O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 2 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 13 Mar 2014, 10:09 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:OH POR DIOS!!
Espere tanto para este momento!! Ya le dijoo!! Yeahh
Ahhh no lo dejara ir!! Ojala deje a p.ta de Eleanor &' se quede con Hazza &' Robin!!
Awww siganla chicos!!

Ya no esperes más.

Estara por verse

Quien dejara a quien..???

La seguimos a más tardar la proxima semana... antes del viernes..

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 2 Your_a_good_looking_chap_yourself___niall_horan_by_dapawsome-d54orew

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 2 Niall_horan_gif_by_swaggernialler-d58z8o0

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 2 2iqmu7c

ESTADO.... Escribiendo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 2 Tumblr_mwu5p1m5Dr1rr4efpo1_500
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 2 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Alecita Styles Vie 14 Mar 2014, 12:16 pm

Ashdhskhdhssfksj
Wow
Se lo dijo 🍌
Ahora luchara por su amor :enamorado:
Me encanto este capi
Es como -suspiro- ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 2 35511020
Siguela pronto :bye:
Un abrazote :abrazo:
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 2 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 14 Mar 2014, 5:29 pm

Alecita Styles escribió:Ashdhskhdhssfksj
Wow
Se lo dijo 🍌
Ahora luchara por su amor :enamorado:
Me encanto este capi
Es como -suspiro- ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 2 35511020
Siguela pronto :bye:
Un abrazote :abrazo:
Se lo dijo

Lo haran & de la mejor manera.

Si... Just Love

La seguimos Pronto

Un abrazo de OSO DE parte de los 2
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 2 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por andrealilobow♥ Vie 14 Mar 2014, 5:40 pm

O mierda se lo dijo, creo que me dara algo, y ademas Louis lo beso, beso!!! Joder, lo beso, no lo superare, siguela, Louis mas vale y dejes a Eleonor pero.como vas,porque, besaste a Harry, hay Harry mi pobre bebe, esta nervioso y tuvo que repetir tres veces que Robin era tambien de Louis me da algo, Eleonor te acercas a Harry y le haces algo y te descuartizo y te que mo viva, maldita perra, que bello es Louis y Harry y se besaron y creo que llorare de felicidad, no pueod este es unos de mi capitulos favoritos definitivamente, siguela
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 2 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 14 Mar 2014, 5:44 pm

andrealilobow♥ escribió:O mierda se lo dijo, creo que me dara algo, y ademas Louis lo beso, beso!!! Joder, lo beso, no lo superare, siguela, Louis mas vale y dejes a Eleonor pero.como vas,porque, besaste a Harry, hay Harry mi pobre bebe, esta nervioso y tuvo que repetir tres veces que Robin era tambien de Louis me da algo, Eleonor te acercas a Harry y le haces algo y te descuartizo y te que mo viva, maldita perra, que bello es Louis y Harry y se besaron y creo que llorare de felicidad, no pueod este es unos de mi capitulos favoritos definitivamente, siguela
Si se lo dijo.

Si lo beso

Esta por verse

Si, esta sordito Louis

Yo te ayudo a descuartizarla

Llora, solo falto poner unconditionally

Ya la seguimos pronto.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 2 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Kyra Dom 23 Mar 2014, 6:25 am

Hey... Conitinuala NO puedes dejarla ahi...siguela pronto :3
Kyra
Kyra


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 2 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 24 Mar 2014, 10:43 pm

Kyra escribió:Hey... Conitinuala NO puedes dejarla ahi...siguela pronto :3
Hola.

Mañana la seguimos.

Por cuestion de tiempo no pude subir el capítulo

ya la seguiremos mañana

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ9u-yB3e3MvVHRPBKuuR7-fI6sGJn6Mm3qVs-Lgo7OcPNetSp_0w
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 2 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 25 Mar 2014, 9:42 pm

Capítulo X





Don´t Let me Go.


¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ_2WnzScX_6CiS9KB2jzvi6K1XsfDyyYRhpRnUZgTohOkbZ1W6


Narrador Omnisciente:


Después de haber sellado su promesa con algo llamado AMOR, regresaron al estacionamiento del restaurante.


-No me vuelvas a dejar, por favor- Suplico con la mirada el Ruloso al de ojos zafiro, el otro chico por su parte beso su coronilla.


-Mientras estemos Juntos- introdujo el anillo de Harry en el dedo del dueño- nada nos podrá separar… solo la muerte- volvió a besar sus labios, el chico de orbes esmeraldas lo abrazo por el cuello & lo atrajo más hacia él.


-Estaba cansado de dormir solo- alzo su mirada & vio con Esperanza a Louis, el correspondió con otro gran beso en sus labios.


-Ya no volverá a pasar, ¿Quién ha peleado igual que nosotros?... Por amor- el chico más bajo [Harry] atrajo de nuevo a Louis & escondió su cabeza en el hueco de su cuello.


-Cuando tenía que ser valiente, siempre pensaba en Robín- acoto el chico de rulos mientras era tomado de la mano por Louis & se dirigían al rio Támesis, al llegar se sentaron en una banca.


-¿Por qué Hazza?- inquirió el Tomlinson mientras acariciaba el cabello de Harry, el solo se recostó en el pecho de Louis & Viendo directamente a los ojos del de Ojos zafiro.


-Porque verlo a los ojos es como verte a ti- El tomlinson no Lo soporto más & abrazo con fuerza a Harry, el chico de inmediato correspondió a lo que –Para ambos- fue el expresar de 1000 palabras.


-¿Eso por qué fue Louis?- inquirió enternecido el chico mientras observaba a Louis con aquel amor que empezaba a surgir de nuevo en él, como un fénix que renace de las cenizas, así es el amor de Larry.


-Perdoname, perdóname por todo el daño que te hice estos 5 años, a ti & a Robin… perd…- fue silenciado por aquellos labios que son para el chico una droga… Su droga.


-Me haz hecho adicto a…-


-a Nosotros Louis… ya no un “Tu & yo”, ahora es un nosotros- Louis asintió lentamente, pero fue capturado por un par de Labios, rosados, húmedos, carnosos & Tibios… como aquella vez en la que se conocieron…


FlashBack
Narrador Omnisciente:


Corrían los meses de Septiembre, aquel día de verano empezaba a dar sus últimos suspiros en el firmamento, tonalidades rosadas & naranjas eran pintadas, mientras que las nubes eran lentamente esparcidas por el cielo.


Los Rayos Del Sol Penetraban Aquella Habitación, Un Saco Negro Aterciopelado Yacía En El Piso, Un Traje De Color Blanco Lo Acompañaba.
Cualquier Persona Diría Que Se Divirtieron Mucho Esa Noche, Pero No Fue Así, Fue Mágica Para Ambos.
FlashBack.


-Cariño Ven, Acompáñame- Susurro El castaño Al Oído Del ruloso.


-¿A dónde Vamos Amor?- Le Respondió En Un Susurro De Igual Manera.


-Es Una Sorpresa- Ambos Chicos Salieron De Aquellas Jardineras Iluminadas 
Con Luces Amarillas, Blancas & Azules.


Caminaron Por La Acera, El Carro, Lo Dejaron Con Zayn, Siguieron Caminado Por La Acera, Rayos de Sol Bañaban La Piel De Louis & de Harry, pero este último sintió un aire calador a lo que a la vista de Louis le hizo preocupante


-Toma- Le Extendió El Saco Que Llevaba Puesto.


-Gracias- Susurro. Siguieron Caminando Hasta Llegar a La Casa De Louis & Su Madre.


-Ven Por Aquí- Le Dijo El Castaño, el rizado Tomo La Mano De Louis, Pronto Llegaron Al Kiosco Del Jardín De La Madre de Louis, El Cual Ahora Era De Él.
El Sendero Era Iluminado Por Gordas Velas Blancas. El Contorno Del Camino Era Delimitado Por Pétalos De Rosas Rojas.


-Louis Esto Es Hermoso- Dijo Aquel Chico Al Ver El Kiosco Adornado Con Series De Luces Blancas, Las Cuales Estaban Colgadas En El Techo.
Cuando Llegaron Al Centro Del Kiosco, El Piso Estaba Cubierto Con Pétalos De Rosas Blancas.


-¿Bailas Conmigo?- Le Dijo Louis Antes De Tomar Su Mano & Empezar a Mecerse Al Son De La Canción.


-“Cariño, Sin Miedo Hazlo”- Le Dijo Su Madre, Quien Observaba Desde Uno De Los Pilares Del Kiosco.


En Ese Momento Louis Paro, Miro A Harry A Los Ojos, El Solo Sintió Como Louis Le Plantaba Un Beso.


-Vamos Adentro- Le Dijo Louis.


-Con Gusto- En Ese Momento Louis Cargo a Harry Entre Sus Brazos, El Solo Lo Miro a Los Ojos & Se Unieron En Un Beso. Louis Abrió La Puerta & Lo Primero Que Harry Vio Fueron Velas Guiándolos Hacía La Entrada Del Cuarto De Louis.


-Ven- Le Tomo Del Brazo. Subieron Las Escaleras & Lo Primero Que Vio Harry 
Fue Una Gran Cama, Louis La Guio Hasta El Baño, Al Entrar Harry Contemplo 
Un Baño a Oscuras En Donde Las Flamas De Las Velas Danzaban & Las Paredes Eran Su Fondo.


-¿Seguro?- Inquirió El.


-Seguro- Inquirió El.


Harry Se Giró Para Que Louis Le Ayudara a Abrir La Cremallera De la camiseta, Cuando Llego a Su Fin Harry Deslizo La camiseta, Dejando Al Descubierto Toda su espalda, así prosiguió con el pantalon & la ropa interior.


Louis Se Desbotono La Camisa, Se Quito Los Pantalones, Su Ropa Interior & Fue El Primero En Ingresar A La Tina, Luego Harry Se Introdujo En El, Harry Quedo Sobre Louis, Ambos Solo Se Dedicaban a Mirarse & a Besarse, Pronto Louis Saco Del Agua Una Rosa Blanca & Con Una Sortija En El Tallo De Esta.


-¿Quieres Ser El Señor De Tomlinson?- Inquirió Louis.


-Acepto- Dijo El Chico De Ojos Esmeraldas & Atrapo La Boca De Louis En Un Tierno Beso. Ambos Salieron De Aquella Tina & Se Dedicaron a Contemplarse El Uno Al Otro. Se Volvieron a Mirar Se Acercaron, Se Tomaron Del Rostro & Se Besaron, Aquella Ventana, Con La Luz De La Luna Iluminando La Habitación & Los 2 Cuerpos Desnudos: Abrazados, Besándose, Hacían Que Cualquier Herida Quedara Atrás.  


Los Rayos Del Sol Penetraban Aquella Habitación, Un traje Negro Aterciopelado Yacía En El Piso, Un Traje De Color Blanco Lo Acompañaba.


-Buenos Días Amor- Susurro Aquel Chico.


-Siempre Serán Buenos a Tu Lado- Respondió El castaño Antes De Volver Abrazar a Harry


-Gracias Por Estar En Mi Vida- El chico No Aguanto Más, Empezó a Sollozar.


-Gracias a Ti Por Haberme Sacado De Mi Error & Darme Una Segunda Oportunidad- Se Inclinó & Se Aferró Al Pecho De Louis Con Abrazo.


-Te Amo- Dijo El.


-Te Amo & Te Amaré Por Cien Años & Hasta Que Nuestras Almas Se Unan En Una- Alzo Su Rostro, Se Acercó, Juntaron Sus Labios Era Un Beso Cálido, Bañado Por La Luz Del Nuevo Amanecer.


Fin Del Flashback


-Louis, compuse algo mientras estuvimos separados- acoto con miedo Harry.


-¿Una nueva canción?- inquirió divertido, el chico asintió lentamente & de la bolsa de su pantalón saco aquella liríca, respiro hondo & comenzó…





Now you were standing there, right in front of me
I hold on, it's getting harder to breathe
All of a sudden these lights are blinding me
I never noticed how bright they would be
I saw in the corner, there's a photograph
No doubt in my mind it's a picture of you
It lies there alone, in it's bed of broken glass
This bed was never meant for two
I'll keep my eyes wide open
I'll keep my arms wide open
Don't let me, Don't let me, Don't let me go
'Cause I'm tired of feelin' alone
Don't let me, Don't let me go
'Cause I'm tired of feelin' alone
I promised one day that I'd bring you back a star
I caught one and it burned a hole in my hand, oh
Seems like these days, I watch you from afar
Just trying to make you understand
I'll keep my eyes wide open, yeah
Don't let me, Don't let me, Don't let me go
'Cause I'm tired of feelin' alone
Don't let me, Don't let me go
Don't let me, Don't let me, Don't let me go
'Cause I'm tired of feelin' alone!
Don't let me, Don't let me, Don't let me go
'Cause I'm tired of feelin' alone
Don't let me, Don't let me go
'Cause I'm tired of sleepin' alone


-¿Qué te pareció?- pregunto Harry.

-Fue…-
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 2 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por andrealilobow♥ Miér 26 Mar 2014, 11:37 am

Eso fue hermoso, me encanto, siguela, dios se lo duj y se besaron y estan juntos y son felices, por amor a todo el chocolate del mundo, no me hagas esto, por favor no los separes de nuevo, por favir, ten piedad, siguela
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 2 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 26 Mar 2014, 10:12 pm

andrealilobow♥ escribió:Eso fue hermoso, me encanto, siguela, dios se lo duj y se besaron y estan juntos y son felices, por amor a todo el chocolate del mundo, no me hagas esto, por favor no los separes de nuevo, por favir, ten piedad, siguela

Gracias.

Ya la Seguimos En un par de Días, ultimamente hemos tenido problemas para cordinarnos pero apartir de esta semana espero que ya no haya Trabes

Se Juntos De Nuevo.

No esperamos separarlos de nuevo...

La seguimos Pronto :D
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 2 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Kyra Jue 27 Mar 2014, 5:16 am

Hay Dios Fue Hermoso!!!! El Harolo Y el Lusho Estan Juntos Denuevo!!! Continuala Pronto xx :3
Kyra
Kyra


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 2 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Miracle. Jue 27 Mar 2014, 8:48 am

woooooooooowwww
me perdí de MUCHO :(
Bueno, me han encantado los caps son geniales chicos ;)
Por cierto, mike me encantan tus gifs de katy *w*
siganla pronto! :bye:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 2 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por aylen Jue 27 Mar 2014, 9:19 am

Oomg no sabia que habian seguido la nove aca ::(((( ahora la sigo desde aca ... deos Lou sabe que robin es su hijo Son re chuu seguila pronto los cap son *IMPACTANTES*
aylen
aylen


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 2 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Alecita Styles Jue 27 Mar 2014, 1:20 pm

Este cap.esta tan
Ashfkajsgjandbs
Me lleno de feels :enamorado:
Siganla pronto :love:
Bye
Amo este fic
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 2 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Jue 27 Mar 2014, 2:03 pm

OMAIGAD!! Este capitulo fue genial!!! Ahh que romantico!! Una rosa &'el anillo!
Ya quiero saber que le dice Louis de la cancion!!
Tambien ya quiero que aparesca de nuevo Robin junto con Louis!! Ya se que tambien estan Louisa &' Harriet a las cuales amo!! (aunque Louisa sea como es la amo) pero me guataria solo un pequeño momento de Louis Harry &' Robin!! Seria ASDFGHJKL!
Espero ver la reaccion de la Barba prontoo!
Byee! Los amoo! Siganla prontoo! xD
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 2 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.