O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 5 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 20 Abr 2014, 4:28 pm

mey_horan escribió:siguela rapido!! :wut: maldita eleanor!! :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere: como pudiste hacerle eso a george y a JJ pero ahora nisete ocurra hacer eso a larry!! ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 5 961472736  ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 5 961472736  ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 5 961472736  ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 5 961472736  ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 5 961472736  ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 5 961472736  ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 5 961472736  ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 5 961472736  ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 5 961472736  ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 5 961472736  ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 5 961472736  ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 5 961472736  ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 5 961472736

Ya la seguimos

Lo se... es una perra

Quien sabe... tenemos una mente muy revoltosa...

   ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 5 2787663562 

 :jeff: 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 5 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 20 Abr 2014, 4:31 pm

Miracle. escribió:hola :(

oww me siento mala persona ahora ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 5 3619577255

vieron lo que hacen? u.u xD
nee no es cierto, ustedes son cúl xD

pero estoy triste :(

hmm puta Eleanor u.u  ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 5 865045067 
oooh y está juapo alexander e.e

espero el póximo cap chicos! (Les pondré un apodo .-.)

:bye:
xx
Ash
PD: me gustaría que hicieran algo así como un reencuentro de JJ y George :/ sólo digo xd

Hola

No te sientas así

Sorry

Ok

Sip, Eleanor es una puta.

Esa fue idea de Angel. 

Espero que sea genial tu apodo

P.D.

Lo pensaremos
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 5 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por angelsofthesky97 Dom 20 Abr 2014, 11:28 pm

Capítulo X
Dark Horse
*Larry
Narra Harry:
-Ya sé que ese fenómeno puede engendrar hijos de Guarra & que tu eras su esposo & como no podías tener una familia te decidiste acostar conmigo & tuvimos a las gemelas, pero el bastadillo tuvo su hijo antes de que nacieran las gemelas & ahora él es legítimo heredero & ahora quieres Romper conmigo ¿Verdad estúpido?- sentí mis ojos humedecer, era posible a ver tanta maldad en una sola persona.
-Que marica mi amor- le susurro a Louis antes de tirarle su café encima & girarme a ver con una sonrisa distorsionada.
-Volveré & pedirás misericordia Tomlinson, pero mientras cuida a tus hijos… porque ahora Harriet está sola con Robín & una sorpresa en la casa, ah por cierto, Tu madre Mariconcito también está sola- Sentí mi corazón detenerse, después dar un vuelco para luego finalizar con su intento de escape por mi garganta.
-Adiós- se giró & se subió a su camioneta, Louis me tomo de la mano & subimos a su Mercedes. No había tiempo para explicar o para pedir indicaciones, había una amenaza & de nombre Eleanor. Saque mi teléfono & el primer número que marque fue…
-Hola, Harry cariño ¿Cómo estás?-  en ese segundo mi corazón se sintió aliviado.
-Mama, ¿con quién estas?-pregunté, fue en ese instante que lo escuche del otro lado de la línea.
-Señora Cox, ¿Dónde dejo el té de 12 flores?- rece que fuera otra persona, pero no fue así.
-Está en la gaveta de arriba J.J.- me avente sobre el tablero, Eleanor me golpearía donde más me duele.
-Harry, estoy con J.J., ¿Por qué la pregunta?- Seguía arrepintiéndome de haber dejado a mi madre sola, en ese mismo momento Louis tomo el teléfono.
-Anne necesito que salga, está en pe…- Mi corazón se empezó a desmoronar mientras me invadía la idea de volver a ver a mi madre de nuevo se hacía cada vez más latente.
Narrador Omnisciente:
-Anne necesito que salga, está en pe…- en aquel momento la luz sucumbió & la oscuridad gobernó en aquella habitación, pronto Anne se levantó del sillón del living para aproximarse al sótano.
-Madre de hijo fenómeno ¿Dónde estás?- escucho la Cox mientras se acercaba al recibidor, supo al instante de quien se trataba.
-Sé que está aquí Anne- la luz regresó. Anne pudo ver que la castaña llevaba un cuchillo & vestía de Tacones de 15 de aguja, pantalón de “expandex” negro, blusa blanca & saco de color oscuro. Empezó a retroceder pero una mano le tapó la boca, era J.J.
-Suba a su cuarto & haga una maleta- le susurro a Anne, por su parte la Cox empezó a dirigirse a su alcoba, en este momento agradeció de que su habitación se encontrara en la planta baja. No tardó en llegar a su cuarto. Detrás de Anne lo seguía el joven quien haría todo lo posible por recuperar a George & cuidar a Anne. Por su parte la joven madre no tardó en hacer su maleta.
-Vámonos- tomo de la mano a la Cox & corrieron por todo el pasillo hasta dar con el sótano.
-¡MALDITO BASTARDO, AHORA VERAS A GEORGE SUFRIR!- vocifero la Calder al ver cómo era traicionada por su “secuaz” [Si así se le puede llamar de alguna forma].
-¿! Que Ocurre ¡?-  la desesperación inundo la joven adulta.
-Eleanor quería que yo la matara, sino lo hacía mataría a George & luego a mí- una lagrima escapo del ojos del chico.
-Yo te ayudare a evitar eso- le prometió Anne a Jaime
 
 
 
 
 
 
 
 
Narra Harry:
Las gotas de agua se estampaban contra la ventanilla del tren en movimiento, mi cabeza estaba recargada en el cristal, alce mi mirada & visualice en el Firmamento nubes de color moradas & alguno que otro espacio entre las nubes lo que permitía que pudiera visualizar una que otra estrella brillar.
-Ya llegue- despegue mi mirada del cielo & salude a ese castaño que tanto me hacía reír con sus ocurrencias, recuerdo una vez que se carcajeo tanto que le salió el agua que tenía en la boca por la nariz. Pero lo que más me divierte de Louis es como hace viscos & saca su lengua, ¿Cómo es él?, bueno es alto, de cabellos castaño, de cara en forma de diamante, de una piel bronceada & su rostro está adornado por un toque de dulzura & no menos importante, un par de Lagunas azules como el cielo.
-Me doy cuenta- El solo sonrió & se ruborizo, se giró & vi como cargaba con un paquete de galletas “Oreo” & un batido de fresa en la mano, honestamente tenía tanta hambre así que utilice mi táctica perfecta para que me diera sus galletas o su batido.
-Louis- lo llame, el alzo su mirada de aquel libro de pasta azul, “Aunque El Cielo se Desmorone te Amare Incondicionalmente” se leía en el título de aquella encuadernación; lo mire & le hice un puchero arrugando mis cejas & haciendo una trompita con mis labios, el solo me miraba divertido.
-Dame- él por su parte arrugo su nariz, cerro exageradamente sus ojo e hizo una tropita con aquellos labios rosados & carnosos.
-No cariño- Deshice mi puchero & entrecerré mis ojos, lo vi retadoramente, el abrió los ojos al máximo & palideció, ahora si parecía un fantasma, me levante de mi lugar & me acerque lentamente a él, pero por inercia Louis empezó a retroceder hasta quedar pegado a la puerta que daba directamente al pasillo del tren.
-Vamos con tú guitarra a lo mejor así sí cambias de opinión ¿Verdad?- Palideció más de lo que era & antes de que él me detuviera salí del cubículo del tren & corrí hacía el cagón de Zayn, él es el “guardián” de la guitarra de Louis, pero ya son más de las 9:00 de la noche así que él ya debe de estar dormido.
Abrí la puerta que me llevaba al siguiente vagón & con mucha delicadeza cerré la puerta, me giré & me “despedí” de Louis, el por su parte intento abrír la puerta del vagón en donde estaba, pero yo muy inteligentemente atore la puerta con un carro de servicio. Louis solo podía ver como abrí la puerta del cubículo para poder robar su preciada guitarra. Me gire a ver la puerta & pude contemplar cómo me negaba & movía sus labios diciendo  –“No toques la guitarra”-, le guiñe un ojo & entré.
-¿Qué buscas Harry?- me hablo un adormilado Zayn, él siempre ha sido caracterizado por su estatura pequeña, sus grandes ojos amielados, su morocha piel & su cabello de color azabache, el cual hace resaltar sus grandes ojos.
-Busco la guitarra de Louis- conteste mientras revisaba las repisas de cromado, busque & busque la susodicha guitarra, pero solo hallaba maletas, maletas.
-Oh 20 pesos- me emocione & baje del sillón, me senté en el sillón & me puse a pensar en ¿Dónde guardaría mi castaño amigo su guitarra?, mire a Zayn por unos minutos.
-¿Dónde está la Guitarra de Louis?- él solo alzo los hombros & se giró dándome la espalda. Me levante & bufe, él ya se había acabado las galletas & su batido, mientras yo estaba buscando una guitarra.
-Buenas noches- Zayn alzo su mano & levanto su pulgar & partí directo a nuestro vagón, iba a salir cuando el velador me detuvo.
-Jovencito es hora de descansar, hay usuarios con el sueño ligero-  yo asentí lentamente & sin mirarlo partí al cubículo que compartía con Louis, cuando entre al vagón
-“Todo sé y esta mañana al despertar, Supe hay algo que, hay algo que, nunca pude explicar, & en las últimas horas pienso en tus ojos cafés, tus pecas y sonrisa, en fondo de mi mente hacen sentir que… Solo quiero conocerte más, y más y más conocerte ya, Solo quiero conocerte más, y más y más conocerte ya, solo quiero conocerte más, y más y más conocerte ya, Solo quiero conocerte más y... Dijimos hola y un ¿cómo estás? pero tus ojos me dicen más, oh, porque sólo con tú nombre todo cambiaste, La puerta abierta dejarte al fin te pertenezco y tú a mí y desde ayer entiendo. Todo cambiaste.” Louis estaba cantando como nos habíamos conocido…
 
Flashback
Narrador Omnisciente:
Una cabellera iba corriendo por el pasillo de aquel instituto inmenso en el cual era más fácil hacer señales de humo que encontrar tu salón, pero ese no es el caso, aquel gracioso castaño iba corriendo pues su salón de clases estaba a medio campus de distancia.
-Con permiso- se escuchaba repetir al de ojos Zafiro, ya solo le quedaban 10 minutos & apenas llevaba un cuarto de campus, iba corriendo tan rápido que no se dio cuenta de  cuando choco con un  chico de cabellos castaño & rizado.
-Auch- se quejaron ambos, pues habían caído de lleno al piso, el chico sacudió su cabeza & él chico se recargo sobre sus brazos & sacudió al igual que el chico su cabeza, ambos alzaron su mirada & se vieron a los ojos, una corriente eléctrica recorrió sus cuerpos & Louis se sonrojo.
-Hola- logró salir de la boca del chico, quien había sido cautivada por los ojos zafiro del chico, pero por su lado el chico quedo paralizado, yacía un tiempo que no sentía un zoológico en su interior & lo hacía quedarse sin palabras.
-¿Cómo estás?- preguntó por inercia, el chico se sintió un poco… ¿Alegre?, la voz del chico lo hacía volar, como un ave fuera de su jaula. El chico se levantó & le extendió su mano, el chico la tomo & se levantó.
-Hola, me Llamo Louis- Se presentó, el chico aun no soltaba la mano de Louis, meció su cabeza & lo miro, primero a los ojos & luego a los labios.
-Harry, me llamo Harry- ambos se saludaron, se agacharon & empezaron a recoger los papeles, en un descuido Harry giró su mirada & noto el piercing que llevaba en la oreja, bajo la mirada & noto que la muñeca del chico estaba tatuado la frase:
“Me amare Incondicionalmente”
La característica que tenía era que en la primera “O” tenía un signo de infinito & en vez de la “O” & sin necesidad de acercarse podía ver como el tatuaje estaba sobre una serie de cortes, los cuales ya habían cicatrizado.
Después de este incidente ambos chicos se volvieron muy unidos, bastante diría yo, pero un día todo esto cambiaría, era algo que ellos no tenían planeado, pero tendría que pasar.
Fin Del Flashback
Narra Harry:
Que viera a Louis cantando era raro, pero no canta nada mal, incluso se lo he dicho, pero eso no es el caso, el caso es que está cantando una canción de AMOR, que el cante eso es… como que él no me presuma lo bueno que es con el balón. Sin que él se diera cuenta me escabullí dentro del cubículo, ¿Cómo no se dio cuenta?, fácil, estaba viendo hacia la ventana.
-Cantas hermoso Louis- lo alague, el inclino su cabeza un poco.
-Gracias Hazza… ¡Hazza!- Grito & cayó al piso, se iba a levantar cuando en ese preciso momento una de las maletas le cayó encima, él se quitó la maleta & se levantó ruborizado, baje un poco mi mirada & vi que lo único que cubría su abdomen era una sudadera azul pirata.
-El batido me cayó encima & luego la lluvia contribuyo un poco- En ese momento el velador, el cual le calculo unos 30 años, entró & nos vio con una mirada que hasta daba miedo encontrártelo de noche, pues tenía una mueca de enojo & con un ligero tic en el ojo derecho.
-Guarden silencio- susurro gritando, claro que cuando lo hizo, lo hizo soltando ligeras gotitas de saliva, No culpo que este enojado, pues su uniforme de estaba todo empapado & ya eran las doce de la noche.
-Lo haremos- respondió Louis, quien se estaba limpiando la saliva del velador, quien ya se había retirado, me giro a ver & me vio con esa mirada que hacía que las mariposas volaran dentro de Mi.
-Vamos a dormir- en ese momento saco una frazada de los cajones de los asientos & e improviso un colchón en el piso, nuestro “colchón” era de las sudaderas de Louis & una que otra remera de él. Me acosté & luego él se acostó un poco alejado de mí, tan caballero como siempre.
-¿Puedes sostenerme esta noche?- el me miro divertido, pues era raro que hablado de ese modo tan “Correcto” & de “jovencito” como solía decir mi madre, ah esa mujer, no sé cómo me tolero estos 20 años.
Cuando menor me lo esperaba Louis ya me sostenía de una manera romántica de la cintura, su respiración tranquila & serena me  hacen sentir seguro su lado, pronto las luces del tren se apagaron & un relámpago cruzo el cielo.
-¡Ah!- grite, pero un protector brazo me tomo de la cabeza & me atrajo a su pecho, apenas me di cuenta que mi amigo es tan cómodo & si, no será todo un atleta, pero no esta tan mal, de hecho practica futball, es curioso que no esté torneado, pero sepa patear como uno.
-Tranquilo- me susurro para luego besar mi coronilla &abrazarme un poco más fuerte, pronto el descanso se hizo presente & mis ojos se cerraron con la imagen de su rostro siendo bañado por la luz de la luna.
La luz del sol empezaba a hacerse presente & con ello el último día del verano. Pronto la luz sin piedad alguna ataco mis ojos, pesadamente me tuve que despertar & pude notar que las manos de Louis estaban entrelazados en mis manos, acaricie su mano para después acariciar el tatuaje de mi amigo.
-Ya no se corta- susurre, eso era lo que más me alegraba, desde que nos conocimos dejo de lacerarse a sí mismo, pero eso no impidió que delineara con mi índice sus antigüos cortes. Cuando acabe de delinear sus cicatrices me levanté con cuidado & me dirigí a la ventana, podía ver como el sol bañaba las montañas de un color dorado.
-¡BUENOS DÍAS PILLUELOS!- grito Zayn mientras entraba al camarote, esto provocó que Louis se golpeara con su guitarra & yo que pisará su mano con la que tocaba, ósea la derecha.
-¡Ah!- se quejó, pronto se Incorporó en el sillón & con su mano empezó a sobar su mano, pero en ese momento el tren freno en seco e hizo que Louis cayera sobre la misma mano que le había pisado & claro también las maletas se cayeron.
-Auch- se quejó un poco menos, pero aun así se levantó & se puso a mi lado & recostó su cabeza en mi regazo, lo único que hice fue hacerle “piojito”, pronto se quedó dormido (de nuevo). El aire que entraba por su boca, la cual estaba ligeramente abierta, chocaba contra sus dientes & hacía que se produjera un ligero silbido.
-Se ve tan jodidamente sexy dormido- pensé, que lo había pensado pero ¡No!, Zayn se me quedo viendo & luego se le dibujo una sonrisa en su rostro. Oh no aquí viene,
-Te gusta nuestro jugador de futball Louis - sentí mis mejillas arder, levante mis manos & cubrí mi rostro, pero sin darme cuenta tire a Louis.
-No sé qué hacer- confesé mientras mi castaño amigo se quejaba de porque lo había tirado.
-El si lo sabe, no te preocupes- en ese momento Louis se iba a volver a quejar pero una tierna anciana abrió la puerta del camarote.
-Sentimos el inconveniente, pero el paso ha sido destruido, por favor les ruego que no se desesperen, Gracias- se despidió & cerró la puerta del camarote & Louis de levanto lentamente.
-Ya sabes tírame… no es mi día- Zayn & yo lo vimos con gracia, pues se veía gracioso & adorable a la vez con aquel peinado & en la forma en la que se quejaba por cómo iba su día.
-¿Saben? Hay que salir en un rato, mientras desayunen & Louis ve a que te revise qué onda con tu mano- Louis entrecerró los ojos & lo vio con una mueca de “No te deseo el mal”. Pero pronto partió al último vagón, mientras que Zayn & yo nos quedamos a ordenar & después a desayunar.
La mañana paso demasiado rápido & el problema del tren no se arreglaba, lo único que interesante fue cuando Louis regresó con su mano vendada & tenía una estrellita en la frente “Por portarse bien”. Todavía no puedo superar eso.
1 Hora después.
-¿En Serio Nunca Te Habías Parado En EL Camino, Solo Para Contemplarlo?- Negué Rotundamente, Era La Verdad, Nunca –Desde Que Inicie Mi Carrera- Me Había Detenido a Contemplar a Ver Algún Paisaje Como Este.
-Bueno, Siempre Ahí Una Primera Vez Para Todo- En Ese Momento Me Llevo Hacía Una Colina, En Esa Colina Solo Había Un Solo Árbol, Él Se Sentó & Yo Imite La Acción.
El Solo Se Dedicaba a Ver Al Horizonte, El Sol Se Esteba Posando Dejando a Relucir Un Hermoso Atardecer. Un Travieso Rayo De Luz Atravesó El Follaje Verde Del Árbol, Se Estampo Contra Su Iris Dejando Ver Su Hermoso Color zafiro.
Me Acerque Más a Él, Me Giro a Ver, Me Acerque a él & Le Bese, El Siguió Con El Beso, En Este Gesto No Había Segundas Intenciones. Me Tomo De Las Mejillas.
Pronto nos fuimos Recostando, En Ningún Momento Nos Separamos, Continuamos Besándonos Hasta Que El Quedo Sobre Mi.
Esto es para mí algo increíble, por fin pude darme cuenta que estamos hechos el uno al otro & la canción que el compuso es la prueba de que me ama,
      
-Eres Hermoso- Le Susurre En La Oreja, No Pude Ver Su Expresión Ya Que Había Hundido Su Cara En Mi Cuello.
-Tu Igual- Me Dijo En Mi Oído, Lo Gire Ahora El Quedo Debajo & Yo Arriba. Pronto Empecé a enredar Mis Manos Sobre El Inicio De Su cintura, para quedar junto a él, el solo me miraba con cariño. Perdí el equilibrio & caí, pero al ser una colina, rodamos hacía abajo, abrazados, juntos. Solo lo oía reír.
Terminamos nuestro descenso, el seguía riendo. Pronto se haría de noche & el frio nocturno se empezó a hacer presente.
-Vámonos- Me intenten levantar pero él me detuvo.
-Quédate, solo vamos a ver el anochecer, juntos- tiro de mi brazo.
-Está bien- me acosté & pude ver lo que hace tanto tiempo no veía. El anochecer.
Pronto el cielo se empezó a tornar de naranja & rosa.
-¿Te gusta?- me dijo mientras sostenía mi mano.
-Mucho- me gire & lo bese. Pero el solo se limitó a verme, levantó la vista al cielo.
-¿Me amas?- Pregunto viéndome a los ojos, baje mi mirada, entrelace nuestras manos.
 - Aunque El Verano Se acabe te Seguiré Amando- él se acercó & me beso.
-Feliz fin de verano, amor- me beso en la comisura de mis labios.
-Aunque fuera nuestro último verano, a tu lado siempre serán felices- susurre en el beso que nos convertía oficialmente en Novios.
 

“Dijimos hola y un ¿cómo estás? pero tus ojos me dicen más, oh, porque sólo con tú nombre todo cambiaste”
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 5 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Kyra Mar 22 Abr 2014, 5:08 pm

Hay Dios JJ se rebelo... es todo un malote, parcticamente sacrifico su futuro con George.. Hay que bello... y Larry oh Dios Larry... mas boni no pudo ser...
:D
Kyra
Kyra


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 5 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Kyra Mar 22 Abr 2014, 5:10 pm

Continuenla!!! (con razon sentia que algo le faltava a mi comentario mmmm...) ;)
Kyra
Kyra


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 5 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 22 Abr 2014, 6:41 pm

Kyra escribió:Hay Dios JJ se rebelo... es todo un malote, parcticamente sacrifico su futuro con George.. Hay que bello...  y Larry oh Dios Larry... mas boni no pudo ser...
:D

Exacto... pero eso es solo el adelanto

Todo por el amor

Gracias

Pero insisto, es solo el adelanto


La seguimos hoy o mañana
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 5 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 23 Abr 2014, 5:27 pm

Holú...

Solo paso para decirles 2 cosas.

1.- Pasen por mi novela & mi One shot 



¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 5 Large


Esta es la historia de Danielle una chica de cabello largo color chocolate & ojos que hacen juego con el color de su cabello & estará a punto de hacer uno de sus sueños realidad conocer el amor de su vida. Con ayuda de dos de sus mejores amigos: Zerch & Shannen. Pero la cálida Luz del Hospicio del Otoño marcara El tiempo límite de este “Amor De Verano”.


Pista: De aquí decidí adaptarlo a Larry... porque se me hizo muy romántico... ya nos conocen, somos románticos cuando no lo proponemos & pues esta vez me toco ser el romántico.




¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 5 1508198_590993164287243_1360186145_n

Hay Mentiras Que Hieren & Verdades Que Matan. Cuando Esto Sucede Siempre Hay Apoyo Por Parte De Nuestros Seres Queridos Pero… Cuando Una Mala Jugada De La Vida Te Los Pone Encontra ¿Con Quien Te Orillas?

-Me Dijo Que Me Odia- Dijo El Pelinegro Antes De Quedarse Dormido

-Niall, Solo Te Queda Soportar Este Infierno &…- No Pudo Terminar

-¿Cuándo Se Quitara Esto?- Comento El Chico De Ojos Celestes Mientras Señalaba Su Torso.

-Cuando La Luz Ilumine Nuestras Vidas Otra Vez- Suspiro Pesadamente El Castaño De Reflejos Ahora Morados. 
Acto Seguido Niall Se Cubrio Con Uno De Los Cobertores Dejando Al Descubierto Unas Heridas Muñecas.

-Duerme Niall- Logro Decir  El Chico De Ojos Arcoiris Antes De Que Se Tumbara En Unas De Las Esquinas De Aquella Habitacion Con Una Sola Ventana. El Clima No Ayudaba Mucho, Seguia Lloviendo Como Aquel Dia.

Un Rayo De Luz Ilumino La Habitacion Dejando Ver Aquella Puerta Por La Que Hace Unos Segundos Había Sacando Al Pelinegro. Se Arrastro a Gatas Hasta Aquella Habitacion Entro & Vio La Foto Que Tanto Atesoraba El “Rubio”. 

-Todavia Recuerdo Cuando Se Tomaron Esa Foto- Sentencio El Castaño Antes De Dormirse

Al Caer La Noche Ambos Cayeron En Un Profundo De Sueño. Se Escuchaba En El Piso De Aquel Ático. Eran Pasos De Desesperación & Culpa. Los Pasos Se Hacian Cada Vez Más Lentos.

-¿Estan Aquí?- Esa Voz Resono En Las Habitaciones Inferiores De Aquella Casa…  

Puede  Ser Que Despues De Todo...

Los Grandes Romances Sucumban.

¿O No? 


2.- En unos 5 Minutos tienen capítulo nuevo del tamaño de DEOS.


Saludos Mike & Angel


¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 5 Large
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 5 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Alecita Styles Miér 23 Abr 2014, 5:31 pm

Agjskahska estuvo very cute
JJ ma da penita
LARRYYYYYYY
Super lindos
Siganlaaa pronto
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 5 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 23 Abr 2014, 5:49 pm

Capítulo X


¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 5 Tumblr_m6agwwQ6Cm1rzue0oo1_500


-Juntos-


Dark Horse





*Larry


Narra Harry:


-Ya sé que ese fenómeno puede engendrar hijos de Guarra & que tu eras su esposo & como no podías tener una familia te decidiste acostar conmigo & tuvimos a las gemelas, pero el bastadillo tuvo su hijo antes de que nacieran las gemelas & ahora él es legítimo heredero & ahora quieres Romper conmigo ¿Verdad estúpido?- sentí mis ojos humedecer, era posible a ver tanta maldad en una sola persona.


-Que marica mi amor- le susurro a Louis antes de tirarle su café encima & girarme a ver con una sonrisa distorsionada.


-Volveré & pedirás misericordia Tomlinson, pero mientras cuida a tus hijos… porque ahora Harriet está sola con Robín & una sorpresa en la casa, ah por cierto, Tu madre Mariconcito también está sola- Sentí mi corazón detenerse, después dar un vuelco para luego finalizar con su intento de escape por mi garganta.


-Adiós- se giró & se subió a su camioneta, Louis me tomo de la mano & subimos a su Mercedes. No había tiempo para explicar o para pedir indicaciones, había una amenaza & de nombre Eleanor. Saque mi teléfono & el primer número que marque fue…


-Hola, Harry cariño ¿Cómo estás?-  en ese segundo mi corazón se sintió aliviado.


-Mama, ¿con quién estas?-pregunté, fue en ese instante que lo escuche del otro lado de la línea.


-Señora Cox, ¿Dónde dejo el té de 12 flores?- rece que fuera otra persona, pero no fue así.


-Está en la gaveta de arriba J.J.- me avente sobre el tablero, Eleanor me golpearía donde más me duele.


-Harry, estoy con J.J., ¿Por qué la pregunta?- Seguía arrepintiéndome de haber dejado a mi madre sola, en ese mismo momento Louis tomo el teléfono.


-Anne necesito que salga, está en pe…- Mi corazón se empezó a desmoronar mientras me invadía la idea de volver a ver a mi madre de nuevo se hacía cada vez más latente.


Narrador Omnisciente:


-Anne necesito que salga, está en pe…- en aquel momento la luz sucumbió & la oscuridad gobernó en aquella habitación, pronto Anne se levantó del sillón del living para aproximarse al sótano.


-Madre de hijo fenómeno ¿Dónde estás?- escucho la Cox mientras se acercaba al recibidor, supo al instante de quien se trataba.





-Sé que está aquí Anne- la luz regresó. Anne pudo ver que la castaña llevaba un cuchillo & vestía de Tacones de 15 de aguja, pantalón de “expandex” negro, blusa blanca & saco de color oscuro. Empezó a retroceder pero una mano le tapó la boca, era J.J.


-Suba a su cuarto & haga una maleta- le susurro a Anne, por su parte la Cox empezó a dirigirse a su alcoba, en este momento agradeció de que su habitación se encontrara en la planta baja. No tardó en llegar a su cuarto. Detrás de Anne lo seguía el joven quien haría todo lo posible por recuperar a George & cuidar a Anne. Por su parte la joven madre no tardó en hacer su maleta.


-Vámonos- tomo de la mano a la Cox & corrieron por todo el pasillo hasta dar con el sótano.


-¡MALDITO BASTARDO, AHORA VERAS A GEORGE SUFRIR!- vocifero la Calder al ver cómo era traicionada por su “secuaz” [Si así se le puede llamar de alguna forma].


-¿! Que Ocurre ¡?-  la desesperación inundo a la joven adulta.


-Eleanor quería que yo la matara, sino lo hacía mataría a George & luego a mí- una lagrima escapo del ojos del chico.


-Yo te ayudare a evitar eso- le prometió Anne a Jaime


  *Larry [Again]


-Tenemos que llegar con Robín & Harriet antes que Eleanor Lou- para este momento el ruloso se encontraba en un estado de histeria & de desesperación total.


-No te preocupes Hazza estamos a 10 minutos- en ese instante el celular del Styles empezó a sonar.


-¿Bueno?- contesto.


-Sus madres están a salvo chicos- se escuchó del otro lado de la línea.


-¿J.J.?... ¿Dónde están?- ambos chicos estaban llorando. Saber que sus madres no estarían con ellos los volvía vulnerables, pero sabían que tenían que pelear por ellos por sus hijos & por ellas.


-No regresaremos en un tiempo a casa ahora, pero caras conocidas los ayudaran- dijo una Anne devastada pero con la firme promesa de volver a ver a su hijo y hacer pagar a Eleanor & a Josh.


-De donde los campos se pintan de verde, la esperanza en blanca & el rojo es izado por la valentía de jóvenes & niños como ustedes… siempre nos podrán encontrar- en ese momento Jay colgó dejando a ambos con duda.


-¡LOUIS CUIDADO¡- giro el volante Harry esto hizo que el Mercedes derrapara &  se volcara. Con la adrenalina que experimentarón lograrón ver la camioneta de la castaña alejarse a toda velocidad de la mansión Tomlinson.


-Los niños- suspirarón los 2, sin mirar atrás ambos chicos corrierón colina arriba, la sangre corría por las múltiples cortaduras de los chicos. Tan pronto vierón la casa empezaron a correr con fuerza, el tiempo que ellos se tardaran era el tiempo que definiría el rumbo de sus vidas.


-Llegamos- dijo el Tomlinson con el poco aliento que le quedaba, con cuidado abrieron la puerta de la reja del patio trasero.


-Acceso Denegado- se leía en la pantalla del sistema de seguridad. Pronto sonaron las alarmas de la casa, por alguna razón Harry alzo la mirada y vio las luces del dormitorio de huéspedes encendidas.


“La contraseña es uno de tus tatuajes Pá y la llave está en el único lugar que ambos conocen”


Alcanzo a leer con crayones azules & rosas en la ventana, era la letra de Robín & de Harriet. Sin avisar Harry empujo a Louis & tecleo la única contraseña que [Según él] podía ser


-¿Qué haces?- inquirió el de mirada zafiro al de rulos.


-17BLACK- escribió, el sistema de seguridad se apagó y los 2 pudieron entrar. Ya en la cocina ambos se dirigieron a la sala, pero la puerta estaba cerrada.


-¡Maldición¡- musito el Tomlinson, la puerta estaba diseñada para que solo Harry & Louis pudieran entrar, pero eso no servía ya que sin la llave no podían salir.


-“la llave está en el único lugar que ambos conocen”- pensó en voz alta el ruloso, cuando se repente Harry resbalo con el agua que escurría de su cabello, se logró agarrar de Louis pero ambos cayeron; para ser exactos Harry encima de Louis.


-Opps- respondió Louis. –Hi- imito la acción. De pronto una de las losetas se rompió, con la curiosidad de un gato Harry se acercó.


-¿Qué Hay amor?- preguntó el Tomlinson.


-Esto- saco la llave que abría la cocina. Ambos se levantaron, Harry se acercó a la puerta e introdujo la llave.


-Vamos por ellos- se giraron a ver & partieron al cuarto de…


-Huéspedes Louis-


-De las gemelas Harold-


-Huéspedes-


-Gemelas-


-Huéspedes-


-Gemelas-


-Huesp…- la caída de un jarrón los puso alertas, con cautela se acercaron al cuarto de…


-Mi cuarto- susurro Louis, abrieron la puerta & vieron a los 2 niños escondidos detrás de la cama.


-Vamos niños somos nosotros- los 2 niños se levantaron temerosos, al ver la cara de sus padres corrieron a abrazarlos.


-¿Qué les paso?- preguntaron los niños con temor.


-Nada- respondió Harry, pero pronto sintió un zape por parte de Robín.


-No me mientas Pá, ¿Qué paso?- Larry quedaron sorprendidos por la actitud protectora de sus hijos pero con todo eso no quisieron preocupar a los niños & les decidieron decir que se habían caído de una colina.


-Vengan vamos a curarlos- los 2 niños llevaron arrastrando a Louis y a Harry hasta el baño del cuarto de Louis. Los sentaron en la tapa del inodoro. Robín al ser el más alto alcanzó el alcohol & las gasas, por su parte Harriet tomo el alcohol y humedeció las gasas para después pasarlas por todo el rostro de su papá & Robín por el rostro de Harry. Ambos nuños se divertían al ver los gestos que hacían sus padres al pasar el alcohol por sus cortes.


-Terminamos- dijo Harriet mientras Robín tiraba las gasas & depositaba el alcohol en el estante. Louis volteo a ver Harry y pudo darse cuenta de que aunque la vida intentara alejarlos ellos simplemente estaban destinados a estar juntos. Sin previo aviso Louis ataco los labios de Harry.


-Que románticos son- ambos se separaron y vieron a Harriet y a Robín viéndolos.


-Vamos a la cama- dijo Harry mientras tomaba de la mano a Louis y los 4 salían del baño. Una vez afuera del baño Harriet y Robín se fueron a cambiar al cuarto de Harriet mientras que Louis y Harry se quedaban en el cuarto del de ojos zafiro.


-Te amo tanto Lou- dijo Harry mientras lo rodeaba con sus brazos el cuello del castaño, sin darse cuenta ambos cayeron sobre la cama. Harry giro sobre Louis & ahora este quedo arriba de Harry.


-¿Qué crees que nos depare el destino?- pregunto con un poco de miedo. Harry se acomodó bien en la cama haciendo que Louis quedara sobre su regazo.


-Una larga vida a lado de ambos- beso los labios de Louis en ese momento Harry le quito la camisa a Louis & Louis le quito la camisa a Harry, lo mismo ocurrio con su pantalón de ambos.


-¿Podemos pasar Pá?- eso enterneció el corazón de ambos.


-Pasen- dijeron al mismo tiempo, los niños encontrarón a Louis sobre el regazo de Harry.


-Nos pueden contar una historia- comento Harriet mientras Robín subía a la cama.


-Esta bien- Aceptarón, los niños se acomodarón en medio de ambos chicos.


-Les vamos a contar la historia de cómo nos enamoramos Louis y Yo- aclaro el Styles.


-Todo cambio aquella noche lluviosa- adjunto Louis 





Narra Harry:


Las gotas de agua se estampaban contra la ventanilla del tren en movimiento, mi cabeza estaba recargada en el cristal, alce mi mirada & visualice en el Firmamento nubes de color moradas & alguno que otro espacio entre las nubes lo que permitía que pudiera visualizar una que otra estrella brillar.


-Ya llegue- despegue mi mirada del cielo & salude a ese castaño que tanto me hacía reír con sus ocurrencias, recuerdo una vez que se carcajeo tanto que le salió el agua que tenía en la boca por la nariz. Pero lo que más me divierte de Louis es como hace viscos & saca su lengua, ¿Cómo es él?, bueno es alto, de cabellos castaño, de cara en forma de diamante, de una piel bronceada & su rostro está adornado por un toque de dulzura & no menos importante, un par de Lagunas azules como el cielo.


-Me doy cuenta- El solo sonrió & se ruborizo, se giró & vi como cargaba con un paquete de galletas “Oreo” & un batido de fresa en la mano, honestamente tenía tanta hambre así que utilice mi táctica perfecta para que me diera sus galletas o su batido.


-Louis- lo llame, el alzo su mirada de aquel libro de pasta azul, “Aunque El Cielo se Desmorone te Amare Incondicionalmente” se leía en el título de aquella encuadernación; lo mire & le hice un puchero arrugando mis cejas & haciendo una trompita con mis labios, el solo me miraba divertido.


-Dame- él por su parte arrugo su nariz, cerro exageradamente sus ojo e hizo una tropita con aquellos labios rosados & carnosos.


-No cariño- Deshice mi puchero & entrecerré mis ojos, lo vi retadoramente, el abrió los ojos al máximo & palideció, ahora si parecía un fantasma, me levante de mi lugar & me acerque lentamente a él, pero por inercia Louis empezó a retroceder hasta quedar pegado a la puerta que daba directamente al pasillo del tren.


-Vamos con tú guitarra a lo mejor así sí cambias de opinión ¿Verdad?- Palideció más de lo que era & antes de que él me detuviera salí del cubículo del tren & corrí hacía el cagón de Zayn, él es el “guardián” de la guitarra de Louis, pero ya son más de las 9:00 de la noche así que él ya debe de estar dormido.


Abrí la puerta que me llevaba al siguiente vagón & con mucha delicadeza cerré la puerta, me giré & me “despedí” de Louis, el por su parte intento abrír la puerta del vagón en donde estaba, pero yo muy inteligentemente atore la puerta con un carro de servicio. Louis solo podía ver como abrí la puerta del cubículo para poder robar su preciada guitarra. Me gire a ver la puerta & pude contemplar cómo me negaba & movía sus labios diciendo  –“No toques la guitarra”-, le guiñe un ojo & entré.


-¿Qué buscas Harry?- me hablo un adormilado Zayn, él siempre ha sido caracterizado por su estatura pequeña, sus grandes ojos amielados, su morocha piel & su cabello de color azabache, el cual hace resaltar sus grandes ojos.


-Busco la guitarra de Louis- conteste mientras revisaba las repisas de cromado, busque & busque la susodicha guitarra, pero solo hallaba maletas, maletas.


-Oh 20 euros- me emocione & baje del sillón, me senté en el sillón & me puse a pensar en ¿Dónde guardaría mi castaño amigo su guitarra?, mire a Zayn por unos minutos.


-¿Dónde está la Guitarra de Louis?- él solo alzo los hombros & se giró dándome la espalda. Me levante & bufe, él ya se había acabado las galletas & su batido, mientras yo estaba buscando una guitarra.


-Buenas noches- Zayn alzo su mano & levanto su pulgar & partí directo a nuestro vagón, iba a salir cuando el velador me detuvo.


-Jovencito es hora de descansar, hay usuarios con el sueño ligero-  yo asentí lentamente & sin mirarlo partí al cubículo que compartía con Louis, cuando entre al vagón


-“Todo sé y esta mañana al despertar, Supe hay algo que, hay algo que, nunca pude explicar, & en las últimas horas pienso en tus ojos cafés, tus pecas y sonrisa, en fondo de mi mente hacen sentir que… Solo quiero conocerte más, y más y más conocerte ya, Solo quiero conocerte más, y más y más conocerte ya, solo quiero conocerte más, y más y más conocerte ya, Solo quiero conocerte más y... Dijimos hola y un ¿cómo estás? pero tus ojos me dicen más, oh, porque sólo con tú nombre todo cambiaste, La puerta abierta dejarte al fin te pertenezco y tú a mí y desde ayer entiendo. Todo cambiaste.” Louis estaba cantando como nos habíamos conocido…
 
Flashback


Narrador Omnisciente:


Una cabellera iba corriendo por el pasillo de aquel instituto inmenso en el cual era más fácil hacer señales de humo que encontrar tu salón, pero ese no es el caso, aquel gracioso castaño iba corriendo pues su salón de clases estaba a medio campus de distancia.


-Con permiso- se escuchaba repetir al de ojos Zafiro, ya solo le quedaban 10 minutos & apenas llevaba un cuarto de campus, iba corriendo tan rápido que no se dio cuenta de  cuando choco con un  chico de cabellos castaño & rizado.


-Auch- se quejaron ambos, pues habían caído de lleno al piso, el chico sacudió su cabeza & él chico se recargo sobre sus brazos & sacudió al igual que el chico su cabeza, ambos alzaron su mirada & se vieron a los ojos, una corriente eléctrica recorrió sus cuerpos & Louis se sonrojo.


-Hola- logró salir de la boca del chico, quien había sido cautivada por los ojos zafiro del chico, pero por su lado el chico quedo paralizado, yacía un tiempo que no sentía un zoológico en su interior & lo hacía quedarse sin palabras.


-¿Cómo estás?- preguntó por inercia, el chico se sintió un poco… ¿Alegre?, la voz del chico lo hacía volar, como un ave fuera de su jaula. El chico se levantó & le extendió su mano, el chico la tomo & se levantó.


-Hola, me Llamo Louis- Se presentó, el chico aun no soltaba la mano de Louis, meció su cabeza & lo miro, primero a los ojos & luego a los labios.


-Harry, me llamo Harry- ambos se saludaron, se agacharon & empezaron a recoger los papeles, en un descuido Harry giró su mirada & noto el piercing que llevaba en la oreja, bajo la mirada & noto que la muñeca del chico estaba tatuado la frase:
“I Can´t Change”


La característica que tenía era que en la primera “O” tenía un signo de infinito & en vez de la “O” & sin necesidad de acercarse podía ver como el tatuaje estaba sobre una serie de cortes, los cuales ya habían cicatrizado.


Después de este incidente ambos chicos se volvieron muy unidos, bastante diría yo, pero un día todo esto cambiaría, era algo que ellos no tenían planeado, pero tendría que pasar.


Fin Del Flashback


Narra Harry:


Que viera a Louis cantando era raro, pero no canta nada mal, incluso se lo he dicho, pero eso no es el caso, el caso es que está cantando una canción de AMOR, que el cante eso es… como que él no me presuma lo bueno que es con el balón. Sin que él se diera cuenta me escabullí dentro del cubículo, ¿Cómo no se dio cuenta?, fácil, estaba viendo hacia la ventana.


-Cantas hermoso Louis- lo alague, el inclino su cabeza un poco.


-Gracias Hazza… ¡Hazza!- Grito & cayó al piso, se iba a levantar cuando en ese preciso momento una de las maletas le cayó encima, él se quitó la maleta & se levantó ruborizado, baje un poco mi mirada & vi que lo único que cubría su abdomen era una sudadera azul pirata.


-El batido me cayó encima & luego la lluvia contribuyo un poco- En ese momento el velador, el cual le calculo unos 30 años, entró & nos vio con una mirada que hasta daba miedo encontrártelo de noche, pues tenía una mueca de enojo & con un ligero tic en el ojo derecho.


-Guarden silencio- susurro gritando, claro que cuando lo hizo, lo hizo soltando ligeras gotitas de saliva, No culpo que este enojado, pues su uniforme de estaba todo empapado & ya eran las doce de la noche.


-Lo haremos- respondió Louis, quien se estaba limpiando la saliva del velador, quien ya se había retirado, me giro a ver & me vio con esa mirada que hacía que las mariposas volaran dentro de Mi.


-Vamos a dormir- en ese momento saco una frazada de los cajones de los asientos & e improviso un colchón en el piso, nuestro “colchón” era de las sudaderas de Louis & una que otra remera de él. Me acosté & luego él se acostó un poco alejado de mí, tan caballero como siempre.


-¿Puedes sostenerme esta noche?- el me miro divertido, pues era raro que hablado de ese modo tan “Correcto” & de “jovencito” como solía decir mi madre, ah esa mujer, no sé cómo me tolero estos 20 años.


Cuando menor me lo esperaba Louis ya me sostenía de una manera romántica de la cintura, su respiración tranquila & serena me  hacen sentir seguro su lado, pronto las luces del tren se apagaron & un relámpago cruzo el cielo.


-¡Ah!- grite, pero un protector brazo me tomo de la cabeza & me atrajo a su pecho, apenas me di cuenta que mi amigo es tan cómodo & si, no será todo un atleta, pero no esta tan mal, de hecho practica futball, es curioso que no esté torneado, pero sepa patear como uno.


-Tranquilo- me susurro para luego besar mi coronilla &abrazarme un poco más fuerte, pronto el descanso se hizo presente & mis ojos se cerraron con la imagen de su rostro siendo bañado por la luz de la luna.


La luz del sol empezaba a hacerse presente & con ello el último día del verano. Pronto la luz sin piedad alguna ataco mis ojos, pesadamente me tuve que despertar & pude notar que las manos de Louis estaban entrelazados en mis manos, acaricie su mano para después acariciar el tatuaje de mi amigo.


-Ya no se corta- susurre, eso era lo que más me alegraba, desde que nos conocimos dejo de lacerarse a sí mismo, pero eso no impidió que delineara con mi índice sus antigüos cortes. Cuando acabe de delinear sus cicatrices me levanté con cuidado & me dirigí a la ventana, podía ver como el sol bañaba las montañas de un color dorado.


-¡BUENOS DÍAS PILLUELOS!- grito Zayn mientras entraba al camarote, esto provocó que Louis se golpeara con su guitarra & yo que pisará su mano con la que tocaba, ósea la derecha.


-¡Ah!- se quejó, pronto se Incorporó en el sillón & con su mano empezó a sobar su mano, pero en ese momento el tren freno en seco e hizo que Louis cayera sobre la misma mano que le había pisado & claro también las maletas se cayeron.


-Auch- se quejó un poco menos, pero aun así se levantó & se puso a mi lado & recostó su cabeza en mi regazo, lo único que hice fue hacerle “piojito”, pronto se quedó dormido (de nuevo). El aire que entraba por su boca, la cual estaba ligeramente abierta, chocaba contra sus dientes & hacía que se produjera un ligero silbido.


-Se ve tan jodidamente sexy dormido- pensé, que lo había pensado pero ¡No!, Zayn se me quedo viendo & luego se le dibujo una sonrisa en su rostro. Oh no aquí viene,


-Te gusta nuestro jugador de futball Louis - sentí mis mejillas arder, levante mis manos & cubrí mi rostro, pero sin darme cuenta tire a Louis.


-No sé qué hacer- confesé mientras mi castaño amigo se quejaba de porque lo había tirado.


-El si lo sabe, no te preocupes- en ese momento Louis se iba a volver a quejar pero una tierna anciana abrió la puerta del camarote.
-Sentimos el inconveniente, pero el paso ha sido destruido, por favor les ruego que no se desesperen, Gracias- se despidió & cerró la puerta del camarote & Louis de levanto lentamente.


-Ya sabes tírame… no es mi día- Zayn & yo lo vimos con gracia, pues se veía gracioso & adorable a la vez con aquel peinado & en la forma en la que se quejaba por cómo iba su día.


-¿Saben? Hay que salir en un rato, mientras desayunen & Louis ve a que te revise qué onda con tu mano- Louis entrecerró los ojos & lo vio con una mueca de “No te deseo el mal”. Pero pronto partió al último vagón, mientras que Zayn & yo nos quedamos a ordenar & después a desayunar.


0La mañana paso demasiado rápido & el problema del tren no se arreglaba, lo único que interesante fue cuando Louis regresó con su mano vendada & tenía una estrellita en la frente “Por portarse bien”. Todavía no puedo superar eso.


1 Hora después.


-¿En Serio Nunca Te Habías Parado En EL Camino, Solo Para Contemplarlo?


- Negué Rotundamente, Era La Verdad, Nunca –Desde Que Inicie Mi Carrera- Me Había Detenido a Contemplar a Ver Algún Paisaje Como Este.


-Bueno, Siempre Ahí Una Primera Vez Para Todo- En Ese Momento Me Llevo Hacía Una Colina, En Esa Colina Solo Había Un Solo Árbol, Él Se Sentó & Yo Imite La Acción.


El Solo Se Dedicaba a Ver Al Horizonte, El Sol Se Esteba Posando Dejando a Relucir Un Hermoso Atardecer. Un Travieso Rayo De Luz Atravesó El Follaje Verde Del Árbol, Se Estampo Contra Su Iris Dejando Ver Su Hermoso Color zafiro.


Me Acerque Más a Él, Me Giro a Ver, Me Acerque a él & Le Bese, El Siguió Con El Beso, En Este Gesto No Había Segundas Intenciones. Me Tomo De Las Mejillas.


Pronto nos fuimos Recostando, En Ningún Momento Nos Separamos, Continuamos Besándonos Hasta Que El Quedo Sobre Mi.


Esto es para mí algo increíble, por fin pude darme cuenta que estamos hechos el uno al otro & la canción que el compuso es la prueba de que me ama,
      
-Eres Hermoso- Le Susurre En La Oreja, No Pude Ver Su Expresión Ya Que Había Hundido Su Cara En Mi Cuello.


-Tu Igual- Me Dijo En Mi Oído, Lo Gire Ahora El Quedo Debajo & Yo Arriba. Pronto Empecé a enredar Mis Manos Sobre El Inicio De Su cintura, para quedar junto a él, el solo me miraba con cariño. Perdí el equilibrio & caí, pero al ser una colina, rodamos hacía abajo, abrazados, juntos. Solo lo oía reír.


Terminamos nuestro descenso, el seguía riendo. Pronto se haría de noche & el frio nocturno se empezó a hacer presente.


-Vámonos- Me intenten levantar pero él me detuvo.


-Quédate, solo vamos a ver el anochecer, juntos- tiro de mi brazo.


-Está bien- me acosté & pude ver lo que hace tanto tiempo no veía. El anochecer.


Pronto el cielo se empezó a tornar de naranja & rosa.


-¿Te gusta?- me dijo mientras sostenía mi mano.


-Mucho- me gire & lo bese. Pero el solo se limitó a verme, levantó la vista al cielo.





-¿Me amas?- Pregunto viéndome a los ojos, baje mi mirada, entrelace nuestras manos.


- Aunque El destino nos separe te Seguiré Amando- él se acercó & me beso.


-Feliz fin de verano, amor- me beso en la comisura de mis labios.


-Aunque fuera nuestro último verano, a tu lado siempre serán felices- susurre en el beso que nos convertía oficialmente en Novios.
 
“Dijimos hola y un ¿cómo estás? pero tus ojos me dicen más, oh, porque sólo con tú nombre todo cambiaste”
 
Fin Del FlashBack.






-Fin- dijo el Tomlinson, giro a ver a sus hijos y también a su esposo, quien lo miraba con dulzura.


-Eres el mejor- susurro el Styles, ambos entrelazaron sus dedos por detrás de las cabezas de sus hijos & por delante formando un circulo [Si se le puede llamar así]



To be continued… 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 5 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 23 Abr 2014, 5:50 pm

Alecita Styles escribió:Agjskahska estuvo very cute
JJ ma da penita
LARRYYYYYYY
Super lindos
Siganlaaa pronto

Pero solo fue el avance.

Su caso... es delicado

Larry..!!!

Verdad que si

Ya la seguimos, ahora si.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 5 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Miér 23 Abr 2014, 6:08 pm

Awww fue hermoso!
Perdon por no haber comentado antes....
Todo fue hermoso!
Siganla
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 5 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por andrealilobow♥ Miér 23 Abr 2014, 6:14 pm

Holaaaaa, siento no haber comentado,estaba ocupada, porque se me ocurrió la brillante idea de hacer ua novela con una amiga y las cosas estan algo locas, me encanto, dios que lindo Larry estan juntos y tienen a los bebes y las madres de ambos estanseguras y eso es increible, mierda, siguela,siguela,siguela, es que estoy demasiado feliz, Louis y Harry y Harriet y Robin y, no puedo,todo felices y yo estpy feliz pero tengo ubn mla presentimiento con Eleonor por ahi, es que le llega a tocar un pelo a cualquiera y la estrangulo, y la quemo y bailo en su tumba un baile feliz, siguelao
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 5 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Kyra Miér 23 Abr 2014, 6:35 pm

Ohhhh eso fue super lindo! :3
ya no dudare de JJ :D Me gusta que Larry este junto de nuevo.... Wiiii este si era capitulo xD
Continuenla :)
Kyra
Kyra


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 5 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 23 Abr 2014, 6:42 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Awww fue hermoso!
Perdon por no haber comentado antes....
Todo fue hermoso!
Siganla

Gracias.

Mo te preocupes, solo eran los adelantos.

Gracias de nuevo.

La seguimos el viernes de la proxima semana
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 5 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 23 Abr 2014, 6:46 pm

andrealilobow♥️ escribió:Holaaaaa, siento no haber comentado,estaba ocupada, porque se me ocurrió  la brillante idea de hacer ua novela con una amiga y las cosas estan algo locas, me encanto, dios que lindo Larry estan juntos y tienen a los bebes y las madres de ambos estanseguras y eso es increible, mierda, siguela,siguela,siguela, es que estoy demasiado feliz, Louis y Harry y Harriet y Robin y, no puedo,todo felices y yo estpy feliz pero tengo ubn mla presentimiento con Eleonor por ahi, es que le llega a tocar un pelo a cualquiera y la estrangulo, y la quemo y bailo en su tumba un baile feliz, siguelao
Hola, no te preocupes.

Se lo dificil coordinarte para hacer una novela entre 2 escritor@s pero cuando todo encaja pueden lograr grandes cambios

Si Larry Come Back & now with her babys

Si, sus madres ahora estan seguras.

La seguimos el proximo viernes

No lo tengas... hay un mal presentimiento

 :jeff: 

Ya te imagine bailando

 ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 5 300321724  ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 5 2917199994 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 5 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.