O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 6 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 23 Abr 2014, 6:47 pm

Kyra escribió:Ohhhh eso fue super lindo! :3
ya no dudare de JJ :D Me gusta que Larry este junto de nuevo.... Wiiii este si era capitulo xD
Continuenla :)

Gracias

Nunca hay que volver a dudar de J.J.

Estan juntos de nuevo

Si, era un capítulo del tamaño de DEOS

La continuamos el Viernes de la proxima semana.

No olviden pasar por mi novela & OS.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 6 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por larrysupporter Jue 24 Abr 2014, 6:17 am

hola! me alegra que vuelvas a subir capitulos!
Pero me pregunto, por que bajaste tanto la calidad? no de la trama sino de la ortografía.
larrysupporter
larrysupporter


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 6 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por angelsofthesky97 Jue 01 Mayo 2014, 5:18 pm

larrysupporter escribió:hola! me alegra que vuelvas a subir capitulos!
Pero me pregunto, por que bajaste tanto la calidad? no de la trama sino de la ortografía.

Hola!! Una disculpa si piensas eso, ese ENORME omisión la cometi yo, ya que ambos nos encontrábamos de viaje, el otro escritor me pidió que lo revisará y lo corrigiera, pero ese día sali yo de viaje y solo me dio tiempo para subir el capítulo, prometo editarlo y corregir todos los errores,xx.
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 6 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por angelsofthesky97 Vie 02 Mayo 2014, 11:09 pm

Capitulo X
 
Narrador Omnisciente:
Eleanor y él se encontraban en un lugar comiendo tranquilamente, Eleanor le decía:
-Sabes, JJ es un maldito y se echó para atrás, solo me quedas tú para que me ayudes a desaparecer a ese raro y su mocoso, que quiere quitarme la fortuna Tomlinson.
-Y, ¿Qué diablos quieres que yo haga?-él dijo
-Bueno, JJ ayudo a esconderse a las madres de ambos y los mocosos están con ellos, así que esta vez  le daremos en el punto más débil para JJ, para que él se vea obligado a  decirnos donde están Anne y Johanna-dijo Eleanor, tomando su café
-Okey, está bien, pero cuál es el punto débil de ese imbécil-dijo el
-Bueno-dijo ella, tiene un amigo o novio, no tengo ni idea, que se llama George, esta es la dirección-le tiende un papel, encárgate por favor de llevarlo a él y  a cualquier persona que halles en ese lugar a nuestro lugar secreto, después nos encargaremos de JJ-dijo ella sonriendo
-Está bien, bueno me retiro, tengo que preparar todo para nuestros huéspedes no lo crees?-dijo el
-Así es Ernest, prepara todo para ellos-se rio Eleanor
Ahora si Jamie, me tendrás que dar la llave para la fortuna Tomlinson…
 
Narra Harry:
Después de terminar de contarles la historia a nuestros hijos de cómo nos conocimos, salimos de la habitación, dejándolos  ahí, caminamos hacia la sala y nos sentamos en un sillón, ambos estuvimos en un silencio cómodo, hasta que Louis lo rompió diciendo:
-Harry, crees que debemos confiar la seguridad de nuestras madres a JJ?-dijo Tomlinson
-La verdad no sé, pero algo dentro de mí me dice que si debemos confiar en él-dijo Harry
 -Está bien amor, confío en t-dicho esto el  Tomlinson tomo el cuello de Harry y se acercaron hasta fundirse en un beso tierno, un beso en el cual expresaban todos sus sentimientos, pero ese beso que empezó siendo tierno se convirtió en algo más fuerte y pasional…
Narrador Omnisciente:
De pronto sus lenguas y sus alientos se mezclaron, parecía que el aliento por más que lo necesitarán, les importaba más ese beso, sentirse de nuevo, poco a poco Louis fue acostando a Harry en el sofá y el encima de él, tomaron un poco de aliento y Louis con voz completamente llena de excitación dijo:
-Harry, puedo volver a estar en ti?
Harry solo asintió y se volvieron a ver con más pasión, era un beso necesitado, sus manos comenzaron a vagar por el cuerpo del otro, extrañaban sentirse el uno tan pegado al otro.
Las manos de Louis vagaban por el abdomen trabajado de Harry acariciándolo, sintiendo su piel tan lisa, llego hasta una de sus tetillas y la empezó a estimular causando con eso  un gemido de parte del ruloso, Tomlinson gustoso la siguió estimulando con sus dedos, y después se pasó a la otra, momentos después al sentir la necesidad de tocar y ver la piel de su amado, le levanto la camisa completamente y se la quitó, pudiendo apreciar la hermosa piel de Harry tapizada de tatuajes, sin decir ni una sola palabra, Louis empezó a besar cada uno de los tatuajes de Harry, inicio besando los pájaros, descendiendo hasta llegar a la mariposa que se encuentra en su abdomen, delineo todo el contorno de la misma con su lengua, besando el interior de la mariposa, Harry veía esa escena tan erótica para él, provocándole gemidos que eran callados y aguantados por el mismo, ya que sabía que si los sacaba a la luz serían capaces de despertar a sus hijos, Tomlinson llego hasta la parte baja del abdomen, vio en especial una pequeña cicatriz de lado a lado,, no muy grande, tal vez del tamaño de del dedo corazón de la mano, al darse cuenta que de ahí había había sido extraído el pequeño Robin, la beso con especial dedicación, pero al ver en qué lugar se encontraba, bajó un poco más, se topó con el botón del pantalón de Harry y lo abrió con los dientes, rápidamente Harry levantó sus caderas, Louis con extrema urgencia bajo los pantalones junto con el bóxer de ruloso, al ver el miembro completamente erecto lo metió a su boca, Harry al sentir la boca y lengua de Louis cubrir su miembro inminente no pudo guardar el gemido y casi grito de puro placer, Tomlinson subía y bajaba por el miembro de Harry, incluso por ratos lo succionaba, Harry se retorcía de placer al sentirlo así después de tanto tiempo, varios minutos estuvieron así, Harry decía solamente incoherencias presa del placer que lo aquejaba y que Louis gustoso le daba, minutos después entrecortadamente Harry dijo:
-Lo...oís...me…vo...oy...a...co...rr…
-Hazlo para mi bebé, al escuchar eso el Styles se corrió víctima del abrumador orgasmo que acababa de sufrir, Louis se tragó todas y cada una de las gotas de semen que salían de Harry, Louis se acercó más a Harry y se volvieron a fundir en otro apasionado beso mezclando sus fluidos, Harry quito con una rapidez sorprendente la ropa de Louis dejándolo desnudo completamente, se besaban, se acariciaban, hacían todo eso al mismo tiempo, en fin sentían, Harry presa del placer le dijo a Louis:
-Por favor, quiero sentirte dentro de mi
Louis obedeció alineó su pene a la entrada de Harry y fue entrando en el con sumo cuidado, Harry al sentir como la longitud del Tomlinson se iba abriendo paso por su estrechez clavo sus uñas en la espalda bronceada de Louis, al sentir completamente el miembro de Louis dentro de el, empezó el mismo a autopenetrarse, Louis no podía creer tanto placer que estaba sintiendo al estar dentro de Harry, sentir de nuevo su estrechez, sentir su piel, acariciar su cabello, sentirlo en todos aspectos posibles, lo agarró de las caderas y lo empezó a penetrar, primero lentamente, después aumento la velocidad hasta llegar a un punto en que se torno todo completamente salvaje, Harry gemia y gemia pidiéndole más y más a Louis, Louis arremetia una y otra vez la entrada de Harry, mientras masturbaba a ruloso que no paraba de gemir, se besaban, acariciaban, todo eso hasta que Harry se volvió a correr en su abdomen, al contraerse a causa del placer, los músculos anales de Harry se contrajeron aún más causando un placer y por consiguiente el orgasmo de Louis, su semen quedó dentro de Harry y el cayó encima de él, momentos después Louis salió lentamente de Harry, ambos completamente sudados, se vistieron y se fueron hacia una de las habitaciones de la mansión para recostarse un rato, ambos abrazados sintiendo el calor humano del otro, estaban completamente felices, se sentían completos, pero una llamada los puso completamente alerta:
Diga-dijo Harry
Querido ruloso extraño, más te vale que cuides a George porque algo malo le podría pasar-dijo la voz femenina
Quién eres?, Eleanor?-dijo Harry
No te importa, solo protégelo, dicho esto se rio y corto la llamada
Harry rápidamente se comunicó con George, marco su número y espero en la línea hasta que escucho la voz de su amigo:
Holaap-dijo George riendo
George, como estas?, estas bien?-dijo Harry
Hola Harry, Umm si porque lo pre…- de repente se escuchó un fuerte ruido provenir de la sala
Espérame Harry, déjame ver que desastre hizo Josh ahora-dijo George riendo
Harry solo afirmo y espero, pero volvió a escuchar un ruido más fuerte provenir del otro lado de la línea
George, George, George, con un demonio contesta-dijo Harry alterado
Disculpe, pero el joven Shelley se encuentra indispuesto en este momento-dijo la voz de un hombre y acto seguido colgó…
 
Narra George
Estábamos Josh y yo acostados en el sofá, bueno el acostado en el sofá y yo en las piernas de él, veíamos una película llamada “Diario de una pasión” apenas la acabamos de poner, cuando llamaron a la puerta, yo me paré para abrir, pero al mismo tiempo sonó mi celular, Josh me dijo:
-Ve a contestar amor, yo abro la puerta
Yo solo asentí y me fui a mi habitación a contestar:
Holaap-dije sonriendo
George, como estas? Estas bien?-pregunto Harry
Hola Harry, Umm si porque lo pre…- de repente escuche un fuerte ruido provenir de la sala
Espérame Harry, déjame ver que desastre hizo Josh ahora-dije riéndome
 

Deje el teléfono sobre la mesa de noche y Salí a ver, solo veo a una persona con algo en la mano, y a Josh tirado en el suelo inconsciente, yo al ver esa escena corro hacia mi habitación casi al entrar siento como algo golpea  fuertemente mi cabeza y caigo al suelo, alguien susurra a mi oído:- Umm, así que tú eres el pequeño George, creo que me divertiré un poco…al escuchar eso veo todo negro y caigo en la inconsciencia...


El es Ernest: 
¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 6 10efu5z 
Hola chic@s, espero que el capitulo de hoy les guste mucho, dejen sus comentarios, l@s amodoro muchisisimo!!xx
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 6 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por kate janeth Sáb 03 Mayo 2014, 3:49 pm

Me gusto mucho ;3 siguela, mucho amor :*
kate janeth
kate janeth


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 6 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Kyra Sáb 03 Mayo 2014, 7:20 pm

Ohhhh Eleonor no entiende que lou ya no la quiere y nunca lo hizo (Solo ama a harry) Por Dios ese "Ernest" no me agrada...HARRY VA A QUEDAR EMBARAZADO DE NUEVO!!!!...tuvieron sexo sin condon....solo digo xD
CONTINUENLA! :)
Kyra
Kyra


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 6 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 04 Mayo 2014, 9:30 am

No se porque me imagino Así el secuestro

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 6 2b839c5f05abe6e3c1b5291af7c51015

Me esmerare por hacer la mejor recreación de un Secuestro.

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 6 Download_gif?token=101c4f7774b6bf5420eb293b941caf68

Será loco...

Lo prometo.


¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 6 076519410d2eaafbb893a887eef3bc8e
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 6 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Alecita Styles Dom 04 Mayo 2014, 11:00 am

Saben...
Hacen que odie con todo mi ser a la barba
Porque?!
Owwss no ese ernest no se por que presiento que quiere 1313 con george :fosforitos: :omg: pues no ernest hijo de playa, George es de Josh >:(
Siganla esta wow
Je Hazza y Lou parece que quieren mas hijos :amor:
Siganla :bye:
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 6 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 06 Mayo 2014, 3:35 pm

Hola:) soy nuevo lector. Soy Mexicano. Hace dos días empecé a leer esta historia y ahorita voy terminando. Me tendrán como lector hasta el final
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 6 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por kate janeth Miér 07 Mayo 2014, 6:22 pm

Siganla bebes :3
kate janeth
kate janeth


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 6 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 08 Mayo 2014, 9:34 pm

kate janeth escribió:Me gusto mucho ;3 siguela, mucho amor :*
Nos Alegra.

Mañana o el sabado la seguimos.

Pero... No todo siempre es perfecto.

 :jeff: 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 6 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 08 Mayo 2014, 9:35 pm

Kyra escribió:Ohhhh Eleonor no entiende que lou ya no la quiere y nunca lo hizo (Solo ama a harry) Por Dios ese "Ernest" no me agrada...HARRY VA A QUEDAR EMBARAZADO DE NUEVO!!!!...tuvieron sexo sin condon....solo digo xD
CONTINUENLA! :)
Solo Le importa el Money

y Ni te agradara.

Sería una posibilidad.

La seguimos mañana o el sabado
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 6 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 08 Mayo 2014, 9:37 pm

Alecita Styles escribió:Saben...
Hacen que odie con todo mi ser a la barba
Porque?!
Owwss no ese ernest no se por que presiento que quiere 1313 con george :fosforitos::omg:pues no ernest hijo de playa, George es de Josh >:(
Siganla esta wow
Je Hazza y Lou parece que quieren mas hijos :amor:
Siganla :bye:
Yo tambien la llego a odiar.

Por que es la mala, malisima malvada.

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 6 Giphy

.... Sin comentarios sobre Ernest.

La seguimos mañana o el sabado.

Larry Sons... YEAH 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 6 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 08 Mayo 2014, 9:49 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Hola:) soy nuevo lector. Soy Mexicano. Hace dos días empecé a leer esta historia y ahorita voy terminando. Me tendrán como lector hasta el final
 Primer Lector. Actua Natural.

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 6 Top-20-katy-perry-hot-gifs-hair-flip

Nosotros Tambien... 

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 6 Tumblr_mrjjocWlGs1qf8hnio1_500

Wow... te atrapo nuestra historia, nos alegra que te haya gustado.

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 6 Original

Nos alegra.

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 6 Tumblr_n4jzn8KzO71rpgfoho2_250

Mañana la seguimos o el sabado.

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 6 Tumblr_n2ofrxFP0z1s6nm2ao1_r1_500

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 6 Happy-Birthday-bitches


¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 6 Tumblr_m00f1fFZTM1r4kfic

Te habras dado cuenta que Soy KatyCat, Crazy Mofo y me esta empezando a gustar 5 Seconds Of Summer
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 6 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 08 Mayo 2014, 9:51 pm

kate janeth escribió:Siganla bebes :3

La seguimos Mañana o el sabado.

Mientras te dejo un Gif.

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 6 Tumblr_m9wshxF7Te1rdqb0qo1_250

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 6 Tumblr_mbusvcDArO1ri6n91o1_500

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 6 Katy-perry-birthday-video-featured
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 6 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.