O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 10 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 10 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Shelley Lun 19 Mayo 2014, 11:10 am

Isa, una pregunta, estaba mirando yo como cotilla que soy tu ficha en un tema y me fije en una cosa. ¿Enserio eres de Galicia? 
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 10 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 12:44 pm

Ana(: escribió:Isa, una pregunta, estaba mirando yo como cotilla que soy tu ficha en un tema y me fije en una cosa. ¿Enserio eres de Galicia? 
sip, naci alla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 10 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 12:48 pm

Niñas, estoy mal, en una semana seguire la novela, se preguntaran porque....pues.





Me intente suicidar, mi brazo esta sangrando, y estoy pensando en tomarme unos analgésicos para morir, estoy luchando conmigo misma, denme tiempo para reponerme.


Les juro que estare bien solo....quiero pensar.

La quiero, nunca lo olviden
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 10 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Shelley Lun 19 Mayo 2014, 12:56 pm

✖IsaDestroy✖ escribió:
Ana(: escribió:Isa, una pregunta, estaba mirando yo como cotilla que soy tu ficha en un tema y me fije en una cosa. ¿Enserio eres de Galicia? 
sip, naci alla
¿Ya no vives allí?
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 10 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 1:08 pm

Ana(: escribió:
✖IsaDestroy✖ escribió:
Ana(: escribió:Isa, una pregunta, estaba mirando yo como cotilla que soy tu ficha en un tema y me fije en una cosa. ¿Enserio eres de Galicia? 
sip, naci alla
¿Ya no vives allí?
Vivo en Colombia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 10 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Mikhail. Lun 19 Mayo 2014, 2:48 pm

Asdfghjklñ. 
Calum y tu son novios :3 
Que lindo 
Hay Isa, perdona por no haber comentado, es que bueno tuve un problema. 
Vaya, se por lo que pasas, llega un momento del sufrimiento en el que te cansas y ya no quieres seguir. Pero todo tiene solución ... Excepto la muerte.
Si necesitas algo, aquí estoy :3 
Síguela!
Besos:)Xx
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 10 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 2:51 pm

Lía Briel. escribió:Asdfghjklñ. 
Calum y tu son novios :3 
Que lindo 
Hay Isa, perdona por no haber comentado, es que bueno tuve un problema. 
Vaya, se por lo que pasas, llega un momento del sufrimiento en el que te cansas y ya no quieres seguir. Pero todo tiene solución ... Excepto la muerte.
Si necesitas algo, aquí estoy :3 
Síguela!
Besos:)Xx
seeee, somos novios
No te preocupes
gracias por entender, solo me corte nada mas, estoy....pensando
gracias muñk eres una delicia de perdona
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 10 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 3:47 pm

Yo recién llego luego de dos días ausentes y me encuentro con tu noticia :( 
Isa, no soy quién para decirte esto ya que también paso por ese problema, y tampoco de conozco demasiado pero en este corto tiempo te tomé cariño, de verdad.
Quiero que sepas que no importa que nos conozcamos por Internet, si necesitas hablar con alguien, descargarte, puedes contar conmigo. 
Tómate el tiempo que necesites, linda<3 
Nuevamente, te tomé mucho aprecio y no dudes que eres una de las mejores personas que conocí en el foro c: Cuenta conmigo si necesitas un oído que te escuche/lea. Besos<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 10 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 19 Mayo 2014, 6:10 pm

tomate el tiempo que quieres linda en serio, no hagas nada en lo que te puedas arrepentir se que no te conozco mucho pero como se dice todas somos hermanas en este foro y las directioners siempre están unidas ademas no estas sola me cabe a decir si necesitas a alguien a quien sea en esos momentos no dudes en hablar con nosotras en serio linda espero que sane tu brazo y recuperate..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 10 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por hayes grier. Mar 20 Mayo 2014, 12:08 am

Isa, quizás no soy nadie importante como para hablar pero lo haré. Yo pase por el mismo problema, me cortaba, odiaba mi vida, vomitaba y tenia baja autoestima. Nadie me quería, ¡Mi madre me golpeaba y, actualmente lo hace! Pero llego un chico a mi vida que me ayudó a valorarme, me decía que era hermosa y que no debía sufrir todo lo que sufrí. Hoy en día ya deje ese problema, a veces me entran ganas de ir a vomitar y seguir odiando mi cuerpo pero me acuerdo de el y retrocedo. No se si mi historia, real, te sirve de ayuda, pero quiero que sepas que aquí tienes una chica que te comprende y quiere ayudarte. Igual que yo encontré a ese chico, y, ahora, estoy pérdidamente enamorada de el, tu lo harás.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 10 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Shelley Mar 20 Mayo 2014, 10:12 am

No te voy a decir nada que estas chicas ya te dijeran ya. Solo espero que sepas que nos tienes aquí por si te quieres desahogar. Sé por lo que pasas, no te voy mentir, yo también lo hacia ahora también pero con menos frecuencia.  Solo te voy a decir que vales mucho más que una hoja afilada y que aun tienes mucho por lo que vivir y que aproveches esta maravillosa vida que te han dado, que esto solo es una mala racha, porque ya sabes para que salga el arco iris primero tiene que llover.  Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 10 2686721104 
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 10 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Mikhail. Miér 21 Mayo 2014, 6:35 pm

✖IsaDestroy✖ escribió:
Lía Briel. escribió:Asdfghjklñ. 
Calum y tu son novios :3 
Que lindo 
Hay Isa, perdona por no haber comentado, es que bueno tuve un problema. 
Vaya, se por lo que pasas, llega un momento del sufrimiento en el que te cansas y ya no quieres seguir. Pero todo tiene solución ... Excepto la muerte.
Si necesitas algo, aquí estoy :3 
Síguela!
Besos:)Xx
seeee, somos novios
No te preocupes
gracias por entender, solo me corte nada mas, estoy....pensando
gracias muñk eres una delicia de perdona
:3 so cute
gracias.
si te entiendo, se lo que se siente. el ya no querer vivir mas.
tu igual Isa
besosXx:)
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 10 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por xDevonne_ Dom 25 Mayo 2014, 7:28 am

Cariño yo e pasado más o menos por lo mismo que tú, tomate tu tiempo no pasa nada.Aunque no nos conozcamos estoy aquí para lo que necesites.Y aunque nos separen muchos kilómetros (soy de Madrid) voy a estar aquí para lo que necesites cuenta con migo <3 Te quiero!!!!
xDevonne_
xDevonne_


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 10 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Hazza Dom 25 Mayo 2014, 7:51 am

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 10 3619577255 SIGUELA SIGUELA!

PASATE POR MI NOVELA DE VAMPIROS Y CAZADORES DE SOMBRAS... (HARRY Y TU)
https://onlywn.activoforo.com/t80643p15-el-vampiro-y-yo-cazadora-harrys-tu?highlight=el+vampiro+y+yo+cazadora
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 10 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Vie 30 Mayo 2014, 7:58 pm

Cap 008
Luke...Despierta :(

Narra Luke

(Play)

No sé qué horas son, que día es o que mes, solo sé que he estado aquí en este lugar oscuro por mucho tiempo, demasiado diría yo, mi hermana a dormido aquí, ¿Qué cómo lo es?, escucho sus jadeos cada vez que duerme, también han venido varios chicos, hay 2 en particular, una de ella se hace llamar _______ me dijo que ella dono sangre, su tono de voz es tan lindo y me llena de mucha confianza, otra de las chicas es Isa, me tranquiliza escucharla decir que encontró a un chico que la está protegiendo, que le hace compañía y la ayuda para no caer en la depresión.
 
4 meses después
 
Según llevo 5 meses aquí, alguien me ha hecho terapia, intento que avance pero mi fuerza se está agotando, estoy aquí luchando contra la muerte para poder ver a mi hermana, para conocer el chico que la hace tan feliz, para ver cómo es Isa, para ver como son los chicos que me han visitado…para ver a _______, no me quiero dar por vencido, no quiero morir, ¿Entonces para que te cortabas?, ¿para qué te tomaste ese bote lleno de anti-depresivos?¿para no morir?, siempre quisiste eso, dijo una voz al interior de mi mente, pare de oírla cuando escucho distintas voces en la habitación.
 
-¿Despertara?-dijo la reconocible voz de mi hermana
-lo más probable es que no…está respondiendo levemente a los estímulos-dijo la voz del doctor que me ha hecho la terapia-está muy débil
-amor debe haber algo que se puede hacer-dijo la voz de Isa
-seguir haciendo estímulos lo debilitara más de lo que esta, su estado empeoraría y haría que muriera-dijo y Sky estallo en llanto
-shhh, calma Sky, te prometo que saldrás de esta-dijo la voz del novio de Sky
-Calum dinos ya concretamente para que nos llamaste-dijo _______
-los traje para deciros…que-aclaro la garganta-los doctores han mandado decirles… ¿quieren que Luke sea desconectado o muera de forma natural?-dijo ‘Calum’
-Quiero que lo desconecten-dijo Sky
-¿Por qué?-pregunto un chico
-no quiero que sufra-dijo Sky
-¿Cómo sufrirá si-Sky lo interrumpe
-mira Nirvana, la persona al estar en coma y luego pasar para morir naturalmente, sufre mucho, le dan convulsiones hasta morir, no quiero que pase por eso-dijo Sky, luego sentí su mano y sus labios en mi frente, lo sentí como…despedida, vi todo negro después y luego los vi, mi hermana se hallaba al lado de mi camilla con sus ojos rojos llenos de lágrimas, vi a Isabella siendo abrazada por mi terapeuta, _______ estaba tomando las barandas de mi camilla, habían 2 chicos y 1 chaca, supuse que la chica era Nirvana, los dos chicos no sabía quién eran, luego me vi, pálido, al verme sentí que morí, conectado a respiradores y otras máquinas que me mantenían con vida, volví a ver negro.
-¿Nos podemos despedir?-pregunto uno de los 2 chicos
-claro-dijo y se oyeron pasos hasta la puerta, se abre la puerta y a los segundos se oye el cerrar de ella.
-Luke…por favor despierta, quédate conmigo, eres muy fuerte, no quiero verte partir, eres la única familia que me queda, no me dejes te lo suplico, quédate conmigo, despierta, por favor despierta-sollozo Sky, beso mi mejilla y salió, entro otra persona
-Luke, no nos hemos presentado, tal vez no lleguemos a hacerlo, me llamo Michael Clifford, soy el novio de tu hermana, (Felicidad extrema para Fati: DDDDDD), le he cuidado, hace unos días intento cortarse, interpuse mi brazo para que no lo hiciera, yo fui el que término “Cortándose”, no la dejes, ella te aprecia demasiado, despierta, yo sé que tú puedes-finalizo y puso una de sus manos en mi brazo, lo palme y se marchó, la puerta volvió a abrirse y cerrarse de nuevo dando entrada a otra persona
-Hola Luke, te quiero mucho, no te marches, no lo hagas-sollozo Isa-te he cogido demasiado cariño como para ver que dentro de unos minutos te desconectaran y morirás, lucha por favor-se acercó, beso mi mejilla y luego se separó-tu turno Ash-dijo abriendo la puerta
-hey, estará bien si hermanita-dijo el, se acercó a mi lado-hey, ammm, no sé qué decir, ammm tu hermana sufrirá demasiado su te marchas y peor ahora, necesita que tu estés a su lado para apoyarla y cuidarla, para decirle que está bien y que mal, dale despierta, tu puedes y no lo hagas porque nosotros te decimos despierta, hazlo por esa chica que está allí afuera, rogando por la ultima oportunidad de ver esos ojos azules-dijo y se escucharon pisadas
-es hora de desconectarlo-dijo un doctor
-Te quiero Sky, nunca lo olvides-pronuncie con la poca fuerza que me quedaba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 10 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.