O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 11 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 11 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 30 Mayo 2014, 8:07 pm

ahhh me encantoo el capitulo que bueno que subisteee..!! lo ame fue tan iusxbciuqx en serioo me encanto linda espero que la sigas prontooo.!!!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 11 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Shelley Sáb 31 Mayo 2014, 4:54 am

Que bonito el del final, aww Luke.
¡No lo desconecten! Quiero que se despierte.
Siguela pronto xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 11 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mayo 2014, 7:26 am

MIERDA MIERDA MIERDA DDDDDD':
NO, NO, NO. ME NIEGO ROTUNDAMENTE A QUE DESCONECTEN A LUKE, ÉL VA A DESPERTAR, YO LO SÉ. 
NO... ESTOY A PUNTO DE LLORAR, CTM! 
ÉL HABLÓ, HABLÓ NO PUEDEN DESCONECTARLO SI HABLÓ!
Morí totalmente cuando pusiste que Michael era mi novio y que impidió que me cortara :') Fue mi felicidad inmensa<33 
Pero nuevamente lo repito... NO PUEDEN DESCONECTAR A LUKE :'(((
SIGUELA, NO ME DEJES CON LA INTRIGA ISABELLA! -you know, i love you, pero siguela pronto por favor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 11 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Mikhail. Sáb 31 Mayo 2014, 9:48 am

Holi
Asdfghjklñ. Moriré Luke va morir  :lloro: 
¿Hablo? ¿En realidad hablo?
Si hablo tienen que parar.
Muero Isa, Muero.
Síguela ¡Ya! 
Besos:)Xx
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 11 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mayo 2014, 10:25 am

Bueno, quiero deciros que subi porque , YA ESTO MUCHISISISISISISIMO MEJOR  :canto:  :canto:  :canto:  Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 11 1857533193  Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 11 1857533193  Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 11 1857533193  Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 11 1857533193  🍌  🍌  🍌  🍌  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 11 2841648573  Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 11 2841648573  Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 11 2841648573  Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 11 2841648573  Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 11 2841648573  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 11 961472736  Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 11 961472736  Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 11 961472736  Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 11 961472736  Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 11 961472736  Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 11 961472736  Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 11 1461598887  Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 11 1461598887  Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 11 1461598887  Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 11 1461598887  Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 11 350222609  Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 11 350222609  Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 11 350222609  Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 11 350222609  Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 11 350222609  :rhianpls:  :rhianpls:  :rhianpls:  :rhianpls:  :rhianpls:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana: eso Pingüinos, bailen BAILEN SEXYMENTE COMO LUKE LA JIRAFA, yyyyyyy como estoy tomando te de durazno les subiré dos caps, agradezcan al te de durazno, el te de durazno me pone de buenas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 11 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mayo 2014, 10:29 am

¡¡¡AAAAAWWWW, ME ALEGRA TANTO QUE ESTÉS MEJOR!!!♥ -no miento, me alegra muchísimo-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 11 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mayo 2014, 3:22 pm

Cap 008
Te quiero Sky


(Play)

Narra Sky
 
 
-Te quiero Sky, nunca lo olvides-pronuncio Luke, abrió sus ojos lentamente
-Luke-me aproxime más a el-no lo desconecten-musite, ellos se detuvieron y retrocedieron
-te quiero pequeña, no te hagas daño, yo te protegeré, te quiero-dijo y beso mi frente
-Quiero conocer a tu novio, a solas-dijo, Mike camino hacia él, todos salimos de aquella habitación sin saber lo que pasaría
-te dije que despertaría-dijo Ash mientras acariciaba mi espalda
-pero nunca dijiste que era para despedirse-dije y le mire
-tal vez no sea para eso que despertó, mis padres no despertaron para despedirse, si no para quedarse-me dijo
-¿Qué pretendes decirme?-me gire para mirarle mejor
-pretendo decirte que él nunca se ira, aunque muera, Y QUE OJALA NO PASE EH, solo quiere estar contigo y decirte algunas pa-el sonido de la puerta abriéndose lo interrumpió
-Isa, quiere hablar contigo-dijo Mike, se puso de pie y entro cerrando la puerta
-Sky, tranquila, el estará bien te lo juro-dijo Mike acercándose
-los dejo-dijo Ashton un poco triste y le entiendo hace poco mataron a Ximena porque alguien no le quiso pagar una deuda a Ashton y la que pago fue ella
-¿tu como sabes?-le dije a Mike que me acorralo contra una pared
-ammm, me dijo cosas-beso mis labios rápidamente
-¿Qué cosas?-puse mis manos detrás de su cuello para acercarlo más a mi
-no te puedo decir-dijo e Isa salió sonriendo y con lágrimas, me miro
-luego te comentare-dijo y camino hacia ______ y le dijo algo, ella entro y a los 2 minutos salió corriendo
-¿Qué cojones?-pregunte mientras la vi correr y perderse en el pasillo, mire a Isa otra vez
-que te aguantes, luego te diré-dijo sonriente
-¿Quién sigue?-dije
-esperaos-dijo Ashton y siguió
-detesto que me guarden secretos-me senté al lado de Isa
-ya somos dos, pero le prometí a tu hermano no decirte nada hasta la noche, tu bienes conmigo y te quedas a dormir a mi casa, allí te diré-dijo Isa, entro a la habitación y salió con un encendedor, y salió por la puerta corrediza, camino unos pasos y encendió un cigarro
-¿Por qué lo hace?-dije en un susurro pero Mike me escucho
-es eso o que se drogue, prefiero eso, fuma solo 2 cigarrillos al mes para controlar sus ansias, por mi parte a mí me funciono eso, ahora ni fumo ni me drogo-dijo yo me le quede mirando sorprendida, tomo asiento a mi lado y me miro-¿Qué?
-¿Por qué dejaste de consumir?-le pregunte un poco indignada
-por ella-señalo a Isa
-explícate-dije confundida
-ella hiso que dejara de drogarme o fumar, ella fue mi primer amor, no te sientas mal por eso, pero ella me apoyo mucho, y gracias a ello ahora estoy al lado de la mejor novia de todo este universo-beso mis labios tan efusivamente, mis mejillas se tornaron un poco rojas, lo teme del cuello para acercarlo más a mí, me tomo de la cintura y me sentó sobre él, escuchamos un carraspeo y nos detuvimos
-sigues Nirv-dijo Ash, Nirv tenía los cascos puestos y tenía los ojos serrados así que no vio ni escucho nada-NIRV-grito Ashton cosa que hizo que Nirv se sobresaltara
-pedazo de…-nos miró, me puse más roja mientras que Mike sonreía como idiota-no me despiertes así idiota, estaba soñando con un pony caga chocolate-dijo y rio, le dio los cascos a Ashton y se adentro
-¿Qué te dijo?-le dije mientras seguía en las piernas de Mike
-Mi hermana te dirá todo-la señalo mientras entraba, cuando estaba delante de nosotros dijo
-Dioh Mioh, casi muero, tenía unas ansias-suspiro y puso sus manos en sus muslos
-hey pero no lo hiciste-dijo Calum detrás de ella
-coño, me asustaste-se incorporó y lo abrazo
-perdón, creo que Luke se va a recuperar-pone su mano en la cintura de Isa
-Sky, tu hermano dice que… 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 11 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mayo 2014, 4:52 pm

OH MY GOSH! no puedo describir lo que sentí al leer eso *wwww*
LUKE DESPERTÓ, MIERDAS, SE LOS DIJE, ÉL DESPERTÓ!♥
Y ejem, quiso conocer a Mike xddd Ay dios, ya me lo imagino dandole un "discurso de hermano mayor".
Lo adoré, sin palabras<333 
¿Qué es eso que no me quieren decir? ¿Lo saben todos menos yo? Que gran hermano eres, Lucas Robert Hemmings.
En fin, ¡SIGUELA, SIGUELA PRONTO QUE ME MUERO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 11 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 31 Mayo 2014, 5:29 pm

ahhhh despertoooo tienes que seguirlaa me encanto el capituloooo
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 11 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por vani. Sáb 31 Mayo 2014, 5:41 pm

En el otro capitulo casi haces que me de algo :'( casi lloro 
Pero desperto!! OMG!! Siii!! 
LOL Que sera esa platica que tuvo con Mike e.e quiero saber. 
Pony caga chocolate? X'D 
me ha encantando los capitulos linda siguela pronto besos!!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 11 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mayo 2014, 6:00 pm

voy a subir mas caps pero esperadme un poco estoy terminando un trabajo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 11 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mayo 2014, 6:03 pm

don't you worry, isa<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 11 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mayo 2014, 9:55 pm

Cap 009 parte 1
¿Mi despedida?

Narra Luke

(Play)

-¿Quieres hablar conmigo?-dijo Mike mientras cerraba la puerta
-sí, sé que todos ustedes creen que he despertado-dije casi sin fuerza
-¿Qué pretendes decirme?-dijo tomando una silla y colocándola al lado de mi camilla
-Cuida a mi hermana, protégela más que a tu vida, cuídala como tu hermana, diviértete con ella como con tu mejor amiga y amala como tu novia, es lo más importante que tengo y te lo dejo a ti, dile que la-me interrumpió
-¡CALLA!-se puso de pie de golpe-yo no le diré nada, tú se lo dirás porque saldrás de aquí-empezó a caminar de un lado a otro frente a mi mientras sostenía fuertemente su cabello
-no me quedan fuerzas-dije con un hilo de voz
-lucha, esas fuerzas te las estas quitando tu solo diciendo eso-me dijo
-tienes razón-gire mi cabeza hacia el respirador
-gracias por interponer tu brazo para que no se cortara-le dije
-¿co-como supiste?-dijo
-me lo dijiste, deja ver como quedo-pronuncie y mostro su brazo, un corte profundo pero no letal, tenía ya curado
-me duele todavía-dijo volviéndose a cubrir el brazo
-si sé que se siente, no es mi primera vez en un hospital
-¿tú te cortas?-pregunto tímido
-sí, ya he perdido la cuenta de cuentas veces he estado en un hospital-reí
-¿te causa gracias?-rio junto a mi
-es que me imagine a Sky y tu besandoce-rei más fuerte y él se unió a mi risa
-Dios mío, enserio?, yo ni me lo imagino yo lo hago-reí ante su comentario ya que lo dijo como mujer
-me subiste el ánimo, le dices a Isa que entre?-dije y el asintió, abrieron y a los segundos se cerró la puerta-hola Isa
-LUCRECIO-dijo y me abrazo suavemente
-¿Enserio?, ¿Lucrecio?-dije intentando no reírme
-bueno, no juzgues mis motes, además fue lo único que se me ocurrió (Mote: Apodo o sobrenombre)-dijo e hizo un puchero, que lastima que tuviera novio
-que lastima que tienes novio-dije
-sí, pero yo sé que tu encontraras a alguien que te amé-beso mi mejilla
-tal vez no, ¿Qué tal si muero?-dije y ella abrió los ojos como sartenes (*se para y aplaude* bien Isabella, no pudiste ser más ingeniosa, que bueno que no dijiste ollas)
-Shut up-dijo señalándome acusadoramente acusador (dioh mioh el sueño me hace mal)
-tu, esta noche llevaras a Sky a tu casita, le dirás lo siguiente: ‘Sky, tú tienes que ser fuerte, tu hermano hará las terapias y será fuerte por ti, así que tú no te vayas a cortar o mataras lentamente a tu hermano’-finalice y note que Isa lloraba
-que gonitooooooooooo-dijo mientras ponía sus manos en sus mejillas y giraba la cabeza de un lado a otro (joder necesito dormir)
-rei-gracias
 
 _____________________________________________________________________

Lamento que sea TAN corto pero enserio tengo sueño y no quiero escribir incoherencias, mañana la sigo

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 11 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por francisca campos Dom 01 Jun 2014, 6:22 pm

perdoname porfavor por no haber comentado, es que mi computador estaba en reparacion y no podia conectarme, esta muy buena, llore con este capitulo porfavor siguela
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 11 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Mikhail. Dom 01 Jun 2014, 6:58 pm

Asdfghjklñ. 
Luke vivió, pero piensa que va a morir y quere a Sky .... Oh Dios mío.
Mike y Sky :3 
Bueno síguela Isa.
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 11 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.