O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
-Bajo la misma estrella. {Zayn Malik} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
-Bajo la misma estrella. {Zayn Malik} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
-Bajo la misma estrella. {Zayn Malik} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
-Bajo la misma estrella. {Zayn Malik} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
-Bajo la misma estrella. {Zayn Malik} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
-Bajo la misma estrella. {Zayn Malik} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
-Bajo la misma estrella. {Zayn Malik} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
-Bajo la misma estrella. {Zayn Malik} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
-Bajo la misma estrella. {Zayn Malik} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Bajo la misma estrella. {Zayn Malik}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Bajo la misma estrella. {Zayn Malik} Empty -Bajo la misma estrella. {Zayn Malik}

Mensaje por Mani. Dom 08 Sep 2013, 8:08 am


Titulo: Bajo la misma Estrella.
Autor: John Green.
Adaptación: Si.
Género: General.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: No.

-Bajo la misma estrella. {Zayn Malik} Tumblr_m8m95rOVvP1rapvsxo1_500

Sipnosis


Pese al milagro médico de reducción de tumor que le ha comprado unos cuantos años, _____ nunca ha sido otra cosa que una paciente terminal, su último capítulo inscrito en su diagnóstico. Pero cuando un maravilloso  giro  inesperado  llamado  Zayn Malik  aparece repentinamente en el Grupo de Apoyo a Niños con Cáncer, la historia de ______ está a punto de ser reescrita completamente.
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

-Bajo la misma estrella. {Zayn Malik} Empty Re: -Bajo la misma estrella. {Zayn Malik}

Mensaje por Mani. Dom 08 Sep 2013, 8:22 am

-Bajo la misma estrella. {Zayn Malik} Tumblr_m8m95rOVvP1rapvsxo1_500

Cápitulo Uno. Parte Uno


A finales  del  invierno  de  mi  decimoséptimo  año,  mi  madre  decidió que  estaba  deprimida,  probablemente  porque  rara  vez  dejaba  la casa,  pasaba  la  mayoría  del  tiempo  en  cama,  leía  el  mismo  libro una  y  otra  vez,  comía  infrecuentemente  y  dedicaba  bastante  de  mi abundante tiempo libre en pensar sobre la muerte. Cada vez que leas un libro o página web sobre cáncer, o lo que sea, siempre la depresión esta enlistada  entre  los  efectos  colaterales  del  cáncer.  Pero,  en  realidad,  la depresión no es un efecto colateral del cáncer. La depresión es un efecto colateral de morir. El cáncer también es un efecto colateral de morir. Casi todo lo es, en realidad. Pero mi mamá creía que requería tratamiento, así que me llevó con mi médico de cabecera, Jim, quien estuvo de acuerdo en  que  estaba  navegando  en  una  paralizante  y  totalmente  clínica depresión,  y  que  por  lo  tanto,  mis  medicinas se  debían  ajustar  y  también debería asistir a un grupo de apoyo semanal. Este  grupo  de  apoyo  presentaba  un  reparto  rotativo  de  personajes  en varios estados de malestar impulsados por tumores. ¿Por qué rotaban? Un efecto colateral de morir. El grupo de apoyo, por supuesto, era tan deprimente como el infierno. Se reunían  todos  los  miércoles  en  el  sótano  de  una  amurallada  Iglesia Episcopal  en  forma  de  cruz.  Todos  nos sentábamos  en  círculo,  justo  en  el medio  de la  cruz,  donde  las  dos tablas  se  encuentran, donde  el  corazón de Jesús hubiera estado. Noté  esto  porque  Patrick,  el  líder  del  grupo  de  apoyo  y  la  única  persona por  encima  de  los  dieciocho  años  en  el  recinto,  hablaba  acerca  del corazón  de  Jesús  en  cada  bendita  reunión;  todo  sobre  como  nosotros, jóvenes sobrevivientes del cáncer, estábamos sentados justo en el precioso corazón sagrado de Jesús y lo que sea. Así que, aquí está como fue todo en el corazón de Dios: los seis, siete o diez de  nosotros  caminamos/rodamos,  pastamos  en  una  selección  de decrépitas  galletas  y  limonadas,  nos  sentamos  en  el  Círculo  de  la Confianza y escuchamos a Patrick contar por enésima vez la historia de su deprimente y miserable vida; como tenía cáncer en sus bolas y pensaron que  iba  a  morir  pero  no  murió  y  ahora  es,  un  adulto  ya  crecido  en  el sótano  de  una  iglesia  en la ciudad número 137 más bonita de  América, divorciado, adicto a los video juegos, sobre todo sin amigos, ganándose la vida  mediante  la  explotación  de  su  cancerígeno  pasado,  trabajando lentamente su camino hacia un título de maestría que no va a mejorar sus perspectivas  de  carrera,  esperando,  como  todos  nosotros  lo  hacemos, porque  la  espada  de  Damocles  le  dé  el  alivio  que  se  le  escapó,    esos muchos años atrás cuando el cáncer tomó sus nueces, pero salvo lo que sólo el alma más generosa llamaría su vida.
¡Y TÚ TAMBIÉN PUEDES SER MUY AFORTUNADO!
Luego  nos  presentamos:  Nombre.  Edad. Diagnóstico. Y como estábamos hoy.  Soy  _____,  había  dicho  cuando  llegaron  a  mí.  Dieciséis.  Tiroides originalmente, pero con unas impresionantes y duraderas colonias satélites asentadas en mis pulmones. Y estoy bien. Una vez que estábamos alrededor del círculo, Patrick siempre preguntaba si  alguien  quería  compartir.  Y  entonces  comenzaba  el  tonto  círculo  de apoyo: todo el mundo hablando de luchar, y batallar y ganar y encogerse y  explorarse.  Para  ser  justos  con  Patrick,  nos  dejaba  hablar  de  morir, también. Pero la mayoría de ellos no estaban muriendo. La mayoría iba a vivir hasta la edad adulta, así como Patrick. Lo  que  significaba  que  había  un  buen  montón  de  competitividad  al respecto,  con  todo  el  mundo  no  sólo  queriendo  vencer  al  cáncer  en  si mismo, sino  también  a  las  otras  personas  de  la  habitación. Es  como  que, me doy cuenta de que esto es irracional, pero cuando te dicen que tienes, por  ejemplo,  una  probabilidad  de  20  por  ciento  de  vivir  cinco  años,  las matemáticas se activan y te imaginas que es uno de cada cinco... por lo que  miras  alrededor  y  piensas,  como  cualquier  persona  sana  haría  lo siguiente: tengo que durar más tiempo que estos cuatro bastardos. La  única  faceta  redentora  del  grupo  de  apoyo  fue  este  chico  llamado Isaac; cara larga, flaco, con cabello liso y rubio echado sobre un ojo. Y  sus  ojos  eran  el  problema.  Tenía  un  cáncer  en  el  ojo  increíblemente improbable. Uno de sus ojos le había sido cortado cuando era niño y ahora llevaba un tipo de gafas de gruesos cristales que hacía que sus ojos, tanto el real como el de vidrio, fueran inexplicablemente enormes, como si toda su cabeza fuera, básicamente, sólo el ojo falso y el verdadero mirándote. Por  lo  que  pude  obtener  en  las  raras  ocasiones  cuando  Isaac  compartió con  el  grupo,  una  recurrencia  había  puesto  al  ojo  que  le  quedaba  en peligro mortal. Isaac  y  yo  nos  comunicamos  casi  exclusivamente  a  través  de  suspiros. Cada vez que alguien  discute  las  dietas  contra  el  cáncer  o  hasta inhalar tierra  de  la  aleta  de  un  tiburón,  o  lo  que  sea,  me  echaba  un  vistazo  y suspiraba muy  ligeramente.    Yo  sacudía  la  cabeza  microscópicamente  y exhalaba en respuesta.
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.