O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Comenzar desde cero |Zayn Malik| EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Comenzar desde cero |Zayn Malik| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Comenzar desde cero |Zayn Malik| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Comenzar desde cero |Zayn Malik| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Comenzar desde cero |Zayn Malik| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Comenzar desde cero |Zayn Malik| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Comenzar desde cero |Zayn Malik| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Comenzar desde cero |Zayn Malik| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Comenzar desde cero |Zayn Malik| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comenzar desde cero |Zayn Malik|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comenzar desde cero |Zayn Malik| Empty Comenzar desde cero |Zayn Malik|

Mensaje por Lula. Jue 05 Dic 2013, 6:03 pm

Ficha
 
• Titulo: Comenzar desde cero.
• Autor: BelénFenty.
• Adaptación: Si.
• Género: Drama, romance y algo más.
• Advertencias: No necesitare chicas ya que es adaptada.
• Otras páginas: Si. Link









Sinopsis




¿Recuerdas todo lo que hicimos?, la primera conversación juntos, fue hace quince años atrás. estabas completamente sola y decidí hablarte. eras tan indefensa, tan delicada y tierna. Esa ves que un chico me golpeó y tu me defendiste, quedé casi en ridículo, pero seguí contigo. La primera vez que nos fugamos de la escuela, luego, nuestras madres nos castigaron por casi dos meses. Esa vez que todos te insultaban por el rumor que inventó la castaña estúpida de la secundaria, algo que tu te habías acostado con su novio, pero esa noche, tú estabas en el cine conmigo. Nuestras discusiones que terminaban en carcajadas. La vez que no fuimos a la secundaria y nos dirigimos a la playa. ¿Recuerdas?, Recuerdas nuestra primera vez... ¿Recuerdas la promesa que te dije?, que siempre estaría a tu lado, jamás te olvidaría, siempre seríamos amigos, cueste lo que cueste, estaría a tu lado. Y aún la estoy cumpliendo, desde que tenías siete años estuve a tu lado. ahora te has olvidado completamente de mi, pero yo jamás me olvidaré de ti. Mi Kimberly... qué te han hecho, qué te hice. Todo fue una estupidez, tan solo debía dejarte ser libre, todo es mi culpa. Tal vez, hay que comenzar desde cero...



Una amistad se comienza por desconocidos y se finaliza por desconocidos. Zayn desearía volver todo el tiempo atrás, recuperando lo que una vez le perteneció. ''Por más que te aferres a algo, lo terminas perdiendo''. Dejará que el tiempo continúe, tratando de conquistarla nuevamente, sin perder ni un minuto más. Está completamente loco, loco por ella, la chica que se robó el corazón desde que la miró por primera vez a los ojos. 


___________________________________________
¡Hellouu!


Espere que les guste está fic, porque a mi sinceramente ¡Me encantó!
No lectoras fantasmas por favor C:
Espero que comenten si les gusto Comenzar desde cero |Zayn Malik| 2841648573 
Para las que no me conocen me llamó Mariana,
Pero pueden decirme Maru o Mari, como ustedes
quieran.
Besos <3


Última edición por MaruDirectioner el Jue 05 Dic 2013, 7:28 pm, editado 1 vez
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Comenzar desde cero |Zayn Malik| Empty Re: Comenzar desde cero |Zayn Malik|

Mensaje por Miss. Jue 05 Dic 2013, 7:12 pm

¡Nueva y fiel lectora!
Soy nueva en el foro y es la primera novela que me llamó la atención y decidí entrar y ¡Me encantó la sinopsis!
Sé que es adaptada, pero esta muy interesante.
Ya quiero leer el primer capítulo Comenzar desde cero |Zayn Malik| 2841648573 
Saludos x
Miss.
Miss.


Volver arriba Ir abajo

Comenzar desde cero |Zayn Malik| Empty Re: Comenzar desde cero |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 7:15 pm

¡Nueva lectora!

Cada vez me sorprendes más Maruu :D
¡Amé la sinopsis!
Subeee, el primer caap Comenzar desde cero |Zayn Malik| 1608199403 
Besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzar desde cero |Zayn Malik| Empty Re: Comenzar desde cero |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 7:21 pm

¡Nueva lectora!
Acá reportándose Abby :D
Estaba aburrida y decidí stalkearte y encontré este tema :DDD
Y agradezco haberlo hecho porque o si no , no hubiera encontrado este tema asjdkaj bc, ¿Sabes que te quiero mucho Mari? Comenzar desde cero |Zayn Malik| 1608199403 
¿Me pasas el link de la novela? Por mí tu mejor amiga :3
Sé que no lo harás, pero no pierdo nada con intentar.
Subeee el prólogo o el cap, lo que sea, pero hazlo mujer Comenzar desde cero |Zayn Malik| 1857533193 
Saludos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzar desde cero |Zayn Malik| Empty Re: Comenzar desde cero |Zayn Malik|

Mensaje por Lula. Jue 05 Dic 2013, 7:46 pm

Capítulo 1
Lunes, día en donde comenzaban las clases anuales en la mayoría de las escuelas de Los Angeles. Los salones en la primaria Browmell comenzaron a llenarse, ya había tocado el timbre, anunciando la entrada a las clases. 

Los pequeños niños comenzaron a llenar el salón, acomodándose en sus pupitres. Cada conversación llenaba el lugar, todos se divertían, charlaban de las cosas que habían hecho en vacaciones, las cosas que hicieron, algunos reían a carcajadas, menos Kimberly. Era una pequeña de tan solo siete años, no era muy sociable con sus otros compañeros, algunos, la llamaban rara. 

La maestra Fletcher entró al salón, con una taza de café en su mano derecha y unos cuantos papeles en su mano izquierda. Se presentó ante todo el curso, haciendo que estuviesen unos minutos en silencio. Dejó una pequeña tarea en clases: escribir lo que habían hecho los chicos en sus vacaciones. La mayoría escribiría algo parecido a que han bebido helados, nadar en la playa o piscinas. Otros, escribirían sus vacaciones no reales, como que un superheroe los salvó antes de ser quemados con ácido de un científico malvado. 

La maestra Fletcher salió del salón, tenía que ir en busca de los papeles de cada alumno que se encontraba ahi. 

Kimberly comenzó a escribir... mas bien, a dibujar. Ama dibujar, desde que tiene memoria, se le hace más fácil expresar sus sentimientos a través de los dibujos que de la escritura. 





—¿Qué estás haciendo? —Escuchó a alguien hablar, miró hacia su izquierda. Era un chico, sentado a su lado, en el otro pupitre.





Rápidamente cubrió su dibujo con sus manos— No es nada —Le miró algo enojada, no le gustaba que vieran sus dibujos, sin antes preguntarle.





—Está lindo —El pequeño mostró su dentadura, le estaba regalando una amplia sonrisa. 





—Aún así, no te dejaré verlo —Ella se alejó un poco de él.





—Yo también se dibujar —El chico estaba ignorando completamente lo que ella le decía. Él buscó entre sus cosas de su bolso, al parecer, un cuaderno— Puedes mirarlos, pero antes, quiero ver tu dibujo.





Ella pensó unos segundos. Ella sonrió, asintiendo con su cabeza— Está bien —El chico le entregó su cuaderno, y ella a él.





Mientras ella veía el cuaderno del chico, él miró todos los dibujos que ella tenía. cada uno era distinto al otro. algunos estaban coloreados y otros no. Kimberly no se había percatado que el chico estaba observando todo el cuaderno, cuando ella pensaba que solamente miraría un dibujo, el que estaba coloreando hace unos minutos atrás.





—¡Hey! —Ella exclamó, quitandole el cuaderno a su compañero— Era solo un dibujo.





—¡Tus dibujos,son geniales! —Él sonrió, fascinado con lo que había visto hace poco.





Lo miró enojada— Mientes.





—¡No!, es en serio, están super —Continuaba con una gran sonrisa en sus labios— ¿Por qué dices lo contrario?.





—Ehm..hay algunas personas de aquí, que encuentran raras mis cosas, entre esas cosas, yo.





La miró extrañado— ¿Rara?, pero si eres una personita normal, como yo —Continuó con su extraña mirada.





Ella miró su atuendo, la ropa que traía hoy— Como digas —Musitó.





—¿Lo dices por tu ropa?, es única, te hace especial.





—Creo que es porque no estoy todo el día jugando a las muñecas, porque no tengo una. o porque no me gustan los programas en la televisión, estoy todo el día dibujando —Ella encogió sus hombros, sin saber qué podría ser.





Él apretó sus labios— Están celosos —Dijo completamente seguro.





—¿Celosos?, soy alguien a quien nunca le tendrían celos.





—Celosos de lo que ellos no pueden llegar a ser. Ellos y ellas tienen seis o siete años, y solamente juegan con cosas aburridas, pero tú, tú estás todo el día dibujando, en vez de perder tu tiempo en cosas sin valor, como un superheroe que no es real.





—Jamás me habían hablado de esa manera —Kimberly lo miró algo extrañada, un chico de su edad, estaba hablándole de esa manera, como si fuera alguien mayor.





—La mayoría de las veces, hablo así. También me han dicho raro algunas veces, pero no les tomo importancia —Sonrió, levantando sus cejitas— Oh, se me ha olvidado, mi nombre es Zayn Malik —Extendió su mano hacia Kimberly.





—Kimberly Morgan —Apretó su mano con la de él.





El timbre sonó, indicando la hora de recreo. Ambos salieron del salón, fueron los últimos. Todos sus compañeros estaban apresurados por salir de aquel lugar. 

Comenzaron a charlar, de distintas cosas. sus gustos mas que todo. 

Browmell se dividía en tres partes: primaria, secundaria y preparatoria. Tres sedes en distintos lugares de Los Angeles. 





—¿Quién es ella? —Preguntó Zayn, mirando a la niña castaña que se encontraba a unos metros de ahí.





—Uhm... Amber —Respondió algo nerviosa.





—¿Por qué te mira así?, le hiciste algo o qué —Miró extrañado.





—Nada, solamente ella me odia, o algo así. Desde que la conozco siempre ha tratado de hacerme la vida imposible —Respondió, algo triste.





—Ya veo —Volvió a mirar a Amber.





—Casi todo el salón de clases me odia por ella. creo que toda la primaria —Ella miró a Zayn. 





—Yo no —La miró— No tendría por qué odiarte, si eres alguien tan tierna —Sonrió.





—Gracias —Musitó.





—Hey, no estés así —Se paró frente a ella, sin dejarla continuar caminar.





—Cómo quieres que no esté así, si casi medio mundo me odia —Dijo sin ánimos.





—No digas eso —La miró triste— Te prometo que te cuidare ,¿si?. Nadie te hará daño, nadie te dirá cosas así de feas. Y si alguien te dice algo feo, me dices a mi, y yo lo golpeo —Sonrió. Parecía que ella se estaba enamorando de su sonrisa. 





Ella le sonrió, sentía que sus mejillas se ruborizaban. Le dio un abrazo, dejando su cabeza en su hombro— Gracias —Sonrió, sin dejar de abrazarlo.





—Oye —Musitó Zayn, aún abrazado de ella.





—¿Uh? —Preguntó ella, sin dejar de abrazarle.





—Serás mi amiga, ¿Verdad?.





Ella dejó de abrazarlo— Mejores amigos para siempre —Ella sonrió y besó su mejilla.





—Hecho —Él también sonrió y besó la mejilla de Kimberly.





¡Holaaaa!
Espero que halla más lectoras, por eso publique el primer capítulo, espero que comenten porque o si no llorare como loca endemoniada(?)
Bc, eso es todo C:
Besos <3
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Comenzar desde cero |Zayn Malik| Empty Re: Comenzar desde cero |Zayn Malik|

Mensaje por Lula. Sáb 07 Dic 2013, 4:34 pm

Capítulo 2




Diez años desde que son mejores amigos. Zayn cumplió su promesa. No la dejó sola ni un minuto. Siempre le dió su apoyo. Aveces habían pequeñas discuciones, pero terminaban con carcajadas. 



—Pss, Zayn —Musitó la pelirroja, estaba detras de él.





Él miró discretamente hacia atras— ¿Qué? —Musitó.





Ella levantó tres de sus dedos— ¿Cuál es la tercera? —Le preguntó. Claro, no se había preparado para nada en el examen. Quería copiarse de su mejor amigo.





La miró sorprendido— Estás loca —Masculló.





Zayn volvió a mirar su examen, estaba casi por terminar. Kimberly se deslizó un poco de la silla, pateó el trasero de Zayn, provocando que el moreno saltara. Él volteó a verla, la miró enojado. Ella sonrió un poco, estaba nerviosa, odiaba que Zayn la mirara de esa forma.





—¡Malik! —Exclamó el maestro de ciencias. Todos los del salón voltearon a verlo—. ¿Le estás copiando a tu compañera?.





Zayn miró al profesor— N-no —Tartamudeó nervioso—. Solamente quería...ehm...





—¡Borrador! —Exclamó Kimberly, entregándole la goma de borrar.





—Gracias —Agradeció Zayn, ''borrando'' algo que no existía. le devolvió la goma a Kimberly.





—Malik, espero que traiga sus materiales —Finalizó.





Todos volvieron sus miradas a sus exámenes. Solamente quedaban minutos para terminar la clase. Zayn miró discretamente a Kimberly, estaba enfadado, quizá que cosas podrían ocurrirle por una situación así. 





Kimberly aún no terminaba su examen. El timbre para ir a la siguiente clase ya había tocado. El maestro iba retirando todos los exámenes. 





—Espere unos segundos más —Suplicó Kimberly, necesitaba buenas calificaciones si quería ir hacia la universidad.





—Demasiado tarde —Dijo el maestro, quitandole su examen de las manos.





Salieron del salón. Zayn esperaba a Kimberly en la puerta de ciencias. 





—Gracias por tu ayuda —Le regaló una sonrisa falsa— Gracias a ti, no pasaré hacia la universidad y me quedaré atorada en esta escuela.





—No hay de que —Le sonrió.





—Pudrete —Masculló enojada.





—Hey, no te enojes, solo era una broma —Rió, jalandole el brazo— Te ayudaré a estudiar, ¿Si?.





—Ni tú te crees eso —Susurró, mirando hacia otra parte.





—Vamos, no te enfades —Hizo un puchero.





Ella lo miró, le daba algo de risa cuando hacía gestos así— Bien —Sonrió.









Terminó el día de escuela. Todos estaban sacando sus cosas de los casilleros, incluyendo Kim y Zayn. 





—¿Tienes algo para hoy? —Le preguntó Zayn a Kim.





—Debo estudiar —Bufó— Tal vez, el viernes.





—Bien —Dijo triste.





—Lo siento —Lo abrazó.





Él sonrió— No te preocupes —Besó su mejilla. 





—Bien, tengo que irme —Lo soltó— Adiós, nos vemos.





—Nos vemos.





El camino de la escuela hacia el hogar de Kim no era largo. En unos minutos más ya estaría ahí. 





Estaba cansada, debía ordenar su hogar. su madre no se encontraba en casa por unos días y su padre, había muerto hace años atrás.
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Comenzar desde cero |Zayn Malik| Empty Re: Comenzar desde cero |Zayn Malik|

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 07 Dic 2013, 6:06 pm

Jelouuu, jelouuuuu.
soy tu nueva lectora y dejame decirte que me ha encantado, te escribo así de rápido porque tengo que salir pero igual espero que la sigas. Es excelente, quiero a un Zayn como mejor amigo y obviamente como algo más... ok no
cuídate, un beso <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Comenzar desde cero |Zayn Malik| Empty Re: Comenzar desde cero |Zayn Malik|

Mensaje por Lula. Dom 08 Dic 2013, 12:32 pm

Capítulo 3


Era mediados de año escolar. Se estaban acercando los exámenes de ensayo para poder entrar a la universidad. Lunes por la mañana, el clima está siendo algo frío. 







—Odio los Lunes —Masculló la chica.





—Tendrías que amarlos. Sin los lunes, ¿cómo llegaríamos a los días viernes? —Se sentó a su lado.





Ella no habló por unos segundos. Zayn tenía razón, sin los lunes, no se podría llegar a los viernes— Odio que hagas eso —Musitó.





—Ámame, sin mi...





Kim interrumpió— No sigas, ya me basta con una sola vez. 





—¿Has estudiado para hoy? —Cambió el tema.





—Qué crees, yo estaba estudiando, mientras tú andabas de fiesta —Sonrió.





—Espero sea cierto, el maestro dijo que no estaba nada fácil.





Lo miró extrañada— ¿Cuándo ha dicho eso?.





—Lunes, cuando te quedaste dormida. Yo tuve que hacerte reaccionar —le recordó.





—Bueno, no creo que me afecte. Estudié todo lo que dijo en clases —Sonrió victoriosa.





—Si, has anotado solamente los días miércoles y viernes, pero, ¿Qué has hecho con el lunes?, te habías quedado dormida.





—Dios, por qué no me lo has dicho —Kim miró enojada a su amigo.





—Tu no me lo has preguntado, además, es tú responsabilidad conseguirte todo lo teórico —Alzó sus cejas, Kim odiaba que hiciera eso.





—Uh —Musitó— Aún así, me irá mejor que a ti. Tú solamente te encargaste de chicas en las fiestas —Mordió su labio inferior, evitando sonreír.





Zayn asintió— Ya lo veremos.





—Apostemos —Comentó la pelirroja.





—Bien. Si yo gano, tendrás que ir el jueves conmigo a una fiesta de un amigo que cumplirá veintiuno. Recuerda que, el viernes no hay clases, es día libre para todos los estudiantes.





—Hm... bien. Y si yo gano, tendrás que darme todos tus accesorios de artes.





Negó— ¿Estás loca?, tengo esas cosas desde que tengo memoria.





Encogió sus hombros— Bien, como quieras...Gallina —Susurró.





—No me digas gallina —La miró enfadado.





—Gallina —Repitió, sin importancia alguna. 





—¡Bien, acepto la apuesta! —Rápidamente estiró su mano, esperando que ella chocara la suya.





Kim sonrió— Trato —Juntó su mano con la de Zayn.





Soltó su mano— Espero tengas un lindo vestido que lucir el jueves.





—Espero que tengas los pinceles limpios, no quisiera quitar los restos de pinturas de ellos.





(...)





Horas más tarde, cuando todos estaban saliendo de la escuela.





—¡Kim! —La pelirroja sintió su nombre desde unos metros más atrás, ella volteó, era su amigo.





—Zayn —Ella le sonrió, él estaba corriendo hacia ella, quería alcanzarla. 





—¿Dónde estabas? —Preguntó cansado, su respiración estaba agitada. Quizá recorrió toda la escuela buscando a Kim.





—En la biblioteca, necesitaba repasar algo de literatura —Quitó su mochila de su espalda, comenzó a buscar algo entre su interior.





—Dios, pensé que te habías ido —Se sentó en el césped, estaba cansado. 





Ella se sentó a su lado— Ten —Le entregó una cajita de limonada— Debes estar cansado.





Aceptó la limonada— Gracias.





—¿Por qué me buscabas? —Preguntó, una vez que Zayn recuperara el aliento.





—Quería saber si querías ir por un helado, el otro día quería invitarte a uno, pero me habías dicho que debías estudiar —Respondió rápidamente, estaba disfrutando la cajita de limonada.





—Hum... No tengo nada para hoy.





—¿Eso es un si?.





Kim sonrió— Sip.





(...)





—Chocolate y...Fresa —Le respondió.





—Creí que te gustaba chocolate y vainilla —Comentó Zayn, mirando a su amiga mientras hacían los pedidos.





—Me gusta, pero ahora quiero probar el de fresa, hace meses no pruebo este sabor —Encogió sus hombros, recibió el helado y salieron de la pequeña heladería.





Caminaron hasta llegar a un pequeño parque, se sentaron en unas bancas y comenzaron a beber sus helados.





—Espero no resfriarme luego de esto —Comentó Kim.





Zayn rió despacio— Lo mismo digo.





—Ya quiero que sea navidad —Sonrió.





—Es la época en donde más te veo en cama, con una caja de pañuelos y termómetro.





Ella se encogió de hombros— No me importa, me gusta estar con mi familia. No la veo en todo el año, solamente en navidad, pocas veces en año nuevo.





—¿Qué harás este año? —Le preguntó mientras bebía su helado.





—Tú sabes, lo mismo de siempre. La típica cena, donde están mis abuelos, tíos, primos, todo eso. No será gran cosa, solamente quiero verlos —Bebió su helado— Ah, y como siempre, tú —Sonrió.





—Lo dices como si fuera molestia —Hizo puchero.





Rió bajito— nop, al contrario, no sería tan divertido sin ti.





—Ow, que tierna —Sonrió.





Continuaron charlando unos minutos más. La noche bajó y decidieron marcharse de ahí. Mañana era un día común y corriente, donde debían ir a la escuela.





—Te espero mañana en la entrada, ¿si? —El moreno le sonrió.





—Bien —Asintió con una pequeña sonrisa en sus labios.





Besó su mejilla— Adiós.





Zayn comenzó a caminar en dirección a su casa. Kim entró a su hogar, estaba hecho un desastre. La ropa por todos lados, los cojines en el suelo, la cocina sucia. Debía ordenar todo si quería sobrevivir un poco más. 

¿Dónde estaba metida su madre?: Trabaja en Francia. Le enviaba el dinero a través del correo a su hija. ¿Su padre?: Muerto hace casi nueve años.





—Flashback—





El clima era ''perfecto'' para ese momento, una tormenta se acercaba. 

Se sentía sola, un vació en su corazón. No disfrutó mucho a su padre, lo lamentaba, estaba lamentando la perdida de su padre. La mayoría de sus familiares estaban reunidos ahí. Todos con trajes negros, muchos lloraban. Kim se sentía fuera de lugar ahí. Ella quería ir a ver partidos de fútbol con su padre en los estadios, ir por unas palomitas en el cine. Pero, ahora no podía. Todos se estaban retirando de ahí, ya habían enterrado a su padre. Algunos familiares se acercaban a su madre, le daban cariños y fuerzas. Pero nadie se acercaba a Kim, quizá no la veían muy afectada porque no lloraba. Solamente, no quería demostrar que era una típica niñita llorona, ella quería ser..Fuerte.





—Lo lamento —Ella escuchó una voz, se le hacía conocida. demasiado, quizá, porque hace dos años se conocieron.





—No importa —Musitó a punto de explotar de llanto.





Se acercó a ella y la abrazó— Se fuerte —Musitó.





Ella lo abrazó y comenzó a llorar en su hombro. No podía creer que su padre ya no estaría más con ella— Me ha dejado. Estoy sola, no tendré a nadie —Sus llantos aumentaban, su voz estaba completamente quebrada. Zayn detestaba que ella llorara, jamás la vio así.





—No estás sola —Bufó— Qué ocurre con tu madre, con tu primo Tony. Qué hay conmigo —La abrazó aún más fuerte— Yo siempre estaré para ti, te lo prometo Kim, estaré contigo, en las buenas y en las malas. 





—Gracias —Comenzó a apretar el abrazo, no podía más. Estaba destrozada, jamás sintió esa sensación de abandono.





—Fin Flashback—.
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Comenzar desde cero |Zayn Malik| Empty Re: Comenzar desde cero |Zayn Malik|

Mensaje por Lula. Dom 08 Dic 2013, 12:34 pm

Miss. escribió:
¡Nueva y fiel lectora!
Soy nueva en el foro y es la primera novela que me llamó la atención y decidí entrar y ¡Me encantó la sinopsis!
Sé que es adaptada, pero esta muy interesante.
Ya quiero leer el primer capítulo Comenzar desde cero |Zayn Malik| 2841648573 
Saludos x
¡Bienvenida!

asjkas, es un honor tenerte acá(?)
Ya están publicados linda C:
Besos <3
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Comenzar desde cero |Zayn Malik| Empty Re: Comenzar desde cero |Zayn Malik|

Mensaje por Lula. Dom 08 Dic 2013, 12:35 pm

Allison. escribió:
¡Nueva lectora!

Cada vez me sorprendes más Maruu :D
¡Amé la sinopsis!
Subeee, el primer caap Comenzar desde cero |Zayn Malik| 1608199403 
Besos x
Allyyyyyy Comenzar desde cero |Zayn Malik| 1857533193 
¡Que bueno que te gusto! 
Ya están subidos C:
Besos <3
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Comenzar desde cero |Zayn Malik| Empty Re: Comenzar desde cero |Zayn Malik|

Mensaje por Lula. Dom 08 Dic 2013, 12:38 pm

Abby. escribió:¡Nueva lectora!
Acá reportándose Abby :D
Estaba aburrida y decidí stalkearte y encontré este tema :DDD
Y agradezco haberlo hecho porque o si no , no hubiera encontrado este tema asjdkaj bc, ¿Sabes que te quiero mucho Mari? Comenzar desde cero |Zayn Malik| 1608199403 
¿Me pasas el link de la novela? Por mí tu mejor amiga :3
Sé que no lo harás, pero no pierdo nada con intentar.
Subeee el prólogo o el cap, lo que sea, pero hazlo mujer Comenzar desde cero |Zayn Malik| 1857533193 
Saludos <3
Abbyyy de mi heart kajssa Comenzar desde cero |Zayn Malik| 2841648573 
Osea que mi querida Abbigail, ¿Me stalkeaste? o.O
¡Que bueno que lo hallas hecho! akjskjas, porque encontraste este tema, pero estoy pensando seriamente, en si no sos una acosadora Comenzar desde cero |Zayn Malik| 2278276204 
Jajaja, si adivinaste sola, no te lo pienso dar, en los jamás de los jamases(?)
Ya lo hice C:
Besos <3
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Comenzar desde cero |Zayn Malik| Empty Re: Comenzar desde cero |Zayn Malik|

Mensaje por Lula. Dom 08 Dic 2013, 12:40 pm

*GinaAgredo escribió:Jelouuu, jelouuuuu.
soy tu nueva lectora y dejame decirte que me ha encantado, te escribo así de rápido porque tengo que salir pero igual espero que la sigas. Es excelente, quiero a un Zayn como mejor amigo y obviamente como algo más... ok no
cuídate, un beso <3
¡Bienvenida!

kajsjka, que bueno que te gusto <33
JAJA, no problem, ya subí un nuevo capítulo C:
¿Quién no lo querría como mejor amigo o como algo más e.e?
Besos <3
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Comenzar desde cero |Zayn Malik| Empty Re: Comenzar desde cero |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 1:07 pm

Me han encantado los capítulos Comenzar desde cero |Zayn Malik| 1857533193 Comenzar desde cero |Zayn Malik| 1857533193 Comenzar desde cero |Zayn Malik| 1857533193 
Es genial la novela, sea de donde sea que la hallas sacado ksjsa
Ya quiero leer más Comenzar desde cero |Zayn Malik| 1857533193 Comenzar desde cero |Zayn Malik| 1857533193 
Sube más Comenzar desde cero |Zayn Malik| 1857533193 .
Saludos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzar desde cero |Zayn Malik| Empty Re: Comenzar desde cero |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.