O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 9 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 9 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 9 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 9 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 2:22 pm

Wow... Primero la parte en la que Amy va manejando algo rápido ya daba algo de miedo...
Pobre Amy :'( :'( 
¿¡CÓMO QUE MI HERMANO ENTRÓ EN COMA!? DDDDDDD: 
NO, NO PUEDES DEJARLO AHÍ, POR FAVOR, ISABELLA, SIGUELA!!
Gracias a Dios, Rayita donó sangre por mi hermano<33 
Estoy segura de que Luke se lo agradecerá cuando despierte sé que será pronto, please, es Lucas Roberto Hemmings.
Mike y yo nos conocimos y él me consoló<33
Vuelvo a decirlo... ¡TIENES QUE SEGUIRLA MUJER!

-----

Iba a comentar pero vi el capítulo 08. WOW, eres rápida o.o
¿Te gusta Porta? *w* No soy fan de él pero me gustan unas cuántas canciones.
La canción iba bien hasta que vi Gema sí, estúpido pero no la aguanto
De todos modos, me gustó la letra y la canción<3
¿Qué decir del capítulo? 
Me mató la parte en la que Isa pasaba a ver a Luke, yo sé que él se despertará pronto.
¡CALUM LA BESÓ, NO JODAS, NO JODAS! ¡LA BESÓ! 
Y Ashton no le dijo nada... ¡YO QUIERO UN HERMANO ASÍ, LO EXIJO! -mi hermano es más celoso que la mierda-. 
Em, bueno, te dejo dos comentarios. Creo que son largos, idk (? 
Emmm, eso, siguela pronto y besos!♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 9 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 2:24 pm

Pasé de página 🍌 
Eso por los dos hermosos capítulos<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 9 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Mikhail. Vie 16 Mayo 2014, 3:33 pm

Asdfghjklñ.
Calum te beso :3 
Y Ash. Es el único hermano que no se cabrea con eso :3
Luke ., esta en come ... Muero!
Bueno síguela.
Besos:)Xx
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 9 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 4:27 pm

Cap 008
La Cita

Maraton 3/3


(Play)

Narra Calum
Le bese, y me importo si me decían algo, aunque me preocupe un poco si el hermano de Isabella veía, se ve que es muy protector con Isabella.
 
*A la Mañana Siguiente*
 
Veo a Isa sentada en una de las mesas de afuera de la heladería iba vestida Asi, me acerque y le tape los ojos.
-¿Quién soy?-dije en su oído ella rio
-¿eressssss……un violador del bosque antiguo?-dijo y reí
-sí, lo soy-dije y rio más fuerte
-neeee, eres Calum-dijo y le destape los ojos
-Hola-dije y bese sus labios, ella los siguió, nos separamos y me senté frente a ella
-holis-dijo sonrojada
-te vez tan tierna sonrojada-reí levemente y ella también
-gracias, ¿Cómo sigue el chico de la terapia?-dijo cambiando de tema
-bien, está progresando más de lo que creía, pero….no quiero hablar de eso, quiero hablar de otra cosa-dije y le mire-¿ordenamos?-dije y ella sonrió, llame a la mesera
-Bienvenidos ¿Qué quieren ordenar?-dije la chica
-YO, YO, YO, yo quiero de Dulce de Leche-dije súper animada
-Yo quiero de Vainilla-dije
-ok ya se los traigo-dijo y se marcho
-si no quieres hablar del chico, ¿de qué quieres hablar?-dijo mirando la puerta para ver si venia su helado, ¿y tú qué sabes?, Isa amor es mi turno de narrar, ahora llegara el tuyo, ve con Lucas y Juliana, perdón, mejor sigo
-de ammmm….nosotros-dije y me miro
-¿nosotros?-dijo mirándome confundida
-sí, es que….es difícil de decir-dije y me rasque la nuca
-es difícil decirle algo a una mujer?-dijo sonriendo y se emocionó más al ver su helado
-si a la mujer a la que le tengo que decir que me ha enamorado por completo eres tú…si es muy difícil-dije en susurro pero al parecer me escucho ya que se sonrojo por completo
-¿es enserio?, ¿te has enamorado de mí?-dijo y sus ojos se iluminaron
-sip, me has enamorado, sí, me he enamorado de una fabulosa chica de 15 años, y que?-dije casi a punto de gritar
-pues no eres la única persona que se ha enamorado-dijo y se puso de pie y se acercó-porque yo también me he enamorado-dijo y me desilusione un poco-porque por tu culpa me he enamorado-dijo y rio
-¿Por qué por mi culpa?-dije un poco cabreado
-sí, tu culpa, fue tu culpa que me enamoraras con tu comprensión, tu dulzura y tu ternura, fue tu culpa-dijo y se acercó más a mi
-así que mi culpa-dije y me puse de pie
-si-dijo y se puso de puntillas
-okey es mi culpa-dije la abrace por la cintura y le bese, ella poso sus brazos en mu cuelo y empezó a jugar con mi cabello, sus labios eran suaves u jugosos, eran mi droga, nos separamos por falta de aire-ahora solo falta algo para que esto sea enserio…. ¿quieres ser mi novia?-dije y volvió a atacar mis labios, si sé que sonó estúpido escuchar a alguien de 23 años pidiéndole a una chica ser su novia, ya que debería estar casado como Louis o comprometido como Niall pero solo quiero esperar o quería esperar a la indicada-¿lo tengo que tomar como un sí?-dije y asintió
-Ci :3, tómalo como in Ci-dijo, el resto del día la pasamos lo mas de genial.
 
Al final el deje en casa y cuando estábamos en pleno beso aparece Ashton por la puerta y dice
-Joder, conseguiros una habitación o algo tios-empezo a reír
-no estas cabreado por esto-dije mirándole
-¿Por qué?, haces feliz a mi hermana, pero cuando le rompas el corazón ruégale a Dios que estés cerca de un hospital-dijo sonriendo
-¿está hablando enserio Isa?-dije y ella asintió
-bueno, entra Isa, mañana tienes clase y no quiero que tengas problemas de ‘No tome notas porque me quede dormida’-dijo e Isa rio
-Hasta pronto amor-dijo y me beso
-Adiós-dije y me fui de allí


___________________________________________________________________________
LoL no saben lo emocionada que me puse de tan solo imaginarme todo eso


BESOS, mañana no estaré ya que me voy a Piscina y no estaré hasta la noche, el domingo subiré muchos mas caps, y solo serán de como va Luke, en eso aparecerá abby si es que comenta la señorita
Bueno besos y la razón por la que no subiré mas es por que no e alistado nada y mañana me tengo que despertarme a las 4:30 am y solo tendré tiempo de bañarme, vestirme, desayunar y ya. Hasta el domingo podre subir caps y lo segundo es por que mi primo viene a quedarse a dormir y va a ver PARTY HARD neeee tengo que dormirme temprano Mierda. Besos, se los encomenzare, NECESITO CHICA PARA LUKE COÑO, Fati Lia gracias por vuestros comentarios son unas delicias de personas.


Les tengo una pregunta:


¿Ayudaran a que 5 Seconds Of Summer rompan el record o Colapsen VeVO?
Porque yo si 5SOSFAM FOREVER


Última edición por ✖IsaDestroy✖ el Vie 16 Mayo 2014, 4:44 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 9 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por xDevonne_ Vie 16 Mayo 2014, 4:36 pm

Sigue con ella!!<3 Me encanta tu novela!!
xDevonne_
xDevonne_


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 9 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por xDevonne_ Vie 16 Mayo 2014, 4:36 pm

Sigue con ella!!<3
xDevonne_
xDevonne_


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 9 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por francisca campos Vie 16 Mayo 2014, 7:37 pm

esta genial, porfavor siguela llore
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 9 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 16 Mayo 2014, 7:48 pm

holis nueva lectora todavia necesitas a la chica te dejo mi ficha
fichaa :3:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 9 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 16 Mayo 2014, 7:59 pm

por dios me lei los capitulos y los ame ( pero me da lastima Luke pobre :c) tienes que seguirla prontooo..!!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 9 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 8:02 pm

HeavenlyAngel♡ escribió:holis nueva lectora todavia necesitas a la chica te dejo mi ficha
fichaa :
POR FINNNNN
necesitaba con urgencia una chica para luke
La edad es la perfecta que necesitaba
gracias muñk me salvaste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 9 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 16 Mayo 2014, 8:06 pm

✖IsaDestroy✖ escribió:
HeavenlyAngel♡ escribió:holis nueva lectora todavia necesitas a la chica te dejo mi ficha
fichaa :
POR FINNNNN
necesitaba con urgencia una chica para luke
La edad es la perfecta que necesitaba
gracias muñk me salvaste
no fue nada linda y gracias por aceptarme en tu novela :3..!!! siguela pronto
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 9 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Shelley Sáb 17 Mayo 2014, 11:24 am

Isi y Calum son novioooos  :lizzena: 
¿Nuestro pequeño Lucas en coma?  Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 9 1421880775 Haaaz que se despierte ya.
Siguela pronto. Besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 9 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por valeriekehrhahn03 Sáb 17 Mayo 2014, 5:24 pm

nueva lectora...


siguelaaaa
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 9 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por vani. Sáb 17 Mayo 2014, 5:40 pm

Isa eres novia de Calum que lindo!!
aksjkahs ustedes son re lindos pobre Luke ojala salga de eso pronto me encantaron los capitulos ojala te vaya bien en piscina besos!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 9 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por hayes grier. Dom 18 Mayo 2014, 3:50 pm

Ame los caps<33
Eres desde ahora Isa Hood!!
Besos.
Siguela.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 9 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.