O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 5 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 5 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 5 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por Lady.Folbroke Lun 05 Mayo 2014, 8:14 pm

Mrs. Malfoy escribió:!AAAAAAAAAAAAH! Ya quiero saber que pasa Yess. Tus capítulos son un vicio para mi. Need more.  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 5 3521255926
Síguela, sin presiones claro. 
bai<3 


Jejeje Un vicio?? :P  Vale, Vale  ;) 


Les subo capi en un momento  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 5 2686721104 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 5 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por Lady.Folbroke Lun 05 Mayo 2014, 8:16 pm

AllyMorales escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAA  :lloro:  :wut: ES GENIAL! :enamorado:  🍌  :corre:  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 5 2841648573  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 5 2841648573  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 5 2841648573  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 5 2841648573  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 5 2841648573 LA AMO :abby:  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 5 1676952631


Ya la sigo, wapa Ally  ;)  
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 5 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por Lady.Folbroke Lun 05 Mayo 2014, 8:19 pm

LingRiggs escribió:TIENES QUE  SEGUIRLA O ME HARE MORTIFAGA!!! :(
Atte:LingRiggs la mas hermosa del foro ♥️



Heyy, pretty LingRiggs... Ya la sigo, en un momento... Pero también quiero hacerme Mortífaga, es mi sueño :P jejeje Tienen tanto look y lucen nice :P 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 5 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por Mich. Lun 05 Mayo 2014, 8:30 pm

¿Subirás cap hoy? Entonces tendré que leerlo mañana porque ya me voy :c la vida es tan injusta  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 5 3258640905 
soy tu fan yess. (yesser <- nombre de tus fans(?))
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 5 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por Lady.Folbroke Lun 05 Mayo 2014, 8:37 pm

Mrs. Malfoy escribió:¿Subirás cap hoy? Entonces tendré que leerlo mañana porque ya me voy :c la vida es tan injusta  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 5 3258640905 
soy tu fan yess. (yesser <- nombre de tus fans(?))


Sí, estoy preparándolo ahora. Es que me quedó súper enorme y estoy tratando de arreglarlo (faltas de orrografía y eso :P ) 


Awww..... Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 5 4242539333   Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 5 3373640616  ya te he dicho que me halagas un montón?? No?? Me halagas un montón. Gracias por hacer de una noche de escritura, un bella noche de escritura :) 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 5 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por Lady.Folbroke Lun 05 Mayo 2014, 9:26 pm

No se decepcionen, es una narración por parte de Draco
Capítulo 6


Expreso de Hogwarts y el Sombrero Seleccionador (Parte 4)



*Narra Draco Malfoy*


Hoy regreso a Hogwarts, y quería ver otra vez a esa chica linda que me había robado el sueño desde que la conocí. Ordené bajar mi equipaje a la sala y me dirigí al comedor a desayunar con mis padres. El lunes inician las clases y ellos me dejaran hoy en la estación del Expresso de Hogwarts. Estaba muy emocionado por ir a la escuela, pero no era por las clases, era por _____ y mi madre notó mi alegría que trataba de disimular.

Ya estábamos en la estación esperando el aviso para irnos. Cuando ella me saludó. Debí suponer que era ella en cuanto reconocí su suave aroma, pero no quería parecer desesperado. Giré a verla y contra mis pensamientos, reconocí que se veía tan elegante con esa ropa muggle. "¿A caso es metamorfomaga? Su color de cabello es muy distinto al de la vez pasada."


Leo se presentó finalmente con mis padres, de una forma aún más recatada que antes. "¿Dónde dejó al Leonel a quién conocí?"


Cuando estuvieron a punto de subir al expresso, mi madre interrumpió su partida, luego de preguntar si esperaban por mí. 

-Pueden ir a Malfoy Manor estas vacaciones, si quieren- "¿enserio madre? ¿No querrás hacer que se muden a la mansión o sí o peor, decirle que, tal vez, exista una mínima posibilidad de que me guste sólo porque he pensado en ella por más de dos horas seguidas?"


Ellos aceptaron, luego de que mi padre aceptara también. Se despidieron y se encaminaron de nuevo hacia el transporte. Volteé a ver a mi madre y su semblante pasó de sonriente a seria, otra vez.


-Parecen "buenos chicos". -Dijo en plural pero sabía que se refería a ella más que a nadie.- se ven más educados que las hermanas Greengrass y Parkinson juntas, ¿no es así?- se dirigió a mi padre y a mí.


-Al parecer lo son. Draco, podrían ser amigos. Los Brooks son sangre pura y nos conviene amistar con ellos.- sugirió en orden. "Mi padre y sus ideales". No podría llevarle la contra, además era lo que quería. Asentí y me despedí de ellos.


Al subir al expreso, me encontré con Blaise y Theo. Nos fuimos juntos en busca de un compartimiento. Al poco rato vi en uno a _____ y Leo. Sentí su mirada en mí, tratando de convencerme a quedarme con ellos, pero después de lo que les pidió mi madre estaba muerto de vergüenza "¿piensan que se lo pedí yo por conveniencia? Ni si quiera se lo pedí, también estoy impresionado por lo que dijo". Sólo hice un movimiento de cabeza y seguí mi camino.


-Guau, Draco, ¿Viste qué muñeca viene a Hogwarts este año?- me dijo un muy entusiasmado y hormonal Blaise. Lo fulminé con la mirada y seguí mi camino. "Pero ¿por qué me puede importar ella? Sí apenas y hablamos un día. Y yo no me encariño con nadie. Aunque tal vez hable con Blaise y a Theo sobre esto. Para dejar las cosas en claro."

-Entremos aquí. Está vacío- dije entre mis pensamientos, tal vez mientras más pronto les diga, menos mal entendidos entre nosotros. Siempre nos hemos dicho todo. Y esta chica me atrae demasiado. "El problema será su hermano."


Pasó un rato. Ya nos habíamos cambiado, pronto llegaríamos al colegio y aún no me decidía a hablar, estaba muy nervioso. "Esto no me había pasado antes", al parecer Theo lo había notado porque no dejaba de observarme de vez en cuando. Blaise dijo que estaría observando la nueva mercancía femenina que pasará al baño a cambiarse. Pasado un rato entro muy sonriente.

-Uff… que chica…- nosotros lo miramos y él continuó. -La nueva, sí que es difícil. Le chiflé, le piropeé, la alagué, y no me hizo ni un poquito de caso. Se enfureció y chocó con Diggory. Deberían ver lo buena que está. Parece de nuestra edad Draco.- concluyó muy emocionado, supe que hablaba de ____ al decir lo último. Eso me enfureció. "Ella no sería una de sus conquistas y de eso me encargo yo, como que me llamo Draco Malfoy". -¿Qué te pasa Draco, estas bien?- cuestionó confuso extrañado al verme así.


-Pasa Blaise, que ella me gusta, me gusta…- hablé entre mis molestos pensamientos, sorprendiéndome de hacerlo de esta forma, sin meditarlo antes. Justo en ese momento abrieron la puerta de golpe y ahí estaba Pansy con su estúpida voz irritante. Los chicos me entendieron bien lo que quise decir, y  me veían fijamente, pero no sabía si era bueno o malo que me entendieran.

-Draco, no hace falta que publiques ya nuestro noviazgo. Pero si así lo quieres está bien.- dijo muy alegre. No recordaba que le había pedido salir en las vacaciones, por presión de mi padre. Era ella -amiga de la infancia que siempre ha estado obsesionada conmigo- o Astoria -la chica más engreída y sangrona de todo el colegio-. No dije nada en ningún momento, solo veía a los chicos. Pansy salió muy contenta a contar el chisme, seguramente.

-No pregunten.- hablé malhumorado, después de que salió Pansy. "¿Qué pasará si la "noticia" llega a los oídos de _____? ¿Cambiará conmigo?" De alguna manera pensaba en hacer algo para enmendar eso, y era lo que más me asustaba.

Bajamos del tren ya cuando todos los nuevos se habían ido. Caminamos para los carruajes y volteé al lago a ver si alcanzaba a saludarla. Ya no había nadie. Vi un flash y enseguida supe que allí iba. Sonreí y mis amigos de inmediato lo notaron, por lo que regresé a mi semblante "Malfoy" de siempre.

Llegamos al castillo y nos situamos en nuestra mesa, yo estaba entre Blaise y Theo, todos estaban esperando a los nuevos, y aunque tenía que comportarme indiferente, también estaba muy ansioso por saber en qué casa quedarían los Brooks, pero sólo me concentraba más en la chica.

Hicieron pasar a los nuevos estudiantes, y encontré a _____ con mi mirada. Formada de último. Yo imaginaba que sería de los primeros grupos por su estatura, pero verla hasta el final, atrás de su hermano era más gracioso, me hizo reír, de nuevo. De repente gritó al ver a Nick "Casi Decapitado", y Leo, después de decirle algo, tomó su cara entre sus manos y de pronto me imaginé haciéndolo yo, depositándole confianza. Todas las miradas se posaron ante la escena y ella se sonrojó. McGonagall rompió el silencio al nombrar a Leo. Era su turno.


Él caminó como todo un galán, y en el camino coqueteó con varias chicas, éstas echaban risitas tontas, ante esto Blaise, Theo y yo sonreímos.


-Oye amigo… ya tienes competencia.- me decía muy divertido el moreno. Yo seguí sonriendo. Tal vez sí seriamos buenos amigos.


-Mhmm… tienes talento, mucho talento. Eres muy inteligente. Podrías estar en Ravenclaw.  Ah, eres muy sobreprotector con tus hermanas ¿cierto? debes ser muy valiente para querer hasta iniciar una revolución femenina con tal de protegerlas. En Gryffindor tendrías muchos logros. Tu nobleza y lealtad te hacen todo un Hufflepuff… Mhmm… Pero también puedes llegar a ser muy orgulloso y ver por ti y los tuyos antes que a los demás ¿Pero, en ciertas circunstancias, quién no? digno de un Slytherin.- En nuestra mesa varios nos erguimos de orgullo, pero tampoco es que seamos tan insensibles que solo veamos por nosotros mismos. – Ya sé en qué casa colocarte. ¡Slytherin!- Mi mesa estalló en aplausos al recibir un nuevo integrante. Le hice una seña con la mano para que se sentara con mis amigos y conmigo. Éstos se presentaron con Leo y enseguida prestamos atención, era el turno de _____. Todo el comedor estaba en silencio, era la última, pero para mí, parecía ser la más importante. "Pero no es que me importe demasiado".

-_____ Brooks- La profesora McGonagall habló. Ella comenzó a caminar un poco temerosa pero decidida. 

-Oh, pero ¿qué tenemos aquí?...- se asustó y Leo empezó a reír. -No tengas miedo pequeña.-

-No soy pequeña, aún estoy a tiempo de seguir creciendo.- el sombrero rió al igual que Dumbledore.- No se rían, que no es gracioso. Tampoco estoy muy contenta que digamos. ¿Y quién dijo que tengo miedo? – Estaba a la defensiva, "entonces su estatura es su debilidad ¿eh?" – Es sólo que aún no me acostumbro.- esto lo susurró pero pude leerle los labios que estaban llenos de brillo. Tan perfectos, besables. "Pff… si sigo con mis cursilerías podrían leerme la mente todo Hogwarts."

-Tranquila, tranquila. No te alteres. Eres muy valiente. Toda una Gryffindor. Aunque también puedes ser egocéntrica como tu hermano, podrías ser una Slytherin, no sé cómo no han causado una guerra mundial por su gran orgullo, enserio. Puedes ser de Hufflepuff por tu lealtad o una Ravenclaw por tu inteligencia.- Sonrió después de escuchar sus virtudes. – Sé a qué han venido, no te preocupes, no lo diré. Mhmm… ya sé en qué casa te pondré. – siguió hablando pero no alcancé a escuchar. Después gritó. –¡GRYFFINDOR!- todos aplaudieron, y ella le dedicó una sonrisa a Dumbledore. Después volteo hacia mi mesa y Leo le hizo una seña y susurró: "Está bien. Ve". Era como si hubieran querido estar juntos. Con su sonrisa se dirigió a su nueva mesa, sentándose a un lado de Neville. "Técnicamente, el trato expiró ese mismo día, ya vuelve a ser Longbottom".

-¡Que empiece el banquete!- Dumbledore dio por terminada la ceremonia y aparecieron las delicias y manjares que acostumbra Hogwarts.


Estaba viendo que algunos chicos se presentaron con ella, eran las copias Weasley, Thomas, Finnigan y Smith, lo raro fue que no cruzó palabra con Potter y sus amigos, "Extraño. Si cada alumno que llega lo primero que hace es saludar al tipo con complejo de súper héroe". Después Diggory, caminaba hasta donde ella. "¿Por qué la rodean tantos hombres?" Imaginé que Leo pensaba igual que yo, porque se veía bastante enojado por ver a su hermana rodeada de chicos.


-Pero que bombón se ganó Gryffindor- susurró Blaise dijo viendo hacia _____, mordiéndose el labio. Leo y yo le reprendimos con la mirada.- ¿Qué?- cuestionó con incredulidad.


-Es mi hermana, imbécil.- defendió enfadado. No conocía este lado de Leo, sinceramente muy distinto al de la mañana frente a mis padres. Pero estaba de acuerdo con él. Nadie le dice así a mi chica. "Espera. ¿Qué he dicho?".

-Tranquilo hermano. No quería que te enojaras tú.- me señaló con la mirada y Leo volteó a verme. Blaise y Theo estaban riéndose de mí por mi cara al ver a Leo. Esto si va en contra de la Naturaleza de los Malfoy, tenerle miedo a un chico que es menor que yo. "¿Pero qué me pasa? _____, es lo que pasa." Leo estalló a carcajadas. Lo bueno es que cada quien estaba en lo suyo y no se percataron de esta escena.

-Hubieras visto tu cara, Draco.- dijo aun entre sonrisas.- Ya lo sabía, sinceramente no te creía tan obvio. Pero, sé más de ti de lo que tú piensas. Y no te la voy a poner fácil. ¿Entiendes? No te dejaré jugar con mi hermanita.- esta vez estaba bastante serio, incluso Theo y Blaise lo miraban perplejos, yo no podía articular palabra alguna. "¿Por qué dejo que me hable así? ¿A dónde ha ido todo mi orgullo? A la mesa Gryffindor, seguramente."

-No creo que ella se fije en mí. Además no podemos hablar libremente en Hogwarts, nuestras casas son enemigas por naturaleza.- expliqué, no dije exactamente lo que quería; me reprendí mentalmente, golpeando mi cabeza con todo objeto de Hogwarts. Leo siguió sonriendo.


-Y entonces ¿yo estoy pintado o qué?- Se levantó y caminó un poco. –Soy su hermano y me tienen de su lado.-


-Draco. Me gusta su actitud.- dijo Blaise, impresionado.


-¿A dónde vas Leo? – Le preguntó Theo, con curiosidad.

-A salvar a mi hermanita de esos sacos repletos de hormonas y testosterona.- dijo algo malhumorado. Al caminar, se paseaba por los pasillos coqueteando con las chicas y dedicándoles una sonrisa ladeada.


Pude ver que sacaba a su hermana de entre tanto chico, e internamente le agradecí. Luego se alejaron un poco a platicar y después el director finalizo la cena para poder enviarnos a nuestras habitaciones. Esperamos a Leo para que se fuera con nosotros pero nos dijo que nos alcanzaría luego, se veía preocupado. Theo, Blaise y yo nos dirigimos a las mazmorras.


-Sangre pura- dijo Theo para poder entrar. "No quiero saber qué pensará Leo cuando diga la contraseña."


Dieron las doce de la noche y los chicos se fueron a dormir. Yo aún no tenía sueño así que me quedé un rato más en la sala común. Después entró Leo muy sonriente y escuche que se despidió del director llamándole "Albus". Luego de observar la sala, caminó hacia mí y rió un poco.

-¿Enserio? ¿Sangre pura?- dijo muy divertido, ante esto yo también reí.


-¿Qué esperabas, siendo ahora un Slytherin?- le pregunté y él se quedó pensativo. Después volvió a reír.


-Cierto, no lo recordaba. Pero ahora, estás ante un verdadero y orgulloso Slytherin.-se estaba halagando él mismo y yo sólo seguía riendo. "No me conocía tan risueño". –No me imaginaba esta sala común tan… fría y oscura. – dijo ya serio. Yo no me había puesto a pensar en eso. No le veía nada de malo, pues se parece tanto a Malfoy Manor. – En ¿dónde dormiré yo?- me preguntó extrañado de ver tantos pasillos que conducían a los cuartos.


-Al lado de mi habitación se encuentra la tuya. – Me levante para enseñárselo.


-¿Tendré mi propia habitación? –preguntó sorprendido y yo asentí. –_____ me platicó que en Gryffindor comparten las habitaciones.- lo miré extrañado "¿cómo lo supo?"


-¿Cómo lo sabes? – pregunté confuso. Él pareció dudar.


-Eh… hace rato pasamos el Director y yo a la sala común de Gryffindor a dejar a _____, ahí lo supe. Pero no había preguntado de la mía, supuse que sería igual. – 


-Pues es la ventaja de ser un Slytherin, y de tener como amigo al Gran Draco Malfoy. – "si él se halagó, ¿por qué yo no". Me miró y nos echamos a reír.

Llegamos a las habitaciones y cada quien entró a la suya. Lo mejor de estar despiertos tan noche era que al día siguiente no tendíamos clases aún. 




**Comments, pretty giRls x)**
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 5 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por LingRiggs Mar 06 Mayo 2014, 2:23 am

SIGUELA Y lo se los mortifagos son cool y estan a la moda jaja okay siguela o me..me..voy a Azkaban
Atte:la mas sexy del mundo aparte de la escritora wiiiiiii U.u ♥.♥ :)
LingRiggs
LingRiggs


Volver arriba Ir abajo

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 5 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por Mich. Mar 06 Mayo 2014, 3:58 pm

¡Yess! ¡Yess! 
Me encantó el capítulo. Draco me ama, ya lo sabía<3. ah. Ahora quiero ver cuando Raya se presenta a Harry y Ron...mi Ron<3. ah. 
¡Síguela o algo huelga!  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 5 2841648573 . 
bai<3 
pd: Yesser presente \._./ xd.
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 5 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por AllyMorales Mar 06 Mayo 2014, 7:54 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA! LA AMOOOO<3333 ESCRIBES GENIAL!
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 5 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por Mich. Vie 16 Mayo 2014, 3:35 pm

Espero pacientemente...  :meh: 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 5 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por Lady.Folbroke Vie 16 Mayo 2014, 7:19 pm

LingRiggs escribió:SIGUELA Y lo se los mortifagos son cool y estan a la moda jaja okay siguela o me..me..voy a Azkaban
Atte:la mas sexy del mundo aparte de la escritora wiiiiiii U.u ♥️.♥️ :)


:) Somos Sexieeess  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 5 2686721104  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 5 3098243176  jejeje


Subo capi más al rato, mi internet me falla un montón, ya me ha rebotado el capi dos veces :((
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 5 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por Lady.Folbroke Vie 16 Mayo 2014, 7:23 pm

Mrs. Malfoy escribió:¡Yess! ¡Yess! 
Me encantó el capítulo. Draco me ama, ya lo sabía<3. ah. Ahora quiero ver cuando Raya se presenta a Harry y Ron...mi Ron<3. ah. 
¡Síguela o algo huelga!  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 5 2841648573 . 
bai<3 
pd: Yesser presente \._./ xd.

OHH sí :3 te gustó  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 5 2686721104  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 5 3098243176  ya estoy en eso de publicar el siguiente capi, pero me rebota la página ://


"POSS" yo no vi huelga :P jejeje


 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 5 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por Hazza Sáb 17 Mayo 2014, 10:48 am

SIGUELA ME ENCANTO EL CAP :D NEW! LECTORA!  :xd: 

PASATE POR MI NOVELA:
https://onlywn.activoforo.com/t80031-magic-love-draco-malfoy-y-tu
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 5 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 18 Mayo 2014, 12:09 pm

Hazza escribió:SIGUELA ME ENCANTO EL CAP :D NEW! LECTORA!  :xd: 

PASATE POR MI NOVELA:
https://onlywn.activoforo.com/t80031-magic-love-draco-malfoy-y-tu


Holaa  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 5 2686721104  :omg:  Bienvenida!!! Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 5 1608199403 


Ya la sigo  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 5 3098243176  Y claro que sí me paso por tu nove. Lo has notado?? I love Draco´s noves  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 5 2686721104  :ilusion: 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 5 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 18 Mayo 2014, 1:15 pm

Holaa, Wapas Lectoras xD... Disculpen por no haber actualizado antes, tuve difíciles días de escuela x(
Ahora y como siempre les digo... Ah leer x)


Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 5 Elena_compelling
Capítulo 7
 
Compulsión Y Mi No Primer Beso (Parte 1)
 
*Narra _____Brooks*
 
La alarma de mi celular sonó a las 7 y media de la mañana. Vi que las otras chicas seguían dormidas. Me fui a duchar. Me vestí con unos leggins negros y un blusón gris. Unos zapatos negros de tacón y accesorios también negros y plateados. Dejé mi cabello suelto y coloqué mouse en él. Me maquillé un poco y puse mis lentillas. Cuando salí, Hermione estaba ya despierta esperando que desocupara el baño. Le sonreí y me senté con ella para presentarme.
-Hola. Buenos días, Hermione. Soy _____ Brooks. – me presenté y luego me di cuenta de mi estupidez.
-Buenos días, _____... ¿Cómo supiste mi nombre?- me preguntó sin ocultar su curiosidad.
-Leí los nombres de mis nuevas compañeras en la puerta. Qué bueno que no me equivoqué- improvisé mirando a otro lado, temí que si me veía a los ojos terminaría diciéndole todo. Esto de mentir no se me da. Tenía que practicar.
-Ah, bueno. ¿Vas a desayunar ya?- me preguntó.
-Sí. ¿Quieres que te espere?-  cuestioné emocionada y ella me sonrió.
-No quisiera que te perdieras del desayuno. No te molestes.- contestó notablemente nerviosa.
-Oh. No es molestia. Además me haría bien hacer una amiga.- reí luego de decir eso, pues recordé que había dicho que me mantendría alejada del "trío de oro" por ser los acarreadores de problemas.
-Está bien. Me baño rápido y bajamos.- me dijo de camino a la ducha, yo seguía sonriendo. "Es muy amable."
Bajamos a la sala común y ya no estaban sus amigos. Me dijo que tal vez estarían de camino al Gran Comedor porque de seguro Ron se moría de hambre.
-Oye, disculpa por no saludarte ayer. Pues te fuiste muy lejos a sentarte con Neville, y no queríamos importunar. Y para serte sincera, no te vayas a enojar ¿está bien?... – yo negué viendo que estaba divertida por lo que diría.- Pensamos que serías una de esas niñitas consentidas de mami y papi.- comenzó a reír y yo le seguí.
-Pero no lo soy, ¿a qué no?- le pregunté aun sonriendo y ella negó.- ¿Somos amigas entonces?- cuestioné y ella me miró dedicándome una sonrisa sincera.
-Pero si ya lo somos.- sonreí más y la agarre del brazo para seguir caminando. Cuando dimos vuelta para llegar al Gran Comedor, lo vi. Ese chico despistado de ojos color verde esmeralda cubiertos por unos cristales redondos que tanta ternura y simpatía me causaba. Me solté de mi nueva amiga y corrí hacia los chicos que esperaban a Hermione en la entrada del gran salón.
-¡¡¡HARRY POTTER!!! ERES HARRY POTTER. – dije emocionada abalanzándome hacia él en un gran abrazo. Él estaba sorprendido por mi reacción. 
-Sí, soy yo. ¿Tú eres _____ Brooks, cierto?- logró decir cuando lo solté. Hermione estaba divertida.
-Sólo _____.- dije sonriendo y luego volteé a ver a su amigo.- ¡¡¡PERO SI ERES RONALD WEASLEY!!! El lindo chico de ojos azules.- dije y lo abrasé muy emocionada por tenerlos enfrente. Hermione estaba seria. Ya me disculparé con ella. 
-Ho… hola, _____, mucho gusto. Eres la primera chica que actúa así cuando me conoce.- dijo sonrojándose después de que me apartaba de él, sonriendo también. En eso sentí como me tomaban del brazo y me volteaban para quedar de frente.
-¿Qué te dije sobre las caricias y o acercamientos inapropiados? – dijo en voz baja, presionando su quijada, enojado de verme actuar así, vestía con la camisa roja a cuadros negros que le regalé, pantalón de mezclilla oscuro, converse y gorra, al igual que yo, ambos vestíamos muy "muggles". Cerca de él estaba Draco y sus amigos que vestían demasiado formales.
-… ¿Qué no lo hiciera?- pregunté divertida, para aliviar la tensión del momento, él sonrió irónico. -Ya, Leo. No te enojes.- dije haciendo ojos tiernos, esos que siempre ponía cuando quería algo; Leo sonrió. –Ven, te presento.- Lo llevé hacia el "Trío de oro".- Chicos, les presento a mi hermano menor: Leonel Brooks…-
-Sólo díganme Leo. – interrumpió sonriendo a los tres chicos.
-Ella es Hermione, mi nueva mejor amiga.- le sonreí. Ella se sorprendió, tal vez pensó que por ser un Slytherin le llamaría sangre sucia, arruinando su día tan temprano. Leo tomó su mano y se acercó a ella para dedicarle un tierno beso en la mejilla y ante esto ella se sonrojó. Ron rodeó los ojos. Me acerqué a él y le susurre un "Tranquilo" para que nadie más escuchara. Los acompañantes de mi hermano estaban bastante confusos. "¿Como no? un Slytherin con una Gryffindor actuando así. Ni en otros 100 años."
-Un placer, Hermione, soy el hermano de ésta de aquí.- Me señaló- si alguna vez no puedes controlarla me avisas.- Hermione rió y asintió un poco cabizbaja, aún estaba sonrojada. 
-Ellos son Harry y Ron.- seguí con mi presentación señalando a cada uno.
-Hola chicos ¿Qué hay? – les saludó con su típico estilo "cholo callejero". Ellos no entendían pero igual, como Neville, rápido aprendieron. –Bueno, _____, ya me presentaste a tus nuevos amigos, ahora te toca saber con quiénes pasaré las tardes aquí en Hogwarts.- Me dirigió hacia sus amigos. –Él es Theodore Nott.- señaló a un chico alto y delgado, que parecía bastante tierno.
-Sólo Theo.- dijo el chico tomando mi mano y llevándosela a sus labios. 
-Un placer Theo.- Sonreí, me parecía mucha formalidad.
-Y él es Blaise Zabini.- señaló al chico moreno. Era el chico que me había chiflado en el tren.
-Hola Blaise, mucho gusto.- dije lo más amable al recordar esa escena, él aún no soltaba mi mano y no se le veían intenciones de hacerlo.
-El gusto es mío, preciosa. – dijo coqueto guiñándome un ojo, iba a reclamar pero mi hermano habló.
-Calla Blaise, te escuché. Sabes que es mi hermana ¿no?- replicó molesto. El moreno soltó mi mano y sonrió. 
-Tranquilo, Leo, sólo quería ser amable.- se disculpó inocentemente. Yo me giré a donde Draco.
-Hola Draco ¿cómo estás?- le sonreí coqueta. Él también me sonrió un poco, tal vez vio a todos los espectadores presenciando el momento. Pero antes de que hablara, Leo interrumpió.
-Él está bien, _____. Todos aquí lo sabemos. – resopló mi hermano. "¿A caso siempre será así?"
-Huy, pero que genio, hermanito. Tal vez debería conseguirte una novia ¿no crees?... –hice un silencio porque me sonrió maliciosamente. -Estoy hablando en sentido figurado, no te emociones.- al decir esto, todos los que estábamos ahí, reímos. Leo me observó con sus ojos entrecerrados. -¿Qué? ¿Dije algo malo? ¿A caso no eres tú así conmigo?...-presioné su mejilla, estirándome para alcanzarlo, en forma aniñada.- Adiós muchachos. Ah, se me olvidaba… más les vale que no lo corrompan.- dije finalmente, y con una seña de mano, me despedí de Draco, Theo y Blaise que estaban sonrientes por eso. Me gire con los Leones que aún estaban esperándome. –Vamos a desayunar chicos. Me muero de hambre. – dije caminando hacia mi mesa.
-Al fin, alguien que me entiende. –Dijo Ron muy conmovedor. Harry, Hermione y yo reímos.
Pasamos un desayuno muy agradable. Nos sentamos Hermione y Harry de un lado y Ron y yo de frente a ellos. Mientras comíamos llegaron los gemelos Weasley y me saludaron besando mis mejillas al mismo tiempo. Se sentaron a cada lado mío haciendo a que Ron se recorriera. Les estaba platicando de cómo fue que me enteré de que tenía que venir a Hogwarts y de cómo me sorprendí al ver a Dumbledore en mi casa. Llegó Neville a desayunar y se sentó del lado de George para comer con nosotros. Mientras hablaba los chicos no dejaban de mirarme y eso en parte me incomodaba, les había pedido que me escucharan, demasiado serio, pero solo fue en broma, parecía como si estuvieran en una especie de trance o algo así. Volteé hacia la entrada y estaba Ginny, se veía molesta de ver a Harry embobado con la chica nueva; bueno, Harry es guapo, tiene su encanto y todo, pero no quisiera que la perfecta pareja de la historia terminara así sin haber empezado. Me sentí mal de que no me pudiera considerar como una amiga. 
Ginny llegó hasta donde nosotros y nadie decía nada, Hermione y yo veíamos que los chicos seguían en lo suyo, observándome atentamente sin decir nada. Así que hablé yo.
-¿Ron, no vas a presentarme? Supongo que es tu hermana ¿verdad? -  le hablé y como si hubiese sido una orden volteó hacia ella y nos presentó rápidamente. "Qué extraño."
-Ginny, ella es _____ Brooks, es nueva, con suerte cursara con nosotros en quinto.- decía muy animado. Yo sonreí y extendí mi mano.
-Hola, Ginny, un placer conocerte. Puedes decirme _____, sí quieres. Espero que seamos amigas.- dije sonriente, ella me miró un momento escaneándome con la mirada. Pensé que podría encontrarme a la clon de Paula, pero después me sonrió y se veía sincera 
-Claro, _____, yo también lo espero.- correspondió mi saludo y se sentó a almorzar con nosotros. 
Seguimos hablando pero los muchachos seguían observándome mucho. Me encolericé y les grité.
-¡Chicos, quieren parar ya! Dejen de observarme así. Me estoy asustando. – esto último lo dije más en susurro. Pero también como si fuese otra orden, parpadearon unas veces y siguieron comiendo y hablando como si nada hubiera pasado. Cuando terminamos les pedí que me mostraran los alrededores de Hogwarts, no quería perderme si caminara sola. Ellos gustosos aceptaron. Salimos todos juntos y desde la puerta giré a la mesa se Slytherin, y como si mi hermano supiera, volteó a verme y me despedí de él con la mano.
Recorrimos muchos lugares, todos los pasillos de Hogwarts, varios salones, la torre de astronomía, la lechuzería, la biblioteca, me enseñaron dónde quedaban los baños y hasta las cocinas. Después fuera vimos la casa de Hagrid, la entrada al bosque prohibido, el campo de Quidditch y finalmente el lago.
Estábamos sentados cerca del lago negro platicando cuando Harry contó nuestro efusivo primer encuentro, yo me sonroje y él, los gemelos, Ginny, Hermione, Ron, y Neville estaban riéndose de lo que decían y luego terminó contando el momento en que los presenté con mi hermano. Ginny y sus hermanos mayores no lo podían creer, un Slytherin hablando animadamente con Gryffindor´s.
-Sí. Hubieran visto a Hermione cuando Leo besó su mejilla. Estaba más roja que el cabello de Ron.- decía muy animado, Harry, y todos nos echamos a reír, menos Ron.
-Esos Slytherin´s, no podemos confiar en ellos. Pronto se convertirán todos en mortífagos, si es que no lo son ya.- recitó Ron con enojo y yo me enfurecí por que Leo estaba entre esos "todos" que mencionó.
-Cállate Ron. No sabes tú las cosas. No generalices a las personas que no conoces. –Estaba enojada viéndolo fijamente, él veía hacia otro lado, tal vez más enfadado por defender a la casa verde.
-¿Qué te hace pensar que tu hermano no lo será pronto? – estaba empezando a gritarme.
-¡Precisamente porque es de Mí hermano de quién estás hablando!- le grité y el fijó su mirada en mis ojos. Seguí hablando. –No quiero que hables así de él ¿entendiste? No delante de mí. –le dije muy furiosa, como cuando hice estallar los parabrisas de aquel coche, porque no podía decir mis razones por defender a mi hermano.
-Entendí. No hablaré así de él. – dijo muy calmo y sumiso. Me extrañó su cambio de humor y fruncí el ceño, Ron parpadeó un par de veces y luego habló otra vez. –_____, ¿decías algo? –Lo miré sorprendida ¿olvidó de qué hablamos hace dos minutos? Todos estaban igual de atónitos ante la reacción de Ron, y él ante la cara de todos observándonos.




**Qué les ha parecido el capi? Es de los caps más largos que he escrito en esta nove (ya saben que escribo las narraciones de más de un personaje) avisenme si les ha molestado leer de esta forma y yo acomodo los capis x)
Hasta el siguiente capi**
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 5 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.