O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Página 1 de 51. 1, 2, 3 ... 26 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} Empty ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por #Yambali Sáb 04 Jun 2011, 9:24 am

Nombre: I'm yours{Fred, Draco, Harry y tú}
Autor: Nick:Yambali. Nombre Real: Amalia (Me podeis llamar Diana si quereis xD)
Adaptación:
Si, bueno, es de la saga de libros de J.K Rowling, Harry Potter, ningún libro en concreto, solo uso a los personajes y los lugares, y algunos acontecimientos.
Género:
General.
Advertencias: Puede contener alguna escena un poco Hot, pero casi nada.
Otras Páginas: Si, esta y en otra http://institutonefilim.foroactivo.com/t225-i-m-yours-fred-draco-harry-y-tu-fanfic




Última edición por Yambali el Dom 05 Jun 2011, 7:39 am, editado 1 vez
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por #Yambali Sáb 04 Jun 2011, 9:26 am

¡Hola!Mi nombre es (tu nombre)_________, y, al parecer soy maga, me lo dijeron tarde,
cuando ya tenía 15 años, en ese momento no me lo creí, no supe como reaccionar,
al principio creí que era una broma, pero ví la mirada de mi madre, y eso era
muy serio, vivía con unos padres normales, pero obviamente no lo eran…¿Quién me
iba a decir a mi que en aquel extraño mundo me iban a pasar cosas maravillosas
y a la vez terribles?



Aclaración:
En esta novela, vas al mismo curso que Harry, y los gemelos tambien. Si les
parece mal, díganmelo y lo cambio.

Aqui os dejo la introducción, diganme si la sigo o no!
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Kiggory Malfoy Phelps Sáb 04 Jun 2011, 9:30 am

WUUUJU , PRIMERA LECTORA (: HEEEEEY, es de FRED y DRACO, osea, tienes QUE seguirla . jaja si, siguela porfas. seguire leyendo fielmente :face:
Kiggory Malfoy Phelps
Kiggory Malfoy Phelps


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por kari_littlebella Sáb 04 Jun 2011, 9:31 am

O por dios segunda lectora siguelaaaa me encantoo :)
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Kiggory Malfoy Phelps Sáb 04 Jun 2011, 9:32 am

JAJAJA EEEEEEEEESA KARI, siempre leyendo las mismas novelas. :') jajaj
Kiggory Malfoy Phelps
Kiggory Malfoy Phelps


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por #Yambali Sáb 04 Jun 2011, 9:35 am

Poniendo Caap!
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por kari_littlebella Sáb 04 Jun 2011, 9:36 am

K-KEYNES<3 escribió:JAJAJA EEEEEEEEESA KARI, siempre leyendo las mismas novelas. :') jajaj


Yls cosaaa jajajajjajajajaja tan temprano aca?..
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por kari_littlebella Sáb 04 Jun 2011, 9:36 am

Opordios esperooo
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Kiggory Malfoy Phelps Sáb 04 Jun 2011, 9:37 am

kari_MALFOY-KEYNES escribió:
K-KEYNES<3 escribió:JAJAJA EEEEEEEEESA KARI, siempre leyendo las mismas novelas. :') jajaj


Yls cosaaa jajajajjajajajaja tan temprano aca?..

jaja esque me voy al doctor a las 11, estoy aprovechando (:
Kiggory Malfoy Phelps
Kiggory Malfoy Phelps


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por kari_littlebella Sáb 04 Jun 2011, 9:39 am

K-KEYNES<3 escribió:
kari_MALFOY-KEYNES escribió:
K-KEYNES<3 escribió:JAJAJA EEEEEEEEESA KARI, siempre leyendo las mismas novelas. :') jajaj


Yls cosaaa jajajajjajajajaja tan temprano aca?..

jaja esque me voy al doctor a las 11, estoy aprovechando (:





20 minutos? :lol!:
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Kiggory Malfoy Phelps Sáb 04 Jun 2011, 9:40 am

kari_MALFOY-KEYNES escribió:
K-KEYNES<3 escribió:
kari_MALFOY-KEYNES escribió:
K-KEYNES<3 escribió:JAJAJA EEEEEEEEESA KARI, siempre leyendo las mismas novelas. :') jajaj


Yls cosaaa jajajajjajajajaja tan temprano aca?..

jaja esque me voy al doctor a las 11, estoy aprovechando (:





20 minutos? :lol!:




shi
Kiggory Malfoy Phelps
Kiggory Malfoy Phelps


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por #Yambali Sáb 04 Jun 2011, 9:43 am

||Cap 1||


Era por la mañana, no sabía decir que hora, pero más o menos las siete y media, los rayos de sol iluminaban mi rostro, que estaba algo ocultado por mi cabello negro intenso y despeinado…Mi madre llamó a la puerta dando tres golpes en ella.
(Tu madre):(tn)________, levántate, tenemos que ir al Callejón Diagon.-Dijo mi madre elevando la voz para que pudiera escucharla, aunque lo que dijo…¿Callejón
Diagon? En ese momento no me acordé de que leches era eso, hasta que caí en la cuenta, hoy era el día de comprar los materiales y cosas necesarias para ir a Hogwarts. Aún no me lo creía, ¿Yo, una maga?, ese había sido mi sueño desde
pequeña, hacer magia…

Me levanté de la cama dando un brinco, quería empezar bien el día, así que me fui al cuarto de baño para arreglarme.

Me puse mis típicas y viejas Converse, bajé a la cocina, donde estaban mi madre y mi padre desayunando, les di los buenos días, me senté en uno de los taburetes y cogí una tostada, me la comí a toda velocidad, y bebí zumo de naranja.

(Tn):Venga, mamá, ya estoy lista.- Le dije con entusiasmo a mi madre. Cuando mi madre ya estuvo preparada salimos de casa para ir al Callejón…Una vez allí fui con mi madre a que me compraran la varita en una tienda que creo que se llamaba Ollivander’s, cuando entré allí, sentí la magia en el aire, era maravilloso. Nos atendió un hombre ya entrado en años, muy amable, allí mi varita me escogió, me parecía una varita muy elegante y bonita. No quería tener ninguna
mascota, así que no me compré ninguna. Después fuimos a comprarme la túnica, era negra, pero me gustaba…Me compré todo lo que necesitaba.

(Tn): Hey, mamá, ¿me dejas dar un paseo?.-Le pregunté a mi madre, quería conocer el lugar libremente.
(Tm): Si,pero no te pierdas, nos vemos en Ollivander’s.-Dijo eso y se marchó, mientras caminaba veía multitud de gente pasar, la mayoría adolescentes y niños de mi edad. Vi una tienda que parecía divertida, diferente a las demás, se llamaba Gambol y Japes, parecía una tienda de bromas, decidí entrar.

Cuando entré vi cantidad de trucos y artículos de broma, estaba mirando una bengala extrañamente colorida cuando noté alguien observándome, decidí girarme para ver quien era, lo hice con disimulo, y observé a un chico bastante guapo, pelirrojo y de ojos bonitos junto a otro exactamente igual a el, me estaba sonriendo. En ese momento me sonrojé y vino un chico con gafas y una extraña cicatriz con forma de rayo que les dijo algo y los chicos de cabellos ardientes se fueron por la dirección por la que el azabache había venido. Después de recorrerme todo el callejón unas tres veces, me dirigí a Ollivander’s para que volviéramos a casa.

Wow, no esperaba tener lectoras tan rápido, este capitulo se lo dedico a ustedes!!!Gracias!!Seguramente suba después, aqui en España son casi las seis y he quedado con mis amigas. GRACIAS!
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Kiggory Malfoy Phelps Sáb 04 Jun 2011, 9:47 am

idsonoisdngosd esta genial. mmmmmmf, , fred. lo amo, sabes? jaja esta genial, siguela lo mas pronto que puedas <3. perdoname, me desespero ._.
Kiggory Malfoy Phelps
Kiggory Malfoy Phelps


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por kari_littlebella Sáb 04 Jun 2011, 9:48 am

Okaaa me encanto siguela si?.. Sere una fiel lectora
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por #Yambali Sáb 04 Jun 2011, 10:49 am

Al final no iré con mis amigas T_T me duele la cabeza un montón, asi que tendré un caap mas rapido, en unas tres horas les subiré, tengo que hacer unos deberes de arte, o si no, suspendo la asignatura.
(LLL) Graxx por leerla
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 51. 1, 2, 3 ... 26 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.