O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Página 1 de 35. 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) Empty "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Jue 22 Dic 2011, 12:50 pm

Nombre: "Sentimientos Paralelos" [Draco Malfoy, Fred Weasley & Tu]
Autor: Anubis_Malfoy
Adaptación: Los libros de Harry Potter, del 1 al 7, probablemente siga mas alla, cambia la historia
Género: Pues... de todo un poco
Otras Páginas: Recien sacada de mi cabezota

OJO: Los personajes no son nada mas y nada menos que de la reina J.K Rowling, si encuentran otros personajes anexos, ajenos a los libros han sido sacados sola y nada mas de mi cabeza

Sinopsis:


Eres una chica sangre pura, prometida de Draco... Pero al entrar a Hogwarts puede que cambie tu manera de ver la vida... O puede que cometas muchos errores para saber que es lo correcto


Última edición por Anubis_Malfoy el Sáb 18 Feb 2012, 10:55 pm, editado 1 vez
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Jue 22 Dic 2011, 12:55 pm

Wiiiii!!!
alfin publicaas jajaja
NUEVA LECTORA HERE!
okok
Publica cap yaa!!! sii? :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Jue 22 Dic 2011, 12:56 pm

Soy la primeraa yeeeii!!!!!
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Vanellope Jue 22 Dic 2011, 1:02 pm

(: Me llamo la atencion, si considerame nueva lectora ¿correcto? hahaha',, cuidate dude,,... continuala
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Jue 22 Dic 2011, 1:09 pm

asdassdjkjasd Mas comentarios y publico cap ;)
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por ilee Malfoy Jue 22 Dic 2011, 1:32 pm

QE ESPEras sube cap la espero con ansias hehe :) ya ya quieroo cappp o si no traere sl basiliscoo SANGREE HUELOO A SANGREE :twisted: MATAD MATAD
hahaha ya yaa :p cuidat :face:
ilee Malfoy
ilee Malfoy


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Jue 22 Dic 2011, 1:35 pm

ilee Malfoy escribió: QE ESPEras sube cap la espero con ansias hehe :) ya ya quieroo cappp o si no traere sl basiliscoo SANGREE HUELOO A SANGREE :twisted: MATAD MATAD
hahaha ya yaa :p cuidat :face:

asjkaskjasj robaste a mi basilisco, te demandare con derechos humanos por infiltrar mi propiedad
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Jue 22 Dic 2011, 2:36 pm

A modo de prólogo

Aveces me pregunto ¿Qué hubiera pasado si no hubiera elegido este camino? ¿Cuál sería o habría sido mi destino? ¿Sería mejor? ¿Sería peor? Después de todo, yo fui quien dio aquel paso, aquel paso en el que daba un enorme giro a mi vida ¿Fue la decisión correcta? O tal ves… Fue lo peor que pude haber decidido, a final de cuentas, me brindaban algo diferente, cada uno brindaba su propia actitud, su propio ser y pensar. Todo era confuso, pero… Las respuestas las encontré sola, use mi propia cabeza y decidí lo mejor. Aunque por mi culpa el salió lastimado ¿acaso no me importaban sus sentimientos? Aveces me sentía basura pero… ¿Por qué sentirme de ese modo? Fue mi decisión y yo sabía lo correcto, ¡Claro que me importaban sus sentimientos! Y por lo mismo me alejé… Por que sabía que conmigo no sería completamente correspondido, el sufriría… Más de lo que le habían afectado aquellas palabras: “No me importas… Siento que, que ya no te quiero” Era mejor ser sincera ¿no? ¿Por qué cubrir su rostro con una simple mentira que llegaría a su verdad en cualquier momento?

Pasaron los días… Y ahora, el no sufría por mi o por sus sentimientos… Esto era dolor real; Puro, Riddle se había enterado ¿Cómo lo había echo? Ni yo lo sabía… Pero ahora estaba sufriendo a modo de cruciatus, torturado y casi moribundo y todo era mi culpa, si yo jamás le hubiese hecho ilusiones, si yo jamás me hubiera retractado en mis decisiones de suicidarme, pero le dí la palabra a él, mientras que la persona que me había hecho sufrir… Ahora estaba bien, era una mal agradecida y una masoquista… Quien me había salvado de todo, ahora estaba a punto de morir y aquel, que amo a pesar de todo lo que pase por su culpa, se encontraba conmigo ¿Qué podía hacer yo, ahora?

-Basura- esa vos de nuevo… -Basura-

Esa vos que me hacia recordar todo el tiempo la gran basura que era, aquella vos en mi cabeza que hacia recordar mi culpa… Mi idiotez, mis errores y sobre todo a ese ser que en este momento sobrevive por amor a alguien que jamás podrá corresponderle…


Última edición por Frutillita~ el Vie 02 Ago 2013, 4:56 pm, editado 3 veces
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por ilee Malfoy Jue 22 Dic 2011, 4:12 pm

oh por dios esta demasiado interesante :) tienes que segirlaa me dara el infarto si no subes cap haha XD
ilee Malfoy
ilee Malfoy


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Vanellope Jue 22 Dic 2011, 5:19 pm

¡Me gusto mucho! (: tienes que seguirla, enserio,, la tematica es fantastica',, ¿sabes? me gustaria que opinaras sobre mi novela, 'Finding Hopes in the shadows' nada descomunal ni de otro mundo, pero me gustaria una opinion, ah sisi' y quiero que la sigas, ¿bien?, yo tu segunda lectora sisisi, (:
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Invitado Jue 22 Dic 2011, 6:12 pm


NUEVA LECTORAAAAAAAAA
MIZOREEEEEEE
*-* ME ENCANTO
SUBE CAP
PRONTOOOOOO PRONTOOOO SIIII???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por CriztynaJonasMalfoy Jue 22 Dic 2011, 6:18 pm

Okay te Dije alrato te comento pero No¬¬´ vi este rectangulo al final mirandome tentadoramente -.-´ DEBES SEGUIRLA! me Dejas cn la dudad de quien es quien t.t´ SIGELA¬¬´JAJAA bno cuando puedas :33´ El titulo Me gusto escogiste uno bn genial :b´ Bueno ya pues¬¬´ me Voy q muero de Sueño pero Estare aqui molestando como siempre con cada uno de mis comentarios xd´ :rabbit:
CriztynaJonasMalfoy
CriztynaJonasMalfoy


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por andylerman Jue 22 Dic 2011, 6:28 pm

new reader!!!! siguela!!!! :DDDD la ame!!
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Jue 22 Dic 2011, 11:18 pm

Sentimientos Paralelos (Draco, Fred & tu)


Todo comenzó desde ese día… Aquel día en que mi madre me pidió que le acompañara a una de sus reuniones, tan solo tenía seis años e intentaban educarme con el prejuicio de los sangre sucia, fue entonces que lo conocí, aquel chico de ojos grises y cabello platinado. Me acerque a él; aunque no muy segura pues mi madre me había dicho que no me moviera de su lado, el me miro de manera curiosa, y para mi, era la primera vez que veía a otro niño, escuche a mi madre llamarme, se situó detrás de mí y una señora de cabello rubio y negro se situó detrás de aquel niño, mire a mi madre quien sonreía al igual que aquella señora, mi mirada era confusa aunque parece que la de el no. Sonrió y yo me sonroje inocentemente y fue entonces que escuche esas palabras…

-Hola- se acerco a mí con la mano extendida, yo mire a mi madre, quien asintió con seguridad y tome la mano de aquel niño, era suave y denotaba confianza
-Hola- respondí
-Mi nombre es Draco –soltó mi mano- Draco Malfoy; Tu eres _____________ Lodge ¿cierto? –yo asentí con suavidad, le mire a los ojos y sentí el rostro de mi madre cerca de mi oído
-El es tu prometido –susurro a mi oído, yo confundida le mire, ella sonrió y volvió a hablar- Con quien te casaras cuando tengas diecisiete –mire una vez más al niño, sonrió de manera sincera y devolví aquella sonrisa.

Mi infancia fue confusa, tenía en claro lo que era ser un sangre pura… Un matrimonio planeado, prejuicios y demás cosas en las que estaba en desacuerdo. A pesar de saber que aquel chico de ojos grises era mi prometido, no le veía con continuidad, nos veíamos en reuniones… Reuniones en las que platicábamos por horas, conociéndonos mejor, lo había besado algunas veces… Pero de manera confusa, pues habían sido por ataques de nervios, como si fuera la manera de calmarme o consolarme… Tan solo éramos un par de niños, fue entonces un día, que llego mi carta de Hogwarts. La recibí con gusto, el día en el que compramos los útiles Draco me acompaño, en realidad… Yo veía a Draco mas como mi amigo que mi prometido, pero sabía que ese era mi futuro, aquellos ojos grises eran mi presente, mi pasado y serian mi futuro. Draco era tan parecido y diferente a mí… Ambos influenciados por nuestros mayores, como comportarnos, en qué momento hablar, la manera de tratar a tus superiores e inferiores, y otras cosas más… Draco denotaba arrogancia y superioridad todo el tiempo, fuera la persona con la que estuviera, a excepción de una… y esa persona era yo
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por ilee Malfoy Jue 22 Dic 2011, 11:26 pm

Por Merlín tienes qe seguirle te quedo hermosoo OWWWW moriree sube cap prontooo
ilee Malfoy
ilee Malfoy


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 35. 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.