O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 2 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Saruc.LM. Vie 23 Dic 2011, 4:08 pm

QUE LINDO!!!!!!! *-* SIGUELAA!!!!! *-*
Saruc.LM.
avatar


https://m.ask.fm/legomed

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 2 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Vie 23 Dic 2011, 4:49 pm

oh!
mi prometido *-*
Siguela :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 2 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Vie 23 Dic 2011, 5:54 pm

Uno

Caminaba por la estación de King Cross junto a Draco, ambos rumbo a nuestro primer año en Hogwarts, la estación se encontraba atascada de muggles que para mi parecer eran demasiado estúpidos, pues no se daban cuenta de cómo atravesábamos paredes, pase por el andén 9 ¾ y enseguida salió Draco, seguido de nuestros padres y los baúles, ambos nos dirigimos una sonrisa llena de emoción; mire aquel lado de la estación, esta parte era mejor, aunque más atascada y entonces mi mirada se topo en ellos… Un montón de cabelleras pelirrojas

-Draco- le llame, jalando un poco de su saco, el me miro -¿Quiénes son?- vi que hacia una cara de asco
-Son Weasley’s, traidores a la sangre, digamos que personas de muy poco nivel, no sé cómo pueden ser “Sangre pura” –se giro un poco- Míralos, simplemente observa sus túnicas usadas, creo que uno de ellos entra este año-
-Entonces… Son sangre pura- dije en un susurro audible
-Así es, pero es como si no lo fueran… Se comportan como mestizos, podrían hacerse hasta pasar por muggle’s- arrastro las últimas palabras, note que Draco que se apartaba y mi madre tomaba su lugar, le mire confundida
-Hija- suspiro –Estoy muy orgullosa de ti, te extrañare mucho en la casa, si necesitas algo siempre apóyate en Draco- yo asentí con suavidad, pero mis ojos no dejaban de posarse en aquella familia, mi madre giro su rostro para ver quién o que llamaba mi atención, meneo un poco la cabeza y me miro de nuevo –Tienes estrictamente prohibido, dirigirles la palabra-
-¿Por qué?- pregunte confundida
-Son traidores a la sangre, lo único que harán es perjudicarte –beso mi mejilla- Espero y me hagas caso –me sonrió- Envías una carta a casa, mañana por la mañana, quiero saber en qué casa has quedado-
-Estoy segura que será Slytherin, después de todo así fue por generaciones ¿No es cierto?- mi madre sonrió con orgullo
-Así es mi pequeña, pero de cualquier modo, espero tu cara- se levanto y de nuevo tenía a Draco a mi lado
-¿Nos vamos?- me pregunto, asentí y tome su mano, ambos nos subimos al tren y buscamos un espacio vacío o medio vacío, encontramos uno con tres personas dentro –Hola- saludo y se adentro jalando mi mano–Perdón si incomodamos, el tren está lleno, mi nombre es Draco. Draco Malfoy y ella es ______________ Lodge –los tres niños saludaron, ambos nos sentamos- ¿Cuál es su nombre?- se dirigió a ellos
-Yo…- hablo la chica; una niña de cabello negro y corto, tez blanca y altura mediana –Yo soy Pansy. Pansy Parkinson- se presento
-Nosotros somos Crabbe y Goyle- hablo un chico regordete presentando a ambos, mientras comía
-Es un gusto- hable y sonreí, ellos devolvieron mi sonrisa y me concentre en la ventana, cuando sentí la mano de Draco sobre la mía, el me sonrió con confianza y me recosté en su hombro aun tomando su mano, no sin antes recibir las indiscretas miradas de los chicos
-¿Son novios?- hablo la chica, al parecer ya no aguantaba las ganas de preguntarlo, yo me sonroje un poco y deje que Draco hablara
-Es mi prometida- dijo sin más
-¿Prometidos? ¿A los once?- la chica enarco una ceja, Draco asintió -¿Son sangre pura, no es cierto?- de nuevo Draco asintió, la chica miro a la ventana- Ya entiendo…-
-Me sorprende que no lo supieras desde un principio- hablo Draco
-¿Por qué?- pregunto
-Pues… los apellidos lo dicen todo, ustedes tres son sangre pura- se encogió un poco de hombros
-Perdona mi ignorancia –hablo cordialmente la chica- No me dejan salir de casa y mi educación con los sangre pura a mi alrededor es poca-
-No te preocupes…- suspiro y continuo la charla, aunque yo realmente no me sentía con ganas de charlar, me dormí lo que quedaba de camino sobre el pecho de Draco, sintiendo su calor y su protección, sentí un leve movimiento y me desperté -¿Qué ocurre ya llegamos? –el negó con la cabeza
-Se dice que Harry Potter esta en el tren- le mire sorprendida –Y la rana de un torpe se perdió- suspiro con fastidio –Vamos a buscar a Potter ¿vienes?-
-No- dije con vos suave –Me quedo aquí- sonreí
-De acuerdo, Pansy se queda contigo- mire a la niña y sonrió –No tardo- salió con los chicos, detrás- yo me recargue en la ventana somnolienta y le sonreí a la chica
-Eres afortunada ¿sabes?- hablo con un suspiro
-¿Por qué lo dices?- me talle un ojo
-Bueno… Draco es un chico muy lindo- se sonrojo un poco -¿Hace cuanto están comprometidos?-
-Cinco años- ella abrió la boca con sorpresa- Estamos destinados a casarnos apenas terminemos Hogwarts-
-Pero… ¿No te importa? Bueno, ya tienes a tu prometido ¿si conoces a alguien más?- me encogí de hombros
-No lo sé- respondí –Por lo pronto, sé que no me importa tener un matrimonio arreglado-
-Ya entiendo… ¿Y si te gusta? –sonreí y asentí
-El primer momento en que lo vi… Llamo mi atención, ni siquiera sabía que iba a ser mi prometido, no lo entendía… Pero ahora lo entiendo mejor- suspire -¿Qué casa te gustaría entrar?-
-La mayoría de mis ancestros han ido a Slytherin, a mi realmente me gustaría entrar ahí ¿y tú?-
-Igual –sonreí- Además que Draco seguro entra ahí- ambas sonreímos y mire a la ventana -¿Faltara mucho?-
-Pues…- una niña de cabello revoltoso, color castaño, altura mediana, entro, interrumpiendo a Pansy
-Vengo a decirles que ya casi vamos a llegar, para que se pongan el uniforme- nos miro con curiosidad –Las dejo- sonrió y se retiro
-Eso responde a tu pregunta- me miro y yo sonreí, cerramos la puerta y bajamos las cortinas, ambas comenzamos a cambiarnos, cuando estábamos listas, tocaron la puerta, abrí y era Draco y los otros dos chicos
-No encontramos al chico Potter- bufo con molestia y me abrazo -¿Dejarías que nos cambiemos de ropa?- susurro a mi oído, yo asentí y tome a Pansy de la mano
-Ven Pansy, vamos a buscar el carrito de dulces –salimos de ahí, caminamos por los pasillos y choque contra alguien, era alguien mayor- Lo, lo siento- dije con una mano sobre mi cabeza
-No te preocupes- escuche la vos –Ten más cuidado para la próxima ¿A dónde se dirigían?- levante la vista y era uno de aquellos chicos que habían llamado mi atención antes de subir al tren
-Buscábamos el carrito- dije en una apenas audible vos
-¿Quieren dulces? –Sonrió con triunfo- Aquí tenemos una enorme variedad de ellos –se acerco a mi oído- Y son mucho mejores que los del carrito- me sonroje ante su cercanía –Yo soy Fred Weasley para servirles…- sonreí de manera tonta, y sentí que Pansy jalaba de mi túnica, pero luego fue desprendida y alguien tocaba mi
hombro


sjoajslasjs Comenten o sufran las consecuencias *o*

.__o/********* ¡AVADA KEDAVRA! *** \(x__x)/
.__/|______________.______________ ####_
___/\_____________________________/__\__
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 2 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Saruc.LM. Vie 23 Dic 2011, 6:03 pm

*o* muchos susurros al oido eeeh, XD bueno bueno me ENCANTO el capitulo!! :D oooooooh *o* Fred "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 2 936364 XD ooooh Draco "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 2 936364 ... ok ya XD

SIGUELA! ^_^
Saruc.LM.
avatar


https://m.ask.fm/legomed

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 2 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por SuperGirl20 Vie 23 Dic 2011, 6:04 pm

Me encantoooooooo! Y donde esta mi George ¬¬ VAMOS SIGUELAAAAA!
SuperGirl20
SuperGirl20


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 2 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Fany_Stypayhoralikson Vie 23 Dic 2011, 7:17 pm

Ola ☀ soy fany y soy tu new reader :P ..jajaja
Ay q lindo es Fred :) .. mmm.. Aunq Draco tbm lo es :/
Confusion jajajajaja ..weno cambiando de tema siguela xfiz :D
Fany_Stypayhoralikson
Fany_Stypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 2 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Vie 23 Dic 2011, 7:23 pm

*-* conoci a Fred!
:B wiii!!!!!!!!
Sigueelaa :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 2 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Sáb 24 Dic 2011, 10:10 am

Fany escribió:Ola ☀ soy fany y soy tu new reader :P ..jajaja
Ay q lindo es Fred :) .. mmm.. Aunq Draco tbm lo es :/
Confusion jajajajaja ..weno cambiando de tema siguela xfiz :D


haha Hola Fany, puede que te extrañe que Draco sea lindo, pero no, no es lindo, es el mismo muchachito arrogante con todos, en realidad con la unica persona que es lindo es con rayita y eso por que se conocen desde niños, es su prometida y es sangre pura, si no ni a ella la queria xD, que bueno que te guste

⭐ ;) ⭐
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 2 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 26 Dic 2011, 3:46 am

HOLAAAAA
NUEVA LECTORAAA
ME ENCANTA SIGUELA
ME LLAMO ELI Y SOY DE ESPAÑA
PD:FELIZ NAVIDAD
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 2 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Lun 26 Dic 2011, 3:34 pm

Dos

-______________- gire a ver de quien se trataba y me tope con aquellos ojos grises que tanto me gustaban, observe que miraba al pelirrojo con arrogancia –Vámonos de aquí- tomo mi mano
-Oye… Tranquilo, no tienes por que ser tan amargado pequeño- Draco frunció el ceño y miro a aquel pelirrojo
-No te metas conmigo –le barrio con los ojos- Maldito traidor a la sangre –dijo con un rostro que denotaba asco y arrastrando cada palabra
-Tú debes ser hijo de Lucius- un chico igual a el, salió por detrás, Draco apretó los labios, estaba segura que diría algo muy ofensivo a aquellos chicos, yo lo tome por el pecho
-Ya Draco, ya- susurre mientras tomaba su rostro –Vámonos, no tiene caso pelear- tome su mano, tratando de alejarlo de ahí, aunque parecía que sus pies se aferraban al suelo.

Llegamos a nuestro compartimiento donde nos esperaban Crabbe y Goyle, tomamos nuestras cosas y bajamos, Draco no me había dirigido palabra alguna desde lo ocurrido anteriormente, subimos en los botes y admire aquel hermoso castillo, pasamos por lo que creí un pasadizo secreto, bajamos de los botes y caminamos hacia adentro, el castillo era… ¡Espectacular! Subimos por unas escaleras; Draco y yo, a pesar de no dirigirnos palabra, íbamos juntos, nos detuvieron y nos dejaron en un punto, entonces Draco comenzó a hablar

-Así que es cierto… Harry Potter ha asistido a Hogwarts –se paro frente a un chico de cabello negro, ojos verdes y lentes –Mi nombre es Malfoy. Draco Malfoy –un chico que iba a un lado del moreno soltó una carcajada, Draco rodo los ojos mirándolo fulminante -¿Mi nombre te parece gracioso?- dijo de manera fría –Ese cabello rojo y tu ropa desgastada me dicen que eres un Weasley, nada más y nada menos que un traidor a la sangre –arrastraba sus palabras, se giro de nuevo a Potter- Yo te puedo enseñar a elegir buenas amistades –le extendió su mano
-Muchas gracias, pero puedo elegirlas solo- contesto el chico, Draco hiso un gesto de impotencia y una señora vestida de bruja más antigua que se aclaro la garganta anunciando su estadía, según recuerdo se presento como la profesora Minerva McGonagall, haciendo que Draco volviera a mi lado, nos explicaron algunas cosas y nos dirigimos a un gran salón, donde se ubicaban cuatro mesas llenas de diferentes alumnos, el techo de manera encantada, dejaba reflejar el bonito azul del cielo nocturno y unas cuantas velas encantadas, se encontraban encendidas flotando mientras iluminaban el salón, nos detuvimos antes de llegar a la mesa donde se encontraban los profesores

-Les llamare por nombre, se sentaran aquí- señalo un banquito de madera –Y el sombrero les asignara una casa- abrió un pergamino y dijo varios nombres entre ellos, el de la niña del tren que al parecer se llamaba Hermione Granger, el de Ron Weasley y el de Harry Potter, los tres quedaron en Gryffindor, Draco apenas le había rozado el sombrero en el cabello y había gritado Slytherin- _____________ Lodge –subí por tres escalones, me senté en el banquito y sentí el peso del sombrero en mi cabeza
-Mmmm… Veo que tienes una gran cabeza, ambiciones y tu sangre te lleva por Slytherin, no creo que sea una decisión difícil de tomar, aunque ahora veo que has encontrado alguien en Gryffindor que te podría interesar… ¿Dónde te pondré? –Pensó un rato- Tal vez sea en Gryffindor donde encuentres aquella persona que cambie tu vida, pero veo que tu futuro ya está cubierto con alguien… -sentí una succión que a mi parecer fue como si el sombrero tomara aire y grito- ¡SLYTHERIN! –la profesora me quito el sombrero de la cabeza, sonreí y me dirigí a la mesa de Slytherin, tome algunas de las manos que me ofrecían y me senté junto a Draco. Me puse a pensar lo que el sombrero me había dicho… ¿Aquella persona que cambie mi vida? ¿A que se refería? Yo no conocía a mucha gente… Mucho menos de Gryffindor, gire mi vista a aquella mesa y note la mirada del mismo pelirrojo con el que me había topado en el tren… A pesar de ser iguales, él y su hermano, diferenciaba perfectamente su mirada… Aquellos ojos azules que se topaban los míos, eran los de Fred. Acaso el sombrero… ¿Se había referido a él? Lo pensé un rato y negué con la cabeza, ¿Por qué a un chico mayor tendría que interesarle una chica de mi edad? Tal vez solo me había mirado por curiosidad… Suspire y termine de ver la selección de casas
-Les damos la Bienvenida a un nuevo año en Hogwarts…–comenzó a hablar Albus Dumbledore el director, nos advirtió unas muchas cosas como el no entrar al bosque prohibido y que el tercer piso estaba prohibido, después de eso hiso aparecer la comida, yo mire la comida ¡Fascinada! Era un completo festín, tome un poco de cada cosa y me dispuse a comer
-____________- hablo Draco
-¿Qué ocurre?- dije mirándolo
-Bueno… -se rasco la nuca- Perdona mi actitud, pero me molesto realmente que estuvieras con el Weasley- enarque una ceja
-¿Te molesto verme con aquel chico, con el que solo tropecé?- mi tono de vos denotaba que me había ofendido
-No es… Bueno, yo no creí que solo tropezaran, pues recordé que antes de subir al tren me preguntaste quienes eran…-
-Sí, muchas cabelleras rojas llaman la atención y yo que casi no salgo de casa, es claro que tendría curiosidad- hice una mueca- De familias pura sangre tengo poco entendido-
-Solo… Aléjate de él, es un Weasley y aun peor un Gryffindor- comenzó a comer
-¿Es una orden? –me miro
-¿Qué?- su vos me estremeció, era fría… Jamás la había escuchado así, al menos no hacia mí
-¿Qué si es una orden? –volví a repetir
-Independientemente de si es una orden o no, apártate de los Weasley- giro su mirada –No te dejaran algo bueno… En realidad, nada- yo asentí con suavidad, no quería un pleito… No con Draco, era la clase de persona que siempre terminaba dando la última palabra en la discusión, suspire y me dispuse a comer; en silencio y sin respuesta.

Termino la cena y a los de primero nos llevaron en grupo para conocer nuestra sala común, bajamos varias escaleras para finalizar atravesando una pared, la contraseña… “Sangre Pura” me acerque a Draco al entrar a la común y jale de su túnica

-Draco…- dije a lo bajo, el me miro –Mañana… Bueno ¿Podemos irnos juntos a clase?- agache la cabeza y me sonroje levemente, sentía su mirada posada en mi, cuando solo fue el tacto de su mano en mi rostro el que me hiso mirarle de nuevo, el asintió y beso mi mejilla, me dedico una sonrisa y subió a conocer su dormitorio; suspire, me di media vuelta y me dispuse a hacer lo mismo, al entrar al dormitorio, me encontré de nuevo con Pansy que charlaba animadamente con una chica de cabello castaño
-¡______________!- me saludo Pansy con un abrazo, sonreí y la aparte con cuidado
-Hola Pansy- mire a la otra chica –Buenas noches-
-Buenas noches- respondió
-______________ Lodge –me presente estirando mi mano- Mucho gusto –
-Daphne Greengrass- respondió y tomo mi mano –El gusto es mío- sonreí y mire mis cosas al pie de una cama a un lado de la ventana, observe alrededor
-¿Cómo sabían que yo elegiría esa cama?- solté una pequeña risita
-A Dumbledore no se le escapa nada- hablo Daphne, recargándose en su cama, asentí y me senté en la mía
-______________- me llamo Pansy y se me acerco -¿Nos vamos mañana juntas a clase?- me mordí con suavidad el labio
-Perdona, pero quede de ir con Draco- note en su rostro cierto brillo en los ojos
-No importa, podemos irnos los tres juntos- me sonrió
-Bueno… -hice una mueca
-¡Oh!- puso un rostro de decepción –Tu quieres irte sola con Draco, debí entenderlo –su tono de vos sonaba triste, mire a otro lado
-Supongo… Que a Draco no le importara –me encogí de hombros, aparentando que no me molestaba y lo hacía por compasión
-¿De verdad?- de nuevo el brillo en los ojos
-Si… -“sonreí”, ella no paraba de borrar la sonrisa de satisfacción, rodé los ojos con discreción, escuchamos pasos acercarse y un par de chicas entraron, una de ellas era delgada, pelirroja; aunque no tanto como los Weasley y ojos color miel, la otra era robusta, con espalda ancha, cabello negro y ojos cafés; cargaba a un gato negro
-Hola- hablo la morena, su vos sonaba gruesa, para ser una niña
-Hola- saludamos las tres al unísono
-Soy Tracey Davis –hablo la pelirroja- Mucho gusto –sonrió, a diferencia de la morena, ella tenía una vos dulce
-Millicent Bulstrode- hablo la morena y fue todo lo que dijo, Pansy se levanto y se paro frente a las chicas
-Nosotras somos Daphne Greengrass –señalo a Daphne con un elegante movimiento de mano- Pansy Parkinson –se toco a sí misma- Y __________ Lodge –les dedique una sonrisa dulce, la pelirroja me miro y se sentó a mi lado
-Así que tu eres la prometida de Malfoy…- sentí como me examinaba con la mirada
-Si…-dije tímidamente
-Eres muy bonita –sonrió- Espero seamos buenas amigas –le devolví su sonrisa con timidez
-Iré a cambiarme- dije, me levante de la cama, busque en mi baúl y tome un pijama, me dirigí al baño, cambie mi ropa con tranquilidad, salí, dos de ellas ya estaban cambiadas de igual modo, las otras dos se turnaron para tomar el baño, nos acostamos y las luces se apagaron solas, me recosté en mi almohada, esa sería la primera noche que no dormía en mi casa o en mi cama… Pero bueno, está ahora era mi casa y era mejor que me acostumbrara a la cama, porque sería mi cama por siete años, cerré los ojos y me puse a pensar en cómo sería vivir en Hogwarts, me fue imposible que una sonrisa no invadiera mi rostro… Pues en el castillo no tendría a una madre molestándome todo el tiempo con los modales, el banquete era delicioso, las chicas de mi casa eran… Eran agradables, podría hacer audición para el Quidditch en segundo año, pero… lo mejor de todo, era que tendría más tiempo para pasar con Draco. Quede dormida con mis pensamientos y me dispuse a descansar, mañana seria un lindo día.


sjoajslasjs Comenten o sufran las consecuencias *o*

.__o/********* ¡AVADA KEDAVRA! *** \(x__x)/
.__/|______________.______________ ####_
___/\_____________________________/__\__

Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 2 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Cookiemonster ϟ Lun 26 Dic 2011, 5:20 pm

Hola.. nueva lectora, me llamo kimberly pero si quieres dime Kim:)
me gusto mucho el cap. espero que la sigas pronto hasta luego!:D
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 2 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Lun 26 Dic 2011, 5:53 pm

aww new reader
que tierno Draco y __
parecen de peluche Xdokno

Que Suerte!!!!
envidio tu firma!
y mas tu Regalo
siguela cuando puedas
Atte: la loca del atte
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 2 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Fany_Stypayhoralikson Lun 26 Dic 2011, 8:31 pm

Si pz :/
Asi son .. Los HOMBRES CONVENIDOS !!
jajajajajajajaja ..weno algunoz..jajajaja xfiz siguela :)
Awww.. Draco me parece tan tierno
Aunq Fred no esta naa mal :/
Jajajajajaja otra vez confusion XD
siguela xfizzzz ☀
ya kiero saer q paza "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 2 88550944
Fany_Stypayhoralikson
Fany_Stypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 2 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por ilee Malfoy Mar 27 Dic 2011, 12:57 pm

OH por Merlín la dejaste en lo mas interesantee y oww draki se puso celoso pero ahhh qe huviera pasado si estuviera en gryffindor estaria con el lindo de Fred "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 2 1477071114 moriree D: hahah ;p sube cap prontoo
cuidatt tqm

ATTE: ILEE Zabini
ilee Malfoy
ilee Malfoy


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 2 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Mar 27 Dic 2011, 1:19 pm

Siguela que me enojo .-.!!
atte: la dueña del atte
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 2 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.