O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 3 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por ~Aluu Jue 29 Dic 2011, 9:58 am

>>Aggggg como la dejas ahí!

Por cierto Nueva Lectora! Me encanta tu nove c:
~Aluu
~Aluu


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 3 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Jue 29 Dic 2011, 10:21 pm

de eso mismo me quejo yo!!
Atte: 77
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 3 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Kiggory Malfoy Phelps Vie 30 Dic 2011, 9:57 am



Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola!

NEW READER!

Quiero saber que sigueee! es geniaal en serio me encanta porque porque porque.. amo a Draco y a Fred porque son preciooooooooooooooooooooooooooosos! Sigueleishon ;)
Kiggory Malfoy Phelps
Kiggory Malfoy Phelps


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 3 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Sáb 31 Dic 2011, 2:50 pm

Feliz Vispera de Año Nuevo!!!
Atte: yo
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 3 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Mar 03 Ene 2012, 6:05 pm

¡Perdon por atrasarme tanto! Estuve un tanto ocupada y digamos que me restringieron un poco el internet. Tengo un capitulo pequeño ¿lo quieren? Mis mas sinceras disculpas. Un beso, un abrazo ¡Feliz Año Nuevo! n.n
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 3 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Mar 03 Ene 2012, 7:28 pm

Anubis_Malfoy escribió:¡Perdon por atrasarme tanto! Estuve un tanto ocupada y digamos que me restringieron un poco el internet. Tengo un capitulo pequeño ¿lo quieren? Mis mas sinceras disculpas. Un beso, un abrazo ¡Feliz Año Nuevo! n.n

si si lo queremos *-*
atte: happy
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 3 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Mar 03 Ene 2012, 7:39 pm

#Yarsey&... escribió:
Anubis_Malfoy escribió:¡Perdon por atrasarme tanto! Estuve un tanto ocupada y digamos que me restringieron un poco el internet. Tengo un capitulo pequeño ¿lo quieren? Mis mas sinceras disculpas. Un beso, un abrazo ¡Feliz Año Nuevo! n.n

si si lo queremos *-*
atte: happy

jajaja entonces ahorita en unos minutos lo subo n_n
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 3 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Mar 03 Ene 2012, 7:41 pm

EUUUUU SIGUEELAAA
:O! pusiste el Gif que publique *-* sierto que es hermoso *-* ♥️
Lucius ♥️ Draco ♥️
okya
Sigueelaa :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 3 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Mar 03 Ene 2012, 8:04 pm

Tres

Me desperté con cierta pesadez, Pansy había sido la primera en despertarse, por lo tanto me despertó a mí, me moví un poco en mi cama, gire y mire a Pansy quien tenía un rostro de emoción total, cual niño menor recibe un juguete, suspire evitando que sonara mi fastidio, me levante y me dirigí al baño a tomar una ducha, el baño tenía varios compartimientos con regadera para bañarse, deje mis cosas cerca, me desvestí y me adentre, note que solo había una llave, enarque una ceja y la gire, enseguida salió un chorro de agua y para mi sorpresa ¡Era la temperatura que me gustaba! Me adentre y me relaje sintiendo el agua caer sobre mi cabeza y deslizando por mi cuerpo… Me enjabone el cabello, el cuerpo, etc.… Me seque, tome mis prendas y me vestí, salí y me encontré con Millicent recién despertando, Daphne arreglando su mochila aun en pijama, Tracey entrando al baño justo después de mí y a Pansy ya cambiada, fruncí el ceño ¿No tomaría una ducha antes de salir? Omití preguntárselo… Tal vez se había bañado antes y si no era así, seria grosero de mi parte preguntárselo, le sonreímos y salimos del lugar, me tope con Draco en el vestíbulo, sentado de manera elegante en uno de los sofás de cuero negro, me pare frente a él, (seguida de la sanguijuela de Pansy) le dedique una sonrisa, el me miro de manera un poco fría

-Te atrasaste- dijo y yo agache un poco la cabeza
-Lo siento… No fue a propósito- dije en un audible susurro, le mire y se encogió de hombros, luego note que miraba a Pansy y su mirada ahora se volvía aun más fría, hiso una mueca y de nuevo me miro
-¿Nos vamos?- yo asentí, el se levanto y comenzó a caminar, yo le seguí (y obvio Pansy), el se giro y de nuevo la miro -¿Se te ofrece algo Parkinson?- note la mirada de Pansy desconcertada
-Bueno… Me pregunto si, podía venir con nosotros…- evitaba lo mayor posible la mirada de Draco, aunque me era imposible
-¿Con nosotros?- de nuevo la vos arrastrada, yo asentí con suavidad, el se giro de nuevo y siguió caminando –Que importa- suspire aliviada por alguna razón, el rostro de Pansy se torno a uno mejor y ambas le seguimos.

Llegamos al gran comedor, donde ya habían varios alumnos de distintos grados sentados en sus respectivas mesas, nos colocamos en la mesa de Slytherin, primero yo, (gracias a la caballerosidad de Draco) después Draco, sentándose a un lado de mi y seguido Pansy quien creó se sintió un poco aislada ante el comportamiento de Draco, se sentó a mi lado, yo quedando en medio de los dos, el comedor se fue llenando de mas y mas gente, hasta que cerraron las puertas del gran comedor. Dumbledore dio unas palabras y la comida apareció en la mesa, sonreí, tenía suficiente hambre, tome algunas cosas, llenando un poco mi plato y comencé a comer

-¿Enserio tiene que venir Parkinson con nosotros?- me susurro Draco
-Bueno…- mire a Pansy quien se veía muy contenta eligiendo su comida –A mi me parece un poco molesta a veces- susurre de igual modo
-¿Un poco?- una sonrisa llena de burla apareció en su rostro, yo omití mi risa para evitar que Pansy volteara
-No seas grosero- le reñí divertida
-Piérdela o algo… me incomoda- su rostro ya era serio
-¿Cómo voy a hacer eso?- él se encogió de hombros
-Averígualo- me miro –Tu la traes, tú la pierdes- siguió comiendo, fruncí el ceño y mire a Pansy, quien platicaba animadamente con un chico moreno que se ubicaba a su lado, suspire, seguí comiendo, los jefes de casa comenzaron a repartir horarios, nuestro jefe de casa era un señor con mala cara que estaba segura de haber visto antes, tenia cabello negro y grasiento, una nariz ganchuda, sus ojos eran dos negras aceitunas muy pegadas a sus cejas y una barbilla picuda y cortada, observe el horario, a primera hora de ese día nos tocaba dos horas de Pociones con Gryffindor, después Encantamientos con Hufflepuff, Herbología, Defensa contra las Artes obscuras con Ravenclaw, Historia de la Magia, al parecer solo por hoy tendríamos clase de vuelo las cuatro casas juntas y a media noche Astronomía con Gryffindor, sonreí ante mis nuevas materias, mire a Draco quien miraba el horario despectivo
-¿Ocurre algo?- pregunte por su rostro
-Dos horas para empezar con Gryffindor- hiso un rostro de fastidio – ¿Te recuerdo como rechazo ayer mi mano Potter?- rodo los ojos y se guardo el horario en la túnica, me encogí de hombros
-Ahorita que volvamos a la sala común me deshago de Pansy- suspire
-Hazle lo que quieras, tengo otros problemas- su mirada se giro a la mesa de los leones
-¿Entonces puede ir con nosotros a las clases?- pregunte, el solo rodo los ojos, pero no contesto nada, termino el desayuno, volvimos a nuestras salas comunes por nuestros materiales respectivos para esas cuatro primeras horas y me reuní con Draco (y la sanguijuela de Pansy). Draco se levanto, tomo su mochila por un lado y tomo mi mano, yo sonreí, salimos de la común para llegar al aula de pociones, ambos nos sentamos en un pupitre lo suficientemente cerca del escritorio donde se ubicaba el profesor y claro, Pansy se sentó atrás… Bien Pansy me agradaba, pero comenzaba a fastidiarme un poco, llegaron los demás Slytherin, el chico moreno con el que Pansy hablaba en el comedor se situó a un lado de ella, si la conociera bien, diría que ella hiso un rostro de fastidio, aunque no estaba muy segura pues sonreía… Mire al frente y estaban Tracey y Daphne, seguramente más atrás estarían Millicent, Crabbe y Goyle, comenzaron a entrar los Gryffindor, Draco bufo al notar que aquel chico Potter había entrado al aula, seguido del pelirrojo y se sentaba al polo este de el aula, la clase comenzó con un malhumorado profesor Snape entrando al aula dando un golpe sordo con las enormes puertas de madera

-Yo soy el profesor Severus Snape, esta asignatura es la de pociones, una asignatura en la que no hay prácticamente ningún uso de la varita, solo el arte de buenos ingredientes conjuntos en un caldero, en el puedes crear tu vida eterna o escribir tu propia muerte- nos miro a todos –Si creen que podrá ser sencillo cursar mi asignatura y aprobarla, se han equivocado –se giro al chico Potter- Nuestra nueva celebridad, quien solo venció a quien-no-debe-ser-nombrado solo siendo un crio; un niño que quedo huérfano y con una gran leyenda detrás y ni siquiera podía limpiarse la baba, dígame… ¿Que obtendría si agrego polvo de raíces de asfodo a una infusión de ajenjo? –Potter negó con la cabeza- ¿Donde podría buscar un venzoar? –volvió a negar con la cabeza y esta vez dijo
-No lo sé señor…- Snape sonrió con cierta satisfacción
-¿Cual es la diferencia entre acónito y luparia?- volvió a negar con la cabeza- Tal parece que la fama no lo es todo, parece que a algunos solo los vuelve más ignorantes- se giro ondeando su capa- 5 puntos menos para Gryffindor, y más vale que se ponga a estudiar señor Potter, abran sus libros en la página 14, las instrucciones están en el pizarrón y los ingredientes en aquel armario- se movió a su escritorio, me dispuse a copiar los apuntes del pizarrón, al terminar me dirigí al armario por un par de ingredientes que me pidió Draco, al llegar al armario, alguien abrió la grande puerta de madera y logre divisar unos cabellos naranjas, era uno de los gemelos, al entrar poso su mirada en mí y mis ojos tuvieron ese choque con los suyos, era aquel gemelo Fred, sonreí por alguna razón y el devolvió mi sonrisa, mis mejillas se tornaron a un ligero rosa y seguí buscando los ingredientes que Draco me había pedido

-¿Se puede profesor?- su vos…
-¡Adelante!- se escucho la vos de el profesor, el pelirrojo se adentro y se paro frente al moreno, regrese al lado de Draco, mire al chico Weasley susurrarle algo al profesor; este asintió –Regreso enseguida, cuidado con que alguien se mueva de su sitio- el ojiazul se giro, me guiño un ojo, mis mejillas nuevamente se tornaron rosadas y ambos salieron por la puerta. Corte con torpeza el hígado de Dragón y Draco detuvo mi mano
-Estas nerviosa- dijo mirándome a los ojos
-¿Cómo lo sabes?- enarque una ceja
-Estas temblando y cuando jugábamos con el kit de pociones a corta edad, jamás hiciste algo mal… Mira cómo has cortado ese hígado- lo señalo, yo mire al suelo apenada –Concéntrate ya- soltó mi mano y fue en busca de otro hígado, mire lo que había cortado ¿Por qué había hecho semejante porquería? Deje a Draco que cortara el nuevo, termino la clase, el profesor solo regreso para revisar las pociones terminadas, entre ellas la nuestra, ambos recogimos nuestras cosas, tocaba encantamientos, busque entre mis cosas, mi varita no estaba
-Draco no traigo mi varita, te veo en clase ¿si?- Pansy se acerco
-¿No vendrás con nosotros?- Draco rodo los ojos con molestia
-Que sea rápido- hablo, dio media vuelta y el chicle de Pansy atrás de él, suspire con un poco de fastidio, gire hacia mi sala común y corrí lo más rápido que pude, hasta que volví a tropezar
-¡Cuidado!- escuche, un par de manos se posaron sobe mis hombros de frente, subí un poco la cabeza y de nuevo mire a aquel chico… Fred Weasley


----------
Ahi tienen n.n prometo subir algo mucho mas grande a la proxima y no atrazarme tanto


-Marisol_Albarn- escribió:EUUUUU SIGUEELAAA
:O! pusiste el Gif que publique *-* sierto que es hermoso *-* ♥️
Lucius ♥️ Draco ♥️
okya
Sigueelaa :D

asjkajs lo se "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 3 1477071114 es hermoso "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 3 1477071114 en verdad me gusto ese Gif. Pff casi lo olvido ¡Bienvenidas nuevas lectoras! Espero esta historia en verdad les agrade n.n
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 3 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Mar 03 Ene 2012, 9:02 pm

Anubis_Malfoy escribió:

-Marisol_Albarn- escribió:EUUUUU SIGUEELAAA
:O! pusiste el Gif que publique *-* sierto que es hermoso *-* ♥️
Lucius ♥️ Draco ♥️
okya
Sigueelaa :D

asjkajs lo se "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 3 1477071114 es hermoso "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 3 1477071114 en verdad me gusto ese Gif. Pff casi lo olvido ¡Bienvenidas nuevas lectoras! Espero esta historia en verdad les agrade n.n


SIII YO LO VII Y ME ENAMORE DEL GIF! mas por sus caras jaja
me encanto el caaap :D
Pansy ya me esta cayendo chinchosa jaja Siguelaa :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 3 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Miér 04 Ene 2012, 9:01 am

Siguela *-*!!!!
esta muy buena :3!! amo a dred pero draco es tan sexy XD
una pregunta, como es que tendremos una ''historia romnatica'' con 11 años O_o?!!
Atte: yo
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 3 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Miér 04 Ene 2012, 6:24 pm

#Yarsey&... escribió:Siguela *-*!!!!
esta muy buena :3!! amo a dred pero draco es tan sexy XD
una pregunta, como es que tendremos una ''historia romnatica'' con 11 años O_o?!!
Atte: yo

Muy sencillo n.n No es tan dificil, puede que encuentres muchas sorpresas al rededor de esta nove, jojo~
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 3 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Miér 04 Ene 2012, 7:25 pm

Anubis_Malfoy escribió:
#Yarsey&... escribió:Siguela *-*!!!!
esta muy buena :3!! amo a fred pero draco es tan sexy XD
una pregunta, como es que tendremos una ''historia romnatica'' con 11 años O_o?!!
Atte: yo

Muy sencillo n.n No es tan dificil, puede que encuentres muchas sorpresas al rededor de esta nove, jojo~

ok eso me dio miedo pero todavia tengo esa duda :/
Fred es sexy pero draco :s
ahiii confucion
Atte: todavia no se .-.
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 3 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Esa Carol Vie 06 Ene 2012, 7:23 am

HELLO!!!
Me encantaron estos capiii'S!!
Tienes que seguirla =D
Dios! esos nombres me vuelven LOCA! cuando los oigo =P
Fred Weasley And Draco Malfoy ♥ö♥
¿Cuando subes capii?
Atte: Estoy atenta Okay! Nueva lectoraaa!!
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 3 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Sáb 07 Ene 2012, 5:37 pm

siguela pronto me dejatse con la duda :scon eso 11 años :S
Atte: la unica ocn el poder del atte
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 3 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.