O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 26 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 26 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 26 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 26 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 26 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 26 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 26 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Página 26 de 51. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 26 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Invitado Miér 31 Ago 2011, 8:07 pm

siguelaaaaaaaaa!!
por fin hay caps!!!
wiii!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 26 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por #Yambali Jue 01 Sep 2011, 2:32 am

CarlyBlack escribió:
Yambali escribió:
CarlyBlack escribió:Yo también soy de España, vivo en Canarias.
¿Tu donde vives?
Yo en Murcia, has ido¿?
Yo nunca he ido a las Canarias, pero me gustaria.

Claro que he ido a Murcia!!
Tengo unos tios y una prima (dentro de unos meses serán dos primos) que viven allí en Murcia, en Jumilla, conoces esa parte de Murcia?
Jaja que bieen!!Claro que conozco Jumilla, he ido unas cuantas veces. Pero yo soy de la capital.
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 26 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por #Yambali Jue 01 Sep 2011, 3:42 am

#||Cap 32||}
Narra Harry.
Volvimos a la habitación, no tengo idea de a qué hora, y en el sillón de la Sala Común estaba Ginny sentada leyendo un libro.
-Hola Ginny- Saludé a mi novia, hace algunos días no estaba seguro de lo que sentía por ella, no era la misma, se había vuelto más controladora y malvada desde la llegada de _____, se pasa la vida insultándola.
Me miró con odio.
-Hola Harry- Dijo en tono sarcástico. –Supe que salisteis con ____- Verbalizó con odio.
-Y Luna, y Neville- Dijo Ron.
-Cierra la boca Ronald- Grito la pelirroja. Parecía que iba a explotar en cualquier momento. –Esta es la última vez que os veo cerca de esa zorra- Me gritó.
-Ginny que te crees para…-
-Tu novia Harry- Me interrumpió.
-Entonces es elegir… Entre ella o…-
-O yo Potter- Mire a mi amigo, no entendía que le pasaba a su hermana, me miró, al parecer, no le molestaba lo que eligiera.
-Ginny, yo no voy a elegir a ninguna- Dije riendo tontamente.
-¿Ah no?... Entonces yo elijo por ti. No quiero que estés cerca de esa, si vas a ser mi novio, vas a serlo con mis reglas.-
-Por Merlín Ginny, no voy a alejarme de _____por que tú quieras.-Negué.
-Entonces la estas eligiendo-
-¡No elijo a nadie!_____es mi amiga.-Dije, aunque eso no me lo creía ni yo.
-¿Ah sí?.-Asentí.-Pues no para mí. Esa es solo otra perra que quiere robarme a mi novio. No seas ingenua Harry. Solo se acercó a ti por que…-
-Porque nos encontramos en el tren. Y yo fui el que se acercó a ella.-
-¿Qué quieres decir con eso Harry?-
-Que yo me acerqué a ella.-Me culpé y me fui a mi habitación, no me podía creer lo que me estaba diciendo Ginny.


Peeleeiitaa con Giinny!!Los celoos soon fatalees!!!¡¡¡
Mañana otro capiituulo!
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 26 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Invitado Jue 01 Sep 2011, 12:06 pm

Nuevaa y fiel lectora!! ^^
Me encanta tu nove Diana, tienes que seguirla! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 26 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Cataa ! :P Jue 01 Sep 2011, 5:56 pm

y la dejas ahí?? siguela !! quiero saber que pasa luego de la pelea :)
Cataa ! :P
Cataa ! :P


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 26 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por AriiLy SMFZW Jue 01 Sep 2011, 9:33 pm

Ginny me matara... Ira por su varita y me lanzara un avada kedavra o_o' o sino para que ella no deje rastros en el punto del crimen ira a la cocina de Hogwarts e ira por un cuchillo y me matara :GGGG

ShiiiGueeLaa *-*
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 26 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 4:24 am

¡¡Merlín!! Con lo bien que me cae a mí Ginny ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 26 167695056
pero bueno, supongo que aquí no es tan buena *-*
NEW READER #1 . Cuando firmaste en mi nove, y vi el link de la tuya no me lo pensé
y nada más entré, me la leí toda.
SiGUELA :inlove:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 26 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por #Yambali Vie 02 Sep 2011, 4:47 am

Bellabell Weasley escribió:
¡¡Merlín!! Con lo bien que me cae a mí Ginny ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 26 167695056
pero bueno, supongo que aquí no es tan buena *-*
NEW READER #1 . Cuando firmaste en mi nove, y vi el link de la tuya no me lo pensé
y nada más entré, me la leí toda.
SiGUELA ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 26 33690

Jajaja lo hice asi, por que a mi no me cae bien;
No se por que pero no la trago;
Bienvenida!!<3
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 26 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Zabet jones Vie 02 Sep 2011, 5:13 am

aaaaaaaaahhhhh! por fiiiinnn!!!1!!
Muchas garcias por subirr capos!! siguela muy pronto que me han encantadooo
XD ajajaa
tu novela es mi favoriitaa!! asi q ya no te desaparescas tanto vale??
y si tiene sun tiempito haber si te pasas por la mia, "siempre habra otro dia" (fred weasley y liz Lupin)
un besotee! y siguela prontito
Zabet jones
Zabet jones


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 26 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por #Yambali Vie 02 Sep 2011, 7:02 am

Zabet jones escribió:
aaaaaaaaahhhhh! por fiiiinnn!!!1!!
Muchas garcias por subirr capos!! siguela muy pronto que me han encantadooo
XD ajajaa
tu novela es mi favoriitaa!! asi q ya no te desaparescas tanto vale??
y si tiene sun tiempito haber si te pasas por la mia, "siempre habra otro dia" (fred weasley y liz Lupin)
un besotee! y siguela prontito

Graciias a ti por leerla!!
Es Qe estaba de vacaciones,
por eso me desaparecí (x
Ahora despues subo otro!
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 26 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 7:32 am

Yambali escribió:
Bellabell Weasley escribió:
¡¡Merlín!! Con lo bien que me cae a mí Ginny ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 26 167695056
pero bueno, supongo que aquí no es tan buena *-*
NEW READER #1 . Cuando firmaste en mi nove, y vi el link de la tuya no me lo pensé
y nada más entré, me la leí toda.
SiGUELA ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 26 33690

Jajaja lo hice asi, por que a mi no me cae bien;
No se por que pero no la trago;
Bienvenida!!<3

Puuf, yo tampoco la soporto, no sé por qué -_-
Siguela! ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 26 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por #Yambali Vie 02 Sep 2011, 8:52 am

||Cap 33||}
Narradora.
________ sabía que Harry había tenido un encuentro no deseado con Ginny, lo sabía por las lágrimas de ésta en su habitación, y los insultos hacia la morena por parte de la pelirroja. Ella no sabía que cuando entrara a Hogwarts iba a tener tanto éxito con el sexo opuesto, nunca se había visto excesivamente guapa ni nada. Las cosas con Fred iban bien, ya se habían reconciliado.
Era fin de semana, ella se puso
esto: Hermione le estaba esperando en la sala, esa tarde, como todos los fines de semana, iban a ir a Hogsmeade, claro que seguro que no iba a ser tan pacífico como las demás visitas, eso seguro. Hermione y _______ llegaron al Gran Comedor, allí vieron a Harry y Ron, se sentaron en frente de ellos.
-Buenos días.-Dijo la morena a sus amigos de Gryffindor. Ellos no contestaron, a saber por qué.
-He dicho buenos días.-Dijo otra vez elevando el tono de voz. Nada, solo una mirada fugaz del chico de la cicatriz.
-Buenos días.- Dijo Hermione esta vez casi gritando.
-Oh, hola Hermione.-Dijeron los dos a la vez, la morena no se lo creía, le estaban haciendo el vacío.
-¿Cómo dormisteis?.-Preguntó otra vez _________, pero, como era costumbre ese día, no respondieron.
-¡Joder!¿Que coño os pasa?.-Exclamó la chica levantándose del sitio. Se hartó y se fue del Gran Comedor, ya no tenía ganas de ir a Hogsmeade. Se dirigió a una galería, donde había un patio interior, se sentó bajo la sombra de un árbol y cerró los ojos para adentrarse en su mundo, en aquel momento lo odiaba todo, todo y todo, sin excepción alguna, se preguntaba por qué Harry y Ron le habían tratado así, pero la razón es obvia, tiene tetas, el pelo rojo y es muy malvada. Ginny.
¿Por qué Ginny le trataba así de mal? Ella no había hecho nada para que le cayera tan mal, ella con Harry no le pasaba nada, o eso pensaba. Aun recordaba la tarde en Hogsmeade y el beso, ¿por qué le dolió el beso con él? Lo que ella no sabía era que Harry y ________ se unían por algo mas que una amistad, su pasado era parecido.


He aquí el cap de hoy, se que es muy corto, sorry, pero es lo que da mi imaginación por un día. BIENVENIDAS toooooodas!
Besiitoss!!
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 26 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 11:48 am

Me encanto el capituloooo *O*! Ginny me cae bien, pero aqui me hace querer MATARLA ¬¬ !
Siguelaaaaaa pleaseee♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 26 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por rebeca keynes Vie 02 Sep 2011, 12:54 pm

YUPIIII ME ENCANTO SÍGUELA ADORO TU NOVELA! :)
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 26 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 2:34 pm

No puedo con Ginny ¬¬
SIGUELA! ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 26 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 51. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.