O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 14 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Página 14 de 51. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 14 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 1:17 pm

wapa siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 14 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por kari_littlebella Sáb 09 Jul 2011, 5:33 pm

SIGUELA! ME ENCANTO
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 14 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Ms. Horan Sáb 09 Jul 2011, 10:46 pm

NUEVA LECTORA SIGUELA PLISSS
ESTA GNEIAL ME ENCANTA TU NOVE
QUE PENA LO DE FRED
Y QUE RARO LO QUE LE PASO A LA RAYIS
CUANDO HARRY LA TOCABA PERO BUENO
SIGUELA PLISSS ESTA GENIAL :)
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 14 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por #Yambali Dom 10 Jul 2011, 3:35 am

||Cap 18||
Antes de llamar a la puerta me quedé un poco escuchando lo que decían, más bien, lo que gritaban.
-Se que estas mal por lo de ________, puedo sentirlo, pero ella no tiene nada con Harry.- Le dijo George ahora mas calmado a su clon.
-¡¿Quieres dejar de meterte en mi vida?!Además para mi ________ no ha significado casi nada, solo ha sido una mas.-Dijo Fred gritando, eso me dejó muy mal, de piedra, me fui corriendo de allí lo más rápido que pude y me dirigí al bosque prohibido…
Mientras tanto en la habitación de Gryffindor un pelirrojo miraba a otro pelirrojo con incredulidad.
-Hermano, escúchate, eso no te lo crees ni tú.-Dijo George sentándose al lado de su hermano y compañero de bromas, ellos dos tenían una especie de telepatía, cada uno sabía lo que estaba sintiendo el otro en cada momento, a veces estaba bien, otras ya no tanto.
-Si, tienes razón, _________ es lo mejor que en la vida me pasó.-Dijo Fred sincerándose con su hermano y poniéndose las manos en la cabeza, cada minuto que Fred pasaba con ________ era un minuto de gozo y alegría, era una sensación que él nunca antes había sentido con otras chicas, ella era muy especial para él y no quería perderla por nada del mundo.
Volviendo al bosque prohibido, después de lo que dijo Fred quería estar sola, y el mejor sitio era el bosque al que ningún alumno se atrevía a penetrar, ese sitio daba verdadero miedo, pero no escuchaba a nadie, solo…aullidos de…lobos…Vale, obviamente no había sido una buena idea ir allí, tonta, tonta, tonta. Quería salir de allí, pero como solía pasar en esos casos, me perdí, no veía por ningún lado el jodido castillo y, aunque lo tenía aborrecido, en aquel momento deseaba mas que nunca volver a Hogwarts, oía ruidos de ramas quebrarse e incluso alguna pisada, el viento movía las hojas de los inmensos árboles y empezaba a hacer frío, me estaba empezando a entrar el pánico. Los árboles flanqueaban, convirtiendolo en un lugar oscuro y peligroso para cualquiera que no lo transitara de forma habitual. Escuché un palo romperse, miré abajo y no había sido yo la que lo había pisado, además, si la hubiera pisado me habría dado cuenta, permanecí inmóvil alrededor de medio minuto, escuchando con curiosidad. Seguramente la imaginación me había jugado una mala pasada puesto que no escuché mas sonidos. Comencé a caminar otra vez. Bien, otra vez ese sonido. Me detuve de nuevo y, el miedo empezó a atenazar mi palpitante corazón.
Eso no había sido mi imaginación, lo había oído alto y claro, había oído romperse una rama muy cerca mio. Y antes de quese rompiera…¿no había oído un leve susurro, como si algo se moviera?
Levanté la vista hacia las copas de los árboles, pero estaba demasiado oscuro como para poder ver nada, podría haber habido un monstruo del tamaño de un camión y no verlo.

Venga, aquello era una estupidez, seguramente había sido una ardilla o un búho, lo normal. Levanté un pie comencé a bajarlo de nuevo. Crac. Mi pie quedó suspendido en el aire, a media zancada, y mi corazón empezó a martillear con fuerza dentro de mi pecho.¡Eso no había sido ninguna ardilla!
-Mierda, mierda, mierda.-Maldije en susurros, aquel ruido había sido demasiado fuerte. Había algo grande allí arriba. Algo que no debería estar allí. Algo que…¡Crac!El ruido había sonado más cerca esa vez, mas abajo y de pronto no pude soportarlo más y eché a correr, estuve un buen rato corriendo. Aminoré el paso hasta detenerme para regularizar la respiración. Crunch. Levanté la cabeza de golpe.
Crunch. Crunch. Crunch.
Los pasos se acercaban a mi. Pasos lentos y pesados. Escuché atemorizada como los pasos se aproximaban hacia mi. Crunch. Crunch.
Los pasos se detuvieron y atisbé una silueta en la oscuridad del profundo bosque. Respiré hondo, me enderecé, reuní coraje y avancé para verla mejor, sin duda era…

Chicaaas, siento no haberles dejado cap ayer, pero el caso es que tenía el cap hecho y se me fue la conexión a Internet y no pude subirles, maldito ordenador...Y hoy es mi Santoooo!!!!Weeeeeeee!!!Tal vez les escriba un cap largo pero no es probable...Y Dianna no te preocupes jaja.
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 14 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por #Yambali Dom 10 Jul 2011, 4:52 am

maca_jonas escribió:NUEVA LECTORA SIGUELA PLISSS
ESTA GNEIAL ME ENCANTA TU NOVE
QUE PENA LO DE FRED
Y QUE RARO LO QUE LE PASO A LA RAYIS
CUANDO HARRY LA TOCABA PERO BUENO
SIGUELA PLISSS ESTA GENIAL :)
Jaja Bienveniiiiiiiiiiiida!!Me encanta que te encante mi nove jaja, lo de Harry tiene explicación, jejeje, pero no la voy a contar ahora.
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 14 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Invitado Dom 10 Jul 2011, 7:46 am

me he quedao, mother of good, valgame que miedo he pasado!!!
ya quiero saber quien es
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 14 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Ruperta. Dom 10 Jul 2011, 10:50 am

OMP! La rayis fue al bosque Prohibido solo por oír algo que no era cierto.. estúpido Fred r.r aunque al final la rayis es todo para él awww <3.. ¿Quién será? :O.. SIGUELA..!!!!!
FELIZ SANTO..!!!!!!! (:
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 14 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por #Yambali Dom 10 Jul 2011, 12:25 pm

Les estoy escribiendo cap, puede que dentro de unas horas os suba cap.
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 14 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Ms. Horan Dom 10 Jul 2011, 12:55 pm

Yambali escribió:
maca_jonas escribió:NUEVA LECTORA SIGUELA PLISSS
ESTA GNEIAL ME ENCANTA TU NOVE
QUE PENA LO DE FRED
Y QUE RARO LO QUE LE PASO A LA RAYIS
CUANDO HARRY LA TOCABA PERO BUENO
SIGUELA PLISSS ESTA GENIAL :)
Jaja Bienveniiiiiiiiiiiida!!Me encanta que te encante mi nove jaja, lo de Harry tiene explicación, jejeje, pero no la voy a contar ahora.


jajajj que bueno que te guste que a mi me guste tu nove :P
ajajajjajj ok siguela plisss esta genial :)
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 14 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por #Yambali Dom 10 Jul 2011, 3:14 pm

Subiendo Cap Cap Cap
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 14 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por #Yambali Dom 10 Jul 2011, 3:19 pm

||Cap 19||

Los pasos se detuvieron y atisbé una silueta en la oscuridad del profundo bosque.
Respiré hondo, me enderecé, reuní coraje y avancé para verla mejor, sin duda era…

Malfoy, era Malfoy, me voy a cagar en todos sus ancestros, que susto me ha dado el muy cabrito.
-Joder, Malfoy, que susto me has dado.-Le dije poniendome la mano en el pecho y respirando profundamente.
-_________, tienes que salir de aquí.-
-Claro, si, ahora mismo, como se me el camino perfectamente…-Le dije para insinuarle que estaba perdida entre tanto árbol similar. Malfoy iba de manga corta, tenía La Marca, en ese momento Draco me dio un asco repugnante. Se escucharon pasos ajenos a los nuestros.
-________ tienes que irte, ya.-Me susurró mientras me empujaba y me escondía detrás de un arbusto gigante desde el que se podía escuchar toda la conversación, al rubio se le veía muy nervioso, juraría que…que estaba sudando. Al cabo de unos segundos apareció un profesor de
Hogwarts, de pociones para ser exactos, si, Snape y a su lado apareció Voldemort, en un momento miró hacia donde estaba yo, pero era imposible que me viera…¿no?

-Ya sabes, Draco, tienes que matarle este curso, sino…me veré obligado a…tomar…medidas…drásticas.-Dijo el Señor Tenebroso
mirando de reojo a mi arbusto, vale, si me veía estaría muerta en menos de lo que canta un gallo.

-No se preocupe, mi señor, el chico cumplirá su misión, o si no, yo la acabaré como es…debido.-Dijo Snape con esa voz que tanto odiaba en él.
-Mas vale que así sea.-Dijo esto y los dos se fueron de ese sitio, no sin antes decirles algo a Draco que no alcancé a oír. Draco se acercó a mi y me hizo una señal para que saliera de mi ‘’maravilloso’’ escondite plagado de insectos.
-Que romántico, colega, meterme en un maldito arbusto.-Le dije malhumorada.-¿A quien tienes que matar?.-Le dije ahora más seria.
-No te importa.-
-Ya…bueno…¿Me vas a decir como salir de esta mierda?.-
-Claro, ven.-Me dijo dándome la mano suavemente, ¿Por qué tenía que ser tan asquerosamente adorable? Anduvimos durante bastante tiempo, demasiado contacto físico entre él y yo, estaba empezando a tener mucho frío y se escuchaban todavía aullidos.
-Dr…Draco, me parece que te has perdido.-
-No puede ser…-Dijo.-Bueno, no tenemos mas remedio que quedarnos aquí.-
-¿Qué?¿Estás ido de la olla?.-Le dije incrédula.-Este bosque da mas miedo que Rec.-
-¿Rec?.-
-Nada, nada, déjalo.-Le dije.
-Tranquila, mientras yo esté aquí no te pasará nada.- Me dijo para tranquilizarme.
-Mira, nos quedaremos aquí, y después por la mañana supongo que me situaré mejor, ¿vale?.-
-Va…vale.-Le dije tiritando de frío.
-¿Tienes frío?.-
-¿Tu que crees?.-Le pregunté retóricamente, él se limitó a sacarse de no sé que lugar una capa y ponérmela sobre los hombros.
-¿De verdad piensas que voy a poder do…dormir aquí?.-Dije mirando a mi alrededor y tiritando aún teniendo la capa puesta, aunque bueno, con él dormiría hasta en el mismísimo averno.
-Que si, tu tranquila, ¿sigues teniendo frío?.-Preguntó mientras se acercaba a mi.
-Si, un poco.-Dije, se sentó a mi lado y me abrazó como nunca nadie me había abrazado antes, nos tumbamos, todavía abrazados, en el frío suelo del bosque, recosté la cabeza en su pecho y el me acariaba el pelo, me quedé dormida en muy poco tiempo. Amaneció y…

Hello, hello!!Se que les dije cap largo, pero ya es bastante que suba dos caps en un dia no?Bueno, ya solo quedan 5 días para el final definitivo...Mañana seguro que subo cap.
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 14 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por vanessa Dom 10 Jul 2011, 3:32 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA
ME ENCANTA TU NOVE
SIGUELA CUANDO PUEDAS
YA QUIERO SABER QUE PASA
ESTA REGENIAL
vanessa
vanessa


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 14 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Invitado Dom 10 Jul 2011, 4:13 pm

me encanto!!!
que momento más romantico!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 14 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Invitado Dom 10 Jul 2011, 4:15 pm

waaaaaaaaa como la dejas ahi!!!!

y como pudo fred decir eso -.- pero bueno yo lo sigo queriendo pero draco solo me confunde
y tambien harry me confunde!!!!
pero esque draco es un chico adorable :D
wow es asquerosamente adorable!!!
estoy enamorada de los 3
ya quiero daber con quien me voy a quedar
sera fred?
sera harry 0o draco?
bueno eso solo lo sabre con el tiempo pero para eso tienes
que
SUBIR NOVELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 14 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Invitado Dom 10 Jul 2011, 4:45 pm

Ohh siguela esta buenisima
y






























Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!1 ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 14 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 14 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 51. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.