O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 3 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Página 3 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 3 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Ruperta. Sáb 04 Jun 2011, 9:40 pm

Diana aqui reportandose tocaya/Yambali xD me encantaron los caps. se ve qe dara buena pinta tu wn y mas si es con Fred y Draco <3 los adoro..!! SIGUELA..!!
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 3 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por #Yambali Dom 05 Jun 2011, 4:24 am

||Cap 4||
Me quedé con la boca abierta, el castillo era precioso.
-Es bonito ¿Verdad?.-Me dijo Ron como en un susurro.
-Eso es quedarse corto.-Le dije en otro susurro.

Entramos al castillo y seguidamente al Gran Comedor, la verdad es que su nombre tenía sentido, era inmenso, había cuatro largas mesas en donde estaban sentados los alumnos, ya que era nueva, me pusieron con los de primer año, tenía gracia, yo era la que más destacaba entre tantos niños bajitos, de medio metro más o menos, bueno, creo que exageré, había una larga cola delante mía, los chicos subían allí nerviosos y se les colocaba en la cabeza un sombrero que hablaba y les decía a que casa iban, Slytherin, Gryffindor, Hufflepuff o Ravenclaw, yo quería ir a Gryffindor, ya que es la casa de Harry, Hermione y Ron.
Al cabo de unos minutos me tocó sentarme en el taburete para ser escogida.
-Vaya, tienes talento, mucho talento, y veo que lo utilizas, ayudas a tus amigos, y eres preciosa, tanto por fuera como por dentro, creo que tu casa será…¡Gryffindor!-Al decir eso, la mesa Gryffindor estalló en aplausos, mientras que la de la otra punta del comedor miraba amenazante. Me senté en medio de Harry y Ron, al sentarme vi al chico de la tienda de bromas, bueno, a los dos, estaban sentados al lado, subí la mirada hacia sus ojos y en ese momento me miró, sentí como una especie de conexión entre nosotros, desvié la mirada rápidamente. El director, Dumbledore nos dio la bienvenida a los alumnos y nos deseó un feliz nuevo año escolar, después, en las mesas aparecieron todo tipo de manjares deliciosos, Ron, en cuanto aparecieron se puso de todo en el plato y empezó a engullir como loco. Yo solo me puse un poco de pollo y algunas patatas. Durante la cena nos reímos mucho cuando Ronald hablaba con la boca llena, eso era para grabarlo y colgarlo en Youtube.

Después de comer nos dirigimos a la sala común de Gryffindor, subimos unas escaleras de caracol hasta llegar definidamente allí, había mucha gente que conocía a Harry, Ron y Hermione…
-Hey_______, te quiero presentar a mis hermanos.-Dijo Ron.-Estos son mis hermanos, Fred y George.-Dijo señalando a los dos gemelos.
-Hola, soy (tn) _____ (ta)_______, encantada.-Les dije, tendiéndole la mano a Fred.
-Es un placer ______.-Me dijo mientras me besaba la mano en plan príncipe azul. Me sonrojé bastante.
-Igualmente.-Me dijo el otro gemelo.-Hermano, se te cae la baba.-Le dijo riendo a Fred.
-Cállate.-Le respondió este.
-Esta es mi hermana pequeña, Ginny.-Me dijo el mediano de los Weasley mientras íbamos en dirección hacia otra pelirroja, ésta, me miró con mala cara.
-Hola.-Me dijo la chica secamente.
-Encantada.-Le dije en el mismo tono.

Ron me contó que tenía tres hermanos, Bill, Charlie y Percy, que habían dejados los estudios para centrarse en sus respectivos trabajos.
Harry y los demás me presentaron a todos sus amigos, Neville, Seamus, Colin, Katie, Parvati, Dean, Brown, Lee … Después Hermione y yo subimos hacia el dormitorio femenino, me puse el pijama y me acosté en mi cama, que estaba al lado de la de Hermione, y deseé que fuera mañana.


Wow, gracias a las nuevas lectoras!!!Pensé que no iba a tener ninguna xD...Bueno, este cap lo hice sobre las 12 de la noche y no estaba muy inspirada, perdon si les pareció aburrido T_T Pero Fred es taaaaaaaaaan monoooooooooooooo!!!
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 3 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por kari_littlebella Dom 05 Jun 2011, 7:23 am

O por dios me encantaa siguelaaa porfavor!
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 3 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por vale97 Dom 05 Jun 2011, 9:10 am

nueva lectora!!ame tu nove siguela pronto!!
vale97
vale97


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 3 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por #Yambali Dom 05 Jun 2011, 9:31 am

En serio la amasteis¿¿??No se, a mi no me gusta, estaba sin inspiración, pero os traigo una buena noticia, bueno, depende de como se mire xD, ahora voy a estudiar, después, dentro de unas 3 horas, si veo mas comentarios subiré cap si¿¿??
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 3 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Valeria(: Dom 05 Jun 2011, 10:23 am

oye tu si tu escritora!!! TIENES QUE SEGUIR TU NOVELA!!!! o sino no volveras a ver la luz de el Sol!!!

No ya bn encerio siguela!!!
Valeria(:
Valeria(:


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 3 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por vale97 Dom 05 Jun 2011, 12:05 pm

cap cap!!!
vale97
vale97


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 3 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por #Yambali Dom 05 Jun 2011, 12:31 pm

Subiendo Caap!!!
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 3 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por #Yambali Dom 05 Jun 2011, 12:33 pm

||Cap 5||
Me desperté temprano, lo supe por que las chicas todavía no se habían despertado, me puse mi túnica de Gryffindor, y bajé hacia la Sala Común, me senté en uno de los sillones frente a la chimenea, era reconfortante…Transcurrieron unos minutos y vino Harry.

{Contado por Harry}

Bajé del dormitorio, ya que Ron y sus ronquidos no me dejaban dormir, aunque ya era caside día. Al bajar a la sala, vi a ________ sentada en un sillón, esa chica era preciosa, me encantaba su pelo, tenía un aspecto sedoso, y sus ojos azules tirando a grises me prendían por dentro.
-Hola _______ ¿Qué haces tan temprano?.-Le pregunté a la linda chica mientras me sentaba a su lado.
-Me desperté y no quise volver a dormir.-Me dijo muy amable, esa chica era simpática. Estuvimos un buen rato hablando, al parecer ________ no sabía quien era yo, eso me agradaba por que no estaría preguntándome cosas sobre mi pasado,
ni siquiera me preguntó por la cicatriz.


{Por _______}

Harry me pareció un buen chico, después de hablar con él fui al dormitorio femenino para si Herms ya estaba lista, y, efectivamente, estaba preparada. Anduvimos por los pasillos del castillo para ir al Gran Comedor, había poca gente allí, aún era temprano, pero Hermione insistió en que era el primer día y que no podíamos llegar tarde.
-Que azgco, ahoda nog toca pociones con Slygerin.-Dijo Ron en un idioma extraterrestre.
-¿Traducción?.-Dije yo riendo al ver que Ron hablaba con la boca llena.
-Dice que ahora nos toca clase de pociones con Slytherin.-Dijo Hermione poniendo los ojos en blanco al ver los modales de su amigo.
Después de desayunar, bajamos a las mazmorras, se notaba un cambio de temperatura cuando entramos allí, estaban frías y eran oscuras.
Al entrar al aula lo vi todo bastante bien ordenado, en las paredes había alineados tarros de cristal, en cada uno de ellos había una poción distinta o, incluso un
animal.


Nos sentamos en una de las primeras filas…miré para atrás para ver los alumnos que había dentro del aula y sentí una mirada penetrante y fria, adivinad quien era, si, exacto, Malfoy, hice lo mismo que él, le miré penetrante y, al ver que seguíamos así, opté por sacarle la lengua y girarme. Vino el profesor, me dio mala espina desde que sentí su presencia en clase.
Mientras Snape estaba explicando su divertida clase, nótese la ironía, escuché algo proveniente de Malfoy.
-Pssss (ta)______-Me dijo, decidí no girarme, cuando ya lo hubo hecho unas cuantas veces me giré.
-¿Qué quieres, Malfoy?.-Le dije susurrando, pero con la suficiente potencia como para que me oyera. Draco me guiñó un ojo, yo, me quedé perpleja, era tan atractivo…
-Vete a la mierda.-Le dije un poco más alto.
-Señorita (ta)_______, ya que veo que se lo pasa bien en mis clases, le restaré cinco puntos a su casa.-Eso era injusto, a ver, había empezado Malfoy.
-Me parece injusto, Malfoy empezó.-Le dije algo incrédula.
-Que sean diez puntos.-
-Pero…-
-_______, mejor cállate.-Me dijo Harry, le obedecí, no fuera a ser que me quitaran un millón de puntos, de verdad, ese profesor me sacaba de mis casillas, notaba un
cierto favoritismo hacia las serpientes.


{Por Draco}

Vi a ________ entrar a clase y sentarse con la sangre sucia, el cara rajada y la comadreja, ¿Cómo se podía sentar con esos fracasados? Un momento, ¿A mi eso qué me importa?, no sé, el caso es que desde que entró en clase no pude quitarle el ojo de encima, y no se por que, por que a mí _______ no me gusta…creo…


Última edición por Yambali el Dom 05 Jun 2011, 12:42 pm, editado 1 vez
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 3 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Valeria(: Dom 05 Jun 2011, 12:35 pm

Wii primer coment Creo?! Siguela!!!!! dame un poquito mas quieres aunque sea una minuscula parte pero quiero mas!
Valeria(:
Valeria(:


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 3 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por #Yambali Dom 05 Jun 2011, 12:44 pm

Valeria Weasleyϟ escribió:Wii primer coment Creo?! Siguela!!!!! dame un poquito mas quieres aunque sea una minuscula parte pero quiero mas!
Ahahahahah! Te daría mas, pero se me acaban los caapss!!!Se vieenen unos cuantos interesantes y......puede que haya beso con alguien!
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 3 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Valeria(: Dom 05 Jun 2011, 12:47 pm

Yambali escribió:
Valeria Weasleyϟ escribió:Wii primer coment Creo?! Siguela!!!!! dame un poquito mas quieres aunque sea una minuscula parte pero quiero mas!
Ahahahahah! Te daría mas, pero se me acaban los caapss!!!Se vieenen unos cuantos interesantes y......puede que haya beso con alguien!
Encerio...agregame a mi facebook...y a mi MSN
Facebook MSN: vale_1999_2009@hotmail.com
Valeria(:
Valeria(:


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 3 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Valeria(: Dom 05 Jun 2011, 12:50 pm

a tengo otro Face:) [url=Face:)]https://www.facebook.com/profile.php?id=100001572715883[/url]
Valeria(:
Valeria(:


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 3 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por AriiLy SMFZW Dom 05 Jun 2011, 12:56 pm

O.O COMO QUE PUEDE QUE HAYA UN BESO CON ALGUIEN!??!

YAMBALI...!! O.O awww Draco(L) Fred(L) Harry (L) okya

:3 SiiiiGueeeLaaa!!!!!!!

Hay ¬¬' Maldito snape :@ como que resto puntos a mi casa? ¬¬' Grrr
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 3 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Zaditt Direction Dom 05 Jun 2011, 1:09 pm

NUEVA LECTORA!
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 3 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.