O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Página 4 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 4 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por kari_littlebella Dom 05 Jun 2011, 1:32 pm

O POE DIOS SIGUELAAA QUE ME MUERO!!!! SIGUELAAAAAA
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 4 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por kari_littlebella Dom 05 Jun 2011, 1:33 pm

PASEE DE PAGINAAA SIGUELAAAAA
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 4 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por #Yambali Dom 05 Jun 2011, 1:34 pm

SUBIENDO CAAAAAAAAAAAP!!
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 4 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por kari_littlebella Dom 05 Jun 2011, 1:35 pm

te amoooo jajajjja
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 4 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por #Yambali Dom 05 Jun 2011, 1:36 pm

||Cap 6||
{Por______}

Después de la clase de pociones los chicos y yo estuvimos hablando del favoritismo de Snape y de la manía que tiene a Gryffindor, luego de esa clase nos tocó Herbología, con una profesora regordeta que ahora mismo no recuerdo su nombre. Después hubo un descanso para un almuerzo en el que fuimos a la cabaña de un tal Rubeus Hagrig, al parecer era un semigigante, anduvimos un buen rato por los terrenos de Hogwarts, vi una especie de choza que limitaba con el Bosque Prohibido, Hermione me contó todo sobre Hogwarts, la ‘’casa’’ era de madera, parecía pequeña para una persona…

Harry llamó a la puerta, y de ésta salió un hombre, si es que se puede llamar así, con barba y pelo negro, largo y enredado.
-¡Harry, Hermione, Ron! Cuanto tiempo…-Les dijo alegremente mientras les abrazaba a los tres a la vez, por un momento pensé que les iba a ahogar.
-Nosotros también nos alegramos de verte, pero no nos mates.-Dijo Ron mientras fingía que el aire le faltaba.
-Hagrid, esta es _______.-Hermione me presentó a ese semigigante tan entrañable.
-Es un placer, los amigos de mis amigos, son mis amigos.-Me hizo gracia cuando dijo eso.
-Igualmente.-Dicho esto, entramos a la cabaña, lo primero que vi al entrar fue la olla de cobre hirviendo y la gran cama que hay en una de las esquinas. Había una gran cantidad de jamones y faisanes muertos. También vi a un perro bastante simpático, Fang. Hagrid nos sirvió una especie de té, no muy bueno que digamos, yo me lo bebí por educación, pero las caras de Hermione y Harry eran un poema…Ron simplemente, cuando Hagrid se distraía, se lo daba a Fang. Después de despedirnos de Hagrid, seguimos con nuestro horario de clases…aburrido.

Fuimos al campo de Quidditch, al parecer, era como el football para los magos, tuvimos que andar mucho para llegar hasta allí, una vez allí vi al equipo de Gryffindor entrenar, Harry se preparó para hacer lo mismo que su equipo, y Ron…bueno…él, simplemente miraba. Hermione y yo andábamos por el campo de Quidditch, me estaba contando que le encantaba ir a la biblioteca, no solo para estudiar, si no para leer libros curiosamente extraños.
Al parecer los leones se tomaron un descanso, ya que se sentaron en las gradas, Herms y yo fuimos para allá.
-¿Ya cansados?.-Preguntó la castaña que iba a mi lado, yo me senté en el primer asiento que pillé, casualmente, el que estaba al lado de Fred…¿O George?, mientras los demás seguían con su conversación.
-¿Eres Fred o George?.-Le pregunté al pelirrojo, aunque supuse que era Fred.
-Fred, seguramente nunca me llegues a diferenciar, mi madre aún no lo consigue…-Me dijo, y yo, simplemente reí.
-¿Has montado alguna vez en escoba?.-Me preguntó, me temía lo peor, como se le ocurriera montarme en una de esas cosas que vuela…me las pagaría.
-No, nunca, ni pienso hacerlo.-Le dije, mientras él hacía lo que os he contado en las últimas líneas, me tomó de la cintura y se dedicó a sentarme en la escoba, él se sentó delante y yo le agarré de la cintura.
-Te odio, Fred Weasley.-Mientras la escoba se elevaba cada vez más alto, y nuestros pies se separaban del suelo.
-Se que me quieres.-Me dijo divertido, la escoba iba cogiendo velocidad, no mucha, la verdad es que no estaba tan mal, pensaba que me iba a morir.
Estuvimos unos cuantos minutos montados en la escoba.
-¡Fred, tenemos que seguir entrenando!.-Gritó Harry desde el campo, Fred llevó la escoba hacia el nivel del suelo y me bajé de ella.
-¿Ves como no ha ido tan mal?.-Me dijo sacándome la lengua al tiempo que se iba a entrenar por segunda vez. Después de una hora en el estadio de Quidditch nos fuimos a cenar al comedor y seguidamente a la Sala Común, donde la Dama Gorda nos pidió la contraseña y entramos, odiaba a esa mujer ¿Se pensaba que cantaba bien? Por favor, si hasta Longbottom canta mejor que ella. Después de conversar un rato, me fui a la cama, di vueltas y vueltas y no conseguía dormirme, así que opté por irme a la Sala Común, a ver si descansaba algo.


Estaba en el sillón, casi durmiendo cuando alguien me toca el hombro…

Heeyy!!Bienvenida, nueva lectora!!!No subiré cap hasta mañana! (gente desilusionada)Pero la espera merecerá la penaaa!!


Última edición por Yambali el Dom 05 Jun 2011, 1:46 pm, editado 2 veces
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 4 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Valeria(: Dom 05 Jun 2011, 1:36 pm

kari_MALFOY-KEYNES escribió:te amoooo jajajjja
Cuanto a qe yo la amo mas!!
Valeria(:
Valeria(:


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 4 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por kari_littlebella Dom 05 Jun 2011, 1:40 pm

OPOR DIOSSSSS ME ENCANTOO ESPERARE A MAÑANAAAAA

TE QUIERE KARI TU FIEL LECTORA
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 4 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por kari_littlebella Dom 05 Jun 2011, 1:41 pm

Valeria Weasleyϟ escribió:
kari_MALFOY-KEYNES escribió:te amoooo jajajjja
Cuanto a qe yo la amo mas!!


INFINITO
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 4 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Valeria(: Dom 05 Jun 2011, 1:54 pm

kari_MALFOY-KEYNES escribió:
Valeria Weasleyϟ escribió:
kari_MALFOY-KEYNES escribió:te amoooo jajajjja
Cuanto a qe yo la amo mas!!
INFINITO

Yo la qiero hasta el infinito y mas aya!!!(PERDON BUZZ TE ROBE LA FRACE....)
Valeria(:
Valeria(:


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 4 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por kari_littlebella Dom 05 Jun 2011, 1:56 pm

Valeria Weasleyϟ escribió:
kari_MALFOY-KEYNES escribió:
Valeria Weasleyϟ escribió:
kari_MALFOY-KEYNES escribió:te amoooo jajajjja
Cuanto a qe yo la amo mas!!
INFINITO

Yo la qiero hasta el infinito y mas aya!!!(PERDON BUZZ TE ROBE LA FRACE....)

jajaja vale vale me ganaste! :D jajaja pero aun asi le quiero bastante :D jeje
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 4 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Valeria(: Dom 05 Jun 2011, 2:13 pm

kari_MALFOY-KEYNES escribió:
Valeria Weasleyϟ escribió:
kari_MALFOY-KEYNES escribió:
Valeria Weasleyϟ escribió:
kari_MALFOY-KEYNES escribió:te amoooo jajajjja
Cuanto a qe yo la amo mas!!
INFINITO

Yo la qiero hasta el infinito y mas aya!!!(PERDON BUZZ TE ROBE LA FRACE....)

jajaja vale vale me ganaste! :D jajaja pero aun asi le quiero bastante :D jeje

hahahaha okey te gane wii :geek: are Pachanga y no te invitare ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 4 2204300288 ...por sierto de donde eres :?: :?:
Valeria(:
Valeria(:


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 4 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por kari_littlebella Dom 05 Jun 2011, 2:19 pm

Valeria Weasleyϟ escribió:
kari_MALFOY-KEYNES escribió:
Valeria Weasleyϟ escribió:
kari_MALFOY-KEYNES escribió:
Valeria Weasleyϟ escribió:
Cuanto a qe yo la amo mas!!
INFINITO

Yo la qiero hasta el infinito y mas aya!!!(PERDON BUZZ TE ROBE LA FRACE....)

jajaja vale vale me ganaste! :D jajaja pero aun asi le quiero bastante :D jeje

hahahaha okey te gane wii :geek: are Pachanga y no te invitare ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 4 2204300288 ...por sierto de donde eres :?: :?:

de peru y tu?
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 4 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Valeria(: Dom 05 Jun 2011, 2:21 pm

kari_MALFOY-KEYNES escribió:
Valeria Weasleyϟ escribió:
kari_MALFOY-KEYNES escribió:
Valeria Weasleyϟ escribió:
kari_MALFOY-KEYNES escribió:
INFINITO

Yo la qiero hasta el infinito y mas aya!!!(PERDON BUZZ TE ROBE LA FRACE....)

jajaja vale vale me ganaste! :D jajaja pero aun asi le quiero bastante :D jeje

hahahaha okey te gane wii :geek: are Pachanga y no te invitare ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 4 2204300288 ...por sierto de donde eres :?: :?:

de peru y tu?

Actualmente Vivo en Mexico pero naci en EE.UU y vivi en Paris desde los 10 meses hasta los 7 años qe me devolvie a EE.UU y a los 13 casi 14 M e viene a Mexico :) agregame en el MSN vale_1999_2009@hotmail.com
Valeria(:
Valeria(:


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 4 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por kari_littlebella Dom 05 Jun 2011, 2:23 pm

Valeria Weasleyϟ escribió:
kari_MALFOY-KEYNES escribió:
Valeria Weasleyϟ escribió:
kari_MALFOY-KEYNES escribió:
Valeria Weasleyϟ escribió:

Yo la qiero hasta el infinito y mas aya!!!(PERDON BUZZ TE ROBE LA FRACE....)

jajaja vale vale me ganaste! :D jajaja pero aun asi le quiero bastante :D jeje

hahahaha okey te gane wii :geek: are Pachanga y no te invitare ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 4 2204300288 ...por sierto de donde eres :?: :?:

de peru y tu?

Actualmente Vivo en Mexico pero naci en EE.UU y vivi en Paris desde los 10 meses hasta los 7 años qe me devolvie a EE.UU y a los 13 casi 14 M e viene a Mexico :) agregame en el MSN vale_1999_2009@hotmail.com

OKAA LISTO YA TE AGREGE :D
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 4 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Valeria(: Dom 05 Jun 2011, 2:28 pm

no me ha llegado tu invitacion cual es tu MSN?
Valeria(:
Valeria(:


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 4 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.