O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 2 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Página 2 de 51. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 2 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por #Yambali Sáb 04 Jun 2011, 12:35 pm

No quiieren caap¿¿¿¿?????Bueno...Tenia un cap algo mas interesante para vosotras pero si es lo que quereiis.....
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 2 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 04 Jun 2011, 12:51 pm

Awww neeww readeer enceriio me gusto tu nove tienes qq segirLa ehh


b&: vivie
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 2 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 04 Jun 2011, 12:52 pm

QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 2 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 04 Jun 2011, 12:53 pm

QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
QQ' La siiGaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 2 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por #Yambali Sáb 04 Jun 2011, 1:02 pm

Dios!!La seguré, era una broma lo de que no iba a poner cap xD
Ahora estoy subiendo caap!
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 2 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por #Yambali Sáb 04 Jun 2011, 1:06 pm

||Cap 2||
Volví a mi casa sobre las ocho de la tarde, dejé todo lo que había comprado en la entrada de mi casa y subí las escaleras hacia mi habitación rápidamente, me encantaba la idea de poder ir a una escuela de magia, pero tendría que dejar de ver a mis maravillosos amigos. Me tiré en la cama pensando en lo que les iba a decir, se me ocurrió lo más lógico, decirles que me iban a mandar a un internado, no les iba a mentir, Hogwarts era un internado, pero me daba rabia no poder contarles
la verdad a la gente que amaba, llamé a mi mejor amiga, solo la llamé a ella, por que ya era difícil despedirse de una persona como para tener que despedirse de muchas. Cogí el teléfono y marqué su número. Después de muchas lágrimas y de explicaciones improvisadas fui a cenar y a ver en la televisión American Idol, si, ese programa americano de cantantes en el que sale Steven Tyler, amo a ese hombre, amo como canta, es uno de mis ídolos. Después me acosté, aunque poco pude dormir, estaba imaginándome Hogwarts y las cosas que allí viviría.

{Llegada a King’s Cross}

Aquella mañana amaneció radiante, tenía el presentimiento de que iba a ser un buen día, fui al aseo, me duché y me vestí así:
Spoiler:

Después desayuné y preparé mis cosas para irme a vivir a un nuevo lugar, iba a extrañar mi casa…Me despedí de mi madre antes de subir al coche, ella no vino a King’s Cross, mi madre lloró demasiado, un vecino nos estaba mirando y yo, muerta de la vergüenza le dije a mi madre que parara. Fue una despedida muy emotiva.
Llegamos a King’s Cross.

(Tp): Hija, ahora hay que ir al andén 9 y ¾.-Me dijo mi padre, pensé que se había equivocado así que me reí un poco de él.
(Tn): Andén 9 y ¾! Por favor, que gracioso eres.-Le dije riendo, éste me lanzó una mirada asesina.
(Tp):Ya verás, te lo enseñaré.-Dijo mientras andábamos al andén 9, allí había una columna.-Ahora quiero que vayas hacia ese muro y lo pases.-Me quedé en plan ’What the fuck?``
(Tn): O sea que quieres que me estampe contra la pared.-Le dije riendo, y al ver que me miró fulminantemente hice rápido lo que me pidió, recé para no pegarme una buena torta contra la piedra, y, asombrosamente así ocurrió.
Después mi padre apareció allí, yo me quedé observando lo asombroso que era eso, había muchos niños con lechuzas enjauladas y un gran tren que echaba humo. Mi padre me ayudó a poner el equipaje en su sitio, al parecer llegué temprano, ya que no habían muchas maletas en el bagón. Me despedí de mi padre, este al contrario que mi madre, se mostraba sereno, pero sabía que me iba a extrañar demasiado, igual que yo a él. Entré en el tren, los asientos de los vagones parecían
cómodos, aún no había mucha gente dentro de ellos, me metí en uno que estaba más o menos en el medio del tren, me senté al lado de la ventana, quería contemplar el paisaje… Como, supuestamente, aún faltaba mucho, saqué un libro y me puse a leerlo.

Después entró alguien al vagón.
¿¿??.-¿Se puede?.-Preguntó el desconocido, observé los demás vagones, y estaban llenos, al parecer no quedaba ninguno libre.

Holaa, se que este caap ha sido aburrido, pero si veo dos comentarios de distintas users pondré uno más emocionantee
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 2 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 04 Jun 2011, 1:37 pm

aww siii siigueeLaaa nomaa esta buenisisisimaaaaa
siiGeLaaa plzzz!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 2 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Valeria(: Sáb 04 Jun 2011, 2:13 pm

Nueva lectora siguela!!!
Valeria(:
Valeria(:


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 2 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por #Yambali Sáb 04 Jun 2011, 2:26 pm

||Cap 3||
Me pareció que a ese chico ya lo había visto antes, si, definitivamente, era el chico que vi en la tienda de bromas, el de la cicatriz curiosa, curiosisima cicatriz, me preguntaba como se la hizo.
(Tn): Si, claro, adelante.-Les dije, el chico venía acompañado de una chica castaña, bastante guapa…y de un pelirrojo con unos ojazos increíbles.
-Soy Harry, Harry Potter, ¿y tu?.-Me dijo estrechándome la mano tímidamente y mirándome a los ojos, vaya, aquel chico tenía unos ojos azules preciosos, aunque no se le notara a causa de las gafas que llevaba.
-Yo soy (tn)_______ (ta)_______, un gusto.-Le dije con una sonrisa de lo más dulce.
-Yo soy Hermione Granger y esta cosa de aquí es Ron Weasley.-Me dijo la castaña, me causó gracia cuando dijo ‘’esta cosa de aquí’’, a mi aquel chico me parecía agradable. Después Ron contó algunas divertidas anécdotas sobre las bromas que sus hermanos le habían gastado en el verano y Hermione a veces se metía con el, esa chica me caía bien, íbamos a ser grandes amigas. Después de un tiempo hablando y riendo, vino una mujer que, en un carrito, tenía todo tipo de gominotas y chucherías mágicas, me llamaron la atención las ranas de chocolate y las grageas, me salió una con sabor a pez podrido. Las ranas eran muy complicadas de coger, se movían por todo el compartimento, pero una vez que las coges, vale la pena. Ahora entendía por que Hermione trataba así de mal a Ron, ese no comía, engullía como un cerdo, pero me causaba gracia.

Hermione dijo que teníamos que ir a ponernos las túnicas, ya que estábamos cerca de Hogwarts, mientras íbamos de camino a los servicios del tren, un chico se metió en mi camino, y me pareció que no lo hizo sin querer.

-Apártate, Malfoy.-Le dijo Hermione en tono serio, estaba algo nerviosa, lo noté por que sus manos temblaban un poco, algo insignificante, pero yo soy muy observadora.
-¿Quién es tu amiguita, sangre sucia?.-Preguntó el tal Malfoy escupiendo las dos últimas palabras, ese chico no era para nada de mi agrado.

-¿Te importa mucho?.-Le pregunté mientras observé que Malfoy estaba mirando mi cuerpo de arriba a abajo.
-No, pero eres linda, cuidado, no te vayas a juntar con la gente equivocada.-Dijo Malfoy mirandome fijamente, parecía que todos los chicos aquí tenían los ojos bonitos, él tenía una mirada tan…sexy.
- Tirate por un puente, tío.-Le dije en plan pasota mientras él solo se dedicó a mirarme sorprendido, y en los vagones solo se escuchaban murmuros de gente, Hermione estaba con una sonrisa de oreja a oreja y con los ojos abiertos como platos.

Después de un silencio sepulcral decidí tomar a Herms del brazo y llevármela al aseo. Una vez estuvimos dentro nos cambiamos y ella me contó que Draco es un completo idiota que se dedica a insultar a los demás, un idiota muy mono…¿Qué fue lo que dije? Bueno, si, era monísimo, pero idiota.

Llegamos al
vagón hablando sobre lo que pasó en los corredores del ferrocarril.

Harry y Ron, que habían oído lo que le habia dicho al rubio, se abalanzaron sobre mí haciendo todo tipo de preguntas, no era para tanto, simplemente le dejé claro que con (tn)_______ (ta)______ no se mete ni el Papa. Estabamos llegando ya a Hogwarts, aún no se veía el castillo en sí, estaba tapado por unos árboles.
Bajamos del tren para ir a unos carruajes conducidos por unas extrañas criaturas.
-Harry, ¿Qué son esas criaturas?.-Le pregunté algo extrañada al azabache.
-Son thestrals, ¿Puedes verlos?.-Me preguntó, y yo le miré aún mas extrañada, claro que podía verlos, no estaba ciega.
-Claro, ¿Por qué lo preguntas?.-
-Ahm, solo lo pueden ver los que han visto morir a alguien…Mis padres murieron, por eso los veo.-Me explico Harry.
-Oh…lo siento mucho, Harry, mi hermano también murió.-
-Lo siento, ______-Me dijo, después subimos a los carruajes tirados por thestrals, ya podíaver los terrenos del castillo y, eran preciosos, no había visto lugar tan
hermoso en mi vida…Después de uno o dos minutos, pude ver el castillo, con sus majestuosas torres, y ese toque medieval que me encantó, fue amor a primera vista.

Aqui les traigo el cap, no creo que les pueda subir otro hasta mañana, aqui es de noche y quiero ver una pelicula, espero que os guste, si no, me lo decis y no la sigo Okks¿?
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 2 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 04 Jun 2011, 3:56 pm

New Lectora! :D Meee gustooo tu nove y tus 3 caps :3 :D Siguela cuando puedas!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 2 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Valeria(: Sáb 04 Jun 2011, 4:08 pm

Siguela!!!
Valeria(:
Valeria(:


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 2 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por kari_littlebella Sáb 04 Jun 2011, 4:48 pm

O POR DIOS SIGUELAA! :D
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 2 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 04 Jun 2011, 4:55 pm

Nueva lectora! Me encanto la nove :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 2 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por AriiLy SMFZW Sáb 04 Jun 2011, 5:49 pm

Heeeeeeeeeeey!!! adivina queee? :D pues...

Aquii Toy! :B okno

Lo que en verdad era.... NUEVA LECTORA!!! :O

Me encanto la noves :D y los 3 caps!!!! ;D siiiiiiGueeeLaaa!!!! esta buuuena :)
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 2 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Sáb 04 Jun 2011, 8:28 pm

HEEEEEY!!!!!!!!!!!! nuueevaa leectooraa,, siiguueelaa,, aamee loos trees caaps peeroo loo quuee aamo maas ees a DRACO baba hahahahaah,, S I G U E L A !!!!!!,, eespeeraaree caap(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 2 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 51. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.