O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
My sweet temptations (Draco M, Harry P, y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My sweet temptations (Draco M, Harry P, y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My sweet temptations (Draco M, Harry P, y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My sweet temptations (Draco M, Harry P, y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My sweet temptations (Draco M, Harry P, y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My sweet temptations (Draco M, Harry P, y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My sweet temptations (Draco M, Harry P, y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My sweet temptations (Draco M, Harry P, y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
My sweet temptations (Draco M, Harry P, y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My sweet temptations (Draco M, Harry P, y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My sweet temptations (Draco M, Harry P, y tu) Empty My sweet temptations (Draco M, Harry P, y tu)

Mensaje por Cristina16 Dom 23 Mar 2014, 11:25 am

Título: My sweet temptations.
Autor: Yo, Cristina16.
Adaptación: Ninguna, todo viene de mi mente o mejor dicho todo viene de mi pura inspiración.
Género: General , en realidad hay de todo.
Advertencias: Bueno habrá días que no publique, por los estudios.
Otras Páginas: No, solo esta






                                                    SIPNOSIS


Draco: ¡Aléjate de él ____(tn) - dijo de manera agresiva acorralándome contra la pared del pasillo.
Yo: No puedo Draco, déjame ir  - dije entre lágrimas- Draco por favor
Draco: ¡¿Por qué no puedes?!- dijo ya rojo de la rabia- ¿No lo entiendes maldita sea? ERES MÍA, Potter no te aportará nada el es un maldito perdedor que se junta con esa maldita sangre sucia y aquel traidor a la sangre...- no le deje acabar.
Yo: Ni se te ocurra meterte con Hermione y mucho menos con Ron...- ahora fue el quien me interrumpió
Draco: ¿Pero que demonios te está pasando ____(tn)? ¿Desde cuando te has vuelto así? Tus padres se avergonzarían ahora mismo de ti , de la actitud que estas adoptando - espetó
Yo: Pues mírame bien Draco- le encaré- Esta es la nueva ___(tn)- me solté de su acorralamiento- Se acabó la estúpida ___(tn) la que siempre ha sido sumisa, la que aceptaba todas tus malditas órdenes, se acabó ser la chica perfecta que siempre quiere complacer a sus padres, la que está de lado del Señor Tenebroso cuando la maldita verdad es que estoy de lado de Dumbledore, se acabó ser la perfecta Princesa de Slytherin , se acabó ser la chica de Draco Malfoy la que siempre tiene que ocultar sus sentimientos siendo fría y cruel con la gente que es supuestamente diferente de nosotros por el simple echo de que son "sangres sucias", "sangres mestizas" o simplemente "traidores de la sangre" Draco SE ACABÓ.


De una manera u otra cada palabra que iba saliendo por mi boca , hacía que Draco pasará de tener una cara de enfado a una de asombró y dolor. Ya es que me daba igual todo , me daba igual lo que dijeran mis padres, me daba igual lo que pensará el mundo entero. En este cuarto año me he dado cuenta de que ocultar mis sentimientos por Harry no servía de nada , no servía de nada inventarme mi propio cuento de Hadas con Draco porque la maldita verdad es que ese cuento de Hadas era un maldito infierno. No es que Draco fuera mala persona como él intenta aparentar con la gente , es un chico dulce y amoroso.
Simplemente es que me harté de sus ideales, me harté de toda esta maldita historia , de mis padres, de mi familia en conjunto de lo crueles que pueden ser.... Simplemente me harté de mi pasado, sólo quiero vivir mi presente y esperar a mi futuro.


Pero ¿Cuando empezó todo esto? Pues cuando Harry Potter se cruzó en mi camino , cuando se convirtió en una de esas tentaciones que por más me intentará alejar, no podía, por más que intentará ignorar este sentimiento que está comprimido en mi corazón no podía , mis sentimientos eran más fuerte que yo misma unida a mi cabeza... No es que haya dejado de querer a Draco, el fue mi amigo, mi compañero de travesuras cuando eramos pequeños, mi confidente, el que siempre ha estado ahí ya sea en lo bueno y en lo malo , mi novio, mi vida, mi todo ... Pero es que ahora mismo quiero vivir esta locura , quiero saber lo que se siente al saltarte las reglas de lo prohibido , quiero saber lo que siente siendo imperfecta , sentir lo que es ser libre.... Solo quiero vivir esta locura de tentación aunque mi corazón esté partido en dos con las iniciales de D y H... 




                                              "MY SWEET TEMPTATIONS"
Cristina16
Cristina16


Volver arriba Ir abajo

My sweet temptations (Draco M, Harry P, y tu) Empty Re: My sweet temptations (Draco M, Harry P, y tu)

Mensaje por Cristina16 Dom 23 Mar 2014, 2:19 pm

Espero que os haya gustado la sipnosis plis comenten :(
Cristina16
Cristina16


Volver arriba Ir abajo

My sweet temptations (Draco M, Harry P, y tu) Empty Re: My sweet temptations (Draco M, Harry P, y tu)

Mensaje por roronoa. Dom 23 Mar 2014, 3:18 pm

first reader. me ha encantado. juro. escribes de maravilla. síguela pronto, plz. no escribo mas porque la inspiración hoy no me acompaña :c loff u <3
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

My sweet temptations (Draco M, Harry P, y tu) Empty Re: My sweet temptations (Draco M, Harry P, y tu)

Mensaje por Lirio_nocturno Dom 23 Mar 2014, 5:56 pm

Hola esta wow la historia siguela pronto por mi si tu nueva lectora
Lirio_nocturno
Lirio_nocturno


Volver arriba Ir abajo

My sweet temptations (Draco M, Harry P, y tu) Empty Re: My sweet temptations (Draco M, Harry P, y tu)

Mensaje por Cristina16 Sáb 29 Mar 2014, 4:13 am

Arwen escribió:
first reader. me ha encantado. juro. escribes de maravilla. síguela pronto, plz. no escribo mas porque la inspiración hoy no me acompaña :c loff u <3

BIEEEEEEEEEEEN PRIMERA LECTORA  :(L):  me alegro saber que te ha encantado , tranquila que hoy la sigo jajaja loff u too  :(L):
Cristina16
Cristina16


Volver arriba Ir abajo

My sweet temptations (Draco M, Harry P, y tu) Empty Re: My sweet temptations (Draco M, Harry P, y tu)

Mensaje por Cristina16 Sáb 29 Mar 2014, 4:14 am

perla esmeralda sanz escribió:Hola esta wow la historia siguela pronto por mi si tu nueva lectora

Holaaaa bienvenida segunda lectora , jjajaja hoy la sigo tranquila  :(L):
Cristina16
Cristina16


Volver arriba Ir abajo

My sweet temptations (Draco M, Harry P, y tu) Empty Re: My sweet temptations (Draco M, Harry P, y tu)

Mensaje por Cristina16 Sáb 29 Mar 2014, 4:16 am

ATENCIÓN : LOS PRIMEROS DIEZ CAPÍTULOS ESTÁN ORIENTADOS EN LA VIDA DE RAYIS ANTES DE ASISTIR A HOGWARTS HASTA EL CUARTO AÑO QUE ES AHÍ DONDE COMIENZA LA TRAMA , ESPERO QUE LES GUSTE.




                                      ATTE : CRISTINA16


Última edición por Cristina16 el Sáb 29 Mar 2014, 6:42 am, editado 1 vez
Cristina16
Cristina16


Volver arriba Ir abajo

My sweet temptations (Draco M, Harry P, y tu) Empty Re: My sweet temptations (Draco M, Harry P, y tu)

Mensaje por Cristina16 Sáb 29 Mar 2014, 5:21 am

CAPÍTULO 1




Aún recuerdo el día que recibí la carta de admisión para asistir a Hogwarts, cuando me enteré de que había sido admitida me sentí completamente feliz, al fin iba a salir de esta vida de "doña perfecta". En donde pretendía ser alguien que no era para que mis padres se sintieran orgullosos de mi.


En cuanto a mis padres eran mortífagos , es decir, seguidores del Señor Tenebroso , pero ante la caída de éste decidieron decir que estuvieron bajo el poder de la maldición imperius, para así evitar ir a la cárcel de Azkaban. Ellos conmigo no eran malos , eran unos padres fantásticos, pero la educación que me daban era que siempre tenías que aparentar, tenia que darte asco las personas diferentes a ti o a tu rango social ; en ello entraban el grupo de muggles, sangres mestizas , o traidores a la sangre .... cuando eso no entraban en mis ideales pienso que si todos fuéramos iguales el mundo sería aburrido . Lo bonito es ser diferente a los demás, pero no puedo expresar lo que siento porque sé que mis padres me reprenderían por ello.


Tm: ____(tn) siéntate recta - dijo enarcando su delgada ceja en modo de desaprobación- y por favor cuando comas no pongas los codos encima de la mesa, es de mala educación
Yo: Lo siento mamá - dije agachando la cabeza
Tp: Pequeña no pasa nada - dijo mirando por encima del periódico El Profeta - pero recuerda este tipo de cosas, porque imagínate de que tengamos una cena con amigos , quedarías mal ante...- de pronto fue interrumpido por nuestro elfo doméstico Pete.
Pete: Pete siente mucho interrumpir señor... - dijo frustrado
Tm: No pasa nada Pete - dijo comprensiva - dinos que pasa
Pete: Pete trae el correo señora - dijo con una pequeña sonrisa mostrando sus pequeños dientecillos
Tp: Ponlo aquí encima de la mesa Pete , puedes retirarte 
Pete: Como usted diga señor - dijo haciendo una reverencia


Yo rodé los ojos , me parece injusto tener retenidos a elfos y hacerlos trabajar como esclavos. Ellos deben tener una vida como cualquier otro tienen derecho a ser felices, hacer su vida . No estar aquí sirviendo a unas personas , que encima ni se lo agradecen...


Tp: Lo sabía - dijo en un susurro pero audible
Yo: ¿Qué ocurre papá? - dije confusa
Tp: Has sido admitida en Hogwarts hija - dijo con una sonrisa de felicidad, era la primera vez que lo veía sonreír así
Tm: Increíble - dijo con otra sonrisa radiante - sabía que ibas a ser admitida
Tp: Acabo de recibir una carta de Lucius , su hijo también ha sido admitido - dijo más feliz que nunca 
Tm: Su hijo y nuestra hija seguirán con nuestra dinastía de pureza.
Yo : ¿¡Y cuando empiezo?! - dije más animada
Tp: Empiezas el 1 de septiembre , y esperan la lechuza antes del 31 de julio - dijo prestando atención a la carta de nuevo - No sabes lo orgulloso que estoy de ti ____(tn) eso sí espero que acabes en Slytherin 
Tm: Parece mentira ____(tp) sabes perfectamente que acabará allí , ella es una sangre pura
Tp: Pero eso da igual si eres pura o no , ya sabes que muchos casos de sangre pura han acabado en Gryffindor - dijo con asco
Yo: Papá no te preocupes acabaré en Slytherin - dije con el tono de frialdad que no me gusta usar - Soy sangre pura, soy una Stevenson el apellido de la perfección
Tp: Espero que no me defraudes ____(tn) , si acabas en Gryffindor serás una vergüenza para el apellido Stevenson - dijo en tono autoritario


Ahora es cuando me entra ese miedo, siempre me han inculcado que el apellido es lo primero " Eres una Stevenson compórtate como tal" o " Eres una Stevenson el apellido de la perfección". Una idea clara me viene a la cabeza tengo que acabar en Slytherin como sea, porque sino me arrepentiré toda la vida de no haber acabado en Slytherin , y mis padres se encargarán de hacerlo de por vida.


Tm: Esto tenemos que celebrarlo, ¿Que tal una cena con toda la familia y amigos? - dijo dando una palmada de felicidad
Yo: ¿Vendrá Draco? - dije con una sonrisa que no pude evitar ocultar
Tp: Claro que vendrá la familia Malfoy ,ellos son invitados de honor
Tm: Estará invitada toda la comunidad mágica
Tp: Exceptuando los que no son dignos - dijo mi padre con severidad
Tm: Bien yo iré enviando las invitaciones , y vosotros dos mejor que vayais yendo a comprar todos los materiales para el colegio
Tp: Ya has oído ____(tn), vete preparandote - dijo con una alegria contagiosa.


Así era mi vida llena de superficialidad, gente estirada, en donde el apellido está presente en mi vida de la cual no me siento identificada...


                                                       FIN DEL CAPÍTULO 1
Cristina16
Cristina16


Volver arriba Ir abajo

My sweet temptations (Draco M, Harry P, y tu) Empty Re: My sweet temptations (Draco M, Harry P, y tu)

Mensaje por Cristina16 Sáb 29 Mar 2014, 6:13 am

 CAPÍTULO 2


Estaba emocionada por ir a Hogwarts pero a la misma vez nerviosa porque tenía miedo de no encajar, pero me consolaba tener a Draco conmigo. Él es mi mejor amigo , desde que tenía 3 años y vino por primera vez a mi casa a jugar mientras nuestros respectivos padres hablaban de sus cosas. A partir de ahí nos hicimos inseparables , también tengo miedo de no acabar en Slytherin pero sé que Draco estará ahí para apoyarme.


Tp: Despierta de las nubes princesa - dijo mi padre entrando en el Callejón Diagon
Yo: Me encanta el Callejón Diagón - dije contenta de estar aquí
Tp: Siempre que vienes aquí dices lo mismo - dijo dándome un pequeño beso en la cabeza
Yo: Es que me encanta


Fuimos comprando poco a poco las cosas , ahora solo me quedaba la varita y las túnicas, decidimos dejar la varita para lo último y fuimos a la tienda de la señora Malkin.


Cuando entramos para mi sorpresa no estaba vacía , había un niño de pelo azabache , con gafas pero ni rastro de la señora Malkin.


Tp: Pequeña espera aquí , voy a ver donde esta la señora Malkin no quiero estar aquí esperando cuando tenemos cosas importantes que hacer - dijo con deje de molestia


Yo solo asentí , mi padre se adentró en la tienda mientras yo me quedé ahí quieta observando aquellos ojos azules profundos observándome.


Yo: Hola - dije con una tímida sonrisa - Hogwarts ¿No?
XXX: Hola , sí tu también ¿Me equivoco?
Yo: No,no te equivocas - dije riendo- Stevenson, ___(tn) Stevenson - dije estirando la mano


El chico cogió mi mano , por un momento le vi dubitativo en el sentido de dar su nombre o no pero al final decidió hablar.


XXX: Potter, Harry Potter - dijo con una sonrisa


Al oír ese nombre , me quede de piedra mejor dicho helada creo que hasta se me congeló la sangre << ¡Es él, es el chico que sobrevivió a las garras de Lord Voldemort!>> es lo primero que me vino a la cabeza.


Yo: Tu... increíble... Potter - dije en un susurro 
Harry: Sí Potter - dijo sonrojado
Yo: Encantada de conocerte - dije cuando ya recuperé el aliento - Te veré en Hogwarts entonces
Harry: Sí eso parece - dijo tímido
Tp: Sólo le digo que se de prisa , tengo cosas más importantes que hacer - dijo mi padre molesto
Malikn: Ya voy señor Stevenson , por favor tenga un poco de paciencia
Tp: Paciencia , paciencia eso es lo único que sabe decir - dijo en un susurro
Yo: Papá cálmate - dije riendo
Tp: ¿Y tú? - dijo mirando a Harry- ¿Vas primero o ya te esta atendiendo?
Harry: Me esta atendiendo señor
Tp: ¿Hogwarts eh?
Harry: Exacto señor
Tp: ¿Tus padres?- Aquella pregunta se ve que le dolió a Harry entonces me apresuré  a decir su identidad
Yo: Papá, el es Harry Potter , ya sabes el niño que sobrevivió...


Al oír eso , mi padre abrió la boca para decir algo pero luego la cerro así en cincos segundos . Luego me miró como si pidiera permiso para hablar a lo cual yo negué con la cabeza , de pronto como un ángel caído del cielo apareció la señora Malkin con las túnicas.


Yo: Lo siento Harry , el no sabía nada - dije en un susurro audible para Harry
Harry: No pasa nada - dijo con una hermosa sonrisa


Finalmente mientras la señora Malkin terminaba de atender a Harry , examinaba su físico para tener once años era un chico bastante guapo , pelo desordenado de color negro profundo , ojos azules , piel blanca con mejillas sonrosadas lo que le daba un aspecto inocente, bonita sonrisa. Pero sobre todo aquella cicatriz en forma de rayo que tenía en la frente que le daba aire misterioso, aquella cicatriz en donde el Señor Tenebroso le dejó una huella de por vida , de la cual recordará día tras día de que por culpa de él sus padres no están a su lado porque los mató.


Tp: Es increíble - dijo mi padre abriéndome la puerta- Es obvio que Dumbledore le admitió desde que ese niño sobrevivió al poder de mi Señor
Yo: Papá por favor no empieces - dije suspirando
Tp: Es el ___(tn), Potter 
Yo: ¿Y?
Tp: Que por culpa de él , el hombre más asombroso del mundo ha sido derrocado , ese niño derrocó a Lord Voldemort - dijo aun en shock


Yo no dije nada me tiene harta con esa maldita obsesión que siente por ese hombre , si es que se le puede llamar hombre creo que más bien es cosa , no sé por qué todo el mundo le teme es tal el miedo que ni se atreven a decir su nombre VOLDEMORT , VOLDEMORT, VOLDEMORT . Creo que no pasa nada por decirlo...


Finalmente a mi padre se le quitó la boberia y compramos la varita junto a la lechuza blanca a la que le puse por nombre Luna porque me recuerda a la solitaria y hermosa luna que se asoma por la noche para darnos su cálida y hermosa luz.


Tm: ____(tn) vete preparándote en cinco minutos, Daisy subirá a peinarte - dijo mi madre desde abajo
Yo: Sí mamá - dije desde mi habitación


Dentro de poco iría a Hogwarts a crear mi propia vida , mis propios amigos , dentro de poco iría a mi nuevo hogar...




                                                     FIN DEL CAPÍTULO 2
Cristina16
Cristina16


Volver arriba Ir abajo

My sweet temptations (Draco M, Harry P, y tu) Empty Re: My sweet temptations (Draco M, Harry P, y tu)

Mensaje por Cristina16 Sáb 29 Mar 2014, 6:40 am

CAPÍTULO 3






Terminé de arreglarme , un hermoso vestido de color rojo, largo y de palabra de honor hermoso por último un peinado de recogido dejando algunos cabellos rebeldes sueltos.


Daisy: Daisy piensa que la señorita está hermosa - dijo la pequeña elfa doméstica
Yo: Gracias Daisy - dije abrazandola 
Daisy: La echaré de menos señorita - dijo en un pequeño sollozo
Yo: Y yo a ti Daisy , pero volveré por Navidad no te pongas triste


Cuando bajé mis padres me esperaban con una hermosa sonrisa , se ve que están emocionados y orgullosos de mi lo cual me complace.


Tm: Estas hermosa ___(tn)
Tp: Mi niña se está haciendo una mujer - dijo emocionado
Tm: Bien recordemos las reglas , todo tiene que salir perfecto
Yo: Estaremos en la puerta esperando a los invitados , tendré que saludar de manera educada - recite de memoria- luego los invitaremos a un aperitivo , bajo ninguna circunstancia no cogeré nada hasta que todos estén servidos , en la cena lo mismo y no hablaré hasta que papá de la noticia de que estoy admitida en Hogwarts junto a Draco.
Tp: Bien dicho pequeña 
Tm:¿ Y por último? - dijo frunciendo el ceño
Yo: Desapareceré junto a Draco , Crabbe , Goyle y Pansy hasta la hora de que todos se marchen y me despediré con una sonrisa perfecta - dije ya cansada
Tp: Porque.... - me animó a proseguir
Yo: Porque soy una Stevenson el apellido de la perfección - dije resignada
Tm: Perfecto , todo tiene que salir perfecto - dijo estresada


Finalmente empezaron a llegar los invitados yo esperaba con ansia a que llegará Draco el es la única persona que me entiende aunque a veces sea cruel , estirado, malcriado pero sobre todo mimado.


Lucius: Me alegro de verte ____(tp) - dijo estrechando la mano con mi padre e intentando sonreir pero lo único que le salía era una mueca - Estas hermosa ___(tm), pero sobre todo tu ____(tn) has heredado la belleza sin duda alguna de tu madre
Narcissa: Estoy de acuerdo con mi marido , estaís radiantes - dijo con una cálida sonrisa
Tp: Lo mismo os digo 
Tm: Draco cada día estas más guapo - dijo mi madre con una mirada maternal
Draco: Gracias señora , siempre usted tan elegante - <<¡Pelota!>> pensé


Cuando llegaron todos los invitados me desaparecí a los jardínes de mi casa no soporto tanta hipocresía y superficialidad , ¿Es tan difícil ser normal y corriente como todos los demás?...


Draco: Sabía que estabas aquí - dijo sentándose al lado mío
Yo: No soporto estas malditas cenas
Draco: Las odio tanto como tú
Yo: Sólo quiero ser normal - dije con tristeza
Draco: Ahora cuando vayamos a Hogwarts lo serás - dijo con una hermosa sonrisa , las cuales solo me las dedica a mi
Yo: ¿Estarás a mi lado no? 
Draco: Siempre - dijo besando mi frente - nunca te dejaré sola
Yo: ¿Pase lo que pase? - dije en tono infantil
Draco: Pase lo que pase , enana - dijo abrazandome


                                     
                                                   FIN DEL CAPÍTULO 3
Cristina16
Cristina16


Volver arriba Ir abajo

My sweet temptations (Draco M, Harry P, y tu) Empty Re: My sweet temptations (Draco M, Harry P, y tu)

Mensaje por Cristina16 Sáb 29 Mar 2014, 7:12 am

CAPÍTULO 4




Nos encontrábamos al fin en el Expreso de Hogwarts, al fin una vida nueva orientada en la magia y la hechicería.


Draco: Slytherin - dijo decidido-toda mi familia ha estado en esa casa y yo no me quedaré atrás , obviamente es la casa de los triunfadores 
Crabbe: Yo también quiero que nos toque ahí Goyle - dijo mirando a su hermano complice


<< ¡Que babosos son!>> Nunca los he soportado siempre siguen las órdenes de Draco, son como sus guardaespaldas y nunca les rechista , pero sobre todo la que siempre le sigue sin duda alguna es Pansy que es obvio que esta coladita por el rubio platinado , cosa que me da repugnancia . Éste sentimiento lo puedo llamar celos lo reconozco , no es que me guste Draco es que solo lo quiero para mi ¿No habeís oido el dicho de << No es mi novio , pero es mío>>? Pues eso es lo que me pasa con el rubiales.


Pansy: Claro que te tocará ahí Draco , bueno digo que a todos nos tocará ahí - me molesta el tono meloso que utiliza con Draco
Yo: Voy a dar una vuelta - dije levantándome, necesitaba salir 
Draco: ¿Quieres que te acompañe? - dijo agarrándome de la mano y jugueteando con mis dedos.
Yo: No , quiero estar sola - dije con frialdad
Draco: Esta bien - dijo en un susurro


Cuando salí del vagón me dieron ganas de entrar de nuevo y matar a Pansy con mis propias manos pero me aguanté las ganas y me pasee por los vagones a respirar un poco de aire . Mientras paseaba miraba vagón por vagón mirando a todos los alumnos de Hogwarts desde los más grandes , hasta los más pequeños ; de la nada me chocó con alguien.


Yo: Lo siento - dije desde el suelo
XXX: No , no lo siento yo - dijo el chico pelirrojo en frente mía 
ZZZ: Fred ayúdala , es una pobre dama - a lo cual reí ante el comentario
Fred: Yo soy.. - le interrumpí mientras me ayudaba
Yo: Déjame adivinar - dije al frente de el - pelirrojos , gemelos - intenté evitar la palabra " ropa de segunda mano" - debeis de ser Weasley
Fred: Vaya George , somos famosos - dijo riendo
George: Si Fred , famosos en el mundo mágico - dijo con una sonrisa
Yo: Yo soy ....- fui interrumpida por Fred
Fred: Déjanos adivinar, chica guapa...
George: Sonrisa hermosa
Fred: Ropa delicada
George: ¿Sangre Pura?... - yo asentí
Fred: Eres un ángel caído del cielo - a lo cual reprimí una sonora carcajada
Yo: No - dije riendo - Soy Stevenson , ____(tn) Stevenson
George: Debí imaginarlo - dijo dándole un codazo a su hermano gemelo - es la hermosa princesa Stevenson, no un ángel caído del cielo Fred pero que tonto eres.
Fred: El tonto aquí eres tu George - dijo fulminando con la mirada a George - Encantado de conocerte hermosa princesa - dijo haciendo una reverencia
George: Un placer , pero ahora nos tenemos que ir
Fred: Tenemos que planear muchas bromas para cuando lleguemos a Hogwarts , se ve que eres de primer año ojalá que te toqué en Gryffindor

Finalmente desaparecieron , dejandome con una tonta sonrisa en pocas palabras estos gemelos me han alegrado el día y me han quitado el mal humor que tenía encima . Entonces decidí volver creo que ya se estaba haciendo la hora de  la llegada al gran colegio de Hogwarts .


Draco: ¿Donde has estado? - dijo preocupado
Yo: Por ahí - dije sonriente
Pansy: ¿Y esa sonrisa? Cualquiera diría que has encontrado al amor de tu vida- <>
Yo: Querrás decir a mis amores platónicos - dije sentándome al lado de Draco , y poniendo mi cabeza sobre su hombro
Draco: El amor de su vida soy yo Parkinson - dijo molesto
Yo: ¿Celoso? - dije riendo
Draco: ¿Debería de estarlo?
Yo: Quizás


                                                         FIN DEL CAPÍTULO 4
Cristina16
Cristina16


Volver arriba Ir abajo

My sweet temptations (Draco M, Harry P, y tu) Empty Re: My sweet temptations (Draco M, Harry P, y tu)

Mensaje por Cristina16 Sáb 29 Mar 2014, 7:40 am

CAPITULO 5




Al final había llegado el momento de saber en que casa me iba a tocar y así no seguir atormentándome , nos encontrábamos en la fila.


Draco: Es verdad lo que decían en el Expreso Harry Potter ha venido a Hogwarts - dijo mirando con su fría mirada a Harry - yo soy  Malfoy , Draco Malfoy - dijo con orgullo , de pronto un chico pelirrojo a lo cual lo identifique como otro Weasley se rió - ¿Te parece gracioso mi nombre? - dijo molesto pero a la vez con un tono amenazante- No debo de preguntar el tuyo , pelirrojo , ropa usada y vieja debes de ser un Weasley  - como siempre Draco tan cortés- Potter deberías aprender a elegir tus amistades yo te puedo ayudar - dijo extendiendo su mano.
Harry: No te preocupes yo sé elegir bien mis amistades - dijo rechazando su mano

De pronto la mirada de Harry se posó en mi , yo le sonreí a lo cual el me correspondió a la sonrisa finalmente apareció la profesora Mcgonagall y nos abrió las puertas del Gran Comedor donde el Sombrero Seleccionador nos dirá que casa nos tocará.


XXX: Espero que me toqué Gryffindor
Draco: Tu ni deberías estar aquí Weasley , ¿Tus padres tienen que pagarte los libros? Me sorprende
Yo: Draco ya esta bien - dije molesta, Harry se sorprendió que lo conociera
Draco: Pero ___(tn)... - dijo mirándome molesto
Yo: Pero nada - dije cortante


Finalmente Draco refunfuñó pero se quedo callado , estaba nerviosa por no decir tensa tenía miedo que no me tocará en la casa Slytherin , mis padres me matarán si no acabo allí . Solté un suspiro de frustación Draco lo notó y me dio la mano.


Draco: Pase lo que pase estaré aquí - dijo susurrando en mi oido cosa que me hizo estremecer
Yo: Tengo miedo - dije cabizbaja
Draco: todo saldrá bien ya verás que nos tocará juntos
Mcgonagall: ¡Draco Malfoy!- dijo con voz potente


Draco se acercó , el sombrero ni le llego a tocar la cabeza y gritó con fuerza <<¡SLYTHERIN!>> , así seguidamente con otros alumnos , sentí la mirada del rubio platinado en la mesa de color verde dandome ánimos yo seguía respirando con dificultad por los nervios.


Mcgonagall: Harry Potter
Sombrero: Gryffindor
Mcgonagall: ____(tn) Stevenson - <>
Sombrero: Pero que tenemos aquí , otra Stevenson .... Toda tu familia ha estado en Slytherin, la sangre pura ronda por tus venas de la cual sale bombeada de tu corazón pero ¿Sabes qué? Eres diferente a toda tu familia no eres Slytherin perteneces a Gryffindor , pero también hay ambición y astucia propia de Slytherin ¿Dónde te pondré? A sí te pondré en....




                                                       FIN DEL CAPÍTULO 5
Cristina16
Cristina16


Volver arriba Ir abajo

My sweet temptations (Draco M, Harry P, y tu) Empty Re: My sweet temptations (Draco M, Harry P, y tu)

Mensaje por Cristina16 Sáb 29 Mar 2014, 7:41 am

Espero que os haya gustado los capítulos por favor comenten :(
Cristina16
Cristina16


Volver arriba Ir abajo

My sweet temptations (Draco M, Harry P, y tu) Empty Re: My sweet temptations (Draco M, Harry P, y tu)

Mensaje por antiapotter Sáb 29 Mar 2014, 9:08 am

Síguela , plis, me ENCANTA :enamorado:  :oooh:
antiapotter
antiapotter


Volver arriba Ir abajo

My sweet temptations (Draco M, Harry P, y tu) Empty Re: My sweet temptations (Draco M, Harry P, y tu)

Mensaje por Cristina16 Dom 30 Mar 2014, 8:36 am

antiapotter escribió:Síguela , plis, me ENCANTA :enamorado:  :oooh:

Helouuu new reader <3 mañana la sigo GRACIAS  :(L):
Cristina16
Cristina16


Volver arriba Ir abajo

My sweet temptations (Draco M, Harry P, y tu) Empty Re: My sweet temptations (Draco M, Harry P, y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.