O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Sweet as Honey (Draco Malfoy, George Weasley y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sweet as Honey (Draco Malfoy, George Weasley y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sweet as Honey (Draco Malfoy, George Weasley y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sweet as Honey (Draco Malfoy, George Weasley y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sweet as Honey (Draco Malfoy, George Weasley y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sweet as Honey (Draco Malfoy, George Weasley y Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sweet as Honey (Draco Malfoy, George Weasley y Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sweet as Honey (Draco Malfoy, George Weasley y Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Sweet as Honey (Draco Malfoy, George Weasley y Tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet as Honey (Draco Malfoy, George Weasley y Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet as Honey (Draco Malfoy, George Weasley y Tu) Empty Sweet as Honey (Draco Malfoy, George Weasley y Tu)

Mensaje por Fuji Dom 20 Ene 2013, 6:03 pm

Nombre: Sweet as Honey. (Dulce como la miel.)
Autor: Fuji.
Adaptación: Si,un poco de los libros y las peliculas.
Género: General.
Advertencias: En la novela la protagonista sale con George, pero no va mas alla de un par de capitulos.
Otras páginas: Si. Potterfics y con el mismo nombre.
Click aqui



Colen Lathir no parece ignorar lo que su antigua familia le otorgo. Una maldición que no le seria tan fácil aceptar… pero que tampoco estaba decidida a hacerlo. Y para terminar con ella debería encontrar a su amor verdadero...que no lo considera muy veridico, pues no cree en ello.
Y si bien sus padres querían protegerla, deberán permitir que ella vaya al colegio como cualquier mago de Escocia, en el que tendrá que enfrentarse con su maldición para no ser descubierta por nadie , mientras el Ministerio de la Magia hace que tome sesiones los fines de semanas para investigar de que otra forma se podria liberar de esa maldicion. Pero eso no es todo… por las noches no es la única que intenta esconderse y alejarse de todo, un curioso muchacho despertara un interés sobrehumano en ella…

Magia, amores, profesores hombre –lobo y vampiro,el Ministerio de Magia, misterios y maldiciones son lo que le esperan a Colen a partir de su 5nto año en Hogwarts en adelante.




Me dicen Fujiko, y esta es mi segunda novela aca, espero que les guste la idea de meter un personaje ,leyendas y hechos algo celtas , relacionados con la Edad Media.No se a ustedes pero a mi me encanta todo eso de princesas , Reyes, leyendas y esas cosas!


Abrazos psicologicos , muchachas!



Última edición por Fuji el Vie 08 Feb 2013, 11:09 am, editado 2 veces
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sweet as Honey (Draco Malfoy, George Weasley y Tu) Empty Re: Sweet as Honey (Draco Malfoy, George Weasley y Tu)

Mensaje por Lita Malfoy Dom 20 Ene 2013, 6:22 pm

Hola, soy tu primera lectora, supongo. .) Me encanto tu idea, tienes que seguirla.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Sweet as Honey (Draco Malfoy, George Weasley y Tu) Empty Re: Sweet as Honey (Draco Malfoy, George Weasley y Tu)

Mensaje por love_aero Lun 21 Ene 2013, 9:17 am

holaaaa, soy segunda lectora reportandose, ejje se ve que se va ha poner buena..si necesitas chicas para fred o nosee jeje, me avisas ;)
besos
siguelaaaa
att: por cierto soy ariana :D
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Sweet as Honey (Draco Malfoy, George Weasley y Tu) Empty Re: Sweet as Honey (Draco Malfoy, George Weasley y Tu)

Mensaje por Fuji Vie 08 Feb 2013, 11:07 am

1

Sweet as Honey (Draco Malfoy, George Weasley y Tu) Tumblr_mekukbE3gG1rafgv0o1_500


Articulo del Diario "El Profeta"
Por Maroon Joseph Kingsley
Publicado: Junio 6

La Maldición de la Familia Lathir

Colen Lathir es una joven escocesa de 15 años que habría sufrido los últimos cuatro años de estar atrapada en lo que es una antigua leyenda y por ello no habría podido asistir a una escuela como cualquier mago estudiante.
La familia actual de la antigua estirpe vikinga escocesa, enfrentaría un problema desde el periodo antes de Merlín.
Encontrándonos con Felix Lathir, padre de la afectada y sobrino-nieto de tantas mas , cuyo tataratataratatara abuelo fue el Rey Vikingo Rhonn Lathir , nos explicara sobre lo que vienen transfiriendo de generación en generación.

"La maldición que acecho a esta familia durante siglos es algo de damas.Si bien las leyendas cuentan que cada 100 años habría una elegida , todavía ninguna de ellas pudo deshacerla."

Elinor, madre de Colen, afirma haber sabido desde el nacimiento de su hija , que lamentablemente había sido la elegida del siglo.

"Todo concordaba con las leyendas celtas...Mi hija tiene el cabello naranja y sus ojos son verdes.Esos detalles eran lo que la antigua bruja afirmo alguna vez.Las hechizadas serian como la joven princesa que hizo que la bruja envidiase.Ademas de ser una alerta para identificarlas,lo mas preocupante seria lo que les ocurría cada cuarto creciente...Las elegidas amancerian con sus ojos del color dorado hasta que al anochecer , saliendo la luna, cambiarían su aspecto por completo."

La familia Lathir no quiso revelar mas sobre la transformación , solo que el animal en el que cambiaron y/o cambiaran las jóvenes es inofensivo y hasta hermoso.



Colen arrugo la nariz al terminar de leer el articulo en el Diario "El Profeta".
No le había gustado mucho la idea de salir en el diario...por no decir que una foto de sus padres en la entrada del castillo ocupaba el lugar de portada.
Prefirió no salir en ella para no causar conflictos.(o por el simple hecho de que le daba vergüenza encontrarse en un papel que verían todos)
A su padre le habían recomendado la idea de salir en el diario para así intentar llamar la atención del Ministerio de Magia y resolver sus temas que ya no eran tan privados.Incluso temía que los fueran a visitar a su casa por el bendito articulo del Diario.

— ¿Y...?¿Que te parece, Colen? — El hombre frente a ella era su profesor particular de varias materias que tenían los colegios normales.

Varias cicatrices ocupaban lugar en su rostro, no sin justificarse, y por el momento muy poca barba.Su aspecto estaba pulcro, mucho mas de lo que había estado la primera vez que lo vio.Pero tenia sus razones, su profesor había estado viajando por muchas partes del mundo mágico para conseguir trabajo digno hasta que llego al Castillo Laith-Lathir.
Donde Colen ,mas tarde se entero , de porque no conseguía trabajo.
El era un hombre-lobo.
Y se volvía uno cada luna llena.
Colen con el paso del tiempo logro encariñarse con el , pues no eran tan diferentes.Hasta ambos cambiaban de forma dependiendo de el formato de la Luna.
Incluso la joven Lathir sentía que el , con el paso del tiempo , se empezaba a encariñar con ella también.

— Creo que...no ha sido tan mala idea después de todo.— dijo ella apoyándose en el respaldo de la silla.— Si el Ministerio presta atención , a lo mejor podre deshacerme de la maldición...¡Hasta podríamos convencerlos de que te ayudaran con tu problema!

Su profesor sonrió aceptando la inocencia de la joven. Tenia 15 años y los llevaba en su mayoría viviendolos en el castillo familiar...¿Como podría entender, si jamas había estado muy lejos de su hogar? No había cura para el, pero no se lo diría.

— Quizás...si no nos llegaran a escuchar , podrían al menos darme trabajo , mientras estés en el colegio.

La joven sonrió de oreja a oreja.

—¿Crees que podre (claro que después de librarme de este peso) entrar a un colegio como cualquier mago?— Colen dijo emocionada.

Siempre había querido ir a uno y no tener particular en su hogar.
Su profesor comenzó a sacar los libros de su mochila de cuero desgastado, mientras que le respondía ,ocultando una sonrisa:

— Una investigación del Ministerio de la Magia puede llegar a tardar mas de dos años y no llegar a terminar hasta que se encuentre la...digamos, "cura".

Colen lo observo atenta e incluso desilusionada, sacaba los libros de las materias que hoy tendrían, sabiendo que en dos años ella no tendría porque estar en el colegio, siya seria mayor de edad.
Había sacado pluma y tinta, también pergamino, para empezar la clase individual , cuando...

— Pero, se podría hacer una excepción. Estuve averiguado sobre las veces en que deberías ir a sesiones del Ministerio...

— O sea que...¿Sali en el diario para nada? — parecía confundida.— ¿Mis padres ya habían recurrido al Ministerio antes?

— No, no.Digamos, Colen , que me adelante y...que el diario ayuda para llamar la atención, para que el Ministerio nos eche aun mas el ojo.

Colen nunca había estado mas sorprendida. Quería hablar, separo los labios para decir algo, mas las palabras no surgían. Intento unirlos, volverlos a separar varias veces pero nada salia de ellos.

— Tus sesiones serian una vez a la semana, e incluso podría arreglar para que sean los Fines de Semana...¡Pero esto queda entre nosotros!¿Queda Claro, En?

Ella asintió sonriente, le encantaba cuando la llamaba por su sobrenombre.

— Bueno, entonces...empecemos con la clase.¿Recuerdas que nos habíamos quedado en la pagina 365 a.c 1?¿ Querrías contarme un poco sobre ello? Es que sabes que tengo mala memoria...

Colen sonrió y su profesor también, mientras se colocaba los anteojos.
La joven iba a empezar a decir lo que recordaba pero tocaron la puerta de aquella sala de estudio,especialmente para ella.

— Adelante.— dijo su profesor, que aunque no fuera su casa, los Lathir le habían permitido decidir en aquellas situaciones en las que Colen estaba estudiando.

Un elfo domestico apareció de pronto , sin necesidad de abrir la puerta, al extremo del escritorio donde Colen y su profesor individual se encontraban.

— Mi señor Lupin, tengo una carta para usted...

Colen observo al elfo con curiosidad.

—De acuerdo,Gracias.¿De quien es?— dijo mientras agarraba la carta.

—De un señor llamado Albus Dumbledore, mi señor.



Felix y Elinor se sentaron frente a su hija , nerviosos.
El día era lluvioso,a pesar de ser verano.Pareciese como si estuviesen en pleno otoño.
El cielo que rodeaba al castillo Laith-Lathir,hogar de los Lathir, tenia el color de la nieve.
Colen, aquel día, habría preferido quedarse en su casa para practicar un par de hechizos que su profesor Remus le había asignado.
Pero antes de que pudiese abrir el libro en su cuarto, un elfo domestico le anunciaba que sus padres deseaban hablarle en privado.
La hicieron sentarse a un costado de la chimenea , en un sofá y ellos hicieron lo mismo.
Su padre, quien parecía ser el mas fuerte de la familia, en ese momento parecía a punto de vomitar.Su piel estaba pálida ,en cuanto a su madre,Elinor parecía a punto de gritar.Aun así fue ella quien hablo primero:

— Colen, hemos sido visitados por personas del Ministerio hace unos minutos.

La mencionada se quedo callada no sabiendo que esperar.

— Dijeron que el derecho de todo mago y bruja eran el de tener una educación digna...— siguió Elinor, pero fue interrumpida por Felix.

— ¡Y eso es lo que le hemos estado dando ! ¡Solo que creen que un profesor vampiro y un profesor hombre-lobo no suelen dar una buena impresión! — el padre de Colen parecía hablar mas con su esposa que con su hija.

Elinor lo fulmino con la mirada.

— Ya hemos hablamos de ello , Felix.Ademas,¡Hasta ahora no le ha pasado nada a Colen! No la hemos visto esconderse de la luz del sol ni tampoco ahuyar en la noche.— Felix iba a interrumpirla devuelta pero se adelanto:— ¡Entonces! te decíamos, hija , que creyeron que lo mejor para ti seria que asistieras a un colegio, como tanto has querido.

Terminando aquello Elinor sonrió y Felix la imito,aunque mas tarde seguiría discutiendo con su esposa sobre los profesores.
Colen los observo en silencio.
Un rayo pronto relampagueo muy cerca del castillo , mas nadie se asusto.Ya estaban acostumbrados a las tormentas.

— Entonces...¿Me estuvieron reteniendo en casa para que en cuatro años mas tarde la gente del Ministerio les dijera que podía ir al colegio como los magos normales?— la joven pronto se altero.— ¡Casi no tengo amigos por que el año completo se lo pasan en sus colegios! ¿No saben lo sola que me estuve sintiendo desde hace 4 años?

— Colen , no exageres.— Felix intento calmarla, se acerco a ella para consolarla.— Sabes que tratamos siempre de hacer lo mejor para ti...

Colen enseguida se alejo de su padre y lejos de ambos grito :

-¿Y entonces porque me hicieron esto? ¡Solo porque me convierto en cierva por las noches no significa que necesito estar apartada de la sociedad!

Elinor pronto reacciono a la defensiva.

— Colen baja la voz, a parte tu padre tiene razón. Lo hicimos para protegerte...

— No , mama.¿Cuanto tiempo creían que podrían retenerme aquí? Tengo 15 años , si...Pero en dos años terminaría "la escuela" y me iría a trabajar...y aun así,¡La maldición seguiría conmigo!El colegio nunca tuvo nada que ver con esto de convertirme por las noches...

Ambos padres la observaron tan sorprendidos, como si viesen el hermoso fantasma de la antigua princesa, hija de Rhonn ,atravesar una de las paredes y encontrarlos discutiendo.

— Colen, cuando seas mayor y tengas hijos entenderás...—dijo su padre , mientras veía a su hija llorar.

La joven embrujada negó con la cabeza.

— Entenderé que no les haría lo mismo.— Y diciendo esas palabras se fue a su cuarto, dejando a sus padres tan tristes como ella.





Espero que les haya gustado! Tarde un poco en subir, ps tenia que pasar lo escrito a la compu y habia fiaca! ajja Asi concluye el primer cap, Enjoy!
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sweet as Honey (Draco Malfoy, George Weasley y Tu) Empty Re: Sweet as Honey (Draco Malfoy, George Weasley y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.