O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por Mich. Miér 16 Abr 2014, 8:25 pm

YesseFer escribió:
Mrs. Malfoy escribió:Hay, pero si Draco es todo un amor  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 1608199403 Por eso lo amo tanto  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 3373640616 
Mi amiga no comprende mi amor por Draco. Ella dice que es un idiota  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 3212464482 y que es un hijo de la grandísima fruta  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 917567405 , pero no, yo sé que no lo es. 
Okey, mucho Draco, poco comentario sobre tu novela. 
¡Me encantó el capítulo! Ia tu sabee'. 
Tienes que seguirla, pls, pls, pls  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 1113326116 
¡Adiosín! 


Síi todo un amoR xD Bueno sí, un poco de razón tiene pero... a quién no le gusta ese tipo de chicos?? (Está claro que no a tu amiga :P )


 Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 3275125450  



(tu comment me hizo pensar en El señor tenebroso :P )
Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 AxCTa8wCIAAPhTw



La sigo pronto x)

Oh, mi Lord, sale tan...tan...tan kawai. 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por Mich. Miér 16 Abr 2014, 8:28 pm

Te pasé de página, oh si, bitches, lo hice yo y solo yo.  o sea 


 Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 1113326116  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 1113326116  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 1113326116  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 1113326116  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 1113326116  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 1113326116  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 1113326116  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 1113326116  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 1113326116  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 300321724  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 300321724  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 300321724  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 300321724  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 300321724  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 300321724  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 300321724 



ah. 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 16 Abr 2014, 8:53 pm

Mrs. Malfoy escribió:Te pasé de página, oh si, bitches, lo hice yo y solo yo.  o sea 


 Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 1113326116  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 1113326116  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 1113326116  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 1113326116  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 1113326116  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 1113326116  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 1113326116  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 1113326116  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 1113326116  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 300321724  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 300321724  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 300321724  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 300321724  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 300321724  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 300321724  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 300321724 



ah. 


 Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 4242539333  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 3373640616   y te lo agradezco :P
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 16 Abr 2014, 9:41 pm

Capítulo 6 




Expreso de Hogwarts y el Sombrero Seleccionador (Parte 1)

*Narra _____ Brooks*

Desperté muy temprano, me bañe y me puse unos jeans de mezclilla negros entubados, una blusa azul rey de tirantes delgados ajustada a mi cuerpo, un cinto a la cintura grueso y negro con brillantes, me puse unos zapatos de tacón bajo para no cansarme tan rápido. Me alisé mi cabello, ahora negro azulado obra del tinte que aplique hacía un par de días, lo llevaría suelto. Apliqué un poco de base, me puse mis lentillas y salí en busca de mi hermano. Él traía puesta una de las camisas que le obsequié, azul a cuadros negros, unos pantalones de mezclilla azul oscuro, tenis Nike y gorra negros. Llegamos a la estación de trenes en busca de la plataforma 9 3/4. Ya sabíamos cómo atravesarla, pero no sabíamos dónde estaba la estación. Tenía muchas ganas de ver otra vez a Draco, "espera, espera ¿ver a Draco? ¿Ese egocéntrico, narcisista, patán, arrogante y desalmado que seguramente se convertirá en el motífago de la historia? ¡Ah! Tengo serios problemas".

Cuando atravesamos la plataforma, no había mucha gente del otro lado. Pero estaba él, Draco y sus padres. Así que llevé a Leo en su dirección para presentarme con ellos. "Que nervios".

-Buenos días Draco. ¿Cómo has estado?- saludé lo más amablemente posible. Él estaba esperando la reacción de sus padres, sorprendido, observando mi nuevo look.

-Buenos días _____, Leo. Muy bien y ¿ustedes?- Al ver que no nos insultaban sus padres, me sonrió.

-Bastante bien para serte sincera. Queríamos agradecerte la ayuda por guiarnos en el Callejón Diagón.- Le dije de lo más educada posible. Narcissa, su madre, entonces me sonrió igual que Draco y se presentó.

-Narcissa Malfoy. Un placer- me extendió su mano con tanta elegancia que una mujer puede poseer. Le sonreí.

-_____ Brooks. El placer es mío- tomé su mano.- Él es mi "pequeño hermano" menor…-  Hice comillas con los dedos al referirme a Leo. Narcissa, Draco e incluso Lucius sonrieron.

-Leonel Brooks. Para servirle- Un muy sonriente, coqueto y educado hermano se presentó con la madre de Draco.

-Oh pero que joven más apuesto y educado… - empezó a alagar Narcissa pero Draco hizo una mueca que lo tomé como un puchero. –Como mi Draco.- le sonrió y mi hermano también.

-Lucius Malfoy- La voz decidida del padre de Draco sonó y nos dirigimos a él.

-Un placer conocer al famoso Lucius Malfoy.- le extendí la mano.- Draco nos habló mucho de usted y de su esposa; si permiten mi atrevimiento, me impresionó la forma tan respetuosa, educada y maravillada en que describió a sus padres. – Tomó mi mano muy delicadamente mientras le hablaba para depositar un pequeño beso en ella. Cuando se retiró tenía una sonrisa en el rostro, muy complacida por lo que acababa de escuchar. Draco me veía atónito y yo le dedique una sonrisa.

-Bueno, mi hijo es muy honesto y respetuoso respecto a su familia. Me enorgullece que haya hablado así de sus padres.- le dirigió una mirada llena de orgullo a Draco, y luego volteo a ver a mi hermano.- Leonel, ¿cierto?- le extendió la mano a Leo, él sonrió.

-Señor Malfoy, un placer- tomó su mano. – Espero que no hallamos causadas molestias a ustedes o a Draco el miércoles pasado, si fue así, les pedimos disculpas.- mi hermano para tener solo 14 años, había visto más series de televisión que yo.

-No han sido molestias, no se preocupen. Draco aceptó muy gustoso en acompañarlos.- Una muy sonriente Narcissa se apresuró a interrumpir a mi hermano.

El señor que subía los equipajes al tren dio aviso de que partiríamos en 10 minutos. Entonces me dirigí a Draco.

-¿Quisieras que te esperemos o subes en un momento?- le dije en tono suave, muy delicada, muy femenina. Ante esto reí para mis adentros.

-Iré en un momento- dijo y se dirigió a sus padres.

-Pueden ir a Malfoy Manor estas vacaciones, si quieren- nos ofreció Narcissa antes de siquiera comenzar a caminar.

-Oh, no queremos causar molestias, señora Malfoy… - dije viendo al padre de Draco.

-No te preocupes, no es ninguna molestia ¿verdad que no, Lucius? Además a Draco le encantará tenerlos en nuestra casa- Le pregunto a su esposo, esperanzada de que aceptara.

-Claro que no lo es. Vengan unos días estas vacaciones.- dijo el hombre, luego de unos segundos de pensarlo.

-Está bien. Les tomaremos la palabra- dijo mi hermano- Hasta pronto, señor y señora Malfoy. Ha sido un gusto conocerlos.- nos despedimos de los recién conocidos.

Subimos al tren, buscamos un compartimiento vacío y acomodamos el resto del equipaje. Al rato vimos pasar a Draco con sus amigos, pero sólo nos dirigió una mirada y siguió su camino. "Qué extraño. ¿Estará enojado con nosotros por lo de hace un momento?" Pensando en eso, triste y cabizbaja, alguien entró al compartimiento donde Leo y yo.

-Hola chicos. ¿No molesto verdad?- un muy sonriente amigo nos saludó.

-Nev… hola. Qué bueno verte. – le abrace cuando dejó su equipaje.

-Hola Neville ¿Qué hay?- le saludó mi hermano con un estilo "cholo callejero" chocando palmas y luego puños. Él se sorprendió pero muy rápido siguió el saludo.

Estuvimos hablando de cómo la habíamos pasado estos días. También le contamos sobre nuestra actuación con los Malfoy, que al parecer no son tan malos como los pintan. Nev estaba en shock por esto último. Pero la verdad ahora pienso diferente respecto a ellos. "Tal vez por eso llegamos a Hogwarts hasta este año, para ayudarlos también a ellos."

Pasó el rato y decidimos que ya era hora de ponernos el uniforme.

-Quédense ustedes. Cámbiense aquí. Yo me voy al baño.- dije a los chicos, quienes asintieron y salí del lugar.

Estaba buscando el baño y un chico me chifló y empezó a querer coquetear conmigo. Yo que detestaba suempre esa actitud conmigo. Camine rápido y furiosa tratando de llegar al baño pronto. De repente una puerta de compartimiento se abrió, salió un chico alto de cabello castaño dorado y piel blanca, de ahí riendo y muy distraído, que no se fijó que yo iba pasando, y yo con lo rápido que iba no alcance a detenerme. Caímos al suelo del tren. Yo encima de él. Con el ruido que causamos varios alumnos curiosos se asomaron para ver qué pasaba, pero no presté mucha atención en eso. No podía creer lo que mis ojos veían, estaba atónita. "¿Qué ocurre?"

-¿Ce… Cedric?- tartamudeé su nombre. Él estaba riendo por nuestra distracción, y cuando dije su nombre, borró su encantadora sonrisa. Estaba en shock, "¿no se supone que en la historia, el personaje de Cedric Diggory, muere? Así es, yo fui testigo de su muerte en la historia."

-¿Nos conocemos?- preguntó sorprendido de que yo supiera su nombre. Me fijé que aún estaba encima de él. Me disculpé rápido y salí corriendo al baño, con mi pequeña maleta donde guardé mi uniforme.

"Necesito hablar con Dumbledore lo antes posible."

Llegué al compartimiento, con Leo y Nev, muy seria. Le susurré a Leo que en cuanto pudiéramos tendríamos que hablar con el director. Me miró serio y asintió. Cuando llegamos a la estación en Hogsmeade, salimos con los chicos de primero para ir en barcos hasta el castillo. Estaba tan emocionada porque vería al tan famosísimo profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas: Rubeus Hagrid.

Apenas estaba llamando a todos los estudiantes nuevos para el lago, cuando me le lancé encima, muy emocionada.

-¡Hagrid! Hola, ¿cómo estás? Siempre quise conocerte. Me da mucho gusto verte al fin.- le decía muy abrazada a él. El profesor estaba tan confundido, que apenas y empezada a corresponder el abrazo cuando me solté. – Soy _____ Brooks.- me presenté después del tan efusivo abrazo.

- Hola _____. Soy Hagrid ¿…? Pero eso ya lo sabías. ¿Él viene contigo?- se dirigió a mi hermano que estaba a mi lado.

-Así es Hagrid, perdón, profesor- me disculpé.- Él es Leonel Brooks, mi hermanito menor.- lo hice reír también al ver la altura de mi hermano.

-No se preocupen díganme Hagrid, a menos hasta las clases. Un placer Leonel.- saludó sonriente.

-El placer es todo mío, Hagrid. Dime Leo, por favor.- Mi hermano le sonrió al profesor.

-Bien, síganme. Nos iremos en botes…- hablo sonriente.

-Al castillo, ya lo sabíamos.- interrumpí. – Leímos la historia de Hogwarts y sus costumbres.- rápidamente enmendé mi error. Sonrió y nos dirigimos al lago.

-¡Los nuevos y los de primer año, por acá!- Se dirigió a los demás alumnos.

La vista del lago negro al castillo era simplemente perfecta, tomé fotos desde todos los ángulos que pude, se veía maravilloso todo. También nos tomé una foto con Hagrid y Leo, claro. Llegamos a la entrada del castillo y la profesora McGonagall nos esperaba con su semblante serio. Observó a todos y cuando nos vio nos dedicó una minúscula sonrisa, luego habló para darnos las indicaciones. 

-Bienvenidos a Hogwarts-  dijo la Profesora McGonagall -El banquete de inicio de ciclo se llevará a cabo en poco tiempo, pero antes deberán tomar asiento en el gran salón; ustedes serán seleccionados para sus respectivas casas. La selección es una ceremonia muy importante, porque mientras ustedes estén aquí, su casa será como su familia dentro de Hogwarts. Ustedes tendrán clases con el resto de su casa, dormirán en el dormitorio de su casa, y pasar tiempo libre en su sala común. Las cuatro casas son Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Cada casa tiene su propia historia y triunfos. Mientras estén en Hogwarts, sus triunfos les darán puntos a sus respectivas casas, mientras sus errores se los quitaran, al final del año la casa con más puntos se quedará con la copa de Hogwarts, un gran honor. –Hizo una pausa.- La ceremonia se llevará a cabo en unos minutos frente a toda la escuela, les sugiero que aclaren su mente mientras esperan. –Se retiró y después de unos minutos volvió. La subdirectora nos dio paso al Gran Comedor después de formarnos por edad. Yo iría hasta el final, pero pensarán que tendría que ir hasta el frente "… Genial".






***Les dejo esta parte del siguiente capi, comments, wapas giRls***
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por Mich. Miér 16 Abr 2014, 11:27 pm

¡WU! ¡Raya ya está en Hogwarts! 
 Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 2841648573  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 2841648573  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 2841648573 

Oh yeah, síguela  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 1719709284 
Síguela por la persona que te pasó de página pls pls pls  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 1922094727 
¡Adiosín! 


PD: Tal vez en unos días [3] no comente a los capítulos, será porque me habré ido de viaje para entonces. Lo siento, pero al pueblo que voy no hay Internet y...eso. Lloraré por tener que esperar mucho para leer tus capítulos  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 3619577255 . 
Hay. 
Te.
Quiero.
Yess. 
Lof  :lovely: 
¡Nos vemos en 3 días! 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por AllyMorales Miér 16 Abr 2014, 11:28 pm

DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS! ame los capitulos, escriber genial, debes seguirla, morire si no lo haces :( Amo tu nove, puedo casarme con ella??jajajajjaja:( SIGUELAAA ES GENIAL!
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por Mich. Miér 16 Abr 2014, 11:34 pm

PD2: Vi esta foto y bueno...
Lamí la pantalla de la computadora  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 3917340093 


Aquí ta' :3 :
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por LingRiggs Jue 17 Abr 2014, 7:22 pm

Holis!! Regreso tu hermosisima Lectora!! SIII PASRTY HARD IN MY HOUSE! Jajaja ok no .-. Siguela plis!! O te seguire amenazando LOL ok no Siguela ö ;)
LingRiggs
LingRiggs


Volver arriba Ir abajo

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por Lady.Folbroke Vie 18 Abr 2014, 10:18 pm

Mrs. Malfoy escribió:¡WU! ¡Raya ya está en Hogwarts! 
 Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 2841648573  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 2841648573  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 2841648573 

Oh yeah, síguela  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 1719709284 
Síguela por la persona que te pasó de página pls pls pls  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 1922094727 
¡Adiosín! 


PD: Tal vez en unos días [3] no comente a los capítulos, será porque me habré ido de viaje para entonces. Lo siento, pero al pueblo que voy no hay Internet y...eso. Lloraré por tener que esperar mucho para leer tus capítulos  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 3619577255 . 
Hay. 
Te.
Quiero.
Yess. 
Lof  :lovely: 
¡Nos vemos en 3 días! 

Siiii!!!  :vicplz:  Hogwarts xD  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 1440745896 
Claro que la sigo 


Tanto tiempo???!!! Nooooo!!!!  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 1187795894  no me abandones!!! :P (Mentiritas... disfruta de tu viaje, aquí te esperarán mis caps, yo también xD)


OWWW  :cosi: Yo también te quiero  :omg: 


Hasta pronto, wapa Pao

 :bye: - :bye:
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por Lady.Folbroke Vie 18 Abr 2014, 10:40 pm

AllyMorales escribió:DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS! ame los capitulos, escriber genial, debes seguirla, morire si no lo haces :( Amo tu nove, puedo casarme con ella??jajajajjaja:( SIGUELAAA ES GENIAL!


Gracias Ally  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 2686721104   Jejeje me halagas "bien mucho"  :ilusion: 


Ya la sigo 


XoxoXo 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por Lady.Folbroke Vie 18 Abr 2014, 10:43 pm

Mrs. Malfoy escribió:PD2: Vi esta foto y bueno...
Lamí la pantalla de la computadora  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 3917340093 


Aquí ta' :



Santo Cielo!!! Quieres que me de un Infarto??


De dónde sacaste esa?? Y sin mi permiso!! :P jejeje Me fascinó. "Él es mi debilidad"
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por Lady.Folbroke Vie 18 Abr 2014, 11:32 pm

LingRiggs escribió:Holis!! Regreso tu hermosisima Lectora!! SIII PASRTY HARD IN MY HOUSE! Jajaja ok no .-. Siguela plis!! O te seguire amenazando LOL ok no Siguela ö ;)


Holaa, que bien que hayas regresado. Te desapareciste tanto tiempo  :wut: 


Sí la seguiré, ya en cuanto pueda x)  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 2686721104 


Y las amenazas me lo recuerdan :P 


Hasta el siguiente comment 


 :bye: - :bye: 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por Mich. Dom 20 Abr 2014, 7:13 pm

YesseFer escribió:
Mrs. Malfoy escribió:PD2: Vi esta foto y bueno...
Lamí la pantalla de la computadora  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 3917340093 


Aquí ta' :



Santo Cielo!!! Quieres que me de un Infarto??


De dónde sacaste esa?? Y sin mi permiso!! :P jejeje Me fascinó. "Él es mi debilidad"

Ta' más bueno que pan con chorizo  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 3232760151 Que le doy, pos, yo le doy.
Ya estoy en P-O-S-E  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 77880782 ah. 
I'm back  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 1719709284 
Quiero un capítulo, no puedo esperar  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 2841648573 
bai. 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por Lady.Folbroke Mar 22 Abr 2014, 7:37 pm

Hola chicas xD Dusculpen por no haber subido capi antes. No había tenido tiempo... x/ Pero ahora les dejo este :) A leer (es una orden xP )


Capítulo 6 


Expreso de Hogwarts y el Sombrero Seleccionador (Parte 2)


*Narra Escritora*
 
Cuando entraron al Gran Comedor, decenas y decenas de alumnos observaban a todos los nuevos. De repente todas las miradas estaban posadas en los dos chicos que se suponía ser los más grandes. Con lo que _____ odiaba ser el centro de atención, por eso dirigió su vista hacia arriba. Observando las velas que flotaban en el techo. Pensando en que debería aprender hacer eso para su cuarto. Cuando volteó a ver cuántos alumnos faltaban ser seleccionados para que tocara su turno, se asustó tanto que pegó un gritillo, sujetando muy fuerte la mano de su hermano que se encontraba delante de ella.
 
-¡Ah! ¡Leo!… ¡Fa… fantasma! –Leo rió pero tampoco soltó la mano de su hermana.
 
-Sí, _____, y ahí está otro… allá otro… y otro más allá. – señalaba aún tomados de las manos. - ¿Te olvidas de en qué lugar estamos?- para tranquilizarla le tomó el rostro entre sus manos para que sólo lo mirara a él, transmitiéndole confianza y seguridad. _____, de pronto sintió otra vez las miradas sobre ellos, se sonrojó de vergüenza y rápido se separó de Leo, éste sonrió por lo infantil que puede llegar a ser su hermana mayor.


-Leonel Brooks.- la voz de la subdirectora rompió el silencio en el que se encontraba todo el alumnado. Leo, con aires de galán, caminó hasta el taburete sonriéndoles a alguna que otra chica a su paso. Dumbledore al igual que _____ rieron ante el espectáculo. A lo lejos se pudo escuchar una burla hacía el chico Slytherin: Draco Malfoy.

-Mmm… tienes talento, mucho talento. Eres muy inteligente. Podrías estar en Ravenclaw. –Dicho el nombre de esa casa, varios de sus alumnos sonrieron. –Ah, eres muy sobreprotector con tus hermanas ¿cierto? debes ser muy valiente para querer hasta iniciar una revolución femenina con tal de protegerlas. En Gryffindor tendrías muchos logros.- estos quisieron aplaudir pero el sombrero siguió. - Tu nobleza y lealtad te hacen todo un Hufflepuff… Mmm… Pero también puedes llegar a ser muy orgulloso y ver por ti y por los tuyos antes que a los demás ¿Pero, en ciertas circunstancias, quién no? digno de un Slytherin.- estos alumnos se les veía felices de tenerlo como compañero. – Ya sé en qué casa colocarte. ¡Slytherin! – gritó cuando se decidió y, su uniforme cambio un poco y apareció en él, el escudo de una serpiente.
 
Dejando a todos los conocidos sorprendidos, excepto al director de la escuela, Leo se dirigió a la mesa de los colores Verde esmeralda y plateado, a la mesa de las serpientes, a su nueva casa, con nuevos amigos, con nueva familia.


*Narra _____ Brooks*
 
Cuando el sombrero seleccionador dijo que mi hermano estará en Slytherin me quedé muy sorprendida y, literalmente, con la boca abierta. "¿Por qué lo puso en esa casa? ¿A caso no sabrá a qué hemos venido a esta escuela? ¿Ahora tendremos que separarnos si me toca en casa distinta que a él? Tal vez ese era su destino, ayudar a los futuros motífagos".
 
-_____ Brooks- informó la profesora McGonagall, interrumpiendo mis pensamientos, y otra vez las miradas se dirigieron a mí. Camine con paso decidido pero un poco nerviosa, salude a Dumbledore con asentimiento de cabeza, él me sonrió y me senté en el taburete. Solo pensando en que me llevaría otro susto cuando empezara a hablar el sombrero. Cuando la profesora lo colocó sentí que me leía la mente, hurgando en todas mis virtudes y defectos. No quería que los hiciera público.
 
-Oh, pero ¿qué tenemos aquí?...- comenzó en voz alta, haciendo que saltara unos centímetros del taburete.- No tengas miedo pequeña.- lo interrumpí ¿También se ríe por mi estatura?
 
-No soy pequeña, aún estoy a tiempo de seguir creciendo.- reclamé, el sombrero rió al igual que Dumbledore.- No se rían, que no es gracioso. Tampoco estoy muy contenta que digamos. ¿Y quién dijo que tengo miedo? – Pregunté altanera. – Es sólo que aún no me acostumbro.- esto último lo dije en susurros.
 
-Tranquila, tranquila. No te alteres. Eres muy valiente. Toda una Gryffindor. Aunque también puedes ser egocéntrica como tu hermano para Slytherin, no sé cómo no han causado una guerra mundial por su gran orgullo, enserio. Puedes ser de Hufflepuff por tu lealtad o una Ravenclaw por tu inteligencia.- sonreí por todo lo que dijo, sabía cómo era yo, siempre me describía a mí misma, pero escucharlo de alguien, mejor dicho, de algo más era sorprendente. "Sólo quiero que seleccione bien mi casa para poder ayudar sin que sospechen". El sombrero interrumpió mis pensamientos. – Sé a qué han venido, no te preocupes, no lo diré. Mmm… ya sé en qué casa te pondré. Así, como dicen los muggles, matamos dos pájaros de un tiro.-  Esto último lo habló en susurros y supongo que sonrió. Después gritó.

–¡¡¡GRYFFINDOR!!!- gritó con entusiasmo. Cuando dijo esto, mi uniforme cambió, no por completo, pero tenía las insignias de la casa roja. Sonreí de felicidad al saber la noticia, giré hacia Dumbledore y estaba muy contento y aplaudiendo como todos los chicos leones. Volteé a ver a Leo, que estaba con Draco, me sonrió y me enseño su pulgar derecho en señal de que todo estaría bien. Bajé del banco, y me fui a mi nueva casa de colores rojo escarlata y dorado, con mi nueva familia, con nuevos amigos, hacia un nuevo año escolar.
 
Me senté con Neville, vi al trio de oro algo lejos de mi lugar pero no hablaría con ellos antes que con Dumbledore.
 
-¡Que empiece el banquete!- ordenó el director dando por terminada la ceremonia después de un pequeño discurso, y apareció ante mis ojos la comida que tan exquisita se contaba en la historia.
 Cuando terminé mi cena, se acercaron unos muchachos muy sonrientes a saludarme.

 
-Hola hermosa. Soy Fred Weasley. Un placer.- Dijo agitando mi mano y dándome un beso en la mejilla, al mismo tiempo se presentaba su hermano gemelo.
 
-Hola preciosa. Soy George Weasley. Un placer.- agitó mi mano desocupada y beso mi mejilla desocupada.
 -¡Oh!…- suspiré impresionada. - Pero si son los gemelos más dulces, guapos y lindos que he conocido en toda mi vida.- les seguí el juego y les acaricié la mejilla. Ellos sonrieron y luego acomodé mi semblante serio.- Que ni se les ocurra jugarme una broma.- Advertí, ellos se sorprendieron ante mi conocimiento sobre su pasatiempo y se quedaron sin habla, los otros chicos estaban en shock también.- Por cierto, _____ Brooks. Pero díganme _____.- les sonreí coqueta.

 -Hola _____, soy Dean Thomas. –se presentó un chico moreno y me dio un beso en la mejilla.

 
-Hola _____, Seamus Finnigan, para servirte.- también se presentó muy coqueto. Le sonreí.
 
-_____, soy Zacharias Smith.- tomó mi mano presentándose muy sonriente.
 
-Oigan déjenla respirar. – me defendió mi amigo Neville. Luego escuché que alguien decía mi nombre, giré en mi asiento para ver quién era. "Ay no. No he  preparado una buena excusa"
 
-Hola _____, un placer. ¿Te acuerdas de mí?- se presentó "¿coqueteándome? ¿Acaba de coquetear conmigo? Bueno, feo no es, es más, es guapo... muy guapo". De alguna manera tenía que concentrarme.
 
Antes de decir cualquier cosa, llegó mi hermano y me sacó de entre los chicos.
 
-Disculpen. Me la llevaré un momento.- salvada por Leo, otra vez. – ¿Para qué querías que habláramos con Albus?- me preguntó una vez lejos de los chicos para que no escucharan.
 
-Cierto, cierto. ¿Viste quién acaba de coquetearme?- pregunté anonada. Él me fulminó con la mirada.
 
-_____, no estoy para tus niñerías.- reclamó tocando el puente de su nariz, fue mi turno de fulminarlo con mi mirada.
 
-Cedric Diggory acaba de coquetearme… - le susurre y él puso los ojos como plato.
 
-Un momento. ¿Cedric no es ese chico por el que estabas llorando porque murió en la historia?- cuestionó anonado.
 
-Exacto. ¿Ahora entiendes? – la voz de Dumbledore nos interrumpió porque dio fin al banquete y ordenó que todos nos fuéramos a nuestras habitaciones. Nos vio de regreso en el gran comedor e hizo un ademán para que lo siguiéramos. Le dije a Neville que me iría yo sola a la sala común después de terminar unos asuntos, a Leo lo esperaban Draco y sus amigos y les dijo que los alcanzaría después. Así nos dirigimos al despacho de nuestro nuevo director. En los pasillos no dijimos nada. El profesor prefirió hablar en su despacho, nunca se sabe quién está escuchando. 






***Solo una parte (de esta segunda parte) del cap, en un rato subo el resto.


Comments, wapas x)***
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por LingRiggs Miér 23 Abr 2014, 4:17 pm

Siguela ya!!!!! ♥♡♥♡♥ Amo esta historia
LingRiggs
LingRiggs


Volver arriba Ir abajo

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 3 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.