O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Magic Love (Draco Malfoy y Tu) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Magic Love (Draco Malfoy y Tu) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Magic Love (Draco Malfoy y Tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Magic Love (Draco Malfoy y Tu) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Magic Love (Draco Malfoy y Tu) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Magic Love (Draco Malfoy y Tu) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Magic Love (Draco Malfoy y Tu) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Magic Love (Draco Malfoy y Tu) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Magic Love (Draco Malfoy y Tu) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Magic Love (Draco Malfoy y Tu)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magic Love (Draco Malfoy y Tu) Empty Magic Love (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Hazza Sáb 10 Mayo 2014, 11:22 am

Nombre: Magic Love (Draco Malfoy y Tu)
Autor: Hazza
Adaptación: Si, es la adaptación de los libros de Harry Potter.

Género: Romance, Suspenso y Diversión.
Advertencias: Hasta ahora no... Yo aviso cuando haya una.
Otra Páginas: NO, solo esta.

Hola,Me llamo Raquel y bueno esta es la primera novela que subo, espero sea de su agrado trate de hacerla lo mejor posible :c Bueno el prólogo.

PROLOGO
¿Qué Pasaria si descubrieas que no eres como muchas otras? ¿Qué tus padres no son lo que parecen? ¿Qué te tengas que enterar de que eres ms que una simple "Muggle"... Si, la vida ______ empieza con la perdida de sus padres y  el inicio en un mundo en donde la magia no solo existe en hechizos, si no también en el amor.




Que Tal? Bueno ahí esta...


Última edición por Hazza el Sáb 17 Mayo 2014, 8:16 am, editado 2 veces
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

Magic Love (Draco Malfoy y Tu) Empty Re: Magic Love (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 10 Mayo 2014, 12:01 pm

Holaa soy nueva lectora me llamo Ayelen pero prefiero Aye,ame la sipnosis,te hace falta chicas? Si presisas no dudes en decirme ;)
Espero tu primer cap sino los dementores iran a por ti...
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Magic Love (Draco Malfoy y Tu) Empty Re: Magic Love (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Hazza Sáb 17 Mayo 2014, 9:03 am

Capitulo 1     
Narra___:
Me levante a la misma hora de siempre, me duche y vestí para luego bajar a desayunar con mi tía, volví a tener ese  mismo sueño, el sueño en donde veo que un señor mata a mis padres... con pronunciar AVADA KADAVRA, bueno ya eso es solo imaginación y se ve que tienes mucha, mi tía por parte de mi papá es la que se a hecho cargo de mis desde que mis padres fallecieron en el accidente de avión ella se a encargado de mantener las empresas a flote, nuestra economía era de las mejores, lujos, viajes, propiedades... Pero nada me hacia sentir que encajaba 14 años, 14 años he vivido así y la verdad espero algún día encontrar aquella gran respuesta.

Tia: ____ -Besó mi mejilla-
____: Buenos Días Tía, ¿Qué hay para desayunar?
Tia: Lo mismo de siempre-Dijo sin despegar los ojos de sus facturas-
____: Todo Bien -Pregunte mientras me sentaba a su lado y me servia fruta-
Tía: Claro, solo que tengo que salir del país para prepara la próxima pasarela, te importa quedarte sola? -Dijo nerviosa-
____: No, tomate tu tiempo yo aquí me quedo y  me porto bien.
Tía: Bien, entonces me voy, hoy descansan los sirvientes así que tienes la casa sola, PERO no la destruyas volveré dentro de una semana -Besó mi mejilla y se fue-

Mimada y con lujos, si lo se pero la verdad es que me e dedicado al modelaje mi familia presenta una gran cantidad de acciones en "Victoria's Secret´s" y eso me a convertido en la modelo mas cotizada, claro después de Barbara Palvin, subí me puse mi traje de baño, tome mi bata y salí a mi balcón a pesar un rato... Después baje y me decicidi por ir a tomar sol alado de la alberca... Paz y Tranquilidad, lejos de entrevistas, pasarelas, fiestas Étc.
Solo basto 6 minutos de ojos cerrados y siento que alguien o algo me tiran en la cara al abrirla noto a una LECHUZA? Que demonios pasa con esto? al mirar mis piernas noto una Carta? Las lechuzas traen cartas? Bien, me sente y acomode mis lentes de sol en forma de diadema  y me dispuse a leer la dichosa carta.

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore
(Orden de Merlín, Primera Clase, Gran Hechicero, Jefe de Magos, Jefe Supremo, Confederación Internacional de Magos).

Querida señorita ______ Jones
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.
Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Subdirectora


En seguida tome la siguiente carta:


COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
Los alumnos de primer año necesitarán:
• Tres Túnicas sencillas de trabajo (negras).
• Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.
• Un par de guantes protectores (piel de dragón o semejante).
• Una capa de invierno (negra, con broches plateados).
(Todas las prendas de los alumnos deben llevar etiquetas con su nombre)
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:
• El Libro Reglamentario de Hechizos (Clase 1) Miranda Goshawk
• Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot
• Teoría Mágica, Adalbert Waffling
• Guía de Transformaciones para principiantes, Emeric Switch
• Mil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore
• Filtros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger
• Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Newt Scamander
• Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble
RESTO DEL EQUIPO:
• 1 varita.
• 1 caldero (peltre, medida 2).
• 1 juego de redomas de vidrio o cristal.
• 1 telescopio.
• 1 balanza de latón.
Los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato, una rata (ratón) o un sapo.
SE RECUERDA A LOS PADRES QUE A LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO NO SE LES PERMITE TENER ESCOBAS PROPIAS.

Me quede totalmente paralizada...¿Qué clase de broma es esta? Tome mi bata y me dirigí a mi adentro, trate de analizar lo sucedido y busque mi IPhone para buscar aquella escuela en Internet... pero no obtuve resultados deje la carta la mesa y volví a lo mío... cuando de pronto
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

Magic Love (Draco Malfoy y Tu) Empty Re: Magic Love (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 17 Mayo 2014, 12:28 pm

Cuando de pronto?? Oh dame una pista! SIGUELAA ;)
PD:puedo aparecer en tu nove como la novia de theodore nott?(sino no importa :) ) mientras la sigas!c
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Magic Love (Draco Malfoy y Tu) Empty Re: Magic Love (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Hazza Sáb 17 Mayo 2014, 6:28 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Cuando de pronto?? Oh dame una pista! SIGUELAA ;)
PD:puedo aparecer en tu nove como la novia de theodore nott?(sino no importa :) ) mientras la sigas!c

Claro Que Puedes salir con Theo ;)
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

Magic Love (Draco Malfoy y Tu) Empty Re: Magic Love (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Hazza Sáb 17 Mayo 2014, 9:38 pm

  CAPITULO 2
Narra ____:

Cuando de pronto noto que alguien cubre los rayos solares que cubrían mi cuerpo.

_____: Disculpa, pero creo que estas invadiendo mi espacio -Dije malhumorada-

*****: Señorita Jones, ¿Qué acaso no esta lista? -Dijo una mujer?-

_____: Disculpe, pero yo austed no la conozco -Grite enojada- COMO ENTRÓ, QUIEN ES USTED-Dije aún más furiosa-

*****:McGonagall, Srita Jones y lo demás que pregunto, pronto lo descubriras -Dijo con superioridad-

_____: Perdón? Pero que clase de broma es esta? No sabe con quien se esta metiendo -Dije levantándome y poniéndome mi bata-

McGonagall: Acaso no resivio la carta?- Dijo confundida-

_____: Bueno Ya enserio dígame que clase de broma es esta, usted entreno a esa lechuza?-Dije levantando la voz-

McGonagall: Esto no es una broma ______, la carta la recibiste porque tu eres una bruja, y por eso debes ir a Hogwarts- conocer el mundo mágico y dejar el muggle - Dijo firme-

_____: Escucheme señora, no quiero sonar grosera pero ni se como entro, no se quien es y no quiero llamar a la policía, solo salgase por donde vino y déjeme en paz porque parece loca inventando palabras y mas si entro a mi casa sin permiso-Dije hecha una furia-

*****: Las cosas de las señorita ya están listas- Dijo un cierto hombre-

McGonagall: Llévelas a Hogwarts, mientras me encargare de la joven.

________: QUE VA HA HACERME-Dije asustada- ALEJESE -Grite-

McGonagall: Lo siento, pero cuando lleguemos lo entenderas-Dijo para luego ver mi entorno borroso-



Narra Escritora:

Después de aquel momento tan incomodo, Hagrid el guarda bosques de Hogwarts y la Profra McGonagall llevaran a la joven a lo que seria su nuevo mundo, la acomodaron en una habitación desocupada, que en la parte de la cabezera de la cama tenia el escudo de HORGWARTS, de lado izquierdo las fotos de los 4 fundadores de las casas y del lado derecho una gran ventana que daba a un hermoso lago.

Mcgonagall: Se que no devimos tráela de esa manera-Dijo satisfecha-

Dumbledore: No te preocupes, se lo explicaremos cuando ese despierta -Miro a la joven de manera tierna- Mientras tanto, la cena se aproxima dejemos que descanse y ya mañana le explicaremos todo-

McGonagall: Con su permiso, Profesor Dumbledore-Dijo retirándose-



Narra _____:

Desperté con un horrible dolor en la cabeza, al mirar al  alrededor ea todo DIFERENE A MI HOGAR! Grite esperando que alguien viniera y me escuchara... HOGWARTS? Qué demonios era eso? Sali corriendo a donde sea, aun seguía con el traje de baño puesto y la bata cubriéndome, corri demasiado y solo veía pasillos, solo necesitaba buscar una puerta y la encontré... Pero al momento de abrirla puede notar como mi TODA YO quedaba mas rojo que un tomate...

Habían 4 mesas y estaba repleta de estudiantes :oops: solo pude notar la mirada de todos los chicos y algunas miradas de envidia... Gire sobre mis talones y resbale hasta que sentí sus frías manos posarse sobre mi cintura y me tope con la mirada ojiazul de un chico de cabellos platinados, reaccione lo mas rápido que pude y corrí por los mismos pasillos hasta llegar a aquella habitación, divise de un lado y  ahí estaban mis 5 maletas y mi bolsa personal ¿Pero Comó? Busque mi cel y no había señal, busque mis ropa y me adentre a la ducha, sali y me recosté en la cama tratando de pesar hasta que quede dormida.



*****: Srita Jones, se puede -Preguntó la loca señora que me trajo aquí-

______: Pa-Pase - Dije miedosa-

Mcgonagall: El director quiere verlo en su oficina

______: El director? Yo no veré a nadie, EXIJO QUE ME REGRESE AMI CASA -Grité furiosa-

McGonagall: No le pregunte si quería, es una orden del profesor Dumbledore - Dijo Firme-

______: Me regresara a casa? -Pregunte tímida-

McGonagall: Eso averígüelo usted, sígame.

Seguí a la loca por los pasillos, y mientras caminaba notaba como los chicos me miraban con la boca abierta y algunas chicas me querían matar con la mirada, sonreí ate eso y llegue a la tal oficina esa, primero había una escalera en forma de caracol y luego aquella oficina, me senté en una silla a esperar al director.

*****: Srita. _____ Jones -Dijo una voz de avanzada edad-

______: Emm... Disculpa lo conozco? -Dije confundida-


Dumbledor: Soy el Director Albus Percival Wulfric Brian Dumbledor.

_________: Acaso eso es un nombre?- Pregunte burlona-

Dumbledore: Si lo cree posible, si lo es - Sonrio- Te estarás preguntado que es esto y que haces aquí? No?

_______: Bueno, algo asi mas bien solo quiero largarme de este lugar.-Dije de mala gana-

Dumbledore: Aún sabiendo que eres una muy poderosa hechicera?-Dijo serio-

_______: Perdón? -Dije confundida-

Dumbledore: Alguna vez te has preguntado el  porque de esa runa en tu muñeca izquierda?

_______: Una QUE? -Dije al borde de las lágrimas-



2 DOS HORAS, DOS MALDITAS HORAS para saber la verdad sobre la muerte de mis padres, para saber que era una hechizera, una heredera y una marcada... Tenía que seguir en esto, tenía que mantener la memoria de mis padres, tenía que hacer que mi "Sangre Pura" deje mucho de que hablar... Era eso o nada.
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

Magic Love (Draco Malfoy y Tu) Empty Re: Magic Love (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 17 Mayo 2014, 10:19 pm

Hola nueva lectora 
me llego tu mensaje la empece a leer y AMOOO TU NOVELA
SIGUELA SIIII
PORFIS
bye
Post: puedes pasar por mis novelas siii
 
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Magic Love (Draco Malfoy y Tu) Empty Re: Magic Love (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Mich. Sáb 17 Mayo 2014, 10:32 pm

¡Hola! Soy Mrs. Malfoy (la verdadera, nadie se compara conmigo(?)), pero puedes decirme Julie, oh Ju. Amo tus capítulos, necesito ver que pasa con la Raya, ¿si? ¿la seguirás? ¡si! (síguela oh me propongo a hacer huelga). xd. 
bai<3. 


PD: Pregunto si puedo estar en tu novela, pero te aviso más por M.P. 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Magic Love (Draco Malfoy y Tu) Empty Re: Magic Love (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por masaian3 Dom 18 Mayo 2014, 3:27 am

Hola soy Elena pero llamame Eli me encanta tu novela pero un poquito grosera la rayos...oye puedo salir en tu novela con Harry-sexy-Potter es que me encanta u si no puedo con el con Ron Weasley y si no pies no importa seguiré leyendo tu novela.Siguela porfidssssss me muero por saber lo que pasa aawwww que mono Draco bueno xao Bsos Eli PD:Síguela!!
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

Magic Love (Draco Malfoy y Tu) Empty Re: Magic Love (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Hazza Dom 18 Mayo 2014, 7:19 am

lucy_malfoy escribió:Hola nueva lectora 
me llego tu mensaje la empece a leer y AMOOO TU NOVELA
SIGUELA SIIII
PORFIS
bye
Post: puedes pasar por mis novelas siii
 

Oh! Pensé que no leerías el mensaje  Magic Love (Draco Malfoy y Tu) 2333868493  PERO VEO QUE SI...
Pronto la seguiré :P 
Besos.
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

Magic Love (Draco Malfoy y Tu) Empty Re: Magic Love (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Hazza Dom 18 Mayo 2014, 7:21 am

Mrs. Malfoy escribió:¡Hola! Soy Mrs. Malfoy (la verdadera, nadie se compara conmigo(?)), pero puedes decirme Julie, oh Ju. Amo tus capítulos, necesito ver que pasa con la Raya, ¿si? ¿la seguirás? ¡si! (síguela oh me propongo a hacer huelga). xd. 
bai<3. 


PD: Pregunto si puedo estar en tu novela, pero te aviso más por M.P. 

Jajaja! Hola Mrs Malfoy, que bueno que te gusto mi novela... Claro que puedes aparecer los detalle los vemos por MP.
Besos y Cuidate  Magic Love (Draco Malfoy y Tu) 2686721104
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

Magic Love (Draco Malfoy y Tu) Empty Re: Magic Love (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Hazza Dom 18 Mayo 2014, 7:24 am

masaian3 escribió:Hola soy Elena pero llamame Eli me encanta tu novela pero un poquito grosera la rayos...oye puedo salir en tu novela con Harry-sexy-Potter es que me encanta u si no puedo con el con Ron Weasley y si no pies no importa seguiré leyendo tu novela.Siguela porfidssssss me muero por saber lo que pasa aawwww que mono Draco bueno xao Bsos Eli PD:Síguela!!

Hola Eli  :P Que bueno que te pasaste por mi novela, claro que te doy permiso para salir con Harry o Ron, Te aviso por MP.
Besos.
P.D Ahora mismo la sigo.
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

Magic Love (Draco Malfoy y Tu) Empty Re: Magic Love (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Dom 18 Mayo 2014, 7:38 am

Gracias! Te adoro!
Nombre completo:Jane Angelica Whalen Hople
Edad:la de rayis
Sangre:pura
Casa:Slytherin
Descrip.Fisica:estatura normal,cabello castaño oscuro con destellos rubios,ojos miel,palida,no tiene mal cuerpo
Psicologica:siempre tiene una sonrisa sea linda o malvada,es muy astuta,orgullosa de si misma,no es muy inteligente como hermione,es arrogante con quien no le cae bien o sino de broma,es serena y cariñosa con los de su casa
Amigos:Slytherin(menos quien este tras de Theo y Draco),los gemelos,harry,ron y hermione(sin que los de su casa lo sepan) y rayis pero su mejor amiga es Daphne Grengarss y rayis
Materia fav:pociones y DACO
Materia odiada:tranformaciones,Herbologia historia de la magia y CCM
Gustos:caminar,leer en la sala comun,hablar con amigos,molestar a mis amigos si le gusta alguien,ver los partidos de mi casa,practicar magia y maquillarme
Disgustos: mentiras,quien ande detras de mis amigos solo por popularidad o por su fortuna ,las bestias y bichos,usar la capa y sueter de la escuela
Bogart:Lord Voldemort
Lealtad:orden del fenix
Si precisas algo decime!
Espero tu cap :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Magic Love (Draco Malfoy y Tu) Empty Re: Magic Love (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por laila malfoy c: Dom 18 Mayo 2014, 12:04 pm

hola hola holiwis!!!!!! soy tu nueva lectora  muy fiel y draconius es tan 1313 vos me entendes no?.... bueno con migo podes contar ahora me voy SEGUILA!!!! bay! c:

LailuDeMalfoy
laila malfoy c:
laila malfoy c:


Volver arriba Ir abajo

Magic Love (Draco Malfoy y Tu) Empty Re: Magic Love (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Valenessie Dom 18 Mayo 2014, 4:29 pm

Holaaa nueva lectora!!
estoy acá porque vos me invitaste jaja...
quiero leer más por lo que espero que sigas pronto...
tengo una duda la rayis tiene 14 años??
si tiene 14, va a entrar a 1° o a 4°????
Valenessie
Valenessie


Volver arriba Ir abajo

Magic Love (Draco Malfoy y Tu) Empty Re: Magic Love (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.