O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) Empty This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Feb 2012, 5:46 am

Al fin libre
Capitulo 1

Acababa de guardar todo en mi maleta cuando tía Dolores me grito desde la cocina.

-Dev,a comer...¡YA!.-Grito su odiosa voz chillona.

Suspire resignada y salí de mi habitación.Baje las escaleras las escaleras pesadamente y me senté en la mesa.

-Buenos días querida.-dijo tía Dolores con una sonrisa hipócrita.
-Buenos días.-Respondí sin prestarle mucha atención y metiéndome un pedazo de tostada a la boca.

El desayuno fue como todos los días. Tía Dolores parloteando sobre las nuevas cosas de el catalogo mágico y yo sin decir una palabra,asintiendo en los momentos requeridos.Al terminar lave el plato y lo puse en su lugar con un leve movimiento de varita. Tía Dolores se fue a su despacho.Yo corrí a mi habitación,al entrar suspire. Cogí el grueso sobre amarillo que había descubierto en la ventana hace un par de semanas,sin que tía Dolores se diera cuenta.Me senté en la cama y respire profundo para aclarar las ideas,aun no sabia exactamente que es lo que iba a hacer,no sabia como escaparme de esta maldita casa.Algo era seguro: Con tía Dolores viva no lo iba a lograr.Voltee el sobre y leí lo que decía en hermosa caligrafía escrita con tinta esmeralda.

Señorita Boncornig
Cuarto de el segundo piso a la derecha.
Aldea de el nomo 10.
Calle doce.

Suspire y abrí el sobre grueso amarillento con sumo cuidado.Este decía en un pergamino grande y grueso con letra esmeralda y delicada:

Director: Albus Dombledore
(Orden de Merlín,Primera clase
Gran hechicero Jefe de Magos,
Jefe Supremo, Confederación
Internacional de magos)

Querida Señorita Boncornig:
Tenemos el placer de informarle de que dispone un puesto en el colegio Hogwarts de Magia.Por favor,observe la lista de el equipo y los libros necesarios.Las clases comienzan el 1 de Septiembre.

Muy cordialmente
Minerva McGonagal
Directora Adjunta.

Apreté la carta en mi mano izquierda y me pare de la cama, cogí mi varita,la cual estaba en la mesa de noche y salí de el cuarto.Mientras bajaba las escaleras no pude evitar dar tras pies,estaba demasiado nerviosa y aun no sabia exactamente que era lo que iba a hacer. Corrí hasta el despacho de tía dolores.En la gran puerta de roble se leía claramente en letras doradas de hierro "Dolores Umbriendge".Respire profundo para organizar de nuevo las ideas y sin pensar mucho entre de un portazo.Mi tía al alzar la mirada me miro con todo el desprecio y la repugnancia con que se puede mirar a una persona.

-¡Oh! niña,te he dicho que toques antes de entrar.-grito furiosa.-¡Maldita sangre sucia!
-¡Cállate!-le grite,ella me miro con los ojos como platos.
-¿Que dijiste?.-dijo ella furiosa y a la vez asombrada.
-No quiero seguir bajo tus malditos mandos,tu no eres de mi familia,somos completamente diferentes.Te odio.-grite aun mas furiosa y la apunte con mi varita.
-N-no s-sabes l-lo q-ue dices,tu me amas.-dijo buscando algo en su escritorio.
-Expeliermus.-dije y la varita,lo cual era lo que estaba buscando salto a mis manos.Ella me miro aterrada.
-Cielo,no hagas nada de lo que te puedas arrepentir.-dijo desesperada.
-Algo de lo que verdaderamente me arrepiento es de haber perdido mi tiempo diez años contigo,en esta maldita casa y haciendo lo que me mandaras.-grite sin dejarla de apuntar con la varita.-De lo que me voy a arrepentir ahora es de no tener el valor para matarte,pero no me voy a arrepentir de ir a Hogwarts,algo que me prohibiste y me ocultaste durante tres años diciéndome que era inútil y que nunca me eligirian.-Dije frustrada y le mostré el sobre que tenia en la mano.-Voy a Hogwarts.
-¿Que? no,no,no,no,no...¡Tu eres mía y no te dejare ir! ¡Yo te enseñe todo lo que sabes sobre magia! ¡no necesitas ir a una inútil escuela!.-grito poniéndose de pie.-Si y no te dejare ir,iras sobre mi cadáver ¿escuchaste?
-Esa era la idea.-dije en una media sonrisa.-Petrificustotal-Grite y ella cayo al piso como una fea muñeca de porcelana.

Sonreí de oreja a oreja y corrí a su escritorio,revise las gavetas y había una que tenia llave, corrí a el cuerpo de tía dolores y arranque la gargantilla que tenia en el cuello la cual tenia una llave,con ella abrí la gaveta y pude observar las miles de cartas que habían de Hogwarts,desde hace tres años esta maldita vieja a coleccionado mis cartas.Puse mi varita en la parte trasera de mis jeans y la otra varita que cargaba en la mano (la de tía dolores) la tome entre mis dos manos y con mas esfuerzo de el que era necesario la rompí, abrí el gran ventanal que había detrás de su escritorio y la arroje, cogí mi varita en el bolsillo trasero de mis jeans y la apunte antes de que cayera.

-Expeliermus.-grite y la varita quedo hecha cenizas antes de rozar el piso.

Salí de el estudio de tía Umbriendge y corrí a mi habitación,no sin antes cerrar la puerta con un hechizo que ella misma me enseño con el cual no se puede abrir con un simple alohomora. Cogí mis maletas y baje las escaleras corriendo,en el ultimo escalón resbale y me caí al piso,pero no me importo demasiado,estaba desesperada por irme de esta maldita casa.Al llegar frente a la chimenea cogí un poco de polvos luz de la maceta que estaba oculta tras unos ladrillos,me metí dentro de la chimenea.

-Caldero Chorreante.-dije fuerte y claro,luego tire los polvos luz.

Todo empezó a dar vueltas,yo cerré los ojos fuertemente ara evitar marearme y rogando que lo haya hecho bien,no sabia mucho como viajar con polvos luz,pero lo había hecho unas dos veces y había salido bien,al menos no me había roto la cabeza.Lo había hecho en dos vagos intentos por escaparme de esta tortura,pero mi tía Umbriendge me descubrió ambas veces,pero estaba segura que esta vez todo saldría bien. Después de un momento todo quedo inmóvil,respire profundo y abrí los ojos.







Fin de el primer capitulo.Espero les haya gustado <3



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) Empty Re: This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts)

Mensaje por Fernanda2311 Sáb 11 Feb 2012, 6:00 am

Holaaa nueva lectora! Me encanto la nove porque me encanta harry potter la saga esoo si xdd aparece justin bieber!!!!!!! ??? siguelaaaa porfis porfis porfis por miii???? kskjaksja cuidate byee
xoxo
Fernanda2311
Fernanda2311


Volver arriba Ir abajo

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) Empty djwhruhwhewu Me encanta que te haya gustado.Y esta nove sera un poco diferente porque aparece Bieber dnawjrhadn.Un beso enorme.

Mensaje por Invitado Sáb 11 Feb 2012, 6:10 am

Fernanda2311 escribió:Holaaa nueva lectora! Me encanto la nove porque me encanta harry potter la saga esoo si xdd aparece justin bieber!!!!!!! ??? siguelaaaa porfis porfis porfis por miii???? kskjaksja cuidate byee
xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) Empty xD

Mensaje por Fernanda2311 Sáb 11 Feb 2012, 1:30 pm

AlwaysSaySwag escribió:
Fernanda2311 escribió:Holaaa nueva lectora! Me encanto la nove porque me encanta harry potter la saga esoo si xdd aparece justin bieber!!!!!!! ??? siguelaaaa porfis porfis porfis por miii???? kskjaksja cuidate byee
xoxo

Geeniaaal!! enserio es ke me encanta la novee :D y meejor si es de justin pero al final con kien se kedara rayis???
o no se puede saber (? Tienes que seguirlaa
Fernanda2311
Fernanda2311


Volver arriba Ir abajo

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) Empty This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts)

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 8:45 am

Sus ojos.
Capitulo 2

No lo podía creer, había salido de casa.Estaba parada en una de las chimeneas de el caldero chorreante, había salido de esa casa, había enfrentado a tía Dolores, después de diez años.

-Lo hice.-dije con voz ahogada.

Estaba ahí,en el Caldero Chorreante, había muchos brujos en las mesas,los cuales conversaban animadamente.Camine fuera de la chimenea hasta donde estaba sentado un hombre detrás de un escritorio,el hombre alzo la vista al verme parada frente a el.

-Em,me llamo Marie Boncornig,quiero quedarme unos días aquí.-dije sin saber que decir,aun no me creía que había escapado.
-Muy bien señorita Boncornig.-dijo el señor con una amable sonrisa y poniéndose de pie.-Sigame.-dijo e hizo una seña con la mano para que lo siguiera.

Lo seguí con las pesadas maletas detrás de mi.Subimos unas escaleras en forma de caracol,algo viejas,ya que al pisar algunos escalones chirriaban.Al terminar de subir los escalones llegamos a una especie de pasillo largo.Me guió por el angosto y largo pasillo hasta llegar frente a una habitación que tenia el numero sesenta y dos grabado en números de metal algo oxidados el cual se tornaba de un color rosado en la puerta,la cual estaba pintada de un verde que estaba algo viejo y se podía notar la pintura marrón bajo el color verdoso.El señor saco una llave de su túnica y abriola puerta,debo decir que con mucho esfuerzo y dando pequeños golpes a la puerta esta se logro abrir.Hizo una seña graciosa con la mano para que pasara a la habitación.Entre a la habitación.Las paredes eran de un color rojizo que estaba realmente desgastados,tenia una enorme cama con fundas fucsia, había una gran lampara de porcelana,la cual estaba justo encima de la mesa de noche.

-Esta sera su habitación,espero este a gusto.-dijo el hombre con una sonrisa.
-Es perfecta,gracias.-dije y le devolví la sonrisa.

Y en realidad cualquier cosa era perfecta a comparación con la casa de tía Dolores,eran horribles mis recuerdos en esa casa.El hombre se fue,escuche sus pasos en las escaleras y cerré la puerta de la habitación.Lleve con un movimiento de varita mis pesadas maletas a un lado de la cama.El sobre de Hogwarts el cual aun tenia en la mano lo metí en el bolsillo trasero de mis jeans, salí de la habitación y cogí las llaves,las cuales aun estaban pegadas en la puerta y con bastante fuerza tranque la puerta y corrí escaleras abajo.Salí de el caldero chorreante por la puerta trasera y llegue a una pared de ladrillos.Recuerdo que mi madre y yo siempre veníamos aquí. Recordé que ella daba un par de golpesitos a los ladrillos con la varita y se abrían. Sonreí ante el recuerdo de mi madre,como me tomaba de la mano y se preocupaba por mi,como me sonreía cuando le decía que la quería.Sin darme cuenta algunas lagrimas ya se deslizaban por mis mejillas,me las seque con la muñeca y como mis borrosos recuerdos le di golpesitos a los bloques con la punta de la varita,tal como lo hacia mama.Los ladrillos se movieron y dieron paso a un espacio lo suficientemente alto y ancho para que yo y tres personas mas pasáramos.Pude ver el bullicio de brujos de todas las edades. Sonreí y pase por el centro de el espacio.Tenia diez años que no salia al mundo mágico,no estaba segura de a donde ir,pero ahora no me importaba en lo mas mínimo donde ir,lo único que era importante es que al fin había salido de aquel infierno. Sentí como el muro tras de mi se cerraba.

Pase toda la tarde comprando las cosas necesarias para la iniciación de Hogwarts,estaba tan emocionada,mi corazón no dejaba de chocar contra mi pecho fuertemente.Mi tía Dolores Umbrindge siempre me había dicho que era era un fracaso para la magia,que jamas una escuela como Hogwarts me aceptaría.Me hubiera gustado restregado la carta en la cara,pero hubiera perdido tiempo y no la hubiera podido petrificar a tiempo.Seguro,si no le hubiera quitado la varita,me hubiera matado antes de venir a Hogwarts.Ella me estuvo atormentando durante diez años,pero ahora, después de tantos años era libre. Había planeado como enfrentarme a ella desde la noche que encontré a esa hermosa lechusa blanca en mi ventana con el grueso sobre de Hogwarts entren el pico.Sin duda ese fue el día mas feliz de todos estos malditos diez años.

Después de comprar todo lo que requería para las clases,fui a la tienda de animales mágicos,pensaba comprarme una lechusa.Apenas y pude entrar, había cientos de niños gritando y correteando por todo el lugar,el dueño de el lugar,un señor alto y delgado con pelo enmarañado y bigote negro (Parecía una mantis religiosa) corrió hacia mi y me sonrió amablemente.

-¡Al fin una cliente mas adulta!.-dijo este emocionado,yo me impresione un poco pero le sonreí.-Bueno señorita ¿que se le ofrece?
-Em,una lechusa,supongo.-dije nerviosa.No sabia mucho de animales mágicos,pues las únicas dos veces que había venido al Callejon Diagon estaba con mi medre.Mi tía Umbrindge nunca me había dejado salir,ni siquiera al jardín,se excusaba con que me amaba demasiado y temía que me mataran,por supuesto que los primeros años le creí,pero después me di cuenta de que todo habia sido una mas de sus patéticas mentiras.
-Bueno pequeña,has venido al lugar correcto.Ven, sígueme.

Seguí al señor (la mantis religiosa) por entre el bullicio de niños,hasta que se detuvo frente a una enorme jaula la cual contenía miles de lechusas,todas gritaban escandalosamente haciendo que mis oídos quisieran salir corriendo.Ninguna me gusto,todas eran escandalosas y me parecía que odiosas.

-E la mejor raza que hay.-dijo el hombre orgulloso.

¿Mejor raza? ¿acaso este señor me esta tomando el pelo?,es lo mas ridículo que he escuchado en toda mi corta vida.Mis ojos pasearon por toda la estancia inconscientemente y se encontraron con un par de ojos esmeraldas.Era un gato.Era de pelaje negro y ojos verdes esmeraldas.Era realmente hermoso.

-¡Oh! que hermoso gato.-dije señalando al gato,el cual se encontraba en una jaula arriba de un estante.
-¡Oh si! ¿le gustaría verlo?.-pregunto amablemente el señor.
-Si.-dije de inmediato asintiendo con la cabeza.
-Bien.-dijo y camino hasta la jaula de el gato.

A pesar de la asfixiante masa de gente pude pasar con facilidad para llegar a donde se encontraba el gato,el cual al verme maulló y saco una de sus patitas por una de las rendijas de la jaula.

-Es precioso.-dije viendo como me veía fijamente con sus preciosos ojos.-Lo quiero.-dije y mire al señor.
-Muy bien, excelente elección.-dijo el señor sonriendo.-pero debo decirle que ya el gato tiene nombre y espero usted lo acepte.-dijo mirándome.Yo asentí.
-¿Cual es el nombre?.-pregunte con curiosidad.
-Harry II-dijo el vendedor mas sonriente aun.
-¿Harry II?,que nombre mas ridículo.-murmure.
-Es en honor al gran Harry Potter,le hemos puesto este nombre por su gran parecido.-dijo el vendedor orgulloso.
-Bien.-dije algo indiferente.-¿Cuanto es?.-dije sacando una pequeña cartera de el bolsillo trasero de mi pantalón.
-Veinte Siklets de plata.-dijo,yo suspire y le entregue el dinero.

El vendedor me entrego a Harry II, cogí mis bolsas y salí de la tienda.Camine un poco hasta llegar a una heladería llamada "Heladería Florean Forstecue",entre y fui a la terraza y me senté en la única mesa disponible que quedaba,deje todas mis cosas en una de las sillas y yo me senté en la otra con Harry II en mi regazo.Lo acaricie y el ronroneo.

-Me haz salido muy caro-dije besandole la cabeza.Este me correspondió con un suave ronroneo.

Podia escuchar las conversaciones de los brujos que acababan de hacer sus compras <> decía uno en la mesa a mi lado.Yo por otra parte estaba entretenida acariciando al gato,mientras pensaba en como estaría mi tía Umbrindge ahora ¿aun petrificada? ¿o estaría tratando de encontrarme?.Me estremecí.La idea de tan solo verla,de que me atrapara antes de ir a Hogwarts me daba terror.Una voz masculina me saco de mis pensamientos.

-Disculpa,¿puedo sentarme aquí?.-pregunto la voz.Yo alce la vista,algo no debí hacer,ya que me perdí en aquellos ojos de color esmeralda,los cuales me recordaban a los de Harry II.-¿Si?.-dijo al ver que yo no reaccionaba.
-Em,claro.-dije con voz temblorosa.

-El chico sonrió y se sentó,yo aun estaba hipnotizada con sus ojos.

-¿Como te llamas?.-Pregunto.
-Devonne Rachel Boncornig.-dije tratando de apartar mis ojos de los suyos,algo que no logre.
-Yo soy Harry,Harry Potter.-dijo y me regalo una sonrisa,pero de las que matan.

¿Harry Potter? ¡Dios mio! ¡no puede ser!, había conocido a Harry Potter,estaba frente a mi.

-¡Vaya! Harry Potter.-Suspire perdida en sus ojos.

Mi tía Umbrindge siempre lo nombraba,claro, después de un insulto,lo cual hacia todos los días.

-Si,ese mismo.-dijo recostándose en la mesa y acariciando al gato que tenia en mi regazo.-¿Como se llama?

En ese momento morí.¿Que le iba a decir? ¡El gato se llama igual a el!,va a pensar que estoy obsesionada con sus hermosos ojos d color esmeralda...¡Devonne! ¡Ya! !Vuelve al mundo real!

-Em,B-bueno,s-se Lla-ama Harry II.-El azabache me miro sorprendido y rió con nerviosismo.-¡Pero no se lo puse yo!,¡se lo puso el dueño de la tienda!,vino con ese nombre.-dije tratando de explicarlo.
-Tranquila.-dijo en una sonrisa-Ademas se parece mucho a mi.-dijo sin dejar de acariciar al animal.
-Eso mismo pensé yo cuando me perdí en tus oj...Qui-quiero decir,cuando te vi.-dije ganándome un sonrojo.

Las mejillas blancas de Harry se tornaron rojas al entender la primera frase.Yo averginzada baje la vista.Maldita sea ¿como podia ser tan estúpida?

-Esto...-dijo el azabache pasándose la mano por su alborotado cabello sin dejar de tener las mejillas rosadas.-Me tengo que ir a encontrarme con mis amigos ¿quieres venir?.-pregunto como quien no quiere la cosa.
-Si,no tengo nada que hacer.-dije tratando de no ver sus ojos color esmeralda,me hacían poner estúpida.

Me levante con el gato en mi regazo y antes de tomar las bolsas se me ocurrió algo.

-Espera Harry.-dije.El azabache que ya había comenzado a caminar,se detuvo.
-¿Que?.-dijo al verme parada frete a la sillas que contenían las bolsas.
-Voy a mandar esto a mi habitación.-dije sacando la varita de el bolsillo trasero de mis jeans.

Apunte el montón de bolsas con mi varita y murmure:

-Sabéis a donde ir,Caldero Chorreante,segundo piso, habitación numero sesenta y dos.

Todo desapareció en una especie de humo blanco,luego me voltee a ver a Harry,el cual me miraba con una sonrisa torcida en el rostro,la cual casi hace que me caiga de espaldas.

-Sabes mucha magia ¿no?.-dijo sin dejar la sonrisa.
-Algo,mi tía me enseño,pero me da la impresión de que no los puedo usar.-dije recordando los primeros hechizos que me enseño.Los maleficios imperdonables.
-¿Y te hospedas en el Caldero Chorreante?.-pregunto.
-Si.-dije con orgullo al recordar como esa misma mañana había petrificado a tía Dolores.
-¿Y tus padres?.-pregunto con curiosidad
-Digamos que no soy muy bienvenida a casa.-Mentí.No quería recordar aquella noche.El asintió,supuse que había notado mi incomodidad al hablar de el tema.

Los dos caminamos escaleras abajo en silencio.Yo aun estaba avergonzada por lo de hace un rato "Si,lo note cuando me perdí en tus oj..." ¡Valla estúpida que soy!,o mejor dicho ¡Vaya estúpida que me vuelvo cuando el esta cerca!



Fin de el capitulo 2 .Espero les haya gustado <3






Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) Empty Re: This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts)

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 11:36 pm

Siguelaaa siguelaaa yeahhh :jeje: ! me encantooo!! amo a harry :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) Empty This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts)

Mensaje por Invitado Lun 13 Feb 2012, 1:12 pm

Sangre Sucia
Capitulo 3

Después de caminar varios minutos por las calles de el Callejón Diagon,una chica de cabello castaño la cual tenia algunas bolsas y un chico pecoso de cabello rojizo se acercaron a nosotros corriendo,al parecer no se dieron cuenta que yo estaba justo al lado de Harry porque el pecoso me empujo haciendo que cayera al piso.

-¡Harry!-Grito la chica con voz ahogada.-Te hemos estado buscando por todos lados ¿donde demonios te metiste?.-dijo la castaña molesta.Esta chica me recordaba a una madre que había perdido a su hijo y lo encontró en su cuarto después de algunas horas de haberlo estado buscando y llamando.
-Lo siento.-dijo Harry conteniendo la risa.-Fui un momento a la heladería de Florean Frostescues.Se me hizo algo tarde hablando con...-Miro a los lados.-¿Devonne?
-Aquí abajo.-dije tratando ponerme de pie.
-¡Ronald!.-Dijo la Castaña aun mas molesta mirando al pelirojo.

Harry con una sonrisa burlona me tomo de la mano y me ayudo a pararme,yo puse los ojos en blanco a causa de su maldita sonrisita,que a pesar de que se estaba burlando de mi,me parecía de lo mas hermosa su sonrisa.La chica de cabello castaño me tomo de la mano y miro fulminante a Harry.

- Hermione Granger.-dijo La chica sonriéndome y estrechándome la mano.
-Devonne Rachel Boncornig.-dije devolviendole la sonrisa.Mis ojos se posaron en el pecoso.El pelirojo se sonrojo un poco al notar que lo miraba.
-Em...Ronald Weasley.-dijo nervioso.Yo le sonreí,este se sonrojo aun mas.
-Deberiamos ir a la tiendas de tus hermanos Ron.-dijo el azabache de pronto.

Hermione y Ronald asintieron y comenzaron a caminar junto con Harry,yo los seguí.Despyes de algunos minutos de esquivar a miles de magos y brujas que llenaban la calle llegamos frente a una tienda que en un colorido y enorme cartel decía "Sortilegios Weasley",supuse que eran la tienda de como había dicho el ojiverde los hermanos de Ron.Todos entraron,pero cuando yo iba a poner un pie dentro,alguien me empujo y caí al suelo junto con el gato,el cual se aferro a mi blusa con sus afiladas garras.

-Ve por donde caminas.-dijo la voz fría de una chica.
-Lo siento.-murmure.

Me trate de poner de pie,pero lo que logre fue caer de nuevo,con el gato en mi regazo era completamente imposible.Vi como una mano blanca se extendió delante de mi,yo sin pensar mucho y sin ver de quien era aquella mano la tome y me levante de el piso,pero me impulse mucho y esta vez fui yo quien tropezó y para no caer me agarre de el cuerpo de la persona.Si no fuera por la pared que había allí le hubiera caído encima.Era un chico.Sus ojos eran fríos y grises,ero algo en ellos me parecían tan familiar.Yo como la estúpida que soy me quede hipnotizada viendo sus ojos.A el chico no parecía disgustarle que yo estuviera aplastandolo contra la pared y mi cuerpo,algo que a mi tampoco me incomodaba.Sus ojos me miraban con curiosidad.

-Vayámonos ya Draco.-dijo la misma chica.El la miro fulminante.

En ese momento pensé "Si las miradas fueran puñales...",una famosa frase muggle que mi padre solía decir mucho.Sus ojos se volvieron a cruzar con los míos,el suspiro,algo que el no debió hacer,ya que su aliento era realmente dulce y sin pensarlo acerque nuestros rostros aun mas de los centímetros que ya estábamos,quedando ahora a milímetros,algo que a el tampoco pareció incomodarle.

-¡Devonne!.-escuche la voz de la castaña detrás de nosotros.

Tuve que luchar contra mi cuerpo,que al parecer se había desconectado de mi cerebro,porque no hacia caso a los mandados de este. Después de luchar contra mi cuerpo,al fin pude despegarme de el chico,el cual era rubio plateado,algo que no había notado ya que me había perdido en sus ojos.Harry me tomo de la cintura y me jalo a hacia el,apegandome a su cuerpo.Yo me sonroje.

-Aléjate de ella Malfoy.-dijo el azabache mirándolo con odio y con voz amarga.
-¿Que me harás Potter?.-dijo con tono burlón.
-¡Maldita sea Malfoy!.-dijo Hermione molesta.-Aléjate de ella.
-¡Oh! Claro,la sangre sucia me matara con uno de los hechizos de uno de los libros.-dijo el con una sonrisa cínica.
-¿San-sangre su-sucia?.-dije mirando a el tal Malfoy con terror.Todos me miraron sorprendidos.
-¿Devonne?.-dijo Hermione preocupada,mirando mi cara de terror.

Algunas lagrimas se empezaron a derramar por mis mejillas.

-¿Que tu también eres una maldita sangre sucia?.-dijo la chica que andaba con Malfoy con una sonrisa.-Eres sangre sucia..-dijo y rió.

Sentí como si me clavaran un cuchillo en el brazo.No pude evitar soltar un grito ahogado,mientras mi cuerpo combulcionaba.Todos los presentes me miraban aterrados.

-¡DEVONNE!.-grito Harry.

Sentí como el liquido rojo se deslizaba por mi brazo.Las lagrimas se empezaron a derramar por mis mejillas.

-¿Que pasa?.-dijo la voz de el tal Malfoy.

Hermione alzo la manga de mi camisa. Sentí el grito de Hermione al ver la herida de mi brazo en la cual se podía leer claramente "Sangre sucia".Grite aun mas,el dolor era insoportable.

-Devonne ¿quien te lo hizo?.-dijo Harry.Yo respire profundo.
-Fue un ca-castigo por intentar escaparme.-dije entre sollozos.
-¿Un castigo?.-dijo Hermione horrorizada.

Respire profundo,ya el dolor se calmaba.Harry me abrazo mas a su cuerpo.

-No puedo hablar de eso.-dije mas calmada.
-¿No puedes?
-No.-gemí.Aun me dolía.-Me lo hicieron con una navaja muggle,pero mi tía....-solloce-Puso un hechizo en ella,no quiero hablar de eso.-dije con brusquedad.

La chica la cual estaba al lado de Malfoy se rió por lo bajo,pero Malfoy me miro con ¿tristeza? debo estar alucinando por el horrendo dolor que aun se conservaba en mi brazo.

-Draco,tienes que irte.-dijo la chica.El la miro y asintió y sin decir nada mas desapareció tras la multitud.

Lo mire hasta que desapareció entre el bullicio de brujas y magos.



Espero les haya gustado! Un beso a todas!.




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) Empty Re: This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts)

Mensaje por Laura Bieber <3 Lun 13 Feb 2012, 1:51 pm

O_o no se que me isistes con tu nove porque antes habia visto algunas pelis de Harry Potter, pero no me gustaban demasiado, pero ahora.... ME ENCANTAN!!!
Quiero a Harry!!!
Una pregunta, cuando saldra Justin? esque tambien me gusta...
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) Empty Re: This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts)

Mensaje por Fernanda2311 Lun 13 Feb 2012, 2:09 pm

OMB!!! Me encantaron los capitulos!!! cuando saldra justin??? que se enamore de justin!!!! siguela te lo ruego!
Fernanda2311
Fernanda2311


Volver arriba Ir abajo

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) Empty hsajhwuigfjhdj Me encanta que te guste mi nove.Ya Justin saldrá.Yo también amo a Justin hdgsrnsjh.

Mensaje por Invitado Lun 13 Feb 2012, 4:32 pm

Laura Bieber <3 escribió:O_o no se que me isistes con tu nove porque antes habia visto algunas pelis de Harry Potter, pero no me gustaban demasiado, pero ahora.... ME ENCANTAN!!!
Quiero a Harry!!!
Una pregunta, cuando saldra Justin? esque tambien me gusta...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) Empty jksjksajksasj Justin saldrá dentro de poco.djsrhjkhhg.Aun no te puedo decir de quien se enamora,no se,tal vez de los tres(? dnhuegryugwy No se. :)

Mensaje por Invitado Lun 13 Feb 2012, 4:44 pm

Fernanda2311 escribió:OMB!!! Me encantaron los capitulos!!! cuando saldra justin??? que se enamore de justin!!!! siguela te lo ruego!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) Empty Re: This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts)

Mensaje por Invitado Mar 14 Feb 2012, 12:35 pm

Amooo a harry :arre: yo creo que se debe enamorar de harry y que justin se quede con selena jaja :risa: ! Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) Empty This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts)

Mensaje por Invitado Mar 14 Feb 2012, 4:09 pm

Sortilegios Weasley
Capitulo 4

Seguía pensando ese tal Draco lo había visto antes...Sus ojos,su voz...Bah, tonterías Devonne,tu nunca haz salido de casa de tía Dolores,pero algo dentro de mi me dice que lo he visto en otra parte,pero la verdad no me acuerdo.Debo estar alucinando. Moví la cabeza de un lado a otro para poner las ideas en orden.En ese instante que aun estaba pegada al cuerpo de Harry. Instintivamente me puse roja.

-Harry...-dije tan roja que los jitomates quedarían pálidos a mi lado.

Sentí una risita,la cual provenía de la castaña,yo solo puse mi cabello en mi cara con un leve movimiento de cabeza,mientras me soltaba de el ojiverde,este me miraba sonriente.Ron tomo mi brazo y lo miro.

-¿Estas bien?.-dijo algo preocupado.
-Si.-dije y le sonreí.-Estoy acostumbrada. Tía Dolores solía llamarme así mas de una vez al día.

Todos me miraron con una expresión entre terror y sorpresa.

-¿Dolores Umbrindge? ¿La maldita vieja de el Ministerio de Magia?.-dijo notablemente molesto el pecoso. Sonreí.
-Si.-dije y reí un poco.
-¿Ella te lo hizo?.-dijo la castaña con notable odio en la voz.
-El hechizo si.-dije tranquilamente mientras caminaba a la puerta de la tienda de los hermanos de Ron,a los cuales aun no había tenido el honor de conocer gracias a ese tal Malfoy,debo decir que no me molestaría estar así de cerca de el.No pude evitar una tonta sonrisa que se escapo de mis labios.-¿Entramos?.-dije mirándolos mientras ocultaba la herida tras la manga de mi camisa la herida.
-¿Que quieres decir con el hechizo? ¿acaso ella no te hizo la herida?.-dijo el azabache mientras abría la puerta para entrar a la tienda.
-No...-iba a responderle,pero dos chicos me interrumpieron.
-Sortilegios Weasley les da la bienvenida a nuestros jóvenes clientes.-dijo un chico pelirojo,alto,delgado y ojiazul.
-¿Que se les ofrece?.-dijo otro...Exactamente igual.

Parpadee dos veces para ver si no estaba alucinando.Pero no.Los dos eran exactamente idénticos.Harry rió por lo bajo y me dio un codazo en la costilla derecha al notar la confusión en el rostro ,yo lo mire fulminante.

-Hola chicos.-saludo uno de los gemelos.
-¿Que tal George?.-dijo Hermione en una sonrisa.
-Veo que han hecho una nueva amiga.-dijo uno de los gemelos mirándome.
-Soy Devonne Rachel Boncornig.-dije tímidamente.
-Fred Weasley a sus ordenes.-dijo sonriéndome el gemelo mas cercano a mi. Cogió mi mano y dio un beso en ella.Yo me sonroje.
-George Weasley,encantado de conocerte.-dijo empujando al que aun sostenía mi mano y cogiendo mi mano para hacer exactamente lo que hizo el otro de los gemelos.-Si quieres tu y yo algún día podemos...-Ron lo interrumpió.
-Ni lo pienses.-dijo el pecoso molesto.-No quiero que una de mis amigas termine de novia con alguno de ustedes dos.
-Como digas Ron.-dijeron los dos a la misma vez sin prestarle la mas mínima atención y mirándome con una sonrisa en cada uno de sus rostros.Me sonroje aun mas.
-En Fin Devonne,¿quieres que te mostremos la tienda?.-dijo creo que George o fred,no se es muy confuso.
-Si,me encantaría.-dije y les sonreí.

Los dos me tomaron de ambas mano y me llevaron a hacer un Tour turístico por toda la tienda. Había todo tipo de cosas que te pudieras imaginar y también cosas inimaginables.Me llamo la atención una poscion llamada "poscion de amor", cogí una de las tantas.Era un frasquito pequeño con un liquido de color rosa como contenido.Una chica peliroja pecosa,la cual también las estaba observando me miro y me sonrió.

-Hola.-dijo.-Ginny Weasley.-dijo y me sonrio.
-Devonne Rachel Boncornig.-le dije y le devolvi la sonrisa.-¿Eres hermana de ron,Fred y George?.-pregunte.
-Si,por mala suerte.-dijo y me regalo una sonrisa burlona.-Por cierto los chicos te estan buscando,me dijeron algo como "haz visto a Devonne?".-dijo imitando a la perfección la voz de Harry.Yo rei un poco.-Es mejor que los busques,tal vez crean que estos par de idiotas te secuestraron.-dijo mirando a Fred y George.-algo muy probable si te quedas mas tiempo con ellos.-dijo y soltó una carcajada.

Yo me reí nerviosamente,Ginny me dio un codazo en la costilla izquierda y miro a los gemelos.

-No te vamos a secuestrar Devonne.-dijo ¿George?
-Amenos que tu quieras.-dijo el otro,supongo que Fred con una sonrisa picara.
-Esto...-dije nerviosa mientras con una de mis manos ponía mi flequillo tras mi oreja.-Me tengo que ir.
-Ven te acompaño.-djeron los dos al mismo tiempo.
-¡No!.-dijo Ginny.-Yo la llevo,se donde están los chicos.-Dijo y me tomo de la mano.-Aléjate de ellos.
-¡Devonne!.-dijo uno de los gemelos acercándose a mi en una carrera,Ginny apretó el paso y me arrastro tras ella.-¡Toma!-.dijo y me tiro uno de los frasquitos con el contenido de el liquido rosa.Yo me sonroje.
-Gracias.-fue lo único que pude decir,ya que la peliroja me jalo de el brazo haciendo que corriera tras ella.

Ginny me hizo bajar las escaleras en una carrera y al llegar a bajo bajo un poco mas el paso.Me miro y me sonrió.

-¡Haz vuelto a mis hermanos locos!.-dijo Ginny en una sonrisa burlona.Como era de esperarse me sonroje.Ella rió.-No te lo tomes personal,no pueden ver a una chica bonita o en tu caso hermosa por que se vuelven locos.
-¿Bonita? ¿Yo?.-dije sorprendida,ya que Ginny era la verdad muy bonita y diciéndome que yo era bonita o hermosa me impresionaba.
-¡Vaya! ¿No te haz visto en un espejo?.-dijo Ginny parando con brusquedad y mirándome sorprendida.-¡Eres hermosa! creo que hasta te tengo envidia.-dijo mirándome de arriba a bajo.
-Pues Gracias,supongo.-dije y ella sonrió.
-¡Devonne!.-grito una voz masculina a mis espaldas.

Me voltee junto con Ginny y allí el chico azabache junto con Hermione y Ron,los cuales venían uno a cada lado de el.

-¡Pensé que esos par de idiotas te habían secuestrado!.-dijo la castaña poniéndose la mano en la frente.Yo sonreí de lado.
-¡Vaya Devonne!.-dijo el pecoso comiendo algo que la verdad no tenia ni replopija idea de que era.-Le haz caído bien a mis hermanos.
-Mas que agradarles,creo que les gustaste Devonne.-dijo el chico de ojos esmeralda con un tono molesto...Espera un segundo ¿Por que Harry estaba molesto?.Yo reaccione poniéndome roja como tomate.
-Bueno...Yo,yo no pienso tener novio...aun.-dije nerviosa y mire de reojo al azabache a el cual se le dibujo una sonrisa en el rostro.

¿Que demonios pasaba?,primero me dicen que soy ¿bonita?,eso creo,es algo totalmente absurdo y segundo los chicos de repente me estaban lloviendo.Esto era algo totalmente absurdo.Mis ojos se fueron inconscientemente a las calles,las cuales estaban oscuras y la luna era la única que le daba cierta claridad a las calles.Mire a los chicos.

-Em chicos,me tengo que ir,ya es muy tarde.-dije tímidamente.
-Si,nosotros igual,ya el caldero Chorreante lo van a cerrar.-dijo Hermione.
-¿Se hospedan en el caldero Chorreante?.-dije sorprendida.
-Si ¿por que?.-dijo Ron.
-Yo igual.-dije en una sonrisa.
-¿Enserio?.-dijo Hermione-Genial, así nos vamos juntos.-dijo en una sonrisa.

Yo asentí y les regale una sonrisa.Hermione me tomo de la mano y juntos salimos de la tienda de los hermanos de Ron.Las calles estaban completamente solas.Mientras caminábamos distinguí la cabellera plateada de aquel chico...¿Draco?,tenia una actitud extraña,miraba a todos lados,me detuve en seco y todos me miraron.

-¿Que ocurre Devonne?.-dijo Harry.Señale hacia el callejón por donde estaba entrando Malfoy.
-¿Que hace Malfoy allí?.-dijo Ron con desprecio.
-Averigüemos.-dijo Harry encaminandose por donde hace unos segundos había pasado el rubio.
-¡Harry no!.-dijo Hermione,pero ya era muy tarde,ya este había entrado al callejón.

Todos lo seguimos en una carrera,Hermione me miro preocupada,pero siguió caminando tomándome de la mano. Después de algunos minutos ya estábamos a solo unos pasos de Malfoy,lo cual me ponía ¿nerviosa?,mi corazón se acelero.Draco paro bruscamente,todos corrieron a detrás de una pared,Hermione me había soltado dejándome parada allí en medio de el callejón a tan solo dos pasos de Malfoy,este se dio la vuelta y al verme abrió los ojos enormemente.

-¿Que haces aquí?.-dijo en un tono parecido a la repugnancia.
-Nada.-dije nerviosa.
-¿Me estas siguiendo?.-dijo el.
-No.-dije.
-¿Que tiene de malo que me sigas?.-dijo el en un tono parecido a la picardia.Yo me puse realmente nerviosa cuando se empezó a acercar a mi.
-No te estoy siguiendo.-dije con un hilo de voz.
-¿Ah no?.-dijo y sonrió.-¿Te pongo nerviosa?.-dijo en una sonrisa.

Estabamos a tan solo centimetros y mis piernas por mas que le mandaba señales para que se movieran y salieran corriendo no me hicieron ni el mas mínimo caso.Me quede allí parada como si me hubieran salido raíces. Podía sentir su aliento en mi rostro.

-No deberías estar aquí ¿sabias?,esto es un lugar peligroso.-dijo seductoramente. Sentí que se me bajaron las medias.
-Mmmm-fue lo único que logro salir de mis labios.
-Vete.-dijo y me sonrió.-Ya me haz visto.-dijo.
-No estaba aquí para verte...-dije nerviosa,el alzo una ceja.-Pero no voy a discutir eso.-susurre,su rostro estaba demasiado cerca de el mio.
-Muy bien,aceptaste tu derrota.-susurro.Respire profundo y peleando con mi cuerpo me aleje de el,pero el me cogió de el brazo y me apego a su cuerpo,algo que no me esperaba.-Debes decirme algo...-dijo el con una sonrisa.

No entendí,pero sin pensarlo y algo que realmente no me esperaba bese su mejilla,me solté de su agarre y salí corriendo.Todo fue muy rápido.Aun no me creía que yo había hecho eso.Me voltee sin dejar de correr y pude ver como las mejillas de Draco se ponían algo rosadas,nuestras miradas se cruzaron por un segundo,pero no pude detener nuestras miradas,porque mi cara se volteo y mis piernas siguieron corriendo,aunque estuve casi segura de que vi como en el rostro de Malfoy se formaba una sonrisa,algo que me pude haber imaginado ya que estaba corriendo realmente rápido.Al llegar fuera de el callejón me recosté de una pared para tratar de que mi respiración se calmara,pero justo en ese instante los chicos aparecieron frente a mi.Todos me miraban con los ojos como platos.

-¿Que fue eso?.-dijo la castaña mirándome.
-¿Que hiciste?.-dijo el pelirojo sin dejar su asombro.
-Chicos...-dije jadeando.-No se que paso.
-¿Que demonios le sucede a Malfoy?.-dijo Harry sorprendido.
-Es primera vez que veo a ese imbécil sonriendo..-dijo Ron.
-Y hablando de el tema.-dije ya con la respiración normalizada.-¿Por que mierda me dejaron allí sola?.-dije furiosa.
-Lo siento,lo siento,lo siento.-dijo Hermione en tono de suplica.-No fue mi intención.-dijo yo suspire.
-Ya es muy tarde,tenemos que irnos.-dije.

Todos asintieron y sin decir una sola palabra mas de el tema comenzamos a caminar.Luego de algunos minutos de incomodo silencio llegamos frente a la pared de ladrillos,esta vez fue Harry quien abrió el pasadizo.Todos entramos a la vez sin ningún tipo de problemas.De pronto Harry se detuvo bruscamente.

-Devonne...-susurro.
-¿Dime?.-dije con curiosidad a causa de su repentina reacción. Parecía preocupado.
-¿Por que llevabas tantas bolsas cuando te vi?.-dijo mirándome a los ojos algo que me puso realmente nerviosa.
-Bueno...Es lo que me mandaron.-dije y saque el sobre amarillento de el bolsillo trasero de mis jeans.
-¿Iras a Hogwarts?.-dijeron los tres al mismo tiempo.
-Si.-dije sorprendida.
-¿Que edad tienes?.-dijo Harry.
-Catorce.-dije.
-¿Sabes algo de magia?.-dijo Hermione.
-Si,mucha,digamos que aprendí magia desde que nací.-les sonreí.-¿De que casa son ustedes?.-les pregunte.
-Griffindor.-dijo Harry orgulloso.Yo suspire.
-Griffindor...me encantaria quedar alli,es la casa de los valientes según leí en la historia de Hogwarts.-dije en una débil sonrisa.No creía que quedara en Griffindor.
-Seguro que quedaras.-dijo ron animándome.Yo le sonreí,este se sonrojo.
-No lo se...-susurre en voz apenas audible.

Tenia miedo de no quedar con ellos y a pesar de que apenas los conocía eran mis únicos amigos,los únicos que conocía.Respire profundo y entre en el Caldero Chorreante.



Chicas, aquí esta el capitulo 4!!.Beso a todas y espero les haya gustado. BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS!!!.Nunca creí que tuviera lectoras aquí y aunque no tengo muchas ADORO a las que tengo.Un beso a todas.




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) Empty Re: This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts)

Mensaje por Fernanda2311 Mar 14 Feb 2012, 9:10 pm

PORFAA SIGUELAAA!! cuando aparecera justin??!!!
Fernanda2311
Fernanda2311


Volver arriba Ir abajo

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) Empty Re: This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts)

Mensaje por Invitado Miér 15 Feb 2012, 1:17 pm

Me encanto el cap draco le gusta devonne :affraid: ! Jajaja Amoo tu noveee debes seguirlaaa!!!!

P.D: ¿En que año van hermione,ron y harry? :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) Empty Re: This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.