O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 2 Empty Van en sexto año.He inspirado mi nove en el sexto libro (Harry Potter y el príncipe mestizo)

Mensaje por Invitado Miér 15 Feb 2012, 2:57 pm

ckathaliina escribió:Me encanto el cap draco le gusta devonne :affraid: ! Jajaja Amoo tu noveee debes seguirlaaa!!!!

P.D: ¿En que año van hermione,ron y harry? :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 2 Empty Van en sexto año.He inspirado mi nove en el sexto libro (Harry Potter y el príncipe mestizo)

Mensaje por Invitado Miér 15 Feb 2012, 2:58 pm

ckathaliina escribió:Me encanto el cap draco le gusta devonne :affraid: ! Jajaja Amoo tu noveee debes seguirlaaa!!!!

P.D: ¿En que año van hermione,ron y harry? :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 2 Empty Re: This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts)

Mensaje por fefi weasley Miér 15 Feb 2012, 5:24 pm

AAAAHHHHHH! me encantooooooooooooo! a por cierto NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
JAJAJAJAJ SIGUELAAAAAAAAA!
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 2 Empty This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts)

Mensaje por Invitado Jue 16 Feb 2012, 1:57 pm

El sombrero seleccionador.
Capitulo 5

Estaba sentada en uno de los asientos de el vagón,mientras veía inexpresivamente por el enorme cristal y de fondo podía escuchar las voces de los chicos discutiendo,yo solo me limitaba a acariciar a Harry II el cual estaba en mi regazo y mirar atraves de el cristal el montón de niños subiendo al tren.Entre el bullicio de adolescentes pude distinguir una cabellera de un rubio platinado el cual reconocí al instante,pero junto a el se encontraba un chico de cabello castaño claro,el cual no me parecía en lo mas mínimo conocido,claro,gran parte la cual estaba abordando el tren nunca los había visto ya que con tía Dolores nunca salia de casa.

-¿Devonne?.-dijo el azabache sacándome de mis pensamientos.Lo mire.
-¿Dime?.-dije en un susurro apenas audible.
-¿Te pasa algo?.-dijo el ojiverde,yo negué con la cabeza.
-Solo tengo un poco de nervios.-dije y le regale una sonrisa.
-¿Segura?.-pregunto con preocupación la peliroja.Yo la mire y asentí con una sonrisa.

Solo habíamos estados juntos seis días,el cual fue el tiempo que pase en el Caldero Chorreante junto con ellos,mis amigos.Eran los primeros chicos a los que conocí y debo decir que se han ganado ese titulo.Se que nunca salí de casa y que aun debo aprender muchas cosas sobre personas,pero si de algo estoy completamente segura es de que estos chicos son unos muy buenas personas y realmente se han ganado mi cariño,debo decir que son las únicas personas hasta ahora que he querido con sinceridad,claro, después de mis padres,que aunque mis recuerdos sobre ellos son borrosos puedo recordar perfectamente cada una de sus sonrisa y los amo,aunque hoy no estén aquí conmigo.Pero entre esos cuatro chicos hay uno en particular que con solo rozar nuestras pieles hace que mi corazón lata a mil por hora,si,el azabache.Aun so se exactamente que es lo que siento por el,pero no puedo estar un solo minuto separada de el,amo mirar aquellos ojos de color esmeralda los cuales hace que me ponga totalmente estúpida y sus sonrisas,la forma en que alborota su cabello,realmente es una locura,pero creo que hasta un niño de cinco años sabría que me esta pasando.Harry me gusta.Me sonroje un poco al confesármelo a mi misma y Hermione y Ginny lo notaron.Yo sabia,desde la primera vez que lo vi,que Ginny lo sospecho y aunque ella me dijo que Harry la traía loquita,ella cada vez que me sonrojo al verlo a los ojos o cada vez que tiemblo cuando rosamos nuestras pieles sonríe cómplice y eso es el otro punto por la que ella se ha ganado mi confianza,mi respeto y mi cariño en tan poco tiempo,no le importa en lo absoluto que a mi me guste el amor de su vida,creo que ella es una gran a miga y lo he comprobado en esta semana que pase junto a ella en el Caldeo Chorreante.

-Estoy seguro de que Malfoy es un Mortifago.-dijo el azabache sacándome de mis pensamientos.Yo lo mire.
-¿Estas seguro de lo que dices? digo,¿para que querría quien-tu-sabes a ese imbécil?.-dijo el pecoso.
-Por primera vez creo que Ron tiene razón Harry,eso es realmente absurdo.-dijo Hermione.
-¿De que hablan?.-dije sin entender de lo hablaban.Todos me miraron atónitos.
-¿Estas aquí Devonne?.-dijo el pelirojo en un tono burlón.Yo puse los ojos en blanco.
-¡Hemos estado hablando de eso todo este tiempo!.-dijo la castaña poniéndose la mano en la frente.-¡Ese chico realmente te tiene loca!.-dijo.Yo la mire y automáticamente me puse de el color de un jitomate.Todos fijaron la mirada en mi.
-¿Que chico?.-dijo Harry enarcando una ceja.Sus ojos mirándome fijamente me pusieron nerviosa,pude cometer cualquier locura si no hubiera sido por mi hermosa salvadora.
-Harry,eso a ti no te incumbe.-dijo Ginny dando un salto y sentándose a mi lado.Me regalo una sonrisa y fulmino a Harry con la mirada,este puso los ojos en blanco.
-Bueno,somos sus amigos, deberíamos saber ¿no?.-dijo Ron metiéndose en la conversación.
-No te metas Ronald.-dijo Ginny.Este le saco la lengua.

Nadie dijo nada mas,pero esos dos chicos me miraban curiosos.Mire a Hermione y esta me regalo una sonrisa y rodó los ojos hacia donde estaba Harry.Yo me puse aun mas roja y asentí con un débil movimiento de cabeza.Ginny y Hermione soltaron unas risitas.

-¡Las chicas están realmente locas!.-dijo Ron metiéndose una rana de chocolate en la boca.
-Bueno,no me respondieron la pregunta.-dije mirándolos a cada uno,hasta que mi mirada se cruzo con la de Harry.
-Harry cree que Draco es un Mortifago.-dijo Ginny con un tono burlón.
-¡Eso era una ceremonia de iniciación!.-dijo el molesto.
-¿Que demonios pasa aquí?.-dije molesta porque no tenia ni replopeja idea de que carrizo hablaban.
-Devonne,si no hubieras besado a Malfoy y no hubieras salido corriendo hubieras visto que Draco entro a un lugar un tanto desagradable.-dijo el pelirojo ¿molesto?.¡Esto era fantástico!.
-Y si no me hubieran dejado allí parada a tan solo unos pasos de el,el no me hubiera visto.-dije subiendo el tono de voz.Todos quedaron en silencio.
-Esta bien,esta bien.-dijo Ron.-dos de dos.-Lo mire fulminante.
-Ya déjenla en paz y ella no beso a Malfoy con intención.-dijo Hermione defendiéndome.Yo le sonreí.
-Ya,ya,ya.-dijo Harry.-Dejen la maldita discusión.

Otra vez reino el silencio en el vagón.Yo suspire y volví a pegar mi mejilla de el cristal,en ese momento me di cuenta de que ya estábamos rodando. Cerré los ojos para que mis nervios no volvieran a mi cuerpo,lo que fue completamente imposible y comenze a temblar como fideo.Sin darme cuenta ya estaba derrumbada en la oscuridad.



-Dev,Dev.-dijo una voz femenina,mientras unos brazos me zarandeaban de un lado a otro.-Devonne.-dijo de nuevo.
-Tiene el sueño pesado.-dijo una voz masculina.Yo inconscientemente sonreí al darme cuenta de el dueño de esa voz.
-¡Devonne!.-dijo la voz femenina,claramente de Hermione en una voz potente.

Di un pequeño brinco y abrí los ojos de golpe.Lo primero que lograron divisar mis ojos fueron aquellos ojos esmeralda.¡Maldición!.Puse las manos en mi rostro y suspire.

-Vamos Devonne,tardaremos poco en llegar,debes ir a cambiarte.-dijo la peliroja.Yo asentí y sin mucho esfuerzo me puse de pie.

Cogí de mi baúl la túnica que compre en el Callejón Diagon,en Madamme Malkin y camine fuera de el vagón,aun con los ojos un poco cerrados, después de caminar algunos minutos entre al único baño desocupado.Quite mis amados jeans ajustados y mi camisa de color verde la cual me quedaba un poco ajustada,quedando solo en ropa interior.Rapidamente me puse las medias gruesas y hasta las rodillas,luego puse la túnica y por ultimo la falda,la cual me quedaba sobre las rodillas,algo que no me agradaba mucho.Suspire y salí de el baño.Mientras caminaba por los pasillos de el tren,sin darme cuenta, tropecé con alguien y sin poder evitarlo caí encima de esta persona,el cual,para mi mala suerte,era un chico.Sus ojos eran de un color miel penetrante,eran realmente hermosos.Tal vez estuvimos asi minutos,pero a mi me parecieron horas,quizas siglos,incluso me hubiese posiso quedar toda la vida asi si no hubiera sido por...

-Justin ¿que haces? tenemos que irnos.-dijo la voz la cual me parecía bastante familiar.

Alce la vista y me encontré con aquellos fríos ojos de color gris. Sentí unas manos en mi cintura y al mirar hacia abajo una hermosa sonrisa.Le devolví la sonrisa y roja como un tomate me pare de su cuerpo.Al al fin estar de pie mire avergonzada al castaño,el cual me dedico una sonrisa,pero...¡Vaya sonrisa!.En ese instante me di cuenta que el chico al que le había hablado a Justin era...¡Malfoy!.¡Me sorprende la mala suerte que tengo!.Draco sin decir nada mas,camino a un lado de ¿Justin?,creo que así se llama y este antes de seguirle me regalo otra sonrisa,la cual me dejo ahí plantada,como la estúpida que soy.

-¡Devonne!.-grito una voz tras de mi.Me gire a duras penas,no sin antes echarle un vistazo a el lugar por donde el rubio y el chico de cabello dorado habían desaparecido.Era Ginny.
-¿Que hay?.-dije sonriendole.
-¿Que hay? ¡Demonios chica! ¿En que planeta te encuentras?.-dijo la chica peliroja atónita.-¡El tren acaba de parar!

La mire con los ojos como platos.Ella suspiro y me cogió de la mano,sin dejarme siquiera respirar me hizo correr por todos los pasillos de el tren,el cual estaba casi vació. Después de tan solo algunos minutos estábamos fuera de el tren junto con la castaña y el pelirojo,pero alguien faltaba aquí...El azabache.

-¿Y Harry?.-dije al observar que no se encontraba ahí.
-No lo se.-dijo Ron encogiéndose de hombros.-No lo hemos visto desde hace rato.

Estaba dispuesta a darme vuelta y buscarlo,pero unas manos me lo impidieron y me obligaron a subirme a un carrusel el cual era empujado por...¿Eso eran unicornios?. Sentí como el carrusel se movía y avanzábamos.¿Donde se había metido aquel chico?.Mire a todos lados con desesperación,lo cual todos notaron,menos obviamente Ron.

-Cálmate Devonne.-dijo Ginny abrazándome.Yo temblé ligeramente.
-Tengo un mal presentimiento.-susurre.
-No te preocupes Dev,Harry se encontrara con nosotros en el castillo.-dijo Hermione en un tono calmado.Yo asentí dudosa.

Tenia un mal presentimiento y eso tenia que ver mucho con Harry.Algo dentro de mi me decía que a Harry le había pasado algo y eso me ponía realmente nerviosa. Después de pasar todo el camino abrazada a Ginny y tratando de controlar mis malos presentimientos y mis malditos nervios llegamos,justo frente a el famoso castillo que desde pequeña me había imaginado.Era realmente mejor de lo que había leído y visto en algunas imágenes de libros que había visto escondida de la maldita Umbrindge.Al bajar de el carruaje,una señora alta,con lentes y con un moño recogiendo todo su pelo se acerco a mi.Me sonrió y sin decir una sola palabra me cogió de la mano y me hizo caminar con ella.Me llevo a una fila con una pila de mocosos de máximo doce años,mientras yo era la mas grande.Mis nervios crecieron cuando nos hicieron pasar a el castillo.Era realmente hermoso, mágico,sacado de uno de los cuentos de hadas muggles,pero los nervios eran tantos que no me dejaron siquiera admirar el hermoso cielo estrellado con velas flotando en este.

-Devonne.-dijo por primera vez la señora de vestido verde.-Es fácil lo que tienes que hacer,solo tienes que colocarte el sombrero y esperar que te asigne una casa.No te pongas nerviosa,te lo suplico.-dijo y me regalo una sonrisa.-No te preocupes,quedaras en sexto año,estas lo suficientemente preparada para iniciar en sexto,veo que has aprendido magia en casa ¿no es así?.-dijo.Yo le sonreí y asentí.-Bueno cielo,no te preocupes.Cuando pronuncie tu nombre tu solo pasaras y te sentaras en el pequeño banquito de madera,no hay de que preocuparse.-sonrió por ultima vez,a lo que yo le correspondí,luego suspiro y desapareció entre la multitud de mocosos.

Podía sentir los murmullos de todos los que estaban en el enorme comedor. Rogué porque entre esos murmullos estuvieran los de Harry.Escuche como empezaron a nombrar a los niños.Yo me ponía mas nerviosa conforme la multitud de niños se iba disminuyendo.Cada vez eramos menos los que quedábamos.Escuche que pronunciaron el nombre de el tal Justin,el que andaba con Malfoy,pero no pude siquiera atreverme a mirarlo,ya que los nervios me comían todas las entrañas.Las manos me sudaban y mi respiración era agitada.¿Y si quedo sin ellos? ¿sin me envían a una casa en la cual el no este?.No podría soportarlo. Sentí que el corazón se me detuvo cuando me nombraron.Ya solo quedábamos una niña y yo.Camine un poco tambaleante y como me había dicho la profesora me senté en el banquito.La profesora me puso el sombrero. Sentía como todos me miraban,incluso podía oír voces las cuales decían "es muy linda" "¿Eso es una muñeca?" "La invitare a salir".Yo me ponía mas roja conforme crecían los comentarios,de chicos que no pude distinguir. Sentí un peso en mi cabeza.Era el sombrero.

-Mmmm.-murmuro el sombrero,el cual estaba lleno de polvo y roto.

Mis ojos pasearon por todas las mesas hasta que llegaron a una en particular por la cual mi corazón rogaba que quedara allí.Esso ojos esmeraldas se toparon con los míos.¡Era el!. Sentí que una oleada de alivio me invadía.¡Estaba bien!...Espera ¿eso era sangre? ¡Harry estaba sangrando!. Sentí la necesidad de correr hacia allá y plantarle un beso...Pero ¡Devonne! ¡Contrólate!. Sentí una risa en mi cabeza. Fruncí el ceño.

-¿Apenas estas llegando y ya quieres tener novio?.-dijo alguien encima de mi cabeza.¡El sombrero!.Me puse roja conforme las risas se esparcían por todo el comedor.-¿Te gusta?.-pregunto.
-Si...-susurre en voz apenas audible.Todos me miraron con los ojos como platos.
-¡Tienes la mente mas confusa que he visto alguna vez!.-dijo de pronto.Todos me miraron curiosos.-Eres realmente valiente para enfrentarla.-dijo refiriéndose claramente a mi tía.Yo sonreí.
-Si hubiera podido la fuera matado.-dije y solté una risita.Los murmullos crecieron de nuevo.
-Mmm,eres realmente confusa.Tienes lo que ambas casa necesitan.Eres valiente y defiendes a lo que quieres sin importar nada.-dijo.-Pero tu sangre te arrastra a Slytheryn...
-¡¿Slytheryn?!.-dije sorprendida.-Mi padre era muggle,soy sangr...-iba a decirlo,pero no me convenia justo en ese instante retorcerme de dolor.-No soy pura.-dije con un hilo de voz.
-¡Oh niña! ¡claro que lo eres!.-dijo el sombrero alzando la voz mas de lo necesario.Todos estaban atentos.
-No,no lo soy.-dije.
-Si lo eres.-dijo.
-¡No soy una maldita Mortifaga!.-esas palabras salieron de mis labios sin previo aviso, dejándome a mi y todo el comedor sorprendidos.
-Pero...Eres hija de algo peor que un Mortifago.-dijo.¿Que quería decir?.
-No es cierto.-dije con voz ahogada.-Mis padres murieron.-dije y no pude evitar que algunas lagrimas se deslizaran por mis mejillas.
-No soy yo quien debo decírtelo,eso lo descubrirás tu sola,pero en Slytheryn lo descubrirás mas rápido y fácil de lo que crees...Te haré un favor, créemelo.-Susurro,pero todos lo oyeron.

Sentí que la sangre huía de mi rostro.¿Realmente iría a Slytheryn?.No,no,no,no,no,esto no podía pasar.Tenia que ir con mis amigos y con...Harry.Eran los únicos amigos que tenia y ahora ¿me los iban a quitar?.Las lagrimas ahora se deslizaban con mas rapidez y mi respiración era aun mas agitada.¿ Realmente me separarían de mis amigos y de...Harry?.








Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 2 Empty This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts)

Mensaje por Invitado Vie 17 Feb 2012, 9:02 am

¿Yo soy especial?
Capitulo 6

-No,por favor...-susurre con los ojos llenos de lagrimas.Los murmullos en el comedor crecían cada vez mas.

Mis ojos llenos de lagrimas se volvieron a cruzar con los de el azabache.Mi corazón dio un vuelco cuando me dedico esa sonrisa la cual me daba confianza,en sus ojos había un brillo especial.

-Bueno,ya veo porque quieres ir a Griffindor.-dijo el sombrero con tono divertido.Todos me observaron y algunos siguieron mi mirada para ver a quien miraba en la mesa de los leones.Algunos soltaron unas risitas.Yo roja como tomate separe mis ojos de los de el ojiverde y me dedique a mirar hacia el frente.-Eres una maga muy especial,lo que te han enseñado y de la forma que te lo han enseñado es la forma mas cruel de tratar a un ser vivo.-dijo.Yo me estremecí al recordar como tía Umbrindge me enseño cada uno de los hechizos.Recordaba el dolor aun.-Tu forma de comportarte y de ser compasiva con las personas,entre ellas tu tía,la cual no tuviste el valor de matar aunque lo podías hacer con tan solo un movimiento de varita te lleva a Griffindor,pero en tu sangre recorre la de Slytheryn y me temo que es lo mejor que podría hacer.Fuiste criada para destruir y matar todo lo que se te pone en el camino,fuiste criada de la forma mas cruel,sin embargo ni a tus enemigos eres capas de matar,aunque este sea el que mato a tus padres.-dijo.Todos me miraban cada vez mas atentos.El comedor estaba en completo silencio.
-Yo no pertenezco a Slytheryn.-dije con los ojos húmedos.-Mi madre fue de Griffindor y mi padre era muggle.No soy pura y aunque tuviera el suficiente valor para matar no lo haría.
-Como te dije pequeña,se que haz visto la muerte muchas veces.El dolor de ver a tus padres morir y aun recordarlo a la perfección es terrible y lo se,se que aun no lo haz superado,pero debes de saber que tu eres la bruja mas pura que he visto y la mas peligrosa me atrevo a decir.-dijo en un susurro audible.-Nunca haz sentido el verdadero cariño,te han mentido,te han maltratado cada día de estos diez años que pasaste con tu tía.Las heridas en tu cuerpo lo dicen.-dijo.-No eres la persona mas feliz de el mundo ¿no es así?.-Yo sonreí.
-Lo era...Hasta esa noche.-susurre en una sonrisa.
-Mmmm,la verdad que eres la persona mas complicada que he visto en los últimos siglos.En tu sangre recorre maldad,fuiste criada para matar y destruir,pero eres noble y capaz de sacrificar tu vida por aquella persona que amas...Ya tome mi descision.-dijo.El labio inferior me tembló levemente.-Eres una verdadera Slytheryn,tienes que saberlo...-susurro.Yo temblé y cerré los ojos fuertemente.¿Me mandaría a Slytheryn?.-¡GRIFFINDOR!.-Grito. Sentí que mi corazón volvía a latir y que mi respiración se anudaba.

Me levante tambaleante de el banquito,con el dorso de la mano me seque las lagrimas y en mis labios se curvo una sonrisa.Baje de allí y camine a la mesa donde estaban aplaudiendo y gritando. Sentí que me dieron algunas palmadas en las espalda y me estrecharon ambas manos,pero no supe quien pues era muchas personas a la vez.En ese momento el carraspeo de una garganta hizo que la mesa de nuevo quedara en silencio.Hermione me hizo sentarme a su lado.Mire hacia donde todos veían.Un señor de pelo largo y platiado con un bigote también largo y unos lentes de media luna estaba parado donde hace unos segundos había estado yo sentada.

-Este año sera un año realmente diferente,alguien cambiara el rumbo de cada una de nuestras vidas y le dará un giro inesperado a Hogwarts,incluso pasaran cosas no muy buenas,lo cierto es que este año sera muy diferente a todos los años en Hogwarts,tal vez el mas especial que haya tenido Hogwarts en siglos y eso solo lo lograra una persona que como les dije cambiara cada una de nuestras vidas.-dijo supongo que el director Dombludore y si no hubiera estado mareada hubiera jurado que su mirada la tenia fija en mi.-Una buena noticia,tenemos un nuevo profesor de posiones.-dijo mirando hacia la mesa donde se encontraban los profesores.-Y el nuevo profesor de defensas contra las artes oscuras es el profesor severus Snape.-dijo Dobludore.Los de la mesa,si mal no me acuerdo Slytheryn comenzaron a aplaudir,pero la reacción de las otras mesas,en especial en la que me encontraba fue de malas caras y abucheos.-Bueno,sin mas preámbulos que comience el festín.-dijo y en las mesas aprecieron comidas de todos tipos.Era realmente impresionante.

Todos comenzaron a comer,pero no me quitaban la mirada de encima y no dejaban de murmurar,algo que realmente me incomodaba.Mire a Hermione la cual tampoco me dejaba de ver.Su expresión era realmente aterradora,era una mezcla entre sorpresa y curiosidad.

-¿Que pasa?.-dije mirándola.-¿Tengo algo en la cara?
-¡¿Tienes algo en la cara?!.-dijo de pronto Ron,el cual estaba a un lado de Hermione.-¡¿Estas consiente de lo que acaba de pasar?!.-dijo frustrado.
-¡Devonne! Eres una verdadera Slytheryn.-dijo Ginny.
-El sombrero esta loco.-le dije con tranquilidad.
-¿Sabes cuanto tiempo de demoraste ahí arriba?.-dijo Hermione.-Fuiste la persona que mas se ha tardado jamas.¡Discutiste con el sombrero!.-dijo en voz alta Hermione,haciendo que la atención se posara en nuestra discucion.
-¿Como lo hiciste?.-dijo Ron.
-¿Hacer que?.-dije tomando un pedazo de pollo.
-¡Convencer al sombrero!.-dijo como si fuera obvio.
-¡No lo convencí de nada!.-dije mirándolo.
-Ibas a ir a Slytheryn,el sombrero nunca ha hecho cosa semejante,nunca envia a nadie a la casa que desea.-dijo el pelirojo.
-¡No lo se!.-dije.
-Y por cierto Devonne.-dijo de pronto uno de los gemelos,creo que fred.-¿Quien es esa persona que te gusta?.-En ese instante estaba tomando jugo de calabaza y no pude evitar esculpirlo al escuchar su pregunta.Todos me miraron con los ojos como platos.
-¡Fred!.-chillo Ginny.-¡Déjala!
-Si...¿A quien mirabas tanto?.-pregunto el otro a su lado.George.¿Mirabas a Harry?.-pregunto algo molesto.
-¡Maldita sea!.-dijo Hermione cubriéndome el rostro con su pelo para evitar que vieran que estaba mas roja que un tomate.-¡No les incumbe quien le gusta o no! y les digo que a ella no le gusta nadie.
-Pero lo que le dijo al sombrero...-comenzó a decir Ron.Ginny lo fulmino con la mirada.
-¡Cállate y come Ronald!.-dijeron Hermione y Ginny al mismo tiempo.

Mire de reojo a mi lado izquierdo y pude notar los ojos de el azabache clavados en mi.No pude evitar ponerme aun mas roja.Este me regalo una sonrisa torcida,haciendo que el corazón quisiera salirse de mi pecho.

Luego deque el festín acabara y de callar a Ron varias veces salimos de el gran comedor con nuestros respectivos prefectos de las casas.Yo iba charlando animadamante con los chicos y estos me hacían preguntas de lo que había pasado con el sombrero.Cuando llegaron al tema de mis padres,por mas difícil que fue recordarlo se los conté,les conté el borroso recuerdo que estaba en mi mente,Hermione me abrazo y los demás me miraron con tristeza,pero yo les regale una sonrisa diciendo así que ya todo había pasado.

-¿Tu tía te maltrataba?.-pregunto de pronto Ginny.
-Pues si,ya que me enseñaba los hechizos probandolos conmigo.Recuerdo cuando me enseño los maleficios imperdonables.Fue bastante doloroso.-dije e hice una mueca de dolor.Todos me miraron con terror.
-¿Los probo contigo?.-dijo Hermione con una expresion en el rostro de terror.
-Si.-sonreí.-Los tres,por suerte me moví cuando me lanzo el...Adava Kadabra,porque realmente hubiera logrado que mis latidos se extinguieran.
-¿Esta loca?.-dijo Ron aterrorizado.
-Supongo,solo espero que aun este petrificada.-les dije y les sonreí de lado.
-¿La petrificaste?.-dijo Harry.
-Si.
-¡Eres mi heroe!-dijo Ron,todos reímos.

Al entrar a la sala común por primera vez en diez años me sentí en casa. Sonreí y sin pensarlo mucho me sente en uno de los muebles de terciopelo rojo.Junto a mi Harry y Ginny.

-No puedo creer que te haya hecho eso.-dijo Ginny.
-Créeme que me hizo cosas peores.-dije y le sonreí.-Después de tanto tiempo ahora soy libre.Nunca lo imagine.
-Ahora no te hará nada.-dijo el azabache.-No te puede tocar.
-Espero.-le regale una de mis mejores sonrisas.

Hermione me sonrió cómplice al igual que Ginny.

-Y Ron...¿Te preparas bien para las pruebas de el Quidittch?.-pregunto Harry.
-Si,estuve todo el verano practicando,al igual que Ginny.-dijo mirando a Ginny Ron.
-Si,ahora que eres el capitán espero tener un puesto.-dijo la peliroja mirando al azabache.
-¿Eres capitán de el equipo de Quidittch?.-pregunte mirando al ojiverde.
-Si.-sonrió orgulloso.Yo suspire.
-Me encantaría aprender a jugar.-dije en un susurro.
-Yo te puedo enseñar.-dijo Harry y me sonrió.
-¿Enserio?.-le dije en una sonrisa.
-Si.
-¡Gracias!.-le dije y le salte en un abrazo.
-Empezaremos mañana.-dijo.
-Esta bien.-le dije en una sonrisa.
-Tal vez puedas meterte al equipo.-sonrió.

Yo le devolví la sonrisa.Ginny me dio un codazo en la costilla y la mire.

-Sera mejor que vayamos a dormir Dev,mañana sera un día largo.-dijo en una sonrisa.Yo se la devolví y asentí.
-Vamos.-dije y me pare de el mueble.

Todas nos paramos.Luego de despedirnos subimos a nuestras habitaciones,las cuales para la gran casualidad quedamos las tres juntas.Al entrar a la habitación la castaña y la peliroja soltaron algunos gritos.Yo las mire con los ojos como platos.

-¡Harry te gusta!.-grito Hermione.
-¡Cállate! ¡se va a enterar todo Griffindor!.-le dije.
-¡Todo Hogwarts lo sabe! ¡El sombrero fue obvio!.-dijo Ginny en una sonrisa.
-Chicas,chicas.Realmente quiero dormir,mañana empiezan las clases y no quiero despertarme tarde.
-Esta bien.-dijeron ambas con caras notablemente fingidas de molestia y pucheros.Yo no pude evitar reír.

Me cambie y me puse la pijama.Harry II quien yacía acurrucado en la almohada al yo acostarme se acurruco a mi estomago.Apagamos las luces y sin mas que decir caí en un profundo sueño.Era la primera vez que dormía aquí.¡Esto era un sueño hecho realidad!.¡Mañana Harry me enseñaría a jugar Quidittch! ¡No puedo esperar a que sea mañana!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 2 Empty Re: This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts)

Mensaje por Fernanda2311 Sáb 18 Feb 2012, 7:25 am

Siiguelaa Por favor!!! te lo ruuegoo!!!!
Fernanda2311
Fernanda2311


Volver arriba Ir abajo

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 2 Empty Re: This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts)

Mensaje por Invitado Dom 19 Feb 2012, 3:30 pm

Siguelaaaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 2 Empty Re: This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts)

Mensaje por Invitado Dom 19 Feb 2012, 3:36 pm

Siguelaaaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 2 Empty This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts)

Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 2:50 pm

No otra vez.
Capitulo 7

-Dev,Dev-susurro una voz femenina y familiar,sonaba algo histérica.-Devonne,levántate,llegaremos tarde a nuestro primer día de clases.-susurro de nuevo.

Intente abrir los ojos,pero el sueño me lo impidió por completo, adueñándose de mi cuerpo y de mi buena disposcision para abrir los ojos.De nuevo volví a caer en el gran y profundo hoyo negro en el que me olvido de todos mis problemas y puedo hacer con mi mundo lo que me pegue la gana.

-¡Boncornig!¡levántate ya!.-Grito otra voz femenina,claro,como no reconocerla.Ginny.

Mis ojos se abrieron solos de golpe y mi torso se levanto rapidamente sin yo pedírselo a ninguno de los dos.

-¡Tienes el sueño mas pesado que el de todos los Weasley juntos!.-dijo Hermione llevándose,como era habitual y a lo que me había acostumbrado,la mano a la frente.
-¡Chica! ¡llevamos mas de una hora tratando de despertarte!.-dijo Ginny sin salir de su asombro.

Me lleve ambas manos a los ojos,y con el torso de ambas me frote ligeramente los ojos.Aun mis ojos no se acostumbraban a la claridad,que ahora inundaba la habitación.Un pequeño bostezo salio de mis labios.

-Vamos,ve a cambiarte,te esperamos a bajo.-dijo Hermione tomando a la pelirroja de la mano y jalándola hacia la puerta.

Sentí como la puerta se cerro.Di otro pequeño bostezo y sin mas tiempo que perder salte de la cama,con un salto algo tambaleante y dando tras pies llegue al baño.Me quite la pijama y me metí a la ducha.Me sorprendí al ver que en la ducha solo había una llave.La abrí un poco temerosa a que saliera muy caliente o muy fría,pero me lleve una gran y debo decir agradable sorpresa cuando sentí chocando contra mi piel el agua a una temperatura lo suficientemente caliente y fría,algo entre las dos,justo como me gustaba.Debí suponer que me encontraría con algo así,¿que se puede esperar de uno de los mejores directores que han estado en Hogwarts?.Al terminar el mejor baño que he tenido en años,ya que en casa de tía Dolores el agua era fría,en verano,invierno,primavera u otoño,no importaba que estación.Salí de el baño y fui directamente a donde estaban mis valijas,las cuales eran pocas porque no me dio el tiempo suficiente de empacar todo lo que me pertenecía,me puse la túnica.Fruncí el ceño al ver que la falda me quedaba mucho mas corta de como me quedaba ayer.Hice una mueca y sin darle mucha vuelta al asunto me puse mis adorados tenis de color azul y trenzas blancas,para luego salir de la habitación,no sin antes coger mi bolso algo grande con todos los libros y pergaminos necesarios (idea de Hermione).Baje las escaleras,un poco tambaleante gracias al bolso y el sueño no me ayudaba en nada.Apenas llegue a la sala común vi a Hermione,Ginny,Harry y Ron.La castaña y la pelirroja corrieron hacia mi.

-¿Estas lista?.-dijeron ambas al unisono,amabas con una sonrisa.Yo les sonreí.
-Creo.-dije y mi sonrisa se transformo en una mueca.-Hablando de estar lista...Creo que mi falda se encogió.-dije mirando la parte de abajo de mi túnica,la cual realmente estaba corta.Ginny y Hermione se miraron.
-Fred y George.-dijeron ambas poniendo los ojos en blanco.Las mire sin entender.
-De seguro hicieron algún hechizo.-dijo Hermione con tono severo.
-¡Esos dos!.-dijo Ginny molesta.-¡Se lo diré a mamà!
-¿Que ocurre?.-dijo Ron llegando hacia donde estábamos.Seguramente había escuchado los gruñidos de Hermione.

Junto con el pelirrojo llego el azabache,con el cual mis ojos se cruzaron y como era de esperarse me ruborice.

-Que tal vez tus hermanos...-iba a decir Hermione,pero Ginny la interrumpió.
-No es "tal vez",estoy segura de que esos par de estúpidos hicieron esto.-dijo Ginny.
-¿Que?.-dijo por primera vez el azabache.
-Nada.-dije inmediatamente yo.No quería decirlo,no a el.-Em,Hermione ¿cuando es nuestra primera clase?
-Ahora.-dijo entendiendo el porque de lo sucedido.-Nuestra primera clase es...-dijo revisando un pergamino.-¡Historia de la magia!.-dijo en una sonrisa,pero los demás gimieron y pusieron mala cara.-Vamos,llegaremos tarde.-dijo sin dejar la sonrisa.

Todos la siguieron arrastrando los pies y quejándose,mientras yo solo me limite a asentir y caminar,mientras intentaba bajar la falda jalándola hacia abajo con ambas manos.Apenas salimos de la sala común,donde todavía quedaban algunos chicos,llegamos a las escaleras,las cuales se movían cada cierto tiempo,la cual era la razón por la que teníamos que ir a un paso algo agitado.Luego de escuchar las interminables quejas de los tres chicos,llegamos a el aula,de supongo yo,Historia de la magia,que según había escuchado es la única clase la cual de un fantasma.Al entrar no había casi nadie,solo algunos alumnos de nuestra casa,quienes posaron la mirada en mi,pero no precisamente en mi cara.Claro,la maldita falda.Yo inmediatamente me puse tras Ginny.

-¡Hermione!.-se quejo Ron.-¿ves? ¡No hay nadie!
-¡Cállate!.-dijo la castaña molesta.-Ademas,me vas a decir ¿es la primera vez que entras temprano a una clase?.-el pelirrojo miro a la castaña incrédulo.-Olvida mi pregunta.-dijo en un suspiro.

Camino por toda la estancia y se sentó en una de las mesas,Ginny y yo fuimos tras ella,yo me senté a su lado y Ginny al otro lado.Estaba algo molesta.

-¿Hermione?.-pregunte nerviosa.
-¡Maldito Ronald Weasley!.-dijo molesta.
-Si,si,pero te gusta.-dijo Ginny sonriendo.Ambas la miramos,la castaña mas roja que un jitomate.
-¿De qu-e habl-hablas?.-balbuceo la sonrojada castaña.
-De que...Te gusta mi hermano.-dijo con una sonrisa.
-¡Claro que no!.-dijo aun mas roja.
-Si,si,como digas.-dijo la pelirroja sin prestarle la mas mínima atención y sonriendo.

Hermione bufo y puso los ojos en blanco,mirando el pergamino que aun estaba en su mano.De un momento a otro grito un "no",todos los que se encontraban en el aula la miraron.

-¿Que te ocurre Hermione?.-dijo esa voz tan familiar detrás de mi.Era Harry,el cual no me había dado cuenta de que se encontraba sentado en la mesa de atrás.Hermione gruño.
-Tenemos la mayoría de las clases con los de Slytheryn.-dijo en un rugido.
-¿Que?.-dijimos los cuatro al mismo tiempo.

Hermione no tuvo que responder nada,en ese preciso momento entro un grupo de chicos con la insignia de la serpiente en el lado izquierdo de sus camisas y con su arrogancia puesta como principal prenda.Pero entre todos esos chicos,el de melena rubia fue el que mas llamo mi atención.El chico de melena rubia dorada se acerco a donde nos encontrábamos nosotros seguido por un par de chicos,los cuales parecían unos enormes y grasientos gorilas.

-Veo que san Potter y su pandilla tienen una nueva amiga.-dijo el tal Malfoy arrastrando las palabras.-Supongo que es lo suficientemente estúpida como para estar con ustedes.-dijo como si no estuviera a unos cuantos metros de el,como si no existiera.Por alguna razón sus palabras y su actitud me dolieron.
-Déjala Malfoy.-dijo Ron con amargura.
-¿Que? ¿Que me piensa hacer el maldito pobretón Weasley?.-dijo con tono burlón.Todos los de su casa rieron.Yo hice una mueca.-Tal vez llamar a su amiga sangre sucia,Granger.-dijo mirando ahora a la castaña que estaba a mi lado.Ese fue un golpe bajo.
-Cállate.-dijo entre dientes Hermione.El rubio bufo.
-Apuesto a que tu...-dijo mirándome.
-No lo digas.-dije por primera vez,con la voz ronca.

Todos me miraron.Haryy,Hermione y Ron,sabia lo que me ocurría y lo tanto que me hacia sufrir esa palabra.Hermione me abrazo y lo miro amenazante.

-Ni te atrevas Malfoy.-dijo.
-¿O que?.-dijo una chica apareciendo tras Draco y cogiéndolo de la mano.
-Pansy,no...-susurro Malfoy lo suficientemente bajito para que solo lo escuchara ella,lamentablemente,yo también escuche.Ella ensancho su sonrisa,en la que solo se distinguía maldad.
-Sangre sucia.-dijo con todo el descaro que una persona podía tener.

Escuche los gritos de los chicos a mi alrededor,pero fueron ahogados por los míos,los cuales eran cada vez mas fuertes a medida que el dolor avanzaba,no pude mas y mis ojos se cerraron.El recuerdo de aquella noche en que mis padres murieron llego a mi mente como miles de piedras,de nuevo mis lagrimas inundaron mis ojos.No otra vez.



Aqui esta el cap!! Espero les haya gustado :lol: ¿Que les pareció? absjahska.



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 2 Empty Re: This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts)

Mensaje por Fernanda2311 Jue 01 Mar 2012, 4:00 pm

Me Encantooo!!!! te lo juroo! esos Fred y George -.-'' xD
PIDOO MARATON!!! poooooooorfiiiis o si no otroo cap ahoraa xD
Por Favor! tienes que seguirlaaa! cuidatee bye
xoxo
Fernanda2311
Fernanda2311


Volver arriba Ir abajo

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 2 Empty Re: This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts)

Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 4:45 pm

Estuuvooo realmenteee Geniiaaaal :P !! Esos Gemelos son unos pervertidos :x ! , Harry nisiquiera se da cuenta que Devonne tiene la falda mas corta jaja :P !! Harry Es algo inocente pero igual lo amo :arre: ! Sisisis Maratoooon Porfiis :P !!! Me encanta tu novelaa! Siguelaa !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 2 Empty Re: This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts)

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 3:08 pm

ya me pase(: me encanto, tienes que seguirla new reader(:
siguelaaaaa!
quiero ser novia de Fred jiji sería posible? okei okei pido mucho jiji
siguela cuando puedaaaas c:
se despide.
Cassandra'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 2 Empty Re: This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts)

Mensaje por fefi weasley Vie 02 Mar 2012, 4:18 pm

me encantoooooooo! :)
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 2 Empty Re: This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts)

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 7:12 pm

NUEVA LECTORA!! me encanto por favor siguela cuando puedas y te pasas por mi novela?
https://onlywn.activoforo.com/t10128-what-doesn-t-kill-you-makes-you-stronger-harry-potter-fanfic#746877
un beso y porfa siguelaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 2 Empty This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 3:28 pm

Recuerdos no deseados.
Capitulo 8

De nuevo todo lo sucedido aquella noche lo pude ver,tan claro como ese día.Podía escuchar los gritos de mis opadres mientras la luz blanquecina se esparcía por la habitación,de nuevo su risa cinica,de nuevo el llanto de aquel hombre,de nuevo la sangre,de nuevo sus palabras,de nuevo su ultima palabra,de nuevo su "Adava Kadabra",de nuevo esos ojos.¡Por las barbas de Merlín!¡Sus ojos!.¿Ese niño que me había consolado aquella noche era realmente el?,pero...No, era absurdo ¿como ese chico odioso y egocéntrico seria aquel niño tan dulce de aquella noche?.Esto solo era algo semejante a mis vagos recuerdos,de seguro esto no es real,simplemente es algo que se ha inventado mi cabeza.Otra vez su voz,sus ojos ¿realmente era el?.Todo se fue poniendo borroso,de nuevo los recuerdos volvían a su lugar,donde pertenecían y había tratado de borrarlo toda mi vida,pero ahora el dolor de los recuerdos no deseados era mas fuerte,ahora no podría hacer de cuenta que ni los viví.De nuevo ver a mis padres,revivir ese momento,no era nada lindo,era realmente lo peor que me había pasado en todos mis años,era realmente lo mas cruel que me habían hecho.

De nuevo volví.Pude escuchar los murmullos,pude sentir el ardor,era una sensación de que le hubieran prendido fuego a mi brazo en carne viva.No pude evitar gritar y junto con mis gritos acompañados de las convulsiones de mi cuerpo. Debía aguantar el dolor,lo había aguantado desde que tengo memoria ¿no podía hacerlo ahora?.Respire profundo y reteniendo los gritos mordiendo fuertemente mi lengua,mientras trataba de controlar las convulsiones .Era imposible.El dolor crecía aun mas.

-¡Devonne!.-dijo una voz femenina ahogada por el llanto.

¿Hermione estaba llorando? ¿por mi?.Respire profundo,esta vez tuve mas éxito,tuve la fuerza suficiente para abrir los ojos.Apenas los abrí vi a el montón de chicos a mi alrededor,lo cual no tuve que estar mucho timepo incomodo viéndolos,ya que mi castaña salto a mi en un abrazo casi estrangulador,mientras sollozaba.Gemí.Ella se separo de mi y me miro.Podía ver sus lagrimas derramándose por sus mejillas.

-¡Hermione Greanger! ¡¿Estas llorando?!.-dije.Ella se abrazo a mi y comenzó a sollozar aun mas fuerte.-¡Vamos! ¡Esto me ha pasado innumerables veces! ¡¿como te atreves a llorar por mi?! ¡¿Sabes cuantas veces al día tía Dolores me llamaba así?!.-le dije pasando los dedos de mi mano "buena" por sus ojos.Ella me miro y al ver mi sonrisa, sonrió.
-Tu también estas llorando.-dijo con voz ahogada a causa de las lagrimas.

No me había dado cuenta de que estaba hecha un mar de lagrimas hasta ahora.

-Estoy sudando.-dije lo primero que mi estúpida cabezota pensó.Hermione rió.
-¡Claro que no!
-¡Si!
-¡No!
-¡Si!
-¡No!
-¡Que si y punto!.-le dije y le sonreí.
-¡¿Enserio?!.-dijo una voz masculina.-¡¿Te estas desangrando en el suelo y lo único que harán es pelear?.-No me atreví a alzar la vista,no me convenía quedarme como una estúpida justo en ese momento.
-¡Nos diste un gran susto!.-dijo la pelirroja abriéndose paso entre la multitud.Yo sonreí.
-Esto me pasaba siempre,no entiendo por que todo esto.-les dije.Todos me miraron.-Esto es normal par ami ¿entienden?,no tienen que ponerse así,ademas ¿saben las innumerables veces que estuve tirada en el piso gritando y desangrándome en la casa de tía dolores?¡son muchísimas!.Y por lo que veo.-dije poniéndome de pie con ayuda de Hermione.-Se tendrán que acostumbrar a verlo.-dije paseando la mirada por el grupo de estudiantes que aun se encontraban en la puerta de la entrada,quienes me miraban burlonamente.Mis ojos se cruzaron con aquellos ojos grises,pero saltaron a aquellos ojos mieles.¡Justin!.¿El quedo en Slytherin? ¡Que lastima! Creí que el era...¡ Tonterías! si anda con Malfoy de seguro es igual que el.Arrogante y egocéntrico.-Temo que lo que decía mi madre cuando yo era pequeña es cierto "Las personas que disfrutan viendo el dolor de las demás son unos Malditos Hijos de...
-¡Devonne!.-dijo Hermione abriendo los ojos grandemente.
-¿Que?.-dije haciendome la inocente.-¡Es cierto!

Todos los que estaban a mi alrededor (los de mi casa) rieron.Yo les sonreí y me abrí paso entre ellos,aguantando el dolor de mi brazo para evitar volver a gritar y convulsionar de el dolor.Algunos me veían con una sonrisa,otros sorprendidos y algunos me hicieron recordar que tenia la falda mas corta diciendose entre ellos "tiene lindas piernas".Demonios.Pensé.Me senté rapidamente donde me había sentado antes de que viniera la maldita morena oxigenada y maldiciera mi día,por supuesto,parte de la culpa la tiene Malfoy,quien desde ahora ocupaba un lugar en mi lista de los que mas detesto,junto con su oxigenada novia y todos sus seguidores(Slytherin) acompañando a tía dolores.Desde hoy juro hacerle la guerra a todos ellos,juro que si alguno de ellos le vuelve a decir cualquier cosa a alguien de mi casa,humilla a MIS amigos o se topa conmigo cuando estoy de malas,no vive para contarlo,en especial Malfoy, sus dos gorilas grasientos y por supuesto su noviecita,la morena oxigenada.El sombrero tenia razón,fui criada para destruir todo lo que se topara en mi camino.El sombrero dijo que no podría matar ni una mosca,pues eso cambia desde hoy,esos malditos Slytherin me las pagaran y me importa un comino las reglas,desde hoy no seré tan dulce,no pasare a todos por alto,no me aguantare mas humillaciones de nadie mas.Es simple, así como te ganas mi cariño,te ganas mi odio.Defiendo lo que mas quiero,que ahora en este momento son mis amigos y como dijo el viejo y remendado sombrero, daría la vida por lo que mas amo.La respuesta es fácil.Ellos.Esos cuatro chicos.¿Pertenezco a Slytherin? Tal vez ¿lo que recorre en mi vida es sangre de Slytherin? pues,si es cierto,desde hoy seré una Slytherin,matare a cualquier chico o chica de esa casa que se meta con lo que amo,no me importa nada.Por primera vez los hechizos de tía dolores me servirán para algo.Le di una ultima mirada a el chico de cabello platinado y sin mas nada que decir que mi mirada,volví a mirar a lo que amo.Mis amigos.


Espero les haya gustado ¡Las aAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Bienvenidas nuevas lectoras!!



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 2 Empty Re: This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.