O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) Empty "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams)

Mensaje por Sheilaviosa Jue 14 Ago 2014, 1:11 am

Nombre: La Marca.
Autora: Yo, Sheila Laviosa.
Género: De todo un poco.
Adaptación: De Harry Potter.
Advertencias: -Si no leíste todos los libros de Harry Potter, no sigas leyendo o te arruinare las sorpresas.
                                      -Lenguaje vulgar.
                                      - NO necesito chicas.
                                     - Si no comentan cancelo {Cancele otra novela por eso}
                                    - Cualquier otra advertencia aviso. 
Otras paginas: No.




-.-.-
-.-.-
-.-.-




Sinopsis:


 Nunca creí que algo así me pasaría, mi vida siempre fue normal, yo, mis padres adoptivos, mis amigos y por ultimo mi collar.
Ese misterioso collar, lo tuve desde siempre, es plateado con pequeñas piedras brillantes de color verde. Tenia un año, solo un año cuando me abandonaron frente a la casa de mis padres, con una simple carta... o mejor dicho nota.

"____, te amamos, pero te tenemos que dejar, es todo por tu bien. Mamá y papá

P.D: Cuiden de ella por favor, tiene solo un año y dos meses, es una niña muy especial. Nació el 1 de noviembre. Gracias. No le quiten el collar"


 No me moleste en buscarlos, si así lo quisieran hubieran escrito sus nombres en vez de mi fecha de nacimiento.
 Viví mi vida normal... hasta los dieciséis años, que todo cambio. 
 Siempre pensé en ser modelo y diseñadora, como mamá, o corredora de motos, como papá.
 Pero todo cambio.
 Ahora estudiaría en Hogwarts...
 Y un gran misterio ronda sobre mi, esa marca que señala que ya soy mujer, esa que me hace diferente a los demás...
-.-.-
-.-.-
-.-.-


    Hola, me llamo Sheila, esta es mi primer novela de Hogwarts, espero que la lean, sean fieles y comenten. Cualquier duda me avisan.


Última edición por Sheilaviosa el Mar 09 Sep 2014, 1:37 am, editado 7 veces
Sheilaviosa
Sheilaviosa


Volver arriba Ir abajo

"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) Empty Re: "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams)

Mensaje por Darzee-picka Dom 17 Ago 2014, 9:24 pm

Creo que soy la primera lectora jajaja.
Me gusto la sinopsis
Porfavor siguela, la esperare con ansias
Darzee-picka
Darzee-picka


Volver arriba Ir abajo

"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) Empty Re: "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams)

Mensaje por lovarou. Lun 18 Ago 2014, 2:31 pm

Soy la segunda lectora (? Hahahaha (me re-creo gringa, ahre).
Síguela:)
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) Empty Re: "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams)

Mensaje por RelajaTuBody Miér 20 Ago 2014, 4:45 pm

*-* Seguila:D
RelajaTuBody
RelajaTuBody


Volver arriba Ir abajo

"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) Empty Re: "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams)

Mensaje por luci Jue 21 Ago 2014, 1:58 pm

siguela, se ve muy buena, siguela :)
pdt: te pasa por mi novela , de draco https://onlywn.activoforo.com/t84688-eres-el-sol-que-me-ilumina-draco-malfoy-y-tu-necesito-chicas

siguela
besos
luci
luci


Volver arriba Ir abajo

"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) Empty Re: "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams)

Mensaje por Sheilaviosa Jue 21 Ago 2014, 2:36 pm

Hola :)

Perdon por desaparecer...
Mañana o pasado la sigo y les contesto :D

Kisses xD
Sheilaviosa
Sheilaviosa


Volver arriba Ir abajo

"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) Empty Re: "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams)

Mensaje por rosliilove Jue 21 Ago 2014, 4:24 pm

Holaa, esta muy bien, la verdad me gustaría leer más :D 
rosliilove
rosliilove


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) Empty Re: "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams)

Mensaje por Sheilaviosa Vie 22 Ago 2014, 11:51 am

Darzee-picka escribió:Creo que soy la primera lectora jajaja.
Me gusto la sinopsis
Porfavor siguela, la esperare con ansias
Hola! Si si :D

Me alegra que te guste :)
La sigo esta noche!
Kisses  "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) 1922094727 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
  Gracias por leer"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) 1477071114 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Sheilaviosa
Sheilaviosa


Volver arriba Ir abajo

"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) Empty Re: "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams)

Mensaje por Sheilaviosa Vie 22 Ago 2014, 11:59 am

Cotyta escribió:Soy la segunda lectora (? Hahahaha (me re-creo gringa, ahre).
Síguela:)
Holanda!
Si, hahaha... Posta(?
La sigo esta noche! :D
Kisses "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) 1922094727 


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Gracias por leer "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) 1477071114 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Sheilaviosa
Sheilaviosa


Volver arriba Ir abajo

"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) Empty Re: "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams)

Mensaje por Sheilaviosa Vie 22 Ago 2014, 12:10 pm

RelajaTuBody escribió:*-* Seguila:D
Hola!

La sigo esta noche! :D
Kisses  "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) 1922094727 


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
  Gracias por leer "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) 1477071114 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Sheilaviosa
Sheilaviosa


Volver arriba Ir abajo

"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) Empty Re: "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams)

Mensaje por Sheilaviosa Vie 22 Ago 2014, 12:14 pm

rosliilove escribió:Holaa, esta muy bien, la verdad me gustaría leer más :D 
Holanda!

Esta noche la sigo! :D
Kisses  "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) 1922094727 


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 Gracias por leer "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) 1477071114 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Sheilaviosa
Sheilaviosa


Volver arriba Ir abajo

"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) Empty Re: "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams)

Mensaje por Sheilaviosa Vie 22 Ago 2014, 12:21 pm

luci escribió:siguela, se ve muy buena, siguela :)
pdt: te pasa por mi novela , de draco https://onlywn.activoforo.com/t84688-eres-el-sol-que-me-ilumina-draco-malfoy-y-tu-necesito-chicas

siguela
besos
Hola!

La sigo a la noche :D
Ya estoy leyendo tu nove, aunque a lo mejor no tenga tiempo de comentar siempre :)
Kisses  "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) 1922094727 


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Gracias por leer "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) 1477071114  
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Sheilaviosa
Sheilaviosa


Volver arriba Ir abajo

"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) Empty Re: "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams)

Mensaje por luci Vie 22 Ago 2014, 4:41 pm

gracias shei, si vi tu comentario, yo tambien me estare pasando para leerla :)
besos
luci
luci


Volver arriba Ir abajo

"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) Empty Re: "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams)

Mensaje por Sheilaviosa Sáb 23 Ago 2014, 7:35 am

Holanda!
En un rato subo...
Anoche me quede dormida porque había dormido poco.
Sheilaviosa
Sheilaviosa


Volver arriba Ir abajo

"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) Empty Re: "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams)

Mensaje por Sheilaviosa Sáb 23 Ago 2014, 8:46 am

Capitulo 1:


Faltaban dos meses para el fin de curso. Era un sábado y me encontraba en mi casa con mi mejor amiga, Brithany.


- ¡Devuélveme mi celular! - Gritaba Brith corriendo detrás de mi. Llegue al baño y le puse llave a la puerta.


- Jhon, Jhon, Jhon, Jhon. - Murmuraba mientras buscaba en los mensajes de mi amiga que golpeaba la puerta desesperadamente.


- ¡Ábreme! - Gritaba a todo pulmón.


- Te encontré. - Dije abriendo la conversación. El ultimo mensaje decía:


"Hola Brith. ¿Te gustaría salir a cenar esta noche, como una cita?"


- ¡____! ¡Basta! ¡Sal de ahí!


- Perra. ¿Por que no me dijiste que Jhon te invito a salir? - Dije molesta. Los golpes cesaron.


- Están golpeando en la puerta principal. 


- Atiende. - Bufó y dijo algo como "Ahora soy su empleada". Me apresure a buscar en su celular el numero de Jhon y lo llame.


- ¿Brith? - Dijo con exceso de emoción


- No, no. Soy su amiga ____, ella esta ocupada, me dijo que te diga que acepta salir contigo. Chau. - Dije y colgué.


- ____, te busca un anciano, es muuuuy raro y dice que te conoce, aunque no lo creo, pensó que yo era tu.


- ¿Un anciano? - Dije abriendo la puerta, ella asintió estirando la mano. Le di el celular y baje al living. 


Mirando por la ventana estaba un anciano de bigotes, barba larga y blanca que parecía plateada, al igual que su cabello, vestía algo parecido a un vestido azul oscuro con estrellas y tenia un sobre amarillento en la mano. Brith no exagero con lo de "muuuuy raro".


- ¿Tu si eres ____? - Dijo dándose vuelta sonriente. Tenia anteojos de media luna y tras ellos unos ojos azules impactantes.


- Estoy casi segura de que si. ¿Usted es...?


- Albus Dumbledore, director del colegio Hogwarts... - Lo interrumpí.


- ¿Harvard no es una universidad? - Estaba confundida.


- No Harvard, Hogwarts. - No tenia idea donde quedaba ese colegio.


- ¿Gusta sentarse? - Pregunte educadamente señalando los sillones, en uno de ellos estaba sentada Brith metida en su celular.


- Creo que si, tengo bastantes cosas que explicar. - ¿Que me tendría que explicar el a mi? Se sentó y yo hice lo mismo. - Bueno primero te debo entregar esto, solo por formalidad. - Dijo dándome el sobre amarillento. Tenia escrito en tinta verde:


«Señorita ____ Williams, Williams Manor, River Plate*»


- Puedes leerlo en voz alta. - Me dijo el señor Dumbledore.


Abrí el sobre, que dentro tenia un papel tan amarillento como el sobre. Iba a empezar a leerlo pero Brith interrumpió.


- ¿¡Que le dijiste a Jhon!? - Grito.


- Que tienen una cita esta noche, cállate y escucha. - No protesto y empece a leer. -   


COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA


Director: Albus Dumbledore(Orden de Merlín, Primera Clase, Gran Hechicero, Jefe de Magos,Jefe Supremo, Confederación Internacional de Magos).

Querida señorita Williams: Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia. Por fa­vor, observe la lista del equipo y los libros necesarios.Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente, Minerva McGonagall

Directora adjunta.





Termine de leer y mire sera a Brith que hacia lo mismo. De la nada empezamos a reír descontroladamente.




- Fue... fue... fue... una broma genial. - Dijo Brithany sosteniendo su estomago.




- Sin duda, seguro que fue Mike. ¿Cuanto le pagaron? - Dije dirigiéndome al supuesto Albus Dumbledore.




- ¿No me creen, no?




- Por supuesto que no, no somos tontas abuelo, la magia no existe. - Dije riendo. El saco un reloj bastante extraño de su "vestido" y lo miró.


- Se me hace tarde, debo hacer algunas cosas mas en el mundo muggle. - ¿Muggle? ¿Que carajos significaba muggle? Se aclaro la garganta y se paro. - Emm... Por la tarde vuelvo para hablar con su padre, ya que su madre no llega hasta la noche, después del desfile de ropa muggle. - Decía caminando hacia la puerta.


¿Pero como sabia lo del desfile? Solo algunos críticos, mi padre, mi madre, obvio, Brithany y yo lo sabíamos. Igualmente no dije nada, solo deje que se fuera.


- Por cierto, - Dijo abriendo la puerta. - suena bien "abuelo" - Terminó y se fue cerrando la puerta dejándonos muy confundidas.


- De "una broma genial", paso a ser "una broma genial y extremadamente extraña" - Dijo Brith.


Brithany no dejo de hablar de lo ocurrido por horas. Mientras comíamos pizza de almuerzayuno, ya que recién eran las once, me canse:


- ¡Ya, solo olvida la puta broma de una vez! - Le grite molesta. Me miro extrañada y me tuve que tranquilizar, porque cuando se diera cuenta de que le grite así me mandaría a la mierda sin pensarlo dos veces. - Solo olvídalo y vamos a comprar tu vestido. - Dije lenta y tranquilamente.


Nos pasamos la tarde en el shopping y nos olvidamos completamente de lo ocurrido, hasta la tarde cuando volvimos a casa...


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Hola! Aca les dejo el primer capitulo, algo corto y aburrido pero bue, ya se va a poner interesante e.e
A lo mejor esta noche vuelvo a subir, o mañana, o no se xD
Lo del *es una explicación.
Comenten!
Kisses  "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) 1922094727 
Gracias por leer  "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) 1477071114 


*: Como veran no tengo idea de como se escribe una dirección en Londres. 
Así que tome como ejemplo la "Malfoy Manor" y "River Plate" es un equipo de futbol argentino xD Fue lo primero que se me ocurrió.
Sheilaviosa
Sheilaviosa


Volver arriba Ir abajo

"La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams) Empty Re: "La Marca" (Hogwarts; Harry Potter, Draco Malfoy y _____ Williams)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.