O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 3 EmptyHoy a las 8:53 pm por Jigsaw

»  Goliath
This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 3 Empty Re: This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts)

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 8:08 pm

Woow Me encantoo :D ! Maldito Slytherins :x ! Siguelaa Prontoo! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 3 Empty This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts)

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 8:34 am

Pociones
Capitulo 8

Estábamos caminando por los pasillos,nos dirigíamos al gran comedor para desayunar.La clase de historia de la magia había pasado realmente aburrida,realmente ahora comprendía a los chicos.Aun me ardía la herida,nunca había persistido tanto el dolor y mucho menos me había desmayado,a pesar de que tía dolores me lo hacia varias veces al día.Al llegar a el comedor todos nos fuimos a sentar en nuestra mesa,yo me senté junto a Hermione.Puse el brazo sobre la mesa para intentar que el dolor se calmara.Hermione la miro.

-¿Te duele?.-dijo preocupada.Yo hice una mueca.
-Es normal.-le dije.Pero parecía que intentara convencerme a mi misma.Nunca me había dolido tanto.Gemí. Sentía que aun el cuchillo se encontraba atravesando mi piel.
-¿Segura?.-dijo mientras rozaba sus dedos por mi brazo,el cual estaba cubierto por la manga de la túnica.
-Si.-dije,pero mi voz sonó como si estuvieran matando a un gato.

La castaña me miro preocupada y en menos de unos segundos destapo la herida.Estaba realmente mal.Aun estaba sangrando y se encontraba justo como el primer día que me lo habían hecho.

-¡Devonne!.-exclamo Hermione preocupada,causando que todas las miradas se posaran en mi.-¡Tenemos que llevarte a la enfermería!
-No.-le dije.-Te dije que esto es normal.
-No Devonne.-dijo preocupada.
-Cálmate.-le dije.-No pasa nada

Ella suspiro.Yo volví a bajar la manga de la túnica,para poner fin a la discusión,ahora todas las miradas de mi mesa estaban en mi brazo.Trate de concentrarme en la comida que ahora se encontraba abarcando toda la mesa,intentando olvidar el insoportable dolor de mi brazo no me dejaba.Por suerte lo pude disimular lo suficiente como para que nadie se diera cuenta que quería arrancarme el brazo contal de que el dolor cesara.Respire profundo y sin lograr ningún éxito seguí comiendo.

-Devonne...-susurro Ginny,la cual estaba a un lado de Hermione.Yo la mire.
-¿Que?.-le dije mientras tomaba un poco de jugo de calabaza.
-Malfoy no te quita la mirada de encima.-dijo.

Yo la mire.Hermione había girado la cabeza con disimulo,para luego voltearla rapidamente.

-Es cierto.-dijo.
-Mira,lo que me acaba de pasar no es bonito,no voy a soportar mas humillaciones de nadie mas,ya tuve mucho con aguantar a tía dolores diez años,no pretendo aguantar a un maldito Slytherin el cual vive de el daño que le hace a los demás.-le dije molesta.Ambas me sonrieron.-Y no pretendo aguantar a ninguno de esa casa.-dije culminando.

Ambas sin dejar de sonreír asintieron,para luego volver a poner la atención en la comida.Nadie dijo nada mas en el resto de el desayuno.


Estábamos caminando por los poblados pasillos,esquivando a todos aquellos chicos d primaria,mientras por otro lado ron y harry estaban montados en un pequeño muro riéndose de los regaños que recibían los de primer curso por la profesora McGonagal."No entres allí,es el baño de las niñas" se escucho decir.Harry y ron estallaron en carcajadas.Yo me fui a donde estaban ambos,quienes se le veían muy felices burlándose de los demás.

-Ustedes dos.-les dije.Ambos bajaron la mirada para verme.-¿No tienen nada que hacer?.-Los dos sonrieron.
-No.-dijeron al unisono.Puse los ojos en blanco.
-¿No irán a la clase de pociones?.-les pregunte.
-No.-dijo ron orgulloso.-Este año no tenemos pociones.
-¡Vaya!.-les dije.
-Y Devonne...-dijo de pronto Harry.
-¿Que?
-¿Haz crecido en estos últimos días?
-¿Que? no.-le dije extrañada por su pregunta.
-Mmm,creo que tienes la falda mas corta.

Demonios.Pensé.Automáticamente me puse roja como tomate.Esto no me lo esperaba.Harry sonrió.Por suerte en ese momento la profesora McGonagal lo llama,yo fui tras el.

-Potter.-le dijo.-¿No iras a pociones?
-No.-le dijo.
-Creí que querías se auror.-le dice la profesora McGonagal.
-Si,pero ahora no estoy seguro.-le dijo.
-Deberías ir,el profesor Slughom estaría encantado de verte en su clase.-le dijo segura.
-Esta bien.-le dio Harry.
-Y lleva a a el señor Weasley,se ve muy feliz allá arriba.-dijo con una sonrisa.Harry sonrió y asintió.Camino donde estaba ron y lo jalo,haciendo que cayera al piso.Luego de eso se lo llevo por los pasillos,yo que no sabia exactamente donde se encontraba el aula de pociones los seguí.

Ron iba por todo el camino quejándose,mientras Harry solo se reía de loas idioteces que decía su amigo y yo,por otra parte iba tratando de bajarme la falda con ambas manos.Esos dos gemelos me las iban a pagar.Después de caminas varios minutos y de luchar contra mi falda llegamos frente a un aula,que supongo yo era la de pociones,los tres entramos,interrumpiendo la presentación de el profesor, según yo,Slughom.Nos miro.

-¡Ah! ¡Harry! ¡Que sorpresa! Creí que no vendrías.
-Buenos días profesor.-le dijo Harry.
-Bueno,pasen,pasen,iniciaremos la clase ahora.
-Em,profesor,nosotros aun no tenemos los libros.-dijo Harry.
-No importa,saquen unos de el estante.-dijo con una sonrisa,ambos chicos se fueron al estante detras de el escritorio de el profesor.-¿Y usted señorita es...?
-Devonne Boncornig.-le dije nerviosa.Este abrió los ojos como platos.
-¿Boncornig?.-dijo impresionado.
-Si.-le dije.
-Bueno,bueno.-dijo aclarándose la garganta.-Tome asiento.-dijo.Yo extrañada por su reacción me fui a sentar junto a Ginny,la pelirroja me miro,al parecer había notado la reacción de el profesor.-Y bien,seguimos.¿Quien me puede decir cual es esta posion?.-pregunto señalando una especie de olla con humo saliendo de su interior.Hermione alzo la mano.-Señorita...
-Granger,señor.-dijo.-Esa es una posion multijugos.-dijo.
-Muy bien y¿ alguien me puede decir cual es esta otra?.-pregunto señalando otra.Yo podía ver,como en la parte de atras Harry y ron se peleaban,por lo que yo creía que era un libro.Hermione volvió a alzar la mano.-Granger.-dijo con una sonrisa.
-Es una posion de amor.-dijo.Todas las chicas se miraron.Yo deje de mirar a aquellos dos,para mirar a donde ahora se había parado justo en frente Hermione.-Cada persona tiene un olor distinto,por ejemplo yo...-dijo y respiro el humo que salia de la olla.-huelo hojas de libros,flores y hierba buena.-dijo y bajo la cabeza.Todos soltaron una risita.Yo sin darme cuenta me habia parado de mi asiento y estaba a tan solo unos centímetros de la posion,junto con Katie bell,una chica de Reveclaw ,levander Brown,una chica de mi casa y una chica,de cuyo nombre no me acordaba.El profesor cerro la olla que contenía la posion de golpe y todas nos hicimos para atrás.
-Esta se puede decir que es la posion mas peligrosa,ya que obviamente no crea amor de verdad,solo una obsecion,la cual puede ser mortal.Probablemente esta es la posion mas peligrosa en toda la habitación.-dijo.
-Profesor.-dijo Katie bell.-Aun no nos ha dicho que hay en esa.-dijo y señalo un pequeño frasquito en forma de gota.
-Oh si,esta es una posion llamada felix felicis,pero que se conoce común mente como...
-Suerte liquida.-dijo Hermione.
-Si, así es.-dijo el profesor.-Y hoy la persona que haga un buen trabajo en la posion se llevara la suerte liquida.-los murmullos comenzaron.--Pero debo decirles que solo una persona ha logrado hacer bien la posion,pero de todos modos suerte.La necesitaran.-dijo y todos corrieron hacia las mesas.

Yo me sente junto con Hermione,Ginny,Ron y Harry,quienes comenzaron a picar ingredientes,mientras leían el libro que cada uno cargaba en su mano.Todos trataban de hacer lo que el libro decía,pero Harry hacia cosas diferentes,yo por otro lado me dedique a pensar en la posion de amor,que ocupaba mi mente y no me dejaba concentrarme bien,ademas,otra parte de mi mente estaba en el dolor de mi brazo.Luego de algunas horas,ya habían algunos heridos y la pobre Hermione tenia los cabellos tan esponjosos como su gato de color canela.Pero Harry,el estaba completamente perfecto y su posion era...Perfecta.El profesor se acerco y miro su posion.

-¡Oh! ¡Es perfecta!.-exclamo.-¡Tan perfecta que una sola gota nos mataría a todos!

Todos lo miramos.El profesor parecía un pequeño niño a quien le han dicho que le compraran un juguete.Estaba que no cabía en si de la felicidad.El profesor le entrego la posion de Felix Felicis y todos aplaudimos.La pobre Hermione estaba atónita.Habia hecho todo lo que el libro le había dicho.Harry sonrió y levanto la posion.

Luego,todos nos fuimos al comedor.Esta vez me senté junto a Harry.Hermione no paraba de parlotear de que ella habia hecho todo perfecto,que no entendía.Y de vez en cuando le daba codazos a Harry.El me miro.

-Devonne,recuerda, después de almuerzo te enseñare a jugar Quidditch.-dijo y me regalo una sonrisa.
-Claro.-le dije y sonreí.

¡Dios mio! Su sonrisa es preciosa...¡Devonne! ¡Ya! bien,bien,tienes que comportarte como siempre,normal,tienes que comportarte natural...¡Necesito ayuda! ¡No puedo estar cerca de Harry sin hacer algo estúpido!.





Chicas!! Espero les haya gustado!! Un beso a todas <3





Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 3 Empty Re: This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts)

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 12:44 pm

Me Gusto mucho el cap :P ! Pobre Devonne no puede estar cerca de harry sin hacer esupideces Jaja :D ! esos Gemelos las van a pagar :twisted: ! Siguel Pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 3 Empty Re: This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts)

Mensaje por Fernanda2311 Mar 06 Mar 2012, 5:13 pm

Me ENCANTO! muuuuchas disculpas por no comentar antes es que entre al colegio el lunes y donde estaba en toma, estamos a full pasando materia del año pasado, pero tratare de entrar siempre a comentar :D no quiero que Justin sea maloo :'( xD pero bueno, tu decides :) espero que la sigas pronto Cuidatee... Byee!
xoxo
Fernanda2311
Fernanda2311


Volver arriba Ir abajo

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 3 Empty Re: This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts)

Mensaje por Invitado Vie 09 Mar 2012, 2:49 pm

¿Que tal chicas? ¡Lamento mucho pero mucho no haber subido capitulo esta semana,pero juro que mañana a mas tardar subo cap! ¡Lo JURO! bueno,bueno les quería decir que ademas de estar atareada hasta el cuellos con los malditos exámenes muggles,han abierto un nuevo foro y les invito a unirse a ustedes también,ademas, allí estoy escribiendo una nueva nove (Ojo:no voy a dejar esta.Nunca.)Les digo que esta la he amado y les digo que es muy extraño que me guste MIS novelas.Ahora,para las que la quieren leer aquí esta: http://obliviatehp.foroactivo.com.mx/t14-no-tientes-al-demoniodraco-y-tu#89

Bueno,creo que esto es todo.Las AMO y que la pasen bien este cortito fin de semana D: Espero les guste este foro y mi nueva nove a las fanáticas de HP<3.



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 3 Empty Re: This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts)

Mensaje por Fernanda2311 Sáb 10 Mar 2012, 5:47 am

Holaa! wiiiiii hoy vas a subir capituloooo :D y oooobio que me voy a pasar a tu otra novela
Fernanda2311
Fernanda2311


Volver arriba Ir abajo

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 3 Empty Re: This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mar 2012, 11:16 am

Quidditch
Capitulo 9

-¡No puedo irme así!.-chille.-¡Me enseñara a jugar!
-¡Vamos!,dijiste que querías estar arreglada.-dijo Ginny mirándome.
-Ademas,estas bien.-me dijo Hermione.Yo la mire.
-¿Bien?.-le dije atónita.
-Vamos,se te hará tarde.¿No quieres llegar tarde o si?.-dijo la pelirroja interrumpiéndome.Yo suspire.
-Vamos.-les dije.

Me mire por ultima vez en el espejo que se encontraba en el tocador a una esquina de la habitación.La camisa de de color verde agua se ajustaba a mi torso perfectamente,dejando ver la curva que se hacia en mi cintura,los jeans desgastados me quedaban ajustados,mi cabello ondulado caía como cascada en mis pechos.Según Ginny,quien sabe mucho de moda y de lo que les gusta a los chicos,me dijo que se vería sexy,mientras vuelo que el cabello se revolviera con el viento.Salí de la habitación junto con la castaña y la pelirroja,quienes me decían cosas que me hacían poner roja.Mientras caminábamos por el pasillo,como era de costumbre conmigo,me tropecé con alguien.Mi gran sorpresa fue con quien.

-Lo siento.-murmuro el castaño.Todas lo miramos atónitas.
-¿Lo siento?.-dije sorprendida.
-¿Que?.-dijo el con una sonrisa.-¿No lo puedo decir?
-Pues,no deberías.-dijo Hermione.-Eres un Slytherin.-dijo burlona.Este río.
-Ademas te la pasa con Malfoy.-le dije.
-¿Draco?,si,es mi primo.-dijo naturalmente.
-¿Que?.-dijimos todas sorprendidas.El soltó una carcajada.
-Adiós.-dijo y sin decir nada mas comenzó a caminar.

Ese chico si que era extraño.¡¿Primo de Malfoy?!.Increíble.Era diferente,pero muy diferente a Draco,aunque ¿que puedo decir yo? no los conozco a ninguno de los dos,no puedo decir nada.Seguimos caminando después de ese incidente,mientras las chicas comentaban sobre ese chico raro de Slytherin.Justin.No me había olvidado de su nombre por alguna razón y aunque ahora en este instante odiaba a los Slytherin,este chico me parecía diferente,era absurdo,pero lo era,a pesar de ser pariente de ese Malfoy.Tampoco conocía a Malfoy,tal vez era diferente...¡Devonne! Esto es completamente absurdo.No me importa nada de esos Slytherin.

-¡Devonne!.-dijo esa voz masculina sacándome bruscamente de mis pensamientos.Lo mire.Estaba tan lindo.Llevaba el uniforme de el equipo de Quidditch y como era de costumbre su cabello alborotado.Lo mire como una estúpida hasta que se acerco lo suficiente.Trague saliva.El me sonrió.-¿Estas lista?.-me pregunto.
-Em,si,si.Lista.-le dije sonriendo.
-Bien, sígueme.-Miro a Ginny.-Prepara a los chicos,hoy sera la prueba para los que quieren entrar en el equipo.-le dijo.Ginny asintió.

Harry me tomo de la mano y me hizo caminar hasta la mitad de el campo de Quidditch.Yo estaba nerviosa.Era la primera vez que hacia esto,nunca en mi vida había montado en escoba,nunca tía dolores me había dejado siquiera mirarlo.Harry llevaba en su mano una escoba con la inscripción "Saeta de Fuego" Había leído un poco sobre eso,era la mejor escoba jamas creada,o eso recuerdo de lo que leí.Harry en menos de dos segundos ya se encontraba montado en la escoba y haciendo piruetas raras.Yo lo mire sorprendida.El se puso frente a mi aun montado en la escoba.Me sonrió.

-Vamos.Móntate.-me dijo.Yo lo mire aterrada.
-¿Que?
-Dev,móntate.-me dijo sonriendo burlón.
-No.
-Devonne ¿quieres o no aprender a jugar Quidditch?
-Pero...
-Vamos.-me dijo y sin dejar de sonreír me ayudo a montar.Yo aterrada puse mis manos alrededor de su cintura y me aprete a el.
-Devonne,no te pasara nada.Me vas a dejar sin aire.-me dijo sonriendo.
-Lo siento.-murmure.El rió.
-Es sencillo.-me dijo.-Solo tienes que dejarte llevar.

Yo asentí.El comenzó a volar y hacer piruetas.En algunas cerraba los ojos para no marearme,pero se sentía realmente bien. Después de varios minutos de dar volteretas en el aire,Harry se detuvo.

-Es tu turno.-dijo con tranquilidad mientras se bajaba de la escoba.Lo mire.
-¿Que?
-¡Vamos! ¡Ya me haz visto!
-¡No se como hacerlo!
-Solo déjate llevar.Si es lo tuyo estarás bien.Si no lo es,pues tendremos que preparar un funeral digno de ti.
-¡Harry!.-chille.El rió.
-No te ocurrirá nada.Te lo prometo.-me miro con esos ojos de color esmeralda.No pude decir nada y como era de costumbre, asentí embobada en sus ojos.

Volví a mirar a la escoba.Me agarre de ella y en menos de unos segundos ya estaba haciendo piruetas en el aire.Era muy sencillo.Sentía el aire azotándome el rostro,haciendo que mis ojos me ardieran, sentía el corazón en un puño.Sensaciones nuevas que nunca en mi vida había sentido.Esto era la gloria.Luego de varios minutos de hacer todo esto y de que Harry me tirara algunas pelotas,ahora me tocaba la Snitch dorada.Harry me miro,yo asentí.Era una pequeña bolita dorada,que apenas Harry la soltó,salio volando.Yo me apresure por el campo a atraparla.No se hizo en nada difícil.Tuve la impresión de que la Snitch venia hacia a mi,que yo era como una especie de imán.Al bajar al suelo,las personas que yacían allí,me veían con los ojos como platos.Incluso Harry no lo podía creer.

-Devonne...-dijo atónito.-¿como lo hiciste?
-No lo se.-dije ante las miradas atónitas de los que estaban a mi alrededor.
-Eso fue...¡Fantástico!.-dijo el pelirrojo.Yo sonreí de lado.
-Es increíble.Eres como un imán para la Snitch.-dijo la pelirroja,que ahora se encontraba a mi lado.
-Si,me di cuenta.
-Tienes que estar en el equipo.Te necesitamos.-Me dijo Harry.-Estas en el equipo.
-¡¿Enserio?! ¡Gracias! ¡Gracias!.-le dije.
-Si.-dijo sonriendo.-Ahora haremos las demás audiciones.¡Vamos!.-dijo.-Ginny,ayúdame.
-Claro.-dijo sonriendo.

Hermione me cogió de la mano y me hizo caminar a las gradas.Allí nos sentamos ambas.Ella me miro y me sonrió.Yo le devolví la sonrisa.Era impresionante que yo,en apenas unos minutos me hubiera hecho una verdadera experta en Quidditch.Ahora que lo pensaba,era realmente extraño.



Chicass!! Aqui eta el capitulo 9!! Perdón por tardarme tanto,ya saben,los exámenes y el instituto uff me tienes loca!! Un beso a todas y espero les haya gustado.




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 3 Empty Re: This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mar 2012, 6:55 pm

Siguela! Devonne esta en el equipo!!! Que bueno nunca pense que seria buena para jugar Quidditch!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 3 Empty Re: This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts)

Mensaje por Fernanda2311 Miér 14 Mar 2012, 4:00 pm

Wiiii! devonne esta en el equipoo! y aaaaaaaaaaawwww Justin es taaan tierno hasta le dijo lo siento!!! lo amo xD sorry no comentar te adverti que estoy con muchas tareas cuidate y siguuela prontoo
xoxo
Fernanda2311
Fernanda2311


Volver arriba Ir abajo

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 3 Empty Re: This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts)

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 14 Mar 2012, 11:21 pm

¡Nueva lectora reportandose! :D


¡Holaaaaaa! Perdon la tardanza en leer los capis
es q no habia tenido mucho tiempo >.< pero aca estoy!
Esta novela la lei en otro foro, no se si la habias subido tu! D:
Pero mas o menos los primeros capis los lei en otro xq luego
no la continuaron :( pero lo q yo llevo leyendo me encanta!! ♥️
Amo a Harry II, y al uno tambien! 8) jaja y amm a mi no me gusta Justin :$ la verdad pero
cuando comence a leer tu novela, ame los capitulos*-* amo estar con Harry, pero tambien
lo nerviosa q me pongo con Draco! Enserio esta super esta novela me encanta! ♥️

¡SEGUILAA PRONTOO XFAAAAAAAA! :lol!:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 3 Empty Re: This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts)

Mensaje por Invitado Dom 18 Mar 2012, 6:24 am

Maay·Wright·Jonas escribió:
¡Nueva lectora reportandose! :D


¡Holaaaaaa! Perdon la tardanza en leer los capis
es q no habia tenido mucho tiempo >.< pero aca estoy!
Esta novela la lei en otro foro, no se si la habias subido tu! D:
Pero mas o menos los primeros capis los lei en otro xq luego
no la continuaron :( pero lo q yo llevo leyendo me encanta!! ♥️
Amo a Harry II, y al uno tambien! 8) jaja y amm a mi no me gusta Justin :$ la verdad pero
cuando comence a leer tu novela, ame los capitulos*-* amo estar con Harry, pero tambien
lo nerviosa q me pongo con Draco! Enserio esta super esta novela me encanta! ♥️

¡SEGUILAA PRONTOO XFAAAAAAAA! :lol!:


gshgdashdfashsdhjkg Primero que nada,gracias por leer mi nove.Bienvenida.Si,esta novela la leiste en otro foro,pues veras,era de una amiga,pero yo la comenze a escribir con los primeros capitulos (como te habrás dado cuenta) ella le gusto mi idea y dijo que subiera la mía por mi parte,ya que la mía es muuuuuuuuy diferente a la de ella,pero al parecer no se le apeteció seguir la nove,algo realmente triste porque era muy buena.Bueno,me alegra que te haya gustado.Hoy mismo subo cap :D De nuevo mil gracias por pasarte por mi nove.Yo he leído algunas tuyas y WOW me he quedado sin palabras sahdjkadsg
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 3 Empty Re: This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts)

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 19 Mar 2012, 11:15 pm

AlwaysSaySwag escribió:
Maay·Wright·Jonas escribió:
¡Nueva lectora reportandose! :D


¡Holaaaaaa! Perdon la tardanza en leer los capis
es q no habia tenido mucho tiempo >.< pero aca estoy!
Esta novela la lei en otro foro, no se si la habias subido tu! D:
Pero mas o menos los primeros capis los lei en otro xq luego
no la continuaron :( pero lo q yo llevo leyendo me encanta!! ♥️
Amo a Harry II, y al uno tambien! 8) jaja y amm a mi no me gusta Justin :$ la verdad pero
cuando comence a leer tu novela, ame los capitulos*-* amo estar con Harry, pero tambien
lo nerviosa q me pongo con Draco! Enserio esta super esta novela me encanta! ♥️

¡SEGUILAA PRONTOO XFAAAAAAAA! :lol!:


gshgdashdfashsdhjkg Primero que nada,gracias por leer mi nove.Bienvenida.Si,esta novela la leiste en otro foro,pues veras,era de una amiga,pero yo la comenze a escribir con los primeros capitulos (como te habrás dado cuenta) ella le gusto mi idea y dijo que subiera la mía por mi parte,ya que la mía es muuuuuuuuy diferente a la de ella,pero al parecer no se le apeteció seguir la nove,algo realmente triste porque era muy buena.Bueno,me alegra que te haya gustado.Hoy mismo subo cap :D De nuevo mil gracias por pasarte por mi nove.Yo he leído algunas tuyas y WOW me he quedado sin palabras sahdjkadsg

De nada :D al contrario graciias x haberme invitado a leerla*-*
aaaahh ya entendi ñ__ñ jaja si me parecia, xq la de ella era diferente bueno no tan diferente pero creo era Harry y tu no? en fin ya no importa :P q bueno q tu si la sigas!! :'D *-*
¡YO QUIERO CAPII! enserio me esta gustando cada vez mas tu nove*-* y me intriga saber cmo seguira!! :bounce:
Woow ¿enserio? :'D Graciias!! *-* hago todo lo q puedo con lo q escribo xD
Intento no aburri a nadie con mis noves D: pero bueno, creo q veces fallo :P jaja y ahorita estoy
escribiendo tres novelas mas al mismo tiempo :S asi q quizas me atraso en las q estoy subiendo x eso, xq me tomo mi tiempo para rellenar los capis de las otras! :D
Uff escribi mucho :S pero com ya dije: ¡QUIERO CAPI! :lol!: ¡AMO tu novela! :D asi q seguilaa!! ♥️ bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 3 Empty Re: This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts)

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 9:09 am

Sueño.
Capitulo 10

Corría por un bosque, sentía el corazón en un puño y como enormes gotas de sangre me resbalaban por mis mejillas,mi cuerpo temblaba por la rapidez por la que me movía entre los arboles y mi respiración era agitada.Escapaba de algo.Sentí como unas manos rodearon mi cintura y me obligaron a detenerme.Me gire aterrada y pude ver unos ojos de color miel que me calmaron e hicieron que cada musculo de mi cuerpo se relajara.

-Justin.-susurre.
-Devonne,tienes que irte ya...
-No puedo dejar a Harry.-dije interrumpiéndolo.Sus ojos se endurecieron.-
-Sabes que tiene que morir.-dije en un rugido,yo me solté de sus brazos.-
-Sabes que si me entrego yo podrá escapar.-dije bruscamente,mientras me alejaba de el.-Solo tengo que distraerlo por un rato...
-Interesante...-susurro una voz fría detrás de mi,una voz que hizo que cada pelo de la nuca se me erizara.-Devonne,niña astuta...Justo como su padre.-susurro sonriendo cinicamente.
-Deja de hablar de mi padre...-dije molesta.-Tu lo mataste...
-Te equivocas cariño...-dijo mirándome.-Tu padre esta no ha muerto...Incluso,el esta aquí,justo es tus narices...-dijo y miro a Justin.-Muchacho,haz hecho muy bien en encontrarla...Tu madre estará orgulloso de ti.
-Gracias,mi señor.-dijo Justin con una reverencia,pero con voz amarga.
-¿Justin...?.-dije aterrada.-¿Eres un...un mortifago?.-dije con voz ahogada.-Yo... confié en ti.-dije con lagrimas en los ojos.
-La confianza da asco.-repuso el castaño fríamente,pero en sus ojos había dolor reflejado.-Nunca te dije que confiaras en mi...
-Justin...¿Harias los honores de matarla por mi?-dijo la aterradora voz calmadamente.
-¿Que?.-dije mirándolo desafiante.-¿No te atreverás a matarme tu mismo? Cobarde...
-No,no,no,no.-dijo el con una sonrisa.-No es cobardía,simplemente no se veria bien,que un padre mate a su hija...-dijo sonriendo.Lo mire aterrada.-
-¿De-de que hablas?.-dije mirándolo.
-No creo que seas tan...Muggle,como para no entender que soy tu padre.-dijo sonriendo.

Quede completamente inmóvil,mi respiración se extinguió por un par de segundos y la cabeza me daba vueltas.

-Ahora,Justin, mátala.-dijo.
-Si,mi señor.-dijo sonriendo,pero sin felicidad.
-¡Espera!.-dijo una voz nueva.-Yo la matare,Justin,captura tu a Potter,el te tiene menos desconfianza a ti.-dijo mirándome.Malfoy.-
-¡No le hagan daño a Harry!.-grite,mientras lloraba.Todos me miraron y rieron.-
-No cielo.-dijo el asesino que estaba justo frente a mi.-No le haremos daño,simplemente lo mataremos,sera comos si nunca hubiera existido,justo como te pasara a ti.¡Ahora!.-grito.-Joven Malfoy... Mátala.-dijo sonriendo.-
-¡No!.-grite desesperada.-Draco,por favor,no lo hagas, ayúdame...¡Draco!.-dije desesperada.-
-Devonne,callate,no te ayudare...-dijo sin mirarme.-No puedo hacer nada,Potter morirá.-dijo con una sonrisa forzada.-
-Por favor...
-¡Mátala,Draco!-grito la aterradora vo< impaciente.-Ahora...
-Lo siento...-dijo mirándome.-¡Adava Kadavra!.-grito.-
-¡Harry!.-grite con todas mis fuerzas,mientras una luz verde se esparcía ante mis ojos.-

Todo se volvió oscuro.

-¡Devonne! ¡despierta!.-grito una voz masculina.-¡Devonne!
-¡No puedo ser tu hija!.-grite desesperada,aun en la oscuridad.-¡No soy como tu!.-grite-
-¡Devonne!.-grito una voz femenina.-

Abrí los ojos de golpe,con los cabellos empapados en sudor y la respiración agitada.Solo fue una pesadilla.Estaban allí Harry,Ron,Hermione y Ginny,los cuales estaban a mi alrededor.Los mire a todos aterrados y como si hubiera planeado tres semanas hacerlo,le salte encima a Harry abrazándolo,mientras las lagrimas desendian de mis mejillas y los incontrolables sollozos salían de mis labios.

-¿Devonne?.-dijo Harry preocupado
-¡Soy la hija de un monstruo!.-dije con voz ahogada.-
-¿De que hablas?.-dijo Ron preocupado.-
-Yo...-dije tratando de razonar.-Solo fue una pesadilla.-dije tratando de convencerme a mi misma.
-¿Que ocurre?.-dijo Ginny.

Los mire mientras decidía si contárselos o no.







Chicas!! LAMENTO HABER TARDADO TANTO! Pero ya saben,las tareas y eso u.u No las abandone y no las abandonare nunca.Ahora estoy enferma,por eso les subí cap xD Bueno,espero les haya gustado,un beso a todas y Gracias por todo!!





Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 3 Empty Re: This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts)

Mensaje por AndyLady Jue 12 Abr 2012, 1:51 pm

Hola hola!! Nueva lectora mi nombre es Brizza Andrea pero pueden decirme Andy o Brii.... me encanta tu novee síguela por favor...
AndyLady
AndyLady


Volver arriba Ir abajo

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 3 Empty Re: This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts)

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 27 Abr 2012, 6:30 pm

Oh my Rowling! This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 3 167695056 tu si que sabes compenzar tu tardanza
me has dejado sin palabras!! :|
Muuuuuuueeeeeeeeeeeeeeroooooo ese capitulo... :affraid: dios, lo ame!! ♥️
y perdoname la tardanza pero aca estoy! :D
¡Seguila x favor! ¿Dev les contara algo? This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 3 167695056
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts) - Página 3 Empty Re: This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.