O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 16 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 16 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 16 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 16 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por ivethjonas Sáb 31 Oct 2009, 10:36 pm

forever_and_always XD escribió:
ivethjonas escribió:
forever_and_always XD escribió:jaj siguela iveth :D :P Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 16 88550944
Joe me va a emborachar y despues me va a violar :¬w¬: :twisted: jajaj


natiii!! pero q mente tan .... no el no hace eso :jeje:
jajaj seguraaaaaaaa?????? :P jajaj hey!!! que pasa con mi mente jajaj me pongo mal y el tambien me hace colocarme asi :P :¬w¬: :risa:



Ok te comprendo xD
ivethjonas
ivethjonas


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 16 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Natii_Love3 Sáb 31 Oct 2009, 10:40 pm

ivethjonas escribió:
forever_and_always XD escribió:
ivethjonas escribió:
forever_and_always XD escribió:jaj siguela iveth :D :P Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 16 88550944
Joe me va a emborachar y despues me va a violar :¬w¬: :twisted: jajaj


natiii!! pero q mente tan .... no el no hace eso :jeje:
jajaj seguraaaaaaaa?????? :P jajaj hey!!! que pasa con mi mente jajaj me pongo mal y el tambien me hace colocarme asi :P :¬w¬: :risa:



Ok te comprendo xD
jajja siempre me coprendes gracias jaja :risa:
Natii_Love3
Natii_Love3


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 16 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por joe_love Dom 01 Nov 2009, 2:22 am

me encantooooooooooooooooooooooooo!!
jjajajajjajaja!!
dios si es que joe lo tiene too!!
jajajajajjajaja!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!
joe_love
joe_love


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 16 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por ivethjonas Dom 01 Nov 2009, 2:25 pm

Joe se sirvió un brandy y se lo tomó distraído mientras _______recordaba que le había dicho varias veces que la quería. ¿Sería cierto? Sólo de pensarlo, se mareaba.
—Creo que creíste todas las mentiras que tu abuelo te contó sobre mí porque durante toda tu vida creíste que eras fea. Tu autoestima era inexistente y, por eso, no te podías creer que yo estuviera interesado en ti —le dijo sentándose a su lado y tomándola de la mano.
—Lo siento mucho —contestó ________, pero comprende que todo tenía sentido. Tú eras muy popular y muy guapo y era increíble que yo te gustara. La única explicación es que fueras detrás de mi dinero y eso era lo que todo el mundo creía.
—Pues os equivocasteis todos —le aseguró Joe besándole la mano—. Quítate el abrigo.
_______cerró los ojos.
—¡No! —exclamó _______presa del pánico—. Dime que me quieres. Dime que me quieres de verdad.
—Cariño, claro que te quiero. Estoy completamente enamorado de ti. No paro de pensar en ti.
—Pero… mi rostro…
—Ya te he dicho varias veces que eso no me importa. Lo único que me da pena es que hayas tenido que pasar por todo esto tú sola. Sin embargo, ahora estoy contigo y no te vas a deshacer de mí tan fácilmente.
—Pero es imposible que… me desees.
Joe le besó con dulzura las cicatrices para demostrarle lo contrario y, cuando comenzó a sentir la respiración entrecortada, le puso la mano en su entrepierna.
ivethjonas
ivethjonas


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 16 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por ivethjonas Dom 01 Nov 2009, 2:28 pm

sigan votando hasta mañana hay chance para decidir quien va a protagonizar la otra nove q voy a subir

hasta ahora van Joe:5 kevin:2 Nick:0
ivethjonas
ivethjonas


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 16 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Invitado Dom 01 Nov 2009, 2:30 pm

:'( k lindo Joe... no quiero que se acabe la novee :sad:

bueno... xauu espero el prox capi...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 16 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Natii_Love3 Dom 01 Nov 2009, 2:33 pm

Joe cuanto lo amo que tierno :( :)
no quiero que termine :sad:
iveth te adoro te amo jajjaja :crybaby:
siguela :bounce:
Natii_Love3
Natii_Love3


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 16 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Karely Jonatika Lun 02 Nov 2009, 12:12 am

WOOO SE ME HABIAN PASADO VARIOS CAP, PERO BUENO YA ESTOY DENUEVO AKI, ME ENCANTA MUCHO LA NOVE, ESTA ESTUPENDA, Y NO KIERO K ACABE, PERO NI MODO TODAS LAS COSAS BUENAS LLEGAN A SU FIN, Y ASI ES TU NOVE ES MUY LINDA ENCERIO ME ENCTAN :D :P , BUENO SUBE EL CAP PRONTO 👅 BYE :hi: Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 16 1922094727 :hug: :polli:
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 16 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por ivethjonas Lun 02 Nov 2009, 9:52 am

—¿Ves como no es imposible?
—¡Joe! —exclamó _______con lágrimas en los ojos.
—Cásate conmigo, conviértete en mi esposa —le pidió con pasión.
—¿Casarme contigo?
—Sí, casarse es un proceso legal en el que un hombre y una mujer se visten de una forma un poco ridícula y se gastan una fortuna en…
—¡Joe! —se rió ________
—Eso ya me gusta más. Por favor, cásate conmigo. Hoy, mañana, cuando tú quieras, pero por favor dime que sí.
_______respiró hondo.
—¡Sí!
Joe la besó lentamente y _______dejó que le quitara el abrigo.
—¡Cuánto te quiero! —exclamó Joe dándose cuenta de que _______lo miraba expectante—. ¿Qué pasa?
—Mira —contestó _______mirándose la tripa.
Al seguir la dirección de su mirada, Joe se quedó perplejo y cerró los ojos.
—¡Mia futura mamma! —exclamó feliz—. ¡Un hijo! ¡Vamos a tener un hijo! Oh, cariño, ¿estás bien?
—De maravilla —contestó _______sinceramente—. Entonces, ¿estás contento?
—¿Contento? ¡Estoy que no me lo puedo creer!
Al ver su felicidad, _______respiró aliviada.
—Oh, Joe. Cuando descubrí que estaba embarazada, me alegré tanto… Creí que era lo único que me quedaba de ti.
—¿Me lo ibas a decir? —preguntó Joe indignado.
—No, no quería que te quisieras casar conmigo por el niño.
—Por supuesto, lo habría hecho.
—Ya lo sé, porque eres un hombre de honor, pero, ¿cómo crees que me habría sentido yo sin saber jamás si te habías casado conmigo porque te daba pena que tuviera la cara desfigurada y porque estaba embarazada? No lo podría haber soportado.
—¡Y yo no podría haber soportado perderos a ti y al niño!
—Pero no nos has perdido —sonrió ________. Y todo gracias a la tarta de castañas.
—Entonces, ¿te quedas? —preguntó Joe esperanzado—. La cocina ya está amueblada.
—Vaya, eso lo cambia todo —bromeó ________. Enséñamela. Me apetece una taza de té.
—¿Algo más? ¿Quieres un sándwich o una tostada?
—No, sólo una taza de té —contestó _______inmensamente feliz—. Y a ti y a nuestro hijo y tu amor —añadió besándolo—. ¿Qué más podría pedir una mujer?



FIN
ivethjonas
ivethjonas


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 16 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Karely Jonatika Lun 02 Nov 2009, 11:46 am

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 16 167695056 ME ENCANTO, ESTUVO ESPECTACULAR, VOY A TENER UN 👶 :affraid: :D :risa: Y DE JOE :¬w¬: , JEJE BUENO PERO A MI ME SUENA K TIENE SGUNDA PARTE :roll: SERA? :D OJALA Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 16 88550944 Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 16 88550944 :risa:
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 16 Empty Re:

Mensaje por Invitado Lun 02 Nov 2009, 11:52 am

AW :D EStA tAN HERMOSA! ME ENCANtO EL fiNAl!
PRECiOSA NOVE :arre: GRACiAS POR SUBiRLA AQUí XD
ESPERAAMOOS lA OtRAA NOVE!:DHAHA xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 16 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por joe_love Lun 02 Nov 2009, 1:49 pm

wouw!!!
M-E--E-N-C-A-N-T-O!!
eel caap a sido espectaculaaar!!
me da penaaa que ya se acabase pero....no hay otraa!!
jajajaja!
te diria siguela pero no se que vas a seguir.....supongo que la costumbre!!
joe_love
joe_love


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 16 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por ivethjonas Lun 02 Nov 2009, 8:31 pm

Niñas ya subi la otra nove se llama una mentira cruel leanla 👅
ivethjonas
ivethjonas


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 16 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Natii_Love3 Mar 03 Nov 2009, 10:27 am

AAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!! iveth voy a tener un hijo y me voy a casar con Joe Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 16 88550944 jajaj
ame esta nove gracias por subirla .
te abria dejado un testamento sobre la nove pero tengo que leer la otra que subiste o no alcanzo :P
Natii_Love3
Natii_Love3


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 16 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por lorena_80_ Dom 14 Feb 2010, 4:55 am

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás..............

Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
lorena_80_
avatar


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 16 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.