O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 6 Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Angelica...Horan! Vie 25 Abr 2014, 3:57 pm

Capitulo ¿8?
Narra _____
Llegamos al gimnasio y para mi mala suerte la clase me toca con britany. Entramo y fuimos a los vestidores . Después de cambiar nos el profesor Raul nos dijo que hicieramos una fila. Caminamos hacia el grupo de chicos y chicas que estaban en línea, pero antes de poder unirnos sale la odiosa de britany gritando.

Britany : Oh miren ya llegaron las nerds de mierda- dice con una sonrisa de perra y todo su grupito rie . Me empezo a hervir la sangre, no soporto a esa rubia teñida.

______: oh pero miren las putas llegaron antes- digo y coloco en mis labios una sonrisa maliciosa y las chicas y yo reimos viendo la "cara de ofendida" de britany.

Britany : mira huerfana de mierda, no me provoques porque ahora no estan tus amiguitos para ayudarte- rie y se le acerca su grupito de perras.

Estoy cansada de britany, me ha trarado de amargar la vida desde que llegue aqui. Pensar que alguna vez fuimos amigas.

Rose: No, pero nos tiene a nosotras hija de puta asquerosa- dijo rose con un tono de fastidio y enojo en su voz. Las chicas y yo la volteamos a ver con cara de sorpersa jamas la habiamos oido decir una groseria desde que la conocimos.

Britanay: Oh querida no me hagas reir eres solo una una cucharacha devil junto con un grupo de nerds y fenomenos con cabellos de colores- Al escuchar esas palabras no tardaron ni dos segundos cuando ya me encontraba encima de ella golpeandole la cara y arrancandole las extensiones. Nadie se mete con mis amigas ni menos una Zorra como ella.

El grupito de perras de britany empezo ha acercase para quirltarme de encima de su líder, pero las chicas no las dejaron. Mientras britany forcejea tratando de quitarme de encima veo como Rose se tira encima de alison la "mejor amiga" de britany, tambn noto que marina y sophie agarran a dos del grupito, que intentaban golpearles en la cara, y las tiran al suelo, una chica morena con mechas sse le esta acercando a cray por la espalda mientras ella trata de ayudar a marina con la chica que la ataco que parece que le hubiese dado un ataque de ira.

_____: CRAY!! Detras de ti- grito y veo que cray voltea y ve a la chica, la agarra por el brazo, se lo tuerce y cae al piso, pero antes de poder decir algo siento un dolor en mi cabeza, todo me empieza a dar vueltas , ya no puedo estar de pie, siento como mis parpados se empiezan a poner pesados y lo ultimo que escucho es a alguien gritar mi nombre antes de ver todo negro y sentir mi cuerpo caer al suelo.

Capitulo 9
Escucho susurros y empiezo ha abrir los ojos, unos rayos de luz entran en ellos cegandome, parpadeo un par de veces para acostubreme a ella, pasa un segundo y ya puedo ver con mas claridad. Observo la habitacion y me doy cuenta de que estoy en la enfermeria *¿que paso?* ne pregunto a mi misma. Siento algo frio en mi cabeza, lo tomo y veo que es un una bolsa con hielo, me lo quito y lo pongo en la mesita que esta al lado de la camilla.

Me levanto con cuidado con un poco de mareo, hasta que quedo sentada en el borde de la camilla, cierro los ojos con algo de fuerza y siento como el mareo va desapareciendo poco a poco.

Escucho pasos y voces que van entrando a la habitacion. La puerta se abre y por ella pasa la enfermera seguida de mis amigas. La enfermera me mira y camina en mi direccion.

Enfermera: Sra. Peterson veo que ya desperto, ¿ como se siente, le duele algo?- dice agarrando una tabla con papeles y anotando unas cosas. La miro y veo que una mujer como de 40 años con algunas arrugas y pelo castaño.

_____: No sra. Estoy bien gracias por su ayuda, ya me puedo ir?- digo y le dedico una sonrisa, ella vuelve a a escribir en los papeles.

Enfermera espera te daré una nota para tu profesor- dice y se dirige a el escritorio a unos pasos de la puerta- pasen chicas- dice y veo a mis amigas correr hacia mi

Sophie: ______ estas bien, como te sientes, como te llamas, cuantos dedos vez, quien es mas sexy robert Pattinson o Taylor lauther? - dice tan rápido que a Penas puedo entender lo qie dice. Me empiezo a reir y contesto.

_____: Primero , si estoy bien,segundo bien , tercero acabas de decir mi nombre, cuarto dos, y quinto no puedo decidir.- digo y las cinco empezamos a reir como locas.

_____: oigan chicas que me paso ?- digo y las chicas se miran y responden

Marina: una de las plasticas te tiro un balon de futbol por la cabeza y te desmayaste.-

Cray: En eso el profe raul llego y te trajimos de inmediato.- dice y me dedica una sonrisa tranquilizante.

_____: oh y britany?- Pregunto ya que no recuerdo mas nada. Las chicas se miran y empiezan a reir en eso habla rose quien fue la primera que se tranquilizó.

Rose : a britany se la llevaron al hospital-dice y yo pongo cara de WTF?

Sophie: _____... le rompiste la nariz!!- dice y se echa a reir

Cray : debiste verla se veia muy graciosa, su cara parecia la de un gato atropellado con sarna- dice y nos empezamos a reir como locas. Hasta que alguien toca la pueta y nos callamos de golpe, volteamos hacia la puerta y puedo ver quien es.

Lo miro y se me empieza a acelerar el corazon, viene con cara de preocupacion. Empieza a caminar y se acerca a mi me mira y una sonrisa empieza a ponerse en su rostro, ese gesto me tranquiliza.

Xx: hola hermosa como te sientes?- dice y me toma la mano en forma de apoyo. Sentir el rose de su piel con la mia me provoca una corriente eléctrica y me pongo nerviosa.

_____: Hola...
---------------------------------------
Hola chicas perdon por no haber subido pero la escuela me tenia ocupada , aqui les dejo dos capitulos para que los disfruten

Att: la batichica unicornia de nutella


Última edición por Angelica...Horan! el Vie 25 Abr 2014, 4:59 pm, editado 3 veces
Angelica...Horan!
Angelica...Horan!


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 6 Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Qwerty123 Vie 25 Abr 2014, 4:06 pm

JAjajajajajajajajajja le rompio la nariz 

jajjajjajajajajaa fue tan dahnsbdjsbdbd me encantron

Quien era???? el tipo??? uuuu deseguro era Niall!!!!!
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 6 Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Angelica...Horan! Vie 25 Abr 2014, 4:19 pm

Qwerty123 escribió:JAjajajajajajajajajja le rompio la nariz 

jajjajjajajajajaa fue tan dahnsbdjsbdbd me encantron

Quien era???? el tipo??? uuuu deseguro era Niall!!!!!
ahhh si que malota eres
shii quien sera ????????
misterios misteriosamente misteriosos

P.D: beshos con nutella y abrazo psicológico
Angelica...Horan!
Angelica...Horan!


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 6 Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Sáb 26 Abr 2014, 8:11 am

Hola soy marina cr7 me elimine la otra cuenta y ahora estoy en esta.
Me encato el capitulo de verdad continuala.
BESOTEs
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 6 Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Angelica...Horan! Sáb 26 Abr 2014, 8:52 am

MarinaDirectionerGirl escribió:Hola soy marina cr7 me elimine la otra cuenta y ahora estoy en esta.
Me encato el capitulo de verdad continuala.
BESOTEs

Hola hermosa que le paso a tu cuenta?
me encanta que te encante
mañana o mas tarde la sigo cuando me llegue la inspiracion
Angelica...Horan!
Angelica...Horan!


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 6 Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Angelica...Horan! Dom 11 Mayo 2014, 12:09 pm

Hola Hermosas lectoras lamento no haber subido cap pero me banearon la cuenta y hasta ayer pude volver a entrar, entonces debido a estos problemas entre mañana y el martes subiré tres capitulos de regalo

Att: La batichica
Angelica...Horan!
Angelica...Horan!


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 6 Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Qwerty123 Dom 11 Mayo 2014, 2:30 pm

Shiiii ya era hora me tenías preocupada
esperare con ancias los capis
fsfgfdfvbhj
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 6 Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Dom 11 Mayo 2014, 3:23 pm

Vale hermosura,continuala cuando puedas
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 6 Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Angelica...Horan! Lun 12 Mayo 2014, 4:01 pm

Capitulo 10?

___: Hola Nialler bien me siento mejor- Dije con una sonrisa algo apagada debido al dolor de cabeza. El me mira y empieza a acariciar mi cabello. cierro los ojos disfrutando de aquella tierna caricia, que hizo que el dolor de cabeza desapareciera completamente.

___: No deberias estar en clases niall- Pregunto mirando a sus ojos azules que tanto me encantan, el me mira pero sin dejar de a acariciar mi cabello, se coloca enfrente de mi y rie.

Niall: Tenia que venir a verte para saber que estabas bien- Dice con una sonrisa pero si mostrar sus dientes y totalmente sonrojado, un gesto que en el me pareció lo mas tierno del mundo. Solté una risa nerviosa y empece a mover los dedos, él se acercaba mas a mi hasta que queda un centímetro entre nosotros, nuestras respiraciones se mezclaban y podía oler su delicioso perfume, solo faltaba poco para unir nuestros labios pero la aparición de la enfermera detrás de nosotros arruino el  momento he hizo que nos separáramos de golpe y que el doler de cabeza volviera.

Enfermera: Lamento interrumpir aquí esta la nota para tu profesor... Ah y el director quiere verte en su oficina- Dice extendiéndome una pequeña hoja de papel. La tomo y asiento en forma de agradecimiento, me pongo los zapatos y salgo de la enfermeria seguida por niall, me dispongo a irme por niall me detiene.

Niall: Si quieres te acompaño?- Dice sonriendo y aun un poco sonrojado por la escena de hace un momento. Niego con la cabeza y digo:

___: No tranquilo, estoy bien, no quiero que pierdas mas clases asi que nos vemos después- Me despido con un beso en la mejilla y un abrazo, veo como se aleja y yo volteo rumbo a la oficina del director.

 El llegar a ese lugar frio y horrible donde todas tus pesadillas se hacen realidad, me recibe una mujer de no mas de 50 años, con algunas canas en su cabellos, unas cuantas arrugas en su rostro y unos ojos azules ocultos tras unas grandes gafas con mucho aumento.

___: emm... Buenos Días- Digo para llamar su atención, casi nunca había venido a la oficina del director y menos por una pelea me siento malota (XD). La Señora levanta la mirada y me inspecciona, pone una cara de fastidio y vuelve la mirada a su trabajo.

Secretaria: Entre el director la espera- Dice con un tono de amargura y fastidio en su voz. Lo unico que logro articular es un " gracias" y abro la puerta del pequeño cuarto donde me esta esperando algo horrible.

Entro y lo primero que veo es una gran ventana por la cual puedo ver el tipico cielo nublado de londres, delante de esta un escritorio con una hombre sentado en una silla detrás de el, con muchos cuadros repartidos en la mesa y alrededor de todas las paredes.

Director: Siéntese señorita Peterson- dice y señala una silla al frente de el. Doy unos pasos y  en un momento ya me encuentro sentada delante de el con sus ojos oscuros como la noche observándome.

Director. Bueno srta. Peterson me imagino que sabe porque esta aqui- asiento- Bueno debido a los problemas causados no tengo mas remedio que suspenderla durante 4 dias.

___: Que? no puede hacerlo los exámenes empiezan mañana no puedo faltar- Digo con la respiración acelerada y algo confundida.

Director: Lo siento se que es una de las mejores alumnas pero no puedo permitir que algo como esto vuela a pasar, asi que tiene que aceptarlo, ya puede retirarse- Dice haciendo un ademan con la mano indicando que me valla.

Salgo sin despedirme y cerrando la puerta con algo de fuerza provocando un pequeño golpe que hace que la secretaria se sobresalte y me mire con enojo, la ignoro y salgo metida en mis pensamientos.

Como puede hacer esto es la primera vez que me meto en problemas y me suspenden, porque todo lo malo me pasa a mi primero mis padres, mi hermano mi familia y ahora esto... al recordar a mis padres se me empezaron a aguar los ojos, pronto cumpliran seis años de haber fallecidos. Sin darme cuenta choco con alguien provocando que me resbale y casi caiga al suelo si no es porque unos brazos me agarran y evitan mi caída. 

Levanto la mirada y me topo con un chico que pe parece haber visto antes, me ayuda ponerme de pie y me sonrié.

xx: OH eso estuvo cerca -Dice riendo un poco, pero al ver mis ojos llenos de lagrimas cambia su expresión a una de preocupación

xx: oye estas bien - No respondo solo me quedo mirando al piso.

xx: Oye..- dice y me toma por el mentón levantando mi cabeza haciendo que lo mire a los ojos y me doy cuanta de que son color verde claro.

___: si estoy bien- digo retirandome un poco y dispuesta a irme pero el habla otra vez

xx: Espera dejame presentarme soy...- No puede terminar de hablar pues el timbre de salida suena y todo el pasillo se inunda de un mar de alumnos ansiosos por irse a de aqui. Pierdo de vista al chico asi que me voy a buscar mis cosas dispuesta a irme de este lugar y no volver hasta en cuatro dias. Pero antes de volver al orfanato tengo que ir a un lugar muy importante


Hola chicas se que esta algo corto pero fue en lo que me pude inspirar, espero que les guste o si quedo como popo de gato aplastado por un camion que fue aplastado por un unicornio volador que es ciego me lo hacen saber okisss 
bye beshos y abrazhoss desde Venezuela


Última edición por Angelica...Horan! el Miér 14 Mayo 2014, 11:14 am, editado 1 vez
Angelica...Horan!
Angelica...Horan!


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 6 Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por wasteland Mar 13 Mayo 2014, 4:07 pm

Hola, tu novela esta en una sección errónea, si no quieres que te la borren pide al staff que la cambie a la sección de One Direction
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 6 Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Angelica...Horan! Mar 13 Mayo 2014, 5:26 pm

Wallflower. escribió:Hola, tu novela esta en una sección errónea, si no quieres que te la borren pide al staff que la cambie a la sección de One Direction

Oh ok graciass ya sabia pero no sabia como moverla
Angelica...Horan!
Angelica...Horan!


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 6 Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Miér 14 Mayo 2014, 4:37 pm

SIGUELA!!
Me as dejado a medias de verdad tienes que seguirla!
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 6 Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por ImHappyToBeHipster Sáb 17 Mayo 2014, 9:14 am

HOLAAAAAA, AQUÍ ESTOY, NECESITO QUE LA SIGAS, ASÍ QUE SI YO ME PONGO A ESCRIBIR, TU TAMBIÉN.
PD: ME EMOCIONÓ AL ESCUCHAR A MI PERFECTO ED SHEERAN CANTAR, ES MUY ASDFGHJKLÑ, ME DAN GANAS DE LLORAR  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 6 4242539333  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 6 1129725545  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 6 4242539333  :arrastro:
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 6 Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.