O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Angelica...Horan! Vie 14 Mar 2014, 11:24 am

ImHappyToBeHipster escribió:
Angelica...Horan! escribió:
ImHappyToBeHipster escribió:Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 Tumblr_m4ge75YGpE1rqdn0io2_400

Nombre representante: Avril lavigne
Nombre completo:Rose Coleman 
Apodos: Cherry 
Edad:17 años 
Nacionalidad:Australiana 

Rol: La timida
Chico: Zayn Malik o Harry Styles






Historia
Rose ha sido siempre muy consentida, pero aun así, siempre ha tenido la cabeza en los pies, a sus 7 años, se mudó de Irlanda para ir a Inglaterra por negocios de su padre, cuando comenzó la secundaria, le hacia bullying, lo cual la llevó a cortarse,al cabo de unos años lo dejó gracia a su hermano, el cual murio en un accidente, le costó superarlo, pero lo consiguió, su hermano le enseñó a ser fuerte, y desde ese día,empezó a sonreír, no dejó que nada la hundiese.

Descripción Psicológica


Le encanta estar con sus amigos, se preocupa por ellos, sincera, cariñosa, desconfiada al principio pero después loca. Esta todo el tiempo escuchando música,enamoradiza.
Rose ha sido siempre muy consentida, pero aun así, siempre ha tenido la cabeza en los pies, a sus 7 años, se mudó de Irlanda para ir a Inglaterra por negocios de su padre, cuando comenzó la secundaria, le hacia bullying, lo cual la llevó a cortarse,al cabo de unos años lo dejó gracia a su hermano, el cual murió en un accidente, le costó superarlo, pero lo consiguió, su hermano le enseñó a ser fuerte, y desde ese día,empezó a sonreír, no dejó que nada la hundiese, ella siempre ha creído en el amor a primera vista, y esta esperando a su príncipe azul





Descripción Física:


Pelo rubio que le llega hasta la mitad de la espalda, dorado como el oro, con mechas rosas,bastante alta 1´65, buen cuerpo aunque no le gusta enseñarlo. Ojos azules grisáceos, de tez blanca,como si fuera de porcelana,nariz respingada y pequeña, boca pequeña

GustosPerros

Comer
Nutella
Los días de lluvia
La playa
Las Cerezas
El color Azul
La musica
Bailar y cantar


DisgustosLas arañas
Los espacios pequeños
Los insectos
Las mentiras


Extras:
Estilo:
http://www.polyvore.com/hyugg/set?id=97841077
http://s5.favim.com/orig/53/polyvore-casual-day-heels-khaki-Favim.com-495802.jpg
http://data3.whicdn.com/images/63369423/large.jpg
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQSJ7SDZAO19jBKJIHxY5Uh6E30MQNiXK5lvh_y53hM-ft15f-0FA
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR2x-pG13-fA-3wnHMH3HoHw8rqFhMNQdwuuamqDN_NwmjvOte-
Habilidad: Bailar y tocar la guitarra

Manias:  Mover mucho las manos cuando estoy nerviosa

Tatuajes:
Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 Large     Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 Black-and-white-forever-forever-young-tattoo-young-Favim.com-331560  

Piercings:
Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 NCxvQ
FICHA EXTREMADAMENTEMEGA ACEPTADA me encanta los tattoos aunque no soy capaz de hacerme uno
que te parecio la nove?
zayn y harry ya estan ocupados pero te puedo poner con otro que quieras
de donde eres?
que edad tienes?
tegustan los gatos ?
Jajaja, me encanto el primer capitulo, pero no me dejes asi eh, quiero saber que le paso a Jonny, se puede con mi Leeyum?, soy de españa, tengo 14 años y si me gustan los gatos y los perros, y muchos  mas animales, ademas de los panadas y los unicornios.
 :jiji:  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 2206569979

Claro leeyum es todo tuyo a mi tambn me gustan los unicornios jajajaja ok no en un rato subo el segundo cap
Angelica...Horan!
Angelica...Horan!


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Angelica...Horan! Vie 14 Mar 2014, 11:50 am

Qwerty123 escribió:
Angelica...Horan! escribió:
Qwerty123 escribió:Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 Xdthsi

Cray 17 AÑOS


Nombre: Lo odio:¬¬: 


Apellido:igual ¬¬

Gustos: CHOCOLATE! ,La musica ,comida y dormir :P 

Disgustos: Escuela ,Adultos ,que me digan que hacer reglas ....TODO

Aspecto: Alta 1,56 ,Delgada ,Cabello Hazul con una mecha  verde, labios mas o menos gruesos de color carmin,ojos medios grises.

Mentalidad:Enojona ,solo soy buena con mis amigos ,tardo en confiear en las personas ,todo me hace enojar en especial que me digan que hacer o que me insulten sin conocerme ,normalmete racciono de una forma agreciba y los golpeo tan fuerte que habeses no pueden mantenerse en pie.

Historia: Se escapo de su casa a muy corta edad ,tubo que crecer rapido para sobrevivir en las calles ,recorrio Latinoamerica ,empesando por su pais natal Uruguay, sigio por EstadosUnidos hasta llegar a londres.

Chico: Harry Styles.

Si no te molesta me gustaria ser amiga de la rayis!!!
FICHA EXTREMADAMENTE ACEPTADA yo tambn amo el chocolate dormir y comer jejejejejje  a
CHOCOLATE.... M dan un pocito y estoy corriendo y gritando por toda la casa jajaj
Me alegra que te haya gustado la nove
Si que le pasoo a JONNY????
si pobre rayis ):
PREGUNTA :
cuales son tus hobbies?
De donde eres ?
que edad tienes?
te gustan los unicornios???? ... ok no
Hobbies:Cantar sola o con mis amigas ,tocar el piano, hacer graffiti en lugarer donde no se puede, meter en problemas a mis amigas y andar en Skate.
Soy de Uruguay!!!!!!!! tengo 14 y si AMO los a los unicornios ,yo tengo uno pero ahora esta trabajando es que tiene que mantenerme  o sea  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 2laagrq
y yo pensaba que era la unica que hacia cosas raras cuando comia chocolata  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 1313521601  , ven aqui y dame un abrazo virtual amiga :hug:
  :hemozo:Chauu Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 4242539333

Yo tambn canto y toco el piano
UNICORNIOS!!!
en que trabaja el tuyo el mio trabaja vendiendo popo helado arco iris
Angelica...Horan!
Angelica...Horan!


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Qwerty123 Vie 14 Mar 2014, 11:58 am

Angelica...Horan! escribió:
Qwerty123 escribió:
Angelica...Horan! escribió:
Qwerty123 escribió:Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 Xdthsi

Cray 17 AÑOS


Nombre: Lo odio:¬¬: 


Apellido:igual ¬¬

Gustos: CHOCOLATE! ,La musica ,comida y dormir :P 

Disgustos: Escuela ,Adultos ,que me digan que hacer reglas ....TODO

Aspecto: Alta 1,56 ,Delgada ,Cabello Hazul con una mecha  verde, labios mas o menos gruesos de color carmin,ojos medios grises.

Mentalidad:Enojona ,solo soy buena con mis amigos ,tardo en confiear en las personas ,todo me hace enojar en especial que me digan que hacer o que me insulten sin conocerme ,normalmete racciono de una forma agreciba y los golpeo tan fuerte que habeses no pueden mantenerse en pie.

Historia: Se escapo de su casa a muy corta edad ,tubo que crecer rapido para sobrevivir en las calles ,recorrio Latinoamerica ,empesando por su pais natal Uruguay, sigio por EstadosUnidos hasta llegar a londres.

Chico: Harry Styles.

Si no te molesta me gustaria ser amiga de la rayis!!!
FICHA EXTREMADAMENTE ACEPTADA yo tambn amo el chocolate dormir y comer jejejejejje  a
CHOCOLATE.... M dan un pocito y estoy corriendo y gritando por toda la casa jajaj
Me alegra que te haya gustado la nove
Si que le pasoo a JONNY????
si pobre rayis ):
PREGUNTA :
cuales son tus hobbies?
De donde eres ?
que edad tienes?
te gustan los unicornios???? ... ok no
Hobbies:Cantar sola o con mis amigas ,tocar el piano, hacer graffiti en lugarer donde no se puede, meter en problemas a mis amigas y andar en Skate.
Soy de Uruguay!!!!!!!! tengo 14 y si AMO los a los unicornios ,yo tengo uno pero ahora esta trabajando es que tiene que mantenerme  o sea  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 2laagrq
y yo pensaba que era la unica que hacia cosas raras cuando comia chocolata  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 1313521601  , ven aqui y dame un abrazo virtual amiga :hug:
  :hemozo:Chauu Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 4242539333

Yo tambn canto y toco el piano
UNICORNIOS!!!
en que trabaja el tuyo el mio trabaja vendiendo popo helado arco iris
El mio trabaja como ,servicio al clente de elotrodomesticos de chocolate de las personas de galleta de helado   Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 35511020  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 35511020  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 35511020
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Angelica...Horan! Vie 14 Mar 2014, 12:09 pm

Qwerty123 escribió:
Angelica...Horan! escribió:
Qwerty123 escribió:
Angelica...Horan! escribió:
Qwerty123 escribió:Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 Xdthsi

Cray 17 AÑOS


Nombre: Lo odio:¬¬: 


Apellido:igual ¬¬

Gustos: CHOCOLATE! ,La musica ,comida y dormir :P 

Disgustos: Escuela ,Adultos ,que me digan que hacer reglas ....TODO

Aspecto: Alta 1,56 ,Delgada ,Cabello Hazul con una mecha  verde, labios mas o menos gruesos de color carmin,ojos medios grises.

Mentalidad:Enojona ,solo soy buena con mis amigos ,tardo en confiear en las personas ,todo me hace enojar en especial que me digan que hacer o que me insulten sin conocerme ,normalmete racciono de una forma agreciba y los golpeo tan fuerte que habeses no pueden mantenerse en pie.

Historia: Se escapo de su casa a muy corta edad ,tubo que crecer rapido para sobrevivir en las calles ,recorrio Latinoamerica ,empesando por su pais natal Uruguay, sigio por EstadosUnidos hasta llegar a londres.

Chico: Harry Styles.

Si no te molesta me gustaria ser amiga de la rayis!!!
FICHA EXTREMADAMENTE ACEPTADA yo tambn amo el chocolate dormir y comer jejejejejje  a
CHOCOLATE.... M dan un pocito y estoy corriendo y gritando por toda la casa jajaj
Me alegra que te haya gustado la nove
Si que le pasoo a JONNY????
si pobre rayis ):
PREGUNTA :
cuales son tus hobbies?
De donde eres ?
que edad tienes?
te gustan los unicornios???? ... ok no
Hobbies:Cantar sola o con mis amigas ,tocar el piano, hacer graffiti en lugarer donde no se puede, meter en problemas a mis amigas y andar en Skate.
Soy de Uruguay!!!!!!!! tengo 14 y si AMO los a los unicornios ,yo tengo uno pero ahora esta trabajando es que tiene que mantenerme  o sea  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 2laagrq
y yo pensaba que era la unica que hacia cosas raras cuando comia chocolata  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 1313521601  , ven aqui y dame un abrazo virtual amiga :hug:
  :hemozo:Chauu Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 4242539333

Yo tambn canto y toco el piano
UNICORNIOS!!!
en que trabaja el tuyo el mio trabaja vendiendo popo helado arco iris
El mio trabaja como ,servicio al clente de elotrodomesticos de chocolate de las personas de galleta de helado   Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 35511020  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 35511020  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 35511020
el mio tuvo ese trabajo pero lo despidieron por comerse a los clientes
Angelica...Horan!
Angelica...Horan!


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Qwerty123 Vie 14 Mar 2014, 12:20 pm

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 2098730485  NUNCA  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 2098730485   ENTENDERE Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 2098730485   PORQUE  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 2098730485  TENIENEN Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 2098730485  QUE  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 2098730485  SER Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 2098730485   TANUn Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 2098730485   DELICIOSOS  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 2098730485  .
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Qwerty123 Sáb 15 Mar 2014, 3:49 pm

Holaaaaaaaaaaa An!!!! te puedo llamar An??
Oky cuando la seguis??? es ,que no hay capis en las noves que leo y quisiera que ya enpesara ,toate tu tienpo yo espero :happuy:  :happuy:
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 5:37 pm

Taylor Momsen
Britney Mars
17 Años
Estudiante
Zayn Malik
Liam Payne

NOMBRE DEL PERSONAJE
Nunca digas un "Te Amo" con la boca llena de mentiras
GUSTOS
DISGUSTOS
MANÍAS O VICIOS
 La moda
 Cantar, Lo Dulce
 Los ipocritas
 Los Aburridos
 Morderme las uñas
 Cuando estoy nerviosa me rasco la palma de mi mano.
HOBBIES
VOS
DEFECTOS
 Leer
 Cantar
 Carly Rose Sonenclar
 Su inseguridad
■ No sabe Bailar 


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Soñadora y Tranquila son dos palabras que la describen muy bien , ella ama Leer libros con la mitologia de los angeles caidos y Demonios (Hush,Hush) ella prefiere quedarse en casa con su gato tomando sodas y comiendo dulces a ir a una fiesta emborracharse y luego no recordar ni su nombre


DESCRIPCIÓN FISÍCA
Alta de 170 centimetros y delgada de 42 kilogramos , Tiene el cabello castaño asta la devajo de los pechos ,ojos color Azules y piel palida,Siempre tiene un rubor natural en las mejillas ,Tiene un buen cuerpo pechos pequeños (pero no te vallas a los extremos) y trasero mediano


DATOS CURIOSOS y HISTORIA
■ Sabe tocar la guitarra y el Piano
 Nacio en Francia un 13 de octubre de 1993 ,cuando tenia 7 años sus padres se separaron por violencia domestica y así ella y sus dos hermanos mayores se mudaron a inglaterra con su abuela y abuelo donde viven actualmente al contarles de mi embarazo la reacción de mi madre fue buena pero la reaccion de mi padre no tanto
 Estilos: http://i-love-1d-dx.polyvore.com/?filter=sets
 Audición: 1 Carly Rose Sonenclar - Primera audición (Feeling Good) SUB ESP
 Cuando esta nerviosa toca su nariz o se muerde el labio
 Canta desde los 10 años
 Escribio su primera canción a los 7 años
 Idolatra a Marilyn Monroe y  5SOS
  Nombres de nuestros hijos: Isabella,Camila,Matthew,Santiago,Jade,Jake,Jane,Tamara,Miley,Jessy,Demetria

code by ITZEL



Elijeme por que soy Super xdddd, Claro que seria fiel lectora
Espero quedar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Angelica...Horan! Lun 17 Mar 2014, 6:47 am

Pack escribió:
Taylor Momsen
Britney Mars
17 Años
Estudiante
Zayn Malik
Liam Payne

NOMBRE DEL PERSONAJE
Nunca digas un "Te Amo" con la boca llena de mentiras
GUSTOS
DISGUSTOS
MANÍAS O VICIOS
 La moda
 Cantar, Lo Dulce
 Los ipocritas
 Los Aburridos
 Morderme las uñas
 Cuando estoy nerviosa me rasco la palma de mi mano.
HOBBIES
VOS
DEFECTOS
 Leer
 Cantar
 Carly Rose Sonenclar
 Su inseguridad
■ No sabe Bailar 


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Soñadora y Tranquila son dos palabras que la describen muy bien , ella ama Leer libros con la mitologia de los angeles caidos y Demonios (Hush,Hush) ella prefiere quedarse en casa con su gato tomando sodas y comiendo dulces a ir a una fiesta emborracharse y luego no recordar ni su nombre


DESCRIPCIÓN FISÍCA
Alta de 170 centimetros y delgada de 42 kilogramos , Tiene el cabello castaño asta la devajo de los pechos ,ojos color Azules y piel palida,Siempre tiene un rubor natural en las mejillas ,Tiene un buen cuerpo pechos pequeños (pero no te vallas a los extremos) y trasero mediano


DATOS CURIOSOS y HISTORIA
■ Sabe tocar la guitarra y el Piano
 Nacio en Francia un 13 de octubre de 1993 ,cuando tenia 7 años sus padres se separaron por violencia domestica y así ella y sus dos hermanos mayores se mudaron a inglaterra con su abuela y abuelo donde viven actualmente al contarles de mi embarazo la reacción de mi madre fue buena pero la reaccion de mi padre no tanto
 Estilos: http://i-love-1d-dx.polyvore.com/?filter=sets
 Audición: 1 Carly Rose Sonenclar - Primera audición (Feeling Good) SUB ESP
 Cuando esta nerviosa toca su nariz o se muerde el labio
 Canta desde los 10 años
 Escribio su primera canción a los 7 años
 Idolatra a Marilyn Monroe y  5SOS
  Nombres de nuestros hijos: Isabella,Camila,Matthew,Santiago,Jade,Jake,Jane,Tamara,Miley,Jessy,Demetria

code by ITZEL



Elijeme por que soy Super xdddd, Claro que seria fiel lectora
Espero quedar
Angelica...Horan!
Angelica...Horan!


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Angelica...Horan! Lun 17 Mar 2014, 7:02 am

Angelica...Horan! escribió:
Pack escribió:
Taylor Momsen
Britney Mars
17 Años
Estudiante
Zayn Malik
Liam Payne

NOMBRE DEL PERSONAJE
Nunca digas un "Te Amo" con la boca llena de mentiras
GUSTOS
DISGUSTOS
MANÍAS O VICIOS
 La moda
 Cantar, Lo Dulce
 Los ipocritas
 Los Aburridos
 Morderme las uñas
 Cuando estoy nerviosa me rasco la palma de mi mano.
HOBBIES
VOS
DEFECTOS
 Leer
 Cantar
 Carly Rose Sonenclar
 Su inseguridad
■ No sabe Bailar 


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Soñadora y Tranquila son dos palabras que la describen muy bien , ella ama Leer libros con la mitologia de los angeles caidos y Demonios (Hush,Hush) ella prefiere quedarse en casa con su gato tomando sodas y comiendo dulces a ir a una fiesta emborracharse y luego no recordar ni su nombre


DESCRIPCIÓN FISÍCA
Alta de 170 centimetros y delgada de 42 kilogramos , Tiene el cabello castaño asta la devajo de los pechos ,ojos color Azules y piel palida,Siempre tiene un rubor natural en las mejillas ,Tiene un buen cuerpo pechos pequeños (pero no te vallas a los extremos) y trasero mediano


DATOS CURIOSOS y HISTORIA
■ Sabe tocar la guitarra y el Piano
 Nacio en Francia un 13 de octubre de 1993 ,cuando tenia 7 años sus padres se separaron por violencia domestica y así ella y sus dos hermanos mayores se mudaron a inglaterra con su abuela y abuelo donde viven actualmente al contarles de mi embarazo la reacción de mi madre fue buena pero la reaccion de mi padre no tanto
 Estilos: http://i-love-1d-dx.polyvore.com/?filter=sets
 Audición: 1 Carly Rose Sonenclar - Primera audición (Feeling Good) SUB ESP
 Cuando esta nerviosa toca su nariz o se muerde el labio
 Canta desde los 10 años
 Escribio su primera canción a los 7 años
 Idolatra a Marilyn Monroe y  5SOS
  Nombres de nuestros hijos: Isabella,Camila,Matthew,Santiago,Jade,Jake,Jane,Tamara,Miley,Jessy,Demetria

code by ITZEL



Elijeme por que soy Super xdddd, Claro que seria fiel lectora
Espero quedar
FICHA semi - EXTREMADAMENTEMEGA ACEPTADA me encanta la saga de hush, hush 《 PATCH ♥ 》 Y la de cazadores de sombras 《JACE ♡ 》
zayn y liam ya estan ocupados pero te puedo poner con otro que quieras
Angelica...Horan!
Angelica...Horan!


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Angelica...Horan! Lun 17 Mar 2014, 7:06 am

Qwerty123 escribió:Holaaaaaaaaaaa An!!!! te puedo llamar An??
Oky cuando la seguis??? es ,que no hay capis en las noves que leo y quisiera que ya enpesara ,toate tu tienpo yo espero :happuy:  :happuy:

Holissss si claro me puedes decir asi en un rato subo es que estuve algo ocupada el fin de semana ya te voy a hacer sufrir mas okisss?
Angelica...Horan!
Angelica...Horan!


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Qwerty123 Lun 17 Mar 2014, 8:59 am

Angelica...Horan! escribió:
Qwerty123 escribió:Holaaaaaaaaaaa An!!!! te puedo llamar An??
Oky cuando la seguis??? es ,que no hay capis en las noves que leo y quisiera que ya enpesara ,toate tu tienpo yo espero :happuy:  :happuy:

Holissss si claro me puedes decir asi en un rato subo es que estuve algo ocupada el fin de semana ya te voy a hacer sufrir mas okisss?
Porfisss sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 961472736
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Angelica...Horan! Lun 17 Mar 2014, 9:44 am

Capitulo dos

Después del accidente mi hermano quedo en un coma indefinido, cuando me enteré no supe que hacer solo pensaba en que iba a pasar con el y conmigo ,quien lo cuidaria, pero gracias a el seguro de vida que dejaron nuestros padres lo he podido tener aqui y con el cuidado que necesita.

Entro en la habitacion, es grande con paredes azules, un sofa verde para los visitantes, una ventana queda al estacionamiento del hospital, el día esta algo soleado pero con muchas nubes en el cielo. No es raro este tipo de climas aqui en londres.

Me paro en frente de la cama y lo observo. Esta tan pálido, y se ve mucho mas delgado de la ultima vez que vine. Tiene agujas con tubos es los brazos que pasa vitaminas y medicinas para mantener sano y fuerte, en su nariz hay un tubo por donde le pasan oxígeno.

Aunque en estos ultimos seis años a crecido tanto ya tiene 18 años, yo todavia lo veo como al niño de 12 años que me molestaba cuando pequeña, quiesiera poder ver sus ojos marrones otra vez y ver en ellos la vida que no he visto en largo tiempo.

________: Hola Jonny, como estas ?-Pregunto como siempre, deseando algun día obtener una respuesta. El doctor dice que el puede escucharnos y que es bueno para el que le hablen ya que mantiene un poco mas activo su cerebro

________: Te traje algo - Puse mi mochila en la mesita al lado de la cama de jonn y saque una hoja con un dibujo.

________: Nos dibuje, como cuando eramos pequeños-dije. Camine hasta pared en donde esta la ventana y a su lado hay una pizarra de corcho que compre para el, para que si un dia despierta y no estoy mi lre aqui pueda ver a su familia y cosas que recuerda.

Tomo un chinche y coloco el dibujo debajo del retrato de mis padres y uno de jonathan que hice cuando el tenia 16. Miro la pizarra y analizo todas las fotos de mi familia junta, de cuando ibamos al parque, de cuando papa se rompio el brazo por bajar los adornos de navidad del ático, de mamá y yo cocinando. Muchos recuerdos vienen a mi mente y se me empezaron a llenar los ojos de lágrimas, pero las quito rápidamente no voy a llorar ahora.

Me alejo un poco de la pizarra y observo los dibujo que he hecho, soy artista aunque nunca he estudia, en ocasiones voy al parque y me pongo a dibujar el paisaje o a las personas que me parecen interesantes, hasta me piden que los dibuje y vendo los retratos. De es esta forma y trabajando despues de la escuela en un cafe he podido comprarme algunas cosas y algunas cosas para jonny

Miro la hora y se me esta haciendo tarde para el instituto, agarro mi mochila me despido de jonny dandole un beso el la frente y salgo corriendo como si me persiquiera un perro

Son las 7:50 y el instituto empieza a las 8:00, mejor que queda cerca del hospital voy llegando a la puerta y justo a tiempo, suena el timbre de entrada. Me toca matemáticas. Corro para llegar al salon antes del que profesor cierre la puerta .

Prof: Justo a tiempo Srta. Peterson- Dice el profesor Ruiz con su voz gruesa que a todo mundo aterroriza

_____:Buenos dias- entro algo sudada y cansada por la carrera me siento junto a mis amigas y saco el cuaderno de matemáticas.

Abril: Donde te metiste?- Pregunta abril que esta sentada a mi lado pero antes de que pueda responderle el profesor interrumpe

Prof: Buenos alumnos antes de seguir con la clase, hoy se incorporan al cursos tres nuevos compañeros. -dice lo ultimo caminando hacia la puerta -Entren- la abre y entran dos chicos y una chica

Prof: Pueden presentarse, usted primero-Señala a un chico rubio, con los cabellos revueltos, delgado pero con algo de músculos, con unos ojos azules parecido al cielo. Da un paso a delante, trae unos jeans desgastados, una camisa de cuadritos azul y verde, una gorra Negra con las iniciales L.A y unas converse negras. Mira a todos y su mirada se detiene en mi y dice.

xx: Mi nombres es.....


Angelica...Horan!
Angelica...Horan!


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Qwerty123 Lun 17 Mar 2014, 9:54 am

OOOOOOOOOOOOOOOOoooooooo  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 1098156028  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 1098156028  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 1098156028 
Sera Niall??? Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 3917340093 

UUUUUU quiero saber ,pobe Jonny!!!!! Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 4242539333 
Oky me calmo  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 1903305068  Espero aprareser!!!! :aysi: 
Chauuuuuchis bexitossss
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Angelica...Horan! Lun 17 Mar 2014, 10:06 am

Esta algo corto pero es que estoy desde el cel y me gusta mas escribir por la compu.

Que les parecio el cap?
Que opinan de jonathan?
Me quieren matar?
a quien les gustan las zanahoria y el brocoli ?XD
Alguien quiere nutella? yo si quiero tengo hambre
NUTELLA!!
P.D: Yo soy BATMAN!!!!!
Angelica...Horan!
Angelica...Horan!


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Qwerty123 Lun 17 Mar 2014, 10:29 am

Angelica...Horan! escribió:Esta algo corto pero es que estoy desde el cel y me gusta mas escribir por la compu.

Que les parecio el cap?
Que opinan de jonathan?  
Me quieren matar?
a quien les gustan las zanahoria y el brocoli ?XD
Alguien quiere nutella?  yo si quiero tengo hambre
NUTELLA!!
P.D: Yo soy BATMAN!!!!!
SI me encantoooo!!!! :aah:  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 3275125450  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 1313521601

Iorooooo!!!! :lloro:  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 4242539333 

No, Por? :scratch: 

A miii ,en mi clase todos me miran raro lo porque lo dije   :fiu: 

Yoo quierooooo baba  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 35511020 

PD:A Liam le gusta eso creepygusta  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 2206569979  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 2206569979 

Seguiiiiii  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 1129725545 

Aqui espero Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 477734387
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 2 Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.