O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS Empty Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Angelica...Horan! Vie 14 Mar 2014, 6:29 am

Un Amor para Sanar
  :(L):  :(L):  :(L):  
 Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS 3275125450 

Autor: YOOO!

Adaptación: NO!! todo sale de mi linda y bipolar cabeza

Advertencia:Lenguaje vulgar... etc. NO QUIERO LECTOTASS FANTASMAS

Género: De todo un pocooo

Otras Páginas : No, esta es mi primer novela espero que les guste




SINOPSIS


_________ Peterson es una chica de 16 años linda, divertida, inteligente y capaz
pero esta rota y es atormentada por su pasado. Se siente culpable por lo que 
le sucedió a su familia cuando ella tenia tan solo 10 años.


Pero lo que ella no sabe es que él llegara para sanar todas sus heridas y hacerle ver que la vida puede ser hermosa


Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS Tumblr_n013xbAP6Q1t078hyo1_500


Última edición por Angelica...Horan! el Sáb 17 Mayo 2014, 11:58 am, editado 4 veces
Angelica...Horan!
Angelica...Horan!


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 8:34 am

yo mquerer audicionar :) en un rato te dejo mi ficha :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 8:42 am



Abril Rogel.
Disfruta de la montaña rusa que es la vida 

Descripción Psicológica.
No le gusta que le digan que hacer, es alegre cuando esta a gusto, y le gusta estar de fiesta en fiesta, con sus amigos, cuando se siente segura. Es tierna y cariñosa con sus amigos, y casi no deja entrar muchas personas a su corazón, Es algo cerrada para no ser lastimada. En su vida amorosa, es detallista y apasionada. Le gusta el romanticismo y ser el centro de atención de su pareja. Sufre de depresión constantemente, debido su familia. Debes en cuando extraña a su madre, pero no lo demuestra, pareciendo ser fuerte.
Datos.
Nombre completo: Abril Sofia Irwin

Apodo: Aby o Aru

Edad: 18

sexualidad: Heterosexual

Pareja:Louis Tomlinson

PB:Kaya Scodelario

Historia
Nació el 29 de Enero , cuando nació su madre falleció , su padre trabaja en una empresa famosa , tiene un hermano llamado Miguel Angel , pero le dicen Mangel.
Ella vive con su hermano , siempre salen a fiestas
Extras.

Gustos.
± El chocolate
± cantar
± Tocar guitarra
± Las fiestas
± dibujar
± leer
± el yogurt
Disgustos:
± Las personas engreídas
± Las mentiras
± Las arañas
Fobias:
± Los payasos y
± Las alturas   
± Las serpientes
± Tiene claustrofobia
Estilo:
± es de usar jeans , chaquetas y botas de cuero

Codes by Kitty Sykes Sol negro con rayos 2013 SC
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Angelica...Horan! Vie 14 Mar 2014, 9:39 am

Capitulo 1


Recuerdos


Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS Tumblr_n1ojrm6Ytq1s16t6ho1_500

Los ruidos de los autos llegan a mis oídos , las luces me ciegan y yo sigo con la mirada en la ventana, logro ver la luna y las estrellas. Voy con mis padres y mi hermano devuelta a casa, mis padres van conversando sobre temas de trabajo y mientras mi hermano juega con su celular. Abrazo a mi muñeca vuelvo a ver a la ventana hasta que una voz me saca de mis pensamientos. Es mi madre. 

Estela: ¿Cómo te fue en la escuela hoy, mi amor ?- Pregunta mi madre con su voz tan dulce como siempre

____: Muy bien mami- contesto alegremente con un sonrisa


Diego:¿ Y cómo te fue en el examen de matemáticas, cariño?-Pregunta mi padre cariñosamente como es siempre conmigo. Soy muy unida a mi papá ya que pasamos mucho tiempo juntos.

____: Excelente saque una A - conteste sin quitar la sonrisa ni la alegría de mi cara

Estela: Felicidades, mi vida-contesta mi madre con una sonrisa de orgullo en su cara 



Jonathan: Ay sí que ñoña eres, eres toda una nerd- dice mi hermano, es la primera vez habla desde que subimos al auto. Me mira con asco, yo lo miro igual y digo.

_____: Yo no soy una ñoña, tu eres un estúpido- digo sacándole la lengua 

Jonathan: Si, si lo eres y también eres fea- Dice mirándome con odio

_____: El feo aquí eres tú, te odio- Digo gritando, porque ya me está molestando. Mi madre interviene y dice:
 

Estela: Ya dejen de pelear niños, por favor- Dice mi mamá alto pero sin gritar

No le hacemos caso, seguimos gritando y peleando el me golpea y me quita mi muñeca, yo grito, lo golpeo y le jalo el cabello.

Diego: Niños ya dejen de pelea...- La frase se ahogo tras un grito de mi madre, volteo y veo una los que me ciega, cierro los ojos para luego sentir un ruido horrible y el doler de todos mis huesos, escucho los gritos de mi madre, intento abrir los ojos pero no puedo; es en vano, ya no puedo más, no puedo mantenerme despierta... y me desmayo

*PI*PI*PI*PI*





Abro mis ojos por el sonido de mi despertador, tengo los cabellos pegados a la nuca y en la frente debido al sudor provocado por la misma pesadilla que tengo desde que los 10 años.
Me levanto y voy al baño, me miro en el espejo. Estoy totalmente sudada, con los ojos hinchados por tanto llorar, las mejillas pegajosas debido al sudor y las lágrimas en resumen... estoy hecha un desastre. Me quito la ropa y me meto a la ducha dejo que el agua fría que parece una lluvia artificial me recorra quitándome todo el sucio y recordándome a ese día. en el que desee no haber despertado

*Flashback*

Me desperté, al abrir mis ojos pude ver una los que me cegó por un instante, parpadee varias veces para poder acostumbrarme a la luz y poder quitarme lo borroso de mi vista. Cuando al fin mi vista se acostumbró, observe toda la habitación

Las paredes estaban pintadas de un blanco que combinaba con las cortinas del mismo color, hay una ventana en la cual se puede ver que los autos pasar bajo una lluvia muy fuerte, unos aparatos que hacen sonidos extraños llenan la habitación.

Trato de ver más por la ventana pero no puedo moverme, mi cuerpo me duele y tengo agujas y tubos por mis manos y mis brazos, también tengo un tubo en la nariz y un yeso en mi pierna izquierda, pero antes de poder preguntarme qué pasa entra una enfermera y dice:

Enfermera: Oh por Dios haz despertado, voy a llamar al doctor- y sale sin decir más.

No pasa ni un minuto cuando entra de nuevo la enfermera, seguida de un hombre alto, delgado y algo anciano y me pregunta:

xx: Usted debe ser la señorita ________ Peterson ¿verdad?- no tengo ganas de hablar , así que asiento con la cabeza pero el movimiento me causa dolor. Su voz es algo grave y áspera, ahora que lo veo más de cerca me doy cuenta de que tiene muchas arrugas y tiene ojos azules, trae puesto una bata blanca impecable que tiene bordado el nombre "Dr. Luis Adams"

Dr.Adams: Muy bien señorita ¿recuerda algo del accidente?- dice tranquilamente No quiero hablar pero me obligo a responder.

_____: Solo recuerdo que estaba peleando con mi hermano, después escuche gritos, vi una luz y luego de eso doto se volvió negro - dije tratando de recordar mas pero no podía

Dr.Adams: Bueno señorita tuviste mucha suerte, solo te rompiste la pierna y tienes algunos moretones pero vas a estar bien- dijo con  la voz en un tono más bajo que antes

______: ¿Y mis padres, doctor?, ¿cómo están?, ¿qué les paso ?¿van a estar bien? ¿Porque no están aquí conmigo? -Pregunte rápidamente que me quede sin aire y sentí ganas de vomitar. La cara del doctor se puse triste y dudo un momento.

Dr.Adams: Oh señorita... bueno... sus padres... ellos murieron en el accidente- dijo nervioso y dando un pausa en cada palabra.

_______: Q-que?- tartamudee y que de en shock. Pero de un momento a otro empecé a llorar y a gritar, gritaba llamándolos y lo recordé

_______: y mi hermano?- trate de calmarme para hacer la pregunta pero mi voz salió ahogada y chillona. El doctor iba a responder pero la enfermera me inyecto algo que me dio mucho sueño, la cabeza me dio vueltas  y caí dormida.

*Fin del Flashback*

 
Salí de la ducha y me puse esto: "ropa" . Me cepilla me coloque, algo de perfume agarre mi mochila y mis libros, y salí de mi habitación sin despertar a mi compañera.





Camine por el corredor, pase por la cafetería, no tenía hambre así que salí directamente del edificio descuidado y antiguo que tiene un letrero con letras grandes manchadas por la humedad, el sucio y el tiempo que dice "orfanato", si vivo hay un lugar deprimente para cualquiera pero después de accidente nadie se quiso hacer cargo de mi, todavía recuerdo cuando fue el funeral de mis padres nadie de mi familia fue solo amigos de papá y de mamá, fue el peor día de mi vida.

Antes de darme cuenta llegue a la puerta del hospital, salude a la recepcionista y le pregunte si había alguna novedad y me dijo que no muchas 

Camine por el pasillo y llegue a una puerta que tenía el número "354”, empuje la puerta y entre a la habitación y lo vi, lo vi a él postrado en esa cama como siempre, sin decir nada , ni hacer nada y como lo extraño, las peleas, todo. 





El que esta en la cama, si es el es... Mi Hermano Jonathan.










.


Última edición por Angelica...Horan! el Jue 22 Mayo 2014, 9:49 am, editado 2 veces
Angelica...Horan!
Angelica...Horan!


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Qwerty123 Vie 14 Mar 2014, 9:42 am

HOLA!!! nueva fiel lectora!!!!! ,OMG!!! que le paso a Jonny???!!!! :wut: Pobe de la rayis Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS 2039594227 
puedo aparecer??? :P  Con Harry??  :oops: como tu quieras sino cambio!!! bayy :bye:


Última edición por Qwerty123 el Vie 14 Mar 2014, 9:48 am, editado 1 vez
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Angelica...Horan! Vie 14 Mar 2014, 9:44 am

Aby Malik<3 escribió:


Abril Rogel.
Disfruta de la montaña rusa que es la vida 

Descripción Psicológica.
No le gusta que le digan que hacer, es alegre cuando esta a gusto, y le gusta estar de fiesta en fiesta, con sus amigos, cuando se siente segura. Es tierna y cariñosa con sus amigos, y casi no deja entrar muchas personas a su corazón, Es algo cerrada para no ser lastimada. En su vida amorosa, es detallista y apasionada. Le gusta el romanticismo y ser el centro de atención de su pareja. Sufre de depresión constantemente, debido su familia. Debes en cuando extraña a su madre, pero no lo demuestra, pareciendo ser fuerte.
Datos.
Nombre completo: Abril Sofia Irwin

Apodo: Aby o Aru

Edad: 18

sexualidad: Heterosexual

Pareja:Louis Tomlinson

PB:Kaya Scodelario

Historia
Nació el 29 de Enero , cuando nació su madre falleció , su padre trabaja en una empresa famosa , tiene un hermano llamado Miguel Angel , pero le dicen Mangel.
Ella vive con su hermano , siempre salen a fiestas
Extras.

Gustos.
± El chocolate
± cantar
± Tocar guitarra
± Las fiestas
± dibujar
± leer
± el yogurt
Disgustos:
± Las personas engreídas
± Las mentiras
± Las arañas
Fobias:
± Los payasos y
± Las alturas   
± Las serpientes
± Tiene claustrofobia
Estilo:
± es de usar jeans , chaquetas y botas de cuero

Codes by Kitty Sykes Sol negro con rayos 2013 SC
Ficha Totalmente Aceptada!!!
Angelica...Horan!
Angelica...Horan!


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Jaaayleen. Vie 14 Mar 2014, 9:59 am

mi ficha:
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Qwerty123 Vie 14 Mar 2014, 10:03 am

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS Xdthsi

Cray 17 AÑOS


Nombre: Lo odio:¬¬: 


Apellido:igual ¬¬

Gustos: CHOCOLATE! ,La musica ,comida y dormir :P 

Disgustos: Escuela ,Adultos ,que me digan que hacer reglas ....TODO

Aspecto: Alta 1,56 ,Delgada ,Cabello Hazul con una mecha  verde, labios mas o menos gruesos de color carmin,ojos medios grises.

Mentalidad:Enojona ,solo soy buena con mis amigos ,tardo en confiear en las personas ,todo me hace enojar en especial que me digan que hacer o que me insulten sin conocerme ,normalmete racciono de una forma agreciba y los golpeo tan fuerte que habeses no pueden mantenerse en pie.

Historia: Se escapo de su casa a muy corta edad ,tubo que crecer rapido para sobrevivir en las calles ,recorrio Latinoamerica ,empesando por su pais natal Uruguay, sigio por EstadosUnidos hasta llegar a londres.

Chico: Harry Styles.

Si no te molesta me gustaria ser amiga de la rayis!!!
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por ImHappyToBeHipster Vie 14 Mar 2014, 10:13 am

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS Tumblr_m4ge75YGpE1rqdn0io2_400

Nombre representante: Avril lavigne
Nombre completo:Rose Coleman 
Apodos: Cherry 
Edad:17 años 
Nacionalidad:Australiana 

Rol: La timida
Chico: Zayn Malik o Harry Styles






Historia
Rose ha sido siempre muy consentida, pero aun así, siempre ha tenido la cabeza en los pies, a sus 7 años, se mudó de Irlanda para ir a Inglaterra por negocios de su padre, cuando comenzó la secundaria, le hacia bullying, lo cual la llevó a cortarse,al cabo de unos años lo dejó gracia a su hermano, el cual murio en un accidente, le costó superarlo, pero lo consiguió, su hermano le enseñó a ser fuerte, y desde ese día,empezó a sonreír, no dejó que nada la hundiese.

Descripción Psicológica
Le encanta estar con sus amigos, se preocupa por ellos, sincera, cariñosa, desconfiada al principio pero después loca. Esta todo el tiempo escuchando música,enamoradiza,ella siempre ha creído en el amor a primera vista, y esta esperando a su príncipe azul




Descripción Física:


Pelo rubio que le llega hasta la mitad de la espalda, dorado como el oro, con mechas rosas,bastante alta 1´65, buen cuerpo aunque no le gusta enseñarlo. Ojos azules grisáceos, de tez blanca,como si fuera de porcelana,nariz respingada y pequeña, boca pequeña

Gustos
Perros

Comer
Nutella
Los días de lluvia
La playa
Las Cerezas
El color Azul
La musica
Bailar y cantar


Disgustos
Las arañas
Los espacios pequeños
Los insectos
Las mentiras


Extras:
Estilo:
http://www.polyvore.com/hyugg/set?id=97841077
http://s5.favim.com/orig/53/polyvore-casual-day-heels-khaki-Favim.com-495802.jpg
http://data3.whicdn.com/images/63369423/large.jpg
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQSJ7SDZAO19jBKJIHxY5Uh6E30MQNiXK5lvh_y53hM-ft15f-0FA
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR2x-pG13-fA-3wnHMH3HoHw8rqFhMNQdwuuamqDN_NwmjvOte-
Habilidad: Bailar y tocar la guitarra

Manias:  Mover mucho las manos cuando estoy nerviosa

Tatuajes:
Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS Large     Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS Black-and-white-forever-forever-young-tattoo-young-Favim.com-331560  

Piercings:
Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS NCxvQ


Última edición por ImHappyToBeHipster el Sáb 15 Mar 2014, 3:31 am, editado 1 vez
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Angelica...Horan! Vie 14 Mar 2014, 11:00 am

Qwerty123 escribió:Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS Xdthsi

Cray 17 AÑOS


Nombre: Lo odio:¬¬: 


Apellido:igual ¬¬

Gustos: CHOCOLATE! ,La musica ,comida y dormir :P 

Disgustos: Escuela ,Adultos ,que me digan que hacer reglas ....TODO

Aspecto: Alta 1,56 ,Delgada ,Cabello Hazul con una mecha  verde, labios mas o menos gruesos de color carmin,ojos medios grises.

Mentalidad:Enojona ,solo soy buena con mis amigos ,tardo en confiear en las personas ,todo me hace enojar en especial que me digan que hacer o que me insulten sin conocerme ,normalmete racciono de una forma agreciba y los golpeo tan fuerte que habeses no pueden mantenerse en pie.

Historia: Se escapo de su casa a muy corta edad ,tubo que crecer rapido para sobrevivir en las calles ,recorrio Latinoamerica ,empesando por su pais natal Uruguay, sigio por EstadosUnidos hasta llegar a londres.

Chico: Harry Styles.

Si no te molesta me gustaria ser amiga de la rayis!!!
FICHA EXTREMADAMENTE ACEPTADA yo tambn amo el chocolate dormir y comer jejejejejje a
CHOCOLATE.... M dan un pocito y estoy corriendo y gritando por toda la casa jajaj
Me alegra que te haya gustado la nove
Si que le pasoo a JONNY????
si pobre rayis ):
PREGUNTA :
cuales son tus hobbies?
De donde eres ?
que edad tienes?
te gustan los unicornios???? ... ok no
Angelica...Horan!
Angelica...Horan!


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Angelica...Horan! Vie 14 Mar 2014, 11:09 am

ImHappyToBeHipster escribió:Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS Tumblr_m4ge75YGpE1rqdn0io2_400

Nombre representante: Avril lavigne
Nombre completo:Rose Coleman 
Apodos: Cherry 
Edad:17 años 
Nacionalidad:Australiana 

Rol: La timida
Chico: Zayn Malik o Harry Styles






Historia
Rose ha sido siempre muy consentida, pero aun así, siempre ha tenido la cabeza en los pies, a sus 7 años, se mudó de Irlanda para ir a Inglaterra por negocios de su padre, cuando comenzó la secundaria, le hacia bullying, lo cual la llevó a cortarse,al cabo de unos años lo dejó gracia a su hermano, el cual murio en un accidente, le costó superarlo, pero lo consiguió, su hermano le enseñó a ser fuerte, y desde ese día,empezó a sonreír, no dejó que nada la hundiese.

Descripción Psicológica


Le encanta estar con sus amigos, se preocupa por ellos, sincera, cariñosa, desconfiada al principio pero después loca. Esta todo el tiempo escuchando música,enamoradiza.
Rose ha sido siempre muy consentida, pero aun así, siempre ha tenido la cabeza en los pies, a sus 7 años, se mudó de Irlanda para ir a Inglaterra por negocios de su padre, cuando comenzó la secundaria, le hacia bullying, lo cual la llevó a cortarse,al cabo de unos años lo dejó gracia a su hermano, el cual murió en un accidente, le costó superarlo, pero lo consiguió, su hermano le enseñó a ser fuerte, y desde ese día,empezó a sonreír, no dejó que nada la hundiese, ella siempre ha creído en el amor a primera vista, y esta esperando a su príncipe azul





Descripción Física:


Pelo rubio que le llega hasta la mitad de la espalda, dorado como el oro, con mechas rosas,bastante alta 1´65, buen cuerpo aunque no le gusta enseñarlo. Ojos azules grisáceos, de tez blanca,como si fuera de porcelana,nariz respingada y pequeña, boca pequeña

GustosPerros

Comer
Nutella
Los días de lluvia
La playa
Las Cerezas
El color Azul
La musica
Bailar y cantar


DisgustosLas arañas
Los espacios pequeños
Los insectos
Las mentiras


Extras:
Estilo:
http://www.polyvore.com/hyugg/set?id=97841077
http://s5.favim.com/orig/53/polyvore-casual-day-heels-khaki-Favim.com-495802.jpg
http://data3.whicdn.com/images/63369423/large.jpg
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQSJ7SDZAO19jBKJIHxY5Uh6E30MQNiXK5lvh_y53hM-ft15f-0FA
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR2x-pG13-fA-3wnHMH3HoHw8rqFhMNQdwuuamqDN_NwmjvOte-
Habilidad: Bailar y tocar la guitarra

Manias:  Mover mucho las manos cuando estoy nerviosa

Tatuajes:
Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS Large     Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS Black-and-white-forever-forever-young-tattoo-young-Favim.com-331560  

Piercings:
Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS NCxvQ
FICHA EXTREMADAMENTEMEGA ACEPTADA me encanta los tattoos aunque no soy capaz de hacerme uno
que te parecio la nove?
zayn y harry ya estan ocupados pero te puedo poner con otro que quieras
de donde eres?
que edad tienes?
tegustan los gatos ?
Angelica...Horan!
Angelica...Horan!


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Qwerty123 Vie 14 Mar 2014, 11:12 am

Angelica...Horan! escribió:
Qwerty123 escribió:Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS Xdthsi

Cray 17 AÑOS


Nombre: Lo odio:¬¬: 


Apellido:igual ¬¬

Gustos: CHOCOLATE! ,La musica ,comida y dormir :P 

Disgustos: Escuela ,Adultos ,que me digan que hacer reglas ....TODO

Aspecto: Alta 1,56 ,Delgada ,Cabello Hazul con una mecha  verde, labios mas o menos gruesos de color carmin,ojos medios grises.

Mentalidad:Enojona ,solo soy buena con mis amigos ,tardo en confiear en las personas ,todo me hace enojar en especial que me digan que hacer o que me insulten sin conocerme ,normalmete racciono de una forma agreciba y los golpeo tan fuerte que habeses no pueden mantenerse en pie.

Historia: Se escapo de su casa a muy corta edad ,tubo que crecer rapido para sobrevivir en las calles ,recorrio Latinoamerica ,empesando por su pais natal Uruguay, sigio por EstadosUnidos hasta llegar a londres.

Chico: Harry Styles.

Si no te molesta me gustaria ser amiga de la rayis!!!
FICHA EXTREMADAMENTE ACEPTADA yo tambn amo el chocolate dormir y comer jejejejejje  a
CHOCOLATE.... M dan un pocito y estoy corriendo y gritando por toda la casa jajaj
Me alegra que te haya gustado la nove
Si que le pasoo a JONNY????
si pobre rayis ):
PREGUNTA :
cuales son tus hobbies?
De donde eres ?
que edad tienes?
te gustan los unicornios???? ... ok no
Hobbies:Cantar sola o con mis amigas ,tocar el piano, hacer graffiti en lugarer donde no se puede, meter en problemas a mis amigas y andar en Skate.
Soy de Uruguay!!!!!!!! tengo 14 y si AMO los a los unicornios ,yo tengo uno pero ahora esta trabajando es que tiene que mantenerme  o sea  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS 2laagrq
y yo pensaba que era la unica que hacia cosas raras cuando comia chocolata  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS 1313521601  , ven aqui y dame un abrazo virtual amiga :hug:
  :hemozo:Chauu Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS 4242539333
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por ImHappyToBeHipster Vie 14 Mar 2014, 11:14 am

Angelica...Horan! escribió:
ImHappyToBeHipster escribió:Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS Tumblr_m4ge75YGpE1rqdn0io2_400

Nombre representante: Avril lavigne
Nombre completo:Rose Coleman 
Apodos: Cherry 
Edad:17 años 
Nacionalidad:Australiana 

Rol: La timida
Chico: Zayn Malik o Harry Styles






Historia
Rose ha sido siempre muy consentida, pero aun así, siempre ha tenido la cabeza en los pies, a sus 7 años, se mudó de Irlanda para ir a Inglaterra por negocios de su padre, cuando comenzó la secundaria, le hacia bullying, lo cual la llevó a cortarse,al cabo de unos años lo dejó gracia a su hermano, el cual murio en un accidente, le costó superarlo, pero lo consiguió, su hermano le enseñó a ser fuerte, y desde ese día,empezó a sonreír, no dejó que nada la hundiese.

Descripción Psicológica


Le encanta estar con sus amigos, se preocupa por ellos, sincera, cariñosa, desconfiada al principio pero después loca. Esta todo el tiempo escuchando música,enamoradiza.
Rose ha sido siempre muy consentida, pero aun así, siempre ha tenido la cabeza en los pies, a sus 7 años, se mudó de Irlanda para ir a Inglaterra por negocios de su padre, cuando comenzó la secundaria, le hacia bullying, lo cual la llevó a cortarse,al cabo de unos años lo dejó gracia a su hermano, el cual murió en un accidente, le costó superarlo, pero lo consiguió, su hermano le enseñó a ser fuerte, y desde ese día,empezó a sonreír, no dejó que nada la hundiese, ella siempre ha creído en el amor a primera vista, y esta esperando a su príncipe azul





Descripción Física:


Pelo rubio que le llega hasta la mitad de la espalda, dorado como el oro, con mechas rosas,bastante alta 1´65, buen cuerpo aunque no le gusta enseñarlo. Ojos azules grisáceos, de tez blanca,como si fuera de porcelana,nariz respingada y pequeña, boca pequeña

GustosPerros

Comer
Nutella
Los días de lluvia
La playa
Las Cerezas
El color Azul
La musica
Bailar y cantar


DisgustosLas arañas
Los espacios pequeños
Los insectos
Las mentiras


Extras:
Estilo:
http://www.polyvore.com/hyugg/set?id=97841077
http://s5.favim.com/orig/53/polyvore-casual-day-heels-khaki-Favim.com-495802.jpg
http://data3.whicdn.com/images/63369423/large.jpg
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQSJ7SDZAO19jBKJIHxY5Uh6E30MQNiXK5lvh_y53hM-ft15f-0FA
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR2x-pG13-fA-3wnHMH3HoHw8rqFhMNQdwuuamqDN_NwmjvOte-
Habilidad: Bailar y tocar la guitarra

Manias:  Mover mucho las manos cuando estoy nerviosa

Tatuajes:
Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS Large     Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS Black-and-white-forever-forever-young-tattoo-young-Favim.com-331560  

Piercings:
Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS NCxvQ
FICHA EXTREMADAMENTEMEGA ACEPTADA me encanta los tattoos aunque no soy capaz de hacerme uno
que te parecio la nove?
zayn y harry ya estan ocupados pero te puedo poner con otro que quieras
de donde eres?
que edad tienes?
tegustan los gatos ?
Jajaja, me encanto el primer capitulo, pero no me dejes asi eh, quiero saber que le paso a Jonny, se puede con mi Leeyum?, soy de españa, tengo 14 años y si me gustan los gatos y los perros, y muchos  mas animales, ademas de los panadas y los unicornios.
 :jiji:  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS 2206569979
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Angelica...Horan! Vie 14 Mar 2014, 11:17 am

mili_directioner<3 escribió:
mi ficha:

FICHA EXTREMADAMENTEMEGA ACEPTADA zayn es todo tuyo

me alegra que te haya gustado la nove

de donde eres?
que edad tienes?
cuales son tus hobbies?
tegusta el chocolate y los unicornios? ...ok no
Angelica...Horan!
Angelica...Horan!


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Jaaayleen. Vie 14 Mar 2014, 11:22 am

Angelica...Horan! escribió:
mili_directioner<3 escribió:
mi ficha:

FICHA EXTREMADAMENTEMEGA ACEPTADA zayn es todo tuyo

me alegra que te haya gustado la nove

de donde eres?
que edad tienes?
cuales son tus hobbies?
tegusta el chocolate y los unicornios? ...ok no
soy de chile tengo 13 años me gusta bailar ,escuchar musica y comer chocolate amo los unicornios y el chocolate    Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS 1676952631  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS 1676952631
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.