O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por ImHappyToBeHipster Lun 17 Mar 2014, 4:05 pm

Pero chica no me la dejes así,que yo te quiero mucho, siguemelaaaa, sera Niall seguro, jope pobre Jonny :wut: 
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Qwerty123 Miér 19 Mar 2014, 12:13 pm

Sigelaaaaaaaaaaa no aguanto  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 837735280  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 1098156028  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 3521255926  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 300321724  :oooh:  :bossassbitch:  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 2027361961 Lo necesito Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 2601966501  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 3797107778 

Y si la segis te daree un beshooo :toosexy:  :filo:  :luuv: 






cgila washaaa :gatosho:
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Angelica...Horan! Lun 24 Mar 2014, 9:51 am

Capitulo 3


xx: Mi nombre es Niall Horan, vengo de irlanda y amo comer - dijo sin apartar la vista de mi, todos rieron por lo ultimo .


Mire a mi alrededor y vi a todas las chicas suspirando por el 《el nuevo bombo del colegio》 pense.


Prof: Muy bien sientese al lado del sr. Styles- Mire a harry y el me miro, sonrio con una mirada picaray miro a niall que iba caminando a sentarse a su lado. Lo mire con odio y volte de nuevo a ver al pizarrón.


Harry Styles es mi pesadilla, el idiota que me amarga la vida, mujeriego, lleno de rizos y hoyuelos que derriten a cualquiera,  el galán del instituto y mi mejor amigo.


No soy una chica popular, ni tampoco una nerd, soy solo una chica comun con los amigos mas raros que puedan existir.


Prof: Bueno chicos silencio, respeten a sus compañeros- siempre con el mismo discurso- Joven por favor presentese- le dice al chico de cabello castallo algo corto.


Trae puesto unas vans negras unos,pantalones negros algo ajustados, un franela blanca y una chaqueta negra de cuero que lo hace ver rudo. Sus ojos sob de un color avellana hermosos, unos labios finos y tiene un poco de barba.


xx : Yo soy Liam payne, vengo de wolverhampton...ya - dijo con un tono de voz grueso y algo molesto el profesor lo miro con cara de enfado y le indicó que se sentara al lado de zayn malik.


Prof: Bueno- bufo el profesor seguido de un suspiro- acabemos con esto. Señorita por favor prosiga- dijo y fue a sentarse en su escritorio.


La chica dio un paso al frente, tiene el pelo largo color oro hasta cintura con mechas rosas, ojos azules, trae puesto una camisa manga larga rosa, unos pantalones color beige, tiene muchas pulseras en toda sus muñecas y unos tacones color blanco.


Esta algo nerviosa, tiene sus libros abrazados al pecho, mira a todos lados y se detiene en mi direccion. Le sonrio de manera tranquilizante.


Veo como sus musculos se relajaban toma aire y dice


xx: Mi nombre es Rose Coleman, soy australiana , vivi un tiempo en irlando pero me mude a Inglaterra hace unos años- Dijo algo timida pero firme.


Prof : Srta. Coleman sientese al lado de Peterson - Dijo mi nombre algo cansado -


Levante mi mano y asi ella pudo reconocerme. Camino con la cabeza algo agachada , se sento y volteo su cabeza, estaba mirando a alguien,segui su mirada y vi que estaba observando a chico nuevo... Liam creo.


Sonrei y dije


______: Es muy lindo ¿verdad?- Rei un poco.


Ella se giro para verme volvio a mirarlo y volvioa voltear hacia mi, estaba totalmente roja como un tomate. Empezo a reir y yo me uni a su risa. Paramos de reir y digo


______: Soy ______, ______ Peterson- Dije con una sonrisa y levante mi mano ofreciéndosela


Ella me dio una sonrisa timida pero alegre y estrecho mi mano y dijo


Rose: Un gusto ______- Dijo y empezo a sacar sus libros


______: Rose ellas son mis amigas, chicas? - las llame ellas se voltearon a verme y miraron a rose y le sonrieron


______: Ellas son las locas que atormentan mi vida- Digo divertida y todas se rien- Ella es abril - Señalo a la castaña a mi lado- Ella es Cray- Señalo a la chica de cabello azul y verde detras de mi-y  Ella es Kat- Señalo a la castaña con puntas rosas y moradas sentada al lado de Cray


Todas menos rose y ____: Holaaaa!!- Gritan y de inmediato el profesor las manda a callar-


Todas empezamos a reir y rose dice


Rose: Un gusto chicas- Dice ya sin timidez.


En eso suena el timbre que anuncia el almuerzo todos se levantan y salen corriendo como si los fuesen a matar.


Empiezo a recoger mis cosas, cuando ya tengo todo estoy a punto de salir, pero alguien tropieza conmigo y todas mis cosas y las de la otra persona se caen.


______: Mierda...- Digo algo molesta y me agacho a recoger mis cosas.


xx: lo siento - Dice el chico y se agacha a ayudarme a recoger. Cuando voy a recoger un libro el hace lo mismo y nuestras manos se tocan, levanton la mirada y el tambien lo hace. Y me topo con unos ojos azules inconfundibles que mi hipnotizan y se de inmediato quien es .


Es el, es .....


Última edición por Angelica...Horan! el Mar 25 Mar 2014, 7:59 am, editado 1 vez
Angelica...Horan!
Angelica...Horan!


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Qwerty123 Lun 24 Mar 2014, 10:35 am

Meeeee encantooooooooooooo :corre: 

Liammm pero que malote estaaaa Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 285151902  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 285151902 

UUU la reyis y el haroldo son bff  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 350222609 

Y si Niall ya sabemos que te gusta comer :niña: 
siegelaaaaaaa  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 1129725545  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 3275125450  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 4242539333  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 1313521601
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Angelica...Horan! Lun 24 Mar 2014, 6:10 pm

Qwerty123 escribió:Meeeee encantooooooooooooo :corre: 

Liammm pero que malote estaaaa Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 285151902  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 285151902 

UUU la reyis y el haroldo son bff  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 350222609 

Y si Niall ya sabemos que te gusta comer :niña: 
siegelaaaaaaa  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 1129725545  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 3275125450  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 4242539333  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 1313521601

Jajaja me alegra que te haya gustado

si que malote esta liam ese daddy con nutella ( yo me entiendo)jaja XD

si niall ya sabemos que te gusta comer


Angelica...Horan!
Angelica...Horan!


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Qwerty123 Lun 24 Mar 2014, 6:17 pm

Debes seguirla el unicornio y DarkVarder te lo ordenan
Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 25u2mux
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por ImHappyToBeHipster Mar 25 Mar 2014, 2:13 pm

AHHH! HE SALIDO! PARTYYY HARD ALL NIGHT!
PD1: Mi Leeyum, que malote
PD2: Rayitaaa! que maja ella, quien es el chico?? -_-
PD3: Siguelaaa


 :aah:  :amor:   Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcR00z65I6a4xAJYhmR_jkdHAEd27rcWdwCha2eKZajzT2OGY8IB*unitatos everywhere*
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Angelica...Horan! Lun 14 Abr 2014, 10:16 am


Capitulo 4

Es Niall Horan, el chico nuevo

no se porque, pero empece a ponerme nerviosa no sabia que hacer o que decir. Simplemente no podia dejar de mirar esos ojos azules como el cielo. El estaba parado hay mirandome a los ojos sin decir palabra alguna.

Antes de darme cuenta tenia todos mis libros en mi mano y el habia agarrado sus cosas y estababpir irse. "Dios que hago?" pense.

______: Oye, espera- Dije. No se en que momento ni como las palabras surgieron de mi boca antes de siquiera pensarlas. El se voltea y me mira. Dios amo sus ojos, ______ que estas pensando nisiquiera lo conoces y tienes cosas mas importantes en que pensar que en el amor.

_______: Queria decirte Gracias por ayudar me-digo algo nerviosa. El me sonrie, tiene una hermosa sonrisa, se arregla un poco la gorra y dice

Niall: De nada, como no ayudar a una chica tan hermosa como tu -dice con esa voz tan hermosa que tiene. Siento como la sangre sube a mis mejillas y no tengo que mirarme a un espejo para saber que estoy mas roja que un tomate- Soy Niall, soy nuevo-dice ofreciendome su mano y con su sonrisa todavia en su rostro.

______: Un gusto Niall, soy _______- Digo aceptando su mano y moviendola de arriba abajo en forma de saludo.

Niall: Un hermoso nombre para una hermosa chica-dice y toma mi mano que esta un unida con la suya y le da un beso. *Ay Dios que hermoso es * pense.

_______: Oh gracias, creo que jamas alguien me haya dicho algo tan lindo- Las palabras salieron de mi boca si previo aviso y cierro mi boca de golpe para no decir algo estupido, mas de lo que ya dije.

El me mira con una sonrisa tierna y sus ojos brillantes.

Niall: Pues es la verdad, eres hermosa- dice agarrando sus cosas que anteriormente habia dejado en una mesa a su lado

_____: Niall me tengo ir mis amigas deben de estar esperando me- digo y me despido de el con un beso en la mejilla. Estoy apunto de salir del aula cuendo el dice

Niall: No vemos luego, linda- dice con una sorisa que yo le devuelvo con un asentimiento y salgo de salon en busca de mis amigas.

Voy llegando a la cafeteria, pero una voz chillona, asquerosa y totalmente plastica me detiene.

xx: O pero mire a quien tenemos aqui, la huerfanita- Dice Britany moviendo sus caderas como toda una perra, se acerca a mi- Creo que te perdiste porque aqui no puedes vender verduras ni limpiar zapatos o si huerfanita- Dijo con sus labios pintado color rojo perra

______: Ja yo creo que la que esta perdida aqui eres tu porque aqui no veo ningun prostíbulo pero si veo a una puta- Digo seria y con una sonrisa maliciosa. Ella se me acerca aun mas y me señala con una de sus uñas postizas

Britany: Mira perra asquerosa tu eres la puta y vas a ver como acabo contigo...- Pero antes de que termine de hablar. Alguien se interpone entre nosotras

xx: Te atreves a tocarle un solo pelo y te juro que te mato- Dije aquella persona la cual aun no puedo ver su cara. me doy cuenta de que casi toda la escuela esta mirando la escena, miro entre caras conocidas y algunabque no conozco buscando a mis amigas pero no las veo por ningun lado.

Britany: Y si lo hago que - dice y se acerca su ejercito de plasticas y juntos con sus estupidos novios sin cerebro.

xx: Te la veras conmigo- dice a lo cual los " populares" rien y lo miran con cara de eres un idiota

Britany: Tu y quien mas? -Dice en tono burlon y divertida.

En eso sale un chico y se pone al lado mio y dice

Niall: Yo- Dice y me doy cuenta de que es Niall. Abro los ojos como platos y lo miro y el me dedica una sonrisa.

xx2: yo- Dice apareciendo otro chico el cual no recuerdo su nombre

xx3 : Yo - Dice lo miro y es me doy cuenta de que es el chico nuevo liam creo. En ese momento los populares empiezan a ponerse nerviosos ya que hay rumores de que en su antigua escuela fue expulasado por romperle el brazo a un chico. Aunque yo no creo en los rumores, porque la verdad la mayoría casi nunca son ciertos, debo admitir que parece algo rudo.
Miro alrededor nuevamente en busca de mis amigas, cuando la veo aparecer de entre la multitud, se acercan a mi y dicen a la vez.

Las chicas : nosotras

Britany al ver a todas esas personas enfrentandose le se queda parada sin moverse y mira a todos lados con cara de miedo, pero no dura mucho, vuelve a poner su risa de perra y dice

Britany : Esto no se queda asi, huerfanita-Dice y se va seguida por su ejercito de plasticas.

Rose: ______ Estas bien? - Dice preocupada

______: Si, estoy bien, tranquila-Digo y veo como las caras de las chicas se relajan

En eso mi defensor se voltea y me doy cuenta de que es. ..
Angelica...Horan!
Angelica...Horan!


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Angelica...Horan! Lun 14 Abr 2014, 10:19 am

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 167695056


Última edición por Angelica...Horan! el Lun 14 Abr 2014, 10:29 am, editado 1 vez
Angelica...Horan!
Angelica...Horan!


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Angelica...Horan! Lun 14 Abr 2014, 10:20 am

AVISO!!!
Hola chicas lamento no haber subido no tenia imaginacion y tampoco internet...
He pensado en cancelar la novela ya que algunas chicas que audicionaron no comentan y no tengo casi lectoras
Lo siento chicas pero si no consigo lectoras la voy a cancelar
Angelica...Horan!
Angelica...Horan!


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por ImHappyToBeHipster Lun 14 Abr 2014, 10:56 am

NOOOOOO!!!!! NO ME HAGAS ESOO POR FAVOR!! NO LA CANCELES, QUE ME VOY A DEPRIMIR, Y ME IRÉ A UNA ESQUINA A LLORAR, Y ENTONCES SE ME IRA LA IMAGINACIÓN PARA SEGUIR MI NOVELA, Y ME DEPRIMIRÉ, Y ESTARÉ ENFADADA CON EL MUNDO.....Y..... NO ME OCURREN MAS COSAS, PERO NO ME HAGAS ESOO....  :wut:  :lloro:  :misery:  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 4242539333  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 3258640905  :quemierda: 
PD: ¿QUIEN ERA?.... NECESITO SABERLO
PD2: Hay que mona soy, okno
PD:Peroupocoadorablesoy¿¿verdad??
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Angelica...Horan! Lun 14 Abr 2014, 1:06 pm

ImHappyToBeHipster escribió:NOOOOOO!!!!! NO ME HAGAS ESOO POR FAVOR!! NO LA CANCELES, QUE ME VOY A DEPRIMIR, Y ME IRÉ A UNA ESQUINA A LLORAR, Y ENTONCES SE ME IRA LA IMAGINACIÓN PARA SEGUIR MI NOVELA, Y ME DEPRIMIRÉ, Y ESTARÉ ENFADADA CON EL MUNDO.....Y..... NO ME OCURREN MAS COSAS, PERO NO ME HAGAS ESOO....  :wut:  :lloro:  :misery:  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 4242539333  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 3258640905  :quemierda: 
PD: ¿QUIEN ERA?.... NECESITO SABERLO
PD2: Hay que mona soy, okno
PD:Peroupocoadorablesoy¿¿verdad??
awww si eres adorable, si lo se yo tampoco la quiero cancelar pero no tengo casi lectoras y las chicas que audicionaron no comentan
P.D: si quien seraaaa?? te dejo con la intriga
P.D2: yo soy tan dulce como una nutella...ok no
¿pero verdad que si lo soy?
Angelica...Horan!
Angelica...Horan!


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por ImHappyToBeHipster Lun 14 Abr 2014, 1:11 pm

Angelica...Horan! escribió:
ImHappyToBeHipster escribió:NOOOOOO!!!!! NO ME HAGAS ESOO POR FAVOR!! NO LA CANCELES, QUE ME VOY A DEPRIMIR, Y ME IRÉ A UNA ESQUINA A LLORAR, Y ENTONCES SE ME IRA LA IMAGINACIÓN PARA SEGUIR MI NOVELA, Y ME DEPRIMIRÉ, Y ESTARÉ ENFADADA CON EL MUNDO.....Y..... NO ME OCURREN MAS COSAS, PERO NO ME HAGAS ESOO....  :wut:  :lloro:  :misery:  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 4242539333  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 3258640905  :quemierda: 
PD: ¿QUIEN ERA?.... NECESITO SABERLO
PD2: Hay que mona soy, okno
PD:Peroupocoadorablesoy¿¿verdad??
awww si eres adorable, si lo se yo tampoco la quiero cancelar pero no tengo casi lectoras y las chicas que audicionaron no comentan
P.D: si quien seraaaa?? te dejo con la intriga
P.D2: yo soy tan dulce como una nutella...ok no
¿pero verdad que si lo soy?
Jajaja, claro que lo eres, una dulce nutella, y yo un adorable panda. 
SOMOS ADORABLES!!
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Angelica...Horan! Lun 14 Abr 2014, 1:24 pm

ImHappyToBeHipster escribió:
Angelica...Horan! escribió:
ImHappyToBeHipster escribió:NOOOOOO!!!!! NO ME HAGAS ESOO POR FAVOR!! NO LA CANCELES, QUE ME VOY A DEPRIMIR, Y ME IRÉ A UNA ESQUINA A LLORAR, Y ENTONCES SE ME IRA LA IMAGINACIÓN PARA SEGUIR MI NOVELA, Y ME DEPRIMIRÉ, Y ESTARÉ ENFADADA CON EL MUNDO.....Y..... NO ME OCURREN MAS COSAS, PERO NO ME HAGAS ESOO....  :wut:  :lloro:  :misery:  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 4242539333  Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 3258640905  :quemierda: 
PD: ¿QUIEN ERA?.... NECESITO SABERLO
PD2: Hay que mona soy, okno
PD:Peroupocoadorablesoy¿¿verdad??
awww si eres adorable, si lo se yo tampoco la quiero cancelar pero no tengo casi lectoras y las chicas que audicionaron no comentan
P.D: si quien seraaaa?? te dejo con la intriga
P.D2: yo soy tan dulce como una nutella...ok no
¿pero verdad que si lo soy?
Jajaja, claro que lo eres, una dulce nutella, y yo un adorable panda. 
SOMOS ADORABLES!!
Si que lo somos tu eres una adorable panda y yo una adorable y dulce popo de unicornio con sabor a nutella con trozos de galleta oreo
Angelica...Horan!
Angelica...Horan!


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Angelica...Horan! Lun 14 Abr 2014, 3:34 pm

VOY A HACER AUDICIONES!!!!! para zayn, y aparte necesito otras tres chicas. pueden escoger cualquier chico que quieran
Angelica...Horan!
Angelica...Horan!


Volver arriba Ir abajo

Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS - Página 3 Empty Re: Un Amor para sanar***Niall&tu*** . NECESITO LECTORASS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.