O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS!

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! Empty AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 01 Jul 2013, 5:25 am

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSO Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} 


• Titulo: AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSO Y TU}
• Autor: yo
• Adaptación: no
• Género: hot
• Contenido: Alto lenguaje y algunas escenas eróticas
• Advertencias: muy poca gente me ba hacer caso pero es un pelin no apta para menores, pero si la leen, comenten
• Otras páginas: facebook: https://www.facebook.com/pages/One-direction-novels/317185265064110?ref=hl
AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! Zbiw

Prologo:


Eres una chica amable cariñosa sexy y es sensual se ponga lo que se ponga, un día estás en tu casa con tu hermano Zayn y su amigo Harry que te ama en secreta hasta que un día Harry se tiene que ir de viaje durante un tiempo, en tu instituto aparece un Chico que es capaz de sacar los suspiros de las chicas solo con respirar, tú crees que es un engreído y un idiota pero un día te pasaran una serie de sucesos que hará que veas a ese chico llamado  Louis como el mejor hombre del mundo pero algo extraño pasara...seguid leyendo esta novela diaria que os sacara más de un suspiro de amor.
 
hola, esta es la primera novela que pongo en este sitio, esta novela es mía, salio de mi cabeza, espero que les guste y comenten mucho.



CAPITULO 1
Es un día soleado y decides llamar a unos amigos para que vayan con tigo al parque, entraste en la ducha para acicalarte un poco, pero de repente llamaron a la puerta, por suerte o por desgracia no estabas sola, con tigo estaba tu hermano Zayn, de repente empezaste a oír unas voces que venían del saló
-hola Harry, como estas?
- bien la verdad
-que haces aquí?
- vengo a traite el juego que me pediste y he pensado que podríamos jugar un poco
-si de acuerdo
No le diste mucha importancia hasta que oíste a Harry
-Zayn, te puedo contar un secreto?
-dispara
-bueno, es que, es que…
-es para hoy
-me gusta tu hermana
-mi hermana
- sí, estas sordo o que, me gusta tu hermana
Entonces te quedaste a cuadros únicamente tenías ganas de Salir de la ducha coger algo de ropa y salir con unos amigos, por desgracia, como no tenías cuarto de baño propio y tu habitación está a la otra punta de la casa pasando por el salón te preocupaste un poco pero, cuando fuiste a coger la ropa que habías dejado encima del váter te diste cuenta de que no estaba, te la habías dejado a la habitación, te secaste rápido y saliste con tu toalla, pero tenía una pega, la toalla era bastante corta, era tan corta que se te caya y cuando conseguiste que se quedara se te hacia más corta y te tapaba poco, pero daba igual, saliste sin que nadie se diera cuenta pero de repente estabas detrás del sofá donde Zayn y Harry estaban jugando y se te cayo la toalla
Zayn: a donde se supone que vas?
Harry: con quien hablas Zayn
Zayn: con mi hermana, ___
Mientras intentaste ponerte la toalla de un modo que no se te cayera ni fuera demasiado corto
-iba a salir con unos amigos
-sal de detrás del sofá. -Dijo Zayn-
-no, no, no puedo…
-que salgas he dicho
Te pusiste en pie con la mala suerte de que se volvió a caer la toalla mientras Zayn y Harry miraban
-o, tapate no seas descarada ___, no ves que tenemos invitados
Pudiste notar como Harry se ponía rojo y nervioso a la vez
-por cierto donde está tu ropa?. -Dijo Harry-
Tu también te empezaste a poner roja, pero no tenías ninguna respuesta y saliste corriendo hacia tu habitación
-Dónde vas?, no salgas a la calle desnuda que aun en el instituto te llamaran cosas. -Dijo Zayn enfadado. – bien seguimos Harry?
- espera un momento que vio a coger una cosa de mi chaqueta
Pero Harry no fue a coger nada fue tu habitación, de repente notaste como alguien abría la puerta y te miraba, miraste y viste Harry con un pequeño bulto en su pantalón, te fijaste bien y la hinchazón empezaba a hacerse más grande, mientras el, no se daba cuenta de que le veías, pero cuando te giraste para ponerte el sujetador, notaste un torso desnudo que te abrazaba, te giraste y viste que era Harry
-sssssssh, tranquila  ___  no pasara nada que tu no quieras
-Harry que haces aquí así, es más porque estas semi desnudo en mi habitación
-no sé si lo sabes pero me atraes, y mucho
-como que te atraigo
De repente Harry te besa y gritas
-___,  estas bien
-socorro Zayn, socorro, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
De repente zayn entro en la habitación y vio a Harry forzándote mientras gritabas y él te decía
-sigue, sigue gritando, que aún me pones más,…
Zayn cogió ha Harry y  lo echo de casa pero andes de cerrar la puerta le dijo el lunes de la semana que viene te devuelvo el juego, le empezó a tirar sus cosas y cerró la puerta, fue a verte a la habitación  a ver como estabas.
-estas bien ___?. -Pregunto mientras llorabas-
-Zayn, tengo miedo
-no te preocupes ___  ya paso, quieres un abrazo?
-vale
Te pasaste media hora abrazando a Zayn mientras estevas desnuda.
-venga vístete, quieres que vaya con vosotros?
-no hace falta, gracias Zayn
Te vestiste y saliste
Cuando ya era de noche llamaron vuestros padres para deciros que se habían ido un tiempo de viaje, y que Zayn quedaría de ti mientras ellos estaban de viaje, así que cenasteis pizza y visteis una película, de repente en mitad de la noche tuviste una pesadilla por lo de Harry y fuiste a la habitación de Zayn a preguntarle si podías dormir con él, el con normalidad dijo que si, te pusiste a su lado abrazándolo.


Última edición por # dreamer... 1DBOY el Sáb 14 Sep 2013, 5:34 pm, editado 9 veces
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS!

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 01 Jul 2013, 5:41 am

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! 167695056 ¿Como Harry le hizo eso? Holaa!! Soy tu nueva lectora...me encanto tu nove, tienes que seguirla YA!! necesitas chicas para Zayn?
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 01 Jul 2013, 6:06 am

DJMalik_MyLove escribió:AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! 167695056 ¿Como Harry le hizo eso? Holaa!! Soy tu nueva lectora...me encanto tu nove, tienes que seguirla YA!! necesitas chicas para Zayn?

 querid@[b style="font-weight: bold;"] DJMalik _MyLove,[/b] gracias por leer, Harry le hizo eso por que no tenia ni idea de como seguir, y esa fue la unica opcion que se paso por la cabeza loca que tengo.
de momento no necesito chicas para zayn, pero si que necesito chicas para Harry y Niall, si quieres ser la chica de uno de los dos dime, ok?
ya sigo la novela
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS!

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 01 Jul 2013, 6:20 am

# dreamer... 1DBOY escribió:
DJMalik_MyLove escribió:AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! 167695056 ¿Como Harry le hizo eso? Holaa!! Soy tu nueva lectora...me encanto tu nove, tienes que seguirla YA!! necesitas chicas para Zayn?

 querid@[b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"] DJMalik _MyLove,[/b][/b] gracias por leer, Harry le hizo eso por que no tenia ni idea de como seguir, y esa fue la unica opcion que se paso por la cabeza loca que tengo.
de momento no necesito chicas para zayn, pero si que necesito chicas para Harry y Niall, si quieres ser la chica de uno de los dos dime, ok?
ya sigo la novela

okis! pues entonces con Hazza ¿de acuerdo? ahorita te mando mi ficha
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS!

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 01 Jul 2013, 6:23 am



Emily Williams
Emi, Mily ▪ Harry Styles ▪ 17 ▪ Barbara Palvin ▪ Italiana

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Mido 1,72...bastante bajita para mi gusto. Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son normales y de un color rosado. A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo las piernas normales y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. El único que me ha visto llorar a sido mi mejor y único, Josh. Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.
GUSTOS
▪ Caminar bajo la lluvia
▪ Las fiestas
▪ Beber
▪ Fumar (aunque no lo creas)
▪ Música
▪ Fotografía
▪ Ver los atardeceres en la playa
▪ Dormir en ropa interior
▪ Faltar a la escuela
▪ Jugar al fútbol
▪ Ir en contra de las reglas
DISGUSTOS
▪ Mujeriegos
▪ Plásticas
▪ Que me digan que hacer
▪ Que me griten
▪ Que me ignoren
▪ Que me vean llorar
▪ Que me utilicen
HISTORIA
En mi infancia sufría de bullyng y mas de una vez me cortaba. Lo pasaba realmente mal hasta que un día me prometí a mí misma que nunca mas volvería a sufrir. Desde entonces las personas que me hicieron tanto daño han estado pagando por ello hasta el día de hoy. Desde que tengo memoria, mis padre nunca estuvieron de acuerdo conmigo, nunca me apoyaron en nada y por eso para mi no existen. Viví con ellos, aguantando sus peleas y sus gritos, hasta los 15 años. A los 15 años me escapé de casa y nunca mas volví a saber de mis padres. A los pocos meses, buscando un trabajo, encontré uno de modelo. No era de mi agrado pero lo necesitaba para pagarme los estudios y poder alimentarme. Fue ahí donde conocí a Josh, mi mejor amigo. También es modelo y era el único con el que me llevaba bien y me sentía cómoda porque podía ser yo misma. Es el único que sabe mi historia realmente. Ahora a mis 17 años vivo con él. Aún sigo siendo modelo para poder darme algún que otro caprichito.
EXTRAS
Familia: Para mi no existen pero te dejo sus nombres por si acaso...Marcus (padre), Jen (madre) y Josh (es mi mejor amigo pero lo considero como de la familia)
Estilo: Aquí tienes el set de una amiga mía...tenemos el mismo estilo.
Fobias: Creo que a las ratas...las odio
Miedos: Perder a mi mejor amigo
diseñado por shiki @ sourcecode


Aquí tienes mi ficha! Espero que te sirva y si te falta algo no dudes en avisarme! Besos y espero el siguiente capi! Bye
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 01 Jul 2013, 6:43 am

gracias, lo tendre e cuenta;)
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 01 Jul 2013, 7:04 am

otro capitulo calentito, espero que les guste :D
AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! Imqg






                                                            CAPITULO 2

Era de día y decidisteis ir a el parque de atracciones pero el día siguiente era lunes y a los dos os habría gustado poder dormir un poco mas pero habíais quedado a las 10:00 en el parque de atracciones, así que os duchasteis, cambiasteis, y os recogieron en coche, os lo estabais pasando muy bien hasta que visteis a un chico un pelin extraño, misterioso, pero a la vez muy sensual, conocía a un par de chicos y chicas iban con vosotros pero no se quedo y tampoco tenia tiempo, no os lo presentaron pero hacia mucho sol para estar en Londres y el chico estaba a contraluz, tampoco lo oíste, pero te daba igual lo único que querías era pasártelo bien y disfrutar de la vida en esos momentos.
Después, cuando ya os ibais te quedaste dormida en el coche, cuando llegasteis a vuestra casa Zayn te cogio y te llevo a tu habitación, después de un rato Zayn te despertó.
-perdón ___ por despertarte pero quieres cenar?-pregunto Zayn-
-si
-que quieres cenar?
-que puedes hacer para cenar?
-puedo hacer lo que tu quieras para cenar?
-pues quiero pollo con patatas y una ensalada
-de acuerdo
Después de cenar viste la tele un rato con Zayn y  después fuiste a dormir pero Zayn se quedo mirando la tele un rato mas.
Por la mañana viste ha Zayn que se había quedado dormido en el sofá con la tele encendida, le despertaste y le obligaste a ponerse en la ducha, eran las 8:00 de la mañana y estabais en clase, habíais llegado todos de las vacaciones de navidad y había un alumno nuevo, tenia pinta de ser un mujeriego, engreído y un rompe corazones, pero lo que no entendías, era la sensación que tenias, era algo parecido al amor pero era imposible era un chico que tu cabeza negaba querer pero tu corazón decía la contrario, estaba en algunas clases en las que estabas tu, cosa que seria muí difícil de soportar con semejante tipejo, el chico por lo que entendiste se llamaba Louis, Louis Tomlinson, por suerte en la clase había mucho sitio libre por que había gente que no había podido ir, era una posibilidad remota, era 1 entre 1.000.000, pero por suerte o por desgracia ocurrió le dijeron que se sentara a tu lado ya que ahí no se sentaba nadie, pero tuviste una oportunidad para saber si te caería bien o no, de repente en mitad de la clase empezasteis a hablar.
-hola-dijo el muchacho-
-hola
-como estas?
-bien, y tu?-respondiste desanimada-
-bien
-como te llamas
-___(tn),___(tn)  Malik
-Bonito nombre
-gracias, por cierto como te llamabas?, es que antes estaba un poco distraída
- me llamo Louis, Louis Tomlinson
-me gusta, te puedo llamar Louis?
-si quieres me puedes llamar señor sexo
-señor sexo?-dijiste con cara de asco-
-si, era el mote que me pusieron en mi antiguo  instituto, pero si quieres, luego te puedo enseñar por que me llamaban así?.
Dijo mientras acercaba sus labios a los tuyos, pero de repente te apartaste rápidamente
-no gracias-hiciste una mueca-
De repente sonó el timbre y susurraste salvada por la campana
Fuiste a tu taquilla, daba la casualidad de que Louis estaba delante de tu antigua taquilla hablando con tres chicas que parecían estar dispuestas a cualquier cosa con pasar una noche con el, mas precisamente, entre sus piernas.
No le diste demasiada importancia, cuando las chicas se fueron viste a Louis intentando abrir la taquilla, de repente te vinieron unos recuerdos a la cabeza de tu antigua taquilla: cuando no se te habría, se rompía con facilidad, hacía ruidos al abrir,…, pero entonces fue cuando te diste cuenta que necesitaba ayuda, cuando fuiste a ayudarlo empezasteis a hablar
-hola
-hola
-veo que necesitas ayuda
-si, la verdad es que si
-quieres que te ayude
-no se si vas a poder, esta muy difícil
-no te preocupes, uno de mis amigos descubrió como abrirla sin problemas
-como sabes como abrirla?
-esta fue mi antigua taquilla, por eso aprendí a como hacerlo para poder coger mis cosas con facilidad
-de acuerdo, inténtalo
Diste una patada en medio de la taquilla y se abrió como si de magia se tratara, de repente vista como Louis, mientras bajabas la pierna, te miraba como con una mirada perdida, pero también excitante, bajaste la pierna lentamente y miraste a Louis a los ojos, viste unos ojos azules, excitantes, brillantes,…, pero te diste cuenta de quien era por eso pasaste de seguir mirando sus ojos
-adiós Louis
-adiós ___
-ya nos veremos mañana en clase, adiós
De repente sin darte cuenta el salio corriendo detrás de ti, después te cogió de la cintura y te dijo
-por favor, para agradecértelo te podría invitar a un café
Te empezaste a sentir muy excitada , tu decías que no pero tu cuerpo decía lo contrario, asentiste y os fuisteis a por el café
-gracias Louis por el café, pero si no voy ya a casa mi hermano se preocupara y después se enfadara con migo
-no te preocupes, si quieres la podemos coger para llevar
-vale
Después de un rato, cuando estabays a cinco minutos de llegar a tu casa seguíais hablando, hasta que de repente se te acabo el café Louis dijo:
-Si quieres puedes beber del mio
-no gracias
-por cierto, como es tu hermano?
-pues es un buen chico, me quiere mucho, se preocupa por mi, es muy cariñoso, es lo que yo denominaría un buen hermano
-haaaa, estamos cerca de tu casa?
-si no te preocupes , ya falta menos, adema estamos muy cerca, mira, este es el portal de mi casa, por cierto, podrías acompañarme asta la puerta
-vale pues entonces me voy
-no del portal no, de mi casa quería decir
El sonrió, y tu le devolviste la sonrisa, pero seguías pensando cosas horribles de el, mientras subíais por el ascensor te vinieron unos sueños muy guarros para hacer con el, tu primer pensamiento fue:
 coger parar el ascensor y comenzar a besarle desesperada mente, después empezar a quitarte la ropa (excepto la interior), bajarle la bragueta del pantalón y empezar a chuparle el pene asta el punto de complacerle totalmente, después quitarle la camiseta, los pantalones y los zapatos, entonces empezaste a imitar como si te quisieras que te penetrara salvaje mente, te quitaste la ropa interior y le quitaste los calzoncillos,le cogiste el pene y te lo insertaste en la vagina, entonces te cojio de la cintura mientras te aguantaba, mientras te toco tus exuberantes pechos y en el momento del orgasmo soltasteis un gemido de placer absoluto, entonces te diste cuenta de que no uso condón y tu no tenias la píldora del día después.
Entonces el ascensor soltó un pitido que quería decir que habíais llegado a tu piso, fue entonces cuando te diste cuenta que había sido todo un sueño mientras estabas despierta, era un sueño muy húmedo, mas de los que habías tenido normalmente, cuando estabais delante de la puerta fuiste a coger las llaves pero te las habías dejado dentro, entonces Louis dijo:
-___ , te puedo hacer una pregunta?
-si, claro, como no
-por que querías que te acompañara hasta aquí?
-es que tuve un problema con un amigo de mi hermano y no estoy demasiado tranquila-respondiste mirando hacia todos lados insegura de lo que podia haber y si Harry te podria estar acechando en una esquina-

-de acuerdo
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 01 Jul 2013, 2:56 pm

mañana ponde dos capitulos de la nove, buenas noches, como minimo para mi, es que soy de españa y aqui ya es de noche, que se la pasen bien:P
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS!

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 01 Jul 2013, 2:58 pm

señor sexo? osea...WHAT?? Jajaja!! plis siguela ya...me encantoo!! Me encanta tu novee :aah: Buenas noches linda! Te quieroo
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Mar 02 Jul 2013, 1:30 am

DJMalik_MyLove escribió:señor sexo? osea...WHAT?? Jajaja!! plis siguela ya...me encantoo!! Me encanta tu novee :aah: Buenas noches linda! Te quieroo

 hola, buenos dias, ya sigo la novela :happuy:
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Mar 02 Jul 2013, 1:44 am

nuevo capituo, que lo disfruten:corre: 
 AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! Bvj4
CAPITULO 3
 
Tocaste el timbre par ver si tu hermano estaba en casa, quando habrio la puerta te quedaste mas tranquilo, entonces tu hermano te miro y vio que estavas hablando con un chico
-___, no me bas a presentar a tu amigo-dijo Zayn molesto-
-prefiero que no lo conozcas, siempre es mejor el anonimato-Louis y tu reisteis a la vez-

-vien hasta mañana- dijiste-
-hasta mañana-respondio Louis-
Entonces Zayn miro a Louis a los ojos como si le lanzara un mensaje diciendo no, no te vuelvas a hacercar a mi hetmanita
Louis se fue, y tu mientras dejaste la mochila en tu habitacon, viste a zayn hacercandose a ti
-___, se quien es ese chico y te puedo decir que no es una buena compañía
-como lo saves?
-yo antes era como el, nos conocíamos, eramos prácticamente amigos,pero el empezó a tener sexo con mi novia y me enfade con el,desde entonces no savia nada de el, se le conocía como…
- señor sexo?
-si, como lo saves?
- hoy se ha sentado a mi lado
-y que crees de el?
-Que es un arrogante y un engreído a la vez de ser un guarro
-no es bueno únicamente te digo eso, por cierto, es tarde, no tendras previsto salir,no?
-no
-quieres cenar?
-si
-que quieres?
-lo mismo que tu
-yo iva a pedirme una pizza, de que la quieres
-la quiero de ___(el nombre de tu pizza favorita)
-vale
Cenaste con zayn tranquilamente hasta que llego su novia, no te caia demasiado bien, pero ella era muy cariñosa con tigo.
-hola, zayn cariño- dijo Perrie-
-hola perrie, como estas?
-Te echaba mucho de menos, me puedo quedar a dormir?
-eso es si ___ quiere
Tu no estavas demasiado al tema, los veias pero no les oias mientras les miravas comiendo tu pizza favorita y escuchavas sus vozes de fondo, seguramente era por culpa de la tele estaba encendida mientras veíais ___(tu serie favorita).
-___,quieres que Perrie se quede a dormir?-pregunto Zayn-
No savias que decir, no te caía demasiado bien, puede tu hermano, el te hacia feliz, entonces dijiste que si moviendo la cabeza, te fuiste a dormir.
De repente a media noche oíste muchas risitas y muchos gemidos, saliste de tu cama y fuiste ver por toda la casa, no estaba ni tu hermano y su novia por ningún lado y solo te faltaba mirar en un sitio, en la habitación de Zayn, abriste un poco la puerta y viste a Zayn semi desnudo con Perrie agachada con la cabeza entre sus piernas, después Zayn se acabo de quitar la ropa y se tumbo en la cama, tenia la polla empinada y de repente Perrie se puso su polla en su coño y empezó a gritar como una loca, a soltar gemidos sin parar, de repente Zayn se fijo que la puerta estaba entreabierta estabas agachada así que tardo en fijarse que estabas allí, entonces cuando Zayn te vio empezó a gritar y a decir que no miraras, empezaste a llorar, Perrie no savia nada cuando te vio empezó a gritar y tu saliste corriendo a tu habitación, Zayn se empezó a sentir muy mal por lo que viste, por eso salio corriendo detrás de ti, quiso entrar en tu habitación pero tu no le dejabas, al final consiguió entrar, estaba vestido con un pijama nuevo que le regalaste por su cumpleaños, nunca se lo había puesto, siempre te decía que no se lo ponía por que se lo regalo una persona muy especial, entro en tu habitación mientras terminabas de llorar y te cogió para ponerte en la cama, entonces te explico que pasaba y de repente te empezó a hablar de Louis, te sentiste mucho mejor cuando te contó todo eso, pero ah un estabas un poco triste, Zayn cogió ti cara con su mano y te quito las ultimas lagrimas que resbalaban por tu cara, te dio un beso en la frente y te dio un abrazo, entonces dejaste de llorar, y Zayn te puso a dormir esperando que algún día le pudieses perdonar por lo que habías visto, mientras dormías Zayn le dijo a su novia que se fuera, que no quería tener mas disgusto, que ya se verían en clase.

A la mañana siguiente, te despertaste,te duchaste y te vestiste, te pusiste unos short tejanos con una cadena de oro con avalorios y una camista de tirantes con una estrella enorme y unas zapatillas negras adaptadas a tacon concordones color fucsia,saliste a desayunar y querias evitar una combersacion sobre lo que passo por la noche, asi que decidiste ir a maquillarte un poco, quando acabaste de maquillarte saliste y viste que zayn no estaba en la cocina, fuiste a su abitacion y lo viste hai, durmiendo, decidiste despertarle
-Zayn, Zayn,Zayn,despierta que queda una hora para ir a clase , zayn, zayn,…
El se despertó y empezó a gritar como un loco se ducho rápido, se vistió ah un mas rápido, y os preparo el desayuno desayunasteis, había un silencio horrible, rompiste el hielo contándole cosas que te pasaron después de que el te dejara en tu habitación, pero el silencio seguía rondando esa cocina, cogiste tu mochila y te fuiste pero antes de que pudieras poner un pie en la calle Zayn te para
-___espera, espera___,…
-que passa?
-siento estar comportándome asi contigo
-no passa nada, entiendo que estes asi, adiós
Cuando llegaste a clase recordaste lo que dijo Zayn quando Louis se fue, pero tampoco te caya demasiado bien asi que no le diste mucha importancia, te encontraste con unas amigas y empezasteis a hablar delante de tu taquilla, después de un rato llego Louis con unas chicas, dejaste de escuchar tu combersacion para pasar a su conversación, después de un rato tus amigas notaron que estavas distente
-___,___,estas bien___?,…
-he si no os preocupéis no passa nada-respondste-
-a mi me parece que a alguien le gusta alguien
-no me gusta-dijiste mirandolo-
-entonces por que miras ahí todo el rato
-estoy mirando esas chicas, no las entiendo, no entiendo como les puede gustar semejante personaje.
-esta bastante bueno-respondio una de tus amigas-
-que, que dices que esta bueno
De repente llego uno de tus amigos con su hermana
-chicas una pregunta, os gustaría venir a nuestra casa, esque vamos a montar una pequeña fiestecita
-pero donde esta vuestra casa?
-esta al otro lado del bosque-respondió la chica-
-seguramente iré, pero de momento quien va?
-de momento vienen unas 20, 30 personas, y ese chico el chico nuevo a lo mejo viene
De repente tus amigas se quedaron con la boca abierta
-estoy segura de que eso quiere decir un si
- vale, adiós-dijo mientras se iba por el pasillo
-adios
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Mar 02 Jul 2013, 5:55 am

ultimo captulo que pongo hoy, que lo disfruten, comenten mucho. :corre: 

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! Bfiu
CAPITULO 4
Era sábado, te ibas de fiesta con tus amigos al otro lado del bosque, cuando llegaste a ese maravilloso lugar se podía notar que seria una fiesta de las buenas, fuiste a la barra y te empezaste a servir whiskys con vodka, con el alcohol cada vez te volvías mas sensual, esperabas que Louis apareciera pero no se presento, eran las seis de la mañana y el ah un no había aparecido, no aguantaste las ganas de seguir esperándole, no querías que Zayn te viniera a buscar y hiciste dedo esperando a que alguien te cogiera, era un chico,alto, rubio, paro y decidiste entrar
-hola guapa, que hace una chica como tu en un sitio como este a estas horas?
-hola, no hago nada únicamente vengo de una fiesta y no quería que mi hermano se enterara de que me he ido de fiesta y se lo diga a mis padres
-vale, por cierto, a donde vas?
-voy a ___(nombre de tu calle)
-deacuerdo                                              
Tu no lo viste pero ese chico era admirable tenia cosas que otros chicos les gustaría tener pero que nunca tendrían, era muy guapo pero estaba oscuro y no lo pudiste ver bien
-te puedo hacer una pregunta yo a ti?(preguntaste)
-si, claro
-que haces por un sitio como este?
-Nada iva a una fiesta
-tienes algo para beber? , esque me estoy muriendo de sed
-si claro
Busco un poco por debajo de los asientos y encontró una lata de cerveza
-´quieres emborracharme?
-no, por que lo dices?
-me acabas de dar una cerveza no me extrañaría que me quisieras emborrachar
-vale perdón, no estoy acostumbrado a llevar chicas guapas en mi coche
Cuando llegasteis  el intento besarte, pero tu no querías, cuando intentaste salir te vio el trasero y quiso hacerte de todo hay mismo,te quito el sujetador, te reventó el tanga y te intentaba tocar los pechos, por suerte Louis pasaba en ese mismo momento y te rescato y se peleo con ese chico, era uno de los amigos de Louis pero eso no se le hace a una chica
-estas bien ___
-tengo miedo
-no te preocupes, estas a mi lado, no te passara nada malo(dijo mientras te abracaba)
-gracias Louis
-de nada
Por desgracia Zayn passo por delante de vosotros y os vio juntos, abracados y te advirtió que no era de fiar
-¡___no te dije que no te acercaras a el!
-pero me…
-pero nada, tu suéltala
 -perdon pero solo la he ayudado
- después de lo que me hiciste no me fio de ti
-bamos a casa ___
-espera antes de hir a casa, de donde se supone que vienes?
-vengo de casa de Perrie
-para que as ido, haaaaaaaaaaaaaaaaa!, claro,k como no pudisteis follar cuando estaba yo pues decidiste ir mientras no estaba, no es así?
-no, no es asi, he hido por que estaba muy preocupada por lo que paso
-pues que no se preocupe tanto, si es una guarra es una guarra, vamos Louis
- como tu quieras, Louis cuidala y como le agas lo mismo que le hiceste  mi ex te mato, entendiste, te-ma-to
Entonces te fuiste con Louis, pero el no estaba del todo seguro en hacer lo que querias, pero prefirió no decirte lo que pensaba, pero el empezó a sentir una sensación que nunca había sentido, no savia que era, pero tampoco le dio mucha importancia, fuisteis a tomar un café, y entonces tomaste un sorbo de café
 Louis miro atentamente y entonces noto esa sensación como hiva creciendo, empezó a ponerse rojo como un tomate
tu viste como te mirava atentamente y viste como se puso rojo, empezaste a reírte, el miro
-___,que pasa
-estas rojo
-oy, lo siento
- no pasa nada, estas muy mono así
Entonces empezaste a notar que ese chico idiota y arrogante empezaba a parecerte diferente, rápidamente te tomarte otro sorbo de café, para disimular el silencio que había entre vosotros, pero entonces viste como empezabas a verle de un modo mas romántico, cuando hablaba  estabas muy atenta, cuando bebía café te entraban ganas de besar sus labios, cuando te miraba te perdías en su mirada, esos ojos azules, penetrantes que cuando mirabas a ellos te desnudaba el alma, paso lo que era imposible que pasara, te habías enamorado de el, entonces pedisteis otro café para llevar, ibais de camino a su casa, cuando llegaste te invito a pasar, te sentaste en un sofá .
-___,quieres algo de beber
-no,gracias pero no
-saves, desde hoy cada vez que te beo tengo una sensación extraña, es una sensación que no havia sentido nuca
Te empezaste a poner muy nerviosa y roja
-a si?, ami también me ha pasado con tigo hoy
-que raro, no te parece?
-si, es extraño, pero…
-pero que?
-tengo ganas de hacer una cosa
-el que?
-tengo ganas de…
-de besarme?
-si, como lo saves?
-muchas chicas quieren besarme, no eres la única, pero la verdad yo también tengo ganas de besarte, me gustas mucho
-tu a mi también, me gustas mucho, eres muy guapo
-podríamos intentar en salir
-como en salir?
-ya sabes, salir tu y yo
-pero como
-juntos
-como amigos?
-no, como novios
Tu cabeza  se lleno de respuestas, si o no, ese era tu dilema en ese momento pero de tus lavios solo pudo salir una respuesta
-si,  me gustaría mucho la idea
-asi que quieres salir con migo
-si, por que no
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Mar 02 Jul 2013, 2:24 pm

como soy una persona muy buena, pondre otro capitulo dentro de un ratin. :-w-: 

P.D: DJMalik_MyLove, ya te avisare cuando slaga tu persoaje, mientras tendras que esperar. :twisted:
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Mar 02 Jul 2013, 2:40 pm

aquí el capitulo que les prometí, mañana are maratón de 5 capítulos, que lo disfruten.

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! Du0f

 CAPITULO 5

 
Fuiste de casa de Louis, con el, hasta tu casa, tu hermano estaba pero muy preocupado y enfadado, invitaste a pasar a Louis mientras le besabas, tu hermano se emociono mucho cuando te vio pero se enfado mucho mas cuando te vio con semejante chico besándote
-___, que esta pasando aquí?
- estoy saliendo con el, si no te gusta te aguantas, por cierto hoy no ibas a ver a Harry?
-si, pero únicamente ha sido para acompañarlo al aeropuerto, se ha ido de viaje un tiempo.
-pues mejor
Entonces Louis te hizo una mirada como si te dijera que quería ir a tu habitación y le dijiste ha Zayn que os ibais a la tu habitación, os empezasteis a besar y de repente sin que os dierais cuenta se izo de noche, Louis se tenia que ir pero no quería que te quedases con una mala impresión con el,  así que planeasteis una cita para el día siguiente, fuiste a acompañarle hacia la puerta y  viste a tu hermano enfadado
-que,___ estas contenta?, ya as perdido la virginidad
- no , que dices Zayn, solo nos hemos estado besando un rato, no es nada malo, además yo no te quiero ver tan triste
Te acercaste a el, le cogiste la cara y le diste un beso en la frente
-Zayn, por mucho que quieras que no salga con el, el me gusta y tienes que entenderlo, además a mi no me gusta Zerrie y bien que te la traes y la besas delante de mi, entiéndeme
Zayn se quedo pensando un rato y al final dijo
-Vale intentare aceptarlo pero por que eres tu, mi hermanita querida, pero prométeme una cosa, no te quedes embarazada de el, vale?
-vale
Entonces estuvisteis abrazados un rato, hasta que os interrumpió el teléfono, que empezó a sonar como un loco, era la policía, le dijeron a Zayn que vuestros padres estaban en un avión que estaba volviendo a Londres y que cuando estaba a 50000 metros de altura el avión rebento en mil pedazos, viste a Zayn ponerse muy triste y empezar a llorar, colgó el teléfono y lloro ah un mas, intentaste sacarle que le habían dicho por teléfono pero el te intentaba esconder la verdad a toda posta, hasta que entendió que merecías saberlo, entonces te contó lo que les había pasado a vuestros padres, empezaste a llorar no podías pensar en nada mas, el mientas le brotaban las ultimas lagrimas de sus ojos te pregunto que si querías cenar, pero tu no querías cenar, quería ver a tus padres por ultima vez para poder despedirte de ellos, a la mañana siguiente saliste de la cama con la esperanza de lo que te dijo Zayn fuera falso,que hubiera sido todo un sueño, te daba mucha pena lo que paso pero tu eras de las que pensabas que si la vida te da limones que hagas limonada, te pusiste mona, viste a Zayn un poco triste y mas cariñoso de lo normal, te dio un beso y te dijo que le gustaba mucho que después de todo lo que paso que estuvieras así de contenta, entonces te diste cuenta de que era verdad lo que te dijo anoche, pero de repente te acordaste de que tenias una cita en casa de Louis, así que te pusiste mona y saliste pero para que Zayn no estuviera solo llamaste a Perrie y ella llego en menos que canta un gallo, entonces te fuiste, viste a Louis contento, cuando te vio te beso, pero noto que tu no estabas contenta que te pasaba lago, entonces te dijo que ayer por las noticias y que vio una de un accidente aéreo, entonces empezaste a llorar, el te pregunto y se lo contaste, entonces te consoló y fuisteis a ver una película romántica al cine, cuando acabo la novela te llevo a comer a pizza hutt sentiste mucho mejor cuando lo viste tan contento, después fuisteis a dar un paseo por un parque y después te invito a cenar sushi , después te llevo a tu casa, pero no viste a Zayn y te preocupaste entraste en la habitación de Zayn y lo viste con Perrie, los dos desnudos y Louis te pregunto que pasa y le dijiste sexo por compasión, sonreísteis y le invitaste a dormir contigo, el se preocupo un poco por poder ver a tu hermano por la mañana y decirle que había dormido con tígo, pero le dio igual, se quedo a dormir, mirasteis una película de miedo que quería ver Louis, pero a ti no te gustan las pelis de miedo, se lo dijiste y el te dijo
-no pasa nada, estas a mi lado, yo te protejere,no te preocupes
Entonces sonreísteis y antes de poder acabar la pelicula os estabais besando, la quitasteis y te dejo en la cama, el se metió en ella con tígo y empezó a besarte, empezaste a notar como empezaba a tener una erección pero entonces el muy avergonzado se fue de la habitación hasta que se le bajo la erección, cuando entro empezasteis a hablar pero eran las 02:00 y tampoco hablasteis demasiado, le dijiste
-no te preocupes si tienes una erección, lo entiendo perfectamente
El asintió y te sonrió, a la mañana siguiente os levantasteis cerca pero os encontrasteis a Zayn y a Perrie abrazándose mientras desayunaban y se besaban desnudos, empezasteis ah hacer sonidos de asco
-___, Louis, que hacéis aquí?
-perdona pero Louis se ha quedado a dormir
-te dije que no me gustaba que salieras con el i mucho menos que durmáis juntos en la cama
-yo a ti te dije que no me caía bien Perrie y os estabais besando en la cocina desnudos, es mas para mi que habéis hecho sexo por compasión, así que , que no te quejes
Entonces Louis y Perrie hicieron muecas en plan, que esta pasando aquí?, un rato después acompañaste a Louis a su casa y volviste a la tuya, mientras pensabas en lo que hicisteis ayer , fue un día muy especial en tu vida, pero entonces tropezaste con un chico que estaba estudiando, lo habías visto antes por el instituto y se le cayeron todos los libros al suelo, te agachaste a ayudarle a recoger los libros y de repente vuestras manos se rozaron mientras le pedías disculpas por lo ocurrido, el se llama Liam, a simple vista parecía un buen chico pero estabas segura de que tenia alguna cosa que no estaba demasiado bien.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS!

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Mar 02 Jul 2013, 2:46 pm

como soy una persona muy buena, he puesto  otro capitulo  :-w-: 

P.D: DJMalik_MyLove, ya te avisare cuando slaga tu persoaje, mientras tendras que esperar. :twisted:
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS! Empty Re: AMOR A PRIMERA VISTA {LOUIS TOMLINSON Y TU}{hot con vocabulario haveces un poco vulgar} !NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.