O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Amor a primera vista <3 (Louis Tomlinson && tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Amor a primera vista <3 (Louis Tomlinson && tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Amor a primera vista <3 (Louis Tomlinson && tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Amor a primera vista <3 (Louis Tomlinson && tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Amor a primera vista <3 (Louis Tomlinson && tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Amor a primera vista <3 (Louis Tomlinson && tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Amor a primera vista <3 (Louis Tomlinson && tu) EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Amor a primera vista <3 (Louis Tomlinson && tu) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Amor a primera vista <3 (Louis Tomlinson && tu) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor a primera vista <3 (Louis Tomlinson && tu)

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor a primera vista <3 (Louis Tomlinson && tu) Empty Amor a primera vista <3 (Louis Tomlinson && tu)

Mensaje por thenathaly96 Vie 09 Dic 2011, 8:12 pm

Nombre: Amor a primera vista <3
Autor: thenathaly96
Adaptación: No
Género: Romance <3
Advertencias: por ahora ninguna
Otras Páginas: No



Amor a primera vista <3

Ustedes han creido en el amor a primera vista? Porque yo si, se que diran que es algo ridiculo pero cuando vi esos hermosos ojos azules, me enamore & desde entonces no he dejado de pensar en el, Louis Tomlinson, el mejor amigo de mi hermano, Harry Styles. Pero hay un insignificante problema que es 4 años mayor que yo.

Personajes;

Tu/Sky Styles

Una chica de 15 años, simpatica, rebelde, sules decir lo que piensas,eres muy inteligente, buena onda & te encanta las fiestas, practicas ballet. Fisicamente eres de piel blanca, ojos color miel, cabello largo & ondulado color cafe claro, mides 1.70 & tienes un estilo unico al vestirte.

Louis Tomlinson

Un chico de 19 años, buena onda, simpatico, agradable, pero no le habla a cualquiera, ama las zanahorias <3, & la musica, a ti te trata como una princesa, es muy dulce contigo & tu hermanita, es uno de los mejores amigos de Harry.

Harry Styles

Tiene 17 años, es buena onda, alegre, le gusta divetirse & molestarte. Te ama a ti && a Karen, aunque digas que te odia. Te apoya & ayuda en todo. Le encanta estar con sus amigos & la musica. Es tu hermano.

Liam Payne

Tiene 18 años, en super buena onda, le encanta divertirse & dormir. No le gusta ver a la gente triste.

Zayn Malik

Tiene 18 años, es rebelde, & algo serio, & las unicas cosas que toma encerio son a sus amigos & familia. Es todo un caballero. Siempre te da buenos consejos

Niall Horan

Tiene 18 años, es timido, pero una vez que lo conoces piensas todo lo contrario. Siempre ayuda a sus amigos.

Karen Styles

Tu pequeña hermana, tiene 6 años. Parece ser una niña dulce & tierna, pero cuando esta con Harry es todo lo contrario & te molestan mucho. Siempre que le quieres hacer algo Harry la defiende. Pero te ama mucho a ti & a Harry.

Tus padres:

Tu papá es el dueño de una gran empresa & gana muy bien. Los ama a los 3 & es muy cariñoso con ustedes. Tu mamá es ama de casa, & los ama a los 3 por igual.

Samantha Gomez

Tiene 16 años, es tu mejor amiga. Es muy dulce & buena onda. Siempre te ayuda en tus ideas locas. Esta "Secretamente" enamorada de Harry. Pero tu lo sabes. Con ella cuentas para todo.

Erick Muñoz

Tiene 17 años. El es el "malo" del cuento, por haci decirlo. El es tu exnovio, cortaste con el porque era & es muy manipulador. Y no le agrada la idea de que tu & Louis esten quedando.
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista <3 (Louis Tomlinson && tu) Empty Re: Amor a primera vista <3 (Louis Tomlinson && tu)

Mensaje por Pia Vie 09 Dic 2011, 8:23 pm

ahhh aqui nueva lectoraaaa soy pia y pues me encantooo la idea y los personajes estan buenisimos :D tienes que subir yaa el primer cap porfaa, y pues bueno si Liam esta solito pues yo estoy aqui dispuesta :)
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista <3 (Louis Tomlinson && tu) Empty Re: Amor a primera vista <3 (Louis Tomlinson && tu)

Mensaje por #Fátima Ailén Vie 09 Dic 2011, 9:38 pm

# New Reader.

Heeeeeeeelou, Mi Nombre es Fátima & tu nove se ve interesaaaante! e.e . Te Pido de rodillas que subas el primer cap (?. Si No tienes pareja para Niall, pues me podrias poner con el?...

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista <3 (Louis Tomlinson && tu) Empty Re: Amor a primera vista <3 (Louis Tomlinson && tu)

Mensaje por pame_love_music Vie 09 Dic 2011, 10:08 pm

ola oal y aqui tienes una nueva lectora
soy pamela pero dime pam o pame jejej
siguela porfa esta sueper cool oie si
mi harry esta solo puedo estar con el??'??????????
porfa porfa porfa porafa plisss lo amo bn
siguela amo louis pliss pon capi
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista <3 (Louis Tomlinson && tu) Empty Re: Amor a primera vista <3 (Louis Tomlinson && tu)

Mensaje por chuqi Sáb 10 Dic 2011, 10:36 am

Hello! nueva lectora! :D
me llamo adriana :) y amoó tu nove sigula pronto
plisss!!! a y porfa puedeo salir con zayn porfa!!! si?
te lo pido de rodillas!! Amor a primera vista <3 (Louis Tomlinson && tu) 1477071114
sigule bye :bounce:
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista <3 (Louis Tomlinson && tu) Empty Re: Amor a primera vista <3 (Louis Tomlinson && tu)

Mensaje por thenathaly96 Sáb 10 Dic 2011, 3:35 pm

Amo mi celular, lo se diran "Que superficial" pero si supieran porque lo amo me entenderian, sin el no hubiera conocido al chavo que se lleva mis suspiros. Sera mejor que les cuente todo desde el principio.
Como era costumbre los viernes yo hiba a salir con Sam a tomar un café, estaba areglandome, cuando depronto no veo mi celular, lo busque por todo mi cuarto, & nada, baje las escaleras, & llegue a la sala donde estaba mi papá.
Tu:Papi no has visto mi celular?
Papá:No hija
Tu: Mmm..gracias
Me fui a la cocina & hay estaba mi mamá & Karen
Tu: Mami no has visto mi celular?
Mamá:No hija.
En eso veo salir corriendo a Karen, ¿Porqué no lo pense antes? Ella llo tiene!. Empeze a coretearla por toda la casa hasta que Harry salio de su cuarto & metio a Karen.
Tu:Harry!!! Abre la puerta!!!
Harry:No!!!
Tu:Harry se me hara tarde!
Harry:Nimodo
Empezaba a enojarme, golpeaba una & ootravez la puerta de Harry, escuchaba más de 2 voces, quizas esten los amigos de Harry que no conozco. Ya que siempre que estan aqui en la casa yo no estoy o algo asi.
Tu:Harry!!!!!
Harry: Hahahaha no te abrire.
Tu:Le dire a papá
Harry:No serias capaz!
Me dijo desafiante, estava apunto de gritar hasta que una voz me detuvo.
Xxx:Ya Harry dale su celular no se has malo con ella.
¿Quien era el? su voz es tan linda, pero ¿Porque le digo eso a Harry?, en eso Harry me abrio la puerta. Y me jalo a su cuarto.
Tu:¿Me das mi celular? (me lo dio)
Harry:Sky ellos son mis amigos,el es Niall (señalandolo) El es Zayn (señalandolo)El es Liam (señalandolo) & el es Louis (señalandolo)
Cuando vi a Louis, mi corazon latio, tan rapido que creia que se hiba a salir, me volteo a ver, & me vio con esos ojos azules tan profundos, alguna vez han escuchado la frase "Los ojos son la ventana del alma" & parece que es cierto, & desde ese día estoy enamorada de Louis.
2 Meses Despues...
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista <3 (Louis Tomlinson && tu) Empty Re: Amor a primera vista <3 (Louis Tomlinson && tu)

Mensaje por thenathaly96 Sáb 10 Dic 2011, 3:37 pm

Pia, Fati, Pame && Adriana Les dare el honor de estar en la nove, solo esperenme unos 3 o 4 capitulos (:

Las amo <3

NatyReyes
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista <3 (Louis Tomlinson && tu) Empty Re: Amor a primera vista <3 (Louis Tomlinson && tu)

Mensaje por Pia Sáb 10 Dic 2011, 4:02 pm

Me encantoo el cap lindoo como se conocieron Louis y Sky aww yo quiero conocerlooo :)
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista <3 (Louis Tomlinson && tu) Empty Re: Amor a primera vista <3 (Louis Tomlinson && tu)

Mensaje por #Fátima Ailén Sáb 10 Dic 2011, 8:23 pm

# Sisisisisi.

Amé el caaaaaap se enamoro de Louis! sakjdhsjgk GRACIAS por Ponerme con Niall, tenes que seeeeeeeeguirla! quiero saber que mas va a pasar!

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista <3 (Louis Tomlinson && tu) Empty Re: Amor a primera vista <3 (Louis Tomlinson && tu)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Dic 2011, 8:39 pm

Hellouuuuuuuuuuu! New reader here xDDDD
Me encantooo Owww que cap para más cuchi xDDDD' Oshee te puedo pedir un feivor)? Me pones con Liam)? Shi)? please di que si di que sii fjsbafhivai Lo siennto es que a veces me mando muy rapido es uqe lo AMOOOOOOOOO! ME PONES CON EL SHI)? XDDDD' Weeell! Siguela Girl!
Por cierto me llamo Nina [EnrealidadmellamoNathalyperoasímedicenxDD]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista <3 (Louis Tomlinson && tu) Empty Re: Amor a primera vista <3 (Louis Tomlinson && tu)

Mensaje por chuqi Dom 11 Dic 2011, 6:26 am

AMÉE EL CAP!!! siguela pronto pliss!!
wiii stoy en la nove !!! :)
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista <3 (Louis Tomlinson && tu) Empty Re: Amor a primera vista <3 (Louis Tomlinson && tu)

Mensaje por pame_love_music Jue 15 Dic 2011, 11:12 am

me super mega facino el cap gracias por ponerme en la nove tqm siguela porfa la amo
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista <3 (Louis Tomlinson && tu) Empty Re: Amor a primera vista <3 (Louis Tomlinson && tu)

Mensaje por Karly Styles. Jue 15 Dic 2011, 12:10 pm

sdhfaskdklasdhlasdhalkshdlasd
N U E V A L E C T O R A C:
soy Karlish C: adskjaskldal amé como escribish, seeeeeeeeeeeeeeguilla<3
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista <3 (Louis Tomlinson && tu) Empty Re: Amor a primera vista <3 (Louis Tomlinson && tu)

Mensaje por thenathaly96 Vie 16 Dic 2011, 4:41 pm

Chicas!!

Sorry por no subirles antes pero esque no he tenido tiempo & asi.

Ahorita les subire un cap. & las que estaran en la nove. Aguarden un poco ¿Si? en 1 o 2 capitulos más apareceran.

Gracias por leer mi nove a todas (A las que comentan & a las que no)

Las amo <3

NatyReyes
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista <3 (Louis Tomlinson && tu) Empty Re: Amor a primera vista <3 (Louis Tomlinson && tu)

Mensaje por thenathaly96 Vie 16 Dic 2011, 4:43 pm

2 Meses Despues...
Casi siempre estan los 5 en mi casa, he llegado a pensar que no tienen casa o algo asi, pero mientras este Louis por mi no hay problema, la verdad todos me cain muy bien, pero Louis es un amor! es tan mas dulce, & buena persona cada día me enamoro mas de el.
Era un Jueves por la mañana. Me levante, me bañe & me veesti asi:
http://www.polyvore.com/sin_título_13/set?id=37232794
Baje las escaleras & fui al comedor a desayunar, hay estaba mi papá, mi mamá, Harry & Karen. Me sente en la silla que acostumbro a sentarme. Mi mamá me sirvio de desayunar. Comí & Harry me dijo que ya nos fueramos, me despedi & subi a la camioneta de Harry. & aunque suene extraño Harry me hizo platica.
Harry: & como has estado?
Tu:Bien gracias ¿& tu? (extraña)
Harry: Bien
Tu:¿Qué quieres?
Harry: ¿Me puedes hacer un favor?
Tu: ¿Qué cosa?
Harry:¿Podrias ir a las 5 a casa de Louis & ayudarle a pintar su cuarto?
Tu:Claro!!
Harry:(con cara de "& a esta que le pasa")
Tu: Digo ¿Y porqué yo?
Harry: Porque le prometi que le ayudaria pero le dije a una chica que saldria hoy con ella a las 5 & asi
Tu:Mmmm.... ok
Llegamos a la escuela me baje & fui a mi casillero hay me encontre a Sam.
Sam:Hola!
Tu:Hola (:
Sam:¿Como has estado?
Tu:Bien gracias ¿& tu?
Sam:Mmm... bien :S
Tu: ¿Qué tienes?
Sam:Me entere que Harry saldra con Melisa (<-tipa "x")
Tu:Si, pero recuerda que lo mejor llega al final
Sam:Hahaha, cierto. Sky tu siempre sabes como animarme.
En eso vi que se acercaba Louis.
Tu:Hey! ¿Como luzco? (arreglando mi cabello)
Sam:Luces estupenda.
En eso Louis se acerca a nosotras.
Louis: Hola chicas.
Tu&Sam:Hola
Louis:¿Sky si podras ir hoy a las 5?
Tu:Si, claro. No soy como mi hermano
Louis:Eso es cierto. Entonces te veo alrato (:
Tu:Claro (:
Louis:Bye chicas!
Tu&Sam:Bye!
Vimos como Louis se fue.
Sam:¿Como que vas a ir a las 5 con Louis?
Tu:Hehehe, esque Harry se lo prometio pero no podra ir por que ira con Melisa & me dijo que si podia ir a ayudar a Louis, & no hiba a desperdiciar esa oportunidad.
El resto de las clases pasaron normal, a la hora de la salida me fui con Harry como era costumbre, llegamos a casa & fuimos a comer. Ya estaban todos.
Papá:¿Comó les fue en la escuela?
Tu&Harry:Bien (:
Mamá:¿Qué haran hoy en la tarde?
Harry: Yo saldre con Melisa
Tu: & yo tendre que ir con Louis a ayudarle a pintar su cuarto
Karen:¿No hiba a ir Harry?
Tu:Si, pero no puede
Despues de comer, me lave los dientes & me puse a hacer mi tarea hasta que Harry me dijo que me llevaba a la casa de Louis, en el camino era todo silencioso como de costumbre hasta que llegamos a la casa de Louis, me baje, el se fue & toque la puerta, me abrio una mujer no más de 40 años. Supongo que era la mamá de Louis.
MmL (<-mamá de Louis): Hola (:
Tu:Buenas tardes, soy Sky, hermana de Harry.
MmL:Oh! Sky, Louis me digo que vendrias. Adelante, pasa. Ahorita le digo que baje.
Tu:Muchas gracias (:
Entre a la casa, mientras la señora subio las escaleras & en menos de 1 minuto Louis bajo las escaleras.
Louis: Hola (beso tu mejilla en forma de saludo al igual que tu la de el)
Tu:Hola
Louis:¿Estas lista para pintar mi cuarto? (En tono gracioso)
Tu:Hahaha si
Me tomo de la mano & me llevo hasta su cuarto, era realmente lindo, voltie hacia su cama & tenia un peluche de una zanahoria, ESPEREN ¿Una zanahoria?
Tu:¿Porqué tienes un peluche de una zanahoria?
Louis:Porque amo las zanahorias. (Agaro el peluche & te lo dio) ¿Tu no las amas?
Tu:Hahaha.Si, esta muy lindo (Referiendote al peluche)
Louis:¿Tegusta? (Asentiste con la cabeza) Te lo regalo (:
Tu:Hahaha no como crees! Es tu zanahoria.
Louis: & ahora quiero que sea tuya.
Tu:¿Seguro?
Louis:Segurisimo, porfavor quedatelo (con un tono muy dulce)
Tu: Mmm... Esta bien (:
Louis: Ahora a pintar el cuarto (:
Puso musica & empezamos a pintar el cuarto de naranja & despues le pondremos manchas de colores, despues trajo una escalera, me digo que me subiera & que pintara lo de arriba.
Tu:¿& si me caigo?
Louis: Yo me encargo de que no te caigas (:
Me subi algo indesisa, empeze a pintar & despues entro un perro, El perro era un labrador.Empezo a correr por todo el cuarto.Estaba a punto de salir, pero paso aun lado de las escaleras haciendo que perdiera el equilibrio, esta por caer al piso, pero cai en los brazos de Louis.
Louis: Te dije que yo me encargaria de que no te pasara nada (:
Tu: Jejeje, gracias (Sonrojada)
Louis me bajo.
Tu:Es tu perro?
Louis:Si, se llama carrot.
Wow! Si ama las zanahorias.
Tu: ¿Carrot?
Louis: SI, dime ¿Quien le pondria a su perro carrot?
Tu: Solo alguien que ama las zanahorias, como tu, un chico zanahoria.
Louis: ¿Ahora soy el chico zanahoria?
Tu: Si :D
Louis: Con que esas tenemos.
Me agaro & me empezo a hacer cosquillas, hasta caer en su cama.
Tu&Louis: Hahahahaha.
Nos paramos, seguimos pintando su cuarto. Terminamos de pintarlo. & se ofrecio a llevarme a mi casa, en el camino era pura risa & asi. Hasta que llegamos a mi casa.
Tu:Gracias por traerme :D
Louis: Gracias por ayudarme a pintar mi cuarto :D
Tu:Hahaha no es nada (:
Louis: Sky, ¿Te gustaria mañana salir conmigo despues de clase? (nervioso)
Tu: Claro :D
Louis: Hasta mañana (:
Tu: Hasta mañana chico zanahoria!
Entre a mi casa & en la sala estaba Harry, & me sente alado de el-
Harry: ¿Ese no es el peluche de Louis? (señalando la zanahoria)
Tu: Me lo regalo & mañana saldre con el.
Harry: Bien por ustedes.
Tu: Estare en mi cuarto
Harry:Ok
Al día siguiente
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista <3 (Louis Tomlinson && tu) Empty Re: Amor a primera vista <3 (Louis Tomlinson && tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.