O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por #Ale Sáb 05 Mayo 2012, 3:06 pm

CAPITULO 09-Parte 1

-¿Estás seguro de que no puedo ir contigo?
Joseph miró el reloj de bolsillo antes de volverse hacia ____.
-Esta no es una visita social. Han hecho algunas acusaciones graves sobre el gerente de nuestra oficina en Southampton. No esperamos que nuestra reunión sea placentera.
Aunque debido a la postura inflexible de su boca se daba cuenta de que no podría hacer que cambiara de opinión, no pudo resistir otro intento.
-Podría quedarme con mis padres. Ni siquiera tendrías que verme.
Su sonrisa brilló.
-Entonces, ¿con qué motivo estarías allí? Y si supiera que estás cerca, me distraería demasiado y no podría hacer mi trabajo como corresponde.
-Tal vez solo desee ver a mi familia, señor, no a ti. Dio una vuelta y le tomó la barbilla con sus largos dedos. -¿No me extrañarías en tu cama?
Sintió que sus mejillas se acaloraban mientras él la miraba firmemente. ¿Cómo podía hacerle eso? Le acarició el labio inferior con el dedo pulgar.
-Te extrañaría. Tal vez deba intentar captar tu atención con más tesón.
El reloj sobre la repisa de la chimenea dio las diez, y alguien golpeó la puerta del estudio, lo que provocó que ____ diera un brinco. Joseph dio un paso hacia atrás cuando Nick entró a la sala y le hizo una reverencia a ella, quien le sonrió, agradecida de que se quedara para hacerle compañía mientras Joseph no estaba.
Observó a Joseph mientras se acomodaba en una silla junto al escritorio. Vestido para viajar, se veía en su habitual estado impecable, con una chaqueta negra y pantalones color canela que se aferraban a su cuerpo musculoso. Ella se reclinó contra los cojines, consciente del dolor que perduraba entre sus muslos, y del roce de sus pezones contra el corsé. La manera de hacer el amor de Joseph había alcanzado nuevos niveles la noche anterior. El deseo que sentía por ella era en apariencia insaciable.
Le echó una mirada. -¿Necesitas otro cojín, querida?
-Estoy bien, gracias, milord.
Nick se volvió para observarla, con preocupación en el rostro.
-¿Estás indispuesta, ____?
La boca de Joseph se torció en una de sus comisuras mientras ella se sonrojaba.
-Creo que mi esposa no durmió bien anoche. ¿No es así?
-Joseph tiene razón. Por desgracia sus fuertes ronquidos no me han permitido dormir.
-No recuerdo que roncaras, Val. ¿Cuándo ha ocurrido eso? -preguntó Nick mientras le alcanzaba otro cojín a ____.
-Es probable que se deba a su avanzada edad -comentó ella con dulzura -Lo he amenazado con ponerle una pinza de ropa en la nariz.
Joseph comenzó a reír justo cuando su secretario, el señor Jeremy Carter, entraba al estudio. El señor Carter arru¬gó el entrecejo ante el extraño sonido mientras se detenía junto al escritorio y apoyaba una pila de libros sobre este.
-Buenas tardes, milord. ¿Soy la razón de su diver¬sión, o solo me he perdido algo?
Joseph se levantó y negó con la mano.
-Nada importante, señor Carter. Sabe que siempre es bienvenido. -Hizo un gesto hacia ____ -No creo que co¬nozca a mi esposa. Decidí que era hora de involucrarla en nuestros problemas familiares.
____ le sonrió al señor Carter, quien usaba gruesas gafas y no tenía ni un solo cabello en su lustrosa cabeza sudorosa, olía a bolas de naftalina y tinta seca. Su postura encorvada le recordaba al jefe de la oficina naviera de su padre, quien le ob¬sequiaba caramelos de menta cuando era una niña pequeña.
-Encantada de conocerlo, señor Carter. Mi esposo dice que es un empleado magnífico y leal.
Los labios finos del señor Carter se ensancharon en lo que pasó a ser una sonrisa mientras hacía una reverencia so¬bre la mano de ____.
-Gracias, milady. Procuro mantener a flote nuestro barco financiero lo mejor que puedo.
Joseph se sentó detrás del escritorio y acercó los libros mayores hacia él.
-¿Cuánto nos afectó el último incendio? El señor Carter carraspeó.
-Como el barco aún estaba en el puerto, pudieron so¬focar el incendio y el daño que sufrió el carguero fue insigni¬ficante. -Abrió el libro más grande y señaló un renglón con letras en fina caligrafía –Si el barco hubiera estado en alta mar, las cosas hubieran sido peores. La lana arde con rapidez.
-Parece que tu idea de apostar más guardias en los barcos y en los depósitos ha funcionado bien, Nick. -Joseph asentía con la cabeza hacia su amigo, que estaba sentado al borde del escritorio -A nuestros enemigos les resulta más difícil perpetrar sus delitos.
____ se inclinó hacia adelante para observar las páginas escritas de manera compacta. Junto con la música, las matemáticas eran una de sus pasiones. Solo le llevó un momento darse cuenta de lo cerca que la empresa se encontraba de la quiebra. También notó que algunos de los primeros números no eran correctos. Después de una serie de cálculos rápidos en su mente se sentó y oyó la discusión que llevaban a cabo delante de ella.
Era interesante observar a Nick y a Joseph en su ambiente de trabajo. Se despojaban de sus modales de sociedad y hacían surgir una sensación fría de negocios que a ____ le recordaba a su padre. Esperó que la complicada discusión sobre el poder del hombre frente a nuevos rumbos comercia¬les llegara a su fin.
Joseph apretó los dedos sobre el caballete de su nariz y cerró los ojos, un gesto de cansancio que ____ había llegado a reconocer.
-¿Puedo sugerir algo? -preguntó ____. Todos los hombres la miraron.
-Por favor, hazlo. -Joseph extendió las manos en un gesto de súplica.
-Es algo que hizo mi padre cuando sus negocios se vieron bajo amenaza debido a otros rivales. ¿Les han ofrecido a sus competidores asociarse en la carga?
Nick arrugó el entrecejo.
-¿Por qué haríamos eso? Lo último que necesitamos es perder su mercadería además de la nuestra. Nuestra repu¬tación ya está lo suficientemente mal de esta manera.
-Creo que ____ podría tener razón. -Joseph se puso de pie y caminó por la gruesa alfombra azul –Si les ofreciéramos un espacio libre en el carguero a los demás, sería interesante ver qué barcos atacarían y cuáles no.
-Con el paso del tiempo, podría ayudarlas a identi¬ficar a quién pertenecen los bienes que siempre sobreviven -agregó ____.
Joseph le lanzó una mirada de aprobación.
-Si controlamos los detalles de manera cuidadosa, podríamos identificar un patrón y un enemigo.
-Si es que es uno de nuestros competidores –agregó Nick despacio.
____ arrugó el entrecejo.
-¿Quién más podría ser? Joseph cerró el libro mayor.
-No estamos seguros. Quien quiera que sea, también intenta manchar nuestras reputaciones personales. -Le sonrió a ____ -Nick y yo no hemos llevado vidas ejemplares exactamente.
-¿Hablas del tiempo que pasasteis en Turquía? -____ intentaba llamar la atención de Joseph-. Erais niños.
-Pudimos haber hecho enemigos. También intentaron chantajear a Nick. Y hay que tener en cuenta a mi familia.
____ miró con dureza el rostro tranquilo de Joseph. -No puedes pensar que tu familia desee hacerte daño.
-¿Por qué no? -La miró, con desafío en su mirada.
Mi regreso complicó la vida de mi padre. Es bien sabido que se regocijaría con mi ruina. Cree que volveré arrastrándome a él para que me ayude económicamente. -El comentario desdeñoso de Joseph se hizo más marcado -Por supuesto que preferiría pedir limosna en las calles, pero él podría pensar que la quiebra de mi empresa sería una manera adecuada de volver a dominarme.
____ no sabía qué decir. Por lo que había visto última¬mente del padre de Joseph, deseaba defenderlo. El instinto le decía que Joseph no tomaría bien su intervención.
El señor Carter se aclaró la garganta.
-Si me lo permite, milord, investigaré la posibilidad de transportar la mercancía de nuestros competidores. -Se puso de pie y recogió la pesada pila de libros.
____ apoyó la mano en su brazo.
-Señor Carter, ¿le molestaría dejar los libros aquí esta noche? -Le sonrió de forma suplicante -Joseph prometió que me mostraría lo bien que usted mantiene las cuen¬tas de la empresa naviera para enseñarme a ajustar los gastos de mi hogar. -Le guiñó un ojo al señor Carter-. Parece que continúo gastando demasiado y eso hace que Joseph se en¬fade mucho conmigo.
Levantó la mirada y vio que Joseph y Nick la observaban. El señor Carter le dio una palmadita en la mano. -Por supuesto, puede quedárselos, milady. Estoy en¬cantado de ver que se esfuerza por practicar el delicado arte de la economía.
Nick abrió la puerta del estudio.
-Se los devolveré mañana, señor Carter. Me compro¬metí a recoger a lady Jonas a las diez. Puedo devolverlos entonces. ¡Qué tengas un viaje seguro, Joe!
Le hizo una reverencia a Joseph, le guiñó el ojo a ____ y acompañó al señor Carter a salir de la sala.
Joseph cerró la puerta y se apoyó contra esta.
-¿Qué ha sido todo eso? Tus cuentas del hogar siem¬pre son inmaculadas.
____ se puso de pie, y llevó su atención a los libros mayores.
-Las columnas no cuadran.
-¿Qué?
____ lo ignoró cuando se acercó al escritorio. -Mientras el señor Carter te mostraba el último asiento, yo revisé los primeros números. Según mis cálculos, alguien ha vuelto a alterar las cantidades.
Joseph miró con atención las dieciséis columnas estrechas que se desplegaban en una hoja doble. Le llevaba horas hacer cuadrar los valores de recaudación de una semana. ¿Cómo diablos pudo ____ darse cuenta de una infinidad de errores en seis meses de asientos?
Ella hizo un gesto con impaciencia. Él le dio una pluma y una hoja del cajón de su escritorio. Su dedo marcó una línea cerca de la parte superior de la planilla.
-¿Ves cómo algunos de los pequeños números están alterados? A veces es tan simple como un cero que se convier¬te en seis, pero cada cuarto de penique hace una diferencia.
Joseph entornó los ojos hacia los números recalcados con tinta. Por Dios, tenía razón. La caligrafía de la segunda persona que escribió difería del estilo distintivo del señor Carter. –Si el señor Carter no hizo esto, ¿cómo es que no lo notó?
____ escribía con tanta prisa en el papel que la punta de la pluma salpicaba tinta sobre el secante.
-Por lo gruesas que son sus gafas, supongo que su vista es muy escasa. Es posible que no notara los errores hasta completar sus cuentas anuales. -Levantó la vista hacia Joseph-. Por supuesto, para entonces es probable que fuera demasiado tarde para encontrar el dinero. ¿Quién más tiene acceso a estos libros?
-Los guardamos en la oficina principal de envío y recepción aquí en Londres, por lo que, en teoría, cualquiera puede meter las manos en ellos. -Joseph corrió de su rostro un rizo de cabello que se le había escapado -Maldición, no hay manera de guardados bajo llave sin provocar rumores. Pídele a Nick que se encargue de esto mañana, ¿lo harás?
____ bajó la pluma.
-Me llevará un tiempo revisar todos estos libros.
Quizá podrías traerlos aquí por las noches para que yo pueda examinados.
Joseph volvió a tapar el tintero.
-No espero que hagas semejante trabajo. Hay muchos hombres capaces allí que podrán detectar el fraude.
-Puedo hacerlo, Joseph. -____ mantenía su mirada con ojos suplicantes -¿Dudas de mí? Supervisé los libros de mi padre hasta que decidió que no era propio de una dama. Lo tomaría como un desafío fascinante.
John Harrison había mencionado el talento de ____ por los números. Como un idiota, a Joseph no le había importado saber lo capaz que era ella. Había estado muy ocupado en imaginarla desnuda.
-Está bien, puedes hacerlo.
____ brincó y envolvió sus brazos alrededor de él. Era lo más animada que se había mostrado fuera de su cama. En su decisión de encuadrarla en su ideal de esposa de sociedad, había estado cerca de negar sus notables capacidades. Odiaba que lo juzgaran por las apariencias, y aun así parecía incapaz de permitir que su esposa fuera más que un objeto decorativo en su brazo.
-Gracias. No te defraudaré. Para cuando llegues de Southampton, tendré algo más definido para mostrarte.
La besó en la mejilla y sintió que su polla se elevaba mientras su perfume femenino inundaba sus sentidos. De mala gana la apartó.
-Debo irme.
Ella hizo un puchero. El color rosa delicado de sus labios era un atractivo ante el cual le resultaba difícil resistirse. -Te echaré de menos.
Él rio para ocultar la extraña reticencia por dejarla. Era una sensación molesta, una de la que había luchado mucho por escapar en las relaciones anteriores con las mujeres. -¡Tonterías! Estarás demasiado ocupada disfrutando de la temporada con mi madrastra y Nick como para extrañarme. Además, tienes que ocuparte de los libros mayores.
____ se puso de puntillas y lo besó en la boca. Su lengua se movía con rapidez sobre sus labios cerrados.
-Te echaré de menos. Nadie más me hace sentir tan viva.
Él miró fijo sus ojos azules mientras el deseo de hundirse dentro de ella crecía junto con su erección.
-Usa el jade por mí.
-Lo haré. Te imaginaré de pie al lado de mi cama, observándome. -Con lentitud se relamió a un escaso centímetro de los labios de él -Y escribiré mis fantasías solitarias en el Libro Rojo, para cuando regreses.
Se apartó de ella hasta llegar a la puerta y giró la llave en la cerradura. Ella observaba con ojos bien abiertos y llenos de diversión mientras él desabotonaba de manera metódica sus pantalones.
-Siéntate en el borde del escritorio y abre las piernas para mí, ____. El carruaje puede esperar unos momentos más.
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por #Ale Sáb 05 Mayo 2012, 3:06 pm

Capitulo 09-Parte 2

____ observaba el rostro angelical de Nick mientras atravesaba con cuidado las puertas de Hyde Park a la inusual hora de las once de la mañana. A pesar de las advertencias veladas de su padre acerca del pasado de Nick, a ____ le resultaba fácil confiar en él. La trataba de igual a igual, sus consejos acerca de la moda eran excelentes y sabía todo el cotilleo.
Él inclinó su sombrero hacia un militar que iba al trote en un magnífico caballo negro. ____ admiraba el dominio tranquilo de Nick sobre las riendas. Joseph tenía un estilo más arriesgado de conducir que en el fondo la asustaba.
Inspiró profundamente el aire vigorizante y se preparó para hacerle la pregunta que la había atormentado desde la partida de Joseph.
-Nick, ayer Joseph mencionó que te habían chantajeado.
Le sonrió y suspiró.
-Estabas muy ocupada defendiendo a la familia de Joseph. Creí que esa parte había pasado inadvertida para ti.
-No comprendo por qué alguien querría chantajearte. Detuvo el carruaje y le dio las riendas al mozo de cuadra. ____ esperó hasta que le tendió la mano para bajar y apoyó los dedos en la manga de su abrigo de montar azul oscuro. Dieron un paseo hacia la arboleda; las hojas marrones y doradas crujían bajo sus pies.
-Como sabes, Joe y yo fuimos esclavos en Turquía varios años. Durante ese tiempo, adquirí varios hábitos des¬agradables que me ayudaron a sobrevivir el infierno en el que vivía todos los días.
____ observaba su rostro, y deseó cerrar los ojos ante el duro desconsuelo de su expresión.
-Aún no comprendo.
-Me hice adicto al opio. Aun después de mi regreso a Inglaterra, me llevó varios años sobreponerme al vicio. -Su boca se torció -Hice algunas cosas estúpidas para asegurarme de tener un suministro constante del opio más puro. Robé, mentí y engañé a todos los que intentaron ayudarme. Es fácil que alguien utilice esos años perdidos de mi pasado en mi contra. ¡Demonios! Aún no sé exactamente lo que he hecho.
-¿Por eso no le gustas a mi padre?
-Por supuesto; te ha advertido sobre mí, ¿no es verdad? -A Nick se lo veía divertido.
____ se atrevió a echarle una mirada rápida a su rostro. –Mi padre me dijo que no eras de fiar y que eras una mala influencia para Joseph.
-Tiene razón. Le robé a tu padre y le mentí una y otra vez. De no haber sido por Joe, no estaría aquí ahora. Permaneció a mi lado cuando todos los demás perdieron las esperanzas. Me obligó a abandonar el opio y a encargarme de mi vida.
____ volvió la mirada hacia el carruaje en el sendero irregular. La chaqueta roja del mozo de cuadra brillaba vivamente contra los matices otoñales del parque, su respiración nublaba el aire helado. A pesar de los recelos de su padre, ____ creía a Nick. Lo veía como un hombre que había atravesado los fuegos del infierno y había sobrevivido. ¿Y qué sucedía con su encantador esposo que parecía tan indiferente ante algo tan sórdido?
-¿Joseph ha sufrido como tú?
-Joe eligió maneras más físicas para superar nuestra esclavitud. Es mucho más fuerte que yo. Aunque aún tiene las cicatrices. Quizá sean más profundas de lo que pueda darse cuenta.
____ se puso de puntillas y besó la boca fría de Nick. -Me alegra que hayas sobrevivido. Me alegra que hayas decidido vivir.
La mano enguantada de él acarició su mejilla, con su mirada azul pálido directamente sobre la suya.
-Gracias por eso -su voz sonó grave.
____ miró alrededor para ver si alguien había notado su conversación íntima y luego continuó caminando. Después de que hablaron sobre los descubrimientos en los libros mayores ella llevó la conversación a temas más generales hasta que Nick volvió a relajarse. Cuando volvían hacia el carruaje, decidió hacerle otra pregunta que la inquietaba.
-Si quisiera darle a Joseph un obsequio muy especial, ¿me ayudarías?
-Por supuesto que sí. -Nick bajó la mirada hacia ella, con la expresión disimulada una vez más bajo la sombra del ala de su sombrero. -Debe ser algo muy extraño si crees que necesitas mi ayuda.
____ luchaba contra el rubor que se elevaba en sus mejillas.
-Quisiera perforarme las orejas. ¿Conoces a alguien que pueda hacérmelo?
-¿Las orejas? -Nick se detuvo y le prestó toda su atención. -Cualquier criada capaz podría hacer eso. No se necesita mucha habilidad. Incluso yo podría hacértelo.
La ayudó a entrar al carruaje. ____ esperó hasta que el mozo de cuadra estuviera fuera del alcance del oído. Se retorcía en el asiento. Sus manos enguantadas se entrelazaban en su regazo.
-¿Y si quisiera perforarme otras cosas también?
Al no recibir ninguna respuesta, se vio obligada a levantar la vista. Nick la miraba, con los ojos entrecerrados. Por primera vez vio un destello de interés puramente mascu¬lino en sus ojos.
-¿Por qué crees que yo sabría eso? No parecía enfadado, solo interesado.
-Porque Joseph dijo que disfrutabas de experimentar con los placeres carnales, y no puedo pedir...
Se detuvo cuando él levantó la mano hasta su boca y besó su muñeca descubierta.
-Está bien. No tienes que explicármelo. Conozco a una mujer que puede ayudarte. Es una vieja conocida de Joe y mía, de nuestros días más desenfrenados. -Le guiñó el ojo-. Puede perforarte lo que quieras.
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por #Ale Sáb 05 Mayo 2012, 3:08 pm

Perdon la tardanza pero hay estan dos capitulos...espero le gusten
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por aranzhitha Lun 07 Mayo 2012, 10:59 am

awwww me encanto Joe es un amor y todo un dios del sexo baba
Sospecho que Nick quiere con la rayita
No me digas que habra trio en esta novela???
Con esos dos hombres baba yo si quiero
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por *Stephanie* Dom 13 Mayo 2012, 7:15 pm

Oh me encanto los caps
joe es todo un deus en la cama
siguela porfaaa
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por aranzhitha Lun 14 Mayo 2012, 11:14 am

siguela!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por #Ale Lun 14 Mayo 2012, 5:40 pm

CAPITULO 10

Joseph subía las escaleras sin hacer ruido mientras el reloj daba la una de la madrugada. Su habitación estaba envuelta en oscuridad y tenía aspecto húmedo y de desuso. Nadie sabía cuándo esperar su regreso a casa. Su plan original de regresar de Southampton en una semana había quedado truncado. A su llegada, encontró que el administrador naviero, el señor Reynolds, había desaparecido con una considerable suma de dinero que había robado de los libros, y todo el dinero para gastos menores.
Había permanecido en Southampton casi un mes hasta que la oficina estuvo funcionando otra vez con normalidad. Había pasado la mayor parte de su tiempo visitando a los clientes y a los bancos para asegurarles la futura estabilidad financiera de la compañía. Había sido un trabajo agotador, incluso para un hombre de su supuesta simpatía y contactos.
Imaginar a ____ y a Nick divirtiéndose juntos en Londres tampoco había colaborado con su humor. Tampoco lo hacían las noticias de que a pesar de sus enormes esfuerzos, el señor Reynolds andaba suelto. Joseph suponía que se había marchado del país en barco o bien que sus otros empleados se habían ocupado de él.
Encendió una vela y la utilizó para prender el fuego preparado en la parrilla de la chimenea. Todo el acontecimiento le había dejado un sabor horrible en la boca. Nick y él habían trabajado muy duro para montar esa empresa juntos. En ocasiones habían navegado sus propios barcos, ensuciado sus manos para evitar problemas, y hasta habían asesinado cuando fue absolutamente necesario.
Ver que el trabajo de su vida se le escurría entre los dedos como preciada agua potable en alta mar, hacía vibrar sentido del control. Se veía tan desesperanzado como cuan había sido esclavo, con su cuerpo sometido a los antojos sexuales de otros.
Se quitó el abrigo de montar con capa, contento de estar libre de su peso. La última vez que había estado en casa, estuvo a punto de contarle a ____ sobre su pasado sexual. Dudaba que ella creyera cómo los obligaban a Nick y a él a servir a clientas hasta que caían exhaustos en sus camas. Su juventud, resistencia y piel blanca eran una atracción que la señora Tezoli, la dueña del burdel, había explotado al máximo.
Su boca se torció en una sonrisa reacia. No era que hubiera sido tan mercenaria como los dueños de algunos burdeles; se preciaba de la calidad de sus mercancías. Esperaba has que fueran lo suficientemente maduros como para tener una erección antes de venderlos a cualquiera que pudiera pagar un exorbitante precio.
Durante los primeros estados de excitación hasta había disfrutado de algunas de las mujeres. Los hombres siempre habían sido una cuestión diferente.
Vislumbró el reflejo de su rostro triste en las sombra del espejo. Llegado un momento, había provocado a propósito a sus clientes masculinos más detestables a que le cortaran el rostro para destruir lo que codiciaban, para que le dieran el último golpe y lo liberaran del tormento. Estaba convencido de que su belleza física era una maldición, no una bendición. Luego de soportar los insultos, un cliente le rompió la mandíbula, y solo la intervención de Nick lo salvó de una fuerte paliza.
Sonreía sin humor. Nick debió haberlo dejado. Si ____ supiera a cuántas mujeres había follado, ¿lo rehuiría o continuaría recibiéndolo en su cama?
Un ligero ruido desde la habitación de ____ hizo que Joseph se volviera. Abrió la puerta interna y cruzó la corta distancia desde el vestidor hasta su habitación. La luz brillaba a través del marco. Ella volvió a suspirar, fue un sonido opu¬lento de satisfacción carnal que a menudo hacía cuando él la complacía. ¿Estaba con otro hombre?
La lujuria y los celos retumbaban dentro de Joseph mientras abría silenciosamente la puerta. ____ estaba recostada en su cama; su camisón carmesí enmarcaba su exquisita piel y su cabello oscuro. Un haz de luz de vela se concentraba sobre la colcha de seda. El Libro Rojo estaba abierto y apoyado en la almohada de ____ mientras ella leía lo que era evidente que acababa de escribir. La garganta de Joseph se secó al darse cuenta de que movía su mano izquierda lentamente en¬tre sus piernas.
Hizo el delicioso gemido sensual otra vez. Joe ahuecó su mano en su erección y apretó con fuerza. Había dormido solo en Southampton. El período más largo que había permanecido célibe en su vida de adulto. No había deseado a ningu¬na otra mujer. Había pasado las noches soñando con ____ y utilizando su propia mano y su viva imaginación para sentir alivio. No había sido suficiente.
Se apoyó contra el marco de la puerta, con una mano aún friccionándose el miembro. Ella levantó la pierna derecha y flexionó la rodilla, y extendió la izquierda a un lado. Él vis¬lumbró un tenue destello del jade húmedo por su néctar con¬tra su muslo color marfil mientras se masturbaba. Arqueó la espalda y elevó más ambas rodillas, rozó el extremo del artefacto sobre su vagina. Rió, desde la profundidad de su gargan¬ta. La sangre se acumulaba en su falo mientras observaba sus exploraciones.
Sin hablar, cruzó hasta los pies de la cama, se abrazó a los postes y la miró. Ella no reaccionó ante su presencial solo continuó masturbándose. Él aspiró el olor de su néctar, el sua¬ve sonido resbaladizo del jade que se movía.
Habiendo olvidado el cansancio, se quitó con dificultad la chaqueta ajustada. El chaleco, el pañuelo de cuello y la ca¬misa le siguieron enseguida. Se dejó puestos los pantalones y las botas, disfrutaba de la sensación de su erección hambrien¬ta que empujaba contra la gruesa tela. Avanzó lentamente por los pies de la cama y se agachó delante de ella.
Ella le sonrió, con la mirada intensa debido a la excitación, con los labios abiertos y ávidos. Pasaba el artefacto sobre su sexo hinchado. La rozaba de atrás hacia adelante, mantenía el jade hundido en su canal.
Joseph se inclinó hacia adelante y rozó los labios de su vulva, calientes e hinchados contra el jade verde que apretaban con firmeza. Hizo círculos en su abertura, disfrutando de su espeso néctar y la punta dura de su clítoris. Su polla vi¬braba junto a los frenéticos latidos de su corazón, en busca de alivio. Deseaba desabrochar sus pantalones e introducirse en su interior, follarla y follarla hasta que se le agotara el semen.
En cambio, se puso cómodo y frotó la cresta dura de su falo con los dedos temblorosos. Sus pantalones de gamuza ya estaban húmedos, y se sentían bastos y estrechos contra su carne que se abultaba con rapidez.
«Aún no».
No hasta que ella rogara.
En cambio, rozó su clítoris con un dedo. Ella dejó que el artefacto cayera de su mano. Él se acercó, bajó la cabeza e inhaló su olor, lamió su clítoris con la punta de la lengua. Ella se estremeció y movió la barra de jade con más rapidez dentro y fuera de su canal.
Joseph bajó la cabeza y lamió su camino alrededor del jade. Disfrutaba del contraste entre su carne hinchada y elástica, y la dureza tersa de la piedra. Con delicadeza, metió un dedo a cada lado del consolador para dilatarla aún más. La hacía jadear. Sabía que podía dilatarla aún más. Como esclavos, Nick y él habían penetrado con sendos miembros a una misma mujer. Toda esa fricción y firmeza también eran esti¬mulantes para el hombre.
Sofocó sin piedad ese pensamiento y se concentró en ____. Movió los dedos dentro de ella y los hundió con fuerza, lamiendo su clítoris. Deslizó su otra mano debajo de sus nal¬gas y la elevó al ritmo de las caricias del jade. Dejó que su dedo más largo pa____ por sus nalgas y explorara su ano.
Recogiendo su néctar espeso, pasó el dedo por su capu¬llo y con rapidez, agregó otro. Pellizcaba su clítoris mientras su pene intentaba perforar su salida de los pantalones, frené¬tico por follar.
«Aún no».
Esperó hasta que el dolor insoportable se mezcló con la anticipación y el placer. Sentía la larga firmeza de la barra de jade y sus otros dedos a través de sus paredes internas. Sabía que ella también lo notaba.
Mientras estuvo en Southampton, había visitado a un comerciante oriental y había encontrado algunos tapones y anillos anales para ayudar a ____ a aceptar su polla. Por un momento imprudente, deseó tenerlos con él en ese momento, aunque quizá fuera mejor que no los tuviera. Después de un mes sin sexo, tenía que hacer las cosas poco a poco. Sabía de antemano lo doloroso que podía ser atravesado de manera forzada. De mala gana retiró los dedos y concentró la atención en su vagina y en su clítoris.
Su respiración aminoraba, y supo que estaba cerca del clímax. Se echó hacia atrás, apenas tocándola, deseaba ver su rostro en ese momento tan íntimo. Corrió los pliegues de su camisón para dejar al descubierto sus pechos y casi perdió lo poco que le quedaba de sentido.
Sus pezones rosados brillaban en oro. Él miró fijamente los aros que perforaban su piel sensible. Ella se estremeció cuando él alargó un dedo. Con gran control, tocó ligeramente el aro. Durante un tiempo estaría dolorida. Le dolería aún más si se quitaba el aro, como le había sucedido a él. Aún llevaba la cicatriz en su pecho. Pasó la lengua por el cálido metal y retiró los dedos de su vagina.
-¿Aún te duele?
Ella se mordió el labio. -Un poco.
Le lamió el pezón con tanta suavidad como pudo, y ella suspiró.
Cuando cicatrizara, pensaba pasar un buen tiempo en sus pechos, sin escatimar su atención. Dios, era posible que nunca le permitiera salir de la cama otra vez. Ahuecó la mano en su mentón y la besó en la boca, obsequiándole el sabor de su propio placer. Su polla vibraba, deseaba estar dentro de ella con un apetito primitivo que lo sacudía hasta la médula.
Aún besándola, alargó la mano hacia abajo y se abrió los pantalones. Silbó su aliento entre dientes mientras su polla se liberaba. La buscaba a ciegas. Ella bajó sus calzones para dejar al descubierto sus nalgas y sus testículos tensos.
-Ay, Dios, Joseph, cómo te he echado de menos.
Él gimió cuando sus uñas le arañaron la piel. Liberó su boca y volvió a deslizarse entre sus piernas, apartó sus rodillas con las caderas. Ahora albergaría su polla y gritaría de placer.
____ se estremeció cuando él quitó la mano del conso¬lador de jade y asió la base de su falo. Su polla estaba más grande de lo que la había visto alguna vez. Llevó la enorme coronilla que goteaba a lo largo del lateral inferior del jade (dilatada carne roja contra un verde claro, calor aterciopelado contra la piedra bañada en su néctar). Su vagina lo aceptó debajo del jade.
Él esperó hasta que su piel cedió de buen grado y luego continuó su lenta penetración. Las sensaciones estallaban en su cuerpo. La vagina de ella apretaba. La firme resistencia de la piedra estaba por encima de él. Estaba atrapado en un torno de banco erótico de su propia creación.
-Joseph -____ se aferró a sus hombros musculosos, sus uñas se clavaban profundamente -¡Ay Dios! ¡voy a acabar.
Él presionó más profundamente hasta que sus testículos golpearon contra las nalgas de ella y permaneció inmóvil mientras bañaba su polla con la fuerza de una tormenta devastadora. Contuvo los gritos en su boca, negándose a finali¬zar el beso incluso cuando ella pellizcaba y mordía sus labios en los últimos espasmos de su clímax.
Cuando dejó de sacudirse, él se retiró y quitó el conso¬lador de jade. Bajó la mirada hacia su hermosa vagina húmeda y preparada para follarla. Era demasiado para controlarse. Ahora estaba más allá de eso, igual que ella. Sostuvo el jade y deslizó dos dedos dentro de su recto.
-Lo quiero aquí dentro. ¿Lo harás por mí?
-Lo he intentado sola cuando no estabas.
Levantó una ceja mientras la penetraba poco a poco con el jade.
-Debiste de haber estado aburrida. Te pedí que me esperaras.
Su respiración se entre cortó cuando él deslizó el jade hasta que no pudo llegar más lejos.
-Pensé en prepararme para ti.
-Siempre eres muy impaciente, ____, pero en esta ocasión me alegra.
Se relamía mientras él llevaba sus muslos por encima de sus hombros y volvía a sumergirse directamente en su interior. Ahora era suya; ya no podía negarlo.
Se hundió en su calor con un gemido. Podía sentir el jade incluso a pesar de que su vagina apretaba y aflojaba mientras ella acababa.
-Estoy de vuelta ahora, ____. Ya no hay más jade para tu vagina a menos que yo lo coloque allí. No más de tus dedos, solo mi polla que te follará tanto tiempo y con tanta fuerza como desees.
Ella gimió y lo abrazó más fuerte mientras él continuaba empujando. Su bienvenida estaba asegurada. Por primera vez en su vida de adulto, se sintió seguro de que alguien entendería y perdonaría su pasado. Gimió mientras su semen la colmaba y se dio cuenta de que en verdad, había vuelto a casa.
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por aranzhitha Mar 15 Mayo 2012, 4:43 pm

awwww Joe regreso que alegria "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 6 88550944
y estoy segura que los dos se aman con locura y pasion baba
que lindo :arre:
Siguela!!!!!!!!! :bounce:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por #Ale Miér 23 Mayo 2012, 7:01 pm

CAPITULO 11-Parte 1



-Se lo juro, milord, no fui yo quien alteró los libros. El lujoso estudio de Joseph revestido en caoba estaba bañado por la luz del sol, pero la atmósfera permanecía oscura y tensa. El señor Carter se quitó las gafas y frotó las lentes con su pañuelo como si intentara borrar los errores que Joseph le había mostrado.

-No pienso eso, señor Carter -dijo Joseph en voz baja, mientras le daba un golpecito a su pluma sobre la página abierta -Lo que quisiera saber es quién lo hizo.

Se reclinó mientras el señor Carter estiraba el cuello sobre los libros.

-No estoy seguro, milord. Las modificaciones son tan pequeñas que es difícil saberlo.

-¿Quién tiene acceso a los libros mayores, además de usted?

El señor Carter arrugó el entrecejo.

-Como ya sabe, se guardan en la oficina principal.

Cientos de personas pasan por allí todos los días, pero sise re­fiere al personal, supongo que mis dos asistentes tendrían mayores posibilidades de modificar los números.

-¿Y ellos son...?

-Alexander Long y Christopher Duncan. Ambos han venido muy recomendados para el empleo. -Se inclinó hacia Joseph, con alivio en el rostro -En realidad, a uno de los hombres lo recomendó su padre, el Marqués.

Joseph suspiró con lentitud. -¿A cuál de ellos?

-A Duncan. Es escocés, creo que trabajaba en la finca de su padre antes de que se mudara a Londres en busca de una nueva posición.

Nick, también presente, aclaró la garganta.

-Puedo reunir información sobre estos dos hombres para ti, Joseph. ¿Quién recomendó al otro hombre?

-Creo que ha sido sir Richard Pettifer o el señor John Harrison. -El señor Carter levantó una mano temblorosa para colocar sus gafas otra vez sobre su nariz -No tengo quejas de ninguno de los dos hombres. Siempre han parecido concienzudos, honestos y de confianza.

-Nadie lo culpa, señor Carter -dijo ____ desde una silla en la penumbra de un rincón.

Joseph resistió el impulso de mirarla con enfado. Él sí culpaba al señor Carter Era evidente que el hombre era de­masiado anciano para hacer su trabajo correctamente. Como si hubiera leído el pensamiento de Joseph, el señor Carter cayó a sus pies.

-Por favor, acepte mis disculpas, milord. Prometo que seré más diligente en el futuro.

____ levantó las cejas hacia Joseph. De mala gana, él apisonó su deseo de despedir al hombre en el acto.

-Está bien, señor Carter. Lo superaremos. ¿Puedo sugerirle que mantenga los detalles de esta reunión en secreto? No querríamos que sus asistentes se enteren de nuestra ven­taja y desaparezcan.

-Por supuesto que no, milord. -El señor Carter guardó el pañuelo en el bolsillo con un inconfundible alivio en el rostro -Seré la discreción personificada.

Después de la partida del señor Carter, Joseph miró fijamente a Nick y a ____.

Ella le sonrió.

-Fue amable por tu parte permitir que el señor Carter conservara su trabajo.

-Maldito estúpido. Se merece que lo despida. Ha sido negligente. -Joseph cerró el libro mayor y se reclinó en el asiento para apoyar sus pies enfundados en botas sobre el borde del escritorio-. Ahora supongo que esperarás que en­cuentre la manera de reemplazarlo sin herir sus sentimientos. -Su voz estaba llena de sarcasmo.

____ no logró esconder su regocijo. -Sería muy generoso de tu parte.

-Amable, generoso -le refunfuñó Joseph a su esposa -¿Con qué otras palabras deseas adularme hoy?

Nick rio.

-Me alegra ver que ____ tenga ese efecto civilizador sobre ti.

Ella se puso de pie y alisó los pliegues de su vestido verde. Joe arrugó el entrecejo hacia ella.

-¿Adónde vas?

-Me han invitado a tomar el té en casa de los Pettifer esta tarde. -Puso su barbilla en alto y le lanzó una sonrisa de­safiante-. Quizá pueda averiguar más sobre ese empleado tuyo.

-Creí haberte pedido que no tuvieras relación con ellos. -Joseph se incorporó de manera tan abrupta que los tacones de sus botas golpearon el piso de madera -Y desde luego que no quiero que realices ningún tipo de espionaje.

____ lo besó la mejilla.

-Te veré en la cena, recuerda que prometiste asistir al baile del embajador conmigo esta noche.

-¿Por qué debería complacerte cuando no haces ni una de las malditas cosas que digo? -Frunció el ceño hacia la espalda de ella, que se retiraba cerrando la puerta con firmeza.

-Nunca pensé que una mujer te armara tal lío, Val.-Nick se sentó a un lado del escritorio.

-Bueno, pensaste mal. -Encendió un cigarro y le ofreció otro a Nick-. Esperemos que recuerde ser discreta en su trato con los Pettifer. Es muy inocente.

Nick sopló una nube de humo.

-¿Te preocupa que el padre de ____ pueda estar im­plicado en todo este embrollo?

Joseph miró fijamente los tranquilos ojos azules de su amigo.

-Por supuesto que sí, aunque estoy más convencido de que esto tiene algo que ver con mi padre.

-Cálmate, Joe. Estoy seguro de que no está involu­crado. -Nick se estiró hacia adelante y pasó su dedo por la mandíbula apretada de Joseph. Cuando Joe se echó hacia atrás, Nick quitó la mano de inmediato -Lo siento, es la fuerza de la costumbre. -Aclaró su garganta –Si te dijera que es hora de que vieras a tu padre por el hombre que es, en lugar del hombre del saco de tu niñez, ¿me escucharías?

-Escucharía, pero aun así no creería esas tonterías. Sé exactamente lo que es mi padre y lo que desea de mí. ¿Has ol­vidado cómo te trató?

-No lo he olvidado, pero puedo entender por qué cre­yó mejor eliminar todo rastro de tu vida anterior después de tu regreso a Inglaterra. -Nick suspiró -Era un recordato­rio constante de tu pasado y, en verdad, yo también era una carga. Solo deseaba lo mejor para ti.

Joseph se puso de pie y se dirigió hacia la ventana. El carruaje de ____ se retiraba de la puerta principal.

-Tú eres más generoso que yo. Él deseaba fingir que no había sucedido nada, deseaba que actuara como si nunca me hubiera apartado de su lado y me hubiera criado como a un perfecto caballero, preparado y dispuesto para heredar su patético título.

-Pero tú también deseabas olvidar, Val. Tal vez te pa­reces más a él de lo que crees. ¿Cuándo te has tomado un mo­mento para hablar sobre aquellos horrores que soportamos?

-Nick apagó el cigarro en el cenicero -Aún insistes en que nada de lo que te ha sucedido en el burdel tiene influencia en tu vida presente.

jOE presionó la palma de su mano con fuerza contra el cristal de la ventana mientras los recuerdos de los cuerpos ex­citados y calientes susurraban en su mente. Cerró los ojos contra las voces insidiosas y la oleada de malestar que vibraba a través de él. Con un insulto, se dio media vuelta para en­frentarse a Nick.

-No soy ni una mujer ni un poeta. No necesito coti­llear sobre mis sentimientos, ¡maldición!

-No hay necesidad de gritar, Joe. Solo intento ayudar. Joe miraba a su amigo con enfado. Ya no recibía con agrado las caricias de Nick, pero el vínculo que compartían iba mucho más allá de lo físico. Era la única razón por la que aún lo escuchaba. Luchaba por volver a concentrar sus pensamientos en las cuestiones más urgentes que tenía entre manos.

-¿Averiguarás todo lo que puedas sobre Long y Dun­can, entonces?

Nick se apartó del escritorio, con la mirada contem­plativa.

-Me aseguraré de investigar a ambos hombres por igual. Si hay malas noticias para darte, te las daré en persona. ¿De acuerdo?

-De acuerdo. Ahora debo asistir a otra cita. -Joseph apagó el cigarro -Debo encontrarme con Ashley Greene en casa de la señora Helene para hablar sobre nuestro futuro, o la inexistencia de este.

-No es la mejor elección para el lugar de encuentro, Val. -Nick hizo una mueca -Hará todo lo posible para que vuelvas a su cama junto a ella.

-Lo sé. -Joseph esbozó una breve sonrisa. Estaba deseando ocuparse de Ashley-. Confía en mí, no tendrá éxito. Por desgracia, era la única manera en que podía conse­guir que por fin se reuniera conmigo.
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por #Ale Miér 23 Mayo 2012, 7:02 pm

Capitulo 11-Parte 2[/b]



____ sonreía mientras Evangeline Pettifer le ofrecía una taza de té. Su anfitriona parecía demasiado arreglada para recibir a una visita en casa, pero el gusto de Evangeline tendía a ser más recargado que el de ____. Evangeline intentaba estar al corriente con cada antojo de la moda, le quedara bien o no. El vestido de satén con listas verdes y doradas en estilo egip­cio no era una de sus mejores elecciones.

La lluvia repiqueteaba contra los cristales de la ventana y contribuía a la penumbra de la estrecha sala de estar. Había muchos muebles apretujados en el pequeño espacio, ____ siempre temía que sin querer tirara algo con un giro impru­dente o al extender una mano.

Los cinco relojes de la sala comenzaron a dar la hora, y

Evangeline brincó. ____ apoyó su taza. -Pareces un poco distraída, Evangeline.

La taza de té de Evangeline tintineó en su platillo.

-¿Sí? -Esbozó una risa forzada -Quizá se deba a que estoy esperando que mi esposo llegue en cualquier mo­mento. Tenemos un huésped que se quedará con nosotros.

-Debiste haberme dicho que era un momento inoportuno, siempre puedo volver otro día.

-Oh, no, ____, siempre eres bienvenida. -Se mordió el labio y miró de manera furtiva hacia la puerta -Es solo que no estoy acostumbrada a tener extraños en mi casa. Sabe Dios qué comerá el hombre.

-Tal vez puedas preguntárselo cuando llegue -Sugi­rió ____ con amabilidad.

-¡Ni siquiera sé si habla inglés! -Evangeline parecía estar al borde del llanto-. A veces es duro fingir que sé cómo debe actuar una dama en cada situación determinada. Ojalá nunca hubiera intentado mejorar mi situación social.

-Puedo esperar hasta que llegue, si lo deseas. -____ intentaba no parecer demasiado ansiosa -Sé hablar fran­cés, alemán y algo de portugués. Sin duda sabrá alguno de esos idiomas.

Evangeline le dio varios toquecitos a sus ojos con un pañuelo de encaje.

-Es muy dulce de tu parte, pero sir Richard fue bastan­te firme al decirme que no debía mencionarle a nadie lo de nuestro visitante. ¡Ay, Dios mío! -Sus ojos se abrían mientras miraba fijamente a ____ -No se lo dirás a nadie, ¿verdad?

____ luchó contra un impulso de reír.

-Por supuesto que no. -Le echó más azúcar al té. Se le ocurría que podría sacar partido de la situación. Evangeline estaba muy involucrada en el manejo diario de las empresas navieras de sir Richard.

-Joseph tiene un empleado que habla varios idio­mas para este tipo de emergencias, un hombre que creo que tú y sir Richard podrían conocer, un tal señor Alex Long.

-No recuerdo ese nombre. -Evangeline arrugó el entrecejo -Y como dije, estoy segura de que a sir Richard no le agradaría que me involucre con ninguno de los empleados de Joseph.

-Creo que el señor Long era empleado de sir Richard anteriormente. Estoy segura de que será discreto.

Evangeline suspiró.

-Si la situación se torna desesperada, mencionaré al señor Long, pero dudo que sir Richard quiera tratar con un empleado de Joseph. Gracias por la intención, ____. Eres una muy buena amiga. -Quedó paralizada cuando el sonido inconfundible del llamador de la puerta retumbó por las esca­leras-. Podrían ser ellos. Supongo que será mejor que vaya y sea amable.

____ también se puso de pie.

-Estoy segura de que todo irá bien. Evangeline la sorprendió con un abrazo.

-Eres un encanto. Ahora deja que me asegure de que te marchas sin problemas en tu carruaje.

Cuando bajaron las escaleras, el vestíbulo estaba lleno de cajas y criados. Evangeline se detuvo para organizar el traslado del equipaje, dejando a ____ en libertad para acercarse a la puerta medio abierta del estudio de sir Richard.

Una risa efusiva, que sin lugar a dudas identificaba como la de sir Richard, retumbó. Ella aguzó los oídos para es­cuchar la respuesta de su compañero pero no pudo reconocer el acento del interlocutor. Cuando la puerta se abrió de golpe, ella volvió al vestíbulo con toda la rapidez que pudo.

-¡Vaya, lady Jonas, qué placer! -Sir Richard se acercó a ella y tomó su mano-. ¿Acaba de llegar o se retira?

Antes de que ____ pudiera responder, Evangeline apa­reció de lado.

-¡El carruaje de ____ está en la puerta en este mismo momento! -Señaló hacia el estudio y susurró-: ¿Está allí dentro?

____ no pudo pasar por alto el entrecejo arrugado de sir Richard al volverse y dirigirse a su esposa.

-Sí, querida, nuestro huésped ha llegado. -Hizo un gesto de manera intencionada hacia ____. -Quizá quieras despedir a lady Jonas y luego venir a saludarlo.

Con Evangeline a su lado, ____ salió por la puerta prin­cipal y bajó los escalones. Mientras entraba al carruaje, Evan­geline de repente se animó.

-He sido muy estúpida. Sé qué darle de comer, ____. ¡Es de Turquía! Tiene que gustarle el arroz a la turca, ¿no es verdad?

Con un último saludo, ____ se acomodó en el carruaje para meditar sobre la información que había reunido. Sir Ri­chard tenía un visitante de Turquía. ¿Era solo una coincidencia que quisiera mantener a su huésped en secreto? A estas alturas, ____ no lo creía. Se reclinó contra el cómodo asiento de brocado y sonrió. No podía esperar para contárselo a Joseph.
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por #Ale Miér 23 Mayo 2012, 7:03 pm

Capitulo 11-Parte 3

Joseph le dio el sombrero y los guantes a uno de los discretos lacayos de la señora Helene y se dirigió al salón principal. Como era de esperar, había muy poca actividad a mitad del día. Sonreía mientras la señora Helene se acercaba a saludarlo, llevando un vestido de seda dorado y rubí que hacía juego con la decoración lujosa de la sala al caminar. A menudo se preguntaba cómo una mujer hermosa e independiente ha­bía llegado a ser propietaria de un establecimiento tan famo­so. Valoraba demasiado su amistad como para curiosear.

Cuando Nick lo presentó por primera vez en la Casa de Placer, Joseph solo había agradecido encontrar un lugar en el que pudiera satisfacer su voraz apetito sexual de manera discreta y sensual mutuamente. Inspeccionó el pasillo débil­mente iluminado al otro lado del salón que conducía al inte­rior de la casa. Las habitaciones al otro lado parecían guardar las simientes de la excitación sexual en sus paredes.

-Joseph, es un placer verte. ¿Buscas a Nick?

Le sonrió a su rostro con forma de corazón enmarcado por gruesos rizos rubios. ¿Cuál era su edad? Nadie lo sabía con certeza. Celebraba su nacimiento con el día de la Bastilla, insistía en que no podía recordar cuándo era el verdadero día de su cumpleaños. Él sospechaba que había perdido a su fami­lia durante el Terror en Francia.

-Buenas tardes, Helene.

Le besó la mano. Había sido su primera amante en la Casa de Placer. Habían compartido una noche memorable du­rante su primer año de confusión, luego de regresar de Tur­quía. Su energía había llegado a la altura de su juventud, y su técnica e inventiva lo habían superado con facilidad. Habían acordado separarse, a sabiendas de que eran demasiado pare­cidos en su temperamento como para ser una pareja estable alguna vez.

-No busco a Nick. Quedé en encontrarme con lady Ashley aquí.

Helene arrugó el entrecejo.

-Creo que está en la habitación egipcia otra vez.

-Observó a Joe con la mirada aguda -Creía que tu matrimonio te había ayudado a separarte de lady Ashley.

Joseph sonrió.

-¿Me estás aconsejando, Helene? No es propio de ti. En verdad estaba sorprendido. De todos los años desde que la conocía, nunca había hecho comentarios sobre sus ex­cesos sexuales o su relación peculiar con Nick.

No se inhibió ante su mirada.

-No me gusta Ashley Greene. No te merece. La sonrisa de Joseph desapareció.

-Lo sé. ¿Por qué crees que estoy aquí?

-Espero que sea por las razones correctas, amigo mío.

-Así es, ¿qué otras razones hay?

Besó los dedos de Helene y se dirigió a zancadas hacia la parte trasera de la casa. Sabía con exactitud dónde se encon­traba la habitación egipcia. Había disfrutado de jugar allí en años anteriores. Al caminar, imaginaba a ____ vestida de es­clava egipcia, y se imaginaba chasqueando los dedos por ella. «¿Vendría al llamarla o sacudiría la cabeza y se marcharía?»

Su débil sonrisa desapareció al abrir la puerta y en su lu­gar encontrar a Ashley. Estaba recostada sobre una mesa de piedra. La habitación estaba decorada como un templo egipcio, con estatuas de mármol, palmeras y un altar de sacrificio. El cuerpo desnudo de Ashley yacía descubierto ante su mirada mientras tres hombres vestidos de esclavos masajeaban su piel con aceite, y un cuarto hombre se encontraba arrodillado entre sus muslos y movía la boca sobre su vagina afeitada.

Joseph se apoyó contra la puerta y contempló la es­cena erótica. A pesar de los gemidos y los suspiros de Ashley, su mente permanecía indiferente; su pene no se excitaba. -¿Deseas que espere hasta que hayas terminado, Ashley?

Su fría pregunta hizo que ella se sentara, desplazando las manos sobre sus pechos y al hombre entre sus piernas.

-¿Joseph? ¿Ya estás aquí? -Se mordió el labio inferior y pasó lentamente los dedos sobre sus pechos acei­tados mientras se volvía hacia él -¿Querrías ayudarme a que me apresure?

Joseph miró su reloj antes de guardarlo en el bolsillo. -Tal vez quieras despedir a estos hombres; no tengo mucho tiempo hoy.

Ella hacía pucheros mientras los hombres desaparecían y luego envolvió una sábana de seda alrededor de sus pechos prominentes.

-¿Por qué deseas hablar conmigo?

Esperó a tener su atención antes de sacar un fino estu­che de joyas del bolsillo y mostrárselo.

-Estoy seguro de que lo sabes. Por eso me has evitado durante las últimas semanas.

Ashley le arrebató el estuche de su mano extendida y lo abrió. Gritó ante el collar de diamantes que contenía. -Creo que es habitual al terminar una relación ofrecerle a la ex amante una pequeña baratija para suavizar el gol­pe. Espero que sea suficiente.

-¿Por qué deseas terminar nuestra relación? -Ashley parecía verdaderamente confundida.

-Porque tengo una esposa.

-Pero, ¿por qué debería detenerte? Todos saben que se ha casado contigo por el dinero. Sin duda no esperará que le seas fiel.

Joseph sonrió.

-No lo sé. Todo lo que sé es que intento serle fiel.

La expresión de incredulidad de Ashley adquirió el duro brillo del enfado.

-¡Eso es ridículo! Eres incapaz de ser fiel. Joseph se puso de pie.

-Eso está por verse. -Le hizo una reverencia y se di­rigió hacia la puerta -Te deseo buena suerte, Ashley.

Ella luchó por ponerse de pie, tropezaba con la sábana que colgaba.

-¡No esperes que te acepte de vuelta cuando te canses de esa puta maulladora de cuna humilde!

-Confía en mí, no lo haré.

Cerró la puerta mientras un frasco de aceite se precipitaba hacia él, seguido de un alarido de rabia. Sus chillidos acrecentaban el volumen mientras él regresaba por el pasillo. Esperaba que los hombres de la habitación egipcia no interrumpieran la rabieta de Ashley. Podía ser bastante destructiva cuando se lo proponía.
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por #Ale Miér 23 Mayo 2012, 7:04 pm

Hay están 3 capitulos espero les gusten y disculpen como siempre el abandono
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por aranzhitha Miér 23 Mayo 2012, 7:48 pm

awww mi Joe es tan lindo y sexy
Y ya dejo a esa tipa que bien
Aww estan lindo *-*
Y como es eso de su relacion con Nick???
Es que los dos han estado juntos???
Awww siguela quiero mas !!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por *Stephanie* Jue 24 Mayo 2012, 2:43 pm

Omj!!!
Joe y Nick, juntos? :affraid:
siguela pronto!!!
me encanta!!
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por #Ale Jue 24 Mayo 2012, 6:54 pm

CAPITULO 12-Parte 1

[/b]

____ le sonrió a Joseph mientras él le quitaba la capa y se la alcanzaba al lacayo. El inmenso vestíbulo de la casa del embajador ruso estaba atestado de gente. Joseph llevaba puesta una chaqueta azul con abotonadura doble y un chaleco gris bordado. Las pobladas hileras de velas iluminaban su cabe­llo oscuro, recogido hacia atrás con una estrecha cinta púrpura.

Él atrajo su mirada y levantó una ceja inquisitivamente. -¿Pasa algo?

-No, solo admiraba tu chaqueta nueva, es muy fina y combina con mi vestido.

Se inclinó para tomar su mano, con un destello lascivo en sus ojos violeta.

-Así es, no lo había notado. Estaba demasiado ocupa­do admirando tus pechos y preguntándome cuándo podría succionarlos.

____ respiraba hondo mientras sus pezones se tensa­ban bajo la mirada fija de él.

Él sonrió.

-Mira, creo que en este momento desean mi boca. Tal vez no espere hasta llegar a casa.

-Joseph. -____ levantó su falda y caminó hacia el salón de baile -Prometiste comportarte esta noche.

Él tiró de su brazo y la apartó de la afluencia de personas hasta que quedaron en la penumbra del enorme hueco de la es­calera circular. La atrapó contra la pared revestida en roble. -¿Me estoy comportando mal?

-He esperado este baile, y ahora en todo lo que puedo pensar es en hacer el amor contigo.

Joseph corrió un mechón de su cabello rizado detrás de su oreja.

-¿Y por qué ese es un pensamiento tan terrible?

-Porque a veces parece que me consumirás, y ese día despertaré y descubriré que te has marchado.

Tenía la expresión seria.

-No tengo intención de dejarte, querida. -Deslizó la punta de su pulgar entre sus dientes -Consumirte, en cam­bio, es una cuestión diferente. Podría cenar sin problemas en el sabor de tu boca y tu sexo durante el resto de mi vida. ¿Eso te alarma?

____ lo miraba. No había negado que deseara poseerla por completo. ¿Debería sentir miedo por la fuerza del deseo que sentía por ella? A veces era abrumador saber que su cuer­po lo obedecía sin cuestionamientos. Había luchado con mu­cho tesón por evitar un matrimonio convencional y aburrido, y en cambio se encontraba en un torbellino de emociones que a veces temía no poder controlar.

Respiraba de manera temblorosa.

-¿Por qué yo, Joseph? Comparada con todas las de­más mujeres con las que te has acostado, soy muy inocente.

La besó con suavidad en la boca y se apartó.

-Pero la inocencia en sí misma es una trampa, ¿no lo crees? El deseo de ser el primer hombre que te enseñara so­bre sexo era imposible de resistir. -Ignorando a las demás parejas que pasaban por el pasillo atestado, Joseph conti­nuaba observando su rostro -Entonces, ¿desearías no haberme conocido?

Ella le tocó la mejilla.

-Por supuesto que no. -Intentaba sonreír -Es solo que a veces siento que es todo muy rápido e irreal. Hace tres meses solo sabía tu nombre, y ahora...

-Y ahora estás casada y avergonzada porque disfrutas de lo que hacemos juntos en la cama.

Ella se aferró a su brazo, sintió la firmeza de la rigidez del músculo debajo de la tela.

-No, no estoy avergonzada.

-Demuéstralo, dime algo terriblemente delicioso y pecaminoso que desearías hacerme.

Se mordió el labio inferior. ¿Era lo suficientemente osada como para decirle lo que en verdad deseaba?

La sonrisa de él se ensanchó. -¿Tienes miedo, niña?

Su provocación le dio el valor que le faltaba.

-Eres incorregible. Un día me agradaría atarte a la cama y hacer exactamente lo que me plazca contigo.

El destello de excitación en sus ojos fue seguido por una sonrisa insulsa.

-No estoy seguro de que seas tan fuerte como para atarme. -Se alejó un paso de ella -No estoy seguro de que­rer dejarte.

Había una amenaza detrás de sus palabras despreocupadas. Había olvidado sus años como esclavo. -Lo siento, Joe...

Asió su barbilla entre sus dedos.

-Nunca te disculpes conmigo por compartir tus fan­tasías. Hay cosas que podría querer compartir contigo y que tal vez tú tampoco desees satisfacer. -Esta vez su sonrisa era perfecta y guardaba distancia de ella -Esa es la razón por la que se llaman fantasías, querida. Nunca debemos confundirlas con la realidad.

Colocó la mano enguantada de ella sobre su manga y volvió a llevarla al torrente de gente. Ella deseaba gritar de frustración mientras él le sonreía, el invitado perfecto para un baile de sociedad.

-Ahora, vamos a divertimos.

-Lady Jonas, ¿puedo quitarle un momento de su tiempo?

____ se apartó del espejo y encontró a lady Greene cerca de ella.

-Parece que estamos destinadas a encontramos en los cuartos de descanso. -El ligero comentario de ____ no recibió una sonrisa como respuesta del rostro de su compañera -¿En qué puedo ayudarla?

Dejó que Ashley la llevara hasta el rincón más retira­do de la sala y se sentó junto a ella. Pasaron algunos instantes mientras su compañera miraba sus manos apretadas. Por fin, levantó la mirada hacia el rostro de ____.

-No sé bien cómo decirle esto. ____ esbozó una sonrisa tensa.

-Solo dígalo, creo que a menudo es la mejor manera.

-Joseph vino a verme hoya la Casa de Placer de la señora Helene.
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.