O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 8 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por aranzhitha Jue 14 Jun 2012, 8:45 pm

awwww no, no te procupes Ale, si no puedes subir no importa nosotros esperamos, lo siento lo de tu tio y lo de tu brazo espero te recuperes pronto y no te preocupes sube cuando puedas!!! :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por Drew Styles Dom 17 Jun 2012, 9:02 pm

sube otro cap LO NECESITO! XD
Drew Styles
Drew Styles


Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por *Stephanie* Lun 18 Jun 2012, 9:22 am

No te preocupes Ale
siguela quando pueda!!
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por Julieta♥ Mar 19 Jun 2012, 7:43 pm

nueva lectora
sigue pronto plissss
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por #Ale Jue 12 Jul 2012, 8:48 am

Hola BIENVENIDAS a las nuevas lectoras volvi ya tengo el maraton listo pero surgio un grave problema no tengo internet.. Logre conectarme desde mi BB y siii.. Lo logre.. Ya alargue el maraton estoy vacaciones y la idea era subirles todos los dias del mundo.. Pero ya que si logre conectarme de aqui tal vez logre pasarlos al tlf y subirlo poco a poco ya que son largos y mis dedos no dan para mucho y tengo una mano mala enserio tengo una mala racha increible que por eso estoy dejando de hacer lo que mas amo que es escribirles y de verdad perdonenme ya no se como hacer me da pena verguenza decirles esto se que piensan que son escusas pero creanme que no lo son perdon una vez mas
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por *Stephanie* Mar 17 Jul 2012, 12:44 pm

No te preocupes!!
pero, la seguiras???
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por #Ale Mar 17 Jul 2012, 12:50 pm

Claro esta noche si puedo les subiré estoy en proceso de escribir
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por #Ale Jue 27 Dic 2012, 12:37 pm

Hola! Alguien por aqui? Alguien para seguir subiendo la novela? Disculpen por abandonar tanto el tema pero he tenido DEMASIADAS complicaciones pero ya estoy libre ¿Alguien sigue vivo? vamos pliss la quiero seguir Perdon por no haber subido en tanto tiempo
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por Julieta♥ Jue 27 Dic 2012, 12:43 pm

Si yoooooo!!!!!
Siguelaaaaaaaaa
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por #Ale Jue 27 Dic 2012, 12:58 pm

AAAHH!! en seguida subo cuantos capitulos quieres?
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por #Ale Jue 27 Dic 2012, 1:19 pm

CAPITULO 13-Parte 1


Joseph arrugó el entrecejo hacia su mayordomo. -¿Qué queréis decir con «Su Señoría se ha marcha­do»? ¡Se suponía que me informaríais cuando llegara!

-Lo siento, milord, pero era mi tarde libre. -Bryson hizo una reverencia, con el rostro imperturbable -No supe que Su Señoría había regresado a casa hasta que la vi volver a marcharse.

Joseph dio media vuelta y volvió a dirigirse escaleras arriba. Entró a la alcoba de ____ y encontró a su criada orde­nando las prendas tiradas. Él levantó las medias de seda que estaban sobre una silla. Un toque de rosas entibiaba el aire y le recordaba la piel tersa de ____.

-¿Adónde se dirigía la señora esta noche?

Sally casi tira la pila de prendas que llevaba al hacer una torpe reverencia.

-Creo que milady iba a un baile en Vauxhall Gardens con un grupo de amigos. -Le hizo otra reverencia -Señor.

Él se dirigió a su vestidor. ____ había evitado estar a so­las con él durante los últimos dos días. Él había ordenado que estuviera presente durante la cena de esa noche, y parecía que lo desafiaba. ¿Pensaba que divertirse con amigos era más im­portante que cenar con él? Arrugó el entrecejo hacia su reflejo en el espejo. Estaba como un esposo celoso: una sensación nueva para un libertino como él. ____ tenía todo su derecho de pa­sar la velada con quien quisiera. Arrojó la media al suelo. ¡Maldición! Debió haberle hecho frente.

En los breves momentos que le había concedido duran­te los últimos dos días, había actuado como la esposa perfecta. Su sonrisa serena y cortés, pero su expresión distante, eran suficientes para hacerle rechinar los dientes. Se suponía que él era el experto en mantener a la gente a distancia, no ella. ¿Ya habría renunciado a él? ¿Estaba preparada para cedérselo a Ashley sin luchar? De alguna manera la idea lo enfurecía.

Hurgó en el armario hasta que encontró un viejo traje dominó de seda negra y una máscara que combinaba. Asisti­ría al baile de máscaras y la sorprendería. Quizá le resultaría más fácil atraer su atención en un baile público que en su pro­pia casa. Al volver a entrar a su habitación, un destello de co­lor sobre la almohada llamó su atención. Caminó hasta la cama y tomó el Libro Rojo que ____ había dejado allí para él.

Con rapidez hojeó las páginas hasta que encontró su última anotación.



En el baile de máscaras, seré anónima. Si encontrara a un hombre que desee satisfacer algún placer ilícito, tal vez debería permitirle las licencias que mi marido encuentra tan irresistibles en otras. Tal vez comenzaría a comprender la atracción de los engaños y jugar el juego yo misma. Bajo el manto de la oscuridad, o en medio de la multitud, ¿me cono­cerá y me buscará mi amante, u otro encontrará el deseo de su corazón?



Joseph volvió a leer las palabras tres veces. Un tem­blor de enfado posesivo lo sacudió. Había deseado un desafío, y aquí estaba. ¿Le pedía que fuera a su encuentro o se le ofrecería a otro? ¿Las licencias a las que hacía referencia eran aquellas que le había entregado a él como marido o aquellas que creía que él buscaba en otras mujeres? Su polla se endureció por adelantado. Sea lo que fuera que significaran sus palabras crípticas, la encontraría y le demostraría exactamente por qué era el úni­co hombre que tenía la llave del deseo de su corazón.

____ observaba la pista de baile atestada a través de la angosta abertura de su máscara plateada. Vauxhall Gardens se encontraba repleto, casi hasta estallar en la cálida neblina inesperada de la noche de otoño. Los faroles coloridos ilumi­naban a aquellos que bailaban y proyectaban sombra sobre los ocupantes de los cuartos de descanso más aislados. En el aire había un intenso olor a vino. Parecía que el anonimato de una máscara alentaba a las personas a rebajar sus valores y a comportarse de una manera más inaceptable. Volvió a mirar a Nick y a Evangeline, que estaban sentados en un cuarto de descanso terminando la cena. La punta de su pie repiqueteaba al ritmo de la música.

-Dama misteriosa, ¿le agradaría bailar?

Un hombre alto con un traje dominó azul y una más­cara negra le hacía una reverencia. Por un momento, un tem­blor de alarma se disparó en ella, le recordaba a Joseph. Pensar en su irritante esposo fue suficiente para enderezar la espalda y dejar de preguntarse si a él le importaría lo suficien­te como para venir a su encuentro.

-Me encantaría.

La llevó al baile, sosteniéndola con firmeza de la cintu­ra. Su boca carnosa dibujaba una delicada sonrisa.

-Me atrevo a decirle que está encantadora con ese disfraz.

____ bajó la mirada a su corsé con cuentas y las finas piezas de múltiples capas de seda de sus pantalones de harén. Evangeline le había obsequiado el disfraz.

-Gracias. Dudo que sea una representación exacta de lo que aquellas damas usan en realidad, pero tenía que mante­ner un grado de dignidad.

El caballero rio, dejando al descubierto sus dientes blancos.

-Creo que tiene razón, señora. Aunque dicen que a cualquier hombre que se atreva a entrar en el harén del sultán lo asesinan. Por lo que, ¿quién puede verdaderamente decir si su disfraz es correcto o no?

Ella se concentraba en sus pasos mientras su compañe­ro la acercaba más hacia la pista atestada. Cuando la música terminó, le hizo una reverencia.

-¿Desea algún refresco, señora?

____ echó un vistazo hacia su grupo, pero lo había per­dido de vista en el tumulto. Se recordó a sí misma que busca­ba una aventura y colocó la mano sobre su brazo.

-Me encantaría.

Esperaba en una de las casetas de la planta baja que da­ban a la pista de baile mientras su compañero buscaba los tra­gos. La sutil posición elevada de la caseta le permitía ver por encima de la multitud que empujaba. Un baile de máscaras parecía atraer a todos los niveles de la sociedad. Al transcurrir la noche, se volvía más dificultoso distinguir entre el compor­tamiento de los niveles más altos y los más bajos. Observó la hilera de casetas enfrente de ella. Tenía la extraña sensación de que la observaban.

Una sensación de malestar se deslizaba en su vientre. ¿Había permitido que su naturaleza impulsiva la descarriara? Como una mujer casada, quizá hubiera sido mejor enfrentarse a Joseph y acabar con el problema antes de decidir de ma­nera imprudente embarcarse en la búsqueda de un amante.

Por otra parte, no era precisamente reconocida por su paciencia, ¿no? Si no hubiera contraído matrimonio con Joseph con tanta rapidez, ni siquiera estaría allí.

-Su ratafía.

____ se volvió de un sobresalto cuando su compañero enmascarado regresó, y tomó la copa que le ofrecía.

-Parece un poco ansiosa, señora.

Su voz de clase alta la hizo sentir ridícula por su repen­tina inquietud.

-En verdad, amable señor, nunca antes había estado en un baile de máscaras. Me siento un poco abrumada.

-Es interesante lo diferente que se comportan las personas cuando creen que están de incógnito ¿no es ver­dad? -Apoyó la copa y se sentó junto a ella. Ella se puso ten­sa cuando él le tomó la mano -Por ejemplo, nunca me atre­vería a tocarla de esta manera si nos hubiéramos conocido bajo circunstancias más formales.

Permitió que sostuviera su mano enguantada, esperó para ver si su cuerpo respondía de manera instantánea hacia él como lo hacía con Joseph. El rostro de él se acercó y sus labios tocaron los suyos en un casto saludo. ____ cerró los ojos. No sentía nada. Sería mucho más fácil si solo fuera una mujer apasionada que se excitara con cualquier hombre. ¿Cómo iba a vencer a Joseph si nadie se igualaba a él?

-¿Señor, señor? -Una voz persistente detrás de ____ hizo que abriera los ojos.

-¿Qué sucede, muchacho? -Por primera vez, había un tono de irritación en la voz de su compañero.

-Tengo una nota para usted, señor. Dice que es ur­gente. Algo sobre su hermana.

-No tengo hermana. ¿Está seguro de que es para mí? ____ suspiró de alivio mientras su supuesto preten­diente saltaba por encima de la pared de la caseta y seguía al muchacho en medio de la multitud. Quizá no estaba del todo preparada para disfrutar de una aventura como había creído.

Una mano apretó con fuerza su boca. -No grites.
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por #Ale Jue 27 Dic 2012, 1:20 pm

Capitulo 13-Parte 2


En su angustia, ____ intentó morderla. Su captor blas­femó en una lengua extranjera antes de girarla para que lo mirara. Su rostro estaba cubierto a medias con una máscara de seda negra, pero ____ no tuvo dificultad en reconocer la ex­quisita boca de Joseph niel brillo de sus ojos violeta a través de las hendiduras de la máscara. Luchó contra el deseo de lanzarse a su pecho. Una sensación persistente de indignación le recordaba por qué había ido al baile sin él.

Retiró la mano de su boca y bajó la mirada. ____ le de­dicó su sonrisa más radiante.

-Joseph, ¡qué sorpresa tan encantadora! ¿Has venido con lady Greene?

La boca de él se tensó. -Por supuesto que no.

-Ah, has venido a conocer a otra mujer, entonces.

-Supuse que podrías decir eso. -Una débil sonrisa vibraba en el rostro de Joseph.

____ ignoró la queja traicionera de su estómago. -Bueno, deberías irte por si mi pretendiente regresa.

No le agradará que tenga que presentarle a mi esposo.

Joseph se alejó de ella. Corrió las cortinas del frente de la caseta con un fuerte ruido, aislándolos de la multitud colorida. -No regresará.

-¿Qué has hecho?

-Nada de lo que deba avergonzarme. ¿Qué hay de ti?

-Avanzó hacia ella, con paso decidido.

Ella resistió un impulso de retroceder.

-Estaba pasando una noche encantadora hasta que llegaste.

-¿De veras? -Joseph se elevó por encima de ella -Entonces quizá necesites que te recuerde que eres mi esposa.

____ levantó la barbilla.

-Creí que habíamos acordado que no me quejaría de tus amantes. ¿Por qué deberías preocuparte por los míos? -Yo no acordé nada. Eres mi esposa, no necesitas de ningún otro amante.

Su arrogancia encendió la ira instantánea de ella.

-¿Se te ha ocurrido que me agrada el sexo, me agrada mucho, y que tal vez no seas capaz de brindarme lo suficiente?

Sacó la mano y asió el brazo de ella. -No cites mis propias palabras.

____ se soltó. Por la firmeza de su boca, se daba cuenta de que había logrado superar su habitual reserva sonriente. ¿Era lo suficientemente valiente como para provocado más? Una sen­sación de anticipación sexual se desplegaba dentro de ella.

-Si tengo que compartirte con otras mujeres, me de­bes la misma cortesía.

Él rio sin humor.

-Yo no comparto. -Enrolló el brazo en su cintura y la acercó. Su boca descendió y tomó posesión de la suya con una intensidad brutal. ____ lo besó, mordiendo su labio, cla­vando las uñas en la suave piel de su nuca. Él se apartó y la miró fijamente.

-Ashley Greene ya no es mi amante.

-¿De verdad? ¿Has encontrado a alguien más?

La sujetó con más fuerza.

-No necesito a nadie más, te tengo a ti.

-Pero has dicho que era incapaz de satisfacer tus deseos. -A pesar de sus mejores esfuerzos, su voz temblaba -Has dicho que no era lo suficientemente buena.

-____, estaba ebrio y dije una cantidad de cosas in­creíblemente estúpidas y desconsideradas, pero nunca dije que no fueras lo suficientemente buena.

Lo miraba con furia. -Lo diste a entender.

-Entonces soy un imbécil. -Rozó su pulgar por su labio inferior -Tal vez podamos llegar a un acuerdo.

____ miraba su labio inferior hinchado, deseaba volver a morderlo, para probar su sangre y obligado a reaccionar. Los dedos de él subieron desde la cintura para acariciar la par­te inferior de su corsé bordado.

-Si estás decidida a continuar con esta cuestión, te enseñaré exactamente lo que necesito de una amante y podrás decidir si deseas ser esa mujer o no.

-¿Y si decido que has ido demasiado lejos? Sus dedos se tensaron sobre su pecho.

-Entonces me dirás que deseas ir a casa y te llevaré.

Pero perderás el derecho de quejarte si tengo una amante.

-Y tú perderás tu derecho a quejarte si yo tengo un amante.

Los labios de Joseph se curvaron. -De acuerdo.

____ tomó de un tirón su cabeza para darle otro beso ardiente. Su cuerpo ya estaba excitado debido a su pícara su­gerencia de pasar una noche de pasión sexual desenfrenada. Los dedos de él se deslizaron dentro del corsé y tiraron del aro de su pezón mientras su otra mano se extendía sobre sus nal­gas. Estaba excitado. Su polla irradiaba calor contra la fina seda de sus pantalones de harén.

____ gimió cuando él arqueó la espalda de ella sobre su brazo y tomó su pezón en la boca. Envuelta en la pasión de las manos habilidosas y la boca de Joseph, se olvidó de la multi­tud que había fuera de la caseta y del hombre que de manera momentánea había despertado su interés.

-Vaya, eres tú, Joe. –Ni siquiera el sonido de la voz de alivio de Nick avergonzó a ____. Joseph la colocó delante de él; sus manos aún toqueteaban su pezón expuesto. Nick se relamió, tenía los ojos puestos en los pechos de ____ -Discúlpame, estaba preocupado por ____. No me di cuenta de que estaba contigo.

-Está bien que intentaras encontrada, Nick -dijo, Joseph-, pero está bastante segura.

-Puedo verlo. -Nick le guiñó el ojo a ____ -¿Quieres que me asegure de que no os molesten?

-Sería muy amable de tu parte, ____ y yo tenemos algo que discutir antes de continuar con la diversión de la noche.

Nick cerró la puerta y los dejó solos. Ella le sonrió con desconfianza a Joseph.

-¿Qué es exactamente lo que deseas discutir? Joseph se apoyó contra la puerta, con los brazos cruzados.

-Dime por qué te has vestido como una esclava turca.

-El disfraz es un obsequio. -____ cruzó las manos en actitud protectora sobre su corsé con pedrería.

-¿De quién?

-De Evangeline Pettifer, ¿por qué?

Joseph se enderezó.

-¿No creíste que era extraño que te obsequiara un disfraz que podría traerme recuerdos desagradables?

____ se mordió el labio y pasó sus dedos por los pantalones de seda.

-¿Te ofende?

La rodeó, con la expresión pensativa.

-Es probable que fuera esa la intención, pero soy lo suficientemente maduro para ignorar el desprecio. -No creí...

Joseph subió su mano.

-Me agradaría saber qué pensabas cuando permitiste que ese hombre te besara.

Los dedos de ____ se curvaron al cerrar los puños. Miraba de manera insolente a Joseph.

-Quería saber si me hacía sentir como tú.

Él se acercó más hasta que la seda negra de su traje do­minó rozó su brazo desnudo. A pesar de su cercanía, su voz apenas se oía.

-¿Y?

-¿Y qué?

Se estremeció cuando tomó su mandíbula con sus fuertes dedos.

-¿Te excitó? ¿Pensaste en abrir más que la boca para él? Allí estaba otra vez. Una ráfaga de peligro y profunda pasión debajo de su sonrisa insulsa.

-Soy tu esposa.

Joseph sonrió.

-Me alegra que lo recordaras porque, como tu esposo, tengo el derecho de... castigarte cuando te comportas mal. -Se sentó en una silla en el centro del cuarto y tomó la mano de ____ -¿Has dicho que podía tratarte como me plazca esta noche?
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por #Ale Jue 27 Dic 2012, 1:24 pm

Capitulo 13-Parte 3

____ apenas tuvo tiempo de asentir con la cabeza antes de que él tirara de su muñeca y le diera la vuelta sobre su re­gazo. El rostro de ella se acaloraba mientras miraba el suelo. Se puso tensa cuando el aire frío subió por la parte trasera de sus piernas. A pesar de sus esfuerzos por escapar, Joseph la mantenía inmóvil, con un brazo sujetaba con firmeza su cin­tura y la presionaba contra su regazo.

-He deseado hacer esto desde el primer día en que te vi. Dobló sus faldas y acarició sus nalgas desnudas con su mano sin guante. Ella se estremeció cuando su mano le dio una fuerte palmada. Azotó su otra nalga y luego regresó a la primera, alternó los golpes y el lugar en el que caían hasta que su piel se encendió por el calor. Ella tuvo que morderse el la­bio para evitar gritar mientras la sensación de escozor crecía.

-Por favor, Joseph...

Se detuvo. En lugar de liberada, su mano se deslizó entre sus nalgas y acarició su sexo. El calor la absorbió cuan­do él deslizó dos dedos largos en su interior. Ella gritó cuan­do la palma de su otra mano se unió a sus nalgas doloridas, presionándola contra sus dedos encerrados y aumentando su placer culpable.

Cada azote que se sumaba al tormento la llevaba más profundamente dentro de un torbellino de sentimientos en el que ya no podía distinguir entre placer y dolor. Su vagina apre­taba alrededor de sus dedos mientras ella luchaba por acabar.

Retiró la mano. ____ intentó con desesperación escapar de él.

-Quédate quieta, ____. Cuanto más luches conmigo, más tardará.

Con el rostro colorado, ____ bajó la mirada a la alfombra raída. Si alguien mirara hacia adentro, se vería muy ridícula, tendida sobre la rodilla de su esposo, con las nalgas rojas y al al­cance de la mirada de cualquier hombre. Dios, deseaba acabar.

Joseph acariciaba su delicada carne. Su mano se sen­tía fría contra su piel caliente y dolorida.

-No beses a otros hombres. No me agrada.

-Solo si dejas de besar a otras mujeres.

Se mordió el labio cuando la mano de él le dio un golpe en la nalga, llevando su placer anterior a lo desconocido. Para distraerse de la intensidad de sus emociones, contó seis pal­madas más hasta que los dedos de él volvieron a tocar su sexo. Un dedo tocaba su capullo, otro penetraba su vagina, mientras el pulgar le presionaba el ano.

La mantuvo de esa manera, en equilibrio sobre su mano, inmóvil. Sus pezones deseaban que los succionara mientras su útero vibraba para que lo colmaran. ¿No com­prendía que necesitaba que él se moviera?

Por supuesto que sí.

-¿Tienes algo para decirme? ____ cerró los ojos.

-¿Qué deseas que te diga? -gimió mientras él reti­raba las manos, dejándola extendida sobre su regazo como una manta laxa.

-Sino lo sabes, tal vez deberíamos continuar con el castigo. -Pasó un dedo entre sus nalgas -Me agrada verte así, tendida ante mi placer. -La volvió sobre su espalda. Ella dio un grito entrecortado cuando sus nalgas doloridas tocaron sus muslos firmes. Bajó su exiguo corsé, su boca descendió hasta su pezón y succionó con fuerza.

Antes de que ella pudiera reaccionar, volvió a girada sobre su estómago. Bajó la mano, volvió a calentar su piel ex­citada, acumulando calor en la vagina. Deseaba acabar. -Joseph, lo lamento.

Otra palmada.

-¿Qué lamentas?

-Haber dejado que otro hombre me besara. -Otra palmada -Eres el único hombre que deseo que me bese.

Se puso tensa, esperaba el próximo golpe, pero no hubo nada. Su cuerpo temblaba mientras esperaba algún signo de que él hubiera entendido. Los dientes de él mordieron su nalga derecha, y ella gritó.

-Bien.

La apartó de su regazo. Ella lo miró. Temía hablar por si él cambiaba de opinión y la volvía a colocar sobre sus rodillas. -Es hora de que nos marchemos. -Extendió la mano, con una ceja levantada de manera desafiante.

____ tomó su mano. Aunque su cuerpo rugía por la in­satisfacción, su mente tenía demasiado temor para intentar ocuparse de eso. Alisó sus prendas y permitió que la envolvie­ra con su capa.

La llevó directamente por los jardines hasta el carruaje que aguardaba. En cierto modo, ____ esperaba que Nick le ex­presara a Evangeline sus disculpas. Se estremeció cuando sus nalgas tomaron contacto con el asiento de cuero y se pregun­taba si Joseph lo había notado.

Se sentó frente a ella. Su pulgar derecho se movía de ma­nera rítmica sobre el enorme bulto en sus pantalones blancos mientras miraba con firmeza sus pechos. ____ apretó las piernas y esperó a que el vaivén del carruaje la llevara a la liberación. -No acabes.

____ miró con furia a Joseph. Él le sonrió de manera perezosa.

-Ese privilegio es mío esta noche, ¿lo recuerdas? -Aceptaste ponerte en mis manos.

Creía que él no necesitaría toda su mano para ayudarla a llegar al clímax, era probable que un solo dedo fuera sufi­ciente. Después de un rato, el carruaje se detuvo en la puerta de una discreta casa blanca de estuco de uno de los vecindarios más nuevos cercanos a Mayfair. Joseph se quitó la máscara.

-¿Estás preparada para la aventura? Esta es la Casa de Placer de la señora Helene, donde cualquier fantasía puede convertirse en realidad.

____ aceptó que la ayudara a bajar del carruaje mientras observaba el gran edificio. Si este era el lugar que había mencionado Ashley Greene, ____ se sorprendía, esperaba algo más sórdido y ruinoso.

El interior de la casa estaba amueblado con tanto lujo como el de la suya. Las paredes estaban adornadas con seda escarlata, y cubiertas de cuadros que retrataban todo tipo de actividad apasionada. Quien quiera que fuera la señora, era evidente que tenía fondos inagotables y amigos influyentes para administrar un establecimiento a tan gran escala.

Al final de la ancha escalera, había un gran salón con algunas personas. La mayoría de las mujeres llevaban másca­ras como la de ella. En una esquina había una cantina y cria­dos de librea que servían tragos. En otra área había una multi­tud de cojines de seda en el suelo donde las personas podían sentarse o recostarse con sus parejas.

____ no podía quitar la vista de una pareja de acróbatas en el centro de la sala que solo vestían una pintura dorada y apenas algo más. Cada postura de ballet terminaba con una pareja en una posición sexual diferente. ____ tragó con fuerza mientras la pequeña mujer hacía un arabesco perfecto aun cuando el hombre la penetraba con su pene desde atrás.

-Son buenos, ¿no es verdad?

La voz de Joseph casi asusta a ____, estaba muy ab­sorta en el cuadro vivo erótico que exponían delante de ella. -¿Es aquí donde vienes a divertirte, Joseph? -Es­taba orgullosa de su voz calma.

-Solía venir aquí con mucha frecuencia. -Le son­rió -Desde que te conocí, he observado más de lo que he participado. -La adentró más en el salón.

-No comprendo. ¿La gente se les puede unir? Joseph saludó con la cabeza a la pequeña dama rubia al otro lado de la sala.

-Si lo desean, pueden hacerla. Por un enorme arancel anual, por supuesto. -La llevó hacia un pasillo largo que los alejaba del salón. Había puertas pintadas de blanco a ambos lados que parecían continuar sin fin. ¿La casa se extendía has­ta el vecino de atrás? Parecía probable.

____ se detuvo a leer la pequeña placa de la puerta más cercana. Se volvió hacia él.

-¿Qué significa «Pequeñas Señoritas»?

-¿Por qué no entramos a ver?
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por #Ale Jue 27 Dic 2012, 1:31 pm

Capitulo 13-Parte 4

____ casi da un traspié cuando Joseph abrió la puerta y ella entró a la oscuridad. A sus ojos les llevó un momento acostumbrarse a la iluminación tenue. Había cinco hileras de sillas, con diferentes personas que miraban a un escenario que parecía representar la entrada de una mansión de Londres.

Mientras ella observaba, dos muchachas entraron brin­cando desde la izquierda del escenario hacia un lacayo guapo que estaba firme del lado de afuera de la puerta. Al pasar por delante del lacayo, la muchacha más alta rozó el frente de sus pantalones con los dedos. Para cuando la segunda muchacha repitió la acción, ____ pudo ver que su erección crecía. Él conti­nuaba de pie en el lugar, como si nada le hubiera sucedido.

Joseph se sentó a su lado. ____ le susurró en el oído: -No son niñas. La mujer rubia al menos debe tener mi edad.

-Shhh... -Joseph pellizcó el lóbulo de su oreja -Recuerda, este lugar es para las fantasías.

Después de un momento, las muchachas volvieron a aparecer. Esta vez, la rubia y más baja, se puso de puntillas y besó al lacayo en la boca. La muchacha morena ahuecó su mano en la entrepierna de él y presionó la palma de su mano contra su falo. Cuando las muchachas retrocedieron, el lacayo continuaba mirando fijamente hacia adelante. Solo la prueba visible de su excitación hacía que se viera diferente a cual­quier otro lacayo de guardia con el que ____ se hubiera topado alguna vez.

-No es precisamente justo para el pobre hombre.

-No te olvides, él eligió este papel también. -____ tembló cuando Joseph hundió su dedo en su corsé escotado y jugueteó con su pezón.

En la tercera pasada, la muchacha de cabello oscuro be­saba al lacayo mientras la rubia desabotonaba sus pantalones, cubría el pene del lacayo con un pañuelo y deslizaba su mano por dentro. ____ entraba en calor al observar a la muchacha darle placer al lacayo a través del delicado pañuelo de encaje. Las manos de él se cerraron en puños a los lados cuando ella bombeó con fuerza y él acabó sin un sonido.

La muchacha morena tomó el pañuelo empapado y lo presionó contra sus labios mientras la rubia abotonaba los pantalones del lacayo.

-¿Es todo? -susurró ____ mientras las muchachas volvían a desaparecer. Miró alrededor del cuarto. ¿Por qué no se había ido nadie?

Joseph tomó la mano de ella y la apoyó sobre su entrepierna. -Depende.

-¿De qué?

-De quién es en verdad esta fantasía.

____ acariciaba con delicadeza su falo mientras las mu­chachas aparecían otra vez. Joseph apretó su pezón más fuerte, volvió a despertar el calor que había encendido antes.

Cuando las muchachas se detuvieron y rieron junto al lacayo, él se movió de su puesto y sujetó a ambas mujeres contra la pared. Ninguna de ellas hizo un intento por resistir­se. ____ apenas pudo respirar cuando él levantó a la mujer más pequeña y la penetró. Aun cuando empujaba dentro de ella, su otra mano desaparecía en el corsé de la muchacha de cabello oscuro.

En diez golpes enérgicos, la rubia acabó. El lacayo la liberó, levantó a la otra mujer, y también le dio placer. ____ asió con más fuerza el pene de Joseph. Él se movió en el asiento.

-Con cuidado, amor. Podría necesitarlo más tarde.

El lacayo acercó a ambas mujeres hacia él y por fin aca­bó. Su pene se clavaba entre sus caderas mientras acariciaba con la nariz los pechos de una de las mujeres y toqueteaba los de la otra. Antes de que ____ protestara, Joseph apretó su brazo y la volvió a llevar hacia el pasillo. Ella se apoyó contra la pared y lo observó.

-¿Por qué alguien desearía vivir esa fantasía? Él sonrió.

-Es habitual entre las jovencitas que se han criado en grandes casas en las que los lacayos fueron elegidos por su atractivo. Me imagino que la mayoría de las mujeres que par­ticipan liberan una fantasía atrevida que nunca habrían podi­do llevar a cabo como jovencitas solteras.

-¿Y el hombre?

-Puede ser que sea un verdadero criado de aquí o bien un caballero que tiene curiosidad por saber cómo sería que las jovencitas de la casa lo consideraran un blanco ideal.

____ lo miraba fijamente mientras Joseph bajaba la vista hacia sus pechos. Inhaló, sus orificios nasales se ensancharon.

-A pesar de tus palabras, creo que lo has disfrutado. Puedo oler tu excitación. Si te tocara ahora, mis dedos queda­rían húmedos.

-Entonces, tócame.

-Aún no.

Con frustración ____ se acercó un paso, sus pechos ro­zaron su chaleco. Sus caderas rodeaban su erección. Con deli­cadeza, él apretó sus nalgas sensibles.

-Creo que hay una habitación más, antes de que piense en follarte. -Hizo un gesto hacia el pasillo -¿Hay un periodo de tiempo en particular o situación que requieras? Una advertencia: cuanto más avances por el pasillo, más oscu­ras se vuelven las fantasías.

____ se alejó de él. Al caminar leía los letreros de cada una de las habitaciones. Se detuvo delante de la quinta puerta. -«Ritual Romano», suena interesante. ¿Podemos en­trar aquí?

Esta vez abrió la puerta ella misma, se anticipó a la os­curidad de la habitación anterior pero, en cambio, encontró una infinidad de lámparas de aceite. Había una serie de chaises longues dispuestas en un círculo alrededor de una fuente. Una música suave flotaba en el aire perfumado. La tocaba un solo músico en un balcón que había encima de su cabeza.

Hombres y mujeres ocupaban los divanes para ban­quetes. Todos llevaban coronas y variantes de vestidos roma­nos. Algunos estaban vestidos como esclavos. Nadie se dio cuenta de su llegada. Joseph tocó el brazo de ____ e hizo un gesto hacia una puerta alejada.

-Si deseas quedarte, debemos cambiamos.

____ lo siguió al vestuario revestido de espejos. Una mujer la ayudó a ponerse una suave franja blanca de fino lino y una corona de hierbas con perfume dulce y flores. Joseph lucía como en casa con una corta toga blanca. La condujo hacia uno de los divanes acolchados y se recostó con un solo movi­miento fluido, apoyando la cabeza sobre una mano.

Ella decidió sentarse en los almohadones del suelo jun­to a él. Un esclavo les acercó copas del vino tinto espeso de la fuente y bandejas de uvas, queso de cabra blando y pan plano. ____ se relajó hacia atrás contra el diván mientras Joseph pasaba la mano sobre su cabello.

-¿Esto es más de tu agrado? -murmuró él mientras sus dedos acariciaban su cuello y bajaban hacia sus pechos. -Parece muy civilizado.

Su suave risa entre dientes movió los finos cabellos de su nuca.

-Entonces te agrada. Pero no es siempre todo tan simple aquí.

____ levantó la mirada cuando una mujer vestida de esclava le ofreció a Joseph más vino. Cuando él alzó la copa, la mujer apoyó a propósito su pecho desnudo contra su piel. ____ miró con furia a la mujer mientras que Joseph no hacía nada para evitar el contacto.

-Ah -dijo él-, aquí viene el postre.

Un redoble de tambores atrajo la atención de ____ hacia el centro de la habitación, donde cuatro hombres que no llevaban puesto nada más que taparrabos depositaron una gran fuente sobre la extensa mesa, quitaron la tapa abombada para dejar al descubierto una mujer desnuda. ____ no podía evitar mirar. La piel de la mujer estaba maquillada con polvo dorado y sus pezones estaban pintados de plateado, como sus labios.

El flautista comenzó una nueva canción, y la mujer co­menzó a moverse. Su baile le recordaba a ____ a una serpiente mientras se levantaba sobre sus rodillas y balanceaba las ca­deras al ritmo del sensual golpe del tambor. Aun bailando, bajó de la mesa deslizándose y se arrodilló delante del primer diván, donde estaba recostado un hombre calvo.

Mientras el volumen de la música se incrementaba, ella ahuecó la mano en su pecho y se lo ofreció al hombre. Con el aliento de sus camaradas comensales, el hombre tomó el pezón dentro de su boca y succionó con fuerza. Uno de los portadores de la bandeja apareció detrás de la mujer y frotó su polla contra sus nalgas antes de penetrada desde atrás.

____ levantó la mirada hacia Joseph. Su atención permanecía en ella en lugar de estar en la complicada cópula que llevaban a cabo delante de ellos, su sonrisa se amplió cuando dos personas más se unieron al apiñamiento de cuer­pos que estaban en el suelo. La mujer pelirroja del diván de al lado de ellos se arrastró hacia otro de los portadores de la ban­deja y deslizó la boca en su polla.

A ____ le resultaba difícil distinguir qué cuerpo excita­do pertenecía a qué persona. Un hombre tenía la cabeza hun­dida entre las piernas de una mujer mientras que otra succio­naba su pene; sus dedos estaban demasiado ocupados friccionando la vagina de una tercera mujer.

Ella se volvió hacia Joseph. -¿Tú haces esto?

-Puede ser divertido cuando eres joven y ansías el sexo más que la intimidad. Personalmente prefiero saber exactamente a quién o a qué estoy follando. -Se inclinó para besada, rodeó su cintura con el brazo, y la llevó con firmeza contra su lado -No obstante es excitante, ¿no es verdad?

No podía negado; su cuerpo temblaba por la necesidad de explorar el de Joseph tan pronto como le fuera posible. La sonrisa de él se ensanchó al mirarla a los ojos. -Se me acaba de ocurrir la habitación ideal para ti. ¿Te agradaría probarla?

Salieron por encima de la muchedumbre retorcida de cuerpos y volvieron al pasillo. ____ sentía su piel extremada­mente sensible, como si el más ligero roce fuera a enviada a la espiral de un clímax interminable. El mismo aire que respira­ba parecía animarla a perder sus inhibiciones y unirse a las gracias eróticas. Reconocía por qué Joseph deseaba ir a un lugar así. De repente, comprendió su sed de explorar cada fa­ceta de su sexualidad. ¿Dónde mejor que allí, en un ambiente tan opulento y discreto?

-Espera aquí un momento.

Joseph entró por una segunda puerta; la dejó sola en el pasillo. Ningún sonido penetraba el silencio profundo, aun­que ____ no tenía dudas de que habría ruidos en abundancia dentro de la mayoría de las habitaciones. Deslizó una mano por debajo de la túnica y acarició su sexo hinchado. Pensar en la boca de Joseph en su cuerpo la hacía humedecerse aún más, miraba fijo las paredes de seda color crema. ¿Se arrepen­tía que Joseph la hubiera ayudado a descubrir ese aspecto oculto de su sexualidad?

Negó con la cabeza. Aunque la dejara, había aprendido algo valioso. Le había hecho darse cuenta de que las mujeres también podían disfrutar del sexo, y que tenía derecho a su satisfacción sexual. Eran lecciones que la mayoría de las mu­jeres nunca tendrían oportunidad de aprender. Al menos le había dado eso.

-Tengo tus prendas.

Él le dio su traje de harén. -Deja que te ayude a ponértelo.

Antes de que pudiera ayudada, se puso de puntillas y lo besó en la boca. Sus brazos la envolvieron e inmovilizó sus caderas con firmeza contra las suyas. Ella lo besó con toda su sensualidad recién descubierta. Él respondió de la misma ma­nera hasta que ella se ahogó en una oleada de deseo que crea­ron juntos.

Cuando él levantó la cabeza, sonreía. -¿Por qué ha sido eso?

-Por traerme aquí, por darme esta oportunidad de explorar mis fantasías y comprender las tuyas.

La expresión de él se agudizó.

-Quizá la otra habitación pueda esperar. Es hora de que descubramos nuestros propios juegos.

#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por #Ale Jue 27 Dic 2012, 1:36 pm

Capitulo 13-Parte 5

La habitación que eligió estaba decorada con cortinas doradas. La ropa de cama de satén color crema cubría la pe­queña cama con dosel que estaba ubicada en una plataforma elevada en el centro. Joseph se preguntaba si ____ se daría cuenta de lo que significaba eso. Poco a poco le quitó las pren­das, dejó al descubierto sus exquisitos pechos y su vagina. De­seaba introducir su polla en su interior hasta que gritara de placer. Deseaba lamer y succionar su clítoris hasta que rogara más. Ella dejó que la sentara a los pies de la cama con dosel. Él observó la caída agitada de sus pechos y supo que estaba cerca del orgasmo.

Se desvistió delante de ella. Tomándose su tiempo, la hizo esperar. Su polla extremadamente sensible latía mientras la liberaba de los pantalones. ____ lo miraba sin pestañear y emitía un delicado sonido de ansiedad. Él bajó la mano por su falo, la ahuecó en el saco y extendió los dedos.

-¿Es esto lo que deseas?

____ asintió con la cabeza y se relamió. Él llevó la coro­nilla de su polla hasta la boca de ella y la frotó de atrás hacia delante. Era magnífico sentirse libre con su esposa, era liberador que a ella pareciera agradarle su comportamiento escandaloso.

-Tengo un juego para ti. -Retrocedió un paso y co­locó las manos de ella alrededor de los postes de la esquina de la cama -En la casa de la señora hay muchas maneras de satisfacerse uno mismo o de que a uno lo satisfagan. También hay muchos niveles de observación. -Echó una mirada a la habitación bien iluminada -En este momento tenemos pri­vacidad total. Si lo deseáramos, podríamos abrir alguna de esas cortinas y dejar que otros nos observaran a través de los espejos y las mirillas.

Observó el rostro de ____, no parecía horrorizada ante sus revelaciones. En realidad, su respiración se aceleraba. Joseph sonrió.

-Si lo deseáramos, podríamos permitir que otros en­traran a la habitación y nos observaran. -Apretó fuerte la base de su falo -Incluso podríamos permitir que nos to­quen, que se nos unan, que disfruten de nosotros.

Las pupilas de ella se dilataron, sus labios se abrieron.

La polla de Joseph vibraba en respuesta.

-El juego se llama «Cinco». El que acaba primero pierde. El ganador decide si abrimos las cortinas. ¿Estás de acuerdo?

-¿Solo las cortinas? -____ parecía vacilante, pero curiosa.

-Sí, por esta vez. Si elegimos continuar, tal vez suban las apuestas.

Él se puso tenso mientras ____ lo observaba. ¿Confiaba lo suficiente en él como para jugar?

Ella se aferró a los postes de la cama y abrió las piernas en una invitación silenciosa a continuar. Él apoyó las manos justo encima de las suyas. -¿Comenzamos?
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.