O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
JOE    joe y tu TERMINADA EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
JOE    joe y tu TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
JOE    joe y tu TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
JOE    joe y tu TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
JOE    joe y tu TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
JOE    joe y tu TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
JOE    joe y tu TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
JOE    joe y tu TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
JOE    joe y tu TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JOE joe y tu TERMINADA

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA Empty JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Miér 06 Mar 2013, 3:20 pm

Nombre: Joe..... en realidad es knight...pero bueno es una adaptacion
Autor: KRISTEN ASHLEY
Adaptación: Si
Género: erotico
Advertencias: es interesante
Otras páginas: No.

SINOPSIS

________________ Gage ha aprendido que para conseguir algo bueno en la vida, tienes que trabajar para ello. Ella no tiene expectativas, ni sueños.

Entonces se encuentra en una fiesta donde no quiere estar y conoce a Joe.

Joe Sebring sabe quién es, lo que quiere y lo que le gusta. Y lo consigue. Pero no esperaba que algo tan dulce como _______________ Gage paseara dentro de su dormitorio durante una fiesta, no esperaba que tuviera que pedir prestado su teléfono.

Joe trata de dejar a _________________ con la vida que se merece con vallas blancas y un hombre que ve el fútbol los domingos, bueno, normal y limpio. Pero cuando ________________ llega a su club nocturno y se encuentra en una situación, él sabe que alguien tiene que cuidar de ella, él no puede pelear más y decide que ese hombre va a ser él.

Joe le enseña a _______________ que, así como con lo malo, en la vida también debes esperar el bien. Y él le enseña esto dándoselo a ella.

Sin embargo, Joe tiene un pasado oscuro y del mismo modo que él desea a _____________ exactamente por quién es ella, teme que cuando se entere exactamente de en qué hombre que se ha convertido y siempre tiene la intención de ser, va a dejarlo para siempre, por alguien bueno, normal y limpio



bueno esta nove me gusto y bueno la quiero compartir con ustedes  :bye:
ahora les preguntp la sigo?????


Última edición por jamileth el Jue 19 Dic 2013, 5:11 pm, editado 1 vez
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Miér 06 Mar 2013, 3:29 pm

si, siguela!!! Me encanta!
New read!!
Pero no la vayas a abandonar eh!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por zullyJB Miér 06 Mar 2013, 3:35 pm

me encanto!!!!.....JOE    joe y tu TERMINADA 206647112
zullyJB
avatar


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Miér 06 Mar 2013, 3:41 pm

aranzhitha escribió:si, siguela!!! Me encanta!
New read!!
Pero no la vayas a abandonar eh!!


Nop...esta no la abandono....
y Bienvenida... :corre:
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Miér 06 Mar 2013, 3:43 pm

zullyJB escribió:me encanto!!!!.....JOE    joe y tu TERMINADA 206647112


comentaste... :canto:
jejeje bueno bienvenida XD


sigue comentando zully ¬¬
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por JB&1D2 Miér 06 Mar 2013, 4:58 pm

Me encanto :aah:
sube cap pronto :-w-:
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Miér 06 Mar 2013, 7:12 pm

Tienes que seguirla ya! Nueva y fiel lectora:)
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por andreita Jue 07 Mar 2013, 4:45 am

nueva lectora
sigueñla
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Jue 07 Mar 2013, 8:49 am

JB&1D2 escribió:Me encanto JOE    joe y tu TERMINADA 2312883081
sube cap pronto JOE    joe y tu TERMINADA 3933585381

Bienvenida ...
Ya voy a subir cap:P
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Jue 07 Mar 2013, 8:52 am

Pao Jonatica Forever :3 escribió:Tienes que seguirla ya! Nueva y fiel lectora:)

Bienvenida ...espero seguirte viendo
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Jue 07 Mar 2013, 8:54 am

andreita escribió:nueva lectora
sigueñla
Bienvenida...y ya la sigo
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Jue 07 Mar 2013, 8:59 am

1
ALGO SIN SENTIDO PERO ALGO

Yo estaba de pie en la esquina.
No quería ir allí, no quería estar allí mucho más tiempo y estaba considerando la posibilidad de hacer un movimiento para irme se allí cuando él entró caminando.
Estos pensamientos volaron de mi cabeza, de hecho, volaron todos los pensamientos de mi cabeza apenas obtuve un vistazo de él y parpadeé.
Entonces lo miré fijamente.
Era alto. No tenía ni idea de cómo describir lo alto que es, por lo que la única palabra que se me ocurrió fue muy, muy alto. Llevaba un bonito abrigo, pareciendo una chaqueta de lana de color negro. Con la iluminación, lo único que pude ver era que tenía pantalones, no sé su color o estilo, solo que no eran jeans o caquis. También pude ver que tenía bonitos zapatos. Los cuales también podían ser descritos por una muy variada gama de bonito. Eran brillantes y claramente caros. Aparte de eso, con su cara hacia mí, no pude ver nada más.
Y realmente tampoco traté de hacerlo.
Estaba fascinada por todo, pero mi atención fue capturada por su rostro. Sus facciones, aún cuando la mayor parte de su cara estaba de perfil, eran sorprendentes. No eran perfectas, pero si tan intensamente masculinas que nunca había visto nada igual. Era casi irreal.
Ero si cabello me sorprendió. Llevaba un abrigo caro, zapatos caros y estaba aquí, en esta fiesta, en este lujosos apartamento, de una manera que sabía, que a diferencia de mí, él pertenecía aquí. Pero su cabello muy oscuro, grueso y ligeramente ondulado necesitaba un corte. No estaba largo ni descuidado, simplemente estaba largo y difícil de controlar. Como si tuviera cosas más importantes que hacer que cortarse el cabello regularmente. Y esas cosas no incluían ir a discotecas, pasar el rato con sus compañeros de equipo o tener un cuidado meticuloso de su cuerpo, ropa y todas las otras partes de su ser físico para que pudiera jugar con cada mujer que se arrojaba sobre él y luego acostarse con ellas.
Por otra parte, si realmente lo hacía, parecía que nunca habría necesito tomarse un descanso.
Su altura, su ropa, su apariencia, su cabello, no eran lo único que me había fascinado.
Estaba enojado. No solo se le notaba en la línea durase su fuerte mandíbula, en sus labios apretados en un inocultable disgusto o en su aguda mirada sobre el panorama que se extendía ante él.
Era físico. Una oleada de calor vibrante que llenaba la habitación.
Yo no fui la única que se dio cuenta. Con uk poco de esfuerzo, aparté mis ojos de él y vi que las personas que estaban más cerca se habían volteado a mirarlo, algunos incluso habían dado unos pasos más lejos.
Y no loa culpo. Yo estaba el la esquina, al otro lado de la habitación y todavía lo sentía. Pero si hubiese estado cerca, seguramente también me habría alejado.
Era aterrador. Absolutamente.
Me pregunté si Nick tenia un compañero de habitación y mi suposición fue que lo tenía. Mi otra suposición, fue que él no tenía ni idea de que Nick estaba celebrando una fiesta.
Mis ojos recorrieron el espacio. La sala de estar desnivelada y las áreas elevadas que la rodeaban estaban llenas de cuerpos. Había una botella de champán que se había volcado sobre la mesa de café y estaba claro que tenía por lo menos la mitad, considerando la mancha húmeda en la alfombra y el charco en la mesa. Sabía que dos personas habían roto vasos, los había oído. Una chica limpió lis restos de uno de ellos. El otro, probablemente lo habían pateado y aplastado las piezas enterrándolas en la mullida alfombra o en el suelo de madera pulida. Por suerte, no habían causado heridas, todavía. Había botellas de cerveza, botellas de licor y vasos por todos lados, incluso puestos en el piso o tirados debajo de las mesas. Había ceniceros demasiados llenos, cenizas en el suelo, incluso colillas. La música no estaba a un volumen ensordecedor, pero considerando que eran más de la una de la mañana, todavía estaba demasiado fuerte. Los vecinos de éste ostentoso edificio definitivamente podían oírla, por no mencionar el ruidoso zumbido de la conversación, lo que probablemente no les gustaría.
Yo sabía que no me gustaría y no le gustaba.
Y tampoco le gustaría al compañero de habitación de Nick.
Mis ojos volvieron a donde él estaba parado, pero con vacilación. Una parte de mí quería verlo de nuevo. Yo era una mujer y él era el tipo de hombre que una mujer mira. Cualquier mujer. No importa cuales fueran sus gustos. Él solo atraía la atención femenina y cualquier mujer querría darle una segunda mirada. La otra parte estaba asustar de mirar, sobre rodo porque era bastante aterrador. Esa era razón suficiente para que un hombre pudiera entrar a una habitación vistiendo un abrigo, estar allí un momento y aún así llenar la habitación con una energía abrasadora, furiosa. Daba bastante miedo.
Pero cuando miré hacia atrás, se había ido.
Y tomé esto como mi señal para irme.
Yo no quería venir, pero Sandrine tenía su listada puesta en Nick desde hace un tiempo. Viv y yo le habíamos dicho una y otra vez que era un jugador, y sabíamos esto porque conocíamos a un número de chicas con las que había jugado. Pero Sandrine lo veía cono la gallina de loa huevos de oro. Ella pasaba una buena cantidad de tiempo buscando a la gallina de los huevos de oro y en el minuto en que puso los ojos en el hermoso Nick Sebring, decidió que era el elegido.
En el momento en que yo puse los ojos en él, mi estomago se revolvió. Era guapo, eso era un hecho. También era un idiota. Esto era imposible de pasar por alto. Y había algo más, algo que lo podía entender, pero ese algo no me gustaba.
No, en absoluto.
Pero para Sandrine, lo tenia todo. Flash, guión,belleza...
Y dinero.
Sí, mi amiga era una caza fortunas.
Aún así, llámame loca -me he llamado así más de una vez durante mis años de conocerla- pero la amaba. Era un dolor en el trasero la mayoría del tiempo, y tenía que decir que su único propósito era buscar al Elegido fuese precioso, con su vida ya formada y adinerado. Hay veces que esto me inquietaba, otras me alarmaba y de seguro me asusta en alguna ocasión. Pero al menos sabía quién era ella y qué quería.
Y esto, pensé observando la escena, era lo que ella quería. Quería gobernar como reina exactamente en este tipo de ambiente. Licores y champán fluyendo libremente. Elegantes lacayos. Suntuosos apartamentos con salas de estar de desnivel, cocinas decoradas artísticamente y balcones envolventes. Y habíamos guardado nuestros abrigos en el dormitorio de Nick, así que habíamos dado un vistazo rápido. En serio, una mirada al dormitorio de Nick e incluso estuve a punto de reconsiderar su estatus de imbécil. Así de preciosos era.
Pero, aproximadamente medio segundo más tarde, me acordé de que nada valía para aguantar a un idiota. Ni siquiera un dormitorio más allá de precioso. En especial, no a un idiota como Nick.
Puse la copa casi sin consumir en la encimera de mármol negro que adornaba la larga barra que separaba la cocina de la sala, y comencé a hacer mi camino hacia el balcón.
No quería hacer esto y esa era la razón por la que estaba escondida en un rincón oscuro. Traté de mezclarme, pero éste no era mi lugar y la gente de allí lo sabía tan bien como yo. Sandrine me dijo que tenía que comprar un vestido y dejarle las etiquetas puestas, simplemente guardadas por dentro para ocultarlas. También me dijo que comprara un par de zapatos y que iría conmigo a hacer una escena si no aceptaban la devolución porque estaban rayados. Pero yo pensaba que esto estaba fuera de moda, así que me negué, como lo hice las otras veces que Sandrine me sugería esto.
No le importaba hacerlo y lo hacía todo el tiempo. Manchas de sudor, manchas de Martini, no tenía importancia. Una vez incluso devolvió unos zapatos a loa que se les rompió la correa mientras bailaba. Y era la cuarta vez que lo había usado.
Yo no haría eso.
Así que estaba usando un par de sandalias de tacón alto que compré hace dos años. Eran lindas, incluso sexta, creo, pero eran baratas, de cuero falso. Las cuidaba, pero aún así, se veían lo que eran. Lo mismo con mi vestido de TJ Maxx. Ni siquiera se diseñador fuera de temporada, simplemente un sin nombre. Pensaba que era bonito, mostraba apenas un poco de piel, no mucha, se ajustaba como un guante, y tenía el color perfecto para mí, pero no era de seda, satén o de etiqueta. Era de poliéster e incluso en TJ Maxx lo compré de oferta.
Y lis ojos venían hacia mí, moviéndose de arriba a abajo sobre mi cuerpo, los labios se encrespaban, arrugaban la matiz y los ojos se ponían en blanco.
Eso hacían las chicas.
Lis chicos, llevaban lis ojos directo a mis pechos, caderas y piernas. En este punto de la noche, no lea importaba la clase social o si eras alguien a quien pensaban que podían comprara. Solo querían golpear cualquier cosa y tomarían lo que pudieran conseguir.
Sandrine se había dirigido a la terraza alrededor de media hora antes con Nick. No había regresado, así que ahí era mi destino. Por lo tanto, mi viaje fue largo, tejido a través de cuerpos, evitando las piernas cruzadas o pasando por encima de las piernas estiradas de aquellos que estaban sentados en los sofás, sintiendo las miradas siguiéndome todo el camino.
Pareció durar una hora, pero probablemente duró alrededor de dos minutos.
Entonces salí a través de la puerta de vidrio hacia el exterior.
Se sentía bien ahí, frío pero bien. No había humo, la congestión de demasiados cuerpos en un mismo espacio se había ido, me permití un momento para sumergirme en la tranquilidad.
Entonces miré a mi alrededor.
Una pareja a la derecha en un cuerpo a cuerpo. No Sandrine.
Giré la cabeza hacia la izquierda y casi en la esquina de la terraza vi que Nick tenía a Sandrine contra el ventanal. También estaban en un cuerpo a cuerpo.
Eww.
Hice clic otra vez en mis baratas -pero lindas- sandalias y cuando llegué algo cerca, dije:
-Uh... lamento molestar.
La cabeza de Nick se movió y ambos pares de ojos se fijaron en mí. Por lo demás, no movió un músculo.
Los ojos de Nick bajaron a mis pechos.
Los ojos de Sandrine se abrieron de forma clara pero no verbal.
-¿Qué demonios estás haciendo aquí? -Ella finalmente lo tenía donde lo había querido por lucho tiempo y no estaba feliz de ser interrumpida.
-Una vez más, lo siento -dije en voz baja cuando le acerqué y miré a Sandrine-. Cariño, tengo que ir a casa.
-Está bien -respondió ella de inmediato-. Te escribo mañana.
Parpadeé.
Teníamos un pacto, nunca dejarnos atrás con un hombre. Sin mencionar que habíamos compartido un taxi, e íbamos a compartir uno de regreso y como ella había manejado hasta mi casa, eso significaba que era un lujo accesible.
-Uhm... pero... -empecé.
-Estoy bien -me interrumpió-. Nick me puede llevar a casa cuando le vaya. -Su cabeza volvió hacia Nick-. ¿Cierto, Nick?
Él no se movió sus ojos de mis pechos por un momento, luego, perezosamente los desvío hacia mi cara.
-¿Por qué te vas? -preguntó y me miró fijamente.
¿Qué le importaba?
-Bueno, se hace tarde y...-empecé a explicar.
Me interrumpió.
-Quédate.
-¿Perdón? -le pregunté.
-Quédate -repitió. Una sonrisa se extendió en su horrible rostro, no es que me gustara alguna otra cosa de Nick,es más, diría que nada me gustaba de él. Volvió la cabeza hacia Sandrine a quien aún tenia clavada en el ventanal y luego de nuevo a mí y en voz baja, con sentido inequívoco, dijo: Nosotros tres tendremos una fiesta.
Parpadeé de nuevo mientras me ponía rígida y veía a Sandrine haciendo lo mismo.
Entonces dije con firmeza:
-No, en realidad, me voy a casa. -Miré a mi amiga-. ¿Sandrine?
Parecía molesta, no un poco, mucho.
Conmigo.
Dios, Sandrine.
Luego miró a Nick y anunció:
-Yo ni hago tríos. Es solo conmigo o nada.
Él me miró.
-¿Tú eres así de rígida como ella? -preguntó.
¿Ven? ¡Imbécil!
-Por supuesto -respondí.
-Es una pena -murmuró entonces, sin dejar de mirarme-. Aunque fíjate, tú sola serías suficiente.
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Jue 07 Mar 2013, 9:00 am

Bueno chicas...ya subi una parte del cap....son caps bien largos así que los voy a dividir JOE    joe y tu TERMINADA 2000130356
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Jue 07 Mar 2013, 9:11 am

Chicas mañana no subo cap porque me voy a pasear...por mi cumple así q voy a intentar subir esta noche JOE    joe y tu TERMINADA 2000130356
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Jue 07 Mar 2013, 1:43 pm

Waaaaa que diablos piensa Nick? Osea un trio con mi "amiga" aagh! Aunq m halaga lo q dijo ... De conmigo era suficiente :3 okno! Siguela por fas! Sube mas caps!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.