O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JOE joe y tu TERMINADA

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por fernanda Vie 28 Jun 2013, 3:28 pm

oh dios espere tanto para un cap de esta nove !
tienes que seguir escribiendo por favor
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Sáb 29 Jun 2013, 8:18 am

me encanta cuando le dice "nena"
Este Joe es muy misterioso!!
Ya quiero saber mas cosas de él!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por Augustinesg Jue 04 Jul 2013, 10:42 pm

Hola! Nueva lectora! 
Me enamore, de verdad, me enamore. 
Desde su forma de ser, hasta la forma en la que todo a su alrededor de describe, esto va a ser impecable. Verdad?
Muchas gracias por subir, y vuelve pronto!
Cuidate! :bye:
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Sáb 06 Jul 2013, 10:33 am

 siguela!!! :lloro: 
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Dom 07 Jul 2013, 3:28 pm

Augustinesg escribió:Hola! Nueva lectora! 
Me enamore, de verdad, me enamore. 
Desde su forma de ser, hasta la forma en la que todo a su alrededor de describe, esto va a ser impecable. Verdad?
Muchas gracias por subir, y vuelve pronto!
Cuidate! :bye:

 bienvenida :D
si es verdad la nove es super linda..en lo que a mi me respecta ..
espero que nos sigamos leyendo
:bye:
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Dom 07 Jul 2013, 3:56 pm

Eso fue lago extraño para decir y miré el pasillo a las puertas de los apartamentos del primer piso.

Entonces lo miré y respondí:

-No, último piso.

-Gracias a Dios -murmuró y nos movió, mirando a la primera escalera la cual tenía una cuerda atravesándola con un aviso pegado descuidadamente escrito a mano que decía: "No está en uso". Entonces Joe nos movió hacia los ascensores, pero su paso vaciló cuando vio el letrero escrito a mano descuidadamente que decía : "Fuera de servicio". Definitivamente oí sus suspiro cuando nos movió hacia las otras escaleras y comenzamos a subirlas.

No sabía qué pensar acerca de esto, pero como me irritaba. Quiero decir, había dejado claro que sabía donde venía yo, y que no era de la tierra de las salas de estar de dos pisos y los Ashton Martin. Mi edificio podría ser una mierda y la renta relativamente barata, pero también era un barrio relativamente seguro por lo que el alquiler no era tan barato y por lo tanto los inquilinos eran bastante impresionantes. Por ejemplo, estábamos caminando por las escaleras, no había fiestas ruidosas -a diferencia de su edificio- y todo estaba tranquilo y en paz.

Llegamos a la tercera planta, y él me guió por el pasillo a pesar de que era yo quien nos llevaba a mi puerta. Tuve oportunidad de darle una mirada y noté que su cabeza estaba inclinada hacia atrás. La mía hizo lo mismo y vi que el pasillo, tres de las cinco luces del techo estaban apagadas. Por lo tanto, el pasillo estaba completamente oscuro. Había llamado al conserje cuatro veces por esta situación -como lo hice por el elevador, el sistema de seguridad, y las escaleras-, pero no había pasado nada. Así que dejé de llamar y decidí cambiar las bombillas yo misma, eventualmente, cuando tuviera un momento libre.

Mi cuerpo se tambaleó hacia la puerta y Joe nos llevó hasta allí y nos detuvo. Busqué en mi bolso, saqué mis llaves y mis labios se separaron cuando sus dedos se cerraron en torno a ellas. Las deslizó de mi mano y luego, como si tuviera un sexto sentido, tomó la correcta, la introdujo, abrió la puerta, la empujó hacia dentro y pulsó el interruptor de luz, haciendo que mi luz de techo se encendiera.

Entonces agarró mi brazo y tiró de mí, y cerró la puerta, y me posicionó al lado de ella.

Actuando raro de nuevo, me miró a los ojos y ordenó:

-No te muevas.

Parpadeé.

Él se movió.

Lo miré mientras caminaba a través de mi apartamento, de un dormitorio a la cocina que era abierta como la suya y delineada por una barra corta. Encendió la luz y miró a su alrededor, a pesar de que podía ver todo -casi- desde la sala de estar. Dejando la luz encendida, se movió, abrió la puerta del cuarto de baño, encendió la luz, giró su torso y miró en su interior.

¿Qué demonios estaba haciendo?

Una vez más, dejó la luz encendida, se giró y se trasladó a mi dormitorio.

Mi cuerpo se sacudió y dije:

-Uhm... ¿Joe? -Pero no dudó, la luz se encendió y desapareció detrás de la puerta.

En serio, ¿qué demonios?

-¿Joe? -le dije, dando dos pasos en mi apartamento, pero él volvió a aparecer y se acercó dando grandes zancadas con sus largas piernas, su cara impasible pero aun mirándome.

Se detuvo delante de mí y extendió las llaves hacia mí.

-Estás bien -declaró mientras yo las tomaba-. Encantado de conocerte, _________________.

Uh... ¿qué?

Entonces sus ojos se dirigieron a la puerta, se estrecharon extrañamente como si mirar mi puerta lo molestara en una forma no del todo imprecisa, luego me miró y sus ojos se ampliaron, pero la mirada enojada no desapareció.

Entonces el murmuró:

-Jesús.

Lo miré fijamente, confundida. O mejor dicho, profundamente confundida.

Antes de que pudiera preguntar, a pesar de que estaba segura de que lo haría, salió por la puerta, se detuvo, se giró de nuevo, sus ojos me evaluaron y ordenó:

-Pon el seguro después de mí, nena. Algo sin sentido, pero es algo.

Luego se fue.
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por Augustinesg Dom 07 Jul 2013, 4:07 pm

.... ¿que ?
Okay, eso si fue raro, quizas es un maniatico y piensa que es perseguido las 24 hs o algo. Haha, vuelve pronto!!
Y muchas gracias por subirla!! :')
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Dom 07 Jul 2013, 4:19 pm

Augustinesg escribió:.... ¿que ?
Okay, eso si fue raro, quizas es un maniatico y piensa que es perseguido las 24 hs o algo. Haha, vuelve pronto!!
Y muchas gracias por subirla!! :')

 jaja si el es raro...
mas tarde subo un poco mas :P
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Dom 07 Jul 2013, 4:36 pm

2

NOS DESLIZAMOS POR EL BORDE, JUNTOS, SOSTENIÉNDONOS FUERTEMENTE, EN LA NADA


Estaba sentada en el balcón panorámico. Los cojines de los muebles de hierro forjado eran cómodos. La vista de la Cordillera Front era increíble. El sol era cálido. Tenia una tostada en la mano y estaba a punto de darle un mordisco cuando me detuve, torcí el cuello para mirar por encima de mi hombro.

Joe se dirigía hacia mí, en pantalones de pijama con cordón gris oscuro, su largo -más o menos desordenado- y sexy cabello de dormir, el pecho, con su atractiva variedad de vello oscuro al descubierto, con los ojos en mí.

Sentí mis labios curvarse.

-Oye -susurré.

Él no respondió.

Se acercó a mí, su mano recogiendo mi cabello suelto y luego girándolo alrededor de su brazo, tiró mi cabeza hacia atrás. No era suave, era duro, un indicio de dolor clavándose a través de mi cuero cabelludo y el placer disparándose directo entre mis piernas. Demasiado. Sentí mis labios separarse mientras observaba su rostro increíblemente apuesto que venía hacia mí.

Cerré los ojos lentamente y esperé con impaciencia que sus labios alcanzaron los míos.

*****

Abrí mis ojos y estaba en el salón de la señora Herndon. Segundo grado. Estaba sentada en mi escritorio, pero era una adulta por lo que apenas entraba en él. Se oyó un golpe en la puerta, todos los ojos de los niños fueron a ella y sentí mi corazón comprimirse y mi estómago caer.

Recordaba eso. Nunca lo olvidaré. Nunca. Nunca.

Nunca.

La Sra. Herndon se levantó de su escritorio en la parte delantera del salón y se dirigió a la puerta.

¡No vaya allí! ¡No abra la puerta! gritaba mi mente. Pero aún así me senté en ese escritorio que era demasiado pequeño para mí y solo observé, sin poder moverme, sin poder hacer nada, sentada allí, impotente, a punto de ser lanzada a la deriva, perdida de tal manera que se sentía que iba a durar por siempre.

Desapareció tras la puerta y me quedé con los ojos pegados a ella, esperando... esperando...

Ella se giró y su mirada se centro justo en mí. Recordaba eso también. Nunca lo olvidaría. Nunca. Nunca.

Nunca.

Su cara era gentil y amable, tierna, cercana, dolorida.

¡No! ¡No, no, no, no!

Entonces él caminó a través de la habitación. Joe. Sus ojos en mí también, su rostro en blanco, sin dejar a la vista ningún sentimiento. Pero el alivio me inundó.

Esto no fue lo que ocurrió. Esto era diferente. Mejor. Allá afuera en el mundo, un niño no tiene control de lo que pasa, por eso todo fue arrancado de mí, pero yo lo tenía. Yo lo tenía.

Joe estaba allí. Alto, musculoso, fuerte, peligroso. Podía apoyarme en él. Estaría allí para mí.

Y lo estaba. Sin vacilar, se acercó a mi escritorio, se inclinó y tomó mi mano. Sus dedos cerrándose cálidos y firmes alrededor de los míos, me apartó del escritorio.

Correcto. Bueno. Esto era bueno. Yo podía enfrentar esto. Podía enfrentar el dolor. La perdida. Podía enfrentar esto con Joe a mi lado.

Mis dedos se cerraron más profundamente en los suyos y su mano me dio un apretón mientras atravesábamos el salón, los ojos de todos mis compañeros estaban en mí, la cabeza de la señora de Herndon se inclinó ligeramente hacia un lado, con los brillantes por las lagrimas.

Pasamos junto a ella y le susurré a la señora Herndon:

-Tengo a Joe. Todo va a estar bien.

Su cabeza se sacudió un poco, su rostro se volvió confuso y sus ojos se movieron hacia Joe.

Me condujo a través de la puerta llevándome hacia el insoportable dolor.

Insoportable dolor que esta vez sabía que Joe aliviaría.

*****














Bueno chicas hasta aqui les subo la no ve :D
y si no es mucho pedir pasense por mis otras dos noves por fa

Backstage pass nick y tu

Beauty dates the beast joe y tu

 bueno chaito y cuidense :D:bye:
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por Augustinesg Dom 07 Jul 2013, 5:06 pm

Gracias por subir mas!!!
Viste cuando no entendes nada? Hahah todo es muy raro @_@
Igual me encanta hahah

Cuidate!! :D
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Lun 08 Jul 2013, 8:48 am

aww esta nove siempre me deja intrigada!!
Que paso con la rayiz!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 08 Jul 2013, 12:13 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 08 Jul 2013, 12:16 pm

nueva lectoraaaa!!!!!!.... y eso que soño la rayis era solo eso un sueño!!!... verdad??..
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Lun 08 Jul 2013, 7:57 pm

chelis escribió:nueva lectoraaaa!!!!!!.... y eso que soño la rayis era solo eso un sueño!!!... verdad??..

 sii era un sueño..
ella estaba recordando y bienvenida :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por fernanda Lun 08 Jul 2013, 9:04 pm

buena chica , tu necesitas seguir la nove :love:
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.