O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
They Don't Know About us {Terminada} EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
They Don't Know About us {Terminada} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
They Don't Know About us {Terminada} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
They Don't Know About us {Terminada} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
They Don't Know About us {Terminada} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
They Don't Know About us {Terminada} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
They Don't Know About us {Terminada} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
They Don't Know About us {Terminada} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
They Don't Know About us {Terminada} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They Don't Know About us {Terminada}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They Don't Know About us {Terminada} Empty They Don't Know About us {Terminada}

Mensaje por PecosaSoñadora Lun 01 Jul 2013, 4:07 pm

Ficha 
Hecha por:
*Ale Directiones , PecosaSoñadora
Adaptacion
*No yo la escribi pero algunas cosas pueden sonar
parecidas a un lbro que estoy Leyendo 
Inspiracion
La Cancion they Don't know About us
Advertencia
Ya esta terminada :') Ok estoy orgullosa de mi por eso 
Algo Mas: 
Nada espero que les guste 
BESOS :*
  




They Don't Know About us {Terminada} Tumblr_mej4s3eTa01rmbh6eo1_500
Sipnosis


Despues de la Muerte de los Padres de Zayn , el perdió el sentido de su vida , se auto destuye asi mismo y piensa que todos los odian , hasta que conoce a ____ una chica Sonriente y Positiva que de Alguna extraña  manera lo enamora , Zayn tendrá que superarse asi mismo , y buscar la forma de sanar el dolor de su perdida , teniendo que oir que opinan los demás
Pero como Dice ____
“They Don’t Know About Us”


Prologo


Los tres olian a alcohol indeterminablemente , estaban borrachos a no mas poder , lo bueno de los señore Malik era que no solo esperaban que sus hijos se divirtieran si no que ellos también lo hacían


-Quien conducirá?- Pregunta Trisha Malik mientras piensa que la nieve que cae del cielo es una alucinación


-Que lo haga Zayn – Dice Yaser Malik el cual esta casi en el suelo


-Solo tengo permiso – les recuerda zayn el cual busca la llave de la camioneta en su bolsillo


-Que Importa solo quiero llegar a casa tengo frio – Dice su madre entregándole las llaves que tanto busca


-Yo te caliento – Su padre besa a su madre y zayn ya empieza a sentirse Mariado


-No me siento muy bien – Dice el y ellos paran el beso


-Pues yo me siento mucho peor –responden al unisono


Zayn se monta en el asiento del conductor , su padre en el delantero y su madre se echa en el asiento de Atrás , el camino esta totalmente congelado a pesar de ser las 3 de la mañana la nieve no ha parado y el frio en Bradford es muy alto , Zayn tiene los ojos borrosos no puede ver muy bien , hay una curva a su derecha , no esperen es su izquierda , el no esta bien


-Papa no puedo – Se queja y cierra los ojos por el fuerte dolor de cabeza que le entra


-Cuidado Zayn – Exclama yaser


Siente como pierde el control de los frenos y se golpea la cabeza solo pudiendo visualizar una luz blanca que se hace mas y mas Brillante

 


Última edición por PecosaSoñadora el Miér 10 Jul 2013, 4:05 pm, editado 1 vez
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About us {Terminada} Empty Re: They Don't Know About us {Terminada}

Mensaje por PecosaSoñadora Lun 01 Jul 2013, 6:04 pm

They Don't Know About us {Terminada} Tumblr_mgj5milQLH1renco1o1_500

Capitulo 1 
Cuidadosamente ella lo observa cayado y sin sonrisa lo ve a diario llegar , ella siempre esta sentada de ultima Donde Nadie la nota con una gorra gris y cabello Rojo opaco que por alguna razon tampoco la hace destacar , el siempre serio y misterioso , con uno que otro amigo , Ignorando a todos , pero como saber si es por que se cree mejor o simplemente no quiere hablar? …

Un Dia Normal para ambos  , ella juega con su teléfono y el dibuja figuras en su cuaderno , Desde cualquier parte del salón podías oír lo que decían de el “Es tan lindo” “nunca te pondrá atención” “Es un Engreído del montón” “y ese que! se queda con todas”  _____ los mira a todos con desprecio que tiene de malo ser reservado es todo lo contrario a ella pero que tiene eso de malo?
La profesora llega y cambia a todos de lugar , tiene un trabajo especial y para ello les ha asignado a cada uno una pareja , la psicología no es la rama favorita de ____ pero sin nada que poder hacer presta atención 


-“Pobre de la desgraciada que le toque con Malik “- oye decir a una de la porristas , Uno de los detalles mas coherentes de ____ es que odia las burlas , y que hieran los sentimientos de los demás , la insultaría pero es una perdida de tiempo igual seguro ni saben su nombre , Pero debe admitirlo se pone muy paridad cuando oye los apellidos Martín y Malik juntos , aunque trata de parecer relajada , Malik voltea y la ve tan serio como una roca mientras ella le da un saludo con la mano y una pequeña sonrisa , separa enojado y se sienta al lado de ella en el puesto el cual siempre esta vacio …

-Hola –Dice ella balbuceando estúpidamente , ya puede oír a todos los del salón de nuevo “Ja! Los raritos juntos Típico” “Pobre de ella “ “El carma del Idiota” y como siempre se esfuerza por ignorarlos, el trabajo consiste en hacer una maqueta de los hemisferios del cerebro humano y responder como crees que tu compañero usa el suyo obviamente para eso lo tienes que conocer punto menos para ____ y Zayn

-No soy amante de la manualidades – Dice ella sonriendo – soy muy destructora- el no responde nada ni siquiera la mira – una vez deje los materiales en el suelo y mi hermanito se comió la pega, tuve que estar con el una semana en el hospital y..- el timbre suena y el se va ella se siente una idiota como pensó que el mas frio del mundo hablaría con ella

Pero por alguna razon nunca se rindió en las siguientes tres clases siguió hablándole y hablándole , le ofrecía dulces , y esas cosas infantiles que ella siempre tenía pero el solo tenía una posición recta , una mirada fría , y ni una palabra , cansada llego y no le hablo , no era porque no quisiera , era porque había tenido una mala noche y solo quería dormir , ve que en la mesa de ellos hay un paquete de pinturas –Dibuja a tu compañero – decía ella solo la arrimo hacia un lado puso sus brazos y se acostó a dormir le daba igual si la regañaban más bien si podía ir a detención sería mejor dormiría mas 

Zayn opta por sacar un lápiz de grafito y hacer un dibujo de su compañera que duerme plácidamente , la dibuja tal como está labios rosados ojos cerrados gorro gris y cabello largo y despejado de su cara , luego busca en su blog y encuentra un dibujo de el hecho por su prima coloca sus nombres y lo entrega a la profesora
Ve a su parlanchina compañera durmiendo , sin mostrar sonrisa alguna se ríe internamente de ella y sus muy locas historias , como se sentirá ser así , sonriente ,  amable y feliz? , el salón ya está completamente vacío y la profesora le ordena que la despierte , aunque él la mueve varias veces ella no hace ningún movimiento , se preocupa y le toma el  pulso pero esta perfecto , mira el pasillo y no ve a nadie , se devuelve a ella y la carga en su hombro como una bolsa de harina … unas chicas pueden verlo y oye el rumor “la Drogo?” Ridícula” “Sabia que él no era confiable mírala como esta” … y la pregunta volvía a nacer El era serio , eso que tenia de malo , porque ser simpático con gente que no lo conoce , ellos lo llevan a ser así , con sus comentarios fuera de lugar y sus problemas familiares aunque él no tenía idea de que era eso

El había matado a sus padres , todo era su culpa , si tan solo no se hubiera emborrachado todo sería diferente , eso jamás podría perdonárselo así mismo


La acostó delicadamente Debajo un Árbol y la ve delicadamente Dormir … Saca su Lápiz para dibujarla de nuevo , se ve tan Tranquila como si tuviera su propio mundo , ella va abriendo sus ojos lentamente y el guarda sus cosas , para que ella no lo vea 

-Donde estoy? – Pregunta ella confundida – Como llegue aquí? – el no dice nada solo mira a su alrededor , no quiere establecer conversación con ella ,debió haberse ido- Bueno confió en ti ..- cierra sus ojos y vuelve a cerrar sus ojos , como puede confiar en él , nadie puede confiar en él! ,además ni siquiera  lo conoce

-No me conoces – Dice él y ella puede grabar el sonido seco y grueso de su voz en su mente , sorprendida vuelve a abrir los ojos y se sienta en el césped

-por que desconfiar de ti? – dice – no me has hecho nada malo , sus razones no son ni lógicas , no le habla la trata frio y la llevo a un patio donde no hay nadie como podría ser el bueno! Después de varios segundos en silencio ella decide levantarse para irse – Tenemos que hacer la maqueta –el la vuelve a mirar – puedes ir a mi casa , Edificio Shapes apartamento 4B,  Ruther el portero suele ser odioso solo dile que..- se detiene - se que no te interesa- dice con decepción y mete sus manos en el bolsillo de su jean – Probablemente ni vayas , se que hago el ridículo – ríe – lo siento , si quieres yo lo hago no hay problema …- se va dejándolo solo y por alguna razon vacio ...

 
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About us {Terminada} Empty Re: They Don't Know About us {Terminada}

Mensaje por PecosaSoñadora Mar 02 Jul 2013, 5:59 pm

They Don't Know About us {Terminada} Tumblr_mpbfjkzB6C1ssyg3go1_500


Capitulo 2


Se mira en el retrovisor del auto una vez más antes de bajarse porque hace tanto alboroto por una chica , había salido con 
chicas antes cual era su problema?


Ve el nombre del edificio , Edificio Shapes era  ladrillos rojos destinado con la típica estructura de todos los edificios en Londres , entra al living beich con verde en algunos lados , huele a pintura debe estar recién pintado , tiene una alfombra verde y un portero el cual está sentado con los pies sobre su la mesa de la recepción
El busca el asesor pero no logra visualizarlo , luego ve las escaleras y va hacia ellas

-A Donde vas? – Pregunta el Portero


-apartamento 4B – se sorprende de sí mismo por recordarlo


-Firma aquí – su voz es chillona y tiene una verruga encima del labio lo cual lo hace mas detestable de lo que se ve , se acerca y firma su visita al apartamento Sube las escaleras hasta que ve un cartel que dice planta B , entra al pasillo y puede oír como cantan

“I'm at a payphone trying to call home
All of my change I spent on you
Where have the times gone
Baby it's all wrong, where are the plans we made for two?”
 
La voz lo deja fascinado , por un momento solo se dedica a oír pero luego decidió caminar hacia el apartamento que tenia bien escrito 4B esta vez la canción cambia a una muy peculiar “We will rock you”


Buddy you’re a young man hard man.
Shoutin’ in the street gonna take on the world some day.
You got blood on yo’ face.
You big disgrace.
Wavin’ your bannner all over the place.
Singin’
We will we will rock you.
We will we will rock you.
Zayn toca el timbre , y la puerta se abre con la melodiosa voz , ella aparece cantando y dejándolo sumamente impactado


- We will we will rock you.- su voz llega a un tono alto y luego baja con un vibrato que lo deja embobado ella tiene los ojos cerrados y no se da cuenta que el esta oyéndola , termina y procede a abrir los –Mami llegaste tempra…- el color rojo se le sube a las mejillas , el esta ahí al frente de ella ,con una mueca que no sabe descifrar pudiera ser una sonrisa o un acto de asco ...


-Hola…- Dice Avergonzada y el le da un saludo con la mano –No no no- se traba – pensé que vendrías –dice por fin y el no responde nada – Pasa – se hace a un lado y el entra , es un departamento pequeño de paredes Blancas con algunos cuadros y algunas plantas , se dirigen a la que debe ser la sala , media pared la separa de la cocina y a su izquierda tiene un pasillo donde están los cuartos-Estaba empezando a hacer la maqueta –Dice ella y el ve las plastilinas y las pinturas con que lo haría además de un libro con el dibujo de ambos hemisferios cerebrales –Ya vengo – Anuncia ella y la ve irse por el pasillo que dirige a los cuartos


A los poco momentos , un niño Rubio se paro al frente de el , Zayn confundido mira a todos lados y el niño hace un pregunta muy peculiar


“Eres Real?” – Zayn solo asiente!- ____! Tu novio esta en la sala…- Grita el niño  ____ sale volando de los cuartos y se desliza en el piso hasta la sala


-Derek! – mira a Zayn avergonzada – El no es mi novio , es un amigo- Explica


-Trajiste un Amigo a casa – Dice el niño al cual Zayn le calcula como unos 8 años de edad-NUNCA traes amigos o Amigas a casa – ese es el momento perfecto en que ___ quiere desaparecer- Tendré que decirle a mama – se retira y ____ le sonríe a Zayn


-siempre Traigo Amigos a casa Pfff- Trata de mentir pero no se le da muy bien


-No tienes que mentir – dice él y ella solo sonríe se sienta en el piso y comienza a explicarle a Zayn como tenía pensado hacer la maqueta empiezan ambos a construir la base del cerebro , ____ habla mucho con él y el está empezando a ceder , hay algo en ella que lo hace sentir bien o querer ser mejor , unen las plastilinas y sus manos chocan sin querer y ambos se alejan


-ahí yoooo- ___ se queda sin palabras


-Me gusta el color Negro – Dice el y ella lo mira sorprendida…no quiere hacer una pregunta que dañe todo haci que prosigue


-A mi el azul – une las plastilinas rojas y verdes


-Nunca eh vivido en un apartamento siempre en casa – Dice el aunque su tema de conversación no empezó muy normal ___ lo sigue


-Enserio? … bueno yo siempre eh vivido aquí Así que nunca eh vivido en una casa – Dice ella


-El es tu hermano, el come pega? – pregunta el viendo al niño de ojos azules y cabello rubio  el cual colorea algo y recuerda cuando ella le conto que comió pega, ella asiente


-Pensé que no me oías -Dice ella mirándolo


-No responder no es lo mismo que no oír – dice el imitando unas viejas frases de su padre

___ comienza a cantar Hear Attack de Demi Lovato  mientras hace el trabajo y él se vuelve a sorprender  , la reconoce por oírla en la radio , su voz es tan dulce potente y especial que lo enamora , ___ lo mira y al ver su cara calla



-Lo siento dejare de hacerlo si te molesta – dice ella preocupada


-No para nada sigue – dice el – tu voz es hermosa…


La tarde pasa y ___ por fin lo logra puede verlo sonreír , no es una sonrisa gigante ni una carcajada , pero era lo que ella quería demostrar que todos  , que por más duro que seamos por fuera algo por dentro siempre nos ablandara el corazón


La madre de ____ llega a casa y se sorprende al ver a su hija con un chico  , con el simple hecho de verla con alguien se sorprende , emocionada saluda a Zayn y se presentan lo invita a cenar y prepara de comer unos ricos tacos


-Esto esta delicioso señora Martin – Dice Zayn


-Dime Emma – Dice la mama de ____ - deje de ser la señora martin hace bastante tiempo…- dice limpiandole la cara al pequeño Derek


-y Que hacen tus padres Zayn? – pregunta ella


-Mama…- chilla ____ , entonces los recuerdos vuelven a la mente de Zayn , sus padres lastimosamente ellos no podían hacer nada porque el los mato …


-Murieron el año pasado – su voz se vuelve Ronca y cambia su expresión , mientras ___ y su madre tragan saliva


-Lo lamento mucho – dice la señora Emma … pero el ya no esta bien


-La cena estuvo fantástica , pero me tengo que ir – dice mirando su reloj – Gracias – se levanta de la mesa y _____ va con el , abre 
la puerta y decide acompañarlo


-Zayn..-Dice ella y el sigue bajando las escaleras – Zayn- repite y el no la ve –Zayn!- dice ya mas fuerte y el la mira


-Lo siento- dice


-Que cosa?- se hace el desentendido


-El Momento incomodo que acabamos de pasar – Dice ella y el baja el ultimo escalon


-No importa- Dice el


-Zayn – llama ella otra vez


-Que- dice ya molesto


-Lo de tus padres también –Dice ella , se acerca a el para abrazarlo pero el la esquiva no ah dejado a nadie acercarse a el en un 
año y medio ya no cambiara


Al dia siguiente ____ no ve a Zayn e ningún se siente culpable y si esta herido?
lastimosamente no puede hacer nada no tiene ningún dato de el … solamente espera que se acaben las clases , para ir por su hermanito y luego ir  a casa a terminar la maqueta que solamente tiene lista la estructura ,Tocan el timbre y ella abre la puerta con molesta , esta molesta consigo misma y no sabe por que



-Que Pas…- se queda callada cuando ve a Zayn alfrente de ella con una caja de Donas


-Vine por el trabajo –Sonrie y ella hace una cara extrañada , puede ser por que viniera , por las donas o por la sonrisa , pero esta feliz de que este ahi
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About us {Terminada} Empty Re: They Don't Know About us {Terminada}

Mensaje por PecosaSoñadora Miér 03 Jul 2013, 5:18 pm

 They Don't Know About us {Terminada} Tumblr_mp5z582jM71rkphgio1_250


Capitulo 3

Luego de varias semanas  en la escuela todo parece dar un giro inesperado en la vida de Zayn y ____ , cuando ____ llega al salón de Matematica puede oír los rumores “Esta en el proyecto con Malik” “Antisocial con Emo ironico” “Dicen que están juntos que tuvieron Sexo en el baño” solo son un par de idiotas mas ignórenlos” 

De donde sacan tantas cosas , solo les asignaron un trabajo juntos cual es el problema …

-Hey , tu la peliroja - ____ suelta el libro que esta leyendo y mira a la chica con desinteres – Todos Hablan de ti eh? - ___ la mira extrañada


-Porque? – Pregunta inocentemente como si nunca hubiera oído nada y la porrista de ojos verdes fruñe el ceño

-Eres pareja de Malik , tienes lo imposible en tus manos – Dice la rubia

-Solo tengo un proyecto- Dice ___ sin importancia

-Mira Estupida se que te quieres quedar con el premio mayor – Dice la rubia de nuevo 

-De que hablas – Rie ____ pero una morena amiga de la rubia le jala el cabello haciéndola levantarse , entonces ya todos sus compañeros la abuchean


-Que te pasa! – Grita ___ quitándosela de encima….
-Eres una Perra – Dice la otra chica
-Pero que les ocurre!- Grita ___ cuando todos la empiezan a arinconar y ah molestar quitándole su gorra gris y diciéndole cosas incoherentes , algunos de sus compañeros optan por no molestarla pero la mayoría esta ahí haciéndola sentir mal … 
Zayn entra al Salon y ve a todos en ese rincón , puede oír un chillido de _______ , se sorprende y mira a sus otros compañeros los cuales le hacen una cara de tristes
-Que están Haciendo..- Todos se sorprenden al oír su gruesa voz , técnicamente todos se van corriendo de ahí  y puede ver a ___ con las piernas cruzadas el cabello despeinado y su gorra en el piso –Estas bien – Ella asiente y mira a su alrededor como fue que todos podían pasar de molestarla a hacerse los inocentes!- Busquense una Vida y dejen de molestarnos! Nunca saldría con ustedes – le dice a las chicas del escuadron  … recogió el gorro y se sento al lado de ____ con su cara mas amarga que un limón, mientras ___ solo miraba con shock toda la escena
Las semanas pasan y Zayn va Todos los Dias a casa de ____ aveces con su cara mas seria y aveces sonriendo , ella cada dia se enamora mas de el pero no puede hacer nada no echaría a perder algo tan bueno por una ilusión , lamentablemente el dia final llego , hoy terminarían la maqueta y todo acabaría ahí…
-y eso es todo…- dice ella terminando soltando el pincel despues de darle el ultimo toque a la maqueta
-Creo que tendremos 10…- dice el
-Eso espero – Dice ella recogiendo los materiales …-Pero sabes…- caya y lo deja intrigado
-Que? – dice el…
-No , es algo tonto – se sonroja
-Dime…- dice el acercándose mientras ella lava los pinceles
-Es que como ya terminamos no volveras verdad?...-Dice ella cambiando su expresión , pero el no lo habia pensado , ya no tenia razones para venir, pero el la extrañaría? … debía admitirlo con ella el empezaba a sentir , se sentía humano de nuevo y algunas veces hasta olvidaba lo que hizo….
-Bueno…- lo piensa – seguro ya habran mas proyectos …- dice el y ella sonríe
-_________- oye el grito de su hermano
-Ya vuelvo – Dice dejando los pinceles en el lavandero y corriendo hacia el cuarto
Zayn agarra el pincel y le hecha agua pero la pintura no sale , siguiendo lo que hacia ___ le echa ese liquido amarillo que ella usa , pero exagera en cantidad y este se escurre por su camisa Manga larga , Haciendole Arder su mayor secreto … , sube la camisa y ve como su herida esta a punto de infectarse lo cual le hace meter su mano inmediatamente en Agua , gime del dolor que le causa entonces se da cuenta que no le gusta ese dolor … hace unas semanas le hubiera encantado pero ya no
-Zayn que es eso? – volteo bruscamente y ahí esta ella viéndolo perpleja , ___ no sabe como reaccionar , esas marcas en sus brazos no son cortadas normales son cortadas echas apropósito…-Que eso? – Dice alterada y palida – Malik que te hiciste ¡ - grita y se acerca a agarrarle el brazo pero el lo impide bruscamente
-No lo entenderías – Dice el frio con la cara mas tenebrosa que ___ le ha podido ver
-Pues no si no me lo explicas – Dice ella nerviosa y alterada
-Hace olvidar el Dolor ____- Dice el
-No te Entiendo Zayn cual dolor , nada puede doler mas que eso! – Grita Exaltada
-Yo los mate – Grita y ___ hace cara de confundida – Yo mate a mis padres – ella se pone mas palida de lo normal , sabe que Zayn no haría eso… el es bueno
-No tu no hiciste eso … - Dice ella
- Si Fui Yo ___  Yo esta con ellos y fue mi culpa!- Dice Furioso
-Estas alterado , Zayn …- dice ella tratando de Agarrarlo
-No te me acerques! Soy una abominación! – Grita y sale del apartamento tirando la puerta
Una parte de ella quiere salir corriendo a que el le explique pero no puede, necesita procesarlo analizarlo , calmarse…
-Hermana el Mato a sus padres? – la voz inocente de Derek hace que ____ de un Brinco
-Claro que no … el solo esta asustado – Abraza a su hermano menor y se va con el a dormir en su cuarto
Una Tormenta cae en la ciudad de Bradford , Mientras ___ Duerme , siente el ruido del timbre sonar varias veces y luego oye la voz de su madre diciendo que porfavor habrá ella , __ se para con toda la flojera del mundo , solo quiere dormir y tranquilizarse con lo que sabe que esta haciendo Zayn , se siente mal en no saber como ayudarlo por que lo quiere y no le gusta que se haga daño
-Quien es? – pregunta ella  con mucho sueño
-soy yo Abreme  ___ - esa voz ronca Nadie mas que Zayn Malik , Abre La puerta Preocupada
-Zayn que…- es interrumpida por los labios de el en los suyos , la sostiene del cuello y ella por alguna razón ni lo toca , es un beso rápido y tierno , donde ambos corazones están a millón , el la suelta y sale corriendo sin decir nada y desapareciendo en la oscuridad 




Ni una lectora que triste....
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About us {Terminada} Empty Re: They Don't Know About us {Terminada}

Mensaje por Someone Miér 03 Jul 2013, 5:53 pm

 JUEMADRE ¡ CONCHA TU MADRE¡ ME CAGO ¡ ES PERECTA¡  QUIERO MORIR ¡ ZAYN .. OMG  OMG OMG AAWW DEREK ¡ QUE TE SUCEDE? ESTA MUUUUUUUUUUUUUUUUY BUENA¡ ES ...tan Asdfsghioifuiynj Siguela ¡ es jodidamente perfecta ¡ OMG NOS BESO ¡ AH ...morire , se los prometo ¡ ADIOS MUNDO CRUEL*Voz dramatica* bueno no .-. Siguela c:
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About us {Terminada} Empty Re: They Don't Know About us {Terminada}

Mensaje por PecosaSoñadora Jue 04 Jul 2013, 3:10 pm

They Don't Know About us {Terminada} Imagenes-besos-de-adolescentes


Capitulo 4


Miércoles y Zayn no aparece , ___ tiene miedo de que se haya echo mas daño, ella  quisiera ayudarlo tanto pero no puede y eso es lo que mas le duele , puede sentir aun sus labios ,puede ver su sonrisa que es mas como una mueca , lo ve en todos lados pero el no esta … Un dia cansada de buscarlo , va a su casa que bueno ahí vive con sus tios  le dicen que salió y como siempre dura mas tiempo sin ver , Sentada en el ultimo puesto de Anatomia lo ve llegar , Tiene la cara seria inchada y esa camisa manga larga que la hace preguntarse que tantas marcas tendrá debajo … Armada de Valor se acerca a el y pone la cara mas seria que puede


-Donde has estado – Le dice enojada y el la ignora –por que no has venido…?- pregunta y el la mira con frialdad deseando no hacer lo que hará …-Zayn..- Alarga ella


-No es tu problema  - Dice ignorándola  y dibujando en su cuaderno


-Pero Zayn…-es interrumpida


-ALEJATE DE MI- le grita – NO TE SOPORTO –Ya todo el salón los observa y ___ se siente humillada, agarra su bolso con furia y sale del salón con lagrimas haciéndosele imposible no llorar , Zayn a cambio ve que todos lo observan  y los vuelve a ignorar , hundiéndose en sus sentimientos apretando sus heridas para sentir el dolor que le causa

Zayn llega a casa de su tio , hecho un asco , no soporta el dolor de cabeza y solo quiere sentir el dolor que le causa la cuchilla para no sentirse peor por lo que hizo 
Pero el no es bueno para ella , ella sufriría con el , el mato a sus padres y también lo podría hacer con ella , el solo puede hacer daño , Si el no fuera Dañino su Hermana viviría con el y no en una residencia estudiantil , su tio le hablaría , y todo seria diferente , pero no todo esta mal…
Sube a su habitación , y se encierra en el baño de la misma pasa la cuchilla por su brazo  tratando de sentir algo mas que el dolor de su corazón …


Ya es Viernes y ____ no ha vuelto a la escuela , Zayn puede volver a oír Rumores “Se mato” “Seguro se cambio de escuela despues de esa vergüenza” “El le hizo algo” “Se Va la Perra mas para mi” , entonces ya se empieza a preocupar desde que tiene memoria ___ siempre esta ahí en el ultimo puesto observándolo discretamente y oyendo todo lo que pasa a su alrededor , donde esta ella? , Lo sabia el tenia la culpa siempre tiene la culpa, Nunca puede hacer nada bien …


Los días pasan y Zayn se da cuenta de algo , La extraña ,se siente vacio y nada le ha vuelto a causar gracia , ni ha podido sonreir , sus tardes se vuelven corrientes , y sus noches desesperantes estableciendo conversación con desinteres de parte de su tio , su hermana no responde los mensajes ella lo culpa a el y el lo sabe , cae en cuenta que esta de nuevo solo , sin compañía de nadie y recurre otravez a su vieja amiga la navaja , algo muy peculiar pasa cuando la roza con su piel , ya no es el mismo dolor que antes , ya no ve a sus padres , ni se siente vivo, la ve a ella y su cara de miedo cuando le vio el brazo , la ve a ella durmiendo bajo el árbol ,  cuidando a su hermano , pintando y cantando , escucha su voz , su melodiosa voz , ve su sonrisa , su tristesa , su esperanza y mágicamente se le forma una sonrisa , una sonrisa pura con razones motivos y ansias , suelta la navaja inmediatamente y son pocas las gotas de sangre que surgen de el , a ella no le gusta esto y esto tampoco tiene el mismo efecto que antes , ahora tiene a alguien y no volverá a hacerle daño…


Cuando el Lunes no la ve , ya hay que tomar nuevas decisiones , si ella ni se acerca el tendrá que acercarse  , al acabar las clases , toma el autobús que lo deja cerca de la casa de ____, camina al edificio Shape y ruther el Odioso portero esta limpiando y gritándole “No ensucies mi piso” , Zayn sube las escaleras y al estar alfrente de la puerta se sorprende , no hay canto… ella no esta cantando eso es una mala señal , estará enferma? , estará triste? No ella no puede estar mal… Toca el timbre y Despues de unos minutos la puerta es Abierta por un Chico de ojos Azules y cabello castaño... Zayn empieza a pensar lo peor , genial ella tiene novio ahora , esta viviendo su aventura romantica , el es un inútil que solo ha penado en ella todo este tiempo y bueno el lastimosamente ya fue superado … claro quien quisiera un chico con problemas a los 18 nadie por eso ella lo cambio


-Buscas a Alguien? – pregunta de nuevo el Chico que usa una camisa de rayas … Zayn duda en preguntar por ella


-Esta ____?- pregunta serio dando su peor cara a fin de cuentas era la mejor forma de esconderse en su dolor


-No mi prima esta en Londres con su padre – Dice el chico pero Zayn solo puede iluminar sus ojos cuando oye la palabra 
“prima” , es su prima , entonces cae en cuenta de que fue un poco paranoico y se dio un mal gusto por si mismo


-Enserio?-Vuelve a preguntar necesita estar seguro para poder aferrarse a esa realidad


-Si , Eres su Novio? – Pregunta el Chico y Zayn siente que le arden las mejillas .. Su Novio? ____ Malik  , Zayn Martin Jummm eso 
no sonaba mal …


-No , emm solo Amigos – Se limita a decir – o Algoo asi – Deja escapar


-En ese caso , Debe Llegar hoy o mañana – Suelta Informacion el Oji Azul – Creo que tiene que entregar un proyecto… -Explica , 
Claro el proyecto de Psicologia –dice Zayn para si mismo


-Emmm.. bueno… Gracias – dice Zayn para irse pero es detnido por la voz del chico


-Como te llamas?-Pregunta


-Ehh… Zayn … pero no le digas que vine – Dice para bajar por las escaleras e Irse a su casa a investigar un poco mas de los hemisferios del cerebro

Hemisferio Izquierdo Parte Analitica , Hemisferio Derecho parte Creativa – Se Recuerda Zayn a si mismo, Llega al Salon y ____ Todavia no ha llegado , se sienta nervioso en su puesto pero carga la misma cara seria y ruda de siempre , cuando la ve entrar su cara se ilumina , ella viene con su cabello rojo opaco volando hacia todos lados , un short de jean y una franela blanca con unas botas negras , el la ve mas sexy que cualquiera de las chicas que esta en la sala y puede sentir como otros la están mirando con las mismas ganas , talvez ella se volvio mas conocida por ser la compañera de Malik pero si algo iba a dejar en claro es que ella es solo de el…


____ se siente Indiferentemente al lado de el y no lo saluda


-Hola- dice el esperando respuesta pero no la consigue , las personas empiezan a presentar sus trabajos y las profesora les hace un pregunta , Zayn solo espera recibir la pregunta correcta para pedir perdón.. cuando los nombran ____ lleva el cerebro el cual es el mas creativo de la clase y lo coloca en el escritorio de la profesora , entonces se hace la pregunta “Cual hesmiferio tiene mas Desarrollado ___ Zayn”- ___ solo tuerce los ojos “como si el fuera a saber” dice para si misma y Zayn solo da un suspiro para empezar a responder


-Creo que ____ Tiene mas Desarrollado el lado Derecho –Dice y capta la atención de ella- Porque mire simplemente pudo crear esta cosa – toca la maqueta – con su imaginancion , además puede ver cosas que otros ignoran y prefiere reaccionar que analizar lo que ara , puede autodestruirte con una palabra o Darte tanto animo que da miedo , sabia que ella canta bueno la música y las artes es una característica de ese lado y ____ tiene la mejor voz que eh podido oír podría ser la Cristina de nuestra Generacion – Ella se sonroja…


-Señor Malik creo que es suficien…- Pero el vuelve a interrumpir a la profesora y toda la clase ríe


-Dejeme terminar – Dice el  y voltea a ver a ___ - De cierta Manera tiene su parte Izquierda desarrollada por que es astuta y sabe cuando tiene que huir , Pero ____ se divierte con su inteligencia y eso se llama creatividad , no solo para ella misma sino para los demás … - a ____ se le forma una gran sonrisa al Igual que a Zayn aunque son interrumpidos por el sonido del timbre están ambos en su propio mundo , como siempre , ya ni la profesora esta en el salón y ellos siguen ahí viéndose el uno al otro , ___ se intenta acercar a el pero recuerda todos sus rechazos asi que retrocede un paso pero el la detiene y por fin la Abraza, la abraza fuerte para saber que es real y no desaparecerá ,ella corresponde a ese abrazo como si fuera el mas esperado de su vida y despues de varios minutos por fin se separan y se agarran de las manos…


-Te Extrañe – Dice el viendo como a ella le arden los cachetes


-y yo a ti -  Hace un puchero


….


____ y Zayn llegan al Apartamento , el cual esta vacio , Derek esta en Londres con su papa , Mama esta trabajando y Su primo Louis ya volvio a su casa , Zayn se sienta en el Sofa de la sala y ___ entra a su habitación para luego salir con un frasco de Agua Oxigenada y unas vendas…


-Que es eso? – pregunta Zayn tragando Saliva su cara feliz , bueno no tanto ya que no la da a notar , cambia a una nerviosa


-Quitate la camisa – Ordena ella y el niega apenado –Si no lo haces tu lo hare yo – Dice decidida sin mas remedio el se quita la camisa dejando ver sus cortadas frescas y sus cicatrices en sus brasos y hasta en su abdomen , ___ cierra los ojos por un momento tratando de asimilar la condición de su… en ese momento no sabia exactamente que eran  … Empieza curar las heridas frescas , mientras el solo puede dar pequeños gemidos de dolor


-Por que lo haces? –Pregunta ella terminando de limpiar las heridas que están frescas


-No lo entenderas…-Dice el cerrando los ojos


-Posiblemente …-Dice ella en voz baja y el la mira – Pero note juzgare…


-Mejor depues ….-Dice agarrando la mano de ella con cierto temor


-Esta bien – le sonríe , esa sonrisa que solo puede causarle paz , la abraza cuidadosamente para no lastimarse


– Te Quiero… -Alarga el


-Yo igual … Dice ella y el se acerca de nuevo para besarla , un beso lento y cariñoso , no como el que le dio aquel dia en la noche cuando estaba seguro de despedirse de ella , ahora esta tranquilo y la sensacion es maravillosa , ella es maravillosa , y todo por un momento es perfecto


-Sabes … lo pensé mucho… -Dice el y ___ lo mira pensativa…- Tu quieres ser…-se balbucea –mi novia? – a ella se le ilumina la mirada, esta contenta el sonríe con el simple hecho de verla sonreir a ella …

-Si – grita ella – Pero…-a Ambos se le borra la sonrida hay un “pero” – Tienes que contarme la verdad…



-Lo hare – Dice el rápidamente –Solo Dame un poco de tiempo… - pide el abrazándola y besandola con tantas que ganas que la sensacion es inexplicable y podria ser el mejor beso de su vida  , por que el empieza a sentir de nuevo 
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About us {Terminada} Empty Re: They Don't Know About us {Terminada}

Mensaje por Someone Jue 04 Jul 2013, 3:19 pm

 Aawwwwww que lindo ¡ Lastima que .. no soy peliroja ¬¬ Jjaaj BXUIGHK Dios mio, me pude imaginar a Zayn si camisa con las cortadas y eso y me paso un escalofrio bcivgh no lo puedo creer, siguela , esta muy linda SOMOS NOVIAS DE ZAYN  ¡
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About us {Terminada} Empty Re: They Don't Know About us {Terminada}

Mensaje por PecosaSoñadora Sáb 06 Jul 2013, 9:00 am

They Don't Know About us {Terminada} Tumblr_mh6qkoA6Je1s3igz0o1_500

Capitulo 5

Zayn Mira al techo de su habitación sintiendo que le falta algo , pues claro que le falta algo “Sus Padres” –se responde pero no es eso lo que lo hace sentir exactamente asi en ese momento , el necesita hablar con su hermana y con su tio para que lo perdonen , enviarle otro msj a Walisha no era la solución , tenia que ir al punto …

Sale de la casa y Tiene que caminar hacia la parada de autobuses para que lo dejen cerca de donde vive su hermana , No tiene auto ni moto , nisiquiera una bicicleta… Aunque si lo piensa bien no le gustaría andar en bicicleta por aquí y por aya
Pone sus auriculares para el largo trayecto y junto a su lista de música suena  la hermosa voz de ____ , era una de esas muchas grabaciones que grabo al escondido ...
If you're lost and alone 
Or you're sinking like a stone, 
Carry on 
May your past be the sound of your feet upon the ground and carry on 
Carry on, carry on 
Hey Zayn que estas Haciendo 
Para eso 
*risas*


Zayn baja del autobus con Miedo va a enfrentar el problema cara a cara y no esta seguro de estar listo para eso … 
Perdido le pregunta una señora que debe ser la conserje donde se queda Walisha Malik y ella le explica cual de todos los edificios es …

Nerviso toca la puerta del edificio 8 y es abierta por nada mas y nada menos que ella su hermana la cual ya lleva casi 3 meses sin ver … 

-Hola- Dice el nervioso y ella lo deja pasar

-Zayn – Dice ella un poco sorprendida

-Tenemos que hablar – Dice el y ella solo asiente

Walisha lo lleva a un lugar que debe ser su cuarto y le ofrece una taza de Te aunque el la niega son hermanos no recién conocidos

-Que pasa? – pregunta ella palida

-Se que me culpas a mi – Dice serio – y se que todo es mi culpa , que por mis malditas irresponsabilidades , ellos están muertos… - es interrumpido

-Zayn-dice con la voz aflijida pero el no la deja hablar

-Lo se Walisha lose y como crees que me eh sentido con esto pues Mal , vivo con un hombre que inventa Video juegos que no tiene control de su vida y que no puede establecer una conversación que le cause interés a ambos – Sus ojos empiezan a aguarse – y para colmo tengo una hermana que me odia y que no responde mis mensajes nisiquiera para saber si esta viva  

-Zayn – dice ella y vuelve a ser interrumpida

-Solo vine a Despedirme ya que por lo visto no quieres tener ninguna cercanía con el asesino de tus padres – Pero termina callado con una buena bofetada de parte de ella 

-Zayn Jawaad Malik – le grita chillando – Yo no te odio , eres mi hermano , y tu no los mataste , Ellos tuvieron la culpa , por que fueron a una fiesta y bebieron! Si sabían  que estábamos en nevada  , Aspiraban que su hijo de 17 no bebiera y fuera el que los llevara sano a casa , pues no eso no es Logico ellos simplemente perdieron el control de la situación Zayn tu no tienes la culpa – Esta vez ambos están llorando – y no te respondi por miedo! , que puedo hacer yo , estoy en el ultimo semestre de la universidad y tuve que vender los autos para poder pagarlo y tengo que pensar en como hare para mantenernos a ambos cuando me gradue , y como iba a vivir con mi tio también si el por mucho te podría mantener a ti …

-Pero yo no Quiero que te hagas cargo de mi – explota el – Solo Quiero un Hermana con la cual podría contarle lo que me pasa , por que es lo único que me queda –Sale enojado de Donde esta y se larga de ahí , Quiere ir por su vieja amiga la Navaja , no puede creer que todos lo vean como un estorbo al que hay que atender , esta a punto de pasar la navaja por su piel pero la recuerda a ella , la que esta inundando du mente , su corazón y la que siempre aparece en el momento exacto , vuelve a gurdar la navaja y esta vez toma un autobús a un lugar que seguramente lohara mas feliz
Su teléfono empieza a sonar , sin ver quien es lo responde 

-Alo- Dice con fastidio


-Hola Zayn , solo queria confirmar si hoy íbamos a cenar – Dice su tio Roger al otro lado de la línea

-Pues si tienes mejores planes…- Dice Zayn esperando otro rechazo de tu tio

-No para nada – Dice el tio roger una cena incomoda mas para Zayn… Excepto que...

-Puedo invitar a alguien? – pregunta no seria malo tener a alguien que lo entendiera a su lado 

-Claro- A Roger se le iluminan los ojos , el esta volviendo a ser Zayn – a quien si puedo saber? – pregunta y Zayn duda en decirlo

-A mi Novia… - Antes de oír lo que dice su tio Cuelga por que  esta justo donde quiere estar

Al Llegar ve Ruther Durmiendo con un tenedor en la mano , ese tipo debía tener serios problemas mentales , sube las escaleras y al entrar al pasillo ya puede oírla 
Cause all I know is we said hello 
And your eyes look like coming home 
All I know is a simple name, everything has changed 
All I know is we held the door 
You'll be mine and i'll be yours 
All I know since yesterday is everything has changed

Toca el timbre y no pasa mucho tiempo cuando ella sale a abrirle , Obviamente esta recién levantada , esta despeinada , y tiene los ojos achinados , sin contar la “pijama” muy extraña que tiene puesta

-Hola Amor Que haces aquí – Bosteza y parece una bebe , el ríe por los hechos , ella ríe también y se restriega los ojos -Que haces aquí! – le Grita cambiando toda su expresión  y se ve su ropa , carga un pantalón largo el cual lleva arrastrado y arriba solo carga un Sosten Deportido el cual permite a Zayn verle su cuerpo, el cual no es perfectamente plano lo hace quedar embobado

-Vine a visitarte – responde como si fuera obvio 


-Pero yo estoy sahjhfjhajk-Balbucea – Ya vengo –Dice y le cierra la puerta en la cara , el solo vuelve a reir , ella abre la puerta de nuevo y lo mira fulminantemente – Quedate en la sala … - ordena 

Pasan pocos minutos cuando Dereck sale del cuarto con una camisa de cuadros marrones un jean azul y zapatos deportivos

-Hola Zayn – dice el niño sentándose en el piso alfrente de Zayn

-Hoola Derek – le mueve el cabello

-Que haces aquí? – pregunta el niño de ojos azules 

-Vine a visitarlos – Responde el

-Creo que tendrás que irte … - dice Derek curiosamente , _____ sale de su habitación con un Jean ajustado , una camisa purpura y debajo un top negro , su cabello suelto y agarrado por un gancho de un lado , y sus converse negros de cuero 

-De que hablan?- pregunta ella pero el solo esta  hipnotizado observándola, el timbre suena y Derek Da un Brinco

-Llego Papa …- Exclama y corre a la puerta

-Te ves muy bonita –Dice el …

-Gracias – Se sonroja ella – Saldre con mi papa …- le explica


-Yo venia a invitarte a cenar –Dice el y ella lo mira extrañada – solo si quieres – dice rápidamente – Es que será con mi tio , y pues te eh dicho que el me aburre mucho y – se coloca nervioso y ella ríe

-Claro que ire tonto – le besa la mejilla

Se dirigen a la puerta y ahí esta el señor de cabello negro y ojos azul , El Señor Martin , padre de ____ esta justo al frente de ellos

 -Papi!-Exclama ella y le da un gran abrazo

-Como estas nena? – Pregunta el señor que tiene una voz suave

-Bien-Responde ella y ve que la mirada de su padre se dirige a Zayn –El es Zayn – Dice ella

-Su novio – Dice Jugueton Derek haciendo que todo el ambiente se ponga tenso 
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About us {Terminada} Empty Re: They Don't Know About us {Terminada}

Mensaje por Someone Sáb 06 Jul 2013, 10:48 am

"Su Novio" Okya.. estamos muertas ... jaja bueno no ¡ Que pasara? siguela c:  y antes. eh .. gracias por el Capitulo 
 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About us {Terminada} Empty Re: They Don't Know About us {Terminada}

Mensaje por PecosaSoñadora Dom 07 Jul 2013, 9:48 pm

They Don't Know About us {Terminada} Tumblr_mpbyzugJyB1spv3wuo1_500}


Capitulo 6




-Mucho Gusto – Zayn extiende su mano y el señor Martin la estrecha- Zayn Malik - ___ se siente avergonzada en ese momento

-William Martin – Dice el señor que le esta causando inseguridad a Zayn – asi que novio eh  - el señor Martin se muerde el Labio y ___ le da una sonrisa Timida – Bueno Zayn Quieres venir con nosotros? - Le pregunta


Zayn busca la mirada de ___ y ella solo asiente –Claro – Responde

El Plan del Padre de ____ era invitarlos a almorzar y al parque , informarse con sus hijos de su vida , aunque el no viene solo , viene con su actual novia Sara y una pequeña bebe Liiz a la cual ___ a pesar de ser su hermanastra Trata con mucho cariño

Las pregunta del señor William a Zayn resultan ser muchas , no sabe como no le ha preguntado el tipo de sangre , La tensión vuelve cuando le pregunta sobre sus padres , y ___ solamente le aprieta la mano, Derek como buen niño no hace ningún comentario , y Zayn simplemente responde que están muertos recibiendo un pesame del señor Matin , Recibe un mensaje de su tio que dice que llegue a las 7 , ya son las 6:30 y Zayn con mucho respeto le pide permiso al señor William para ir a cenar con su tio

-Le Caiste bien – Dice ____ mientras caminan a casa de Zayn


-Si claro , solamente falto el arma diciendo “Devuelveme a mi hija Idiota” – ambos rien con eso


-Por lo mismo le caíste Bien – le dice ella , el se acerca y la agarra de la cintura para besarla


Siguen conversando de sus viejas historias , sus relaciones sus problemas hasta que pofin llegan a casa del Tio Roger Zayn saca las llaves y abre la puerta , mientras ___ simplemente lo observa nerviosa


-y si no le caigo bien? – pregunta


-Pues tendrá que acostumbrarse –Responde el y pasa sus brazos por los hombros de ella , como paso de ser el que no queria que lo tocaran a ser este Zayn


-Tio Llegue-Grita Zayn

-Estoy en la cocina – Responde el sñ Roger

Cuando se dirigen a la cocina ____ la mira encantada , seria la cocina perfecta para su mama , es tan grande y brillante , moderna es muy bonita


-Hola tio– Dice con cierto cambio en la voz


-Hola Sobrino – Dice el sñ Roger – Quien es esta linda señorita? – pregunta picaron Zayn voltea los ojos y ___ ríe

-Ella es ____ -se dan un estrechon de mano


-Soy yo o huele a quemado? – Pregunta ella y el señor Roger Abre los ojos como plato para dirigirse al horno , abrirlo y ver como su pollo esta totalmente tostado


-Creo que se quemo … - Dice mientras la alarma de incendio suena y ____ y Zayn se hacen miradas de complicidad
Media hora despues, la comida china ordenada por teléfono esta servida en la mesa , y hay un silencio incomo _____ comienza a preguntarse si asi es siempre

-Y de que trabaja usted Sñ Roger- Pregunta ___


-Oh Dime Roger- Dice Hablando con la boca llena lo cual a ____ le causa gracia a cambio a Zayn no mas bien esta arrepentido de haberla invitado , acaso le habla por que esta ella?  por que en una cena normal eso no ocurriría – Bueno Trabajo para Games Company soy el  supervisor de que los video juegos no tengan exceso irremediable de violencia – explica el


-Oh claro mi primo Louis hace una pasantía ahí , El estudia … No me acuerdo … pero siempre trae videojuegos gratis  - Dice ella mostrando interés a la conversación que Zayn nunca tuvo con su tio


-y tus padres que hacen? – pregunta el


-Oh , Mama es Enfermera en el Hospital Central y Papa es vendedor de Bienes raíces – Dice ___ y el tio de Zayn muestra mas conversación con ella , Zayn juraría que ni el mismo a hablado con su tio de la misma manera en que ellos dos lo están haciendo , mas bien se siente celoso? , si celoso de ella por que tiene la atención que el no ha podido merecer



-Bueno me Alegra que estén Saliendo , no conocía a ninguno de los nuevos amigos de Zayn… bueno el nunca ha tenido muchos amigos – Zayn quiere que se lo trague la tierra pero ___ no ve el problema a fin de cuentas su hermano le hizo lo mismo a ella- Por cierto Zayn , creo que no te interesara pero …- Zayn lo mira esperando respuesta probablemente sea lo único que su tio le diga en una semana – Llamaron de la Empresa de Tu padre le Daran el puesto del vendedor del año…- La tensión vuelve a la mesa – puedes llevar a ____- completa el


Zayn por un momento parece en shock justo cuando el dolor se le va de la mente ellos tienen que volver , hace momentos sentía celos de su novia ahora siente tristesa y rabia solamente por unas pocoas palabras

-Lo pensare- dice Zayn despues de pensarlo –Vamonos ___ es tarde- Su comentario es mas una orden que un ofrecimiento


-Pero quédense un poco…-Zayn interrumpe a su tio con un levantamiento de voz fuerte



-Ya Deja de hacerte el Educado! , Nunca en año y medio has hablado asi conmigo , por que lo intentas ahora , por que esta ella ¡ - sale furioso del comedor y se oye el puertaso


-Hasta Luego –Se Despide ____ para salir corriendo detrás de Zayn


____ abre con difilcultad la puerta , y se encuentra a Zayn sentado en las escaleras para entrar a la casa


-Zayn- alarga ella mientras se sienta a su lado


-Vamos a tu casa –Responde el estrechándose los ojos y ocultando sus lagrimas


-Estas bien?-Pregunta ella y el suspira


-Vamos antes que diga algo que no quiera – Pide con su voz Enojada y ronca


El Camino va en silencio por suerte el edificio solo queda a unas cuadras de alli , ____ lo mira apenada y el solo mira al vacio probablemente no este en este mundo , llegan a la entrada y el se quiere ir sin siquiera despedirse pero ___ es agil y lo abraza , el por un momento esta duro como una piedra pero luego sede y se esconde en el cabello de ella llorando sin siquiera emitir un sonido


-Talvez no te Entienda –Dice ella – Pero estare ahí para ti – le besa la mejilla y entra al edificio sin mirarlo a los ojos


Zayn Camina solo devuelta a la casa de su tio pensando , piensa en su hermana , en su tio , en ____, en todo y el dolor de cabeza lo esta matando , talvez solo una vez mas ,la cuchilla en su piel suena tan exquisito


Abre la puerta de casa de su tio y ahí esta el de brazos cruzados esperándolo , Zayn procede a ir a su habitación pero al momento de subir als escaleras es interrumpido


-Tenemos que hablar – Dice finalmente su tio y como siempre esas son las peores palabras que el puede escuchar


-Que quieres – Dice Zayn con molestia


-Que fue lo que acaba de pasar? – pregunta Roger


-No lo se dime tu – La mirada de Zayn es fría y dolorosa


-Yo deberas lo estoy intentando Zayn – Dice su tio y el lo mira con enojo


-Intentar que! , Establecer conversaciones sin lógica conmigo , hacer como si viviéramos solos cada uno , mirarme con tristesa por que yo mate a mis padres , y derrepente llegar y hablar con mi novia como no pudiste hacerlo todo este tiempo conmigo – Reprocha Zayn


-Crees que es Facil! – Le grita – Crees que es fácil verte a la cara y no pensar que estas sufriendo , ver como te ocultas de todo , como perdiste lo que amabas , que te puedo decir Zayn , nose que decirte , aveces mi solución es evitarte por que temo a decirte algo mal , no es sencillo , yo no soy ellos ni siquiera me acerco a la palabra padre , por mucho puedo darte de comer sin incendiar la casa , No es fácil Zayn , hable asi con ella por que supuse que era importante para ti y talvez asi es la única forma de recuperarte – Zayn esta dolido con lo que le acaba de decir su tio , ahora se siente Egoiste por solo pensar en lo que le pasaba a el y no pensar en su tio


-Lo siento…- Alarga Zayn – No queria arruinar tu vida ni darte problemas – Dice Zayn pero su tio no es como su hermana y lo agarra fuerte del brazo


-Yo Lo Siento mas – Dice el – por no ser lo que esperabas – Ambos se abrazan 
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About us {Terminada} Empty Re: They Don't Know About us {Terminada}

Mensaje por Someone Lun 08 Jul 2013, 4:36 pm

Asdbhyug lloro c': Siguela
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About us {Terminada} Empty Re: They Don't Know About us {Terminada}

Mensaje por alexa peluchina Lun 08 Jul 2013, 10:04 pm

Síguela o muero!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About us {Terminada} Empty Re: They Don't Know About us {Terminada}

Mensaje por PecosaSoñadora Lun 08 Jul 2013, 10:58 pm

They Don't Know About us {Terminada} Tumblr_mpe3ltOurB1s45g3wo1_500


Penúltimo Capitulo
Capitulo 7


 Zayn Arregla su traje por ultima vez y ____ ríe el se ve tan tierno , ah tardado mas que ella pero como el dice con cualquier cosa se veria perfecta , esta nervioso por que se encontrara a muchos viejos amigos y su pasado estará a su alrededor pero trata de no pensar en eso y creer que su padre hubiera deseado que el retirara ese premio, Mira a ____ la cual luce Hermosa con un vestido Azul , a la ves se ve un poco atrevida y eso le causa inseguridad a el , pero sabe que ____ nunca lo lastimaría


-Listo – Pregunta ella juguetona


-Vamos – Salen de la casa del tio Roger


toman un Taxi a el hotel donde será la entrega del premio, En la entrada hay guardias con trajes blancos , y en el living hay algunos mesoneros repartiendo comida , Piden sus nombres en la lista de invitados y ahí esta Zayn Malik y ____ Martin al principio fue difícil que Zayn aceptara pero poco a poco fue cediendo hasta que ___ y Roger lograron convencerlo , ___ no se siente comoda en ese lugar todos la miran con superioridad y las chicas la ven como si fuera una abominación en el mundo empresarial


-Malik!- Exclama el chico de cabello Enrulado , el cual viene acompañado de otro chico rubio , a Zayn se le forma una mueca que debe ser una sonrisa al verlos , aprieta la mano de ____ y ella lo mira – Donce te habías metido! – Zayn tiene que soltar la mano de ___ por que Harry lo rescibe con un gran abrazo de oso


-Ya Te Extrañabamos – Dice Niall el rubio – Te dejamos mensajes… pero…. no ….contestaste…. – Dice lo ultimo con dificultad


-Ya estoy aquí – Dice Zayn y entre los 3 se sonríen , los chicos miran a ____ la cual esta tarareando una canción y comiendo un cupcake que le acaba de dar un camarero


-Ella es mi Novia ___- Dice Zayn y Harry y Niall intercambian miradas


-Hola – Saluda ella


-Hola – ambos la besan en la mejilla


-Soy Harry –Dice el ruliento – Yo niall – Dice el Rubio


La Fiesta pasa y Zayn esta saludando a todos los viejos amigos de su padre , a los cuales no veía desde ese dia … ____ aburrida en una mesa , bebe un poco de champan y puede oír sin querer la conversación de un grupo de chicas


-Viste lo que trajo Malik – Todas rien


-Ella ni nos llega a los talones , seguro ni se han acostado – Afirma una


-Se Acuerdan cuando el Estaba con nosotras dios era tan Malik – Todas siguen riendo


-Pues no se emocionen idiotas todas saben que los únicos que tuvimos una relación seria fuimos Malik y yo – dice la chica de cabello plateado


-Si como por un mes – Dice la morena y todas rien


-Veran que de aquí no salgo sin el, por que preferiría a alguien que no es de nuestra sociedad que a mi  -___ fruñe el ceño y no 
golpea a la tipa por que teme avergonzar a Zayn , que les pasa ella no es menos que nadie , todos valen lo mismo… tiene el ceño fruñido y en su mente empieza a cantar  Granade de Bruno Marz


-Quiere algo señorita? –Dice una voz familiar en su oído haciéndola estremecer , sube la mirada y ve a su viejo amigo liam vestido de Mesonero


-Liam – exclama ella y lo saluda con un beso en la mejilla -Pensé que estabas en USA – Dice sonriente


-Volvi hace un tiempo – Dice el ____ ya no oye la conversación de las niñas ricas , voltea y la estúpida de cabello plateado esta encima de Zayn , coqueteándole aunque el tenga su cara seria de siempre ella no para de hacerlo y Zayn sigue hablándole , ___ lo cree imposible hasta que lo ve sonreir y siente como sus cachetes arden de la ira- y veo que no me estas prestando atención – culmina liam


-Perdon que? – dice ella desconcertada


-Olvidalo ___ ,veo que tu mente esta con otro – mira Zayn  y el ríe – Malik eh , piénsalo dos veces …Nos vemos luego – la abraza y le soba el cabello para luego irse
No Pasa mucho tiempo cuando Zayn , esta al lado de ella sacándola de sus pensamientos


-Quien era el? – le pregunta fulminantemente pero a la vez sabe que ella no le teme a esa cara


-Quien es ella? – Dice a la defensiva y mira a la chica de cabello plateado


-Pregunte primero – Dice el


-Es un viejo amigo que acaba de volver de viaje – Contesta ____ - tu turno


-Es una vieja amiga también – Dice el y ___ sube una ceja – Seguro…- pregunta y el sabe que algo esta mal


-Es mi Exnovia – le confiesa y ahora ____ se siente presionada – Pero no quiere nada tenia casi 2 años sin verla
-Si claro y la ex que no quiere nada se te monta encima y te besuquea – Reclama ___ y Zayn la mira confundido


-Que? – pregunta


-Tienes labial en la mejilla tarado – primero no sabe si molestarse consigo mismo por ser estupido y segundo no sabe si sorprenderse por que ____ le diga tarado


- Los Amigos recién llegados de viaje no te susurran en el oído – Reclama el – No tendremos esta discusión ____ -Dice el


-Claro – responde ella a la defensiva – Por que soy la pobretona que no sabe nada y que nunca entendería , también es por eso 
que nunca me cuentas la verdad? – Reclama ella Zayn se siente dolido por lo que ella le acaba de decir , y ___ se siente confundida porque dice esas cosas , ella nunca le ha importado lo que piensen los demás


-Que te pasa? – Pregunta el agarrándola de la mano


-Me voy , asi no digo nada que no quiera – Dice remarcando las palabras de Zayn          
-Esperame- Dice el agarrándola del brazo


-No me ire ya! – le rita aunque con el ruido de la música no se oye


-Entonces me ire contigo – Le responde el , pero lo llaman por el micro “en honor al Vendedor del año nuestro amigo , que en paz descance , Yaser Malik , sus hijos vienen en representación”

Zayn no puede evitar mirar a su alrededor el señor acaba de Decir “Sus Hijos” Significa que walisha esta Ahí , suelta a _____ y camina hacia el escenario , en donde su hermana esta parada con un vestido verde , y perfectamene maquillada , sube al escenario y ella le da una sonrisa que por respuesta tiene una amarga cara , Zayn se controla para no hacer ninguna escena , y mira al púbico para ver como a ____ Daise la chica del cabello plateado le tira un jugo encima y se va corriendo su primera reacción es bajar del escenario pero walisha le esta aprentando la mano tn duro que no puede



-Ahora una palabra de sus hijos – Dice el presentador y caigo devueta al escenario, walisha le esta apretando la mano tan fuerte que no se puede mover, y le hace cara de que empieze el


-El vendedor del año – Dice el Zayn mirando el premio – Mi padre soño mucho con este premio , recuerdo que llegaba , hablando de lo fascinante que seria serlo y que pronto lo lograría , ah lo apasionaba mucho su trabajo – Dice Zayn y walisha empieza a hablar


-No solo su trabajo también , Tambien su familia – el voltea a verla – Gracias – Dice ella y ambos bajan del escenario , el silencio es incomo, por que el nunca puede hacer algo bien? , primero sus papas , luego su hermana ahora ____ y bueno no sabe muy bien como esto de su tio desde la confesión de hace ya varias noches , se dirige a la puerta para irse pero es detenido por una mano femenina


-Zayn – la ve y walisha esta detrás de el con unas cuantas lagrimas en la cara


-Estoy apurado – Responde el –


-Quiero hablar contigo – Dice y el solo la mira molesto


-No tengo tda la noche – Remarca


-Lo siento Zayn , no me habia dado cuenta que eres mas grande de lo que pensé y que lo que enrealidad necesitas es una hermana – lo abraza y el corresponde ,se abrazan despues de año y medio vuelve a sentir a su hermana


-Se que me hechaste toda la culpa a mi – Dice el – y lamento haberlos matado – Culmina


-Zayn  no digas – El la interrumpe


-Genial , jupiii “ Abrazo de perdón”- dice haciendo las comillas y usando mucho sarcasmo – Ahora me tengo que ir por mi novia


Zayn sale del edificio enojado con su hermana , ella cree que puede venir y hacer que no paso nada? … Cuando pide un taxi hacia la casa de ___ hay mucho Trafico, pero no todo termina muy bien ya que pasa justo por el lugar donde todo ocurrió , ahí esta la quebrada que llego a estar cubierta de nieve , y que el no pudo visualizar  “Es mi Culpa” se repite a si mismo … y se baja del taxi , para empezar a caminar… quiere cortarse lo necesita , necesita algo que calme su dolor , con vergüenza pasa al frente del edificio Shape… aunque talvez solo la necesita a ella …


Evitando a Ruther y a todos a su alrededor sube las escaleras y no oye nada talvez ____ no esta en su casa , toca el timbre varias veces y nada, hace momoria y recuerda que las lleves de emergencia están adentro de una planta , las saca y abre la puerta , desde adentro oye el ruido del televisor , entra y _____ esta llorando tiene la cara inchada

_______ no sabe si llora por como se sintió o porque lo dejo solo , talvez simplemente estaba triste por que ella se fue y ahora la chica de cabello plateado tendría todas las oportunidades de conquistarlo , sus miradas se cruzan y ninguno de ellos se ve feliz



-Como entraste – Dice ella seria


-Hablemos – Pide el


-Para que  igualmente no me diras nada y todos sabran lo que te pasa menos yo – Eso no era cierto ella era la mas cercana a saber lo que le pasaba


-Sabes que solo confio en ti – Dice el y ella no responde

Sin padres , sin hermana , con una versión extraña de un tio y ahora sin ____ Zayn no soporta el dolor siente que la cabeza le explotara y necesita quitárselo ya mismo de si



-No puedo con esto – Dice el jalándose el cabello y saliendo de la habitación

____ al no oír la puerta cerrarse sale de su habitación , ella no quiere hablar con el , no quiere decir algo incorrecto , la puerta esta cerra ella mira alrededor de su pequeño apartamento y el esta en la cocina el suelo a punto de cortarse
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About us {Terminada} Empty Re: They Don't Know About us {Terminada}

Mensaje por Someone Mar 09 Jul 2013, 12:50 pm

 WHAT? MALIK NO ¡ N ONO NO NO¡ RUBIA OXIGENADA ¡ ... :'c Dios mio , bduig Wait Wait ...¿PENULTIMO CAPITULO? :'c QUE ? Omg no ... Siguela
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About us {Terminada} Empty Re: They Don't Know About us {Terminada}

Mensaje por PecosaSoñadora Miér 10 Jul 2013, 4:03 pm

They Don't Know About us {Terminada} Tumblr_mjqiz5TtBe1rleqb5o1_500


CAPITULO FINAL 
Capitulo 8


-Que intentas hacer - ___ intenta quitarle el cuchillo pero no puede

- Yo los mate – Dice el – Si tan solo no hubiera hecho eso – esta llorando y ___ comienza a hacerlo también


-No entiendo Zayn –Dice ella agachando la cara para secar sus lagrimas


-Era Una fiesta en noviembre hace un año , Salimos los tres ya que mi hermana saldría con sus amigas , ellos eran muy Activos y el trato era que uno de los tres no bebería , pero cuando mi papa ya estaba pasado ella queria hacerlo también , solo quedaba yo pero eso no era asi , yo también estaba tomado , en la madrugada empezó a nevar una gran tormenta , yo conduje , pero perdi el control y …- quiere pasar el cuchillo por su piel pero no puede ya que la mano fría de ___ lo detiene


-Si lo haces tu también lo hago yo –Ella tiene otro cuchillo en su brazo para cortarse , Zayn abri sus inchados ojos de tanto llorar como plato y hace lo que puede por quitárselo


-Tu no tienes la culpa – Chilla ____ - ellos también la tuvieron .. Ademas solo tienes permiso cuando estas con un adulto …-Ambos intenta quitarse los cullidos el uno al otro


-Pero yo siento que la tengo , yo no tenia que beber cuando los vi asi , tenia que haber controlado el auto , puede haber hecho tantas cosas – Grita Zayn – Mi hermana se fue a vivir sin mi , mi tio no me habla , soy solo una carga para ellos debi haberme muerto yo y no mis padres- Dice Zayn y ambos dejan caer sus cuchillos , abrazandose fuertemente uno al otro caen al piso y Zayn llora en el cabello de ____ mientras ella le acaricia la espalda  ,mira la ventana con dolor pero llegan las sabias palabras de _____


-En la vida todos tenemos un destino Zayn – lo quita de su hombro y le agarra la cara – talvez eso era lo que le tenia que pasar a ellos , si tu estas aquí es por que tienes que hacerlo , talvez estas aquí simplemente para estar conmigo , no lo sabemos eso lo tienes que descubrir tu y no lo haras con un cuchillo en el brazo – Las lagrimas brotan de la cara de ambos – Cuando mis padres se divorciaron , sentía que ahora ninguno de ellos me comprendía , tenia que cuidar a mi hermano, ir a la escuela sin amigos , y acostumbrarme a la nueva novia de papa , oír a mama llorar , un dia me corto la herida fue tan profunda que aun la tengo aquí – se levanta un poco el vestido y le muestra la cicatriz de su muslo – la sensación al momento fue buena pero luego   pensé que era lo mejor pero no era asi , hacerme daño a mi era hacerles daño a ellos y si no fuera por mi primo talvez no hubiera caído en cuenta de eso , como crees que se sintirian tu tio y tu hermana si se enteran que haces eso , se sentirían incompetente y pensaran que han echado a perder tu vida
Unen sus frentes y ____ delicadamente le limpia las lagrimas de su cara , cuando Zayn puede recuperar el aliento y la fuerza, la besa , sin pensar en nada que no sea ella , por que ella existe , es real y puede ser la persona mas maravillosa que haya conocido


-Te Amo-Dice separando sus labios lentamente y ella le acaricia el cabello

-Te Quedaras conmigo? –Pregunta ella

-y tu mama?

-Esta de viaje en casa de mi tia y mi hermano con mi papa -___ limpia sus lagrimas y Zayn la besa denuevo

Entre beso y beso llegan al cuarto de ____ cuando ambos caen la cama se dedica mirarlo , es como ella , paredes lila , cama televisor y un estante lleno de libros, comodo y practico , empieza a besarle el cuello y puede ver el color rojo en las mejillas de ella
-Eres Maravillosa – Dice estando encima de ella 

-Seguro? – pregunta ella con un puchero y recibe otro beso


-Eso responde a tu pregunta …- esta vez ella lo besa , la mirada de ambos esta brillante por que solo irradian Armonia y Amor

-No mas Chicas plateadas – Dice ___ y el ríe

-Lo siento mi debilidad son las pelirojas … - sus besos cada vez tienen un toque mas de Pasion

-Te Amo – Dice ella finalmente

-Tambien te Amo , no importa lo que todos opinen y nos hagan pasar , ya eres parte de mi….

Entonces alli se sella todo , una noche calidad , llena de pasión y Amor que cambia por completo la vida de Ambos , El siempre tuvo la felicidad sentada detrás de el en varias clase de la escuela , Timida , Parlanchina , Positiva , comprensiva , Amorosa todo lo que el necesitaba pero sobretodo seguridad de que si estaba con ella nada malo iba a pasar , ella llenaba el vacio , el dolor ya casi no se sentía , pero la cicatriz la podría borrar poco a poco no desaparecería pero si estaría oculta


-Por que te enojaste tanto? – pregunta el mientras ella descanza comodamente en su hombro


-Aveces me canso de oír a todos hablar mal de ti , de mi , de nosotros – Estan jugueteando on sus dedos mientras tienen las manos entrelazadas


-y Te importan lo que piensen? – pregunte el


-Me importa solo lo que tu pienses – Dice ella y se dan un corto beso –Duerme – Ordena ella


-Cantame… - Despues de pensarlo ___  elige la canción correcta
 
They don't know about the things we do 
They don't know about the 'I love you's 
But I bet you if they only knew 
They would just be jealous of us 
They don't know about the up-all-night's 
They don't know I've waited all my life 
Just to find a love that feels this right
Baby they don't know about, they don't know about us

 

T____T sshghjfgdhgsjhgsjg Ultimo Cap .... Triste lo se 


Epilogo


-y Esto fue todo – Dice Zayn acostado bajo el árbol del parque

-Vamos Malik es solo el principio – Opina _____

-Que pero si casi no me graduo – Se queja el en forma de juego y ella ríe

-El mundo no tiene la culpa que seas un Flojo … Como fue que lo lograste? – Dice ella jugando guerra de dedos con el

-Tengo una Fantastica Novia – Le besa el cuello , el Frio en BradFord esta n todos lados en cualquier momento empezara a nevar

-Si sigues besándome no creo que lleguemos a otro lado- El deja de hacelo

-Ja Gane!- Exclama ____

-Te Deje ganar – Zayn la mira confundido

-Si eso dijiste las ultimas 3 veces – Bueno el tenia una novia muy astuta

Zayn y ___ se montan en el nuevo auto de Zayn y el lo conduce cuidadosamente hasta su destino 
Cuando llega se encuentra a Walisha y a su tio Roger saliendo

-Hermano!- Grita la chica de cabello castaño y le da un gran abrazo , si simplemente les contara todo lo que han hecho juntos no lo creerían

-Como estas – Pregunta el

-Bien Adivina consegui trabajo en la empresa de papa sere Ejecutiva-  Canta ella

-Te felicito – Dice el de corazón –Hola Tio – Saluda al hombre que le ha prestado su casa y comida estos últimos 2 años

-Hola Sobrino , Hola ___ - lasaluda con un beso en la mejilla – nos vemos hoy a las 8? – eso es mas una oferta que una orden

-Estaremos encantados – Dice ____ y Zayn le sonríe

– Pizza o Hamburguesas?- pregunta Zayn y los 4 rien

-Creo que esta vez yo ayudare – Dice Walisha

Los cuatro se despiden y Zayn y ____ entran al cementerio , el Esta un poco nervioso , Es la segunda vez que viene , la primera fue para el entierro pero el recuerda exactamente donde están ubicados , Llegan y la hurna dice Claramente “ Trisha y Yaser Malik Siempre en la gloria” , sus hurnas están juntos como ellos lo hubieran deseado
El se sienta en el suelo y le hace seña a ___ para que se siente con el , saca aquel papel de su bolsillo y empieza a leerlo

“ Hola mama , Hola Papa , Deben saber lo mucho que me costo escribir esto para leérselos – ___ le sonríe y le hace seña de que siga – Veran ya han pasado tres años y medio , desde que ocurrió ese accidente , al principio crei que era culpa mia , y me culpe tanto que no solo me heri internamente si no físicamente también , me encerre en mi propio mundo y no podía ver bien lo que sucedia a mi alrededor , pensé que ya nadie me queria y que si ustedes no estaban no servia estar solo -___solo ve a Zayn el cual respira profundo para hablar -  despues de auto lastimarme mucho conoci a ____ , y al principio era insoportable – ambos rien con eso – pero despues ella me hixo entender de que si estaría aquí , minimo valdría la pena ntentar ser feliz por ustedes - ___ deja escapar una lagrima – ella me ayudo a reconciliarme con Walisha y ah aprender a llevarme bien con mi tio , de hecho ellos también la quieren mucho , ustedes también la querrian mucho ,  Al principio fue difícil porque todos opinaban de nuestra relación , pero con el tiempo aprendimos a ignorar los rumores y ah pensar solo en nosotros – Zayn tiene los ojos llorosos pero no lo hara –Me prometi que no lloraría – Dice y _____ planta un beso en su mejilla – Hace 3 mese me gradue ,  Casi no lo logro debido a que ya saben nunca eh sido muy aplicado , pero gracias a ___ pude hacerlo , ella me presiono mucho ,Ahora iremos a la universidad de KingStone Los dos , y bueno quien sabe que aremos despues , Lamento haber tardado tanto en venir , Solo tenia miedo de no poder aguantar el Dolor , Los extraño mucho – Dice dejando escapar lagrimas – Los vere pronto “
Termina de leer y ambos se abrazan , ___ lo besa y como siempre limpia sus lagrimas …


-Eso fue Hermoso – Dice ella

-Gracias – Zayn esta un poco triste

-Malik – Ella le levanta la mirada – Estoy orgullosa de ti … - juntan sus frentes

-Te Amo – La besa

-Juntos por siempre? – Pregunta el para resivir la mejor respuesta

-Sin Importar lo que digan 


Se besan con amor y Cariño como siempre, Soñando con la vida que tendrán juntos


Por que ellos  no saben lo que se siente , no saben lo especial que eres , podrán decir lo que quieran , pero no saben nada de nosotros …


No es El 
Final
Es el Comienzo …


Última edición por PecosaSoñadora el Miér 10 Jul 2013, 4:39 pm, editado 1 vez
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About us {Terminada} Empty Re: They Don't Know About us {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.