O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JOE joe y tu TERMINADA

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Lun 08 Jul 2013, 11:14 pm

esperando capi!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 09 Jul 2013, 12:34 pm

caaaaaaapiiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por Augustinesg Jue 18 Jul 2013, 6:55 pm

Hola Hola!!
Vuelve, te esperamos :')
Gracias por elegir esta hermosa novela!!
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 18 Jul 2013, 7:42 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Jue 18 Jul 2013, 7:44 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 18 Jul 2013, 9:17 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Miér 24 Jul 2013, 6:04 pm

MARATON 1/4

*****


Salimos por la puerta de mi salón de clases de segundo grado, Joe se había ido y yo fui arrastrada por una inundación de agua fluyendo por el corredor. Traté de encontrar el pomo de la puerta, cualquier cosa para agarrarme, pero me estaba moviendo sin control hacia la pared del fondo del pasillo. Entonces, el agua y yo rompimos el muro, los ladrillos explotaron y de repente estaba en un profundo y ancho río. La naturaleza me rodeaba. Flotaba en la superficie del río, sin fuerza. Entonces rocas se levantaron del agua y se colocaron en mi camino, pero la corriente me arrastró a un lado antes de que pudiera chocar contra una y romperme en pedazos.

Luché, moví mis brazos, mis piernas, tratando de dirigirme a la orilla, pero nada de lo que hice cambió mi dirección en la que la inundación me llenaba.

Miré a la orilla y vi a Vivica corriendo por ella, los ojos en mí, el miedo grabado en su rostro. gritando pero ningún sonido salía. Tropezó y cayó sobre sus manos y rodillas, y desapareció.

Luego estuvo Sandrine, corriendo como Vivica, los ojos en mí, el miedo grabado en su rostro. Pero de pronto Nick estaba allí. Ella se detuvo, lo miró, sonrió y se arrojó en sus brazos. Su cabeza inclinada, las manos fueron a su cabello y comenzaron a besarse.

Sabía que haría eso.

Luego, extrañamente, ya que no lo había visto en años, estaba mi novio de la secundaria, Sean. Corría a lo largo de la orilla también, sus brazos moviéndose en un movimiento de natación, gritando instrucciones, lo sabía, a pesar de que no salía ningún sonido. Hice lo que me dijo, pero de nada sirvió, seguí girando y deslizándome violentamente en la corriente.

-¡_______________! -gritó una voz torturada y luego se encontró con un árbol y despareció.

Y luego estaba mi tía. Ella no se movió. Solo se quedó en la orilla, con los brazos cruzados sobre el pecho, la boca sonriendo.

Sabía que haría eso también.

La perdí de vista y seguí moviéndome, luchando, exhausta, asustada de mi mente. Iba a estrellarme contra una de sus rocas. Lo sabía. Lo sabía.

No, no. El miedo latía en mí mientras veía que más adelante el río caia en la nada.

Y alli estaba yo, sola, perdida en una corriente con la que no podía luchar, de cabeza a toda velocidad hacía la nada.

Entonces los sentí y mi cabeza se sacudió en la orilla.

Joe.

Él no estaba corriendo a lo largo de la orilla. Sin dudarlo, se lanzó dentro del río, su largo cuerpo cortando el aire y luego zambulléndose a través del agua, con sus poderosos brazos trayéndolos directamente hacía mí.

Gracias a Dios, Joe.

Gracias a Dios, yo no iba a enfrentar nada sola.

Tendría a Joe.

Llegó hasta mí, envolviendo sus brazos alrededor de mí, una mano deslizándose por mi cuello, en mi cabello mojado, ahuecando la parte de atrás de mi cabeza. Mis piernas lucharon a través del agua para envolverse alrededor de sus caderas mientras nuestros cuerpos se reunían, con los brazos apretados envueltos alrededor de él, me aferré de él, me aferré con fuerza.

-Estás aquí -susurré.

Él no respondió. Solo sostuvo mi mirada y me apretó.

Y nos deslizamos por el borde, juntos, sosteniéndonos fuertemente, en la nada.

*****

Mis ojos parpadearon abiertos mientras mi cuerpo se sacudía, seguía en la caída libre de mi sueño.

Estaba respirando un poco pesadamente, tratando de sacudirme el sueño de encima.

He soñado mucho. Inició en segundo grado. Yo los recordaba cuando me despertaba. Ellos eran claros, vívidos y poderosos. No sucedía cada noche, pero sucedía con frecuencia. A veces eran buenos. A veces eran horribles.

Tranquilicé mi respiración y me aleje de mi sueño.

Luego me levanté en un codo, utilizando la otra mano para retirar mi cabello de la cara y mirando a la ventana con mis vaporosas, bonitas -pero baratas- cortinas sobre las persianas venecianas, ligeramente maltratadas que venían con el apartamento. Sentí bajo mis pies las ásperas y desgastados sábanas baratas que había tenido por demasiado tiempo, pero lo sabía, después de haber comprado mi nuevo teléfono móvil, las nuevas y bonitas sábanas estaban en mi lista.

Y traté de no pensar en el hecho de que todavía podía sentir los brazos de Joe apretados a mí alrededor.
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Miér 24 Jul 2013, 6:04 pm

MARATON 2/4

 3

LLENA DE JOE

Después de que estacioné, me apuré a la camioneta, la abrí, tomé mis bolsas llenas de víveres, colgué una sobre mi hombro con mi cartera y tomé las otras dos. Luego puse una en el suelo del estacionamiento, cerré la camioneta, la agarré otra vez y me fui.

Era el miércoles después de la fiesta del sábado por la noche en casa de Joe-guion-Nick. Después del sábado por la noche -o, realmente, domingo por la mañana-, en que había soñado con Joe. También había soñado con él la noche del lunes. Y la noche anterior.

Y no podía sacarlo de mi cabeza.

Sabía por qué y había muchas razones. Uno: él era caliente. Podía ser aterrador, pero lo aterrador nunca eliminaba lo caliente. O, al menos, no éste tipo de caliente. Dos: no me había dado nada. Bueno, me había dado su rabia, una pista de que tenía sentido del humor y una tendencia hacia el derroche de gestos corteses pero más que eso, nada. No rió, no sonrió o habló mucho. Sabía que no le gustaban los rusos. Sabía que no le gustaban las fiestas ruidosas, la gente y el desorden en su departamento. Sabía que tenia dinero y buen gusto, o sentido suficiente -y el capital- para contratar a alguien que lo tenía. Pero más que eso, no sabía nada. Ni siquiera su apellido. Y, aunque no sabía mucho, y no quería, él me intrigaba. Tres: me había cargado en sus brazos y había sentido sus duros músculos y el poder de su cuerpo. Era conmovedor. Yo no era pesada pero definitivamente no era liviana. Esto, también me intrigaba, pero de una manera muy diferente.

Y por ultimo, después de contemplarlo por un tiempo, demasiado tiempo -como casi siempre-, su reacción a mi edificio me irritaba. No me protegió de su rabia o su personalidad, tal como era, pero su claro desdén por mis arreglos de vivienda -y claramente era así-, era ofensivo. También era, a pesar de que no sabía esto pero lo sentía, extraño en él. Nadie puede mostrar signos de cortesía y actuar con tanto cuidado al momento de señalar nuestras diferentes circunstancias financieras, se comportaba de la manera en que lo hizo cuando vio mi humilde morada. No encajaba, pero sí me molestaba.

Mientras rodeaba el edificio y caminaba por los escalones delanteros todo esto estaba en mi mente como lo había estado por días. Junto con eso, me pregunté por qué estaba en mi mente ya que no había vuelto a ver al tipo de nuevo. Y junto con eso, lo que estaba en mi mente era que no podía negar el hecho de que eso era decepcionante. Como sabía que Nick Sebring era un idiota, sabía con una mirada que Joe Quiensea era peligroso. Deberia mantenerme alejada. Sabía esto y el hecho de que no tenía otra opción. Joe Quiensea y yo no cruzaríamos caminos. Aún así, no podía evitar desear que lo hiciéramos.

Lo que era loco.

Alcancé mi mano -mientras sotenía las asas de una de mis bolsas- la puerta delantera de mi edificio, y empujé; mi cuerpo chocó directamente con la puerta, principalmente porque no se movió.

Pestañeé.

Luego empujé de nuevo.

No se movió.

¿Qué en la tierra?

Noté un movimiento adentro y vi a un hombre caminando hacia mí, usaba pantalones grises y una camiseta gris a juego con un parche sobre su corazón declarando que su nombre era "Terry" y que trabajaba para "Avionatics Elevators", y me estaba sonriendo. Automáticamente, sonreí de vuelta mientras su mano iba al pomo interior y abría la puerta.

-Todos están haciendo eso -dijo mientras sostenía la puerta abierta para mí.

 Lo miré fijamente mientras entraba y él continuaba sonriéndome.

-Puse una nota en su lugar que tiene los códigos -me informó mientras dejaba ir la puerta y se cerraba detrás de mí.

Miré hacia atrás, escuchándola cerrarse con seguro de una manera en que no lo había hecho en meses y luego miré de vuelta a Terry el Hombre Elevador.

-¿La puerta está arreglada? -pregunté y él asintió.

-Sip, el tipo se fue cuando llegué. Teclado numérico y sistema de llamadas, todo en uno.

Caray.

Luego, con retraso, lo asimilé y mis ojos se dirigieron a los elevadores que tenían barricadas de plástico alrededor con señales que decían: "Elevador fuera de servicio. Hombres trabajando". Las puertas estaban abiertas y el desnudo hueco del elevador estaba a la vista con luces de trabajo colgando dentro.

Miré de nuevo a Terry.

-¿Está arreglando el elevador?

-Nop. -Sacudió su cabeza-. Ya lo arreglé. Le faltaba una pieza. Pieza reemplazada, está todo bien. -Inclinó su cabeza a mis bolsas y sonrió de nuevo-. Vive en el piso de arriba, acaba de recibir ayuda.

-Genial -susurré a pesar de que nunca usaba el elevador. Éste era otro miedo irracional que tenía. Edificios aplastándome en subterráneos y elevadores dejándome caer a mi muerte. Los evitaba si podía y ya que era capaz de subir dos tramos de escalera a mi departamento, lo hacía. Noté su sonrisa volverse más grande, luego asimilé su parche y lo miré de nuevo-. ¿No trabajan las aviónicas en aviones?

Se encogió de hombros, todavía sonriendo abiertamente.

-El jefe es un buen tipo pero no muy brillante. Sabe de elevadores sin embargo. Solo no tiene mucho vocabulario. Creo que piensa que inventó la palabra. Puede no ser brillante pero es un tipo decente así que nadie se lo ha explicado.

-Ah -murmuré y él siguió sonriendo.

Comencé a moverme hacia las escaleras, diciendo:

-Bueno, gracias por arreglarlo.

-Mi trabajo, cariño -dijo a mis espaldas.

Le lancé una mirada sobre mi hombro y me dirigí a las escaleras.

Jesús, me pregunto si el propietario-imbécil-Steve ganó la lotería.

Llegué al tercer piso, giré dentro del pasillo y me detuve en seco.

Charlie, nuestro rara vez visto tipo de mantenimiento, estaba en una escalera cambiando una bombilla.

-Oye, ______________ -dijo Charlie cuando me vio.

-Oye, Charlie -dije de vuelta, moviéndome hacia él-. Veo que has sido activado también.

jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Miér 24 Jul 2013, 6:04 pm

MARATON 3/4

 -Pues claro -confirmó lo obvio.

Me detuve al lado de la escalera y levanté la mirada para verlo enroscando una bombilla.

-¿Quién prendió fuego abajo Steve? ¿Alguien llamó al inspector de edificios o algo?

Charlie bajó y me sonrió.

-Ni idea, es dudoso sin embargo. ¿Sabes que el hombre recibió una paliza? Tiene el labio partido al punto que es extraño que pueda hablar. Ojo morado e hinchado hasta cerrarse. Sostiene su cuerpo de forma graciosa así que quien quiera que fuera le dio algunos golpes en la costillas. Completamente arruinado. Eso, más que me llamara, me hicieron sumar dos más dos, así que estoy pensando que fue Gearson en el apartamento 2C. Su mujer tuvo un bebé, Eso hace mierdas a un hombre, especialmente cuando su perra o él ha tenido que arrastrar ese cochecito por un tramo de escaleras cada vez que quieren llevar al niño a algún lugar.

Podía ver eso. Conocía a Wash Gearson. Era rápido para sonreír, si te veía cargando cosas dentro del edificio, te ayudaría con eso, siempre abría la puerta y te dejaba pasar primero, y amaba a su pareja y a su nuevo, adorable bebé. Tenían un apartamento de dos habitaciones en el segundo piso y sabía que Wash se enfrentaba a Steve -el propietario- regularmente. Visto que Wash era grande, de alguna manera suave, pero definitivamente no el tipo con el que te meterías y Steve se había metido con él, Wash se lo había devuelto.
No aprobaba la violencia pero no iba a decirle no a un sistema de seguridad, un elevador que funcionara -a pesar de que nunca usaba este último, otros lo hacían- e iluminación en los pasillos evitaba que el lugar luciera como listo para convertirse en una película de terror.

-No creo que dejaría que Wash te escuchara llamar a su mujer una perra -aconsejé silenciosamente pero todavía sonriendo.

-Él la llama su perra y compartimos la misma jerga. -Esto era cierto. La boca de Wash era aún más sucia que la de Charlie, lo que iba a hacer la crianza de un niño interesante en la casa Gearson-. Creo que lo tomaría bien -continuó Charlie-. Especialmente desde que arreglé su refrigerador la semana pasada luego de que me llamara directamente porque Steve no hizo ninguna mierda por tres dias. Esto podría ser lo que lo sobrepasó. Sin embargo, llama a Bertha, Bertha en su cara.

Bertha, la mujer de Wash, tenía un desafortunado nombre. Por suerte, sus padres le dieron belleza glamorosa y la vida le dio un buen hombre que podía no ganar un centavo pero la amaba tanto que contrarrestaba su nombre. Sabia esto porque su sonrisa era tan fácil como la de su hombre y ella reía un montón.

-Y, fíjate esto -siguió Charlie-, programa mensual. Aún si las bombillas no necesitan un cambio, vengo el primero del mes y cambio todas.

Lo miré fijamente y susurré:

-¿En serio?

-En serio cariño, no es una maldita broma. Pensé que estaba en un universo alterno cuando Steve vino a verme hoy. Pero entonces, vi los resultados de la visita de quien sea que fuera le hizo, así tampoco estoy sorprendido. Si jodes a la gente alrededor, eventualmente ellos te joderán de vuelta y ya que a nadie le gusta ser jodido a menos que lo quieran, cuando son motivados para hacerlo, joden más fuerte.

La Filosofia de Charlie. En los cinco años que he vivido aquí, la ha entregado a menudo. Siempre estaba liberalmente rociada con maldiciones. Y siempre estaba usualmente en lo correcto.

-Respetables palabras -murmuré.

-Malditamente al pie de la letra, _______________. Jode sólo cuando quieran ser jodidos. Nunca sabes qué va a molestar a alguien y tampoco sabrás cuando al que estés jodiendo lo sepa.

-No soy una persona que jode a la gente -compartí y él sonrió.

-Bueno, solo en caso de que consideres un giro al lado oscuro -aconsejó Charlie.

-Cierto, escuchado, catalogado, fichado. Considera tu sabiduría procesada, Charlie -le aseguré y su sonrisa se ensanchó. Me moví mientras decía-: Te veo luego, cariño.

-Hasta luego, cariño -replicó, tomó su escalera y la movió por el pasillo.

Hice malabares en la puerta para abrirla, caminé a través de ella y vi el papel en el suelo que había sido deslizado bajo la puerta. Cerré la puerta, ignoré el papel y caminé a la cocina para dejar mis bolsas. Cuando volví, me agaché para recoger el papel y lo giré para poder leerlo. En éste había un mensaje mal fotocopiado.




Estimado Inquilino:

El sistema de llamada del edificio ha sido reparado ademas del teclado numérico de seguridad. El nuevo código es 7849. Este código será cambiado mensualmente y usted será notificado vía memorándum además de recibir un correo electrónico con los nuevos códigos una semana previa al cambio de código. Si no tenemos su correo electrónico archivado, por favor contáctenos inmediatamente.

En las siguientes dos semanas, Charlie estará instalando cerrojos y cadenas en todas las puertas. Intentaremos hacerlo a la conveniencia de usted pero preferiría hacerlo durante horas normales de trabajo semanal. Por favor complete y quite el adjunto en el final de este memo y regréselo a la oficina de administración con el tiempo en las siguientes dos semanas que sería conveniente para usted.

Mientras este trabajo tomo lugar, le agradecemos por adelantado su paciencia.

-La administración




Miré fijamente el memo, el primero de su especie en mi estancia allí y definitivamente más cortés de lo que habría esperado en un millón de años viniendo de "La Administración" conocida de otro modo como "Steve", luego mis ojos fueron a mi puerta. Había una cerradura en la perilla. Nunca pensé en nada sobre eso pero mientras miraba fijamente la puerta, un cosquilleo se deslizó por mi columna, la parte trasera de cuero cabelludo.

Joe había mirado fijamente esa puerta y lo que vio lo había molestado.

Y ahora, de la nada, cuando nunca me he quejado de eso -a pesar de que no sabia si alguien más lo hizo- íbamos a tener cerraduras y cadenas en nuestras puertas.

-Nena, por favor dime que no vives en el primer piso.

Él miró el elevador. Había notado las luces.

-Sin sentido pero algo es algo.

Ese cosquilleo se apresuró hacia abajo y llenó todo mi cuerpo.

-Oh Dios mío -susurré.

-Lo tengo. -Escuché decir a Charlie desde afuera de la puerta.

-Lo tengo. -Escuché otra voz que reconocí como mi sin trabajo, idiota, algo espeluznante, que no sabía cómo se las arreglaba para pagar la renta, vecino Dick cuyo nombre lo decía todo.

-No, dije que... lo tengo. -Djio Charlie firmemente y luego hubieron golpes en mi puerta.

Me acerqué a ella, miré por la ventanilla, vi a Charlie y a Dick de pie allí también afuera y la abrí porque, a pesar de que Dick estaba parado allí, también lo estaba Charlie.

-Hola -saludé y Charlie estiró un sobre grande y embalado con envoltorio de burbujas.

-Esto llegó para ti. Dick lo recibió -anunció Charlie-. Ahora Dick irá a su lugar, cerrará las puertas, se sentará sobre su trasero y pensará en conejitos.
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Miér 24 Jul 2013, 6:22 pm

MARATON 4/4

Evité los ojos de Dick y presioné mis labios juntos, entendiendo a lo que se refería Charlie, pero considerando que si los pensamientos de Dick se dirigían a los conejitos serian pensamientos sobre hervirlos o torturarlos, y tomé el sobre. La parte delantera tenia un rótulo que estaba tipiado y decía solo: "_______________, 3D".

-Gracias, eh... -Mis ojos se deslizaron a través de Dick-, chicos.

-Hasta luego, _______________ -dijo significativamente Charlie, lo miré, su rostro me decia que cerrara mi maldita puerta porque Dick era un imbécil y Charlie no lo quería alrededor de mí.

-Cierto, hasta luego -respondí e hice lo que no me habían dicho y a la vez sí.

Luego aseguré la puerta que pronto tendría una cerradura y cadena, pero mi mente no estaba en Dick o en Charlie o en las cerraduras o la repentina actividad haciendo en mi edificio de apartamentos más seguro con lo que sería un enorme costo. Mi mente estaba en el sobre embalado con envoltura de burbujas que no tenía dirección, no tenía apellido y yo no había ordenado.

Lo llevé a la cocina, lo abrí, lo incliné y una brillante caja negra se deslizó afuera junto con una  pequeña tarjeta del tamaño de una tarjeta de negocios.

Miré fijamente la caja. Luego saqué la tarjeta de cartón que la aseguraba, abrí un lado y deslicé lo de adentro.

Me congelé y observé.

En mi mano envuelto en un paquete de espuma protectora, yacía un brillante y nuevo teléfono móvil como los que nunca había visto. Su carcasa exterior era de negro brillante, y por delante había sólo una pantalla. Miré la caja y vi la marca. Nunca había escuchado de ella. Miré de vuelta al teléfono y sus accesorios. Entonces me di cuenta de que mi corazón estaba palpitando y haciéndolo con fuerza.

Bajé la caja y el teléfono y visualicé la tarjeta. Se había caído con la cara hacia abajo en la encimera así que la di vuelta y miré fijamente las lineas negras que formaban palabras.




_______________:


Ninguna mujer debería estar sin un móvil que funcione.


J




El cosquilleo volvió y esta vez no comenzó en mi columna. Solo cubrió completamente mi cuerpo.

No conocía a ningún "J". Ningún amigo. Definitivamente ningún familiar. Ningún compañero de trabajo. Nadie.

Excepto Joe Quiensea.

-Oh Dios mio -susurré, el teléfono de mi casa sonó y salté.

Luego dejé caer la tarjeta y corrí al teléfono en la cocina.

-Hola -saludé cuando lo puse en mi oreja.

-Escucha esto, día cuatro casi por terminar, ninguna... maldita... llamada.

Sandrine.

Respiré profundo, intenté quitarme lo que estaba ocurriendo a mí alrededor, quien creía que era responsable por eso y lo que podría significar y comencé:

-Cariño...

-Lo ayudé a limpiar por... como, tres horas, hasta, como, las altas horas de la mañana. -Me recordó algo que ya había compartido varias veces. Luego me dijo algo que hizo que mi respiración se cortara. Algo que no había compartido todavía en sus otros dos días de hablar de mierda sobre Nick Sebring-. Su hermano volvió, fue un completo maldito idiota con ambos, y entendí eso, limpié y luego de eso le di todos mis buenos movimientos lo que significa que se vino dos veces además de dos veces el domingo. Prometió que me llamaría y no lo ha hecho. Zona de jugador lo entiendo, podría tomar dos días. Hasta tres. ¿Pero cuatro?

Atravesé el conocimiento de que Joe era el hermano de Nick y le recordé:

-Sadrine, este tipo tiene imbécil escrito por todas partes.

-¡Le di mis mejores movimientos y cuatro orgasmos! -gritó y me estremecí.

Luego me puse cómoda y lo hice silenciosamente. Ella tenía que trabajar en esto y yo tenía que dejarla aún si no tenía tiempo. Tenía víveres que guardar. Tenia que enloquecer con la posibilidad de que Joe le hubiera dado una paliza a mi casero y me había enviado un desmesuradamente caro teléfono móvil para recomenzar y definir mi siguiente movimiento. Tenía que hacer un sándwich y ponerme en camino para no perder clases. Tenia cosas que hacer.

-Ahora, yo sé, , que nadie le había dado eso -me informó Sandrine-. De ninguna manera. Y no había manera de que estuviera fingiéndolos. Sé eso también.

Los hombres, por obvias razones, no podían fingirlo así que no sabia por qué ella había sentido la necesidad de señalar esto y tampoco pregunté. Mantuve el silencio.

Sandrine no lo hizo.




bueno chicas hasta aqui la maraton chauuuu

cuidense :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por Augustinesg Miér 24 Jul 2013, 8:02 pm

Ayy que alegría!!!
Muy agradecida! Se pone cada vez más interesante!!!
Vuelve pronto, pero antes cuidate y se feliz!!
Saludos!!
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 24 Jul 2013, 9:12 pm

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 4 167695056 
  solo pudo ser joe!!!!!!.... Aaaaaahhhhhh!!!!... Por que estos hombres solo están en los libros?????..... Tienes que seguirlaaaaaaa porfiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por fernanda Miér 24 Jul 2013, 9:53 pm

DIOS en serio joe hizo todo eso por ella
 por favor tienes que seguirla !
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Miér 24 Jul 2013, 10:41 pm

Joe hizo todo eso?!
Que lindo!! Lo adoro!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Vie 26 Jul 2013, 1:47 pm

si el muy lindo con rayita :aah:
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.