O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) Empty "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por #Ale Jue 20 Oct 2011, 6:35 pm

Nombre: Esclavos del sexo (Joe y Tu)
Autor: #Ale
Adaptacion:Si
Genero: Hot
Advertencias: Este libro incluye contenido sexual gráfico solo para lectores adultos.
Las escenas de amor sensuales y eróticas son explícitas y no dejan nada librado a la imaginación.
Otras paginas:Si

ARGUMENTO:
Satisfacción sexual…
Diez años como esclavo sexual en un burdel turco han hecho que Lord Joseph Jonas tenga un insaciable apetito sexual. Ahora, le ha llegado la hora de casarse, pero encontrar a una mujer que pueda satisfacer sus lujuriosos deseos le supone un auténtico desafío... hasta que conoce a ____ y todo en lo que puede pensar es en tenerla debajo de su duro cuerpo, suplicándole que la saboree y la acaricie.
Sensual seducción…
____ Harrison sabe que debería escandalizarse y asombrarse por los atrevidos avances de Lord Jonas, pero en lugar de eso está secretamente excitada por ese hombre sensual y seductor. Y es que, debajo de su calma y finas maneras, yace una licenciosa mujer que anhela las íntimas caricias de un hombre, y está deseando ser educada en el arte de la sensualidad, para dar y recibir placer y sucumbir a un descabellado deseo que no conoce límites.


Última edición por #Ale el Lun 31 Dic 2012, 4:32 pm, editado 1 vez
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por ♥Teamqueerasfolk♥ Jue 20 Oct 2011, 7:23 pm

siguelaa nueva lectoraa siguelaa se ve interesante!!!
♥Teamqueerasfolk♥
♥Teamqueerasfolk♥


http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum

Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por #Ale Vie 21 Oct 2011, 9:11 am

~♪♫♥See no more♥♫♪~ escribió:siguelaa nueva lectoraa siguelaa se ve interesante!!!

Bienvenida
Por ser mi primera lectora te dedico el primer cap. Gracias por leer
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por #Ale Vie 21 Oct 2011, 9:12 am

CAPITULO 01-Parte1


Southampton, Inglaterra 1815
____ presionó los dedos contra su boca para evitar gritar al ver al hombre y a la mujer que se retorcían juntos en las sábanas enredadas. Los muslos rollizos de Daisy rodeaban las caderas del hombre que empujaba sin descanso dentro de ella. El ritmo violento de los empujones hacía chirriar el armazón de hierro de la cama mientras Daisy gemía y gritaba su nombre.
____ supo que debía alejarse de la puerta entreabierta; sin embargo no podía quitar la mirada de la actividad frenéti¬ca de la cama. Sentía escozor en la piel y el corazón le latía con fuerza contra los pechos.
Cuando Daisy gritó y se retorció como si estuviera sufriendo un ataque, un pequeño sonido escapó de los labios de ____. Para su horror, el hombre que estaba sobre Daisy se incorporó como si hubiera oído algo. Giró la cabeza y sus ojos miraron fijamente los de ella. ____ se dio la vuelta y se marchó, ajustó el mantón alrededor de sus hombros y se fue dando traspiés por el pasillo. Acababa de apoyar la mano sobre la puerta del descansillo cuando unos pasos detrás de ella la hicieron detenerse.
-¿Lo habéis disfrutado?
La voz alegre de lord Joseph Jonas interrumpió la retirada apresurada de ____. De mala gana, se volvió para desafiado. Él se acercaba mientras introducía la camisa blanca dentro de sus pantalones desabrochados. La chaqueta, el chaleco y el pañuelo de cuello colgaban de su brazo. Un débil brillo de sudor le cubría la piel morena, testimonio del reciente esfuerzo.
____ se irguió por completo.
-No hubo ninguna cuestión de placer, milord. Solo confirmaba mis sospechas de que no es un compañero adecuado para mi hermana menor.
Ahora lord Joseph se encontraba lo suficientemente cerca como para que ____ mirara fijamente sus ojos violáceos. Era el hombre más hermoso que había visto. Su cuerpo era tan grácil como una escultura griega, y se movía como un bailarín agraciado. Aunque desconfiaba de él, ansiaba alargar la mano y acariciarle el carnoso labio inferior solo para comprobar que era real. Su cabello era de un intenso marrón castaño, sujetado hacia atrás con una cinta de seda negra. Era un estilo pasado de moda, pero le quedaba bien.
Él arqueó una ceja. Cada movimiento que hacía era tan refinado que ella sospechaba que practicaba cada uno de ellos frente al espejo hasta perfeccionarlos. El cuello abierto de la camisa dejaba ver la mitad de una moneda de color bronce ensartada en un cordón de cuero que seducía en el espesor del vello de su pecho.
-Los hombres tienen... necesidades, señorita Harrison. Estoy seguro de que vuestra hermana es consciente de eso.
Mientras él se acercaba más, ____ intentaba respirar de manera superficial. Su perfume a cítricos estaba acentuado por otro olor más poderoso e inaprensible que suponía se debía al sexo. Nunca había imaginado que hacer el amor tuviera un olor particular. Siempre había creído que la procreación era una cuestión tranquila y pacífica en la privacidad de una cama matrimonial, no la cópula primitiva, bulliciosa y exuberante que acababa de presenciar.
-Mi hermana es una dama, lord Jonas. ¿Qué sabrá ella sobre los deseos masculinos?
-Lo suficiente para saber que un hombre busca herederos y obediencia de su esposa, y placer de su amante.
Sintió una ráfaga de ira en nombre de su hermana. -Quizá se merezca más. Personalmente, no se me ocurre nada peor que estar atrapada en un matrimonio como ese.
Sus extraordinarios ojos chispeaban con interés mientras parecía advertir su ropa de dormir y sus pies descalzos por primera vez. ____ retrocedió con cautela hacia la puerta. Él movió el cuerpo para obstruirle la salida.
-¿Es esa la razón por la que frecuentáis el ala de los criados en plena noche? ¿Habéis decidido arriesgar todo por el amor de un hombre común?
____ se sonrojó y se sujetó con fuerza la mantilla contra los pechos.
-He venido a comprobar si lo que me había dicho mi criada era verdad.
-¡Vaya! -Volvió a echar una ojeada al pasillo - ¿Daisy es vuestra criada? -Le hizo una reverencia elegante - Considéreme verdaderamente comprometido. ¿Qué pensáis hacer? ¿Insistir en que contraiga matrimonio con ella? ¿Ir a contárselo a vuestro padre?
Le lanzó una mirada de odio. ¿Cómo podría decirle a su padre que el hombre al que consideraba un protegido era un libertino licencioso? Y por otra parte estaba la cuestión de la inmensa riqueza de lord Jonas. Las empresas de transporte marítimo de su padre no habían ido bien en los últimos años.
Se relamió. La mirada interesada de él siguió el movimiento de su lengua.
-Mi padre tiene muy buen concepto de vos. Estaba encantado cuando os ofrecisteis para contraer matrimonio con una de sus hijas.
Apoyó el hombro contra la pared y la observó, con la expresión seria.
-Le debo mi vida a vuestro padre. Contraería matrimonio con las tres si estuviera permitido en este país.
-Afortunadamente para vos, no lo está -le espetó ____. El rostro de él continuaba con la expresión perezosa y burlona a la que ella había llegado a temer - En cuanto a mi propósito, pensé en apelar a lo mejor de vos. Quería pediros que no deshonréis a mi hermana teniendo una amante después de la boda y que permanezcáis fiel a vuestros votos.
La miró fijo por un largo rato y, luego, comenzó a reír. -¿Esperáis que permanezca fiel a vuestra hermana para siempre? -Sus ojos se oscurecieron para dejar ver un vestigio de acero-. ¿A cambio de qué?
-No le diré a mi padre nada sobre vuestro comportamiento deshonroso de esta noche. Se decepcionaría mucho de vos.
Su sonrisa desapareció. Se acercó tanto que sus botas rozaron los dedos descalzos de ____.
-Eso es chantaje. Y no tendréis ni la más remota manera de saber si cumplo con mi palabra o no.
____ esbozó una pequeña sonrisa triunfante.
-¿Entonces no cumplís con vuestras promesas? ¿Sois un hombre sin honor?
Él le colocó los dedos debajo de la barbilla y le levantó la cabeza de una sacudida para mirarla a los ojos. A ella le resultaba difícil respirar mientras observaba sus extraordinarios ojos. ¿Por qué no se había dado cuenta de que debajo de su exquisita apariencia había una terrible voluntad férrea?
-Puedo aseguraras que cumplo con mis promesas. ____ encontró su voz:
-Demi solo tiene diecisiete años. Sabe poco sobre el mundo y solo intento protegerla.
Le soltó la barbilla y deslizó los dedos por el costado de su cuello hasta llegar al hombro. Para alivio de ella, su aire de violencia contenida desapareció.
-¿Por qué vuestros padres no os pusieron a vos delante para contraer matrimonio conmigo? Sois la mayor, ¿no es verdad?
Miró de manera intencionada su mano, que aún descansaba sobre su hombro. -Tengo veintiséis. Tuve mi oportunidad para conseguir un esposo, estuve una temporada en Londres y no logré sacar partido de ella.
Enrolló un mechón de su cabello negro en el dedo. Ella se estremeció. Su expresión embelesada se intensificaba. -Demi es la más hermosa y obediente de mis hermanas. Merece una oportunidad de convertirse en la esposa de un hombre rico.
Su suave risa la asustó y su cálido aliento sopló en su cuello.
-¿Como yo, queréis decir?
____ lo miró a los ojos con atrevimiento.
-Sí, aunque... -Arrugó el entrecejo, distraída por su cercanía - Emily podría ser mejor pareja para vos; se impresiona más por la riqueza y la posición social que Demi.
-Vos poseéis algo que no tiene ninguna de vuestras hermanas.
____ se mordió el labio.
-No necesitáis recordármelo. En apariencia, soy impulsiva y demasiado directa para el gusto de la mayoría de los hombres.
Le dio un ligero tirón a su mechón de cabello.
-No para todos los hombres. He tenido fama de elogiar a las mujeres con empuje y determinación.
Ella levantó la vista y se enfrentó a sus ojos. Algo urgente chispeaba en ellos. Luchaba contra el deseo de inclinarse más cerca y rozar su mejilla contra su pecho musculoso. -Creo que seré mucho mejor tía solterona que esposa. Al menos, podré ser yo misma.
Su sonrisa holgazana era tan íntima como una caricia. -Pero, ¿qué hay de los placeres de la cama matrimonial? ¿No os arrepentiríais de no probarlos?
Ella suspiró como con desprecio.
-Si lo que acabo de ver es un ejemplo de esos placeres, quizá esté bien sin ellos.
Los dedos de él le tensaron el cabello.
-¿No disfrutasteis de ver cómo follaba con vuestra criada?
____ lo miró boquiabierta.
Su sonrisa se ensanchó. Extendió el dedo índice y con suavidad, le cerró la boca.
-No solo sois una mojigata, señorita Harrison, sino también una mentirosa.
El calor le inundó las mejillas. ____ deseaba cruzar los brazos por encima de sus pechos. Tembló cuando él retrocedió un paso y la observó con atención.
-Vuestra piel está sonrojada, y puedo ver vuestros pezones a través del camisón. Si deslizo mi mano entre vues¬tras piernas apuesto que estáis húmeda y preparada para mí.
Los dedos de ____ se movían con nerviosismo en un impulso instintivo de darle una bofetada a su gentil rostro. Esperó que una ráfaga de ira alimentara su valor, pero no sucedió nada. Solo una extraña sensación de espera, de tensión, de necesidad -como si su cuerpo supiera algo que su mente aún no había comprendido-. Permitió que la observara, tentada de tomar su mano y presionarla contra su pecho. De algún modo sabía que aliviaría el dolor latente que le inundaba los sentidos.
Como si hubiera leído sus pensamientos, alargó la mano y rodeó el capullo apretado de su pezón. ____ cerró los ojos mientras una punzada de necesidad se disparaba directamente hacia su útero.
-____...
La voz baja de él rompió el hechizo. Ella se cubrió con la mantilla y retrocedió. Apenas pudo abrir la puerta de un tirón y corrió. La risa de él la perseguía por el hueco de la escalera.
Joseph quedó mirando detrás de ____ Harrison mientras su polla se engrosaba y crecía contra los calzones desabrochados. Distraído, se arregló y pensó en su reacción hacia él. Necesitaba un hombre dentro de ella se diera cuenta o no. Tal vez debería reconsiderar su plan de contraer matrimonio con la joven y obediente Demi.
Su sonrisa desapareció al seguir a ____ escaleras abajo.
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por ♥Teamqueerasfolk♥ Miér 26 Oct 2011, 1:04 pm

hahahaaa!!!!! por el amor de dios!!
_______ le falto más valor jajaja
creo que su cuerpo la quemó jajajaa
debes de seguirlaaa me encanta!!!!
joe se la lleva del gran gran no?
va pero coo no llevarsela jajaja
si no ven como es?!!!
jajajaja
P-E-R-F-E-C-T-O-!-!-!
JAJAJAJA SIGUELLLAAAAAAA!!!
♥Teamqueerasfolk♥
♥Teamqueerasfolk♥


http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum

Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por SandyJonas Lun 31 Oct 2011, 1:37 pm

Nueva lectoraaa =)
SIGUELAA xD
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por ♥Teamqueerasfolk♥ Mar 01 Nov 2011, 11:45 am

siguelaaaa ale plis no seas malita siguelaa
ahora!!!!! :' O
♥Teamqueerasfolk♥
♥Teamqueerasfolk♥


http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum

Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por #Ale Miér 02 Nov 2011, 12:48 pm

SandyJonas escribió:Nueva lectoraaa =)
SIGUELAA xD

Bienvenida
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por #Ale Miér 02 Nov 2011, 12:49 pm

Capitulo 01-Parte2


John Harrison tenía un vínculo especial con su hija mayor. Conociendo la historia sórdida de Joseph, ¿permitiría John que contrajera matrimonio con su hija preferida? Para comenzar, era interesante que no se la hubiera ofrecido como posible prometida.
Bajó un tramo de las escaleras y regresó por el largo pasillo oscuro hasta su habitación. No había rastros de ____.
Joseph contempló su cama vacía e imaginó a ____ recostada desnuda en el centro, con su largo cabello negro desparramado sobre las almohadas y los brazos bien extendidos para recibido. Arrugó el entrecejo mientras su polla latía por la necesidad. Para acallar los fantasmas de su pasado, necesitaba sentar cabeza con una mujer convencional que le brindara hijos y que le dejara hacer lo que quisiera.
Antes de dejar la ciudad, había pasado una velada ruidosa con sus amigos y su actual amante e hicieron una lista con las cualidades que un hombre necesitaba de una esposa de sociedad. Sin lugar a dudas, una de sus hermanas sería una mejor elección. Sospechaba que ____ sería un desafío.
La curiosidad natural de ____ provocaba sus sentidos.
Había deseado abrir los labios y tomar su boca para probar cómo sabía. Había olvidado lo erótico que podía ser un primer beso, se había movido en un territorio más interesante desde hacía mucho tiempo. Su inocencia y sensualidad subyacentes merecían ser exploradas. ¿No era eso lo que él realmente anhelaba?
Se quitó la ropa y la dejó caer al suelo. El escaso fuego se había extinguido y el frío lo invadía todo a través de las ventanas mal cerradas y la puerta. Al menos tenía unos días de gracia antes de tener que tomar una decisión. No esperaban que John Harrison regre____ con su familia hasta el vier¬nes por la noche. Joseph se metió en la cama. Su breve encuentro interrumpido con la entusiasta Daisy había hecho poco por satisfacer su deseo.
Joseph intentaba ignorar el olor desagradable de las sábanas húmedas y mohosas mientras cerraba su puño alrededor de su erección y se masturbaba hasta llegar al clímax. Imaginar que era ____ quien lo tocaba lo hizo acabar con rapidez. No permitió que su imagen destruyera el incremento sensual de anticipación sexual que ardía a través de su cuerpo excitado.
Imaginaba su rostro asustado mientras lo observaba follar a Daisy. ¿Había deseado tocado ella misma? La idea lo hacía estremecerse. Su cuerpo se sacudía mientras llegaba a la eyaculación. Cerró los ojos y una visión del rostro ardiente de ____ inundó sus sentidos.
El último pensamiento que tuvo mientras el sueño lo llamaba fue sobre ella acabando debajo de él mientras llevaba su liberación a lo profundo de su interior una y otra vez.
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por blackandwhite Vie 04 Nov 2011, 2:45 pm

BUENISIMAAAA AMIGAA!! me encantaa la novelaa tan hot!!!
SIGUELAA!! :D
blackandwhite
blackandwhite


Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 07 Nov 2011, 3:39 pm

aii dios morii!!!! siguelaaaa♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por #Ale Lun 07 Nov 2011, 5:56 pm

Bienvenidas a las nuevas lectoras
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por #Ale Lun 07 Nov 2011, 5:58 pm

CAPITULO 02-Parte1

____ miró por encima del hombro cuando la risita aniñada de Demi se oyó otra vez. Lo que fuera que había dicho lord Jonas sin duda fue muy gracioso. Resistió el deseo de arrugar el entrecejo ante la pareja absorta. Le había pedido que le prestara más atención a Demi y no tenía derecho a sentirse decepcionada porque él había hecho caso a sus palabras. En verdad, debería sentirse encantada. Con la sombrilla, le asestó un golpe violento a un ranúnculo que había en la hierba y lo desmochó.
Daisy, su criada, había estado exultante de alegría por la habilidad de lord Jonas en la cama. Al parecer, era el mejor amante que Daisy había tenido. Continuaba hablando una y otra vez del tamaño de su polla y de lo que podía hacer con esta con precisión hasta que ____ le pidió que dejara de hacerla.
Sin duda, un verdadero caballero le haría el amor a una mujer con más delicadeza y cortesía. Lord Jonas le recordaba a un pirata fanfarrón; incluso su piel estaba bronceada como la de un plebeyo. Y la manera en la que había estado en celo con Daisy... Ignoró la sutil punzada de deseo que experimentaba en la parte inferior del estómago cada vez que se imaginaba aquella cópula grosera.
Suspiraba al calcular la distancia hasta las ruinas del castillo medieval que se encontraba en la cima de la colina, sobre ellos. Su madre había arreglado la salida con la esperanza de fomentar la relación entre Demi y lord Jonas. Para sorpresa de ____, su plan parecía haber funcionado.
Se levantó el dobladillo de la falda de percal verde oliva y se puso en camino hacia el último tramo de la colina. Alguien le tocó el codo, se volvió y encontró a lord Jonas a su lado.
-Buenas tardes, señorita Harrison. ¿Estáis disfrutando de la vista?
____ lo honró con una sonrisa fría, consciente del calor de los dedos enguantados sobre su piel desnuda.
-Buenas tardes, milord. La vista era encantadora has¬ta que vos la ocultasteis. Por favor, buscad a cualquier otra dama que sea menos capaz para ayudar a subir la colina.
Los dedos se ajustaron en su brazo.
-Pero quisiera caminar con vos. Anoche me dejasteis en medio de un dilema.
Le lanzó una mirada desconfiada.
-Me alegra que hayáis reconsiderado vuestras alter¬nativas y de haber podido orientaros.
Se veía cortésmente confundido, entonces esbozó una sonrisa lenta que decía a gritos: peligro.
-No hablo de vuestro breve sermón de moral sino de algo mucho más importante que me tuvo desvelado. -Bajó la mirada hacia sus calzones - Y despierto la mayor parte de la noche.
____ mantenía la mirada sobre la amarilla hierba irregular delante de ella. ¿Creía que era tan ingenua como para pedirle que se explicara?
-Sois demasiado modesta, querida mía. ¿No os agradaría saber a qué me refiero?
____ contaba cada paso tortuoso e intentaba controlar su respiración entrecortada. Su humor ardía sin llamas mientras la cuesta se hacía más empinada.
-No.
-Pensaba en vuestros pechos. -Echó una ojeada a su perfil desviado - Para ser aún más preciso, pasé varias horas preguntándome de qué color serían vuestros pezones. Los pezones de algunas mujeres son iguales al color de sus labios, otros son una sorpresa. Vuestros labios son de un rosado profundo. ¿Vuestros pezones son del mismo tono?
Para su enfado, sus pezones se endurecieron en dos capullos apretados como si disfrutaran que se discutiera sobre ellos. Ella continuaba avanzando con esfuerzo por la colina. Se negaba a continuar con una conversación tan insultante. Un deseo de darle un empujón en el pecho a su compañero y observarlo rodar con alegría por la colina amenazaba con apoderarse de ella.
Lord Jonas reía en voz baja mientras llegaban al cerco exterior de rocas desalineadas.
-¿Os habéis quedado muda, mi querida señorita Harrison? Parece muy impropio de vos. Quizá quedasteis sin aliento después de nuestro empinado ascenso.
Ella retrocedió y colocó la punta de su sombrilla en el centro de su pecho. Resistió sus alegres ojos violeta, un desafío en su mirada. Antes de que pudiera aplicar cualquier tipo de fuerza efectiva, lord Jonas levantó la mano y le quitó la sombrilla de un tirón.
-Ah, no, no lo haréis.
Privada de su arma, ____ gritó al resbalar y caer hacia delante. La cogió en sus brazos y, a propósito, llevó su sonro¬jo contra su pecho. La fuerza del apretón de sus músculos la sorprendió. El corazón de él latía con fuerza contra las mejillas mientras luchaba por incorporarse.
-¿Te encuentras bien, ____?
La pregunta preocupada de Demi hizo que ____ se liberara de una sacudida. La sonrisa triunfante de lord Jonas desapareció al volverse para hablar con su hermana. -Está todo bien, señorita Demi. Vuestra querida hermana se sintió indispuesta a causa de sus esfuerzos. -Le hizo una reverencia a ____, una demostración de preocupación y se puso la mano sobre el pecho - Solo me alegra haber podido ayudar a una hermosa damisela en apuros.
____ enderezó su sombrero.
-Vos, señor, no sois ningún caballero -siseó tan pronto como su hermana se volvió.
Su ceja se elevó en un lento arco.
-Nunca dije que lo fuera. Y si elegís desafiarme, no esperéis que os trate como a una dama.
Viró sobre sus talones y pateó el montículo herboso de la defensa del patio en ruinas para encontrar mejor compañía. Era la segunda vez que lord Jonas la vencía en una pelea. ¿Debía ignorado por el lapso de su visita y esperar que toma¬ra la decisión correcta acerca de Demi o continuar con su intento de influir sobre él? No podía decidirse.
Lo miró de soslayo y descubrió que aún la miraba, con los ojos fijos en sus pechos. Demonio de hombre. En todo lo que podía pensar era en él copulando con Daisy. Él le guiñó un ojo. ____ resistió el deseo de abotonarse la pelliza.
Un denso calor vibraba en su vientre y la perturbaba de una manera que no llegaba a comprender. Una parte de ella, la parte salvaje y peligrosa que intentaba reprimir, se sentía atraída hacia él; el resto deseaba volver corriendo a su aburrida vida y esconderse. Con toda la determinación que podía reunir, comenzó a hablar con su hermana Emily.



#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 08 Nov 2011, 5:52 pm

nueva lectora! siguela luego! me encanto la novela! ;D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por ♥Teamqueerasfolk♥ Jue 10 Nov 2011, 11:01 am

ahhhhhhh ese Jopseph hasta que tenga lo que quiere se va a quedar
feliz no¿¿ ?? jajajaja
siguelaa porfavor me encanta cada vez más!!!
ahora quiero ver si ________
va a poder contenerse con tantas insinuaciones de jparte del
lorde JoNAS jajajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
♥Teamqueerasfolk♥
♥Teamqueerasfolk♥


http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.