O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) Empty SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK)

Mensaje por fabiangerjh Dom 16 Nov 2014, 12:37 pm

Ficha


Autor: Yo, Fabián Méndez.
Adaptación: No, pero es basada en hechos reales los cuales viví muy de cerca. De hecho estoy dentro de la novela, adivinen qué personaje soy xD
Nombre: Somos esclavos del orgullo.
Género: Romántica, Drama.
Advertencia: Los nombres, localidades, descripciones físicas y el sexo han sido alterados en algunas ocasiones para, ya saben, mantener en anonimato la identidad de aquéllos quienes presenciaron esta historia de amor. Posee contenido Homosexual explícito, si no te agrada puedes retirarte. Comenten y arrojen sus críticas para mejorar día a día. Gracias
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) Empty Re: SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK)

Mensaje por fabiangerjh Dom 16 Nov 2014, 12:38 pm

SINOPSIS


 

            La vida de un adolescente común y corriente es relatada centrándose en la historia de su primer amor, un amor correspondido a principios y cuestionado al final. Liam Payne de 16 años de edad, un chico tímido pero  extremadamente perfeccionista, de carácter exasperante, con las mejores calificaciones de su clase y elogiado por todos, estudia el penúltimo año de secundaria preparándose para estudiar Economía, el sueño de su vida, que se ve alterado al darse cuenta de su sexualidad, enamorándose de un chico que le cambiaría la vida para siempre. No imaginaba que este nuevo año que iniciaba como un despertar más en su vida representaría los demonios que en su futuro, no muy lejano, tendría que enfrentar y dominar. Una historia en la que el amor se ve opacado por las dudas, por las confusiones y por eso que todo destruye: el orgullo. El peor enemigo de los arrepentidos y del perdón. Basada en una historia real “Somos Esclavos Del Orgullo” se encargará de hacerles ver la realidad de las relaciones adolescentes de hoy en día, que nada es un cuento de hadas y que todo pasa por una razón, que nada en esta vida es una casualidad sino causalidades que dependen de cada paso que des o dejes de dar con la ayuda del famoso y renombrado “destino” que es también el responsable de cada lección aprendida en la vida. Déjate atrapar por esta historia que promete mucho más de lo que quizás esperes. 
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) Empty Re: SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK)

Mensaje por JavieraSmileee Dom 16 Nov 2014, 12:40 pm

Hola nueva lectora! ♥ 
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) Empty Re: SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Lun 17 Nov 2014, 5:18 am

Ejem. Por fin. Gracias Fabi, sabes muy bien que desde hace mucho tiempo estoy demasiado ansioso y curioso por leer esta historia ya que nunca me quisiste adelantar nada:(. Pero. Bueno aquí estoy. Me encanta la sinopsis
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) Empty Re: SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK)

Mensaje por fabiangerjh Dom 23 Nov 2014, 11:18 am

JavieraSmileee escribió:Hola nueva lectora! ♥ 
Hola Nueva Lectora.... espero te guste mi novela, ojala y estés conmigo hasta el final. Saluditooos *--* Ya subiré mi primer capítulo y, bueno, espero y sea de tu agrado. Soy de Venezuela, por cierto, Me llamo Fabián y me encantaría que fuesemos buenos amigos. Mucho gusto  SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) 2027361961
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) Empty Re: SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK)

Mensaje por fabiangerjh Dom 23 Nov 2014, 11:19 am

PipeAlejandroMalik escribió:Ejem. Por fin. Gracias Fabi, sabes muy bien que desde hace mucho tiempo estoy demasiado ansioso y curioso por leer esta historia ya que nunca me quisiste adelantar nada:(. Pero.  Bueno aquí estoy. Me encanta la sinopsis
JAJAJAJA ay amigo... tranquilo, que sufrirás bastante en esta novela, por eso no quise adelantar nada :) Saluditos, espero y te encante mi historia y creo que sabes en qué hechos está basada. Verdad?
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) Empty Re: SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK)

Mensaje por fabiangerjh Dom 23 Nov 2014, 11:19 am

CAPITULO I
PRIMER AMOR.
Narra Liam
            Es una calurosa mañana de un lunes como cualquier otro en Doncaster, el resplandor emanado por la luz del sol se cuela por las extensas ventanas de cristal de mi habitación, por vehemencia abro mis ojos y los restriego con la esperanza de despertar por completo; me siento en el costado derecho de la cama, el único que en realidad está libre ya que el izquierdo está unido a la pared donde me recuesto cada n0che para lograr conciliar mis sueños. Como todo ser humano en sus primeros minutos del día me dirijo hacia el baño privado de mi habitación cuya puerta yace justo en frente de mi cama de donde hace ya minutos me había levantado. Al llegar me miro al espejo y observo mi rostro, me sorprendí ya que tenía un rastro de acné en la punta de mi nariz “¡Genial!”-pensé de forma sarcástica. En fin… vi mi semblante mañanero y me dispuse a lavar mi cara, me volví a reflejar, ahora si estaba un poco mejor puedo presumir de unos ojos miel bien diferenciables, de unas cejas pobladas y pestañas por igual que engalanaban mi rostro, de cuerpo delgado y algo estirado, de brazos débiles y torso para nada marcado y, por último, mi cabello… MI PEOR PESADILLA, lacio pero con ondulaciones me encantaba pero ocasionaba problemas en mi familia y en mi escuela ya que a nadie le gustaba excepto a mí y a unos cuantos amigos que elogiaban mi muy bien cuidado cabello a rizos y de tonalidad castaña. Salí del baño y comencé a vestirme con el uniforme de mi colegio algo muy tedioso por cierto… una camisa blanca de mangas largas, una corbata roja y un pullover de tela y color similar a la corbata, un pantalón negro y zapatos igual, me vi al espejo de nuevo ya que necesitaba estar seguro de mi presencia y mi peinado que, para mi suerte, estaban más que perfectos… ¡OH DIOS! He olvidado presentarme, que maleducado soy, lo siento.
            Soy Liam James Payne, tengo 16 años y estudio cuarto año de secundaria un poco adelantado para mi edad, soy un nerd, me saco un 10 en casi todas las asignaturas y soy un maniático de la perfección y del orden. Hijo único de mis padres siendo siempre el consentido, jamás fui desconcentrado y siempre obediente, no me meto en problemas y tampoco tengo muchos amigos, soy conocido en el colegio por mis méritos académicos pero nadie lo considera importante y si les soy sincero yo tampoco lo hago. He tenido unas cuantas novias no pasan de diez, nada importante ya que solo duraron algunos meses y las más reciente había sido hace un mes y aún me buscaba para “hablar” yo me negaba siempre para evitar momentos incómodos ya que los detesto. Termino de arreglar mi presencia y me dispongo a bajar a la cocina en busca de algo para comer, mi madre estaba allí recostada en el asiento que daba junto a la puerta por donde entraba la claridad al sitio con un espejo en mano sacándose las cejas como lo hacía absolutamente todas las mañana yo bufé de fastidio y monotonía mientras le abrazaba dándole su respectivo beso de las mañanas.
-Hola Mami, buenos días.-hablé saludando a mi progenitora.
-Hola niño, buenos días. Que dios te bendiga.-me respondió como lo hacía cada mañana con la dulzura de su voz, esa que tanto amaba. Mi madre es lo mejor que tengo en la vida, nuestra relación es la mejor del mundo, se podría decir que somos mejores amigos y compartimos todo. En cambio con mi papa, que gracias al Señor se había ido a trabajar por 7 días a un campo petrolero al sur del estado como lo hacía siempre, la relación es distante y fría, nos queremos mucho pero somos totalmente diferentes y extremadamente iguales a la vez por lo que nuestros caracteres chocan y si hablamos durante más de 5 minutos se arma un lío donde yo siempre salgo perdiendo debido a su despotismo y autocracia como le digo a su “gobierno”.
-Mami hoy es el primer día ¿qué me preparaste para desayunar?-pregunto emocionado.
-Lo sé hijo, preparé lo que más te gusta…-respondió risueña dándome un beso en la mejilla y poniendo el plato de comida en la mesa. Al devorar, prácticamente, cada migaja que había en el plato tomé mi mochila que reposaba sobre el sofá azul de la estancia de mi casa y salí rumbo al colegio. Como cada primer día estaba súper emocionado ya que volvería a ver a mis amigos tras unos largos 3 meses de vacaciones que las pasé en mi pueblo natal: Wolverhampton, visitando a mi familia.
Al cabo de unos minutos, después de tomar el transporte que me dejaba justo a una cuadra del infierno académico que me esperaba (le digo así porque realmente es muy difícil ese colegio, de hecho es uno de lo más temidos en todo Doncaster, por esa razón muchos también le dicen: “la prisión”  a lo que, por cierto, me río bastante.) logro llegar a la famosa esquina donde estaban aglomerados muchos de mis viejos amigos y otras caras nuevas que no conocía. Saludo a cada uno con la espontánea emoción que merecen por mi cariño y, obviamente, me siento al lado de una de mis mejores amigas: Rachel, ella es única, no hay dos como ella en el mundo, y congeniamos muy bien, su personalidad me atrapó iniciando el primer año de secundaria desde donde siempre hemos sido amigos hasta el Sol de hoy, platicamos de nuestras vacaciones y de las expectativas que teníamos para este nuevo año que comenzaba. Yo aún estaba allí sentado esperando que mi mejor amigo llegara. Pasaron unos minutos y el “grupito”, como le decían muchos, ya estaba casi completo contaba con la presencia de Rachel, Niall, Caroline y yo, faltaba la cereza del pastel… Harry, el rizado y único ojiverde de la clase. Es la persona en la que más confío en todo el mundo ya que además de ser vecinos nos conocemos desde la escuela primaria solo que, realmente, nos consolidamos mejores amigos desde el segundo año en el que estuvimos juntos por primera vez en clase. Después de esperar hasta unos diez minutos antes de que tocara el timbre de entrada llega él con su muy bien cuidado uniforme, antes de poder tirármele encima de la emoción se me adelantó nuestra enana favorita Caroline (le decíamos así de cariño y, además, porque era la más pequeña de nuestro grupo) la efusiva emoción se sentía a kilómetros de distancia, nuestros gritos llamaban la atención de todos y mucho más porque lo hacíamos en medio de la vía pública, expuestos a transeúntes y a todo a quien que se le ocurriera meterse con nosotros. Nos preguntábamos todo lo prudente, desde qué hicimos cada uno el día inicial de vacaciones hasta hace unos minutos antes de llegar allí.
-Harry estás más alto que hace 3 meses, ya casi me alcanzas.-le dije rodeando su espalda entre mis brazos atrayéndolo a mí con mucho cariño, caminábamos todos hasta pararnos justo en frente de la gran puerta del colegio hasta que un carro se detuvo justo en frente de la puerta que daba acceso al colegio, dándonos a entender que alguien se bajaría de allí, nadie prestó atención solo yo porque me interesó, de repente, saber a quién vendrían a dejar en esta prisión.
……..
Narra ****
-No me gusta esta ciudad, hace mucho calor, además de eso se ve muy descuidada, nadie aquí es gente. Todos pareciesen que ni siquiera se bañaran.-le dije enojado a papa mientras miraba con repulsión aquellas calles horrorosas de Doncaster, las odio. Nada como Bradford esa sí que es una verdadera ciudad, a pesar de no ser tan grande abarca un importante porcentaje de la economía nacional. Unida y hermanada con Londres son dos grandes potencias explotadas y aun explotables del país, allí nací y mis padres, al igual que mis hermanas, también.
-Hijo te dije que aquí viviremos tú y yo por lo menos hasta que culmines este ciclo académico.-dijo mi papa con una tranquila sutileza en su ronca y áspera voz que siempre me asustó. Dicho esto me bajé del auto al ya haberse detenido en frente de mi nuevo colegio: “Arthur Bushwell Diamonds School” alcancé a leer en lo alto de un cartel, debo reconocer que el nombre le brinda imponencia y hasta presencia. Pude, después de esto, visualizar el mundo nuevo que me esperaba por vivir, tenía el presentimiento que comenzar de cero me iba a traer muchos inconvenientes pero apartando esto jamás me cerré a las oportunidades de ser querido por alguien, de verdad, de la forma bonita y como todos lo desean, más sin embargo veía esa meta al final de un camino muy largo y casi intransitable. Me distraje un momento mientras veía mi reflejo en un muy oscuro ventanal que, de seguro, era perteneciente a algún aula en la que quizás me tocaría ver una que otra clase. Caí en el trance.
Es hora de presentarme como debí hacerlo en un principio. Soy Zayn Javadd Malik hijo de Yasir Malik un importante arquitecto encargado del diseño de muchas de las pocas edificaciones presentes en esta “ciudad” así como también de un pesado número de las que se hallan en mi amada Bradford. Tengo 16 años de edad y vivo solo con mi padre ya que, después de un muy fuerte inconveniente con mi mamá, tuve que emigrar para esta pocilga dejando a mis hermanas (Doniya y Waliyha) junto a mamá en la ciudad de mis sueños. Mis padres vivían separados desde que tenía 5 años. Soy moreno y de cabello negro azabache, me lo dejo crecer lo más que pueda; amo sacar mechones que caigan hasta por mi frente. Soy delgado y muy flojo para los deportes y el ejercicio. Siempre fui un poco tímido y hasta orgulloso, de hecho muy orgulloso que hasta paso por arrogante y mucho más por odioso. De aquello nada me importaba, era feliz siendo como era. Manejo a la perfección cinco idiomas por lo que me llaman “el políglota”. Mi presencia no era la típica de todo nerd como tal vez han podido pensar, soy moreno y delgado, de estatura mediana, ojos color café bordeados por mis abundantes y quebradizas pestañas con las que hipnotizo a cada chica que se me cruza, o hasta uno que otro chico que me interese. Soy perfilado, de nariz delgada y piel suave, me dejo un poco la barba que apenas comenzaba a salir y, además de todo aquello, doy el lujo de vestirme con lo que quiero; pero, desgraciadamente, en esta ocasión llevo puesto el uniforme respectivo al tercer año de secundaria que estoy a punto de comenzar: una camisa de mangas largas color blanco, un pullover verde militar al igual que mi corbata (la cual me carga estrangulado) unos pantalones negros de vestir (algo ajustados como me encanta usarlos) acompañados de unos mocasines talla 40. Vuelvo mi vista al escuchar la voz de dos chicas saludándome, puse mi mejor sonrisa y me dispuse a ser educado.
Narra Liam:
Vi aquél espectáculo con mis ojos bien abiertos como dos platillos sin parpadear, atónito fue mi semblante al detallar cada rasgo, cada gesto del chico que, sólo a unos metros de mí, se miraba en el ventanal del colegio robando las miradas de todos el grupo, me gustó todo lo que vi de aquel chico del cual no sabía ni siquiera su nombre, me sentí realmente extraño. Decidí perder la mirada de allí para no levantar sospechas, miré a Harry, él también le observaba.
-¿Vieron al chico nuevo?-preguntó el rizado recibiendo afirmación de todos menos de mí ya que lo único por lo que me preocupé fue por demostrar o, mejor dicho, por aparentar total aburrimiento y desinterés.
-Se ve algo afeminado, sólo mírenlo de seguro se cree mejor que todos.-dije sin pensar.
-Cállate Liam, solo estás celoso porque es más lindo que tú y lo sabes.-soltó Rachel como siempre haciéndome quedar mal frente a todos. Rodé los ojos y perdí mi vista en otro sitio.
-¡Vamos!-Harry agarró a Caroline de la mano y se la llevó junto con Rachel dirigiéndose a la puerta donde aquél recién llegado se ubicaba dejándome solo con Niall con quien hablaba de las serie de TV o de los programas de talento que tanto nos gustaban, sin perder mi visión de cada movimiento ejecutado por los susodichos y por el moreno afeminado.
Los vi acercársele y cómo le preguntaban el nombre, todos respondieron y algunas sonrisas se vieron salir.
-¿Felices?-les pregunté bufando y poniendo mis ojos en blanco al ver que se acercaban. Asintieron.
-Se llama Zayn Malik, viene de… Bradford según nos dijo y estudiará tercer año en el salón donde está Louis… ¿sabes no? El amigo de nuestro amado Ed.-dijo esto último Harry con un tono sarcástico más que evidente.
-Ummm okay.-mostré indiferencia.-Ya me arruinaste el día hablando de esos enanos malvados.-fruncí el ceño a causa del dolor de barriga que se veía propiciado por aquellos nombres antes escuchados. Nadie en el grupo soporta a Ed y a Louis. Podría contar muchas cosas acerca de ellos, de hecho pasaríamos horas y hasta días destruyendo cada parte de esos seres. Yo no los odio, no siento eso por nadie, pero si es verdad que no los soporto ni un poco aunque sea. Antes solíamos todos ser amigos de Ed ya que estudió con nosotros desde el primer año pero ya nada era como antes y Louis… bueno él siempre fue antipático, odioso, arrogante jamás lo soporté, un día nos caímos a golpes por Ed ya que peleábamos por su amistad y ahora es que me doy cuenta que siempre fui un entero estúpido. Sumido en mis pensamientos no noté que ya habíamos entrado y estábamos formados en filas y columnas esperando la respectiva bienvenida por parte de nuestro personal docente y directivo de la institución, eso pasó. Luego entramos y vimos cada cosa típica de un primer día, las nuevas caras se presentaron y yo como siempre estuve amargado en todas las clases. Tuvimos desde la presentación de un tétrico profesor de matemática que nos declaró la guerra hasta el reencuentro con profesores de años pasados. Así el día transcurrió con normalidad y como ya era costumbre todos, exceptuando algunos que vivían cerca del colegio como Rachel y Caroline, nos fuimos caminando hasta el centro de la ciudad para conseguir, de esa forma, transporte mucho más rápido y por obvias razones también para disfrutar y divertirnos como cada día hacíamos mientras caminábamos con bastante calma. Íbamos Harry, Niall y yo, podríamos decir que los mejores amigos que podían existir éramos nosotros tres, siempre unidos e inseparables. Niall siempre era de tomar la palabra Harry y yo sólo escuchábamos atentos todas sus ocurrencias. Él era un poco más bajito que nosotros, de contextura delgada y nos reíamos un poco de él por tal razón, él se molestaba pero al rato se le pasaba, de cabello rubio muy alisado parado hacia arriba, de piel blanca y ojos profunda y encantadoramente azules, era un chico normal, uno más en todo el colegio pero especial para nosotros. Al culminar la caminata él tomó su autobús y nosotros el nuestro. Harry llegó a mi casa aquél día como siempre solíamos hacer, después de cenar lo llevé a su casa y finalizó el día como cualquier otro, exceptuando el hecho de que justo algunos segundos antes de caer en los brazos de Morfeo de manera irreversible mi subconsciente arrojó la imagen de un rostro que reconocí de inmediato: Zayn. Sonreí y dormí hasta el otro día sin interrupciones. 


Última edición por fabiangerjh el Mar 16 Dic 2014, 3:31 pm, editado 1 vez
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) Empty Re: SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK)

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 23 Nov 2014, 10:18 pm

Hola!♥ Fabian 
Nueva lectora. y fiel por supuesto:3
Me llamo Leslie soy de México(AjuaxD) ¿Y tu?
Me gusto el primer capitulo. Jajaja vaya primer día. Despertar con un grano en la punta de la nariz xD
¿Maniático de la perfección? Me sonó muy Grey baba 
So, Amo Grey♥! Well quien no lo ama SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) 971829111 En fin xD
Ese Zayn es un.......... despreciador xD No le gusta Doncaster. 
¿Louis antipático, odioso y arrogante?  SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) 3797107778 El no es asi    SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) 343344823 Louis se que quieres cambiar xD Hazlo por mi. Sabes que te amo mas a nadie en este mundo (Es mi debilidad entiéndeme xD) Jajaja. .-.  Okno. No me imagina a Louis así. Loviu Louis Loviu♥♥ 
Bueno ammmmmmmm......... Me gusto la novela. Tienes que seguirla:3 Niall y yo somos iguales. Somos los que tomamos la palabra.
Bueno Síguela.♥
Besos xx.......
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) Empty Re: SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK)

Mensaje por fabiangerjh Lun 24 Nov 2014, 8:45 am

Leslie Tomlinson escribió:Hola!♥ Fabian 
Nueva lectora. y fiel por supuesto:3
Me llamo Leslie soy de México(AjuaxD) ¿Y tu?
Me gusto el primer capitulo. Jajaja vaya primer día. Despertar con un grano en la punta de la nariz xD
¿Maniático de la perfección? Me sonó muy Grey baba 
So, Amo Grey♥! Well quien no lo ama SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) 971829111 En fin xD
Ese Zayn es un.......... despreciador xD No le gusta Doncaster. 
¿Louis antipático, odioso y arrogante?  SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) 3797107778 El no es asi    SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) 343344823 Louis se que quieres cambiar xD Hazlo por mi. Sabes que te amo mas a nadie en este mundo (Es mi debilidad entiéndeme xD) Jajaja. .-.  Okno. No me imagina a Louis así. Loviu Louis Loviu♥♥ 
Bueno ammmmmmmm......... Me gusto la novela. Tienes que seguirla:3 Niall y yo somos iguales. Somos los que tomamos la palabra.
Bueno Síguela.♥
Besos xx.......
Qué bello tu comentario GRACIAS Ya me caes excelente, mucho gusto, como sabes soy Fabian y esta es mi segunda novela, la primera ya casi la estoy terminando, se llama Infortunios del amor, si quieres puedes pasarte por allá es de Ziam, Larry y Nosh. Espero y seas fiel lectora, gracias por comentar y pronto la seguiré, en serio. Bueno... Zayn es así y creo que siempre lo será, la arrogancia desborda de él y Lou bueno... él cambiará ya verás :D Y Niall siempre ha sido así hasta el Sol de hoy (Te recuerdo que esta historia sucedió de verdad, sólo que la adapté a los personajes de 1D xD) Besos :) Nos leemos pronto linda  SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) 4229596405
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) Empty Re: SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Lun 24 Nov 2014, 5:40 pm

Hola Fabi. Claro que recuerdo la historia de quien. De esta historia depende que tome un vuelo desde mi México lindo y querido hasta Venezuela y le saque los intestinos a alguien y se lo de a los cerdos. Esta historia me tiene muy curioso. Aunque Ziam tienen otros carácters en la vida real. Te quiero
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) Empty Re: SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK)

Mensaje por fabiangerjh Lun 24 Nov 2014, 7:28 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Hola Fabi. Claro que recuerdo la historia de quien. De esta historia depende que tome un vuelo desde mi México lindo y querido hasta Venezuela y le saque los intestinos a alguien y se lo de a los cerdos. Esta historia me tiene muy curioso. Aunque Ziam tienen otros carácters en la vida real. Te quiero
JAJAJAJA Tranquilo mi pana, tranquiilooo. No quiero que le hagas daño a Zayn, no por ahora y pronto vas a ir leyendo todos y cada uno de los detalles de esta historia que, obviamente, me se de memoria y de cabo a rabo :D Pronto la seguiré y me encanta que estés aqui conmigo y en serio perdoname por el final ziam de IDA :(
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) Empty Re: SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK)

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 25 Nov 2014, 3:51 pm

fabiangerjh escribió:
Leslie Tomlinson escribió:Hola!♥ Fabian 
Nueva lectora. y fiel por supuesto:3
Me llamo Leslie soy de México(AjuaxD) ¿Y tu?
Me gusto el primer capitulo. Jajaja vaya primer día. Despertar con un grano en la punta de la nariz xD
¿Maniático de la perfección? Me sonó muy Grey baba 
So, Amo Grey♥! Well quien no lo ama SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) 971829111 En fin xD
Ese Zayn es un.......... despreciador xD No le gusta Doncaster. 
¿Louis antipático, odioso y arrogante?  SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) 3797107778 El no es asi    SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) 343344823 Louis se que quieres cambiar xD Hazlo por mi. Sabes que te amo mas a nadie en este mundo (Es mi debilidad entiéndeme xD) Jajaja. .-.  Okno. No me imagina a Louis así. Loviu Louis Loviu♥♥ 
Bueno ammmmmmmm......... Me gusto la novela. Tienes que seguirla:3 Niall y yo somos iguales. Somos los que tomamos la palabra.
Bueno Síguela.♥
Besos xx.......
Qué bello tu comentario GRACIAS Ya me caes excelente, mucho gusto, como sabes soy Fabian y esta es mi segunda novela, la primera ya casi la estoy terminando, se llama Infortunios del amor, si quieres puedes pasarte por allá es de Ziam, Larry y Nosh. Espero y seas fiel lectora, gracias por comentar y pronto la seguiré, en serio. Bueno... Zayn es así y creo que siempre lo será, la arrogancia desborda de él y Lou bueno... él cambiará ya verás :D Y Niall siempre ha sido así hasta el Sol de hoy (Te recuerdo que esta historia sucedió de verdad, sólo que la adapté a los personajes de 1D xD) Besos :) Nos leemos pronto linda  SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) 4229596405
Hola♥️

¿Infortunios del amor? suena interesante. Claro yo me paso.
¿Ziam, Larry y Nosh? Uhhh yo la leere
Asdfghjkls, yo tambien tengo una novela. Se llama Asesinos En Serie. Me gustaria verte por haya.
Ok ok, Si quieres no xD Claro, sere fiel lectora. De eso ni lo dudes.
Jajajaj si, ese Malik y su arrogancia. xD
Yeih! Tommo cambiara  :zezycat:Esta historia inspirada en hechos reales. Muy buena!♥
Claro nos leemos pronto
Besos xx........
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) Empty Re: SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK)

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 25 Nov 2014, 9:51 pm

Celebremos tu nueva novela.

SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) Tumblr_m9ypttJNYw1qbh0eio1_500

Manejas un lenguaje tan... estilizado.

Liam... quien pepinos dice mami?...

Te quedo estupendo tu capítulo, eso sin
dejar de lado tu prologo... simplemente 
fenomenal
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) Empty Re: SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK)

Mensaje por fabiangerjh Miér 26 Nov 2014, 5:53 pm

Mike Gallagherry escribió:
Celebremos tu nueva novela.

SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) Tumblr_m9ypttJNYw1qbh0eio1_500

Manejas un lenguaje tan... estilizado.

Liam... quien pepinos dice mami?...

Te quedo estupendo tu capítulo, eso sin
dejar de lado tu prologo... simplemente 
fenomenal
Gracias por tus elogios Mike, estoy super feliz de que ésta también te haya gustado. CELEBREMOS SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) 961472736
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) Empty Re: SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK)

Mensaje por fabiangerjh Miér 26 Nov 2014, 5:54 pm

CAPÍTULO II
IRRESISTIBLE
 
Narra Liam:
-Liam… Liam… Liam ¿me prestas atención? ¡LIAM!
-¡Ay!-salgo del trance en el que me encuentro y me fijo en el contexto que me rodea: Estudiantes sentados hacia un lado en los pasillos, otros caminando, unos haciendo fila para la cafetería, otros, simplemente, se sientan  en cirulos en el suelo del patio a charlar sobre cualquier tema trillado o trivial, lo normal en un colegio y aún más para un segundo día de clases. Mi amigo Harry me observa dubitativo y decide preguntar.
-¿Qué te sucede? Desde esta mañana estas así. Algo te sucede Liam Payne, vamos cuéntame.-sus escalofriantes ojos verdes me capturan.
-Nada Harry, deja de alucinar y anda a traerme una galleta de la cafetería.-le ordeno, se encoge de hombros y se dirige hacia donde le indiqué. Mientras tanto vuelvo a caer en aquel letargo, donde me sumerjo viendo aquellos orbes tan preciosos de color miel, rodeados por esas pestañas tan quebradizas, aunado a su sonrisa de los mil demonios, tentadora e irresistible. ¿Qué demonios me sucede? Siempre me llamaron mucho la atención los chicos pero no como ahora que, inevitablemente, he caído en una confusión tremenda. Zayn, ese chico que ni siquiera sabe mi nombre, ha estado consumiendo mi atención en las últimas horas, no he sabido como sobrellevar el asunto pero verlo allí rodeado de todas esas aprovechadas que lo acarician, lo miran seductoramente, lo besan en la mejilla, se ríen con él como si lo conocieran de toda la vida me enerva la sangre y me pone de mal humor porque, por alguna extraña razón, me siento impotente de no ser yo quien esté en el lugar de ellas, de pronto un ruido interrumpe mi embelesamiento y vuelvo mi rostro hacia un lado y Rachel se ha sentado a mi lado con una radiante sonrisa.
-¿A que no adivinas qué me contaron, renacuajo?
-No me digas así, Rachel.-sueno severo más de lo que quería o acostumbraba.
-¿Qué pasa amigo? ¿Estas molesto?-pregunta haciendo de su sonrisa una recta línea en su rostro.
-No vale, solo un poco aturdido, no es nada.-evito expresarle en verdad cómo me siento.
-Bueno, no importa. Como estaba contándote ¿A que no…? ¿Liam y entonces…?
-¿Entonces qué?
-¿Qué haces mirando hacia allá como si estuvieras…? ¡Oh no! ¿A quién miras?-pregunta audaz echándose hacia mí para capturar con sus ojos mi punto de vista.
-A nadie.-me alejo de ella y sonrío nervioso.- ¿Qué me estabas contando?-pregunto desviando la situación, sería hombre muerto si le contaba a Rachel lo que me pasaba.
-Qué más da.-resopló.-Bueno… sabes que mi hermana Ericka está en el mismo salón que el hermoso chico nuevo, sabes… el moreno.-hago un gesto facial como si no supiera a quien se refiere. Yo, obviamente, sé a quién se refiere. –El tal… Zayn. Ése.-dice señalando hacia la dirección de donde había quitado mis ojos. Ahora está solo y parece un típico chico nuevo, sin amigos, sin nadie con quien hablar, está serio y mira hacia un punto fijo al frente. Yo le asiento a mi amiga para que continúe con el chisme.
-Resulta que me ha dicho que él es un genio. Viene con las mejores calificaciones de su antiguo colegio, que casi no le dejan venir porque no querían que alguien tan listo como él los abandonara, los profesores no paran de hablar de él y dicen que es un fuerte candidato para el primer lugar en el cuadro de honor del colegio.
-¿QUÉ?
-Como escuchaste amigo, nos ha llegado competencia.
-Peeeero… tú y yo hemos ocupado los dos primeros puestos desde que estamos en el primer año.-mi sorpresa no puede ser mayor, guapo, hermoso, encantador, sexy y de paso inteligente y un genio. ¿Será que nos engañaron y el espécimen humano perfecto sí existe? Vuelvo mi vista rápidamente hacia él pero ya se había levantado y no supe hacia donde agarró, lo que sí sé es que cuanto antes hable con él mejor, necesito conocerlo, sacármelo de la cabeza, besarlo, morderlo… Bueno, quizás esas dos últimas no, pero si necesito hacer algo urgente, está en mis prioridades saber todo de Zayn y, para eso, tengo que acercarme a sus amigos, jugar un juego en el que él no  sepa que está jugando.
-No es mi culpa, solo vine a decirte.-fue lo último que escuché de mi amiga antes de que Harry llegara como toda una diva que era y se sentara a mi lado dándome sólo la mitad de una galleta, yo la tomo y directo a mi boca llegó.
 El resto del día transcurre normal, sin muchas variaciones, nada del otro mundo. Espero con ansias la hora de salida para correr al tercer año y poder ver a ciertas amigas que tengo en dicho salón para interrogarlas a lo que a Zayn se refiere, a ver si saben algo, cualquier cosa que me acerque más a él o que me aleje, algo que sea efectivo para apaciguar las ganas que tengo de arremeter contra él de una forma un poco pervertida. 
……
-Hola Liam.-una chica morena de cabello corto se detiene junto a mí, sonriente y con su brazo puesto sobre mi hombro. La reconozco enseguida.
-¡Rose! Hola ¿Qué tal?-le brindo un abrazo.
-Todo bien Li ¿y tú?-comenzamos a caminar por la acera que nos llevaría directo a la avenida por la que camino cada tarde con mis amigos, se ven como todos los estudiantes salen apurados por llegar a sus respectivos hogares después de aquella extenuante jornada de clases. Miro a mi amiga con sonrisa triunfante, la he estado esperando para preguntarle por… sí, por Zayn.
-Bien, un poco aturdido con mis amigas, ya sabes, todas están en el plan de excitarse con el chico nuevo.-toco el tema sólo para que ella pueda hablarme de eso también y así no sonar sospechoso por preguntarle. Algo inmaduro, pero así soy.
-Ah… ¿Malik? Él es bello… pero es gay.-tuerce los labios en una dura línea, me toma por sorpresa y abro los ojos más de lo normal.
-¿En serio? ¿Él te lo dijo?-pregunto para cerciorarme, no puedo creer que el chico más sexy, inteligente, hermoso, sexy, encantador, sexy y… sexy del colegio sea gay.
-No, pero se le nota cómo te mira.-mi cuerpo queda helado ante tal comentario, siento que los huesos se me despedazan poco a poco, mi respiración se detiene y con ella mi corazón da un mínimo pero potente salto. Ella lo nota.
-Rose… ¿Estás segura que me mira?-le atraigo del brazo hacia un muro cerca y bajo el tono de voz para hacer de ésta una pregunta muy privada.
-No, sólo quería ver tu reacción y, bueno, ya veo que te gustan los hombres.-entorna una sonrisa en su rostro, se deshace de mi agarre y se va por donde los demás estudiantes se encaminan. Me quedo frío ante aquel disparo de sinceridad. De pronto pasan unos segundos y camino hacia unos escalones ubicados justo en frente de la puerta de un edificio cercano y veo como cada persona camina por las calles, apresurados para descansar, con preocupaciones, hijos, trabajos por hacer, estudiantes riendo, niños llorando, todos con alguien a quien amar, a quien aferrarse, de distintas maneras pero tienen a ese alguien que los motiva a levantarse cada mañana, a vivir. Yo, pensándolo bien, aun no tengo a ese alguien, mi vida pende de un hilo muy pero muy fino que si alguien lo toca para repararlo me sana pero si alguien lo toca para destruirlo… me mata, y es peor estar muerto en vida que no vivir más por la muerte. Al cabo de unos segundos, por el rabillo de mi ojo izquierdo, veo cómo un par de delgadas piernas se acercan.
-Payne, vámonos. Hoy hablé con alguien y te vas a morir cuando te enteres de quien se trata.-me tiende la mano y yo, atento, alzo mi rostro para verle, observo sus ojos verde esmeralda, su cabellera alborotada y mal peinada, su socarrona sonrisa y aquellos hoyuelos en sus mejillas que tanta confianza me inspirar, por un momento pensé: “¡Qué feliz sería si me enamorara de Harry y él de mí!”. Es que somos inseparables y nos conocemos tanto que nunca nos aburriríamos pero, inmediatamente, descarto la idea y tomo su mano para levantarme, inesperadamente lo abrazo pegando mi rostro de su cuello. Siento como sonríe y pasa su mano derecha por mi espalda.
-Te quiero, Harry. Nunca lo olvides.
-También te quiero Li. Vamos, se nos hace tarde.-me dice terminando con nuestro abrazo.
            Pasamos unos minutos en silencio mientras caminamos, Niall se había ido mucho más temprano por un dolor estomacal y nos tocaba irnos solos. Después Harry decide romper el hielo con el comentario que hace unos minutos había arrojado.
-¿A que no adivinas con quien hablé hoy?
-¿Con quién?-pregunto desinteresado.
-Con Louis.-responde sonriente.
-¿Qué Louis?-pregunto, de nuevo, desconcertado.
-Louis Tomlinson.-responde, de nuevo, fastidiado.
-¿CON LOUIS TOMLINSON? ¿TE HAS VUELTO LOCO HARRY STYLES?-grito en plena calle, algunas personas vuelven para verme y lo hacen de manera despectiva, los echo a un lado y continúo reprochando aquel infame acto.
-Sí, y fue agradable.
-Mmmm.-y hago un gesto con los labios expresando incredulidad.  
-Es en serio Liam, fue agradable. Estaba por el abasto comprando unas hojas y estaba él con un amigo, entonces una cosa llevó a la otra y terminamos hablando de música, no sabía que The Beatles era su banda favorita.
-Ahora parecen Mejores Amigos Por Siempre.-refunfuñé.
-Ay Li, siempre serás el único.-entronó las cejas y yo bufé para molestarlo.
-¡Oye!-me golpea el brazo izquierdo.
-¿Qué sucede? Deja de arremeter contra mí, siempre lo haces. ¡Violento!-se ríe y yo me río con él.
-No me digas así, te golpe porque te amo.
-Y yo soy sadomasoquista que le gusta que le golpeen.-sarcasmo.
-Si tú lo dices.-y sonríe. Lo odio con mucho amor.
-Ya cállate Styles, escucharé música.-Y saco mis auriculares, mi blackberry y ubico la lista de reproducción, le doy play a mi música favorita “In The End” de Linkin Park y dejo que los fuertes sonidos de la batería inunden mi oídos mientras camino lentamente con mi amigo al lado, la voz de mi rapero favorito: Mike Shinoda, me transporta a una dimensión diferente y hace que los problemas se me olviden, me siento en paz y hasta un poco feliz por el efecto que la música genera en mí.
            Ese día no logré saber nada de Zayn pero algo dentro de mí sabía muy bien que el día en el que tropezaríamos llegaría, tarde o temprano llegaría. Esa tarde, como cualquier otra dejé a Harry en su casa, me fui a la mía, cené y me acosté a dormir hasta el otro día.
-------------
Ahí tienen el capítulo 2 amigos, un poco aburrido, lo sé pero la historia comienza por allí, necesito que sepan detalles que luego tendrán relevancia.  Pronto habrá acción se los prometo. :D arrojen sus comentarios, me encanta leerlos. Los quiero, adiós. 
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) Empty Re: SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.