O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) - Página 3 Empty Re: SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Sáb 13 Dic 2014, 9:56 pm

Tienes que seguir :B

Mis papas quieren ir de viaje a Venezuela *-*
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) - Página 3 Empty Re: SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK)

Mensaje por fabiangerjh Mar 16 Dic 2014, 3:18 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Awww. Esto es algo así como un día con Harry. Liam me recuerda a mi a veces asi me quedo hasta entrada la madrugada. Es lindo meditar a esas horas. Y también me quedo pensando en alguien. Bebé te extrañó demasiado. Ven a México te juro que no te arrepientes. Yo ire por allá muy pronto. Como siempre hermoso
Tranquilo amigo que entre mis planes está desde hace muchísimo tiempo ir a México *---* sería excelente. Te espero por aquí, gracias por estar aquí.  SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) - Página 3 961472736 Ya actualizo, espero te guste el capitulo.
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) - Página 3 Empty Re: SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK)

Mensaje por fabiangerjh Mar 16 Dic 2014, 3:24 pm

Mike Gallagherry escribió:
SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) - Página 3 Tumblr_mprw6z610O1sa1c0wo1_500

Porque diablos me perdí de mucho?

Cuando tendrán Zayn & Liam duro contra el muro?

Cuando conoceremos la pareja de Niall?

Acaso será Ed?

Debes seguirla.
Hola Mike, tranquilo que lo importante es que estas aquí y me comentas. Te prometo que pronto los bellos de Liam y Zayn estarán juntos, no exasperes, recuerda que esta es una historia basada en hechos reales (Si no sabes de qué te hablo vete a la ficha y lo comprobaras) ciertas cosas previas tienen que suceder para que la historia sea clara y sea contada con lujo y detalles de cómo pasó. Yo viví esta realidad de cerca, por lo tanto estoy dentro de la novela, sería emocionante que descubras qué personaje soy xD jajajaja. Espero te esté gustando la manera en que se desarrolla esta historia. Y Niall... bueno él no tendrá mucha relevancia en esta historia. Y a Ed no le toca salir todavía pero pronto hará su entrada triunfal por todo lo alto SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) - Página 3 77880782 Escribí este capítulo para que les guste, espero sea de tu agrado. Para el próximo capítulo ya todo se irá dando como debería. Saludos.
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) - Página 3 Empty Re: SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK)

Mensaje por fabiangerjh Mar 16 Dic 2014, 3:28 pm

Ruth-Rusher:) escribió:Tienes que seguir :B

Mis papas quieren ir de viaje a Venezuela *-*
Holaaaa. Ya voy, me dará un infarto. EN SERIO? SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) - Página 3 2785603980 PARA ACÁ?  SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) - Página 3 4242539333 Dejame tu facebook, tu twitter o tu whatsapp lo que sea. Necesito hablar contigo :3 Ya seguiré esta novela :D Espero te vaya gustando la historia, recuerda que es basada en hechos de la vida real, por lo tanto estoy dentro de la novela, sería super funny que adivinaras qué personaje interpreto :3 te lo dejo como tarea JAJAJAJA. Me encantaría que tus padres visitaran este país ES HERMOSO  o sea Ahora te dejo con el cap. Espero te guste. Saludos
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) - Página 3 Empty Re: SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK)

Mensaje por fabiangerjh Mar 16 Dic 2014, 3:30 pm

CAPÍTULO V
LO QUE ME GUSTA DE TI
Días después.
Narra Liam:
-Despierta Liam.-me revuelco entre mis sábanas al escuchar aquella voz que me habla.
-Ya voy mamá, sólo un poco más.-pongo la almohada en mi cara y doy media vuelta dándole la espalda.
-Liam, son casi las siete de la mañana, pensé que ya te habías ido.-al escuchar eso salto inmediatamente de la cama y abro los ojos hasta más no poder, mi mamá hace un gesto con su boca en señal de diversión y me visto desesperadamente sin, ni siquiera, tomar un baño antes.
-Mamá ¿Por qué no me despertaste antes?-enfurecido termino de encajar mi zapato izquierdo, tomo el morral y la miro fijamente.
-Hijo, lo siento. Pensé que te habías ido. Toma.-me tiende la mano y me da dinero.-Para que compres tu desayuno, ya no te dará tiempo de comer aquí. Ve rápido, que llegarás tarde.-asiento con la cabeza, le doy un beso en la mejilla y corro olímpicamente hacia afuera, saliendo de casa, empujando transeúntes y esquivando carros lo más humanamente posible.
            Cuando por fin llego a la esquina antes del colegio, me bajo del transporte y me dirijo de una vez a la puerta del mismo pero antes de que pueda hacer eso me fijo en una escena algo extraña que aprisiona a mi vista: Harry besándose con Taylor. Pego un fuerte salto sobre mí mismo y me escondo tras unos arbustos que estaban en un pequeño jardín casi entrando al colegio, observo cómo, poco a poco, Harry profundiza el beso y la manera en la que toca descaradamente a  Taylor, una chica rubia, alta y de figura esbelta que estudia en nuestra clases desde el primer año. Siempre supe de la atracción de ella hacia Harry pero nunca pensé siquiera que mi mejor amigo pudiera besarla, me mareo y casi me desvanezco allí mismo. Después de unos fogosos segundos mi amigo se separa de la rubia, la toma cariñosamente de la mano y la encamina dentro del colegio, para su suerte pero no la mía todos esos alrededores estaban desolados, indicando que ya las clases han empezado, a pesar de correr y tomar el transporte rápidamente se me ha hecho tarde. Me erguí de donde estaba escondido y entro triunfalmente al instituto.
(…)
-Cállate Nialler, estoy molesto y no tengo el suficiente humor como para escuchar tus estupideces.-me quejo, lo tiro hacia un lado y pongo mi mueca de fastidio.
-Me voy Liam, pero no me hables ni me busques más.-finge molestia, se levanta del asiento y se larga. Pienso en levantarme a ofrecerle una disculpa pero lo descarto inmediatamente. Mi cabeza está ocupada en muchas cosas y ni siquiera llevamos un mes en este colegio. Va más de la mitad de la jornada de clases y no he comido nada porque mi hambre se fue junto con mi orgullo y mis ánimos a otro sitio. Harry está ocultándome muchas cosas, primero la razón por la cual terminó con Ed, el repentino acercamiento a Louis, el cuadernito que comenzaron a compartir, las miraditas y sonrisas raras y ahora esto: El grandísimo beso con Taylor. Me siento decepcionado y por tanto ni le dirijo la palabra, he estado distante y sumido en mi mundo depresivo. Estos días han sido extraños y de acercamientos bastantes inesperados. Me he estado yendo con Nialler hacia el centro de la ciudad sin Harry porque el ojiverde ha agarrado la mala costumbre de irse muy solo con el detestable de Louis. Sabía que él nos causaría problemas así que desde el primer día que compartimos solo lo saludo con un mínimo gesto facial, no me preocupo por hablar. Y Zayn, por su parte, ha estado rodeado de millares de chicas y yo creo que se le olvidó mi existencia porque desde el día en el que le pregunté sobre su cabello nunca más me volvió a saludar o, si quiera, a mirar.
-¿Me prestas 5 €?-su ronca voz hizo que volviera a verle.
-No, Harry.-y, de nuevo, sigo sin verle.
-¿Qué sucede Li?-pregunta abrazando mis hombros.
-Los vi. A ustedes.-sueno frío y demandante de una explicación.
-¿A mí? ¿Con Taylor? Es mi novia, te lo dije anoche.- ¡Es cierto! Ahora que recuerdo Harry estuvo anoche contándome unas cosas mientras lo llevaba a su casa pero yo ni le escuché cuando lo hizo. Ahora me siento avergonzado, sonrío y le devuelvo el abrazo.
-Van a tener hijos muy bonitos, Harry.-Sonrío sarcásticamente.
-Ah, gracias.-dice con un deje en su voz.-Y por cierto, no le digas a Louis que estoy con Taylor ¿De acuerdo?
-De acuerdo.-respondo extrañado y más curioso que antes. Me limito a no indagar. Luego de unos segundos, como si él esperara algo que yo no estaba dispuesto a hacer, rompe el hielo.
-¿Y entonces?-pregunta poniendo sus ojos en blanco. Si Harry tuviera un mínima idea de cómo detesto ese gesto jamás lo volvería hacer.
-¿Entonces qué?-
-¿No me darás el dinero?-me mira acusadoramente.
-Ten. No tengo más, rizos.-le tiendo lo único que tenía. Los toma y sale por la puerta para dirigirse al receso en el patio. Algo me dice, aún, que se me olvidó hacer cierta actividad en casa, no sé si del colegio u otra cosa pero me siento extraño.
-… Entonces  le dije que me dejara en paz, que no quería que me vieran saliendo con él, entonces se alejó y por eso me ve de esa forma tan extraña.-las palabras que Caroline dice vienen a mí interrumpidamente, no sé exactamente el orden en que las dijo pero si sé que hablaba de Joseph, su ex. Rachel escucha atentamente al igual que Harry, estamos sentados en la banca justo al lado de la cafetería y yo miro directamente hacia el frente y por la gran puerta hacia su entrada triunfal moviendo su sexy cabello oscuro, Zayn tiene unos ojos de Dioses y una sonrisa malévola como un demonio. Camina hasta una banca muy cerca de nosotros y se sienta a conversar con unas cuantas chicas a su alrededor, de nuevo como cada día me enerva la sangre y me levanto del asiento desesperadamente sin ver a dónde voy y en el proceso tropiezo con Andrea, una de mis pesadillas en ese infierno.
-¡Maldito Marica! Mira por dónde caminas la próxima vez.-me grita y posteriormente me empuja. Todos presenciaron tal escena, ella se ríe y yo lo hago también para disimular aunque me siento bastante molesto por tal actitud. Se acerca a mí y me toma entre sus manos, yo abro la boca exhalo aire para alejarla y, en eso, recuerdo qué actividad olvidé a realizar esta mañana.
-¡Ni siquiera se lava los dientes este marica porque su boca huele a basurero de fin de mundo!- Todos empiezan a reír, se burlan de mí y yo me sonrojo en seguida por la vergüenza y la rabia que siento. Observo claramente como Zayn me mira, primera vez que me mira desde el golpe que me di en el poste de electricidad hace días y la ocasión esta vez es porque soy el hazmerreír con mal aliento.  Esa fue la gota que derramó el vaso para mi paciencia.
-Cállate puta. Es mejor que te largues de mi vista.-le dije con un intento de calma en mi halo de voz. Mis ojos rebosaban vergüenza y molestia infinita.
-Prefiero ser puta y no marica como tú.-
-Soy lo que me dé la gana de ser.-le digo y me marcho entre las burlas de todos, con paso apresurado entro al baño y busco el grifo para lavarme la boca con jabón si es posible. Para mi mala suerte (como suele suceder) no hay ni una gota de agua en el baño. Me veo en el espejo mientras intento controlar mi rabia y frustración, mi rostro está sudado y muy enrojecido, mis rizos están más alborotados de lo normal y las ojeras junto a mi pálida tez me dan un aspecto tétrico, parezco el mismísimo Voldemort. Luego de criticar mi propio aspecto salgo del baño esperando que la marea mermara y así pasa, los estudiantes caminan a sus respectivos salones después del receso y así mismo yo los imito.
-Hola Liam.-me tiende la mano, yo miro dudoso su señal de cortesía y allí le dejo esperando. 
-No lo saludes más nunca Lou, por grosero.-la voz de Harry me estaba más que molestando ese día.
-Da igual.-se encoge de hombros y prosigue. Me quiero morir en este mismo instante, acabamos de salir de clases y estaré solo con este par de… Un momento… ¿Y Taylor? ¿No se supone que Harry debería estar con ella? Y como si las respuestas cayeran del cielo allí estaba la rubia junto a nosotros con su típico combo incluido: Perrie y Eleanor. Perrie estudia el mismo año que Louis, sin embargo no son para nada amigos y Eleanor estudia con Harry, Taylor y yo.
-¿A dónde vas sin mí?-pregunta la rubia que, al llegar, se dirige a Harry. Yo no sé qué otra cosa hacer en ese instante ya que me siento incómodo así que poco a poco voy alejándome, cruzo la calle y me encamino hacia un taller mecánico ubicado en la calle siguiente después de cruzar la avenida principal, dicho establecimiento es del padre de Niall y siempre he sido muy bien recibido allá, Niall tiene que trabajar muy fuerte allí cuando no está estudiando, su padre es un poco desconsiderado y no toma para nada en cuenta a su hijo. A veces me siento muy mal por él y me encantaría ayudarlo pero no sé cómo ayudar a una persona en su lugar porque nunca lo he hecho. Me encojo de hombros, tomo aire y me dirijo hacia allá.
-¡Niall!-llamo su atención para que salga debajo del auto en el que estaba. Mi rubio amigo es un excelente mecánico.
-Liam ¿Qué pasa? Me asustaste.-sonríe.
-¿Acabas de llegar de clases y ya tu papá te pone a trabajar?-pregunto indignado mientras camino hacia afuera, no me gusta el olor del aceite, gasolina ni nada de esos derivados del petróleo que los autos usan. Nialler me sigue.
-Esa belleza de auto tiene que estar libre antes de mañana así que hoy nos iremos tarde a casa porque necesito terminarlo.
-Ah bueno, genial Nialler. Recuerda la presentación de biología mañana.-le digo tomando uno de sus hombros entre mis manos.
-¡Liam! Lo había olvidado amigo, menos mal y me lo recordaste.-me abraza en plena calle, su apretón es algo exagerado y me saca el poco oxígeno que puede entrar en mi cuerpo. En esas veo cómo la figura de Zayn se acerca poco a poco desde lejos. Cierro los ojos y los vuelvo abrir. Está más cerca que hace unos segundos, pasará justo en frente del taller y nos verá en este abrazo, muchos momentos embarazosos por el día de hoy. Me despego de Niall y éste me mira intrigado por el brinco que di sobre mi propio eje y cómo mis ojos comenzaron a saltar hacia el frente.
-¿Por qué lo miras así? ¿A caso te gusta Zayn?-al salir esas interrogantes de sus labios desee golpearlo. Acomodo mi ser interior mientras observo detalladamente la manera con la cual camina, con sus manos dentro de los bolsillos del suéter azul marino que carga sobre su uniforme, ya nos da la espalda y ni siquiera había volteado a vernos, evado las preguntas de Niall y con mi cara de póker doy media vuelta y me voy.
-¿A dónde vas?-
-Pues a mi casa, ya saqué bastante ventaja de Louis y Harry, eso era lo que quería. Adiós.-le digo alzando mi mano derecha para despedirme mientras camino dándole la espalda. Cuando voy por media cuadra recuerdo algo importante: Mis clases de karate ¡Oh Dios! Las he olvidado por completo desde que inicié este curso.
            Practico karate desde hace 3 años y es mi deporte favorito después del béisbol y fútbol, los demás me aburren. No soy muy atlético que se diga tampoco pero me gustan esos 3 deportes. Estoy en un cinturón ya un poco avanzado y por tanto no se me permiten muchas faltas así que el día de mañana reanudaré mi entrenamiento que comienza a partir de las 6:30 pm, justo media hora después de salir de clases. Me parece extenuante pero hay que cumplir responsabilidades.
-¿Y cómo te fue hoy en clases hijo?-pregunta mi papá después de un largo silencio en la mesa, mamá está junto a él. Estamos cenando.
-Bien, supongo.-le contesto con un deje de voz que él ni nota.
-¿Y el karate? ¿No has ido más a entrenar?-pregunta simultáneamente.
-No.-respondo temeroso porque sé a la perfección que a él le desagrada que falte a mis prácticas, sinceramente hasta a mí me irrita.
-¿Y se puede saber por qué?
-Me distraje en los primeros días de clases, papá. Lo siento y no volverá a pasar.-contesto y él no dice nada. Después subo a mi cuarto, busco mi celular y pongo música de la buena: “Teenage Dream” de Katy Perry se encarga de hacer vibrar mi habitación, canto al compás de Katheryn, si tuviera un poco de talento nomás no dudaría en intentar ser cantante aunque mi padre me matara por tal motivo. Luego de aquello mi mente se deja absorber por la hermosa voz de mi diva favorita: “Cry” de Rihanna, la cantante preferida de mí enrulado amigo comienza a reproducirse. Al recordarlo a él se me vino a la mente todas y cada una de las imágenes que mi cerebro tomó del día acabado de vivir sin saber que ese sería el comienzo de un largo camino por recorrer.
 
MESES DESPUÉS.
 
-¡Deja de morderte los labios!
-¡No muevas los ojos!
-¡Con la vista puesta en el objetivo!
-¡Abajo! ¡20 flexiones y extensiones de codo con los puños cerrados! ¡Vamos!
-¡Eso es para que aprendas que al objetivo no se le quita la vista de enfrente! ¿Quieres ser campeón?
La instructora me está matando, hoy han venido muy pocos a la práctica, por tanto, se enfrasca en cada uno, se ensaña con ímpetu. Mi cuerpo no da para más debido a todas y cada una de sus exigencias, me cerebro va a explotar, mi cabeza duele.
-¡F0rmación! ¡Nos vamos!
            Les agradezco a todos los santos por lo que dijo. La clase ha terminado y yo estoy destruido: Mi cuerpo pesa, mis nudillos duelen a causa de las flexiones realizadas, mi cabello se pega a mi frente debido al sudor que lo empapa. Después de unos minutos de perturbador desasosiego en los vestidores salgo sin mi uniforme de prácticas, camino hacia la salida despidiéndome de la instructora con un grotesco apretón de manos que hace dolor mis nudillos más de lo que ya me dolían. Llamo a papá para que me pasara buscando y me siento en uno de los escalones de la salida, veo el estrellado cielo de principios de año, la noche me hace sentir feliz, siento cómo me identifico con ella y ella conmigo, sus tiernos nubarrones grises obstruyen la luz de luna sin ocultar algunas de sus hermosas estrellas; siento el aire frío colarse por mis huesos, me estremezco a causa de ello y me levanto, veo salir al resto de mis compañeros a los cuales ni saludo, no tengo un solo amigo en el gimnasio ya que no he llegado a congeniar con ninguno debido a sus actitudes de niños mimados de la mayoría, bufo al pasar junto a uno que le llora a su mamá por teléfono. Estúpido, pensé.
-¡Liam!-vuelvo mi rostro al escuchar la voz de mi padre llamarme desde el auto, corro hacia él y me introduzco en el mismo. El regreso a casa es silencioso.
-Te lo ruego Liam ayúdame con Harry, quiero volver con él. Yo lo amo.-mientras camino por el patio del colegio en horas de receso intentando estudiar para una importante exposición de Historia después del mismo la señorita Taylor me molesta con su chillona voz, no puedo creer que sea tan insistente.
-Okay Tay, intentaré ayudarte.-miento, sabiendo o bueno… sospechando que algo entre Harry y Louis se está dando o ya se dio, solo necesito confirmarlo.
-¡Ay Li! ¡Gracias! ¡Eres mi mejor amigo!-me vuelvo extrañado hacia ella.
-¿Ah? ¿Y Perrie? ¿Y Eleanor?
-Nada, olvídalo.-se va dejando un sonoro beso encima mi oreja. Le ignoro y continúo en mi estudio, necesito un 10 urgente y en mi caminadera por el patio veo algo que me deja boquiabierto: Louis y Eleanor en pleno beso, me asusto porque pienso que en cualquier momento se devorarán sus almas, tal acto carnal parece una escena extraña sacada de una película pornográfica, los demás estudiantes pasan a su lado como si nada y yo los observo detenidamente sin saber por qué, luego de unos segundos reacciono y me voy del sitio para seguir en mi asunto, aunque me pregunto a mí mismo el porqué de todo esto, estoy más que seguro que Harry y Louis se gustan y, al parecer, lo ocultan o ni siquiera se lo han confesado, niego con mi cabeza en señal de no entender y continúo hablando solo repasando mi tema.
Han pasado pocos días del primer mes del año después de unas breves vacaciones de año nuevo y navidad. Nada ha cambiado, solo que Louis, Harry y yo hemos estado más unidos que de costumbre, sobretodo aquél par de enanos. Hace algunos días cuando Harry se descuidó saqué de su mochila el cuadernito amarillo con verde que se la pasa intercambiando con Lou a cada rato, lo abro y observo unas grandes letras en mayúscula escritas sobre la primera hoja y se podía notar muy bien que estaban suspendidas dentro de un corazón. Las iniciales que vi aquél día eran: TAMTB. Aun me sigo preguntando qué significaran ya que Harry, aun con tantas veces que le he insistido, se niega a contarme. Enfurezco pero luego se me pasa, no he visto más aquél cuadernito del misterio.
            Luego de estudiar sigo caminando solo por los mismos alrededores buscándolo con la mirada, observo muy bien a los de pullover verde, no veo nada, no logro ver ese sexy cabello, esa sonrisa del demonio, esos ojos celestiales. Me preocupo. Me encierro en un universo en donde no quiero ver nada, solo su rostro y, por desgracia, no veo nada porque su rostro no está. No ha venido hoy a clases, maldigo a todos en mi interior, sé muy bien que no nos hablamos, no nos conocemos formalmente pero yo soy feliz viéndolo de lejos como mi amor secreto, como mi amor platónico, ese que nunca se cristalizará.
-¡Hey Liam!
-¡Ah!-pego un salto en mi lugar tirando mis papeles al suelo. Harry me ha dado el susto del siglo.
-¿Qué pasa? ¿Te asusté?-y todavía lo pregunta el muy descarado.
-Sí Harry.-me río, producto de la expresión sentida de su rostro. 
-Lo siento.-me dice sinceramente, yo le sonrío y recojo mis cosas. Me lleva consigo para sentarnos en una de las bancas en la cafetería.
-No me quiero sentar ¿sabías?
-Pues no te sientes, te traje para acá porque te veo sólo.
-Gracias.-me siento.
-No y que no…
-Da igual.-y hago un gesto con la mano para que sonría.
            El receso pasa sin más ni menos, un chico nuevo se tropezó con un escalón intentando subirlo y todos se rieron de él, agua en vasos de plástico desechable voló por nuestros cielos, la gente gritaba y se escondía como si fuese ácido clorhídrico lo que volaba, obviamente todo aquello fue obra de algunos bromistas, yo me reía en demasía al observar los rostros de terror de los demás. Fue, verdaderamente, un desmadre.
-Saqué 8 en la exposición Lou ¿Puedes creerlo?-Harry se queja de su calificación, yo estoy igual de molesto por haber sacado 7,5 él por lo menos sacó medio punto más que yo.
-No, no puedo Hazz, eres un bruto.-Y me río de su comentario.
-Cállate Louis, no pienso discutir contigo.-Y la voz dramática de Lou comienza a entrar en escena. Río por cada ocurrencia de esos chicos.
            Ya es la hora de salida y estamos sentados en los escalones de la famosa esquina esperando a no sé quién. Nialler llega a nosotros y se sienta justo a mi lado.
-No lo puedo creer. Saqué 9.-sacar 9 para Nialler es el mejor logro de su vida y yo deseo su nueve pero no digo nada, solo lo felicito y sonrío porque, realmente, hizo una muy buena presentación a pesar de todo.
-Suerte, eso se llama suerte.-le bromea Harry.
-Esa no es tu calificación Niall, no te creas lo máximo, debe ser que la profesora se equivocó.-río por haber dicho eso y observo el rostro irritado de Niall.
-¿Saben qué? Me voy a ir solo. No los quiero ver.-se va sin más y yo me río de nuevo. Se le pasara rápido el enojo.
-¡Ahí estás! ¡Por fin! Pensé que no vendrías.-la voz de Lou a mi espalda se hace más aguda de lo normal al recibir a ese alguien.
-Lo siento, tuve un pequeño percance.-la voz de ese ser la reconocería hablando mandarín, persa o griego antiguo. Vuelvo mi rostro rápidamente y mis ojos se plantan en el mismísimo cielo al capturar los de él como el propio paraíso del edén dándome la bienvenida a su hermosa rivera. La miel de sus ojos es adornada por unas quebradizas y hermosas pestañas, unas cejas inquisitivas y malditamente sexys.
-Liam.-habló Lou sacándome del trance celestial en el que había sido absorbido.-Él es Zayn, es mi mejor amigo desde que llegó al colegio.-Y su mano derecha se acerca y toma la mía en un amistoso apretón.
-Soy Liam.-digo algo dudoso.
-Lo sé.- ¡Oh Dios mío lo sabe! ¡Lo sabe! Me voy a morir.
-¿Cómo lo sabes?-pregunto ilusionado esperando que me diga algo que deseo oír desde que lo vi el primer día de clases.
-Lo acaba de decir Lou.-sonríe descaradamente y deja ver unos hermoso y perfectos dientes blancos. Mi cara arde de la vergüenza ¡Siempre he sido un idiota en estas situaciones! Obviamente Lou había dicho mi nombre ¿Y yo qué esperaba? ¿Qué saliera diciéndome que había estado observándome secretamente desde que llegó al colegio celándome de cualquier loca que se me acercara? No, para nada.
-Ah cierto, lo siento.-sonrío y Harry me observa con cierta desconcierto en sus verdosos ojos.
-Ahora que estamos completos podemos irnos.-Louis habla dando el primer paso hacia el frente. Lo seguimos.
-Y… cuéntame Liam ¿Cómo saliste en tu exposición?-¿Ah? ¿Ah? ¿Ah? Se supone, pensándolo mejor, que Zayn no había venido hoy al colegio ¿Dónde se había metido? ¿Y por qué me hace esa pregunta? Me voy a desmayar. 
--------------
Les prometo que en el siguiente capítulo habrá acción y de la buena xD COMENTEN AMIGOS :3
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) - Página 3 Empty Re: SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Miér 17 Dic 2014, 1:10 pm

Ay no sé por qué Zayn es tan odioso, bueno sí lo sé, así que creo que de este fic me iré odiando a Zayn, aunque en la vida real lo ame mucho jajaja x3. Bueno dejo a Zayn para Liam antes de que me golpee:(... Qué vida tan ajetreada la de Liam y yo que pensaba que la mía era de locos, no olvides que estaré muy pendiente del próximo capítulo jovencito, yo ya quería acción:(
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) - Página 3 Empty Re: SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Miér 17 Dic 2014, 3:37 pm

Como se que no eres un pedofilo?





Nah verbo en realidad puto Whatsapp pero hablo con mís amigos soy feliz tienes ^^^?



Pinshe Taylor Pinshe Eleanor Puta Perrie Puta Caroline -.-'


Cof* Ziammm! Louis los hubieras presentado antes cabron, Louis estas mogolo? Harry Wey...baja le de webos y besa a Louis chingada madre!
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) - Página 3 Empty Re: SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK)

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 19 Dic 2014, 10:07 pm

Santa mierda!
Esos dos capitlos han estado geniales
Perdon por no haber comentado:c Soy un desastre como lectora.
Ahhhhhhhhh Lou y Ele ¿besandose?
Menos mal que Hazz termino con Tay. Asdfghjkls♥ Zayn como te amo xD Jajajaja 
Hay Liam. Todo sonrojado
Uhh yo ya queria accion:c
Bueno debes seguirla Fabian!
Besos x:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) - Página 3 Empty Re: SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK)

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 22 Dic 2014, 8:12 pm

SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) - Página 3 Tumblr_static_tumblr_static_4gl3mlsebfy88gkcwg88cco04_1280

Al fin pude acabarlo de leer sin interrumpciones.

Ojala la sigas pronto.

Yo se que quieren hacer el amor ese Ziam.

Niall lo que necesita es la dosis de amor de un alguien...

Siguela pronto & Feliz Navidad.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK) - Página 3 Empty Re: SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO (ZIAM PALIK)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.