O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por #Ale Vie 03 Feb 2012, 1:52 pm

Capitulo 06-Parte2

La elegante casa de ciudad que habían alquilado para la temporada estaba situada en la calle Half Moon. Tenía cinco pisos, desde el sótano hasta el ático, y un personal muy eficiente para supervisar los más pequeños apremios domésticos. Joseph había insinuado que si le gustaba la casa pensaría en comprarla para establecer una residencia permanente.
Uno de los invitados había llegado temprano. Al pie de las escaleras, ____ podía ver a un hombre de cabello rubio que hablaba animadamente con Joseph. Ambos levantaron la mirada cuando ella llegó a la sala de mármol blanco y negro. Joseph extendió la mano.
-____, él es Nick Howard, mi socio y mejor amigo. ____ hizo una reverencia mientras el señor Howard se inclinaba al saludarla. Era de una estatura similar a la de Joseph, su piel estaba demasiado bronceada para estar de moda. Lo observaba con cautela. Su padre le había advertido que se mantuviera alejada de ese hombre. También le había pedido que utilizara su influencia sobre Joseph para romper esa relación. Esperaba que su confusión no se evidenciara en su rostro. ¿Por qué su padre consideraba a Nick Howard una amenaza para su felicidad futura y la de Joseph?
Los ojos de Nick Howard eran de color azul claro y su rostro tenía rasgos finamente delineados, como los de un ángel etéreo. Al lado del esplendor moreno de Joseph, debió haber carecido de importancia perol en cambio, le daba un contraste perfecto a su amigo. Vestía una chaqueta beige y pantalones marrones hechos con precisión elegante.
-Lady Jonas, es un placer conocerla. -Le echó una mirada a Joseph-. Si mi amigo no hubiera tenido tanta prisa por casarse, os hubiera conocido en la ceremonia. Se suponía que sería el padrino de boda de Joseph.
-El barco de Nick quedó retrasado en el canal. -Joseph le ofreció una sonrisa perezosa a Nick-. Me desilusioné tanto como tú cuando me di cuenta de que no llegarías a tiempo.
____ los observaba a ambos. A pesar de la broma, sentía algo de tensión entre ellos. Se daba cuenta de que Joseph se había casado con ella sin la presencia de ningún familiar ni la de su mejor amigo. ¿Sabía que a su padre le disgustaba Nick y se aseguró de no incluirlo en el festejo de su boda?
-Por favor, llamadme Nick. -El propósito de sus pensamientos llevó su mano hasta los labios de él y la besó -Estoy seguro de que a Joe no le molestará.
____ Recordó sus modales y sonrió.
-Estoy segura de que a Joseph no le molestará que me llaméis ____. Por lo que me ha contado, sois parte de su familia.
Joseph se encogió de hombros.
-En algunas ocasiones ha sido mi única familia.
-Sois el otro muchacho que mi padre rescató de Turquía, ¿no es verdad?
-Sí, lo soy, aunque vuestro padre nunca me ha tenido la misma estima que tiene por vuestro reciente esposo. -Nick sonrió ligeramente -Me temo que lo decepcioné en demasiadas ocasiones, y con toda razón se desentendió de mí. -Hizo una reverencia -Espero que no toméis esto en mi contra, creo que ahora he sentado cabeza.
Joseph arrugó el entrecejo y tocó el brazo de Nick. -Eso me recuerda algo, ¿Puedes quedarte después de la cena? Tengo que hablar sobre una cuestión de negocios contigo.
Nick apretó la boca.
-Se supone que estás en tu luna de miel, Joe. ¿No puede esperar?
Joseph sonrió y ____ resistió un impulso de estremecerse.
-Desgraciadamente no puede esperar. -Besó los dedos de ella -Estoy seguro de que mi querida esposa comprenderá.
El mayordomo anunció a otra pareja. Joseph hizo una reverencia hacia Nick y condujo a ____ hasta la sala de estar. Un hombre mayor y su pareja se acercaron a saludados.
Joseph se volvió hacia ____.
-Querida, te presento a uno mis más grandes competidores navieros, sir Richard Pettifer y su querida esposa ¿Evangeline?
La risa resonante de sir Richard retumbó en ella. Era un anciano de rostro redondo y cuerpo rollizo para combinar. Su chaleco amarillo estaba decorado con grandes botones dorados que se asemejaban a soberanos, y las puntas de su pañuelo de cuello estaban tan altas que parecía no tener cuello.
-¡Como era de esperar, Joseph va al grano! -Le hizo una reverencia a ____ -Es un placer conocerla, milady, y felicitaciones por su matrimonio con este bribón. -Pinchó a Joseph con su bastón.
Lady Pettifer, que se veía mucho más joven que su esposo, tomó la mano de ____ y le dio un beso perfumado cerca de la oreja. Llevaba puesto un elegante vestido de satén color rojizo y tres plumas que combinaban en su cabello recogido. Sus ojos marrones parecían amables.
-Por cierto, todas las damas de Londres querrán saber cómo cautivó al huidizo lord Jonas. -Su mirada descansó en el estómago de ____ y luego volvió a su rostro -Es todo un premio.
____ sonrió y resistió un impulso de poner la mano sobre su vientre. El comentario puntual de lady Pettifer no le resultaba completamente inesperado. No tenía muchas ilusiones en lo que se refería a su belleza y posición social. Lady Pettifer no sería la primera persona en preguntarse cómo la simple hija de un comerciante había atrapado al hijo de un marqués.
Joseph palmeó su mano.
-Mi esposa es el premio. Me sentí honrado cuando me aceptó.
-____ levantó la mirada hacia él pero en su rostro no había signos de humor.
Lady Pettifer suspiró.
-Veo que es un matrimonio por amor. -Le dio un golpecito a la mejilla de su esposo con el abanico cerrado –Mi querido, solo tienes que esperar que Joseph se dedique por completo a su esposa y se olvide de llevar adelante sus negocios de manera adecuada.
____ casi ríe ante la expresión optimista de sir Richard.
Lady Pettifer se acercó un poco más.
-Si puedo ayudarla a surcar los suplicios y las aflicciones de la temporada, por favor, hágamelo saber. No debe ser fácil para usted, con la extraña posición social de Joseph.
Sobresaltada por la calidez de las palabras de lady Pettifer, ____ tomó de manera impulsiva la mano de la otra mujer. -Gracias por el ofrecimiento. Estoy un poco preocupada. Es bueno saber que hay personas a las que puedo recurrir para un consejo.
El mayordomo anunció a otra pareja y los Pettifer se apartaron. Joseph apretó con más intensidad su mano al ver quién estaba detrás de ellos.
-Padre.
Joseph inclinó la cabeza unos centímetros hacia el hombre canoso. ____ notó que él y su padre eran de altura y contextura similar.
-Te presento a mi esposa, ____, lady Jonas.
El marqués de Stratham hizo una reverencia hacia ____. -Es un placer conocerla. Solo me hubiera gustado que me informaran sobre la boda. -Un músculo le dio un tirón en la mejilla -Nunca esperé enterarme de las nupcias de mi hijo mayor por el periódico matutino.
____ le echó una mirada a Joseph, quien se veía divertido.
-¿No te llegó la invitación? Juraría que envié una.
Quizá tu secretario no te la dio.
El marqués dio un paso hacia adelante, con la boca apretada. La dama mucho más joven que estaba a su lado puso su mano sobre el brazo de él.
-Anton, quizá tendrías que presentarme a mi nueva nuera.
-Por supuesto, querida. Discúlpame. -____ se sintió aliviada de ver que el Marqués se tranquilizaba visiblemente -Lady Jonas, le presento a mi esposa.
____ se encontró a sí misma en un abrazo con aroma a lavanda. La Marquesa le obsequió una sonrisa deslumbrante.
-¿Puedo llamarte ____? Por favor, llámame Isabelle.
Estoy muy contenta de conocerte. Tienes que prometerme que tomarás el té conmigo tan pronto como sea posible. -Miró al Marqués-. Nos encantaría organizar una recepción en honor a vuestra boda en la Casa Stratham.
Joseph volvió a coger la mano de ____.
-No creo que sea necesario. Pero gracias por el ofrecimiento.
____ se sonrojó mientras Isabelle luchaba por ocultar la pena en su mirada.
-Pero me gustaría hacerla por ti, Joseph.
-Puede ser, mi querida madrastra, pero mi padre apenas está contento.
El Marqués resopló.
-Te lo dije, querida, Joseph no desea que lo incluyamos en nuestra familia. Incluso se rehúsa a utilizar su propio título.
Joseph rio.
-¿Qué beneficio tendría para mí llamarme vizconde?
-Fingía pensar -Aunque quedaría bien en los artículos de papelería de mis negocios e impulsaría a algunos ciudadanos más a adularme.
-No intentes hacer burla de tu derecho de nacimiento.
-El Marqués mantenía la voz baja, pero el enfado resonaba en ella -Eres mi hijo mayor. El título es tuyo, lo desees o no. -¡Qué pena que no puedas cambiado, padre! Anthony cumpliría el papel con mucha más dignidad, ¿No es verdad?
El Marqués miró fijo a su hijo y luego, de manera abrupta, se alejó. La Marquesa lo siguió susurrándole algo con urgencia en el oído.
____ suspiró.
-¿Tenías que ser tan grosero? Joseph se encogió de hombros.
-Es la única manera en la que nos comunicamos mi padre y yo. En realidad, gracias a mi madrastra, se comportó de la mejor manera posible esta noche. -La observaba -No te preocupes; no tendrás que verlo con mucha frecuencia.
____ decidió morderse la lengua. Estaba claro que el trato de Joseph con su padre era mucho más complicado de lo que creía. Cuando visitara a lady Isabelle, esperaba enterarse de más. Para su alivio, anunciaban a dos parejas más, y la simpática máscara social de Joseph volvía a su lugar mientras hacía las presentaciones.
Ella le echó una mirada a la sala de estar con sentimiento de orgullo. Diez parejas pululaban conversando, riendo y, en apariencia, divirtiéndose. A pesar de sus dudas había cumplido el papel de anfitriona sin avergonzarse a sí misma ni a Joseph. Cuando el mayordomo anunció la cena, estaba más que preparada para colocar su mano en el brazo del Marqués, sonreír con alegría y dejar que la llevara hacia adentro.
Mientras Joseph repartía las tazas de té a los invitados de la reunión, ____ se volvió y encontró a Nick Howard sentado a su lado. Su taza tintineó en el platillo. Él se la quitó y la apoyó sobre una pequeña mesa que había a su lado. Sus cejas se elevaban mientras la observaba.
-Bien, ¿qué le ha dicho su padre sobre mí exactamente para que desconfíe tanto de mi compañía?
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por #Ale Vie 03 Feb 2012, 1:54 pm

Capitulo 06-Parte 3

____ se mordió el labio. No había nada más que un ligero buen humor en la mirada de Nick. Sus instintos le decían que era un hombre en el que se podía confiar. Ojalá su padre hubiera sido más específico sobre qué se suponía que había hecho Nick para ganarse su desaprobación.
Con cautela le devolvió la sonrisa. A diferencia de Joseph, no era buena para disimular. Quizá la honestidad revelaría más que un engaño meloso.
-Mi padre cree que ejerce una especie de influencia malsana sobre Joseph.
La recompensó con una sonrisa muy bella.
-Si con eso su padre quiere decir que Joe y yo tenemos un lazo profundo e inquebrantable, entonces tiene razón. Uno no puede compartir siete años horrorosos de su vida con un hombre sin terminar importándole.
____ lo observaba.
-Sin embargo, aún están juntos más de diez años después. Quizá eso es lo que le parece extraño.
-Bueno, eso es culpa mía. Varios años después de nuestro regreso, me pegué a Joe como un niño lastimoso. -Su mirada se movió desde ella hasta Joseph, que hablaba con su madrastra mientras continuaba ignorando a su padre-. Dios sabe por qué, sin embargo, Joe me soportó. Ahora intento pagarle siendo el mejor director comercial que pueda.
Joseph se volvió y los vio mirándolo. Levantó la ceja de manera inquisitiva. Nick le guiñó el ojo y se volvió para reanudar la conversación. Por un latido de su corazón, ____ se molestó por su confianza.
-¿Se opone a que Joe y yo seamos amigos?
La pregunta en voz baja de Nick hizo que ____ se sintiera infantil. Por lo mucho que habían sufrido ambos hombres, ¿Era en verdad sorprendente que permanecieran juntos? -Por supuesto que no. -____ miró adrede los ojos de Nick-. ¿Se opone a que Joseph contrajera matrimonio conmigo?
-No, me alegra que haya encontrado a alguien tan especial. -Hizo una pausa como si no estuviera seguro de continuar-. Creo que había llegado a una etapa en su vida en la que el papel de libertino comenzaba a palidecer.
-¿Hablas de mí?
____ levantó la mirada y vio a Joseph aparecer por encima de ellos. Le sonrió y le extendió la mano.
-Hemos acordado no pelear por ti. ¿Estás contento? La ayudó a ponerse de pie. Nick también se puso de pie.
-Me hubiera sorprendido si no os hubierais puesto de acuerdo. -Paseó la mirada desde ____ hasta Nick-. Os parecéis mucho en algunas cosas. Sé que ambos sois grandes partidarios de decirme en qué me he equivocado.
Nick hizo una reverencia.
-Alguien debe hacerla, Joe, de otro modo te sentirías engreído hasta reventar.
-De acuerdo, amigo mío. Bueno, tal vez quieras emplear tus considerables encantos con sir Richard y lady Pettifer. Siempre me interesan los planes de mis competidores.
Nick se alejó. Joseph continuaba asiendo la mano de ____.
-Gracias por eso.
-¿Por qué, milord?
-Por aceptar a Nick aun cuando tu padre debió haberte advertido sobre él.
____ se sintió sonrojada.
-Soy lo suficientemente adulta como para formar opiniones por mí misma sobre las personas.
-A Nick le llevó algunos años acostumbrarse tras nuestro regreso. -Joseph suspiró -Después de eso, tu padre nunca confió por completo en él, pero puedo asegurarte que Nick ha cambiado. De otra manera, nunca esperaría que lo toleraras.
La mirada de ____ siguió a Nick, que se había detenido a hablar con los Pettifer.
-Ha sufrido mucho, ¿no es verdad? Joseph quedó inmóvil.
-¿Puedes darte cuenta de eso?
____ abrió el abanico y apartó la mirada. El cabello dorado de Nick captaba la luz de las velas mientras asentía con la cabeza por algo que sir Richard había dicho.
-Por supuesto. -¿Cómo podría decirle a Joseph que veía el débil eco de ese sufrimiento en su rostro todos los días?
Joseph besó sus dedos.
-Nick será un amigo leal para ti, te lo prometo. -Una oleada de movimiento cerca de la chimenea atrajo su atención-. Creo que mi padre está por marcharse. Tal vez deberíamos ir a pasar un momento agradable.
____ dejó que la acompañara al otro lado de la habitación. ¿Qué había visto Joseph en su expresión que había hecho que estuviera tan deseoso de terminar la conversación como ella?
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por aranzhitha Vie 03 Feb 2012, 3:05 pm

me encantaron los capis pero esa relacion de joe y nick es algo rara no? sera que quieren compartira la rayis siguela cuando puedas
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por #Ale Vie 30 Mar 2012, 4:36 pm

Hola gracias ya pronto maraton PERDON PERDON no se ya como pedirles disculpas pero me calleron las 7 plagas pues ahora resulta que se me esta desarrollando la enfermeda Claucoma es de la vista tengo miedo eso me lo dijieron hoy y tengo todo por el piso..me siento mal eso lo sufre mi papa y es triste pues espero me perdonen y si no continuo la cancelo para que no sigan hay esperando algo que no les podre dar
Gracias LAS AMODORO
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por aranzhitha Vie 30 Mar 2012, 4:57 pm

no te preocupes nosotras esperamos :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por #Ale Dom 01 Abr 2012, 1:31 pm

voy hacer maraton cuantos cap. quieren? =D las quiero
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por aranzhitha Dom 01 Abr 2012, 4:31 pm

veinte capis jajaja ntc los que tu quieras subir
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por #Ale Lun 02 Abr 2012, 1:23 pm

jajajaja....pues son los que tu quieras tengo demasiado tiempo sin subir y quiero complacer en todo asi que quieres 20?
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por aranzhitha Lun 02 Abr 2012, 6:16 pm

pues sube los que quieres yo espero aqui :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por *Stephanie* Sáb 07 Abr 2012, 3:29 pm

HOLAAA NUEVA LECTORA!!!! "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 4 67591
SE VE GENIAL LA NOVE....
SIGUELA PORRFAAAAA!!!!
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por #Ale Sáb 07 Abr 2012, 8:03 pm

CAPITULO 07-Parte 1

Joseph le ofreció a Nick una copa de brandy y luego observó a su amigo al otro lado del escritorio. Nick parecía cansado. Los ojos azules se le habían oscurecido. ¿Había retomado sus viejos hábitos mientras Joseph estaba distraído con su matrimonio y las preocupaciones de sus negocios?
Nick terminó el brandy y encendió un cigarro. -Bueno, ¿Qué es eso tan importante que te impide estar en tu lecho matrimonial?
Joseph sacó la nota de su secretario de una pila que había sobre el escritorio y se la pasó a Nick. Esperó hasta que Nick terminara de leerla.
-¿Y tú crees esto? -Nick arrugó la hoja de pergamino en el puño -¿Arriesgaría mi reputación públicamente acosando a un lacayo en un baile de sociedad?
-Según parece, el hombre cree que sí.
Nick tragó con fuerza.
-Y si digo que es una maldita mentira, ¿me creerías? Joseph bloqueó con sus ojos la mirada de su más viejo amigo -juzgaba el débil temblor de sus dedos y la palidez de su piel.
-Por supuesto que sí, pero... -A Nick se lo veía disgustado.
-Siempre hay un «pero». Continúa, Val. Estoy seguro de que hay más.
Joseph soltó el aliento con exasperación.
-En el pasado, cuando consumías demasiado opio, a veces olvidabas lo que habías hecho.
Nick se puso de pie lentamente.
-No he tocado el opio en los últimos tres años. ¿De verdad crees que me arriesgaría a caer otra vez en aquel infierno después de salir apenas vivo?
-No. -Joseph se castigaba a sí mismo por suponer automáticamente que Nick había faltado a su palabra. Era hora de que dejara de comportarse como el guardián de Nick y comenzara a confiar en él como amigo-. Si vuelves a sentarte, tal vez podamos descifrar por qué esta horrible acusación sale a la luz precisamente al mismo tiempo que nuestros negocios están en peligro.
Nick se sentó, con una expresión de preocupación. -No había pensado en eso.
Joseph se frotaba la frente.
-Yo sí. Parece que alguien desea manchar nuestra reputación y destruir nuestro negocio.
Una débil sonrisa se dibujó en el rostro arrugado de Nick.
-¿Alguien? Estoy seguro de que nos hemos ganado más de un enemigo entre nosotros.
-Sin embargo, sospecho que esta persona quiere sonsacar nuestro pasado y utilizarlo también en nuestra contra. Alguien que sabe la verdad sobre Turquía.
-Y no se conforma solo con arruinamos financieramente, sino desde el punto de vista social. -Nick apagó el cigarro-. Te prometo que mantendré todas mis perversiones privadas dentro de los discretos límites de la Casa de Placer de la señora Helene. En realidad, le pediré a la mismísima señora Helene que investigue a todas mis compañías y a su clientela, si eso te hace sentir más tranquilo.
Joseph terminó el brandy. -Yo haré lo mismo.
-Nick le echó una mirada extraña. -¿Y tú para qué necesitarías los servicios de la señora? ¿No acabas de casarte?
Joseph imaginó a ____ esperándolo en la cama. Su p*@e se excitaba con anticipación.
-Mi esposa es... especial.
-¿Cuál es el problema, Joe? -le preguntó Nick con amabilidad -¿Te preocupa que no pueda satisfacer todas tus necesidades?
-Eso no es de tu incumbencia, maldición -gruñó Joseph-. Mi esposa no es tema de conversación.
Nick se puso de pie y se dirigió hacia la puerta. -Siempre estás dándome consejos. Quizá alguna vez te preocupes por escuchar a alguien. Tu esposa es una mujer interesante, dale la oportunidad de descubrir quién eres en realidad. De lo contrario, vuestro matrimonio será un lugar muy solitario para ambos.
Joseph miraba fijamente la puerta cerrada, y con lentitud relajó sus músculos tensos. Nick no tenía derecho a decirle cómo manejar sus relaciones. El hombre ya tenía suficientes problemas. ____ era su esposa. No tenía que revolcarse en los excesos sexuales que se le antojaban a Joseph. Permanecería pura, aunque fuera lo último que hiciera.
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por #Ale Sáb 07 Abr 2012, 8:04 pm

Capitulo 07-Parte 2

Se movía con nerviosismo en la silla. ____ nunca tendría que experimentar el sexo de la manera en que él lo había hecho, obligado a ofrecer y prolongar el placer de alguien que pagara por su tiempo. Bajó la mirada hacia su erección creciente. ¿Había distorsionado sus deseos sexuales el hecho de haberse iniciado en antros de libertinaje apenas pudo lograr una erección? De haber sido así, esperaba que ____ nunca lo supiera.
Encendió una vela y subió las escaleras hasta su habitación. La casa estaba en silencio a su alrededor. Un persistente olor a humo de leña, perfme y vino tinto subía junto a él por el hueco de la escalera como un eco de la cena. Una luz tenue brillaba bajo la puerta de ____. Joseph levantó el estuche de las joyas que había dejado sobre el tocador y se dirigió a la habitación de ella. Esa noche intentaba venerarla, como se lo merecía.
____ se alejó del espejo cuando Joseph cruzó la puerta que conectaba sus cuartos. Se había quitado la ropa y se había dejado el hermoso collar de rubíes y perlas alrededor del cuello. Joseph aún estaba completamente vestido, un zafiro centelleaba en los pliegues intrincados de su pañuelo de cuello blanco. Traía otro estuche de joyas parecido al que ya le había obsequiado.
Bajó sobre una de sus rodillas delante de ella, quien pudo sentir el olor a brandy y humo de cigarro en su aliento. Él sonrió.
-¿Has disfrutado de la velada?
-Fue interesante. -Decidió ser honesta -Me agradó tu madrastra. ¿Te opondrías a que la visitara?
Joseph apoyó la caja de terciopelo sobre la alfombra. –Si no hay más remedio, pero prométeme que serás discreta. No quiero que mi padre sepa cada pequeño detalle de mi vida.
____ sonreía mientras él rozaba el dobladillo de su bata de seda carmesí.
-Dudo que hablemos de ti. Te sorprendería saber que las mujeres no siempre hablamos de nuestros hombres. A veces preferimos hablar de otras cosas.
Levantó la vista para mirarla a través de sus largas pestañas.
-¿Otros hombres, quizá? -Cerró los dientes en el arco de su pie -Espero ser lo suficientemente hombre como para satisfacerte y que no tengas que recurrir a eso.
____ se retorció por el fuerte mordisco de sus dientes. –Si supieras...
-¿Qué? -Otra vez ese roce autoritario de sus dientes sobre su piel sensible.
-He pasado la mayor parte de la cena imaginando lo que me harías luego y admirando tu magnífico cuerpo. Por momentos, se me hacía bastante difícil concentrarme. -Le tocó la mejilla -En realidad, aún me asombra poder tocarte y que digas que te excito.
Su honestidad siempre parecía incitarlo. -¿Entonces, ya estás húmeda para mí?
Los pezones de ____ se tensaron ante su pregunta con voz ronca.
Joseph levantó una ceja. -Enséñamelo.
Manteniendo la mirada, ____ alargó la mano y pasó su dedo Índice entre sus piernas. Le mostró la gruesa capa de néctar. Él asió su muñeca y deslizó los dedos de ella dentro de su boca caliente, con lentitud succionó la prueba de su deseo.
-Me alegra que estés húmeda para mí. Me agrada la idea de que me mires y me desees. -Soltó su mano y abrió el estuche de las joyas -¿Quieres ponerte de pie? Deseo adornarte.
Con gusto, ____ se puso de pie y desató la faja de la bata. Joseph se la quitó bajándola por los hombros y la arrojó sobre la cama oscura. Le besó el ombligo. La barbilla sin afeitar se sentía áspera contra su piel suave.
-La primera pieza va alrededor de tu cintura y se sujeta al collar de arriba.
Alargó la mano y sujetó la gruesa cadena de oro alrededor de su cintura. Tenía cuatro sartas de perlas y rubíes unidas a ella. El collar que ya llevaba puesto le llegaba hasta la curva superior de los pechos. Joseph tomó las dos vueltas de perlas y rubíes y las sujetó a ambos lados del collar. ____ se atrevió a echar una mirada al espejo. Las vueltas pasaban a ambos lados de sus pechos, enmarcando sus pezones.
Joseph encontró su mirada en el espejo. Tocó sus pezones y dejó que se endurecieran entre sus dedos.
-Cuando termine de decorarte, voy a succionar tus pechos hasta que ruegues que me detenga. Mañana quiero que imagines que mi boca aún está sobre ti hasta que te humedezcas y me desees otra vez.
____ observaba los dedos que hacían círculos y se humedecía con más necesidad. Ansiaba sus dedos en otra parte. ¡Qué rápido había aprendido a anhelar su polla y su manera de hacer el amor! Él sonrió al pasar los dedos por las cadenas hasta su cintura.
-Quizá vuelva a casa temprano durante tus horas de visita. Quizá revisaré lo húmeda que te encuentras y te haga el amor, y entonces vuelva a enviarte con tus invitados.
Acarició la curva de su cadera, y ella gimió.
-¿Crees que sabrían que te habría fallado al máximo? ¿Crees que les importaría que sintieras los pezones doloridos contra el corsé y tu sexo goteando mi simiente?
Las rodillas de ella amenazaban con doblarse mientras él rozaba sus rizos con el dedo.
-Creo que lo sabrían. No puedes disimular la mirada de mujer bien satisfecha. Tal vez solo entre a la sala de estar y te penetre con mi polla. Te olvidarías por completo de complacer a las damas de la alta sociedad y solo pensarías en complacerme a mí.
____ gimoteó cuando él deslizó un dedo entre sus piernas. Estaba tan húmeda que su néctar se derramaba y goteaba por su muslo. Joseph abrió las piernas de ella y observó su v@$*%a expuesta. Regresó al estuche de las joyas y sacó otra parte del collar. Era una sarta de perlas grandes. La sujetó a la pieza de su cintura. El collar era tan largo que llegaba al suelo.
Joseph cogió el collar de perlas en su mano y lo frotó contra el clítoris de ____. .
-Esta pieza va dentro de ti. Debes intentar mantenerla dentro por completo para mí.
Ella observaba el espejo mientras Joseph deslizaba la sarta de perlas en su interior. Apretó su músculo interno alrededor de la pesada masa. Él retrocedió para dejar que observara su reflejo completo en el espejo. ____ toco las perlas que presionaban dentro de su sexo y se estremeció.
Sin hablar, se dirigió hacia Joseph y comenzó a desvestirlo. Después de una mirada de sorpresa, él no hizo ningún movimiento por detenerla. Mientras ella desanudaba el pañuelo de cuello, el tiraba lentamente de sus pezones y acariciaba sus nalgas. Ella le quitó el chaleco y la camisa. Él ladeó la cabeza, se pegó a su pezón y succionó con fuerza. Cuando le quitó los calzones, su polla rígida golpeó contra la cadena de oro alrededor de su cintura. Él gimió.
Con una sonrisa, ____ se arrodilló y asió su falo. Ya estaba húmedo e hinchado. Con delicadeza, frotó la punta de su miembro contra su pezón fruncido, bañándose con la anticipación de su semen.
-____... -Joseph metió una mano en el cabello suelto de ____ y la obligó a mirarlo. Al ver que ella había tomado el control del acto, su sorpresa no encontró límites. Tal vez no estaba preparada para seguir siendo tan inocente después de todo. Ella se relamió, y su falo se endureció con dolor. Con una sonrisa íntima, lo empujó en dirección a la cama. Se lo permitió, intrigado por la exigencia sensual de sus ojos, excitado por las posibilidades. Manteniendo la mirada, se sentó en la cama con la espalda contra la cabecera.
Ella se arrodilló sobre él con las rodillas a ambos lados de sus muslos. Joseph contuvo la respiración cuando ella enganchó un dedo en la sarta de perlas y lo sacó poco a poco de su v@$*%a. Él mantenía las manos detrás de la cabeza, invitándola a continuar, encantado en secreto por su atrevimiento. Cuando la enrolló sobre el vientre de él las perlas estaban cubiertas de su néctar y se sentían calientes contra su piel. El músculo de su vientre se contraía mientras su mano hacía círculos hacia abajo.
El corazón de Joseph se aceleró cuando comenzó a envolver las perlas alrededor de su polla tensa. Ella inclinó la cabeza hacia su cometido y su largo cabello quedó sobre su entrepierna. Una vez que estuvo cubierto a su gusto, lo miró. Gemía de placer mientras ella lamía las perlas; cada delicada chupada rotaba las esferas contra su falo como miles de vibraciones profundas.
Alargó la mano hacia abajo y rodeó sus pezones con sus dedos, después bajó la mano hasta su sexo empapado, hundió cuatro dedos en su interior, sintió que apretaba a su alrededor. La cogió de la cintura, enderezando su espalda y alejándole la boca de su polla. Flexionó los brazos, la sostuvo suspendida sobre él y puso su sexo en contacto con la punta de su p*@e.
Sus ojos se abrieron al darse cuenta de lo que intentaba hacer. Lentamente la bajó unos centímetros y observó su expresión mientras su polla cubierta de perlas desaparecía en su interior. La mantuvo allí hasta que sintió que su cuerpo lo aceptaba.
-¿Creíste que permitiría que salieras impune por torturarme y que no te obligaría a que me tuvieras dentro de ti?
-Sí, no, yo...
La bajó algunos centímetros más; los talones de ella se hundieron en el colchón, su espalda se arqueó, presionando los pechos contra su rostro.
-¿Creíste que estaría tan dilatada?
La hizo bajar un poco más, deseaba poder medir cuánto la habría dilatado, disfrutaba de la exquisita sensación de las perlas que apretaban alrededor de su polla y del calor húmedo y resbaladizo que lo rodeaba.
-Puede que mañana estés dolorida, pero ahora follarás conmigo. -La hizo bajar lo que quedaba con suave prisa y permaneció inmóvil. Cuando ella dejó de estremecerse, le tocó el hombro.
-Aprieta mi polla.
Por un momento pareció confundida hasta que él se inclinó hacia abajo y rozó su clítoris.
-Con tu cuerpo.
Contenía la respiración en la garganta mientras apretaba los músculos internos alrededor de su falo. Las perlas se tensaron una y otra vez hasta que pudo sentir la presión de cada una de las esferas contra su polla hinchada.
Ella jadeaba y sentía las primeras oleadas de su clímax.
Él apretaba los dientes mientras la presión aumentaba, y ella comenzó a mecerse contra él, hundiendo más su polla hasta que sintió ganas de gritar su nombre.
Su polla sobreexcitada hizo salir a chorros la simiente.
Acabó junto a ella en un espasmo de placer. Ella cayó sobre su pecho, las joyas se sentían calientes contra su piel mientras respiraba con dificultad porque le faltaba el aire. Se retiró de su interior y se tomó su tiempo para aflojar las joyas.
____ permanecía contra él con el cuerpo dócil y la respiración constante. Le acariciaba el cabello mientras se quitaba la última pieza del collar. Esa noche lo había sorprendido. Su inocente esposa comenzaba a aprender a complacerlo. Su polla se engrosó otra vez al observar su cuerpo desnudo. Tal vez podría darse el gusto de hacerle el amor más de dos veces. Tal vez ella también lo disfrutaría.
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por #Ale Sáb 07 Abr 2012, 8:05 pm

Capitulo 07-Parte 3

____ contuvo un quejido al descender del carruaje. Había pasado toda la mañana de compras en las tiendas más modernas de la ciudad y estaba cansada de caminar. Aún le dolía el cuerpo debido a los excesos en la manera de hacer el amor de Joseph la noche anterior. A pesar de haberse bañado, su olor aún permanecía en su piel, y cada aliento que tomaba le recordaba a su boca sobre sus pechos. Las huellas físicas de su atención la ayudaban a olvidar a las damas más malévolas de la alta sociedad que la ignoraron en la biblioteca y en la tienda del sombrerero.
Había esperado disfrutar de Londres esta vez, pero sus pares parecían decididas a pasar por alto su mismísima existencia. Solo lady Isabelle y Evangeline Pettifer habían sido amables y adorables. Extrañaba a sus hermanas y la comodidad de su vida de provincia más de lo que se había imaginado. Sin embargo, al menos tenía a Joseph. Apretó los dientes. Joseph, con quien tenía que ajustar cuentas.
Ignoró a Bryson, el mayordomo, y entró a la sala de estar. Tiró de las cintas color durazno de su sombrero y lo arrojó sobre la silla más cercana. Su marido apareció en la puerta, mostrando su encantadora sonrisa.
-Joseph, ¿has dormido con todas las mujeres de Londres?
-Solo con las casadas, querida.
Joseph cogió el sombrero en una mano e hizo un gesto hacia las puertas que conducían a la sala de música. ____ se detuvo para tomar aire y notó la presencia de otro caballero mayor detrás de él. Se mordió el labio, se preguntaba si el hombre había oído su comentario inoportuno. Por la débil sonrisa de su rostro, adivinaba que sí.
-No te preocupes, mi amor. Estoy seguro de que no se asustará -murmuró Joseph, mientras la tomaba del brazo y la llevaba hacia las puertas -No solo es italiano sino que además el signor Clementi tiene una reputación peor que la mía con las damas.
____ levantó una mano hasta su mejilla.
-¿Signor Clementi? -¿Qué hacía el profesor de piano más solicitado y reconocido de Londres en su sala de estar?
Se soltó de Joseph y se adelantó deprisa. -Es un honor para mí conocerlo, señor.
El signor Clementi le sonrió de forma encantadora y le besó la mano.
-Su esposo asegura que el honor será mío. Tengo entendido que toca el clavicémbalo.
____ se volvió para echarle una mirada vacilante a Joseph, quien solo sonrió y la alentó a entrar en la sala de música. Ella dio un grito al ver el nuevo piano cubierto con pétalos de rosas e iluminado por cinco candelabros.
-Quería tenerlo aquí para cuando llegaras -dijo Joseph-, pero hubo algunas dificultades con la orden.
El signor Clementi hizo un sonido poco elegante. -¡Ja! Los imbéciles del taller no se dieron cuenta para quién era el piano. Cuando descubrí que la orden venía de mi viejo amigo Joseph Jonas, me encargué personalmente del proyecto.
____ se sentó al piano y pasó una mano temblorosa por las teclas. Le había pedido a sus padres que reemplazaran su clavicémbalo por un piano, pero habían considerado que era un gasto demasiado grande para una mujer destinada a contraer matrimonio.
-Toque algo para mí, milady. -Ella comenzó con la suave voz del signor Clementi cerca de su oído.
Joseph le dio una partitura, y a ciegas ella movió las manos sobre las teclas. Pronto olvidó quién estaba escuchando y solo tocó. Su cuerpo fluía en la melodía mientras los dedos caían sobre el teclado. Cuando desapareció la última nota, levantó la mirada, decidida a no mostrar el repentino florecimiento de sus nervios, ahora que la música había acabado.
El signor Clementi no sonrió.
-Le enseño a muchas damas de la sociedad, pero no será una de ellas.
Ella hizo una mueca mientras clavaba con fuerza las uñas en sus manos apretadas. Por el rabillo del ojo sentía que Joseph se acercaba un paso más con insistencia.
-Signor Clementi...
El músico le hizo una reverencia a Joseph.
-¡Silencio, milord! No puedo enseñarle a su esposa lo que ya sabe. -Se volvió hacia ____ -Le enseñaré como la verdadera intérprete que es.
Ella miró los ojos del signor Clementi y soltó el aliento. -Gracias. No le fallaré.
-Por veintiún chelines la lección, espero que no -murmuró Joseph mientras cogía a ____ en sus brazos. Ella le acarició la mejilla, con las lágrimas al borde de los ojos. -Gracias. Me has dado una oportunidad que jamás había soñado.
Le sonrió, con su verdadera sonrisa, no con la que solía callarla, y se estremeció.
-No es nada. Me siento contento de complacerte. Cuando se comportaba de esa manera, todas sus dudas acerca de la premura de su matrimonio se alejaban. El obsequio era atento y tierno. ¿Cómo podía creer que no se preocupaba por ella? Lo abrazó con fuerza.
Él retrocedió un paso, con su sonrisa social otra vez firme en su lugar, y colocó la mano de ella sobre su manga. -Quizá podrías llamar para que traigan té. -La llevó de vuelta a la sala de estar con el signor Clementi -. Bueno, ¿qué decías acerca de dormir con todas las mujeres de Londres?
Más entrada la tarde, ____ le sonreía a su suegra y tomaba la taza de té que le ofrecía. La sala de estar de la Casa Stratham era grande e impresionante. Para su sorpresa, la decoración reflejaba el interés de la época del estilo Regencia por las cosas orientales. El sofá estaba tapizado en seda verde y tenía patas de cocodrilo, y la pequeña mesa de té presentaba terminaciones en bambú. No era un estilo que apelara a los gustos más eclécticos de ____, pero quedaba bien en la inmensa extensión de la casa.
-Agradezco que aceptara verme, milady. Lady Isabelle bebía a sorbos su té.
-Por favor, llámame Isabelle; somos de la familia des¬pués de todo. -Hizo una mueca -Después del modo en que mi marido y Joseph se comportaron en tu primera cena, me sorprende que accedieras avenir.
____ bebió un sorbo de su té. -¿Siempre son tan...?
-¿Agresivos, discutidores y completamente desagradables? SÍ, por desgracia lo son. Ninguno de ellos parece capaz de permitir que el otro tenga un solo signo redimible.
Isabelle suspiró, y la tensión desapareció algo de sus hombros.
-Pobre Joseph. Regresa de su vida de esclavitud para descubrir que su madre murió y una muchacha apenas cinco años mayor que él de repente se ha convertido en su nueva madre. No me sorprende que se moleste conmigo.
____ se movía de manera incómoda en la silla. -Habla de ti con gran respeto.
-Lo sé, y nunca ha sido menos que cortés, pero esperaba mucho más. -Bajó la taza -Deseaba cuidarlo como una madre, pero apenas permitía que me acercara, y no digamos nada de tomarlo en mis brazos y hacer que todo fuera mejor. Quizá fui estúpida al sentirme dolida por eso.
Su sonrisa titubeaba.
-Entonces, por supuesto, el Marqués intentó hacer que Joseph asistiera a la universidad y se comportara como un caballero inglés privilegiado. Joseph no deseaba eso. Incluso yo podía ver que era demasiado tarde para que aceptara la guía del hombre que creía que lo había abandonado. Necesitaba forjar su propio camino. -Isabelle arrugó el entrecejo ante sus dedos entrecruzados-. He intentado reconciliados a lo largo de los años, pero ninguno de los dos está preparado para ceder ni un ápice.
____ pensaba en su propia familia. ¿Cómo se sentiría si estuviera peleada con ellos? Aunque su madre la sacara de quicio, no podía imaginar no volver a hablarle más o vivir con rencor. -Me gustaría ayudar.
Isabelle apretó las manos.
-Me encanta oír eso. Mi hijo mayor, Anthony, idolatra a Joseph. Sería muy bueno que pudiéramos ser una familia otra vez.
____ intentaba esconder su confusión. Joseph había señalado que su medio hermano estaba resentido con él y codiciaba su título y su herencia.
-¿Qué edad tiene Anthony, milady?
Isabelle se puso de pie para tocar la campanilla.
-Por favor, llámame Isabelle. Tiene casi diecinueve años. Justo una edad en la que necesita la guía de un hombre mayor.
-¿Le has pedido a Joseph que te ayude? Volvió a sentarse.
-Lo he intentado, pero insistió en que lo discutiera con su padre primero. Por supuesto, el Marqués se ofendió ante mi sugerencia de reconciliar a sus hijos.
La puerta se abrió y entró un hombre alto y de cabello oscuro. A ____ su sonrisa le recordaba a Joseph en su estado más indefenso. Se detuvo delante de Isabelle e hizo una reverencia. Sus ojos eran color azul oscuro, como los de su madre.
-Madre, prometí que te visitaría esta tarde y conocería a tu invitada. -Se volvió hacia ____, con la mirada llena de interés -Oí que se ha casado con mi hermano. ¡Ojalá sea feliz!
No pudo evitar sonreírle cuando le besó la mano. -Gracias, y por favor llámame, ____.
Anthony miró hacia la puerta.
-Creo haber visto llegar el carruaje de Joe para llevarte a casa. Probablemente esté por subir.
El mayordomo anunció a Joseph. ____ se puso de pie mientras él le hacía una reverencia a Isabelle y se dirigía hacia ella. Su largo abrigo de montar negro se arremolinaba a su alrededor como una creciente tormenta.
-Buenas tardes, lady Stratham, ____. ¿Has disfrutado de tu visita?
____ arrugó el entrecejo.
-Sí, la he disfrutado, pero esperaba que fuera más larga.
-Joseph no había dicho nada acerca de venir a buscarla. ¿Temía que divulgara muchos de sus secretos después de todo?
Anthony se dirigió a zancadas hacia Joseph y le dio la mano con entusiasmo. Joseph lo soltó tan rápido como pudo y retrocedió, alisó su manga como si su medio hermano fuera un cachorro sobreexcitado.
-Felicitaciones por tu matrimonio, Joe. Lady ____ parece muy simpática.
Joseph le sonrió a ____.
-SÍ, lo es. Soy un hombre afortunado. -Se volvió hacia Isabelle-. Si me disculpa, señora, debemos damos prisa. Tengo un tiro de caballos muy jóvenes y no se comportan bien.
Antes de que pudiera pestañear, ____ se encontró fuera de la mansión junto a Joseph, que la ayudaba a subir al carruaje. Esperó para que fuera junto a ella. Partieron de una sacudida. Joseph estiró las piernas y la observaba desde el asiento de enfrente.
-¿De verdad debíamos marchamos con tanta prisa? Se encogió de hombros.
-Te lo dije, odio ese lugar. Cuando regresé a Inglaterra por primera vez, mi padre insistió en que viviera con él y su nueva familia. Lo sentía tan frío y extraño como una tumba, desde entonces ha cambiado muy poco. En cuanto pude, escapé y me fui a vivir con Nick. -Su mirada fría se enfrentaba a la suya –Mi padre se negó a ayudar a Nick, que no tenía familia según recordaba, ni nadie que cuidara de él. Le hubiera gustado mucho verlo morirse de hambre en la calle.
Lo observaba en silencio. Era evidente que el Marqués había cometido algunos errores graves en el trato con su hijo. Pero, ¿por qué Joseph no era capaz de cambiar?
-¿Te has divertido? -Su mirada rondaba por su pecho y las faldas verde claro de su vestido de muselina.
-¿Durante los quince minutos que me has dejado? Sí, me he divertido. Tu madrastra ha sido encantadora. Tu medio hermano, Anthony, parece ser un joven amable que te idolatra.
Sus cejas se elevaron un poco.
-¿Por qué eres tan beligerante, dulce esposa?
-Porque sé qué prefieres que no me agrade tu familia.
Joseph sonrió.
-Tienen sus manejos. Se me ocurrió que no conoces a muchas personas en la ciudad. Si mi madrastra se ofrece a hacerte de carabina, podrías pensarlo.
Lo observó por el lapso de un minuto antes de aventurar una respuesta.
-Si me lo ofreciera, ¿me lo permitirías? Sonrió.
-No es un gesto completamente desinteresado, ____.
Significa que puedo volver a trabajar sin preocuparme sobre tus compañías.
-¿Y qué clase de compañías serían esas? -Se sentó erguida y fijó la mirada en la de él.
-En la cena parecías muy entretenida con lady Pettifer. Aunque ella y su esposo, sir Richard, sean buenos vecinos de confianza, su amistad no le hará bien a tu reputación.
____ luchaba contra un sentimiento creciente de indignación.
-¿Es porque se dedican al comercio? -Dominó una risa -Comienzas a hablar como tu padre.
La expresión indolente de Joseph desapareció.
-Intento proteger tus intereses, mi querida esposa.
Lady Pettifer no me resulta fina ni bien dispuesta.
El carruaje se detuvo, y ____ se inclinó hacia adelante. -Yo tampoco soy fina. Quizá deberías tratarme como adulta y permitir que elija mis propias amistades.
Asió su muñeca y la acercó.
-Lady Pettifer era una prostituta antes de que consiguiera atrapar a sir Richard. No quiero que te relaciones con ella.
____ soltó su mano de una sacudida. -¿Cómo sabes eso?
Joseph mantuvo su mirada.
-¿De verdad deseas que responda eso?
La puerta del carruaje se abrió. ____ tomó el brazo del lacayo y bajó los peldaños. Entró a casa con rapidez, sin esperar para ver si Joseph la seguía. ¡Por Dios, sí que había dormido con todas las mujeres de Londres! Subió las escaleras con decisión, entró a su habitación y cerró la puerta de un golpe. Al menos lady Isabelle parecía inmune a sus encantos. Parecía sentir el mismo cariño exasperado por Joseph que si realmente fuera su madre.
____ se quitó el sombrero y la capa y se pasó la mano por el cabello. Intentaba aceptar el ofrecimiento de lady Isabelle de hacerle de carabina en los niveles más altos de la sociedad. Arrugó el entrecejo delante del espejo. Maldito Joseph y sus mandatos autoritarios. ¿Cómo se atrevía a condenar a su propio padre por ser demasiado altanero y luego actuar exactamente de la misma manera?
Abrió su escritorio y sacó una hoja de pergamino nueva. Pretendía invitar a lady Pettifer a tomar el té tan pronto como le fuera posible.
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por #Ale Sáb 07 Abr 2012, 8:06 pm

CAPITULO 08-Parte 1

-¿Dónde diablos está ella?
____ suspiraba con exasperación mientras echaba una mirada rápida en el pasillo atestado de la mansión de Portland Square. En medio de la multitud perfumada en exceso y vestida de seda, había perdido de vista a lady Isabelle y a Anthony. Se volvió y luchó por volver a subir las anchas escaleras. Quizá Isabelle se había ido antes que ella después de todo. A medio camino, casi cae de espaldas cuando alguien pisó la cola de su vestido.
En el descansillo del primer piso, buscaba en vano a la Marquesa, aunque no podía verla en el mar de rostros que conversaban, las plumas que se mecían y los abanicos que se agitaban. El encaje dorado del dobladillo de su vestido de fiesta verde arrastraba por el suelo. Decidió visitar el cuarto de descanso para evaluar el daño antes de intentar reunirse con su acompañante en el salón de baile principal.
La casa Delamere era inmensa. El salón de baile ocupaba un ala completa en la parte trasera de la casa. Del techo de la entrada curva colgaba un candelabro en el que ardían al menos quinientas velas. Su luz abrasadora reflejaba las joyas de los invitados que estaban abajo, creando una tormenta de fuego cegadora con un resplandor infinitamente variable. No terminaba de comprender por qué todos tenían que llegar tarde por moda y congregarse en las escaleras. Después de una última mirada a la multitud que relucía debajo, se dirigió al cuarto de descanso. Para su alivio, estaba relativamente despejado de gente.
Una de las criadas apostadas allí se ofreció a coser el dobladillo de ____. Ella se lo agradeció y se retiró a un rincón tranquilo mientras la criada cosía con habilidad la estrecha tira de encaje dorado de vuelta en su lugar. ____ abrió el abanico y lo agitó con suavidad frente a su rostro. Era agradable estar lejos de la multitud. En masa, la alta sociedad no se comportaba diferente a una horda de aldeanos en un día de mercado en Southampton. No deseaba volver allí con prisa, aun cuando se suponía que fuera el baile más prestigioso de la temporada.
Mientras esperaba que la criada terminara su tarea, ____ dejó que su cabeza cayera hacia atrás contra la pared, mientras reunía fuerzas para moverse. Sus noches eróticas con Joseph hacían que por lo general se sintiera cansada durante el día. Sonrió para sí misma, imaginando su cuerpo ágil y musculoso que se movía sobre ella, con la sensación sedosa de su cabello entre sus dedos. No significaba que cambiaría esas horas por algo más, pero sería agradable vedo también de día.
Después de que la criada desapareciera, se dio cuenta de que la cinta verde de su zapatilla se había desatado otra vez. Medio escondida detrás de un biombo de seda china, se inclinó para ajustada, dispuesta a oír el delicioso cotilleo de las damas a su alrededor.
Lady Isabelle era un encanto, pero a ____ le resultaba difícil hacer amistad con las damas de la alta sociedad. La mayoría de ellas la miraba con recelo, sino con total hostilidad, al descubrir que era la simple hija de un comerciante que había contraído matrimonio con uno de los solteros más codiciados de la aristocracia. A pesar de las objeciones de Joseph, le había hecho varias propuestas de amistad a lady Pettifer, que habían sido correspondidas con calidez. Su único otro amigo era Nick Howard. Para su alegría, había demostrado ser una compañía en la que podía confiar después de que Joseph delegara cada vez más sus obligaciones sociales en su amigo.
____ arrugó el entrecejo hacia la cinta de su zapatilla mientras la anudaba por tercera vez. Había creído que todo sería diferente a su pueblo de provincia natal. Se había imagi¬nado a sí misma con más libertad en Londres.
Por supuesto, cuando Joseph le preguntaba por su habilidad social, le mentía e insistía en que todo estaba bien, pero sentía que no la creía del todo. Hasta ahora había estado muy ocupado con los proyectos de sus negocios como para preguntarle más. El único lugar en el que se sentía segura de ser ella misma era en sus brazos y en su cama. Le había dado la libertad de expresarse de manera completamente sensual. Ojalá la alta sociedad fuera así de permisible. ____ cerró los ojos mientras se oía una risa aniñada.
-¿Has visto a Anthony Jonas últimamente, Amy? Se ha vuelto bastante elegante.
-Aún prefiero a su hermano mayor -suspiró Amy-. No puedo creer que esa desconocida pueblerina lograra atrapar al gran Joseph en matrimonio. Se lo debe de haber comprado su padre, o tal vez fingió estar embarazada.
Las dos jovencitas comenzaron a reír. ____ se incorporó, con un nudo en el estómago. «¿Debo enfrentarme a ellas o dejar que continúen con el cotilleo?» Justo cuando decidió dar un paso adelante, otra voz más madura entró en la conversación.
-Señorita Antrim, ¿puedo darle un consejo? Estoy segura de que su madre se avergonzaría al oír los comentarios maliciosos que acaba de pronunciar. Y déjeme decirle, no hay nada que haga que una joven bonita se vea tan poco atractiva como desparramando rumores y cotilleos. A los hombres no les importa, y las mujeres buscan confidentes en las que puedan confiar.
-Lo siento, lady Greene -murmuró Amy-. No me di cuenta de que había alguien más aquí.
El sonido de un cuarteto que comenzaba a tocar se filtró por la puerta que se abrió de manera repentina. ____ per¬maneció sentada con rigidez hasta que las jóvenes que susurraban se marcharon.
-¿Lady Jonas? ¿Se encuentra ahí? Soy lady Greene.
____ se puso de pie y corrió el biombo. La mujer que la esperaba estaba vestida con prendas costosas, llevaba su cabello marrón recogido en lo alto de la cabeza, en una cascada de rizos. ____ pensó que debían ser de la misma edad hasta que notó la aplicación discreta de los cosméticos y las finas arrugas alrededor de los ojos de su compañera. Su espléndido pecho subía por encima de la parte superior del vestido color ámbar.
-Es lady Jonas. ¿No es verdad? ____ hizo una reverencia.
-Lo soy y usted debe de ser mi salvadora. -La curiosidad superaba su vergüenza -¿Cómo supo quién era?
Lady Greene hizo una mueca.
-Pisé su vestido en las escaleras y oí que se rasgó. La reconocí por la descripción de Joe y entré aquí para disculparme y ayudarla a arreglarlo.
-Es muy amable. -Por alguna razón, la mención casual del nombre de Joseph hizo que ____ desconfiara. Hizo un gesto hacia su falda -Una de las criadas me ayudó a coser el encaje. Solo me senté para atar otra vez mi zapatilla.
-Y oír solo cosas malas sobre usted.
La simpatía aparente en el rostro de lady Greene casi socavaba la calma de ____. Intentó encogerse de hombros. -No es nada que no haya oído antes. Hasta yo comprendo que debo parecer una elección muy extraña como esposa para un lord del reino.
Lady Greene observaba a ____.
-Si me disculpa la confianza, a su marido nunca pareció importarle demasiado la opinión de la sociedad.
____ levantó el abanico y el bolso, y observó sus reflejos en el espejo. Por alguna razón, no tenía deseos de hablar de Joseph con una mujer como lady Greene. Además, la aparente naturalidad de la mujer con respecto a su esposo comenzaba a enfadarla. Al estar al lado de una imagen tan atractiva y brillante de femineidad, se sentía como una niña sin experiencia.
-Quizá sea una virtud que debería aprender a imitar.
Gracias por su ayuda, lady Greene. -____ le sonrió a su compañera -Lo recordaré.
Lady Greene hizo una reverencia, con los ojos color avellana llenos de comprensión irónica.
-De nada. Si veo a la Marquesa, le diré que saldrá pronto.
Joseph salió a zancadas del salón de baile, había visto a su madrastra y a Anthony, pero no había rastros de ____. Intentaba sorprenderla con su presencia. Durante los últimos días había concentrado toda su atención en el incendio de uno de sus barcos. Esa noche, había dejado a Nick a cargo de la oficina y se había reservado un tiempo para ____, con gran dificultad. Y ahora no podía encontrarla.
Una mano enguantada le apretó el brazo. Joseph se volvió y encontró a Ashley Greene sonriéndole. Le hizo una reverencia y le besó la punta de los dedos. Notó el balanceo de sus pechos y del tono dorado de su piel. Conociendo a Ashley, era probable que hubiera estado tomando sol desnuda otra vez.
-Joseph, hace siglos que no te veo. ¿Dónde has estado?
-Creo que lo sabes, Ashley. El cotilleo en Londres se propaga con más rapidez que una plaga.
Ella hizo un puchero, mordiéndose su carnoso labio inferior entre los dientes.
-¿Te refieres a tu reciente matrimonio? ¿Cómo es ese viejo dicho: «Antes de que te cases, mira lo que haces»?
Joseph desvió la mirada con impaciencia por encima del hombro de Ashley en un intento vano de encontrar a ____. Aún no había signos de ella.
-Si buscas a tu esposa, está en el cuarto de descanso -dijo Ashley-. ¿Quieres que la vaya a buscar por ti?
La mirada de Joseph volvió de golpe hacia Ashley. -¿Has hablado con ella?
Sonrió y apoyó la mano en su brazo.
-Pude ayudada, algunas de las jovencitas estaban siendo maliciosas con respecto a sus orígenes. Entré y les recordé sus modales.
Joseph se obligó a calmarse. -Ha sido amable por tu parte.
Su fuerte risa llenó el espacio que había entre ellos. -¡Ay, vamos, Joe! ¿Creíste que podría ir con decisión hasta ella y simplemente decirle que soy tu amante? Reconóceme algo de sensatez. La pobre muchacha ya tiene suficiente con qué lidiar en este momento sin que le digan esa verdad en la cara. -Le dio unos golpecito s en la mejilla con el abanico-. ¡Qué vergüenza que dejaras que se valiera por sí sola! Como parece que no te importa, un buen sector de la alta sociedad la ha tratado terriblemente.
Joseph no le devolvió la sonrisa.
-Ashley... -No estaba seguro de que tomara bien que se deshiciera de ella frente al público en un baile -Tenemos que hablar.
Ella le lanzó una mirada recatada por debajo de sus largas pestañas teñidas.
-Estaré en la Casa de Placer de la señora Helene esta noche por si decides pasar. Tengo ganas de experimentar los masajes de los esclavos de la habitación egipcia. -Se relamió-. Al parecer, puedo cubrirme de miel y los hombres me lamerán para quitármela. ¿Te agradaría ver o ayudar?
Joseph vislumbró a ____ y con rapidez le besó la mano a Ashley.
-No estoy seguro de poder soportar tanta dulzura. Se puede volver empalagoso después de un rato. Pero sin duda estaré en contacto contigo pronto. -Hizo una reverencia -Gracias por ayudar a ____. Y puedes estar segura de que intentaré asegurarme de que nunca vuelva a sentir mi ausencia.
Esperaba que Ashley entendiera lo que quiso decir.
No le gustaba mucho la idea de que su amante y su esposa se conocieran.
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: "Esclavos del sexo(Joe y tu)" (TERMINADA)

Mensaje por #Ale Sáb 07 Abr 2012, 8:07 pm

Capitulo 08-Parte 2

Ashley era una viuda acaudalada que había compartido su cama de vez en cuando durante varios años. Era una amante experta a la que le agradaba experimentar.
Joseph se la había presentado a la señora Helene, y Ashley nunca había vuelto atrás. Su imaginación sexual estaba casi a la altura de la suya. Incluso había intentado convencerse a sí mismo de que sería una excelente esposa, pero era tan incapaz de ser fiel como un gato callejero. Estaba preparado para pasar por alto ese tipo de comportamiento en una amante pero no en una esposa. Su boca se torcía. Si Nick estuviera aquí, era probable que llamara a Joe hipócrita por su doble moral, y tendría razón.
Joe volvió su atención a la búsqueda de ____ y la encontró en la entrada del salón de baile, con las manos retorcidas a la altura de la cintura. La observaba enderezar sus hombros y pasar entre la presión de la gente. Nadie se detenía para saludarla ni reconocía su presencia. Con su vestido dorado y verde oliva, parecía la esbelta y desconfiada diosa de una fuente. Joseph contuvo un impulso inaudito de envolverla en sus brazos y protegerla de las miradas y los desaires sutiles de la más alta sociedad.
Ashley tenía razón, ¡maldición! Era por su culpa. Tenía reputación de ser un famoso libertino, algo que se había ganado de manera deliberada y de lo que no se avergonzaba. No se le había ocurrido que por sus transgresiones podrían desquitarse con su esposa, que no tenía familia ni amigos que la rodearan y la defendieran.
Había sido poco estricto en su deber, al pedirles a Nick y a la esposa de su padre que acompañaran a ____ a las celebraciones de la sociedad mientras él solo se relacionaba con ella en la intimidad de su cama matrimonial. Debido a que nunca se los veía juntos en público, era probable que la aristocracia imaginara que en realidad no cuidaba de ella.
Se le ocurría que, a pesar de negarse a aceptar el ofrecimiento de su padre de darle un hogar y educación, nunca había estado verdaderamente solo. Su apellido y su título eran lo suficientemente conocidos como para permitirle hacer lo que demonios quisiera con su vida. Debió haber sido más agradecido por esa protección de lo que había sido. Los intentos de ____ por protegerlo, de todo el mundo, de las realidades de su situación, lo hacían sentir como un desgraciado.
Joseph apartó las preocupaciones sobre sus negocios en lo más recóndito de su mente y se dirigió a zancadas tras ____. La cogió del codo cuando se acercaba a la pista de baile. -Milady, ¿bailarías conmigo?
Su expresión se iluminó al volverse hacia él. -Joseph. No sabía que estabas aquí.
Le hizo una reverencia.
-Se suponía que era una sorpresa. -La orquesta tocaba los primeros acordes de un vals, y él la tomó en sus brazos-. Últimamente te he desatendido.
Su exquisita piel se sonrojó.
-Nick dijo que había habido problemas a bordo de uno de tus barcos y otro incendio. ¿Has descubierto quién intenta arruinar tus negocios?
Dio una vuelta impecable hacia el final del salón de baile. ¿Todavía ponía excusas por él? A veces ____ era demasiado lista por su propio bien. ¿Y qué hacía Nick cotilleando sobre sus problemas?
-No es nada por lo que debas preocuparte, querida. Estoy seguro de que pronto llevaremos a los culpables a la justicia.
____ mantenía la mirada, con sus ojos azules punzantes. -No soy estúpida, Joseph. Estos últimos incidentes indican un intento deliberado y metódico de llevar tus negocios al borde del desastre.
Suspiró. Tal vez era hora de compartir sus temores con ella. Podría ser interesante tener una perspectiva nueva sobre toda la situación. Era su esposa, después de todo. Podía confiar en ella.
-Tienes razón, mi amor. Quizá quieras asistir a la próxima reunión para discutir lo que pensamos hacer sobre eso.
____ dio un traspié. Él la ayudó a recuperar el equilibrio con delicadeza y continuaron bailando.
-No es necesario que seas odioso, Joseph -siseó ella -Solo intentaba ayudar.
La acercó más y presionó su muslo contra el de ella, rozando de manera intencionada su corsé con su chaleco.
-Lo dije en serio.
Levantó la mirada hacia él, con el rostro lleno de sorpresa.
-Me encantaría.
-Entonces puedes. Nos reunimos mañana en mi estudio. -Levantó una ceja -Ahora, ¿puedo disfrutar del resto del baile contigo?
Después de que terminó el vals, Joseph permaneció al lado de ____. La volvió a llevar junto a lady Isabelle y hasta se comportó de manera agradable un rato. ____ observaba sus bellos rasgos mientras hablaba con amabilidad con su madrastra y con Anthony. ¿Por qué estaba siendo tan simpático? ¿Por qué no había desaparecido en la sala de naipes o había encontrado una excusa para marcharse temprano, como lo hacía habitualmente?
-Querida, ¿quieres dar un paseo por la alameda conmigo? -la invitó Joseph-. Hay algunas personas allí que me agradaría que conocieras.
____ apoyó la mano sobre su manga y caminó a su lado. Para su sorpresa, la presentó ante varias parejas mayores, incluyendo a los anfitriones, no ante la multitud de machos jóvenes que se había imaginado. Con Joseph a su lado, los demás parecían estar más dispuestos a saludada, y descubrió que disfrutaba de la atención. Al final, la llevó hacia el comedor y le ofreció una copa de champán.
-Joseph, ¿por qué estás aquí?
La observó por encima del borde de la copa de champán, con sus ojos violeta chispeantes.
-Para disfrutar de la compañía de mí esposa. ¿Por qué más? -Bajó la mirada hasta su pecho -A propósito, me agrada ese vestido. Me recuerda a violarte en un campo de hierba alta.
Los pezones de ____ se endurecieron. Por primera vez en la noche esbozaba una auténtica sonrisa.
-No creo que fuera yo.
-Lo serás. -Ignorando a los invitados que conversaban a su alrededor, se inclinó hacia adelante y la besó con ligereza en los labios -Me encantaría tenderte ahora mismo y hacerte el amor hasta que grites de éxtasis. -Le guiñó el ojo -Gritas, lo sabes.
____ observaba su boca. -Hay demasiada gente aquí.
Le quitó la copa de champán de las manos. -Tienes razón.
La tomó de la mano y la llevó a uno de los angostos pasillos que conducían al interior de la casa. Mientras entraban al área de los criados, las voces resonaban en las escaleras de servicio. Joseph presionó un dedo sobre los labios de ____ y la llevó hasta un pequeño cuarto revestido con libros. Olía a pan tostado quemado y a perro. Ella imaginaba que el cuarto pertenecía al secretario de la casa o al administrador de fincas.
En la oscuridad, Joseph rozó su boca contra la suya; un rastro de cigarros y champán en su aliento la hizo temblar. -Te he extrañado, ____.
Ella sonrió contra su boca.
-No me he ido a ninguna parte.
-Ay, sí lo has hecho. Has estado perdida, a la deriva en una habitación llena de viejas damas pretenciosas y pesados insoportables. -La besó, su ágil lengua se deslizó entre sus labios -Te he descuidado, y aun así nunca has dicho ni una palabra de reproche.
-Soy tu esposa, Joseph. -La leve punzada de los comentarios de lady Greene la hizo continuar -¿No es eso lo que se supone que haga? ¿Sufrir en silencio mientras tú te diviertes?
La besó descendiendo por su cuello hasta el hombro. -Nunca te he pedido que sufrieras en silencio. En realidad, sospecho que te resultaría imposible. -La diversión en su voz y el mordisco de sus dientes la hicieron estremecerse -Siempre eres muy... ruidosa con tus exigencias.
Le dio un empujón en el pecho, y él cogió sus manos. -¿Por qué siempre trasladas el tema al sexo?
Rodeó su muñeca con los dedos y llevó su mano hasta la parte delantera de sus pantalones.
-Porque soy un hombre y estamos solos. Porque me has excitado y voy a hacer que te humedezcas.
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.