O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 15 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 15 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 15 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 15 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 15 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 2:20 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Awww!!!
Ziam volviooo!! O bueno algo asi... Aunque que Zayn sufra muchisimo mas!!
Pobrecito Niall!!! Espero encuetre a alguien!
Jajaja enserio ese Alex &' Austin no son amigos de Taylor!! Hasta les da asco!
Pense que Liam, a la ahora de las disculpas de Louis, se haria mas del rogar!!
Siguelaaa
Shiii! :3
xD
Ya verás que si encontrara a alguien ;)
Jajajaja pos sí ¡Que esperanza tiene Taylor con esos dos amigos que tiene!? xD
uuuum pos jeje... Es que Liam no quisó pelear :3
Ya la sigo  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 15 1922094727 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 15 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Larents Miér 19 Mar 2014, 2:42 pm

Holaaaaaaaaaa linda, a qui ando acosando a mi lectora favorita .-. Espero ser tbm tu lectora favorita :p bueno en serio me encanta la nove. La verdad es que me pico el bichito de la curiosidad y no me resisti. Me encanta siguela pronto BYEEEEEE besos :)

PD: podrias pasarte por este AU larry "Corazon de papel" (lo acabo de traducir y me gustaria que la leyeras, aparte es re triste): Bye linda :3

link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 15 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 3:25 pm

Noαh. escribió:Holaaaaaaaaaa linda, a qui ando acosando a mi lectora favorita .-. Espero ser tbm tu lectora favorita :p bueno en serio me encanta la nove. La verdad es que me pico el bichito de la curiosidad y no me resisti. Me encanta siguela pronto BYEEEEEE besos :)

PD: podrias pasarte por este AU larry "Corazon de papel" (lo acabo de traducir y me gustaria que la leyeras, aparte es re triste): Bye linda :3

link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Holiwis! :3
Aaww claro que lo serás  :lovely: 
xD
Ahorita mismo subo el siguiente cap ;)


Por supuesto ya mismo la leo :3
A mi me gustan las historias tristes  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 15 3514117543 . Me encanta estar llorando xD
Bye  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 15 1922094727 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 15 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 3:28 pm



Capítulo 16:

Louis y Harry…
 
Louis entró a la habitación, Harry ya estaba dormido.
 
-¿Hazz?- Susurró Louis, Harry no respondió.
 
(Ya se durmió) Dijo para sí mismo Louis.
 
Entró a la habitación, intentado no hacer ruido se acostó a la par de Harry y cerró los ojos. No pasaron ni 5 minutos cuando Louis ya estaba dormido.
 
Al día siguiente…
 
Harry se despertó primero, miró a Louis con una sonrisa.
 
(Se ve tan lindo durmiendo. Parece un ángel) Decía para sí mismo Harry.
 
Louis comenzó a abrir los ojos y miró que Harry lo observaba con una linda sonrisa.
 
-Buenos días- Dijo Louis sonriendo.
-Buenos días- Respondió Harry sin dejar de sonreír.
-¿Cómo dormiste?
-Bien ¿Tú?
-Bien.
-¿Le pediste perdón a Liam?- Preguntó Harry.
-Sí… Y él me dijo que… No sabía si aún quería a Zayn o no… Y bueno, antes de que yo entrara a la habitación…- Louis comenzó a contarle a Harry todo lo que había pasado la noche anterior –Y Niall, entró y se enojó- Terminó de narrar Louis.
-Espera… ¿Por qué se enojó?- Preguntó Harry.
-Porque… Creo que… Ya había comenzado a andar con Liam… Yo que sé. Lo único que sé es que se miraba muy celoso- Dijo Louis sentándose en la cama, Harry hizo lo mismo.
-Oh… Bueno…- Dijo Harry.
-Y ahora yo tengo una pregunta para ti- Dijo Louis.
-Dime.
 
Louis cruzó los brazos -¿Por qué estabas tan nervioso ayer cuando te pregunte que por qué querías que me fuera de la habitación?
-No… Por nada- Respondió nervioso Harry.
-No me mientas Styles- Dijo Louis.
-No te miento- Dijo Harry.
-¿Seguro?- Preguntó Louis mirando a Harry con una mirada penetrante para sacarle la verdad.
Harry no resistió más -¡Ay! De acuerdo, te diré… Es que… Te tenía una sorpresa…- Respondió Harry.
-¿Una sorpresa?- Preguntó Louis con una sonrisa.
-Sí… Verás… Cuando tú te fuiste, yo fui a donde el director y contacte a tus padres… Les comencé a preguntar cosas. Luego de saludarlos amablemente. El que respondió fue tu padre. Así que, comencé a preguntarle qué ¿Por qué no querían que tú estuvieras en casa? Tu padre me dijo: “Louis, es muy travieso… Siempre se mete en problemas… Pero nunca hemos dicho que no lo queremos en casa” Cuando me respondió eso no pude evitar sonreír… Luego le pregunte: “¿Louis puede pasar conmigo la navidad?” Y tu padre me dijo: “Mhm, no lo sé… ¿Eres amigo de él?” Yo respondí: “Sí” En fin, tuve que explicarle a tu padre un millón de cosas, responderle varias preguntas… Pero valió la pena porque me dijo que sí podías pasar las vacaciones de navidad conmigo… Y como las vacaciones de navidad que nos dan aquí son de cinco semanas… Tú pasarás dos semanas conmigo y tres con tus padres- Concluyó Harry.
 
-¡Enserio!- Louis estaba tan emocionado, abrazo a Harry y le dio un pequeño beso. Que aunque fuera pequeño a Harry le encantó –Es bueno saber que mis padres si me quieren- Dijo Louis.
-Sí… Louis, si ellos te regañan es porque te quieren amor- Dijo Harry acariciando la mejía de Louis.
-Sí- Respondió Louis.
-Bueno… Ya falta poco para las benditas vacaciones!!!  Ya las espero con ansias- Dijo Harry.
-Tú crees que yo no? Aaay! Yo espero que ya nos digan ¡Ya se pueden largar!- Río Louis.
Harry también río –Ay Lou! Tú también eres terrible- Dijo Harry.
-Lo aprendí de ti bebé- Dijo Louis con sonrisa pervertida.
-¿Ah sí?- Preguntó Harry riendo.
-Sí- Respondió Louis.
-Ven aquí- Harry, acercó a Louis a él para depositar un beso en sus labios.
 
Cafetería…
 
Niall se encontraba sentado en una mesa, comiendo, pensando en todo lo que había pasado a noche.
 
(¿En serio lograré encontrar otra persona? ¿Cómo haré para olvidar que amo a Liam?) Se preguntaba Niall.
 
Las risas y burlas de unos chicos hicieron que Niall saliera de sus pensamientos.
 
Niall vio como un grupo de chicos estaban divirtiéndose. Pero él no sabía con que se divertían , Así que, se levantó de la mesa y se dirigió hacia el grupo de chicos.
 
Cuando llego pudo escuchar como un chico gritaba porque lo estaban golpeando. Con eso se divertían los demás. Taylor estaba golpeando a un chico, James, amigo de Zack. ¿Cuál era la razón por la que lo golpeaba? ¿Quién sabe? Pero estaba matando al chico.
 
-¡Oigan! ¡Déjenlo!- Gritó Niall y trató de separar a Taylor de James, pero Taylor le dio una bofetada a Niall haciendo que cayera al suelo.
 
Un chico alto, pelinegro, de piel blanca y  de ojos verdes se acercó a Taylor y le dio una bofetada haciendo que Taylor también cayera, el chico se acercó a Niall y lo ayudo a levantarse, luego se acercó a James e hizo lo mismo que con Niall.
 
-¿Están bien?- Preguntó.
-Yo sí… creo- Dijo James.
-Y ¿Tú?- Le preguntó a Niall, Niall se quedó congelado cuando el chico lo miro –Oye! Te estoy hablando ¿Estás bien?- Volvió a preguntar el chico.
-S-si… Eso creo….- Respondió Niall.
-Bien…- Dijo el chico marchándose de ahí.
-Oye! Espera!- Gritó Niall, quien iba detrás del chico de ojos verdes. El chico no se detuvo hasta salir del instituto y llegar al patio.
-¿Qué quieres?- Preguntó serio.
-Eeem, y-yo…- Tartamudeaba Niall.
-No tengo mucho tiempo… Si me vas a decir algo ¡Dilo!- Dijo el chico aún más serio.
-Aaam, sí… ¿Cómo te llamas?- Preguntó Niall algo nervioso.
-Ashton, me llamo Ashton- Respondió el chico permaneciendo serio.
-Oh, mucho gusto Ashton… Yo me llamó Niall- Dijo dándole la mano, Ashton respondió al saludo. Cuando Niall tocó su mano sintió un cosquilleo. La mano de ese chico era tan suave, tan delicada.


Holiwis! My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 15 1477071114 Aquí les dejo el cap 16 :3
está cortito pero es porque tengo que hacer la tarea (De nuevo  :¬¬: )
Bueno pos, ni modo.
Espero que les guste ;)
Beshos!  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 15 1922094727 
PD: Me equivoque en lo de dos semanas  :oops:  xD
Harry tenía que decir que las vacaciones eran de cinco semanas... 
Pero ya arregle el error :)



Última edición por LostDoll el Jue 20 Mar 2014, 8:14 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 15 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por andrealilobow♥ Miér 19 Mar 2014, 3:43 pm

Mierda, no.habia poddio.leer los capitulos, pero ahora, wow, joder, yo queria Niam y Zaylor, pero esta bien, es decir, Ziam, Alexuntins(Alex y Austin), y Niashton esta bien, que bello me encanta Asthon ()no se como se escribe), en fin siguela, siguela, que bueno que Louis le pidio perdon a Liam, y que bueno que Liam va a ser sufrir a Zayn un poco, se lo merece, por puto, entonces donde esta Taylor??? Que bello la familia de Louis avepto que pasara dos semanas con Harry y tres con su familia, me encanta, siguela, siguela, siguela, esto esta bueno, que van hacer esos dos en esas dos semanas??;-), al fin, todos juntos y happy, espero que dure, siguela
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 15 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 19 Mar 2014, 3:44 pm

Awwwwww me muero,ahora mismo estoy colapsando en mi cuatro
Te quedo súper,mega,ultra incre lo amo,
Harry es un amor,y los padres d lou si lo quieren,llore
Y niall,yo creo encontró un nuevo amor jaja
Sigue la me encante
Besos
Xxxx
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 15 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por .Dany. Jue 20 Mar 2014, 9:12 am

aawww que tierno :enamorado: 
Siguela besos  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 15 1676952631   :bye:  :bye:  :bye:
.Dany.
.Dany.


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 15 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por αngel. Jue 20 Mar 2014, 10:35 am

Ooww :3  eso fue...  Hermoso!!! Harry y Lou van a pasar juntos la navidad  :aah: 
Y Niall con Ashton  ¡Adorables! :corre:  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 15 1477071114  
Siguela  :lovely: 
xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 15 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Larents Jue 20 Mar 2014, 11:22 am

Holitaaaaaaaa
:)me:)encanto:)el:)cap:) espero que la sigas pronto, Ashton y Niall Weeeee al fin Ni encpontro a su alma gemela. Ya quiero q Ziam regresen a ser novios :/ y Larry me encanta :Kiss: cuidate linda c:

Gabriela
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 15 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 1:07 pm

andrealilobow♥️ escribió:Mierda, no.habia poddio.leer los capitulos, pero ahora, wow, joder, yo queria Niam y Zaylor, pero esta bien, es decir, Ziam, Alexuntins(Alex y Austin), y Niashton esta bien, que bello me encanta Asthon ()no se como se escribe), en fin siguela, siguela, que bueno que Louis le pidio perdon a Liam, y que bueno que Liam va a ser sufrir a Zayn un poco, se lo merece, por puto, entonces donde esta Taylor??? Que bello la familia de Louis avepto que pasara dos semanas con Harry y tres con su familia, me encanta, siguela, siguela, siguela, esto esta bueno, que van hacer esos dos en esas dos semanas??;-), al fin, todos juntos y happy, espero que dure, siguela
Alexuntins :3  y Niashton  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 15 1477071114 
Ashton xD
Shii  :lovely:  sii  :twisted: 
Bueno pos, si te refieres a que con quien se queda Taylor?... Uuumm, aún no lo sé  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 15 343344823 
Aaaw si  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 15 2871837316 
Que van hacer en las dos semanas...? Uuum bueno pos... Ya sabes:  :fosforitos: xD okno
Ya la sigo  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 15 1922094727 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 15 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 1:08 pm

Love@1D escribió:Awwwwww me muero,ahora mismo estoy colapsando en mi cuatro
Te quedo súper,mega,ultra incre lo amo,
Harry es un amor,y los padres d lou si lo quieren,llore
Y niall,yo creo encontró un nuevo amor jaja
Sigue la me encante
Besos
Xxxx
Oh xD
Aaaww gracias  :amor: 
Shii  :aah:  :3
Jejeje
Ya la sigo  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 15 1922094727 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 15 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 1:10 pm

NaniAlienDirectioner ☻ escribió:aawww que tierno :enamorado: 
Siguela besos  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 15 1676952631   :bye:  :bye:  :bye:

Ya la sigo  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 15 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 1:11 pm

Ale.Stylinson escribió:Ooww :3  eso fue...  Hermoso!!! Harry y Lou van a pasar juntos la navidad  :aah: 
Y Niall con Ashton  ¡Adorables! :corre:  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 15 1477071114  
Siguela  :lovely: 
xoxo
Shiii  baba 
Verdad que si?  :jojojo: 
Ya la sigo  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 15 1922094727 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 15 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 1:14 pm

Noαh. escribió:Holitaaaaaaaa
:)me:)encanto:)el:)cap:) espero que la sigas pronto, Ashton y Niall Weeeee al fin Ni encpontro a su alma gemela. Ya quiero q Ziam regresen a ser novios :/ y Larry me encanta :Kiss: cuidate linda c:

Gabriela
Holiwis! :3
Aaaw me alegra que te haya gustado  :hug: 
Pos si   :lilo: 
Ya pronto volveran  :lovely: 
 :rawraw: 
Tú tambien  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 15 1922094727 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 15 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 6:53 pm

Capítulo 17:


¿Puedes soltar mi mano?- Preguntó Ashton.
-Oh sí! Lo siento- Respondió Niall soltando la mano del chico
-Ok… Yo me voy…-Dijo Ashton y se fue.
-Es tan… Lindo- Dijo Niall en un suspiro, mientras observaba a Ashton.
 
Louis y Harry…
 
-Harry suéltame!- Decía Louis mientras Harry lo besaba.
-No- Decía Harry entre risitas.
-Basta! Me estás aplastando- Se reía Louis. Harry estaba encima de él besándolo.
 
...
 
Harry se separó de Louis y ambos comenzaron a reírse.
 
-Me aplastaste- Dijo Louis.
-Lo siento, no pude resistirme- Dijo Harry sonriendo, Louis también le sonrió.
 
Enfemería:
Zayn y Liam…
 
Zayn aún estaba mal. Permanecería en la enfermería esta noche.
-Zayn…- Dijo Liam.
-¿Si?
-Quiero que me prometas algo.
-¿El qué?
-Que jamás volverás hacer algo como esto. Nunca- Dijo serio Liam.
-Te lo prometo- Sonrió Zayn haciendo que Liam sonriera también.
-Te amo- Dijo tiernamente Liam.
-Yo también te amo… Y perdóname por haberte hecho sufrir.
-Shh, ya olvidemos eso- Dijo Liam acariciando el cabello de Zayn.
-De acuerdo- Sonrió Zayn.
 
 
La Colina:
Louis, Harry y Niall…
 
Louis y Harry estaban sentados debajo un árbol en la colina favorita de Harry, hablaban acerca de lo que harían en las vacaciones.
 
-Vamos a jugar en la cama- Dijo Harry con sonrisa pervertida.
-Eso me encantará- Dijo Louis.
 
Se iban a besar pero fueron interrumpidos por Niall, quien estaba muy feliz.
 
-Hola chicos!- Dijo Niall.
-Niall…¿Por qué estás tan feliz?- Preguntó Harry.
-Es que...- Suspiró –Acabo de conocer al chico más lindo de Londres, es más, de todo el mundo!!!- Respondió Niall.
-Eso dolió…- Dijo Harry poniéndose una mano en el pecho.
-¿Por qué?- Preguntó el rubio.
-¿Qué acaso nosotros no somos guapos?- Preguntó Harry enojado. Pero estaba bromeando.
-Sí, sí son guapos… Yo… Eso sólo lo digo porque el chico enserio me gusta…- Niall no terminó de hablar porque Louis lo interrumpió.
-Niall…. No te preocupes Harry sólo está bromeando… Anda, cuéntanos ¿Quién es él?- Sonrió Louis.
 Niall comenzó a contarles a Louis y a Harry como era el chico que lo tenía enamorado.
 
-Pero, lo acabas de conocer- Dijo Louis.
-Lo sé… Pero me gusta…- Suspiró Niall.
-Te entiendo- Dijo Harry.
Niall sonrió.
-Que rápido está oscureciendo- Dijo Louis mientras miraba el atardecer.
-Sí- Harry bostezo –Ya tengo sueño…¿Vamos a dormir?- Preguntó.
-Pero aún está muy temprano- Respondió Louis.
-Entonces sólo acostémonos y juguemos un poco- Dijo Harry sonriendo, Louis también sonrió.
-Bien, entonces vamos- Dijo Louis levantándose del césped.
-Buenas noches Niall- Se despidió Harry.
-Buenas noches Niall… Que sueñes con tu príncipe Ashton- Dijo Louis sonriendo.
-Eso haré… Buenas noches chicos… Que se diviertan jugando en la cama- Respondió Niall sonriendo. Ya sabía a lo que se referían los dos con “Jugar en la cama”


Holiwis :)
Perdón por la tardanza... Tuve muchas tareas que hacer y además me castigaron mis padres... Pero bueh... Aquí estoy... El cap está corto u.u Lo siento... No tengo mucho tiempo... Encendi la computadora y no puedo encenderla porque estoy castigada...


El lunes subire un cap más largo y perver  baba 
Es una promesa  ;) 
Beshos!  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 15 1922094727 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 15 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.