O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO Empty My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 11:58 am

Ficha
Nombre: My only love |Larry, Ziam, Nashton y otros|
Autor: Carla (Yo)
Género: BL (BoysLove) Hot  baba 
Adaptación: No
Advertencias: Algunos Cápitulos hot, contenido homosexual (Si eres homofóbico no tienes nada que hacer aqui)
Otras páginas: No 




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Descripción:


Louis Tomlinson es un chico de 17 años, se metió en muchos problemas en su escuela anterior y como castigo su padre decidió enviarlo a un instituto sólo para chicos, ahí conocerá a su nuevo compañero de habitación Harry Styles quien es el típico chico malo, guapo y misterioso. Ambos chicos se odian al principio pero luego se dan cuenta de que ambos se gustan y no pueden vivir el uno sin el otro.


Después de haber pasado por muchos problemas y haberlos resuelto; Louis y Harry tendrán que vivir la experiencia de ser padres.


Al igual que Louis y Harry, sus otros amigos también tienen problemas que resolver.


Holiwis! Esta es mi primera novela (Si en la descripción explique las cosas de más ¡Lo siento! Es que yo nunca había escrito una nove  :oops: ) Subire el primer cápitulo cuando la descripción tenga por lo menos uno o dos comentarios ;) 
Beshos   My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO 1922094727 !


Última edición por LostDoll el Lun 09 Jun 2014, 11:48 am, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por HeartsEater Dom 02 Mar 2014, 12:34 pm

Ya quiero empezar a leerla!
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Damaris Glez Rushioner Dom 02 Mar 2014, 2:05 pm

Suena interesante ya quiero leer el primer capitulo
Damaris Glez Rushioner
Damaris Glez Rushioner


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Arizaiii<3 Dom 02 Mar 2014, 4:33 pm

holiiiitaaa!!
yooo tambiiiiien!!!!
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 6:42 pm

Capítulo 1:

Louis acababa de llegar al instituto Real's, fue un largo viaje en avión por eso llegó muy tarde al instituto, eran las 19:05 PM, en la puerta un señor  muy elegante (Ese señor es el director Patrick) lo estaba esperando para decirle cuales eran las reglas y para guiarlo hacia su nueva habitación -Hola, señor Tomlinson yo soy el director Patrick- Se presentó el señor -Hola- Respondió Louis -Sigame- Le dijo el director Patrick mientras entraba al enorme instituto, Louis lo siguió 
-Lo guiare a su nueva habitación y mañana le mostraré el instituto o le diré a su compañero de habitación que se lo muestre- Le explicó el director.

...

Llegaron a la nueva habitación de Louis que quedaba en la quinta planta del enorme instituto -Bien, señor Tomlinson esta es su habitación- Dijo el director -Gracias- Dijo Louis entrando a la habitación, en cuanto entró un libro salió volando hacia él y casi lo golpea en la cara, Louis se agachó para que el libro no lo golpeara y miró muy asustado al chico que lo habia lanzado
 -Tú eres el nuevo ¿No?- Preguntó el chico
-Sí.
-¿Cómo te llamas?
-Louis.
-Bien- Dijo serio el chico.
-¿Y tú?
-Me llamo Harry y como vas a ser mi compañero de habitación tienes que saber cuales son mis reglas ¿Ok?- Dijo intimidante Harry
-Uy! que miedo- Dijo sarcasticamente Louis
-Oye niño yo no estoy bromeando!- Le gritó Harry, Louis se impresiono nunca le habían levantado así la voz, un chico moreno de cabello negro con un mechón color rubio entró a la habitación.
-Oye Styles! Baja la voz ¿Acaso quieres problemas?
-Zayn, vete de aqui!
-¿Por qué le estás gritando a este chico?- Preguntó Zayn, Harry rodó los ojos y se acostó en su cama, la cual quedaba a la par de la cama de Louis.
-¿Cómo te llamas?- Le preguntó Zayn a Louis.
-Louis Tomlinson.
-Me gusta tu nombre.
-Gracias.
-Yo me llamó Zayn, si Harry te vuelve a gritar dime ¿Ok? 
-Ok.
-Ah si y una cosa más.
-Dime.
-Bienvenido- Le dijo Zayn amablemente.
-Gracias- Le respondió Louis con una linda sonrisa.
Zayn se fue, dejando a Louis y Harry solos en la habitación.
-Oye Harry, yo no quiero problemas.
-¿Oh si? Oh, que bien- Dijo Harry sonriendo sarcasticamente.
-Es enserio, mejor tratemos de llevarnos bien.
-Acabas de llegar y ya me caes mal ¿Cómo me voy a llevar bien contigo?
-Oh, pues tú tampoco me agradas.
-No podría importarme menos-Dijo Harry mientras se levantaba de su cama, Louis queria golpear a Harry por ser tan cabeza dura pero no podía porque se metería en graves problemas y él ya no queria más problemas, Harry comenzó a quitarse la camisa.
-Oye!- Se quejó Louis.
-¿Qué?- Preguntó muy enojado Harry.
-No te podrías desvestir en el baño?
-No!- Gritó Harry-Ambos somos chicos, ambos tenemos...Ya sabes, no creo que sea necesario decirtelo.
-No, no es necesario.
-Bien, entonces si ambos tenemos lo mismo ¿Qué importa que me desvista aquí?- Decía Harry mientras se desabrochaba el pantalón.
-Esto es incómodo- Se quejó Louis.
-Aahh, pues si es incómodo, lo que haré ahora será aún más incómodo para ti- Dijo Harry bajandose el patalón.
-Harry!?
-A mi no me gustan las pijamas por eso duermo en ropa interior y si eso te molesta ¡No me importa!
(Este chico es insoportable)Decía para si mismo Louis, Harry se acostó en su cama y se arropó con su sabana.
...
Louis se fue a cambiar al baño, se pusó su pijama y se fue a dormir, pasaron dos horas y Louis no podía dormir tenía insomnio, trató de cerrar los ojos pero un ruido se lo impidió, el ruido provenia de la cama de Harry, eran como quejidos.
-Harry ¿Te duele algo?- Susurró Louis
-Mmmh- Gemia Harry, Louis se levantó de su cama y se dirigió hacia la cama de Harry.
-¿¡Qué estás haciendo!?- Le preguntó muy sorprendido Louis, al ver que Harry se estaba autocomplaciendo.



Aquí les dejo el primer cápitulo para los que querian leerlo ;)
Gracias por comentar!  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO 1922094727 


Última edición por LostDoll el Vie 07 Mar 2014, 6:27 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Dom 02 Mar 2014, 6:49 pm

Soy nueva lectora, soy Paz (Pazza) y soy de Mexico.
Es genial!!!! Por que lo trata tan mal!!!
Me pregunto en quien pensaba Harry mientras se autocomplacia!!!
Pasate por mi novela...  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguelaaaaa!!!
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por &florenci@& <3 Dom 02 Mar 2014, 8:25 pm

Hola nueva lectora
Me encanto la nove :-D
SIGUELAAA!!!
Atte: flor
Bye bye
&florenci@& <3
&florenci@& <3


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por αngel. Lun 03 Mar 2014, 3:12 pm

Holis Carla! no soy tu primera lectora pero bueno xD te prometí que me pasaria por tu nove y aqui estoy!!!! Juuum la frase: Cabeza dura ¿Me la copiaste? xD 
Que malo es Harry!! y se estaba... Autocomplaciendo!!!???? Jijijiji siguela pliss!! ;)  xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 5:25 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Soy nueva lectora, soy Paz (Pazza) y soy de Mexico.
Es genial!!!! Por que lo trata tan mal!!!
Me pregunto en quien pensaba Harry mientras se autocomplacia!!!
Pasate por mi novela...  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguelaaaaa!!!
Holiwis! :3  Pazza (Te puedo decir asi?)
Es que Harry por el momento no quiere a Louis pero qe conste que es sólo por un tiempo que no lo quiere  :lovely: 
Bueno, no se en quien pensaba Harry mientras se autocomplacia  :oops: 
Y ya mismo me paso por tu nove ;) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 5:26 pm

&florenci@& <3 escribió:Hola nueva lectora
Me encanto la nove :-D  
SIGUELAAA!!!
Atte: flor
Bye bye
Holiwis Flor! Me alegra muxo que te haya gustado :)
ya la sigo ;) 
 :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 5:38 pm

Ale.Stylinson escribió:Holis Carla! no soy tu primera lectora pero bueno xD te prometí que me pasaria por tu nove y aqui estoy!!!! Juuum la frase: Cabeza dura ¿Me la copiaste? xD 
Que malo es Harry!! y se estaba... Autocomplaciendo!!!???? Jijijiji siguela pliss!! ;)  xoxo
Aaww holiwis Ale!
Si, te copie lo de cabeza dura 
me perdonas? es que me gusto eso de "Cabeza dura" xD
Si, Hazz se estaba autocomplaciendo jejejeje 
Ya la sigo  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO 1922094727 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Miry:)Directioner Lun 03 Mar 2014, 5:53 pm

en quien piensa Harry mientras se autocomplace??
jajajaja bien morbosa yop
yo recuerdo haber entrado y comentado antes y no veo mi comentario  :(
ni modos pues
síguela porfa


PD: amo tu firma  :love: 
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 6:03 pm

Miry:)Directioner escribió:en quien piensa Harry mientras se autocomplace??
jajajaja bien morbosa yop
yo recuerdo haber entrado y comentado antes y no veo mi comentario  :(
ni modos pues
síguela porfa


PD: amo tu firma  :love: 
Holiwis Miry! 
Eeem no sé en quien piensa Harry mientras ya sabes se autocomplace
es que mientras escribia el primer cap no se me ocrurrió que Harry pensará en alguien mientras se autocomplacia xD 
Bueno si habia pensado en que él estaria pensando en Lou pero no, porque se odian  
I'm sorry (Le volevere a copiar la frase a Ale.Stylinson: Soy bien cabeza dura!)
Yo tampoco vi tu comentario 
pero no te preocupes ;)
Y ya en un ratito subo el segundo cap :)
Aaww me alegra que te guste mi firma  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO 1922094727 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 6:30 pm

Capítulo 2:


-Sshh, cállate!- Le susurró Harry a Louis.
-Es que tú...
-Yo que?
-¿Podrías dormirte y dejar de hacer ruido?
-Mmh, dejame pensarlo... No!
-Por favor!- Rogó Louis
-No.
-Te odio.
-Yo tampoco soy tu fan número uno.
-¿¡Qué tengo que hacer para que te calles!?- Preguntó muy enojado Louis.
-Mmmh, bueno... Hazlo tú por mi- Dijo Harry mostrandole su erección a Louis.
Louis se quedo totalmente paralizado al ver el gran miembro de Harry.
-Ni loco!- Dijo Louis reaccionando.
-Mmmh, bueno entonces pues no me callare hasta que termine.
(Odio a este chico) Dijo para si mismo Louis.
-Bien! Lo haré... Pero te seguire odiando igual.
-Muy bien- Dijo Harry con sonrisa pervertida.


Ambos necesitaban un poco de diversión. Louis porque hace años no tenia sexo con nadie, desde que su novio Michael, le fue infiel dos años atrás, Louis nunca volvió a confiar en nadie y Harry, no habia tenido sexo con nadie desde que llegó al instituto hace un año.


Harry se sentó en su cama y Louis se arrodilló en frente de él para comenzar a lamer el miembro de Harry.
-Mhm- Gemia y suspiraba Harry mientras observava como la lengua de Louis lamia la punta de su miembro.
-Lo ha-ces m-uy bi-en mmhhm- Decía Harry entre gemidos
Louis se metió todo el miembro de Harry a la boca y comenzó a chuparlo de arriba hacia abajo, comenzó a hacerlo lentamente y luego lo hizo más rápido.
-Aa-h mhhm- Harry gemia estaba a punto de correrse, Louis lamia la punta del miembro de Harry y a la misma vez la chupaba. Pasaron unos minutos y Harry se corrió en la boca de Louis, Louis se tragó toda la esencia de Harry.
-Ya lo habias hecho antes ¿No?- Preguntó Harry.
-Eso no te importa!- Le dijo Louis mientras se acostaba en su cama -Y ya duermete!- Le ordenó.
-Claro jefe, como digas- Le dijo Harry sarcasticamente y sacandole la lengua a Louis.
-Te odio!- Le dijo Louis
-Yo también te odio- Le dijo tiernamente Harry pero con sarcásmo.
Louis sentia odio por Harry pero no se sentia arrepentido por lo que habia hecho con Harry es más le habia gustado eso y Harry también pero aún asi se seguían odiando.


Holiwis! Este cap lo hice cortito pero esque me duele la espalda  :lloro: 
les prometo que el cap 3 será más largo  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO 1922094727 


Última edición por LostDoll el Vie 07 Mar 2014, 6:28 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por MajooSancheezz Lun 03 Mar 2014, 7:02 pm

SIGUELA PRONTO.
OH DIOS HARRY JAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJA
SE ODIAN PERO LOUIS SE LO CHUPA COMO TODA UNA PUTA (OKYA) JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ
QUE GRACIOSO
SIGUELAAA!
harry tops <3
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.