O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Drunk On Love|Ziam|Larry. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Drunk On Love|Ziam|Larry. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Drunk On Love|Ziam|Larry. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Drunk On Love|Ziam|Larry. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Drunk On Love|Ziam|Larry. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Drunk On Love|Ziam|Larry. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Drunk On Love|Ziam|Larry. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Drunk On Love|Ziam|Larry. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Drunk On Love|Ziam|Larry. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Drunk On Love|Ziam|Larry.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drunk On Love|Ziam|Larry. Empty Drunk On Love|Ziam|Larry.

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 8:56 pm


Nombre: Drunk On Love.
Autor: Idk, al parecer alguien llamado #Mili. En fb.
Adaptación: Si, si alguien sabe el autor correspondiente, hagamelo saber y le daré los creditos correspondientes.
Género: Yia tu sabeh' (?)
Advertencias: Repito, todo los creditos a la autora, simplemente me gusto mucho este shot, y me gustaría compartirlo con ustedes. 
Otras páginas: Si, facebook.





Drunk On Love.




Bien, no era mi mejor noche. Eso de tomar "hasta el cansancio" no había resultado del todo bien. Pero también era mi culpa, ¿desde cuando escuchaba a Harry?.
Bufé fastidiado. El dolor de cabeza me estaba matando, literalmente.
Y como si la noche no podía ser peor, lo ví. Ahí en el medio de la pista, refregando su cuerpo contra alguien, al que no pude saber si era hombre o mujer.

Era él, Liam Payne. Mi ex-novio, la persona por la cuál estaba ahí esa noche, la persona por la cuál estaba tomando al cansancio. La persona por la cual estaba borracho de amor...

-¿Y?-escuché gritar a Harry de repente.

Lo miré.-¿Y qué?

-¿Cómo la estas pasando Malik?-dijo, evidentemente emocionado.

Miré hacía donde el estaba bailando, ya no estaba. Miré a los alrededores. Desapareció. O, pudo haber sido una alucinación mía de lo mal que estaba.
Pero de todas maneras, no quería estar ahí. 

-Quiero irme.-logré gritar.

Harry frunció el ceño.-¿Qué? ¿Por qué?

Suspiré.-Porque sí, no estoy cómodo.

Mi amigo rizado me miró por un momento, para luego dirigir su mirada a la barra contraria. Enarqué una ceja.

-¿A quién buscas?-le pregunté.

-Me despediré de alguien. Ve al auto mientras.-dijo, entregándome las llaves del Mercedes. 

Ni bien las agarre, Harry corrió por el medio de la pista y como suponía, a la barra contraria. Reí solo. Deje algunos billetes por las cervezas que había ingerido.
No se en que momento fue, pero me levante y sentí algo frío escurrirse por mi remera. Temblé.

-¡Oh por Dios! Lo siento, en serio es mi culpa. ¿Zayn?

Quede helado al escuchar esa voz. No quise levantar mi mirada, porque sabía perfectamente con lo que me encontraría. Pero mi mismo cuerpo me traiciono. 

-Oh, no te preocupes Liam.-logré articular.

A pesar de la poca luz que había, estaba hermoso. Sus mejillas estaban levemente sonrojados y el poco cabello que tenía, peinado hacía arriba.
No quería mirar sus ojos mieles, no quería caer otra vez.

-En verdad lo siento Zayn. Déjame limpiarte.-pidió.

Negué rotundamente.-No tienes que hacerlo. Es mas ya me iba.

Mire de soslayo a la puerta, buscando vagamente a Harry, a ver si por casualidad me salvaba. Pero no, nunca llegó.

-Quiero hacerlo ¿sí? Ven.-ordenó.

Y en un abrir y cerrar de ojos me llevaba de la mano al baño. ¿Cómo había caído tan rápido?. Mi mente pensaba la mil y una cosas que podríamos hacer en el baño.
Maldije, al sentir mi miembro endurecerse en mis pantalones.
A todo esto, me había olvidado que el me había engañado, que me había usado como un perro para un apuesta.

Dí un salto al escuchar el ruido de la puerta cerrarse. Tardé en adaptarme a la luz blanca del baño. ¡Dios, estaba tan ebrio! Lo busqué por el rabillo de mi ojo y estaba cogiendo pedazos de papel higiénico. Me miró.

-Zayn ¿prefieres que sequé tu remera teniéndola puesta o puedo quitártela?

Ni si quiera espero que contestará cuando se deshizo de mi remera. Sentí mis mejillas arder, mas cuando clavó su mirada en mi torso.
Y sin mas se fue otra vez al lavamanos, tendiendo mi remera para comenzar a pasar le el papel, secando.

***

-Mmm...

Gimió el rizado al ver como el castaño se metía su miembro a la boca. ¡Dios! No había visto nada más erótico que eso.
El mayor lamía y chupaba el miembro del rizado desesperado, ya que su turno iba a volver a comenzar. Si bien sabía que estaba mal haber excitado al pobre chico, para terminar haciéndole una felacion, pero amaba ver el rostro del ojiverde en pleno placer.

Su mano sustituyó su boca.

-En serio, debo irme.

Gemía el rizado. El ojiazul mordió aún mas fuerte su cuello, acelerando aún más los movimientos de su mano sobre el miembro del rizado, haciendo que el ojiverde clavará más sus uñas en la espalda del mayor, por sobre la remera.
De un momento a otro, Louis se separó bruscamente.

-Bien. Un placer haberte conocido.

Esa no era la mejor despedida y el ojiazul lo sabía, solo quería desesperar un poco mas al menor. Se giró dispuesto a irse, pero Harry lo sujeto fuertemente del brazo, haciendo que vuelva a él.

-¿Qué?

Preguntó el menor, con sus mejillas notablemente rojas, mientras su pecho subía y bajaba alterado.

Louis sonrío de soslayo.-Que fue un placer conocerte...

-Harry.-completó el menor.

Louis solo le sonrío. ¿Cómo pudo creer que se había olvidado de su nombre? Negó divertido, para luego soltarse de su agarre.
Corrió hacía la barra, su turno había empezado de nuevo.
Sentía la mirada del menor y eso lo hacía sentir...¿poderoso?.
Negó divertido, dando le la cerveza al que lo había pedido.

***

|Ziam|

-¿Y cómo haz estado, Zayn?.- Preguntó. Lo miré. ¿Cómo se atrevía? Después de lo que me hizo, me enoje al verlo tan tranquilo.

-Perfectamente. ¿Y tú?.-Contesté cínico. 

Me miró de reojo.-Nunca eh estado mejor.

El silencio nos invadió una vez más. Me sentía impotente. Quería acogotar lo, dejarlo sin aire. Pero por otro lado, quería que me diga que me amaba, que era mentira lo que había hecho, que me haga el amor en el baño sin importarle quien podría entrar y vernos. Que no se avergüence de mí, ya que ese siempre había sido el problema de nuestras peleas y discusiones.
Yo quería amarlo libremente y el en secreto.

-¿Zayn?

Me llamó. Levanté mi mirada, el se encontraba con mi remera entre sus manos, la había limpiado, no tanto, pero podía soportar hasta casa.

-Gracias.-musite.

Iba a quitársela de las manos, pero se alejó. Lo miré mal, lo conocía. 

-Liam, dámela.-ordené.

El negó.-Déjame compensarte. 

"Déjame compensarte", en que sentido se refería. Una vez más, pensé mil y un cosas, en la que él y yo eramos protagonistas. Debía irme y rápido, porque en el estado en que estaba, no podía confiar ni en mi propio cuerpo.

-No te molestes.-murmuré, evitando mirarlo.

El sonrío pícara mente. ¡Mierda! Ya mi cuerpo empezaba a traicionarme.

-Solo dámela Liam.

-¿Qué quieres qué te de?-preguntó.

Sentí mis mejillas arder. ¡Dios! Este chico iba a matarme.
Bufé molesto, aún que en parte no lo estaba.

-Bien, hazlo que quieras. No me importa salir así.-dije refiriéndome a mi desnudez. 

Cuando mi mano estuvo en la manija de la puerta, abriéndola, el la volvió a cerrar con su mano. Sentí un escalofrío al sentir mi espalda desnuda contra su torso.

-A mí sí.-musito.

Bien, eso me molesto. ¿Quién se creía que era? Me metía los cuernos y ahora se ponía celoso. ¡Que le den!
Me giré notablemente molesto, pero el ni bien lo hice me acorraló contra la puerta. Solté un gemido involuntario al sentir el frío de la puerta contra mi espalda.

-¿Qué quieres Liam?

Sentí como mi voz se quebraba por su cercanía, me llevaba media cabeza, sentía su respiración casi sobre mi boca. Eso simplemente era mucho.

-A ti.

Dicho esto junto su boca con la mía. Al principio quede atónito, en verdad eso era lo último que me esperaba. Pude saborear mi propio gusto de cerveza sobre sus labios.
Empece a moverme, con el afán de separarlo, pero eso lo hice que me aprisione más y más.
Rendido deje caer mis brazos a los costados, pero él los llevó a su cuello, haciendo que lo abrazará. ¡Mierda que lo había extrañado, lo había extrañado tanto! Hace mas de un mes que no lo besaba, hace mas de un mes que lo necesitaba. Necesitaba la cercanía de su cuerpo, su cuerpo sobre el mío, fundirme en él.
El fue el primero en separarse. Tenía los ojos cerrados, no quería abrirlos, no quería que se burle de mí una vez más.

-Zayn, mírame.-ordenó.

Negué con la cabeza. Sentí sus labios sobre mi frente, luego beso mis ojos, mejillas y por último mandíbula. Solté un gemido ahogado.

-No.-susurré. Sentí su respiración sobre mis labios. Mierda, lo necesitaba tanto. Estaba tan borracho, borracho por él.

-Déjame compensarte.-susurré sobre mi boca.

Ya no me moleste, gemí fuertemente. Sus labios habían rozado con los míos al hablar, prácticamente llevándose la poca cordura que tenía.

-Besame.

Sentí su sonrisa en mi boca. Me sentí estúpido al suplicarle. Pero lo deseaba, lo necesitaba, lo amaba. Y quería creer que había cedido solo por mi estado, borracho de amor...

***

|Larry|

-¿Qué haces aquí?.

Preguntó él, sentí mis mejillas arder.

-No encuentro a mi amigo, estoy esperando a que se le antoje aparecer.-contesté.

El me sonrío burlón, sentí mis mejillas arder. Lo miré.

-¿Otra cerveza?

Preguntó ofreciéndome el vaso, lo pensé bien y recordé que el que debía manejar era yo.

-No gracias.-murmuré.

El solo asintió, para luego llevar el vaso a su boca.
¿A qué nivel me había rebajado? Y ahí estaba yo, mirando a ese hermoso chico de ojos azules, prácticamente suplicándole que termine con lo que había empezado. 

-Soy Harry.-me presenté.

El dejó el vaso sobre la mesa, divertido. ¡Dios, si que estaba nervioso!.

-Luego de hacerte una mamada ¿me dices tu nombre?.- Espetó el en mi contra. Volví sentir ese calor, ya peculiar en esa noche, subir por mi cuerpo. ¿Cómo podía ser tan atrevido?

-Soy Louis.

Levanté mi mirada al escuchar que se presentaba. Le sonreí tímido, el solo asintió con la cabeza, para luego perderse detrás de la barra.
Y ahí estaba yo, muriendo por barman. 

|Ziam|

-¡Oh, Dios!

Gemí, sosteniéndome lo mas que pude de las paredes.
Liam me penetraba sin piedad contra la pared. Bien que lo había querido tanto. Con una de sus manos me tenía fuertemente sujeto de mi cadera mientras la otra me masturbaba con fervor.
¿Hasta que punto había llegado?. "Es por tu estado", me repetía. 

-Ahh Zayn.-escuché gemir a Liam en mi oído.

¡Dios! Sin previo aviso, lo besé cogiéndolo firmemente de la nuca, pegando cada vez mas mi espalda desnuda a su torso, dejando mi trasero a su merced.
Liam mordió fuertemente el lóbulo de mi oreja, haciendo que suelte un gemido de dolor/placer.

-Me corro.-susurró entre cortado.

Tragué saliva.

-Hazlo en mí, ahora.-ordené.

Como era de esperarse acabamos juntos como era de esperarse. Le dio un último apretón a mi miembro antes de dejarlo en paz. Prácticamente cayó sobre mi cuerpo.
Sentía el frío de la pared contra mi pecho. Sentía como el pecho de Liam subía y bajaba contra mi espalda. Amaba estar así.
Cuando logró recuperarse, salió de mí.

-Lo siento.-Se disculpó subiéndose sus pantalones.

Arrugué el ceño confundido.-¿Qué cosa? ¿Tener sexo conmigo?

Pregunté algo ido, imitándolo. El negó levemente, ayudándome a abrochar mi pantalón.

-Sabes que no.

Sentí mis mejillas arder más de lo que estaban.-¿Entonces qué?

-Engañarte. Meterte los cuernos, como quieras llamarlo.

Tragué saliva en seco. ¿Esa era su disculpa?.

-¿Te estas disculpando?

Pregunté tratando de buscar su mirada, pero el solo miraba al suelo.

-Lo siento Zayn. No quise hacerlo. Me merezco todo.

Asentí levemente.

-No entendía de que manera o forma podrías enamorarte de mí.

Por fin me miró.

-Lo siento.-volvió a decir.

¿De qué forma podría estar enamorado de él?.

Suspiré.-Te amo Liam, así como eres, de reverso y al revés. De a bajo hacía arriba, de arriba hacía abajo. De derecha izquierda. Y hasta de esta forma, estoy enamorado de ti.

Sin decir más lo besé. Deje que me acorralará contra la pared. ¿Cómo podía preguntarme eso? Lo amaba tanto, de todas las maneras posibles.
Nos separamos por la falta de aire.

-¿De esta forma?

Preguntó confundido juntando su frente con la mía. Sonreí.

-Estoy hasta borracho de amor por ti.

Sonrío, para luego volver a besarme.












______________
Repito, me encanto el shot, y quiero compartirlo con ustedes, espero les guste tanto como a mi.
Y todos los creditos a la autora correspondiente.
Bai. se despide con cariño Yo xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Drunk On Love|Ziam|Larry. Empty Re: Drunk On Love|Ziam|Larry.

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 4:13 pm

¿Nadie? :lloro: Drunk On Love|Ziam|Larry. 1187795894 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Drunk On Love|Ziam|Larry. Empty Re: Drunk On Love|Ziam|Larry.

Mensaje por AndyKP Lun 02 Dic 2013, 4:19 pm

Hermoso!me encanto! Fue increíble :3
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Drunk On Love|Ziam|Larry. Empty Re: Drunk On Love|Ziam|Larry.

Mensaje por Ziamlover Mar 03 Dic 2013, 8:53 pm

Ay, Dios, sdlñahlñ. Lo amé, adoré, idolatré.

Ziam
Ziamlover
Ziamlover


Volver arriba Ir abajo

Drunk On Love|Ziam|Larry. Empty Re: Drunk On Love|Ziam|Larry.

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 5:35 pm

AndyKP escribió:Hermoso!me encanto! Fue increíble :3
Me encanta que te encante, gracias por leer. :3:AA: Drunk On Love|Ziam|Larry. 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Drunk On Love|Ziam|Larry. Empty Re: Drunk On Love|Ziam|Larry.

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 5:35 pm

Ziamlover escribió:Ay, Dios, sdlñahlñ. Lo amé, adoré, idolatré.

Ziam
ASDGF, muchas gracias ah.
Es hermoso, ¿verdad? gracias por leer. Drunk On Love|Ziam|Larry. 1857533193 Drunk On Love|Ziam|Larry. 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Drunk On Love|Ziam|Larry. Empty Re: Drunk On Love|Ziam|Larry.

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 4:15 pm

Aww, fue muy lindo. No puedo creer que encontraste algo asi en facebook JAJAJ
La parte de Larry fue de lo mas colgado.
Y Liam, agh. La habia cagado mal, pero bby Zayn lo amaba lo suficiente como para perdonarlo :') 
En fin, adios !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Drunk On Love|Ziam|Larry. Empty Re: Drunk On Love|Ziam|Larry.

Mensaje por sexylarry Jue 12 Dic 2013, 5:25 pm

Wasssapppp!
Ese OS, es míom yo soy Mili :D
Me alegra que les haya gustado :3
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

Drunk On Love|Ziam|Larry. Empty Re: Drunk On Love|Ziam|Larry.

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 5:31 pm

sexylarry escribió:Wasssapppp!
Ese OS, es míom yo soy Mili :D
Me alegra que les haya gustado :3
 _______________

          
Eso quiere decir que posiblemente tenes muchos mas os y no los compartís con nosotras? dejándolos en el triste fb? (idk, fb me cae mal, ah). Tenes que subirlos *-* ah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Drunk On Love|Ziam|Larry. Empty Re: Drunk On Love|Ziam|Larry.

Mensaje por sexylarry Jue 12 Dic 2013, 5:39 pm

Debby1D escribió:
sexylarry escribió:Wasssapppp!
Ese OS, es míom yo soy Mili :D
Me alegra que les haya gustado :3
 _______________

          
Eso quiere decir que posiblemente tenes muchos mas os y no los compartís con nosotras? dejándolos en el triste fb? (idk, fb me cae mal, ah). Tenes que subirlos *-* ah}

Si tengo muchos más :c 
te aviso si subo :3
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

Drunk On Love|Ziam|Larry. Empty Re: Drunk On Love|Ziam|Larry.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.