O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C} EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C} Empty Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C}

Mensaje por foreverbr4ve Dom 24 Feb 2013, 8:40 pm

Nombre: Falling in love.
Autor: Yo (Tania)
Adaptación: No.
Género: Romance/drama.
Advertencias: Ninguna supongo.Homofobicos no lean :)
Otras páginas: Nope.


Falling in love.

Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C} Tumblr_mjetehM0OB1rm9rgso1_500

Prefacio:

Todo comenzó cuando nos besamos sin querer.Yo quería darle un beso en la mejilla, él se corrio y sin querer nuestros labios se encontraron.Sus labios sabian increíblemente bien, aunque fue por un instante, todo fue perfecto…
Siempre había visto a Liam diferente, desde que comenzo toda esta aventura nueva de ser famosos y exitosos.Siempre lo ignoré. Pero en cuanto nos besamos..algo cambió.
Y al parecer, no fui el único que lo noto, porque Liam comenzo a tratarme, algo…diferente, luego de nuestro…incidente.





Holi, escribo tres fanfics, ''this love is ours'' ''when i look at you'' & ''You are the best thing that’s ever been mine'' & escribi este bc soy ziam shipper y esto se parece a la realidad de lo que paso entre ziam (? we, según yo ♥️
We, comenten no sean malos :(


Última edición por foreverbr4ve el Mar 30 Abr 2013, 10:06 pm, editado 3 veces
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C} Empty Re: Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C}

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 24 Feb 2013, 8:42 pm

HOLA HOLA HOLA!! YO LEO TODO LO QUE ESCRIBESS! Y ESTA NO SERA LA EXEPCION YEAHHHH!! AQUI TIENES A UNA FIEL LECTORA ASI QUE TIENES QUE SEGUIRLA PORQUE SOY UNA ACOSADORA PROFESIONAL Y TE ESTOY MIRANDO ASI QUE A ESCRIBIR!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C} Empty Re: Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C}

Mensaje por foreverbr4ve Dom 24 Feb 2013, 8:46 pm

AngielgatitaStylinson escribió:HOLA HOLA HOLA!! YO LEO TODO LO QUE ESCRIBESS! Y ESTA NO SERA LA EXEPCION YEAHHHH!! AQUI TIENES A UNA FIEL LECTORA ASI QUE TIENES QUE SEGUIRLA PORQUE SOY UNA ACOSADORA PROFESIONAL Y TE ESTOY MIRANDO ASI QUE A ESCRIBIR!

hooooola ; ♥️
sjkdasfjksdfj gracias, ilym :():
okeys :C ah.


foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C} Empty Re: Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C}

Mensaje por foreverbr4ve Dom 24 Feb 2013, 9:26 pm

Capitulo 1

Por zayn.

Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C} Tumblr_mjers0hNNu1ry75iwo1_250

Abri el grifo de la ducha y me meti bajo el agua.Deje que el agua me cubriera cada centímetro de mi cuerpo y comenze a asimilar lo que había pasado hoy.
Había besado a Liam sin querer.Me había gustado, tal vez demasiado y no podía negarlo.
Luego él había tomado su abrigo y había salido a caminar por ahí.A pesar de que se notaba que se avecinaba una tormenta porque las nubes cubrian el cielo.
No entendía nada de lo que estaba pasando ¿por qué liam actuaba tan extraño luego del beso? Se suponía que eramos amigos, mejores amigos, y él salia y amaba a Danielle.Muchas veces habiamos hablando de su noviecita y él había expresado que estaba seguro de que ella era la indicada y que la amaba de verdad…
Y cada vez que él decía eso sentía como una puñalada en el pecho, pero lo ignoraba.Ni aunque aceptara mis sentimientos hacia Liam cambiaria el hecho de que el esta con Dani.
Cuando me di cuenta, las lagrimas ya estaban callendo y mis sollozos no se escuchaban por el ruido de la ducha.
Todo se iria al carajo si me enamoraba de Liam.Todo.
No podía dejar que eso sucediese porque… eramos mejores amigos.Él no me ama y tengo que bancarmela aunque duela.No perdere su amistad declarandome o haciendo alguna cursileria como esa.Liam es hetero.
Y yo soy un maldito marica.
Terminé de bañarme, me puse la toalla y Sali hacia mi cuarto.
Estabamos promocionando TMH y teniamos que viajar a muchos lugares.Ahora había tocado Francia.Me puse una camisa y un pantalón y Sali a la sala donde estaban los chicos reunidos.
Harry y Louis estaban coqueteando en una esquina, besandose y hablando en secreto como la mayoría del tiempo, Liam no había llegado todavía y Niall estaba hablando por telefono con nosequien.Refunfuñe.
Harry y Louis salían desde hace mucho en secreto y como en público no podían demostrarse su amor, aprovechaban la mayoría del tiempo besandose y haciendo cosas de novios.
Cuanto daría por tener algo así con….
Espera ¿Qué estoy pensando? Me regañe internamente – Nunca pienses así de él ¿okay?-
Me senté en el sillon y saque mi notebook.
-¿Saben a donde esta Liam?- pregunte interrumpiendo la sesión de besos de Larry.
-No, salió, dijo que volvería pronto- contesto Harry sin quitar la vista de los labios de su novio.
Rodé los ojos y me dedique a entrar en twitter y revisar las menciones de las fans.Nada nuevo, no había fotos de danielle y liam por suerte, así que Liam estaría solo. Donde quiera que este.
De alguna manera eso me tranquilizó.
El celular vibro y contesté.
-Hola- dije.
-Hola Zayn- contesto una voz familiar detrás.
-¿Cómo estas Pezza?
-Bien, solo que, tu sabes.Debemos salir esta noche, la gestión me dijo que te lo dijera.-
-Ow…- dije suspirando.
Hace un tiempo venía fingiendo amar a Perrie y saliamos.Pocas veces había fotos pero modest! Se aseguraba de que las fans supieran que estabamos juntos y little mix así ganará fama.Luciamos como una verdadera ‘’pareja enamorada’’ y hacia que las directioners comenzaran a escuchar a little mix y convertirse en sus fans.Así más dinero para modest.
-Lo siento, también tenía planes- refunfuño Perrie-
-No podemos hacer nada linda-
-Odio esto ¿lo sabias?
-Es necesario hacerlo.
-Lo se.
-Además eres mi mejor amiga, y cedi con esto para poder ayudarte con Little Mix.Se que es tu sueño.Y tienes talento.
-¿Si tengo talento porque necesito hacer esto?-
-No lo se…pero ayudará.No estoy de acuerdo, pero esta pelea no sirve de nada.
-No peleo, solo es que a veces la situación me supera.
-Te entiendo.- dije pensando en Liam.
-Nos vemos- dijo cortando la comunicación.
Deje mi celular a un lado.Levante la mirada y vi a Liam llegar por la puerta.Sonrio y mi mundo se iluminó.
Agh, no se que haría para superar estos sentimientos.
Pero lo haría, tenía que hacerlo.



Acá esta el primer capitulo. Comenten que les parecio por favor*-*


Última edición por foreverbr4ve el Sáb 09 Mar 2013, 7:36 pm, editado 1 vez
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C} Empty Re: Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C}

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 24 Feb 2013, 9:31 pm

ME ENCANTOOOO ME ENCANTOOO ME ENCANTOOOO Y.... AY DIJE QUE ME ENCANTOO?' AWWWW MI ZAYNI ME DA PENITA POBRECHITOOOOOOO WAAA LLOROOOO! Y AWWW QUE TIERNO HARRY Y LOUIS, OJALA ESO ESTE PASANDO EN ESTOS MOMENTOS, QUE TIERNOS DANDOSE BESITOS AUNQUE SEA A ESCONDIDAS, NIALL ESTA HABLANDO CONMIGO ME INVITO A SALIR PERO ESQUE ME HAO LA DIFICIL AHAHAHOKYA!! LIAM SALIO PORQUE YO SE QUE TBM LE GUSTO EL BESO, Y ZAYN A ESAS PUNZADITAS SE LES LLAMAN CELOS POR SI NO SABES YA BEBE? NO DIGAS QUE ERES UN MALDITO MARICA PORQUE ROMPO TUS ESPEJOS OK!! NO TE RINDAS LUCHA POR TU AMOR!! AWWW ME ENCANTOOO YA LO DIJE? OKYA QUE FASTIDIOSA SOY, ADOROO A ZIAM Y A LARRY!! SIGUELAA PRONTOO
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C} Empty Re: Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C}

Mensaje por foreverbr4ve Dom 24 Feb 2013, 9:56 pm

AngielgatitaStylinson escribió:ME ENCANTOOOO ME ENCANTOOO ME ENCANTOOOO Y.... AY DIJE QUE ME ENCANTOO?' AWWWW MI ZAYNI ME DA PENITA POBRECHITOOOOOOO WAAA LLOROOOO! Y AWWW QUE TIERNO HARRY Y LOUIS, OJALA ESO ESTE PASANDO EN ESTOS MOMENTOS, QUE TIERNOS DANDOSE BESITOS AUNQUE SEA A ESCONDIDAS, NIALL ESTA HABLANDO CONMIGO ME INVITO A SALIR PERO ESQUE ME HAO LA DIFICIL AHAHAHOKYA!! LIAM SALIO PORQUE YO SE QUE TBM LE GUSTO EL BESO, Y ZAYN A ESAS PUNZADITAS SE LES LLAMAN CELOS POR SI NO SABES YA BEBE? NO DIGAS QUE ERES UN MALDITO MARICA PORQUE ROMPO TUS ESPEJOS OK!! NO TE RINDAS LUCHA POR TU AMOR!! AWWW ME ENCANTOOO YA LO DIJE? OKYA QUE FASTIDIOSA SOY, ADOROO A ZIAM Y A LARRY!! SIGUELAA PRONTOO

ajajajajajaja. Gracias :D
me alegro que te haya gustado ♥
dsfjklsdfkd claro <3 gracias por leer *-*
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C} Empty Re: Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C}

Mensaje por sofi16_1999 Lun 25 Feb 2013, 1:29 pm

Está linda
Pobre Zayn y extraño y raro Liam ( pero juntos funcionan (?) )
Sólo espero que haya más Larry
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C} Empty Re: Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C}

Mensaje por foreverbr4ve Lun 25 Feb 2013, 10:39 pm

sofi16_1999 escribió:Está linda
Pobre Zayn y extraño y raro Liam ( pero juntos funcionan (?) )
Sólo espero que haya más Larry
Síguela pronto
Love You

sdkjlsdf gracias :'3
el principal es ziam pero claro, hay larry también :B
claaaro.
love u too :3
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C} Empty Re: Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C}

Mensaje por foreverbr4ve Mar 26 Feb 2013, 7:39 pm

Capitulo 2.

Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C} Tumblr_mjers0hNNu1ry75iwo2_250

Liam se sento a mi lado y me sonrió de nuevo.
Mierda controlate zayn.Me dije internamente.
-¿A dónde has estado?- pregunté haciendome el despreocupado juegueteando con mi celular.
-Sali a pasear- dijo tranquilo tomando el control remoto, prendiendo la tele y sentandose a mi lado en el sillón.
-Larry- dijo él bromeando mirando hacia donde Hazz y Lou coqueteaban- consignasen una habitación-
Ellos rieron pero no se movieron de donde estaban.
-Hoy es nuestro día libre, tenemos mucho tiempo- dijo Lou.
-¿Se quedaran aquí o iran a otro lado?- pregunto liam.
-No, aquí estamos bien..- dijo Lou besando a Harry una vez más.
Harry y Lou salían hace mucho tiempo, y en cuanto supo modest! Le pusieron una barba, Eleanor Calder.Una estudiante, una chica no-famosa, alguien perfecto para disimular la homosexualidad de Louis.Él no había reaccionado bien a eso, amaba demasiado a Harry y fingir eso, era desagradable.Pero tuve que aceptar porque le dijeron que si no hacia eso, la banda se terminaba, chau sueño de sus mejores amigos.Hasta le mostraron algunos indices que indicaban que todo se iría a la mierda si salía del closet.
A Harry le pusieron la imagen de mujeriego haciendo que salía con varias chicas y listo, problema resuelto.Claro, que el tiempo pasaba, todo se complicaba, las miradas, los roces no desaparecian a pesar del intento de modest! De separarlos y…todo poco a poco se iba al carajo.
Igual cuando estaban Louis y Harry juntos, todo desaparecia.Estaban acostumbrados a demostrarse el cariño en frente de sus compañeros.
Niall ahora se estaba bañando, probablemente saldría con amigos.
-Okey, yo saldré con Dani.- dijo Liam.
En cuanto escuche esas palabras se me hizo un nudo en la garganta y tuve que hacer un esfuerzo monumental para tragarmelo.
-Debo ir con Perrie-.dije secamente.
-¿Es obligatorio? Tengo una fiesta, puedes ir con nosotros Zayn- dijo Niall saliendo del baño y dirigiendose a su cuarto para buscar algo que ponerse.
-Si, debo salir con ella.La gestión lo dijo.
-Agh, se supone que es nuestro día libre, para divertirnos, pero también tienes que fingir hoy…- dijo Niall desde el otro cuarto.
-Si Nialler, debo y listo.Ya tuve esta maldita discusión con Pezza y…estoy harto-
-¿Pezza?- ahora era Liam el que me miraba confundido.
-Pe-rrie- dije tartamudeando.
-¿Ahora le dices por su apodo? ¿Qué sucede contigo Zayn?- pregunto Liam exasperado.
-Es mi amiga.
Liam rio sarcásticamente.
-¿Amiga? ¿Ahora son amigos? Niall es tu amigo, mierda, no..esa-
-Tu mejor vete con tu novia y dejanos en paz ¿okay?- dije con el mismo tono que había usado Liam.
Este me miro durante unos segundos.Luego se paro y fue hacia su cuarto, cerrando la puerta fuertemente detrás de él y senti como las lagrimas se acumulaban en mis ojos.Pronto no podría contenerlas más.
Soy una mierda, una maldita mierda, ¿por qué lo había tratado así? Se supone que estamos juntos en esto, y la cagué.Como siempre.
Yo seguía sentado en el sofa con las manos sobre mi rostro intentado detener las lagrimas.
-Wow- dijo Harry al otro lado de la habitación- ¿qué fue eso?- preguntó, confundido.
-Mierda- contesté antes de salir corriendo hacia el baño.



fue muy corto pero espero hacer los otros más largos :)


Última edición por foreverbr4ve el Sáb 09 Mar 2013, 7:39 pm, editado 1 vez
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C} Empty Re: Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C}

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 26 Feb 2013, 8:33 pm

AWWWWWWWWW ESO FUE HERMOSO Y TIERNOOOOO! LIAM ESTA CELOSO PERO NO TIENE PORQUE TRATAR A MI ZAYN ASI, ESO ES CRUEL!! ZAYN AMORRRR NO LLORES ME PARTES EL ALMA, Y LARRY AWWW ELLOS TBM ME HARAN LLORAR QUE TIERNOS SON! ME ENCANTOOOO, NO ESTAN CORTOS! NO IMPORTAAA FUE HERMOSOO
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C} Empty Re: Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C}

Mensaje por foreverbr4ve Mar 26 Feb 2013, 9:07 pm

AngielgatitaStylinson escribió:AWWWWWWWWW ESO FUE HERMOSO Y TIERNOOOOO! LIAM ESTA CELOSO PERO NO TIENE PORQUE TRATAR A MI ZAYN ASI, ESO ES CRUEL!! ZAYN AMORRRR NO LLORES ME PARTES EL ALMA, Y LARRY AWWW ELLOS TBM ME HARAN LLORAR QUE TIERNOS SON! ME ENCANTOOOO, NO ESTAN CORTOS! NO IMPORTAAA FUE HERMOSOO

gracias <333
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C} Empty Re: Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C}

Mensaje por Micaela_larry Mar 26 Feb 2013, 9:28 pm

Y es que me los imagino a los chicos en situaciones como esta y me prendo fuegooooo !!!!!! juro, me los imagino siempre, pero bueno ya lo vamos a ver besandose a Louis y Harry algún día :D. Seguila ♥ besos!
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C} Empty Re: Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C}

Mensaje por foreverbr4ve Mar 26 Feb 2013, 9:30 pm

Capitulo 3.

Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C} Tumblr_mjdnn2PMhk1rgjwmeo8_r1_250

Abri la puerta del baño y me derrumbe llorando en la puerta.Soy una mierda.Esas palabras retunbabam en mi cerebro y no me dejaban pensar con claridad.
Llore mucho.
En el fondo sabía que tenía sentimientos hacia Liam.Y sabía que no podía controlarlos.
No lloraba solo por lo que pasó hace unos minutos, también por todo.Los pensamientos me torturaban, la presión, el fingir con Perrie.
Yo nunca lloraba.Mi regla era ‘’los chicos no lloran’’ y la seguía al pie.Pero ahora ¿Qué importaban las malditas reglas? De nada.Todo estaba para la mierda.
Me seque las lagrimas, me miré al espejo y cuando me estaba lavando la cara alguien llamo a el otro lado de la puerta.
-Zayn ¿estas bien? Has estado metido allí durante media hora-era Louis.
-Si, ya salgo- conteste con un hilito de voz.
Escuche los pasos de Lou alejandose y me lave la cara una y otra vez hasta que no se notara que había llorado.Luego abri la puerta y me digne a salir.
Afuera estaba Harry sentado con expresión preocupada en el sillón y Louis junto a él.
-Ahora ¿qué fue eso?- dijo Louis con tono seguro.
-¿Dónde esta Liam?- pregunté ignorando lo que había preguntado Lou.
Lou me observo atentamente durante un segundo.
-¿Has estado llorando?- dijo entre confundido y harto.
-No- dije ocultando mi rostro-¿sabes donde esta o no? Debo pedirle disculpas-
-Creo que ya se fue con su novia.
-Agh, perfecto- dije con un perfecto tono sarcástico.
-Zayn, Liam necesita estar solo, con Dani, tener un buen rato, ¿esta mal eso?-
-No Louis, ignorame, debo ir a con Pezz…..de Perrie-
-Agh.-gruño Harry.
-Harry, ¿tienes algo que decirme?- dije en un tono amenazante acercandome a Harry, que no había echo ningun comentario.Lou se interpuso entre su chico y yo.
Rei secamente-¿Harry no es lo suficientemente hombre como para responder una simple pregunta Lou?
-Vete a solucionar tu mierda, pero no te descargues con tus amigos, esto no tendra ningún resultado bonita Malik.
-Eres un idiota Lou, y harry es un marica- dije caminando hacia mi cuarto.
-¿Qué mierda dijistes?- dijo Lou acercandose a mi por pegarme.Pero le pegue antes de que su puño llegara a mi rostro, deteniendolo.Y luego simplemente me fui a mi alcoba.
‘’La sigue cagando Zayn, parece que solo sirves para eso’’.Esos eran los únicos pensamientos que rondaban mi mente en esos minutos.
Yo soy el idiota, yo soy el marica, no Harry y Lou que solo intentan ayudar.
Agarre mi telefono y le mande un rápido mensaje a Perrie para que sepa que ya voy a camino al restaurante, tome las llaves del auto y Sali del apartamento sin saludar a harry ni a Louis, que no estaban más en la sala.
El hotel donde vinimos, estaba separado entre apartamentos y habitaciones, y nos habia tocado un apartamento con dos habitaciones, en una dormían Harry y Louis, como pareja, y en la otra nosotros tres.
Tome el auto y conduci por las avenidas e intersecciones hasta el restaurante donde me encontraría con Perrie.Ella había venido con nosotros en esa oportunidad, pero habían dicho que nos debiamos encontrar alli y tener una romantica velada en Paris.
Agh, patrañas, gruñi al volante del carro.
Llegue al lugar, y entonces vibro mi celular.
‘’Lo siento, fui un idiota, zayn, eres mi amigo, y te quiero’’
Suspire como un idiota al leerlo, y una sonrisa se dibujo en mi cara.


Última edición por foreverbr4ve el Sáb 09 Mar 2013, 7:49 pm, editado 1 vez
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C} Empty Re: Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C}

Mensaje por foreverbr4ve Mar 26 Feb 2013, 9:31 pm

Micaela_larry escribió:Y es que me los imagino a los chicos en situaciones como esta y me prendo fuegooooo !!!!!! juro, me los imagino siempre, pero bueno ya lo vamos a ver besandose a Louis y Harry algún día :D. Seguila ♥ besos!

fdsjksdjksdf. entiendo.
claro que si <'3
ya la segui:) ah. beso.
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C} Empty Re: Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C}

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 26 Feb 2013, 9:42 pm

AWWWWW LLORAREEEE POBRE DE ZAYN, PEOR NO DEBE SER ASI CON LOUIS Y CON HARRY ELLOS SOLO QUIEREN AYUDAR, ES MAS DEBERIA DECIRLES LO QUE SIENTE POR LIAM PARA QUE LOO AYUDEN PERO NAHH EL NIÑITO ESTA TAN LOKO QUE NO ACEPTA SUS SENTIMIENTOS
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C} Empty Re: Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.