O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C} - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C} - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C} - Página 2 Empty Re: Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C}

Mensaje por sofi16_1999 Miér 27 Feb 2013, 8:07 am

Ay Zayn.... Se siente muy mal pero no me gusta como trató a Larry
Maldito Liam ( confunde mucho )
Hermoso Larry ( babeando )
Síguela
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C} - Página 2 Empty Re: Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C}

Mensaje por foreverbr4ve Miér 27 Feb 2013, 4:42 pm

sofi16_1999 escribió:Ay Zayn.... Se siente muy mal pero no me gusta como trató a Larry
Maldito Liam ( confunde mucho )
Hermoso Larry ( babeando )
Síguela
Love You

jajajaa.
claro, love u too.
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C} - Página 2 Empty Re: Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C}

Mensaje por foreverbr4ve Miér 27 Feb 2013, 4:53 pm

AngielgatitaStylinson escribió:AWWWWW LLORAREEEE POBRE DE ZAYN, PEOR NO DEBE SER ASI CON LOUIS Y CON HARRY ELLOS SOLO QUIEREN AYUDAR, ES MAS DEBERIA DECIRLES LO QUE SIENTE POR LIAM PARA QUE LOO AYUDEN PERO NAHH EL NIÑITO ESTA TAN LOKO QUE NO ACEPTA SUS SENTIMIENTOS

si pobre :'c jajaja es dificil aceptar eso :c
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C} - Página 2 Empty Re: Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C}

Mensaje por I'm Nessy Dom 24 Mar 2013, 4:24 pm

Owww:! Estupido y sensual Zayn, siempre metiendo la pata a fondo, espero las cosas se alegren con los chicos, no quiero a mi chico malo solo :c

Espero la continuación, jiji
I'm Nessy
I'm Nessy


Volver arriba Ir abajo

Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C} - Página 2 Empty Re: Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C}

Mensaje por foreverbr4ve Jue 28 Mar 2013, 11:01 pm

I'm Nessy escribió:Owww:! Estupido y sensual Zayn, siempre metiendo la pata a fondo, espero las cosas se alegren con los chicos, no quiero a mi chico malo solo :c

Espero la continuación, jiji

sddfshjfds. gracias por leer, claro<3
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C} - Página 2 Empty Re: Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C}

Mensaje por LaSpoonsHoran Sáb 06 Abr 2013, 9:07 pm

HOOLAAA!!
Soy IzeelSpoonsHoran*-* Nueva lectora así que seeguiiilaaaa....!!! ANDAA esperamos con ansias la continuacion, amo ziam y cuando vi que vos tenias una de ellos morí*-* y luego Larry Soy Larry Shipper Forevah:'3
Buueno, besos y bonito dia, noche, tarde)? aoksjaos:3
LaSpoonsHoran
LaSpoonsHoran


Volver arriba Ir abajo

Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C} - Página 2 Empty Re: Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C}

Mensaje por foreverbr4ve Mar 30 Abr 2013, 10:05 pm

hola :( los tkm a todos, no me peguen pero cancelaré este fic porque con el cole y todo no puedo con tantos fics :ccccc
no me odien<3
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C} - Página 2 Empty Re: Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C}

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Jue 13 Jun 2013, 6:21 pm

Me llamo Mariann pero dime Mari!! Ohh Dios siguela baby amo tu nove!! La amo la amo la amo pobre Zayn :( pero no tiene que ser así con Larry ):/ y Liam pobre pero se paso ... Ósea habla con mi mano Niall .. (?) espera que Niall!! Es un amor ni loca le digo eso jamás !! Prefiero violarlo !! Mmm Niall esta tan b... Hay Dios hahaha perdón pero hablamos de Niall cariño xD carajo en fin siguela.... Necesito ayuda psicológica D: :hug:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C} - Página 2 Empty Re: Falling in love. (ziam & larry) {CANCELADA :C}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.