O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 14 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 14 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 4:11 pm

andrealilobow♥️ escribió:Me muero que bellos son Louis y Harry, Niall como es eso de que lo quieres hacer tuyo!?? Que bellos Alex y Austin, pero eso significa que habra Zaylor?? Y si la respuesta es si, bueno, wiiiiiiiiiiii Zaylor, Zqyn despierta!!!!!! Ahora
Verdad? :3
Niall xD
Pos no sé... Es que estoy esperando... Le dí tres días al sondeo a ver que pasa 
sí la mayoría quiere Zaylor, habrá Zaylor y si no quieren... No habrá... 
Beshos!  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 14 1922094727 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 14 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 4:13 pm

NaniAlienDirectioner ☻ escribió:Ay! Yo quiero Zaylor!!!!!!!!!  :aah:  AlAustin  baba  Larry  :(L):  Niam  :ilusion:
Si la mayoria quieren Zaylor, lo habrá ;)
AlAustin xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 14 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 4:14 pm

xInadaptadax escribió:Mierda, todo esto es tan inesperado xDDD Omaiga! Creo que ahora shippeare AustinxAlex *--* aksjaksjak síguela pronto! :) 
AustinxAlex :3
Ya la sigo  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 14 1922094727 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 14 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 4:16 pm

Love@1D escribió:Olissss me encanto el capi u si austin u alex se ven muy lindos
Pero que zayn este con alguien para que no este solito,se meterse sufrir por lo que ISO ,pero no tanto jeje
Ese harry es terrible por eso lo amo,digi louis lo ama jaja
Sigueeeee,me encanta que niall quiera TODO con liam jeje :-)
Besos linda
Holiwis! :3
Uuuum, pos si la mayoria quiere Zaylor... Dejare a Zayn con Taylor... Y si no quieren Zaylor
Zayn luchara por Liam  baba 
Ya la sigo :3
 My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 14 1922094727 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 14 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 17 Mar 2014, 4:38 pm

Yi si quiero zaylor,por q liam es feliz con niall
Así que zaylor es perfecto siguelaaa
Xxxx
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 14 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 5:17 pm

Love@1D escribió:Yi si quiero zaylor,por q liam es feliz con niall
Así que zaylor es perfecto siguelaaa
Xxxx
Ya la sigo ;) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 14 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 6:05 pm

Holiwis! Estaba viendo los votos... Y sí, la mayoria quiere Zaylor.... Pero ¿Seguras que no quieren que Zayn luche por Liam?... Es cieto Liam está con Niall... Pero... Aquí les dejo el cap 15... Es que yo... Si quiero que Zayn luche por Liam... Por favor no se enojen conmigo  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 14 1187795894 



Capítulo 15:


-Juum, mejor ve ahorita- Dijo Harry.
-Aaam… Por qué quieres que me vaya?- Preguntó Louis muy intrigado.
-Uuum, no por nada- Respondió Harry sonrojándose.
Louis río –Ya vuelvo…- Dijo saliendo de la habitación.
-Ok.
Louis, se dirigió hacia la habitación de Niall y Liam.
 
Cuando llegó Niall, iba saliendo.
-Niall, ¿Ahí está Liam?
-Sí… ¿Lo necesitas?- Preguntó Niall.
-Sí.
-Ok, entonces pasa- Dijo Niall.
 
Louis entró, Liam se estaba viendo en el espejo.
 
-Hola Liam- Saludo Louis.
Liam, miró a Louis muy enojado -¿Qué haces aquí?
(Liam… Me matará) Dijo para sí mismo Louis.
-Vine… A pedirte perdón por lo que paso…- Respondió Louis muy nervioso.
-Bueno, ya regreso- Dijo Niall y se fue. Pero en realidad no se fue, se quedó afuera de la habitación escuchando la conversación de Liam y Louis.
-Bien, te escucho- Dijo Liam sentándose en su cama.
-Ok… Enserio, enserio lo lamento mucho- Dijo Louis bajando la mirada.
-Sabes… Creo que… Lo mejor fue que me alejara de Zayn… Es cierto, yo lo amo. Bueno, Lo amaba...- Ahora Liam bajó la mirada.
-Liam… ¿Aún amas a Zayn?- Preguntó Louis.
-No… No lo sé…- Respondió Liam.
El silencio se hizo presente en la habitación, a Niall, las lágrimas comenzaban a salirle.
 
-Yo… No sé si aún lo amo…- Liam, rompió el silencio.
-Es difícil estar así ¿No?- Preguntó Louis.
-Sí…
-Liam… Yo… Yo sé que yo tengo la culpa… Esto no hubiese pasado… Si yo no hubiera hecho lo que hice.
-Louis, ya no sirve estarse lamentado.
-Pero…
-No te preocupes… Yo te perdono… Todos cometemos errores- Dijo Liam
-Pero… Este error… Tú lo estás pagando porque estás sufriendo… Yo quiero recompensarte, si alguna vez necesitas ayuda en algo… Cuenta conmigo- Dijo Louis.
-De acuerdo- Liam sonrió, Louis le devolvió el gesto.
-Y… ¿Ya eres novio de Harry?- Preguntó Liam.
-Sí- Dijo Louis.
-Me alegro mucho por ustedes- Liam se levantó de su cama y abrazó a Louis.
-Gracias- Dijo Louis correspondiendo al abrazo.
 
Niall entró a la habitación. Las lágrimas aun corrían por sus mejías, Liam lo miró.
 
-Ni ¿Te sucede algo?- Preguntó Liam muy preocupado y se separó de Louis.
-No, no pasa nada- Respondió sarcástico Niall –Sólo me acabo de enterar que no amas!- Dijo.
-Niall- Dijo Liam acercándose a Niall.
-No! Liam, yo enserio te amo…- Dijo Niall con la voz entrecortada.
-Eeem, nos vemos mañana Liam- Dijo Louis saliendo de la habitación.
 

Niall, se acostó boca abajo en su cama y Liam, se sentó en su cama.
 
-Niall…- Dijo Liam.
-No me hables- Dijo Niall. Aún tenía la cara enterrada en la almohada, Liam bajó la mirada y se acostó en su cama.
 
Pasaron unos minutos, alguien tocó la puerta y Liam fue a abrir. Era Alex.
 
-¿Alex?
-Buenas noches…
-Buenas noches.
-Estás ocupado?- Preguntó Alex.
-No… Bueno, no- Respondió Liam
-Ok… Vengo a decirte que…- Alex suspiró –Zayn, trató de suicidarse…
-¿¡Qué!?
-Sí… Él dice que es un idiota.
 
Liam, bajo la mirada –Y él, está bien?
-No lo sé, está en la enfermería ¿Irás?
-Sí- Respondió Liam, salió de la habitación, cerrando la puerta despacio para que Niall. Quien ya estaba dormido, no se despertara.
 
-Bueno, yo me voy a mi habitación- Dijo Alex.
-Ok- Respondió Liam.
 
Alex se dirigió a su habitación y Liam, se fue directo a la enfermería.
 

 
Austin y Alex…
Alex entró a la habitación, Austin estaba sentado en su cama esperándolo. Alex pensó que Austin ya estaba dormido porque la luz estaba apagada, así que, cerró la puerta con cuidado para que Austin no se despertara.
 
-¿Por qué vienes tan tarde?- Preguntó Austin, haciendo que Alex de un brinco por el susto.
-¡Ay! Me asustaste- Se quejó Alex.
-No fue mi intención… Podrías responder mi pregunta?- Preguntó serio Austin.
-Fui a tomar aire- Respondió Alex.
-Alex… Yo… Yo he estado pensando en lo que me dijiste…
-¿Y?
-Y… Yo… También siento lo mismo por ti… Pero pensé que te gustaba Taylor- Respondió Austin bajando la mirada.
-¿Taylor? ¡Qué asco!- Dijo Alex riendo.
Austin río –No seas malo-
-Jajaja ok… Pero es que Taylor… Hace que me duela el estómago- Dijo Alex tocando su estómago.
Austin volvió a reír.
-Austin…
-¿Si?-
-Quiero dormir… Buenas noches- Dijo Alex. Austin pensó que le iba a decir algo importante o algo lindo, como lo que dijo en la enfermería pero no fue así.
-Oh, bien, buenas noches- Dijo decepcionado, Austin.
-T-te amo- Dijo Alex.
Austin sonrió –Yo también… Y Zayn, no me gusta… Sólo es… Que yo si tengo lealtad con mis compañeros- Dijo Austin, lanzándole la indirecta a Alex.
-Estás insinuando que yo… No soy leal!!!- Dijo dramáticamente Alex. Pero bromeando.
-Sip- Respondió Austin.
-Ya me las pagaras- Dijo Alex sonriendo.
-¿Qué me vas hacer?- Preguntó Austin con una sonrisa pervertida.
-Uuuum, ya pensare en algo- Respondió Alex.
 
Enfermería…
Liam llegó a la enfermería muy preocupado.
-Sandra ¿Dónde está Zayn?- Preguntó muy preocupado.
-Eeem, él está en la habitación 7- Respondió la enfermera.
 
Liam salió corriendo hacia la habitación… Cuando entró Zayn estaba durmiendo.
 
Liam puso mirada triste al verlo, se sentó a la par de él en la camilla.
 
-Zayn…- Dijo tocándolo, Zayn apenas abrió los ojos.
-¿Liam?- Zayn se sentía muy mal.
-Aquí estoy… Estarás bien- Decía Liam acariciando el cabello de Zayn.
-Liam… Perdóname… Fui un idiota- Dijo Zayn. Apenas podía hablar.
-Shh! Shh! Después hablamos de eso… No te insultes- Susurro Liam.
-Pero…
-Pero nada… Duérmete- Dijo Liam en tono maternal.
 
Zayn, obedeció y cerró sus ojos, Liam sólo lo observaba y le acariciaba el  cabello.
 
La puerta de la habitación se abrió. Niall la había abierto, pero Liam estaba tan concentrado en Zayn, que no notó que Niall estaba ahí.
 
(Él lo ama… Y yo… Creo que… Debería aceptar aceptarlo…) Decía para sí mismo Niall.
Liam, notó la presencia de Niall cuando escuchó que alguien sollozo.
 
-¿Niall?
-Hola- Dijo Niall bajando la mirada.
-Niall… Sé que estás enojado conmigo…
-Liam- Niall lo interrumpió –No estoy enojado-
-¿Enserio?
-Sí, si lo amas no hay problema… Yo puedo aceptarlo… No te puedo obligare a que estés conmigo si no me amas… No es bueno estar así… Tal vez después venga la persona indicada para mí- Sonrió Niall.
 
Liam le devolvió el gesto.
 
-Y… ¿Volverás con Zayn?- Preguntó Niall.
-No… aún no es que quiero que sufra un poquito antes de volver conmigo… Tal vez así, si me valore- Respondió Liam.
-Que cruel eres!- Dijo Niall riendo.
-Si el sufrir es con lo que tengo que pagar por volver contigo… Valdrá la pena- Dijo Zayn.
-Zayn ¿Ya te sientes mejor?- Preguntó Liam.
-Sí, un poco- Respondió Zayn.
-Bueno, yo me voy… Tengo sueño- Dijo Niall bostezando.
-De acuerdo, buenas noches- Respondió Liam.
-Buenas noches Li, buenas noches Zayn- Dijo Niall saliendo de la habitación.
 

 
-Qué bueno que ya te sientes mejor…- Dijo Liam acariciando el cabello de Zayn.
Zayn sonrió –Liam, enserio… Si tengo que sufrir para volver contigo… Lo haré.
-Zayn… Yo…
-Ya sé es difícil perdonar a alguien que ha sido infiel- Dijo Zayn bajando la mirada –Pero… Yo te amo y estoy dispuesto…
-Zayn… Ya estás sufriendo con esto- Dijo Liam refiriéndose al intento de suicidio de Zayn.
-Lo sé…
-Yo… Lo que quiero es que… Volvamos pero hay que dejar que pase un tiempo… Así cuando estemos juntos de nuevo… Lo tendrás que pensar bien antes de hacer idioteces!!!- Dijo Liam.
-Ok… Entonces esperare… Esperare todo el tiempo que tú quieras…
-Ok- Liam sonrió.

Aquí les dejo el cap ;) 
Uuum, no se enojen conmigo por no haber puesto Zaylor... Miren que Niall se lo tomó muy bien el que Liam le quiera dar otra oportunidad a Zayn... Aun que aún no volveran porque Zayn tiene que sufrir un poquis más xD
No se enojen  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 14 1187795894 
Beshos!  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 14 1922094727 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 14 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por αngel. Lun 17 Mar 2014, 6:12 pm

Nuuuh, nuuh Carla no te preocupes ;) 
Está bien que Liam le de otra oportunidad a Zayn :3 Aun que Zayn tendra que sufrir  xD Bueno, a mi me gusto el cap! :3 y Ni, que maduro primor  :lovely: 
Siguela  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 14 1477071114 
xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 14 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por .Dany. Lun 17 Mar 2014, 6:26 pm

Me encanto este cap!
aunque yo queria Zaylor
pero me alegra que Liam
le vaya a dar una oportunidad 
a Zayn  :(L): 


Siguela besos  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 14 1676952631  Bye  :bye:
.Dany.
.Dany.


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 14 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 17 Mar 2014, 9:55 pm

Awwww me encanto el capitulo,te quedo chulo
Ya no entendí que onda con zayn y liam,pero no importa me gusto y te quedo perfecto,siguelaaa
Xxxxc
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 14 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 5:13 pm

Ale.Stylinson escribió:Nuuuh, nuuh Carla no te preocupes ;) 
Está bien que Liam le de otra oportunidad a Zayn :3 Aun que Zayn tendra que sufrir  xD Bueno, a mi me gusto el cap! :3 y Ni, que maduro primor  :lovely: 
Siguela  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 14 1477071114 
xoxo
Holiwis Ale! gracias x no enojarte :3
Me alegra que te haya gustado ;) 
Beshos!  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 14 1922094727 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 14 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 5:14 pm

NaniAlienDirectioner ☻ escribió:Me encanto este cap!
aunque yo queria Zaylor
pero me alegra que Liam
le vaya a dar una oportunidad 
a Zayn  :(L): 


Siguela besos  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 14 1676952631  Bye  :bye:
Lo siento :(
:3
Bye!  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 14 1922094727 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 14 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 5:15 pm

Love@1D escribió:Awwww me encanto el capitulo,te quedo chulo
Ya no entendí que onda con zayn y liam,pero no importa me gusto y te quedo perfecto,siguelaaa
Xxxxc
Aaww gracias :3
xD 
Gracias My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 14 1477071114 
Beshos!  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 14 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 14 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 5:19 pm

Holiwis! 
Hoy no podre subir el cap 16 hasta mañana... Porque... Me da verguenza decir esto pero lo tengo que decir ... Me castigaron en el colegio :/
Y me dejaron mucha tarea!!! :(  Así que hasta mañana! 
Beshos!  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 14 1922094727 
Aah!!! Una cosa más... Quiero agradecerles por sus comentarios... Significan mucho para mí  :lovely:   My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 14 1477071114  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 14 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Mar 18 Mar 2014, 10:13 pm

Awww!!!
Ziam volviooo!! O bueno algo asi... Aunque que Zayn sufra muchisimo mas!!
Pobrecito Niall!!! Espero encuetre a alguien!
Jajaja enserio ese Alex &' Austin no son amigos de Taylor!! Hasta les da asco!
Pense que Liam, a la ahora de las disculpas de Louis, se haria mas del rogar!!
Siguelaaa
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 14 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.