O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 13 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 13 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 13 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 13 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 13 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 13 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por andrealilobow♥ Dom 16 Mar 2014, 10:41 am

Hummm pues es que ya sabes, Zayn ed un idiota pot engañar al papi de Liam y Taylor es un idiota por decir babosadas de Louis cuando Harry esta presente, entonces en conclusion ambos son unos idiotas estupidos, y por eso quedaria bien juntos, y do no Zaustin tambien es lindo pero esta Alex y Zayn ya a roto bastantes corazones, por eso Zaylor quedaria esta bello, ademas asi Zayn y Taylor pueden tener duro contra el muro y ser felices, por eso mi opinion es que Zaylor o Zaustin esten juntos, ya dabes es lo que se me ocurre pa' que Niam este feliz sin que quede Zayn solito
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 13 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Dariu. Dom 16 Mar 2014, 12:46 pm

LostDoll escribió:
Dariu. escribió:[size=17.77777862548828]SHUT UR MOUTH[/size]
[size=17.77777862548828]GOD, NEW READER <3[/size]
La amo *-*
Me enamore, cuando Hazza se quedó viendo los ojos de Lou y el dijo "Eres hermoso"y luego"Ups! Lo dije en voz alta?"
shakhdskahdsase parecio mucho ami(?
NIAM!!! <3 Zayn no te insultes tanto :c
TAYLOR NO VIOLES A LOU >:C
"Se supone que ustedes son mis amigos"
Austin y Alex, Malex <3
aaaaaaaaaaaaaaah
mmmmmm
nada que decir :c
"Quien no lo quisiera con ese culo" ahno xd


[size=24.44444465637207]AMO TU NOVELA[/size]
[size=24.44444465637207]SIGUELA <3[/size]


[size=24.44444465637207]bueno, BYE[/size]
Holiwis! Welcome :3
Aaaaaaww me alegra que te haya gustado  :hug: 
Austin y Alex, Malex? es el bromance de Alex y Austin?   :rawraw: 
xD
Ya la sigo  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 13 1922094727 

HOLI
me alegra que te alegre que me haya gustado :D
Si, creo, no se :c
Dariu.
Dariu.


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 13 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Dariu. Dom 16 Mar 2014, 1:03 pm

Gosh Gosh, ¿Zayn se tiró? Gosh Gosh
Gracias a Zack o hubiese muerto xd 
Era Malex >:C ¿ahora Zaustin? 
nuuuu quejeso :c
los shipeaba tan fuerte xd
SIGUELA SIGUELA
Dariu.
Dariu.


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 13 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 5:29 pm

andrealilobow♥️ escribió:Hummm pues es que ya sabes, Zayn ed un idiota pot engañar al papi de Liam y Taylor es un idiota por decir babosadas de Louis cuando Harry esta presente, entonces en conclusion ambos son unos idiotas estupidos, y por eso quedaria bien juntos, y do no Zaustin tambien es lindo pero esta Alex y Zayn ya a roto bastantes corazones, por eso Zaylor quedaria esta bello, ademas asi Zayn y Taylor pueden tener duro contra el muro y ser felices, por eso mi opinion es que Zaylor o Zaustin esten juntos, ya dabes es lo que se me ocurre pa' que Niam este feliz sin que quede Zayn solito
Tener duro contra el muro xD
Bueno, Zaylor quedaria bien... Haré un sondeo haber que piensan ;)
Me gusta que me den sugerencias :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 13 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 5:31 pm

Dariu. escribió:
Gosh Gosh, ¿Zayn se tiró? Gosh Gosh
Gracias a Zack o hubiese muerto xd 
Era Malex >:C ¿ahora Zaustin? 
nuuuu quejeso :c
los shipeaba tan fuerte xd
SIGUELA SIGUELA
Austin y Alex son AlAustin xD :3
Bueno... Preguntaré si quieren Zaylor... Y si no quieren descartare esa idea y Zayn quedara solito, alone...
Ya la sigo linda  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 13 1922094727 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 13 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 5:37 pm

OMG! Quedé IMPAKTADA con el cap, pensé que el negro se suicidaría D: Síguela pronto, se está poniendo muy buena :333 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 13 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 5:45 pm

xInadaptadax escribió:OMG! Quedé IMPAKTADA con el cap, pensé que el negro se suicidaría D: Síguela pronto, se está poniendo muy buena :333 
Ya la sigo :3  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 13 1922094727 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 13 Empty Quiero pedirles su opinión!!! :3

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 5:54 pm

Holiwis! Quiero pedirles su opinión :3
 
¿Quieren Zaylor? 
 
vota aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 13 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por AlexaSwag. Dom 16 Mar 2014, 6:00 pm

Te la di ahi... y ahora aqui
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que Zayn sufra y luche por Li.... aunque si esta con taylor me daria lo mismo, me saltare sus partes ;)
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 13 Empty My Only Love |Larry Stylinson| Capítulo 14

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 6:10 pm



Capítulo 14:


Zack, intentó levantarse pero no pudo. Zayn lo había lastimado.


-Oye…. ¿Te encuentras bien?- Preguntó Austin.
-¿Cómo me voy a encontrar bien? Si un chico me cayó encima!!!- Gritó Zack.
-Espera… Te ayudo a levantarte- Dijo Alex, mientras ayudaba a Zack a levantarse del suelo.


Alex y Austin, llevaron a Zayn y a Zack a la enfermería.


Alex llevó a Zack. Quien pesaba mucho. Y Austin llevó a Zayn.


Entraron a la enfermería. Ahí estaba la enfermera Sandra.


-Necesitamos ayuda!- Dijo Alex.
-Oh! Pero, ¿Qué paso?- Preguntó muy preocupada cuando vio a Zayn desmayado.
-No hay tiempo para explicaciones!- Dijo Austin.
-Ok, tráiganlos… Por aquí- Dijo la enfermera guiando a Austin y Alex a las habitaciones en las que Zayn y Zack se quedarían.


Dejaron a ambos chicos en las habitaciones y le tuvieron que dar explicaciones a la enfermera.
-Y eso fue lo que pasó- Concluyo Austin.
-Pero… Zayn, no es así- Dijo Sandra. Aún no se podía creer  lo que estaba pasando.
-Pero es fue lo que  paso… Y usted sabe… Caras vemos corazones no sabemos…- Dijo Alex.
-Sí… Así es- Dijo Sandra pensando.
-Y… ¿Zayn estará bien?- Pregunto Austin bajando la mirada y mordiéndose el labio.
-Oh! Claro que sí cariño- Dijo Sandra- O al menos eso intentaremos…-
-Por favor… No dejes que le pase nada malo- Dijo Austin muy triste, Alex lo miró extrañado.
(Desde cuando a Austin le interesa tanto Zayn?) Dijo para sí mismo Alex. Se sentía celoso.


Liam y Niall…


-Liam, se nos hace tarde!- Dijo Niall levantándose del césped.
-Mhm, sí… ¿Nos vamos?- Preguntó Liam.
-Sí… Quiero dormir un rato… Y quiero unas galletas- Respondió Niall.
Liam, río –Bien… Pasemos por la cafetería… Tal vez haya galletas- Dijo.
-Tal vez.


Liam y Niall, entraron al instituto. Cuando entraron Niall dijo que ya no quería las galletas, así que se fueron directo a la habitación.
Cuando entraron, Liam miró extrañado a Niall. Niall amaba las galletas ¿Por qué no quiso ir a traerlas?


-Niall…
-¿Sí?
-¿Te pasa algo?- Preguntó Liam con preocupación.
(Claro que sí! Quiero hacerte mío, pero no puedo porque hay que ir despacio… Y si lo hago ahora… Será muy pronto... Aunque creo que no querrás que yo haga el trabajo… Mejor te lo dejare a ti) Dijo para sí mismo Niall.
-No, no me pasa nada- Respondió Niall.
-Juumm, ok- Dijo Liam. Aunque no se lo creía.
-Quiero dormir… Buenas noches!- Dijo Niall, lanzándose a su cama.
-Aún no es de noche- Dijo Liam.
-Ah, pero yo dije buenas noches!!! Respóndeme!!!- Dijo Niall, con la cabeza enterrada en la almohada.
-Buenas noches- Dijo Liam sonriendo.
-Así me gusta.
-Te amo,  Niall- Susurro Liam. Él pensó que Niall no lo escucho pero…
-Yo también- Respondió Niall.
Liam se sonrojó, se acostó en su cama,  y como la cama de Niall quedaba a la par de la de él, se quedó observado a Niall.


(Él me hace feliz… Lo quiero mucho…) Dijo para sí mismo Liam.


Cerró los ojos y una sonrisa se dibujó en sus labios.


Niall, levanto su cabeza y miró a Liam, vio que Liam sonreía, él también le sonrió.


Louis y Harry…


-Hazz.
-¿Sí?
-Lo que me dijiste… Acerca de pasar la navidad contigo… Le preguntaremos al director?- Preguntó algo apenado Louis.
-Claro Boo- Respondió Harry sonriendo.
-Ok- Dijo Louis devolviéndole el gesto.
-Si quieres vamos a su oficina ahorita…
-¿Tú quieres ir?- Preguntó Louis.
-Sí!- Dijo Harry muy alegre.
-Entonces vamos- Dijo Louis.


Ambos fueron a la oficina del director Patrick. Cuando llegaron tocaron la puerta.
-Adelante- Dijo el director.


Louis y Harry pasaron.
-¿Los puedo ayudar en algo?- Preguntó el director.
-Sí… Veníamos a preguntar… Eeemm, es que como ya casi va a ser navidad… Sólo faltan 4 meses… Quería pedirle que, dejara ir a Louis a pasar las vacaciones conmigo y mi familia- Dijo Harry algo nervioso.
-Mmh, no lo sé… Primero tendrías que pedirle permiso a los padres de Louis- Dijo serio el director.
-Mis padres… Dirán que no… Lo sé- Dijo Louis bajando la mirada.
-¿Por qué lo dices?- Preguntó Harry.
-Porque mis padres… No entienden nada… Me odian! Si les pido permiso… Me diran: ¡No!... Porque sabrán que pasar navidad contigo me hará feliz. Ellos odian verme feliz- Dijo Louis.


Harry bajo la mirada.


-Entonces… Pasaras solo la navidad?- Preguntó Harry.
-Creo… Creo que sí- Dijo Louis muy triste.
-Ya pensaremos en algo- Dijo Harry.
-Será en vano- Respondió Louis.
-Ya verás que no- Dijo Harry.
-Bueno, si tú lo dices…- Louis, suspiró.
-Bueno, eso era todo director… Gracias- Dijo Harry amablemente.
-Muy bien, pasen feliz tarde- Dijo el director.
-Gracias, igualmente- Respondió Louis.





En la enfermería…


Alex y Austin esperaban a que la enfermera y los doctores, les dieran noticias acerca de Zack y Zayn.


En unos minutos apareció la enfermera Sandra.


-Chicos… Zack, se quebró el brazo… Por suerte no es muy grave- Dijo la enfermera.
-¿Y Zayn?- Preguntó Austin, Alex rodó los ojos.
-Zayn, aún sigue desmayado… él me preocupa- Dijo la enfermera bajando los ojos.
-¿Por qué?- Preguntó preocupado Austin.
-¡Austin!- Gritó muy enojado Alex – ¿Desde cuándo te importa tanto Zayn?-
-Y-yo… Él es nuestro compañero…- Respondió Austin. La verdad no sabía que contestar.
-Aja… Pero no es para tanto!- Dijo Alex.
-Y tú…¿Por qué estás tan enojado?- Preguntó Austin. No sabía que decir y eso fue lo único que se le ocurrió preguntar.
-Te digo por qué? Porque… Yo… Te…- Alex no terminó de decir lo que iba a decir. No podía.
-¿Qué?- Preguntó Austin.
-¡Te amo!- Dijo Alex, Austin abrió los ojos como platos cuando Alex dijo eso.
-A-Alex- Tartamudeaba Austin.
-Yo te quiero sólo para mí- Dijo Alex bajando la mirada.
-Aaawww- La enfermera Sandra estaba encantada con lo que Alex le decía a Austin.
-Yo… Yo no sé qué decir…- Dijo Austin bajando la mirada.
-No digas nada… Me voy- Dijo Alex saliendo de la enfermería.
-Alex ¡Espera!- Gritó Austin.
-¡No!- Gritó Alex, desde el pasillo.
-Déjalo cariño, tal vez quiere ir a tomar aire fresco… Cuando le confiesas a alguien lo que sientes… Te sientes muy nervioso- Dijo la enfermera.
-Lo sé… Pero él… Nunca pensé que él me diría eso…- Dijo Austin con la mirada fija. Estaba ido.
-Cariño, así son las cosas… Las personas que menos pensamos que se van a fijar en nosotros… Lo hacen… Y uno no se lo espera… La vida trae sorpresas.
-Sí… Eso parece- Decía Austin, aún metido en sus pensamientos.
-Tengo que ir a revisar a Zayn… Si quieres puedes irte a tu habitación… Yo te aviso si pasa algo ¿De acuerdo?- Dijo la enfermera.
-De acuerdo- Dijo Austin.


Austin se fue a su habitación. La cual también era habitación de Alex.


Cuando él entró no vio a nadie. Alex no había llegado.

-Ya está oscureciendo ¿Por qué Alex no viene?- Preguntaba Austin preocupado.


Habitación de Louis y Harry…
Louis estaba sentado en su cama, sus manos cubrían su rostro.


-Lou…
-¿Qué?
-¿Estás llorando?- Preguntó Harry arrodillándose en frente de él.
-No- Respondió Louis.
-Sé que te sientes mal… Pero tengo un plan…


Louis quitó sus manos de su rostro y miró a Harry.


-Habla- Ordenó Louis.
-Ok… Te escaparas conmigo!- Dijo Harry.
-¿Escapar?- Preguntó Louis.
-Sí! Para cuando volvamos el director no podrá decir nada porque… ¡Lo hecho, hecho está!- Dijo Harry con una risita malvada.
-Ay! Harry, eres terrible… Por eso te amo- Dijo Louis sonriendo.
-¿Sólo por eso?- Preguntó ofendido Harry.
-Por muchas cosas más también… Pero si las digo todas… Me tomara como mil años decirlas todas- Se río Louis.
Harry río –Está bien… Pero después me las dice ¿Eh?- Dijo Harry.
-De acuerdo- Dijo Louis.
-Ahora… Recuerda primor, pídele perdón a Liam- Dijo Harry.
-Oh! Lo había olvidado!- Dijo Louis poniendose una mano en la frente.


Beshos!  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 13 1922094727 
Gracias por sus comentarios ¡Los amo! :3
Y recuerden quiero saber que opinan acerca de que haya Zaylor
así que voten aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por LostDoll el Dom 16 Mar 2014, 6:13 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 13 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 6:12 pm

AlexaSwag. escribió:Te la di ahi... y ahora aqui
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que Zayn sufra y luche por Li.... aunque si esta con taylor me daria lo mismo, me saltare sus partes ;)
Bye
Jajaja ok 
Está bien, entiendo que quieras que Zayn sufra xD
Gracias por darme tu opinión linda :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 13 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por andrealilobow♥ Dom 16 Mar 2014, 6:50 pm

Me muero que bellos son Louis y Harry, Niall como es eso de que lo quieres hacer tuyo!?? Que bellos Alex y Austin, pero eso significa que habra Zaylor?? Y si la respuesta es si, bueno, wiiiiiiiiiiii Zaylor, Zqyn despierta!!!!!! Ahora
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 13 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por .Dany. Dom 16 Mar 2014, 7:19 pm

Ay! Yo quiero Zaylor!!!!!!!!!  :aah:  AlAustin  baba  Larry  :(L):  Niam  :ilusion:
.Dany.
.Dany.


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 13 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 7:33 pm

Mierda, todo esto es tan inesperado xDDD Omaiga! Creo que ahora shippeare AustinxAlex *--* aksjaksjak síguela pronto! :) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 13 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 16 Mar 2014, 11:57 pm

Olissss me encanto el capi u si austin u alex se ven muy lindos
Pero que zayn este con alguien para que no este solito,se meterse sufrir por lo que ISO ,pero no tanto jeje
Ese harry es terrible por eso lo amo,digi louis lo ama jaja
Sigueeeee,me encanta que niall quiera TODO con liam jeje :-)
Besos linda
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 13 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.